Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Meich escribió:Los nidos cambian mañana o queda otra semana?


Mañana
Juande24X27 escribió:Habéis leído la noticia de q mewtwo aparecerá en evento este año y solo en un sitio en Japón durante 10 min como en el vídeo de presentación??

http://www.vandal.net/noticia/135068951 ... vo-evento/

Y el resto del mundo nos quedamos sin el?habra q usar fake-GPS y cosas del estilo... cawento

Imaginate por un momento que es verdad. ¿Tu imaginas la que se puede liar? Vamos, la gente se apretujaría para entrar en la zona de aparición, alguno moriria chafado minimo.
Dead-Man escribió:
DanteWolf escribió:Tendrian que volver al sistema que pusieron mediano de que fuese un poco mas facil tumbarlos que subirlos... asi habria mas bailecito de colores.
Porque en mi zona los 4 Gimnasios llevan 1 mes con el color rojo y encima con Bots... alguno que ya vi con el mismo nick en Aviles y en Gijon o con nicks en plan Xavi123456 muy sutil....


De hecho ya es bastante más fácil tirarlo, antes de tardaba en doble. Si alguien lo quiere tirar puede tirar cualquiera lo que pasa es que da pereza.
También pusieron que fuera el doble de difícil subirlo, pero eso fue sobrarse, no tenía sentido, porque literalmente era mejor encontrarse un gym enemigo que uno aliado, que ibas a tardar mucho más en subirlo que en tirar el otro, y no tenía ningún sentido.


Por eso precisamente me gustaba ese sistema porque siempre habia bailes de gimnasios y no se quedaban estancados en el nivel 10 meses como me ocurre por aqui, yo no puedo tirar los gimnasios porque todos son de mi color [+risas] .
Con el sistema anterior te "garantizaba" que al menos cada dia el gimnasio cambiaba de color y habia mas peleas haciendo mas dificil a los Bots permanecer en un Gimnasio porque en cuanto cambiaba de color lo tiraban enseguida, lo habitual era encontrarte gimnasios con nivel 3 o 4 y ahora casi todo es nivel 10
Se sabe si el Magikarp shiny sigue apareciendo? O se esfumó con el evento?
Ancient escribió:Se sabe si el Magikarp shiny sigue apareciendo? O se esfumó con el evento?


Sigue apareciendo. Algún usuario lo confirmó varias páginas atrás. :)
DanteWolf escribió:Con el sistema anterior te "garantizaba" que al menos cada dia el gimnasio cambiaba de color y habia mas peleas haciendo mas dificil a los Bots permanecer en un Gimnasio porque en cuanto cambiaba de color lo tiraban enseguida, lo habitual era encontrarte gimnasios con nivel 3 o 4 y ahora casi todo es nivel 10

Pos la verdad, si, tienes razón, en mi ciudad hay 9 gym, y en el momento todos son level 10 y azules, y como han expresado mas arriba, dos de los pokes que tengo ahí han ido bajando, en uno ya lo tengo por salir, deberían igualar la dificultad de bajar o subir, haber si eso empieza a cambiar de color.

Normalmente cuando salgo al trabajo hago el recorrido por la mitad de ellos, haber cual puedo colocar y tomar unas cuantas monedas mas, como están las cosas en el momento, me tengo que conformar con esos dos uno que otro que tomo en la ciudad vecina.
Dudo mucho lo del mewtwoo exclusivo de Japón, sería una faltada épica.

Respecto a lo de los gimnasios que suerte teneis algunos, yo pillo solo 20 monedas diarias 30 si tengo mucha suerte en bici, si pillo el coche y conciden los astros puedo pillar algo mas, pero por aquí tienes suerte si un gimnasio te dura mas de 24 horas... y eso que vivo en un pueblo

Hoy en mi 7º dia de pokeparada una roca del rey, no puedo estar mas contento, ya solo me falta una piedra solar y completo todas las evoluciones. Y pensar que hasta hace 2 semanas y poco solo tenia 2 piedras de evolución [+risas]

Por cierto espero que los nidos no cambien, no se si nido o spawn pero me sale siempre un dratini en el mismo sitio, entre ese y todos los que me salieron del huevo tengo unos 250 caramelos dratini XD
@Noriko tranquilo que los Dratini no hacen nidos [+risas] Seguramente tengas ese spawn desde que salió el juego.

La verdad que a mí nidos no me interesa ninguno, como mucho de Magikarp para tener más Gyarados pero es que los demás una vez tienes todos los que evolucionan y forman nidos no valen nada. Bueno y nido Ghastly y Machop.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Juande24X27 escribió:Habéis leído la noticia de q mewtwo aparecerá en evento este año y solo en un sitio en Japón durante 10 min como en el vídeo de presentación??

http://www.vandal.net/noticia/135068951 ... vo-evento/

Y el resto del mundo nos quedamos sin el?habra q usar fake-GPS y cosas del estilo... cawento

Imaginate por un momento que es verdad. ¿Tu imaginas la que se puede liar? Vamos, la gente se apretujaría para entrar en la zona de aparición, alguno moriria chafado minimo.


Siempre nos quedaría la opción de cambiar el GPS...
Ya que Nintendo nos margina, pues no queda otra si queremos a Mewtwo
Krakef escribió:
Ancient escribió:Se sabe si el Magikarp shiny sigue apareciendo? O se esfumó con el evento?


Sigue apareciendo. Algún usuario lo confirmó varias páginas atrás. :)


Si. Lo confirmé yo. Es más, he capturado ya dos después del evento. Caca los dos XD
Hace un par de días comenté que me cansé de guardar los huevos de 10 (acumulaba 6) y que iba a abrir 3 ya que eso de cuantos más tengas, más atraes, es una tontería como un castillo. De esos 3 han salido: Dratini IV 91 con 32 caramelos, Larvitar IV 82 con 17 caramelos y Snorlax IV 97,8 con 22 caramelos.
Desde entonces huevo que abría, independientemente de ser de 2, 5 ó 10 kms, huevo de 5 que obtenía. Hoy me han dado 4 de 2, abriendo un Vulpix, un Pichu, el Snorlax y un Stantler. Aleatoridad al poder.
Krakef escribió:
Ancient escribió:Se sabe si el Magikarp shiny sigue apareciendo? O se esfumó con el evento?

Sigue apareciendo. Algún usuario lo confirmó varias páginas atrás. :)

La carpa dorada sigue saliendo, aquí os dejo el Tweet oficial donde se confirma:
https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 7664025601

ElGuaperas escribió:
Namco69 escribió:
Juande24X27 escribió:Habéis leído la noticia de q mewtwo aparecerá en evento este año y solo en un sitio en Japón durante 10 min como en el vídeo de presentación??

http://www.vandal.net/noticia/135068951 ... vo-evento/

Y el resto del mundo nos quedamos sin el?habra q usar fake-GPS y cosas del estilo... cawento

Imaginate por un momento que es verdad. ¿Tu imaginas la que se puede liar? Vamos, la gente se apretujaría para entrar en la zona de aparición, alguno moriria chafado minimo.


Siempre nos quedaría la opción de cambiar el GPS...
Ya que Nintendo nos margina, pues no queda otra si queremos a Mewtwo

Como comentan varios usuarios, dudo que sean tan cerdacos de hacer solo el evento de MewTwo en Japón. De ser así, creo que muchos abrazaremos (yo el primero, que no os quepa la puta menor duda) con mucha fuerza el FakeGPS y que le vayan dando por culo al que se queje. Ya bastante toca la moral que en Japón se hayan tragado un evento Lapras hace meses o el maldito evento Snorlax, como para que ahora nos toquen los cojones de esta forma. No es que lo dude, es que se le hecha medio planeta encima a Niantic si hacen eso, que los jugadores hayan bajado un 80% no significa que seamos pocos los que quedamos jugando y mucho menos que se nos trate de tontos. Esto le digo a Niantic [poraki] [poraki] [poraki]

@Heikki Kovalainen Lo de guardar Huevos de 10 km para obtener más, es una soberana tontería sin ánimo de ofender a nadie. Yo nada más obtener uno de 10 km, lo pongo a incubar. Podría incluso afirmar que he obtenido más huevos de 10km tras el evento de los bebés que antes del mismo, y nunca he guardado huevos de 10 km. Incluso estos huevos que he obtenido a partir de Enero, son mejores que los que obtuve de Agosto a Diciembre. Sin contar Julio, que al principio salían de 10km cosa mala hasta que lo cortaron. Es más, he obtenido casi el doble o el triple de huevos de 10km de Enero a Marzo que de Agosto a Diciembre.

Supongo que cada caso será muy particular y personal, sin contar la aleatoriedad. En mi caso de Agosto a Diciembre llevaba 1 Sorlax, 1 Chansey y 1 Dratini en total de huevo. Tras el evento de bebés llevo 3 Dratini de huevo, 2 Snorlax, 2 Chansey, 2 Larvitar que se suman a los que saqué de Agosto a Diciembre. La diferencia es brutal.

------------------

edito: La noticia del evento de MewTwo en Japón que ha públicado Bamdal es FALSA, la fuente original es esta: https://www.videogamesrepublic.com/poke ... an/184136#
Si leeis la noticia atentamente os dirigirá a la fuente oficial que es esta: Happy April Fools’ Day from your friendly neighborhood writers at Video Games Republic!
Imagen

Me pregunto como la prensa especializada de nuestro pais, BAMDAL y otros tantos medios, se han tragado esta broma como una noticia oficial. Sin palabras, menudos mangurrianes y "biba" el clickbait!
Alguien sabe dónde puedo mirar cuales son los mejores atacantes actualmente? O cuáles son los mejores a vuestro juicio.
Meich escribió:Alguien sabe dónde puedo mirar cuales son los mejores atacantes actualmente? O cuáles son los mejores a vuestro juicio.


Guíate por estas dos listas:
https://pokemongo.gamepress.gg/gym-attackers-tier-list
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... tier_list/
Meich escribió:Alguien sabe dónde puedo mirar cuales son los mejores atacantes actualmente? O cuáles son los mejores a vuestro juicio.

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... -attackers
La migración no es siempre a la 1am? Por qué en la página esta dice que a las 2am?
http://kingpcs.com/pokemongotimer.html
llAsturianoll escribió:La migración no es siempre a la 1am? Por qué en la página esta dice que a las 2am?
http://kingpcs.com/pokemongotimer.html

Por el cambio de hora
@conde_cadista pero cuándo cambian la hora en eeuu? [+risas]
Ayer capture mi primer 100% un slowpoke merece la pena chetarlo al maximo en su forma final slowking?
Weedskat3r escribió:Ayer capture mi primer 100% un slowpoke merece la pena chetarlo al maximo en su forma final slowking?

Chetarlo no merece la pena, pero guardarlo fijo que si. Felicidades por el bicho :)
Weedskat3r escribió:Ayer capture mi primer 100% un slowpoke merece la pena chetarlo al maximo en su forma final slowking?

Dependerá de los PC base que tenga y de sus ataques.. pero vamos, la verdad es que, a día de hoy, a la hora de combatir, hay mejores opciones.
Guardalo porque seguramente algún día cambien el sistema de los gyms, para que no se tengan que ordenar estrictamente por el PC, así se verán más Pokémon en los gyms y algunos defensivos como umbreon tendrán su sitio en los gyms.
Me han puesto un nido de Pidgey XD No sabía ni que había nido de estos
otro huevo de 2 km y un igglibuff es el quinto ... y ni un cleffa [mamaaaaa]
Ah, que lo de mewtwo era falso? Leches, ya me veía haciendo colecta para un "EOL trip" hacia Japon xD
Nuevos (por decir algo) nidos de Sabadell:

Parc Catalunya: Qwilfish
Parc Central: Teddiursa
Can Gambus: Spinarak
Parc del Nord: Swinub

Saludos.
kRc-R escribió:Nuevos (por decir algo) nidos de Sabadell:

Parc Catalunya: Qwilfish
Parc Central: Teddiursa
Can Gambus: Spinarak
Parc del Nord: Swinub

Saludos.


Tremendo, aquí en Las Palmas todos los nidos son de primera generación semana tras semana prácticamente, además de continuar la plaga del armadillo del infierno
A Teddiursa ni lo he olido, ni su sombra
Y Swinub tengo uno no sé como XD
216 atrapados/219 vistos
A la espera del evento por Pascua, voy acumulando caramelos, la mochila está a reventar de pkm para evolucionar, y guardo celosamente mis 250 monedas (una media de 20 diarias, que cuesta conseguirlas¡¡ Y es que en navidades no logré comprar ningún pack regalo). Así que estoy ansioso de que empiece ya el evento. Pues bien, el sábado marcho de vacaciones a un pueblecito y acabo de darme cuenta que no hay ni pkstops ni gyms (lo más cercano a 25 Km) [facepalm] así que, si el evento está relacionado con pkstops me da algo¡¡ [buaaj] Sólo me consuelo en planear varias excursiones a pie e ir abriendo huevos.
¿Cuando esperáis que comience el evento de pascua?

Por cierto, en Sobeler.com hay unos powerbanks y baterías de litio 18650 muy útiles para los que juegan muchas horas al PokemonGo. ;)
Capaces son de dejarnos sin evento de pascua, capaces...
kRc-R escribió:Nuevos (por decir algo) nidos de Sabadell:

Parc Central: Teddiursa

Saludos.

Otra vez los malditos Teddiursa, este odio que siente Niantic hacía Barbera/Sabadell no tiene lógica, debe ser el castigo por tener el nido de Dratinis durante casi 1 mes al inicio de juego xD A ver si nos pusieran un nido de Rhyhorn o de nuevo Dratinis en el rio. Fijate que ya van 2 veces los osos y 2 veces los Caterpie de forma muy seguida, sin contar la quincena que tocaron Rattata. Decepcionante [snif]

UPz escribió:¿Cuando esperáis que comience el evento de pascua?

Yo digo que del 13 al 19 de Abril. El evento de Pascua en la APP de Yokai es del 24 de Marzo al 4 de Abril, que dices.... vaaaaale, pero si pascua es el 17 de Abril xD En principio debería ser uno de los eventos fuertes, al nivel Halloween. Aunque Niantic siempre puede decepcionar. Personalmente espero mucho de este evento.
Tiene cojones, junto con Unown (y los regionales), el único Pokémon que me falta es Magby [+risas]
Riky_Xerez escribió:Tiene cojones, junto con Unown (y los regionales), el único Pokémon que me falta es Magby [+risas]


Te toca abrir huevos :)

Saludos.
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:Tiene cojones, junto con Unown (y los regionales), el único Pokémon que me falta es Magby [+risas]


Te toca abrir huevos :)

Saludos.


Y huevos de 2 Km, que al menos a mi, hace tiempo que no me salen.
A mi el que me falta de huevo es cleffa, además de una piedra solar, el unkown, la vaca, Hitmontop, más 5 evoluciones pero de estos me basta con caminar (más de 900 Km)
Manda huevos que el Revestimiento métalico nunca me salia y el otro día uno y hoy otro [qmparto] [qmparto]
UPz escribió:Enhorabuena @Heikki Kovalainen por ese snorlax [babas]

Muchas gracias. En los primeros 330 huevos que incubé, 0 Snorlax. En los siguientes 300, 4. El más alto éste, pero tengo otro de 91. Lo malo es para subirlos a tope [+risas] , y mira que tengo uno que me salió salvaje de compañero desde hace la tira (315 kms lo demuestran [+risas] ). Menos mal que sube a lo bestia XD

Me han puesto un spawn de Totodile al lado de casa.
Plaza España (en Madrid) es nido de Pikachu, y El Retiro de Krabby [uzi]
El Parque Villarosa parece ser de Qwilfish, y quizá el de Las Tablas sea de Girafarig.
Puede ser que pokehuntr este caído? O soy yo [+risas]
Riky_Xerez escribió:Tiene cojones, junto con Unown (y los regionales), el único Pokémon que me falta es Magby [+risas]


@Riky_Xerez jajaja manda cojones, a mi me queda aun unos cuantos, por cierto llegaste a mirar lo del mapa de san fernando ?
Yo me volví loco porque solo me salían magby de huevos de 10km hace tiempo, y solo me faltaba togepi que parecía legendario en mi cuenta y en una semana me salen dos togepi.
Para completar la dex, a parte de evoluciones que ya puedo hacer y a la espera de candidatos oportunos, solo me faltan unown y togetic, a parte de regionales. Ampharos tengo caramelos de sobra pero todas las ovejas que he cazado son basura, lo mismo me pasa con larvitar.
Luego de objetos evolutivos voy hasta arriba de todos excepto piedra solar que no he visto ninguna, así que cuestión de suerte y tiempo que salgan para tener a bellosom y sunflora.
Unown es carne de evento.
Por cierto espero que Semana Santa haya evento aunque creo que no van a hacerlo tan seguido al del agua, ojalá me equivoque
Saludos!!!
Riky_Xerez escribió:Tiene cojones, junto con Unown (y los regionales), el único Pokémon que me falta es Magby [+risas]

Pues yo justo iba a poner que por fin me habia salido [carcajad]

Imagen
Por fin después de tropecientos huevos de 2Km y gracias al Apple Watch que me cuenta muchísimo mejor los pasos (y no me funde la batería) me ha salido un Pichu. Ya tengo todos los Pokemon Bebes.
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:Tiene cojones, junto con Unown (y los regionales), el único Pokémon que me falta es Magby [+risas]


@Riky_Xerez jajaja manda cojones, a mi me queda aun unos cuantos, por cierto llegaste a mirar lo del mapa de san fernando ?

Hombre, hasta que no sepa el número de personas que estáis no os puedo decir lo que costaría meter San Fernando XD
@-Alex mamón :(
Riky_Xerez escribió:
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:Tiene cojones, junto con Unown (y los regionales), el único Pokémon que me falta es Magby [+risas]


@Riky_Xerez jajaja manda cojones, a mi me queda aun unos cuantos, por cierto llegaste a mirar lo del mapa de san fernando ?

Hombre, hasta que no sepa el número de personas que estáis no os puedo decir lo que costaría meter San Fernando XD
@-Alex mamón :(


lo entiendo, pues si te digo que en principio creo que seremos 2 al final jajajajaja si ves que somos pocos, y es mucho jaleo, si me explicas como va, creo yo uno y listo
Interesante. Quizás hayan puesto lo de ordenar la pokedex por región, además del evento de Pascua confirmado, como no sea doble exp... [poraki]

Pokémon GO updated to version 0.61.0 for Android and 1.31.0 for iOS!

Fuente oficial:

https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 2193277952
Han cambiado la imagen de la pantalla de carga, al fin! Steelix 4 president!
Uff, que pereza de juego... Solo lo enciendo para coger la parada del día y un pokemon al azar. Ni tan siquiera los de Niantic han cambiado la imagen de fin de año y estamos en primavera. ¬_¬

Ellos mismos se están cavando la tumba por hacer las cosas mal, a cuentagotas y con pereza. [facepalm]
20 huevos de 2 km y no toca el puñetero cleffa !!!!
Buba-ho-tep escribió:Uff, que pereza de juego... Solo lo enciendo para coger la parada del día y un pokemon al azar. Ni tan siquiera los de Niantic han cambiado la imagen de fin de año y estamos en primavera. ¬_¬

Ellos mismos se están cavando la tumba por hacer las cosas mal, a cuentagotas y con pereza. [facepalm]

La imagen de fin de año la acaban de cambiar de hecho XD
Yo sigo viendo la misma y el update tampoco me ha saltado xD
34483 respuestas