Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
sicluna escribió:
Namco69 escribió:
sicluna escribió:joder yo no entiendo a los demas jugadores, no respetan nada hoy un azul de nivel 27 a tirado un gimnasio en el que el mas flojo era de 3400 y le ha costado sus dos horas lo se porque es el gym de lado de casa y lo he visto dale que te pego, pues el gymnasio era de los mas antiguos de la zona 3 meses llevaba asi, pues nada que el chaval consigue tirarlo pone su poke y un desgraciado de mi equipo(amarillo) lo tira del gymnasio a los 5 minutos, desgraciado dejale ni que sea un dia en el gym su poke ya sea por su esfuerzo
yo personalmente no se lo habria tirado nunca por su curro

coño tio, y él que sabe, a lo mejor pasaba por ahi, ha visto un gimnasio facil y ha dicho "pa mi!"
Ademas, que fijo que si no hubiera sido él, 5min hubiera pasado otro y tb se lo hubiera quitado.

si que lo conoce es un jugador de mi barrio , esto es igual a la gente que se mete cuando tu subes un gym, jugadores sin respeto

A ver, que entiendo que es una putada, pero si el juego lo permite, ajo y agua. Si te estas 2h para tirar un gym ya sabes a que te expones.
no pongo foto para no herir sentimientos... pero me ha salido otra carpita dorada [fiu] [fiu]
Pues nada se acabo un evento y he conseguido 1 Lapras y 1 Magikarp shiny, ambos con IV de mierda pero que se le va a hacer, al menos Lapras ya tenia uno con IV de 91%, pero es que el Magikarp tiene 35% [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:x3 Mejora, x5 Piedra Solar, x4 Revestimiento Metálico, x4 Roca del Rey y 0 Escama Dragón [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Buenas... Soy de Jerez también y cazo todos los días, pero ni de coña me salen esos pokemon que te salen a tí...
¿ Por donde sueles cazar?

Un saludo
El evento todavia continua

@-Alex

El mio de 55%ivs xD
Pues nada, el evento llega a su fin y el resultado es: 0 Magikarps shinys y 2 Lapras. [+furioso]
Todopc-WII escribió:Pues nada, el evento llega a su fin y el resultado es: 0 Magikarps shinys y 2 Lapras. [+furioso]


Igual q yo jajaja puta mierda de shiny y eso q e pillao 800 caramelos u.u
Yo no he conseguido nada, quitando las piedras evolutivas ni Lapras ni Shiny, también perdi la esperanza, si no lo conseguí ayer en la ciudad patendo 3 horas ya dudo que lo consiga, la única esperanza que tengo es que el shiny no lo quiten cuando acabe el evento, cosa que dudo.

Eso si, casi 1400 caramelos magikarp que me dan para para otros 3 gyarados, con eso llego a los 20 gyarados conseguidos.
1706 caramelos Magikarp por ahora, no he podido llegar a los 2000 XD Insignia Magikarp 89/300. Y nada, una vez terminado el evento si quiero capturar Magikarp deberé desplazarme como en Agosto pasado hasta el puerto de Barcelona o el Parc de la Ciutadella y.... pasaaaaando xDD No Shiny no party [mamaaaaa] [buuuaaaa]

@Noriko El Magikarp Shiny no lo quitan, pero para obtenerlo ahora será horrible o tocará esperarse al año que viene el mismo evento, perder 7 días y obtener 0 Shiny's xD
Yo me he quedado en 2056 caramelos, antes tenia 1454 caramelos. [qmparto]
¿Que opinais de la app Ivstats? ¿Te pueden banear por usarla?

Yo he pillado un laparas por fin hoy a las 8 de la mañana [jaja]
gatest escribió:1706 caramelos Magikarp por ahora, no he podido llegar a los 2000 XD Insignia Magikarp 89/300. Y nada, una vez terminado el evento si quiero capturar Magikarp deberé desplazarme como en Agosto pasado hasta el puerto de Barcelona o el Parc de la Ciutadella y.... pasaaaaando xDD No Shiny no party [mamaaaaa] [buuuaaaa]

@Noriko El Magikarp Shiny no lo quitan, pero para obtenerlo ahora será horrible o tocará esperarse al año que viene el mismo evento, perder 7 días y obtener 0 Shiny's xD


Ahhh guay, pués me das un alegrón, mientras séa posible capturarlo ya no me importa tanto aunque séa jodidamente dificil mientras haya una mínima oportunidad. [360º]
Raptor_27 escribió:¿Que opinais de la app Ivstats? ¿Te pueden banear por usarla?

Yo he pillado un laparas por fin hoy a las 8 de la mañana [jaja]


Si te pide correo y contraseña no es segura
llAsturianoll escribió:
Raptor_27 escribió:¿Que opinais de la app Ivstats? ¿Te pueden banear por usarla?

Yo he pillado un laparas por fin hoy a las 8 de la mañana [jaja]


Si te pide correo y contraseña no es segura


No se si seré muy confiado o que, pero llevo muchos meses usando IV Go y al momento ni el mensaje de alerta de terceros me ha salido, eso si, no la uso muy seguido, dejo acumular muchos pokes y luego los examino antes de transferir.
@chicago se supone que el riesgo es mínimo pero por mi parte no quiero jugármela nada. Sería muy duro perder todo lo hecho hasta ahora [+risas]
Hace un rato subieron la version 59.2 a apk mirror alguien ya la instalo, la 59.1 me tiraba muchos errores al entrar a las paradas y me tocaba salir del juego
Al que hablaba del chaval que ha tardado mucho en tirar un gym y no le han dejado ni un ratito. El juego es así, la piedad para otro juego, si tuviera que pensar en que los demás conquisten y consigan también monedas no tendría ni la mitad
Bueno fin del evento no sé la cantidad de carpas que he cazado pero si se que de tener 150 caramelos he llegado a 2188 más unas cuantas capas sin transferir de buenos iv 80+.
5 lapras capturados
1 shiny de iv 50
A los de Madrid, sabéis si por Río o por cualquier otra zona siguen saliendo Magikarp asiduamente? He pillado unos 400 durante el evento y nada de nada, un par al 100% eso sí. Pero me gustaría seguir intentándolo [mad]
Zidane escribió:A los de Madrid, sabéis si por Río o por cualquier otra zona siguen saliendo Magikarp asiduamente? He pillado unos 400 durante el evento y nada de nada, un par al 100% eso sí. Pero me gustaría seguir intentándolo [mad]


En Río saldrán 3 o 4 a lo largo de toda la Ribera... deberías buscar nidos en todo caso. Sigue a @PokeNidosMadrid para enterarte
Al final no he conseguido una carpa dorada pero esto lo compensa

Imagen
Por fin me toca esa preciada escama!! Y esto lo he pillado hace un rato farmeando Dratini

Imagen

Imagen
Pues yo suelo pillar un par de dratinis a la semana, pero en este evento no he visto ninguno xdddd
La nueva actualización (0.59.2) tarda más en iniciar
Dead-Man escribió:Pues yo suelo pillar un par de dratinis a la semana, pero en este evento no he visto ninguno xdddd


Pues yo suelo pillar un par de dratinis cada dos meses
Vistos 17
Atrapados 16
Y me han salido varios de huevo
Lo que si cace son dos dragonites de cuatro vistos, uno de ello de 300pc.
Este evento ha sido el que más me ha gustado más que nada porque a mí me resulta muy complicado coger pokemon de agua, así que he disfrutado cazando a todo como un poseso.
Bueno se acabo el evento sin magikarp dorado, pero si que me la pase pipa ... a ver el proximo evento ... [fumando]
Mi resumen acabado el evento:

Caramelos Magikarp: 2027
Magikarp Shiny: 0
Gyarados: 4
Lapras: 43 atrapados / 2 huidos
Caramelos Lapras: 290.

No cuento los Slowbro que han salido mogollón, pero no he ido a por casi ninguno.

Ahora me toca analizar los Lapras y transferir unos cuantos, que tengo 46 en la mochila y muchos no sirven para nada. Guardaría para los intercambios, pero como supongo que serán en el año 2100, ya habré muerto y no tiene sentido guardarlos. [+risas]

Saludos.
Espero que hagan evento de pascua... pero viendo que nos dejaron sin evento de navidad y solo pusieron el pikachu con gorro, me puedo esperar de todo ya...
conde_cadista escribió:8 meses después, salgo del club No-Snorlax, en elgrupo de unos colegasme pegaron el aviso, y tuve que coger la bici y salir cagando leches, pero allí me esperaba el gordito de las narices, que alegría!! [360º]

Pues no va y 2 días después me sale un Snorlax de huevo... manda eggs macho [triston] [triston] (ojo, estoy super contento de que me salga, pero joder, con el ansia que tenía por él y nada en 8 meses, me sale salvaje, y en 2 días ZAS, de huevo (y un mierdazo de 77%).

Pero bueno, que prefiero eso a Pinecos, por supuesto jeje
Mi resumen del evento:

Magikarp: 484 atrapados (y eso que los dos últimos días si iba en coche al ver que no era shinny le daba a huir para probar con otro)
Magikarp Shiny: 1 ( :D )
Gyarados salvaje: 1 (PC 44 [facepalm] )
Lapras: 12 (La gran mayoría con PC bajísimos) (3 huidos)
Vaporeon: 3

El Shiny salió ayer tarde... de 27 PC e IV 31-49%... pero no me quejo:
Imagen
Tengo un dragonite 82% con dragoaliento y garra dragón a 2400 cp aprox con 33 caramelos. Si le doy más poder se me quedaría en 2800 cp y algo en el nivel que estoy (28). Por otro lado tengo un dratini 91% con 550 cp.

¿Vale la pena darle más poder a ese dragonite o me la juego y ahorro caramelos para El Segundo dragonite?
aguilera19 escribió:Tengo un dragonite 82% con dragoaliento y garra dragón a 2400 cp aprox con 33 caramelos. Si le doy más poder se me quedaría en 2800 cp y algo en el nivel que estoy (28). Por otro lado tengo un dratini 91% con 550 cp.

¿Vale la pena darle más poder a ese dragonite o me la juego y ahorro caramelos para El Segundo dragonite?


Si lo quieres para gimnasios, sigue subiendo ese que tienes. Fjio que en algun gimnasio lo puedes dejar. Yo tengo dragonites de iv 76 metidos en gimnasios. Si lo quieres para combates, esos ataques que tiene no son los mejores.

Por otro lado, curioso lo que me acaba de pasar ahora. Aún no tenía ningún Tyrogue de huevo, ni ningún Hitmontop. Pues bien, me aparece en una parada un Hitmontop, de pc de mierda, pero bueno, para completar la pokedex sirve, y a los 100 metros, se me abre un huevo de 5 (creo que era), y me aparece el Tyrogue. En 3 minutos he añadido dos más a la pokedex [beer]

Imagen

Saludos.
No son los mejores en cuanto a dps, pero porque han salido nuevos que los superan ligeramente.
Pero son muy buenos debido a que garra dragón tiene 3 barras y la cargas rapidismo, pudiendo spamearla. Además ambos tienen animaciones muy cortas y te permite esquivar todo.

Tiene rango A que se supone que está a la par de los otros:
https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/149


Ya me gustaría tener uno así, llevo 4 de 4 con ala de acero xd, y no me detendré hasta tener uno sin ala de acero
Parece que se han cargado a los que usan el fake gps, un amigo lo usa y dice que no le va y a muchos otros igual, ya era hora [tadoramo]
Pikachumaster escribió:Parece que se han cargado a los que usan el fake gps, un amigo lo usa y dice que no le va y a muchos otros igual, ya era hora [tadoramo]



A ver si alguien más de los que lo usan, o que "conocen a alguien que lo usa" puede confirmarlo. Sería una gran noticia.

Saludos.
Cuál es el mejor programa para ver los ivs? En android
kRc-R escribió:
Pikachumaster escribió:Parece que se han cargado a los que usan el fake gps, un amigo lo usa y dice que no le va y a muchos otros igual, ya era hora [tadoramo]



A ver si alguien más de los que lo usan, o que "conocen a alguien que lo usa" puede confirmarlo. Sería una gran noticia.

Saludos.


Por desgracia les sigue funcionando y con la última actualización
Dead-Man escribió:No son los mejores en cuanto a dps, pero porque han salido nuevos que los superan ligeramente.
Pero son muy buenos debido a que garra dragón tiene 3 barras y la cargas rapidismo, pudiendo spamearla. Además ambos tienen animaciones muy cortas y te permite esquivar todo.

Tiene rango A que se supone que está a la par de los otros:
https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/149


Ya me gustaría tener uno así, llevo 4 de 4 con ala de acero xd, y no me detendré hasta tener uno sin ala de acero

Coincido completamente. No siempre lo más importante son los teóricos DPS..

Yo tengo un par de Dragonites para atacar con aliento dragón (ambos), garra dragón y pulso dragón.. y para aniquilar Snorlax y Blissies son una maravilla [chiu]
Así se ve mi mapa sin zoom jajaja, es casi imposible ver la ciudad XD

Y eso que estoy con el escaneo inicial para que aprenda las zonas de spawn... he dividido la ciudad en 7 zonas y ésta es solo la primera

Imagen
Ostras con 3 dragonites y 2 tyranitars ahi [flipa]
Lord_Link escribió:Ostras con 3 dragonites y 2 tyranitars ahi [flipa]

Jajaja que más quisiera, esa zona suele ser buena por la noche, no sé si alguno más os habéis fijado, pero históricamente casi todo lo bueno lo he cogido de noche
Riky_Xerez escribió:Así se ve mi mapa sin zoom jajaja, es casi imposible ver la ciudad XD

Y eso que estoy con el escaneo inicial para que aprenda las zonas de spawn... he dividido la ciudad en 7 zonas y ésta es solo la primera

Imagen

¿De donde has sacado el mapa con los respawn y todo? Es una app o una web?
Riky_Xerez escribió:Así se ve mi mapa sin zoom jajaja, es casi imposible ver la ciudad XD

Y eso que estoy con el escaneo inicial para que aprenda las zonas de spawn... he dividido la ciudad en 7 zonas y ésta es solo la primera

Imagen


Ostias @Riky_Xerez tenemos que hablar jajajaja
Raptor_27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Así se ve mi mapa sin zoom jajaja, es casi imposible ver la ciudad XD

Y eso que estoy con el escaneo inicial para que aprenda las zonas de spawn... he dividido la ciudad en 7 zonas y ésta es solo la primera

Imagen

¿De donde has sacado el mapa con los respawn y todo? Es una app o una web?

Pues es una web (un dominio que previamente he comprado). El mapa está en GutHub, se llama RocketMap y está en Python, pero tienes que comprar varias hashkey para que funcione, sobre todo si vas a poner una ciudad entera (y configurarlo según tu gusto)
Además, habría que comprar uno o varios proxies y crear, activar y subir a nivel 2 varias cuentas de PTC (yo uso unas 260), para ello uso PalletTown y la api de 2captcha (de pago, claro)
Por último, compras un hosting y lo configuras todo mediante ssh, le pones algún plugin de login para que no pueda entrar cualquiera sin pagar, que las cosas no se pagam solas, y ya está XD
En cuanto a los spawn los está buscando ahora, está haciendo un escaneo inicial por toda la ciudad para conocerlos y poder buscar luego en ellos.
Además, mi idea es montar un bot de Telegram que esté 24/7 mirando el mapa y cada vez que salga algo raro o menos raro con buenos ivs mande una notificación, así no hay que mirar el mapa constantemente.
Riky_Xerez escribió:
Raptor_27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Así se ve mi mapa sin zoom jajaja, es casi imposible ver la ciudad XD

Y eso que estoy con el escaneo inicial para que aprenda las zonas de spawn... he dividido la ciudad en 7 zonas y ésta es solo la primera

Imagen

¿De donde has sacado el mapa con los respawn y todo? Es una app o una web?

Pues es una web (un dominio que previamente he comprado). El mapa está en GutHub, se llama RocketMap y está en Python, pero tienes que comprar varias hashkey para que funcione, sobre todo si vas a poner una ciudad entera (y configurarlo según tu gusto)
Además, habría que comprar uno o varios proxies y crear, activar y subir a nivel 2 varias cuentas de PTC (yo uso unas 260), para ello uso PalletTown y la api de 2captcha (de pago, claro)
Por último, compras un hosting y lo configuras todo mediante ssh, le pones algún plugin de login para que no pueda entrar cualquiera sin pagar, que las cosas no se pagam solas, y ya está XD
En cuanto a los spawn los está buscando ahora, está haciendo un escaneo inicial por toda la ciudad para conocerlos y poder buscar luego en ellos.
Además, mi idea es montar un bot de Telegram que esté 24/7 mirando el mapa y cada vez que salga algo raro o menos raro con buenos ivs mande una notificación, así no hay que mirar el mapa constantemente.


Pero puedes hacerlo en LAN no ? osea, sin necesidad de tener que adquirir un domino para tenerlo online.
@RaidEnTk hombre, por poder puedes, pero tienes que tener tu pc encendido conectado a interner todo el día [+risas] que a la larga seguro que te cuesta más caro XD
Riky_Xerez escribió:@RaidEnTk hombre, por poder puedes, pero tienes que tener tu pc encendido conectado a interner todo el día [+risas] que a la larga seguro que te cuesta más caro XD

[qmparto] [jaja] bueno, y cuando dices que me ayudas para hacer uno de san fernando ? jajajaj es pequeño asi que jajaja
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:@RaidEnTk hombre, por poder puedes, pero tienes que tener tu pc encendido conectado a interner todo el día [+risas] que a la larga seguro que te cuesta más caro XD

[qmparto] [jaja] bueno, y cuando dices que me ayudas para hacer uno de san fernando ? jajajaj es pequeño asi que jajaja

Si te buscas un grupo serio dispuesto a pagar todos los meses lo podría meter también en el mapa (tendríais también Jerez y bot de Telegram), meter San Fernando no creo que sean muchas hashkey (y todo lo demás ya está comprado), así que sería bastante barato si sois unos cuantos.

EDITO: Aun sabiendo que más de un fake gps se aprovechará.... aquí tenés mi nido de Dratini, ahora mismo hay tres y un Dragonair

Imagen
Riky_Xerez escribió:
RaidEnTk escribió:
Riky_Xerez escribió:@RaidEnTk hombre, por poder puedes, pero tienes que tener tu pc encendido conectado a interner todo el día [+risas] que a la larga seguro que te cuesta más caro XD

[qmparto] [jaja] bueno, y cuando dices que me ayudas para hacer uno de san fernando ? jajajaj es pequeño asi que jajaja

Si te buscas un grupo serio dispuesto a pagar todos los meses lo podría meter también en el mapa (tendríais también Jerez y bot de Telegram), meter San Fernando no creo que sean muchas hashkey (y todo lo demás ya está comprado), así que sería bastante barato si sois unos cuantos.

EDITO: Aun sabiendo que más de un fake gps se aprovechará.... aquí tenés mi nido de Dratini, ahora mismo hay tres y un Dragonair

Imagen


Pues podriamos hablarlo la verdad, yo creo q de mi grupo seriamos 5 creo q pagariamos. Y quizas pueda encontrar mas gente
Al final te lo digo yo tambien para mi grupito de Cádiz y tenemos todo Cádiz provincia... [+risas] [+risas] [carcajad]
conde_cadista escribió:Al final te lo digo yo tambien para mi grupito de Cádiz y tenemos todo Cádiz provincia... [+risas] [+risas] [carcajad]


jajajajaja pues no estaria mal, la verdad jajaja
34483 respuestas