Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Soy el único que da por hecho que el Magikarp shiny no lo van a quitar? En todo casa meterán todos los demás [+risas] Lo único que se pierde es todo el spawn de carpas por el evento
renzo_yugi escribió:
Ems escribió:Buenas
Hay alguna pagina o app, que te pueda hacer un log de un gym? que diga quienes y cuantos lo atacan y a que hora?
vamos que te de estadisticas del gym.

un saludo

Compi, he encontrado esto https://www.pokemongomap.info/
Obvio que le falta más detalle, a ver si alguien que sepa de alguna alternativa más completa nos ilumina [fumando]



Hola, esa la vi yo también, pero no da la info de ataques hora y demas.

hracias
Pues está curiosa la página esa de pokemad.es. Por ejemplo te lista que en Madrid solamente han salido 3 Tyranitar, y hay usuarios como Baoger0831 que tiene 4, Jorgee94 tiene 3 al 97.8%, PatricioGG22 otros 3, Dragovid7 2, JohnnyRokes 2, DANKO19XTBS 2... Curiosamente todos aparecen en el top 50 con respecto a Dragonite... muy útil para cazar a los tramposos ratataaaa
Heikki Kovalainen escribió:Pues está curiosa la página esa de pokemad.es. Por ejemplo te lista que en Madrid solamente han salido 3 Tyranitar, y hay usuarios como Baoger0831 que tiene 4, Jorgee94 tiene 3 al 97.8%, PatricioGG22 otros 3, Dragovid7 2, JohnnyRokes 2, DANKO19XTBS 2... Curiosamente todos aparecen en el top 50 con respecto a Dragonite... muy útil para cazar a los tramposos ratataaaa


Eso pensé yo pero creo que muestra la información de los últimos quince días o una cosa así. Además de que pueden ser evolucionados, etc. Sin embargo esos en concreto, con esos IV, huelen mucho [+risas]
llAsturianoll escribió:Eso pensé yo pero creo que muestra la información de los últimos quince días o una cosa así. Además de que pueden ser evolucionados, etc. Sin embargo esos en concreto, con esos IV, huelen mucho [+risas]

A 3662 los Tyranitar de todos esos muy legales no parecen XD


Me acaba de spawnear un Cloyster en casa, así como quien no quiere la cosa, jaja.
llAsturianoll escribió:Soy el único que da por hecho que el Magikarp shiny no lo van a quitar? En todo casa meterán todos los demás [+risas] Lo único que se pierde es todo el spawn de carpas por el evento

Obviamente, ya lo que le faltaba a Niantic por hacer: meter a Magikarp shiny para después quitarlo y no meter ningún shiny más. Se estarían riendo en nuestra cara. Supongo que el tema de meter el Magikarp shiny es porque van a meter los demás y para ir promocionándolos.
Heikki Kovalainen escribió:
llAsturianoll escribió:Eso pensé yo pero creo que muestra la información de los últimos quince días o una cosa así. Además de que pueden ser evolucionados, etc. Sin embargo esos en concreto, con esos IV, huelen mucho [+risas]

A 3662 los Tyranitar de todos esos muy legales no parecen XD


Me acaba de spawnear un Cloyster en casa, así como quien no quiere la cosa, jaja.

ten en cuenta que los atraidos y eclosionados de huevo no apareceran ahi, a parte que no puedes saber quien viaja y quien no. No lo veo buen sistema para cazar tramposos, mas bien para iniciar una caza de brujas con posibles inocentes perjudicados xD
Bueno chavales, ha sido un placer, después de tanto tiempo jugando, este camino llega a su fin.
Por fin dejo el club No Lapras!!!! [poraki]
Ha sido de un huevo cogido en este evento. Me ha salido con rayo hielo y el ataque rápido también de hielo. Me viene de puta madre porque no tenía ningún Pokémon fuerte de hielo (solo me faltan cloyster y Aerodactyl de la primera gen). También tiene muy buenos ivs, pero no sé si chetarlo porque solo tengo 19 caramelos y ya no sirve para defender, solo para atacar, pero bueno ya lo pensaré.

Por cierto lo he llamado "Ya era hora" xdddd
Enhorabuena @Dead-Man !!
Yo he pasado de ser del club NoLapras a tener 6 o 7... Aunque mi obsesión ahora ha cambiado a la j*dida carpa dorada. cawento
Me falta una docena de pkm de la 2º Gen. Tengo la mochila llena de huevos de 5 Km, pero de estos huevos de 5 Km sólo me interesa un Tyrogue que pueda evolucionar a Hitmontop. Seguramente seré un iluso al pensar que me va a salir pronto, pero ya estoy pensando en ver si hay alguna forma de deshacerse de huevos sin tener que caminar. [360º]
Gatest, kRc-R: lo contento q estaba con la colección de caramelos magikarp de la UAB para intentar evolucionar un shiny, y ayer al querer transferir una carpa recién pescada, voy y le doy a evolucionar [looco] . Total he gastado 400 caramelos para tener otro gyarados que “no sirve para el combate” y ni siquiera llega ni a 2000 PC [enfa ] Así que a volver a acumular caramelos y a seguir buscando a nemo. [toctoc]
@jacospace yo se que por ejemplo antes de que nerfearan a Lapras tampoco veia tantos por mi zona, lo que mas se veian era Dragonites y Gyarados (que si en cualquier zona con agua los encuentras a patadas, ya tengo caramelos pa 3 y Psyduck ni te cuento).
Yo y un colega llevamos detras de el desde el principio del juego y no nos sale ni pa dios, por Cimavilla suele salir pero a altas horas de la madrugada y nisiquiera hay un spawn fijo, ya saldra de huevo o intercambio me da igual.
@gatest En cuanto a la carpa dorada... saldra siempre, es como Ditto lo unico que ahora bajara el spawn por culpa de que se termine el evento... pero en cualquier zona con Magikarps te saldra cuando menos lo esperes.... yo estaba loco por Ditto y no salia no salia hasta que ale.... sin comerlo salieron 3 [+risas]
fritilla escribió:Me falta una docena de pkm de la 2º Gen. Tengo la mochila llena de huevos de 5 Km, pero de estos huevos de 5 Km sólo me interesa un Tyrogue que pueda evolucionar a Hitmontop. Seguramente seré un iluso al pensar que me va a salir pronto, pero ya estoy pensando en ver si hay alguna forma de deshacerse de huevos sin tener que caminar. [360º]
Gatest, kRc-R: lo contento q estaba con la colección de caramelos magikarp de la UAB para intentar evolucionar un shiny, y ayer al querer transferir una carpa recién pescada, voy y le doy a evolucionar [looco] . Total he gastado 400 caramelos para tener otro gyarados que “no sirve para el combate” y ni siquiera llega ni a 2000 PC [enfa ] Así que a volver a acumular caramelos y a seguir buscando a nemo. [toctoc]


Putadón lo del Gyarados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aprovecha, que ahora 400 caramelos se hacen rápido.

Saludos.
Una pregunta: tengo por ahí unas monedas "sueltas" en el juego y me gustaría saber cuál es la mejor opción para "invertirlas", si en incubadoras, en aumentos de espacio...Qué me decís? [beer]
@Hollow58 los aumentos de espacio los tendras siempre, las incubadoras en 3 usos vuelan... y huevos tendras siempre la bolsa llena a no ser que no cojas paradas [+risas]
UPz escribió:Enhorabuena @Dead-Man !!
Yo he pasado de ser del club NoLapras a tener 6 o 7... Aunque mi obsesión ahora ha cambiado a la j*dida carpa dorada. cawento


A mi me parece que no me van a salir mas lapras si no son de huevo jejeje pero no me quejo.
Yo tambien estoy obsesionado con la carpa dorada, llevo bastantes mas de 100 y nada, como luego me salga uno dorado a 10PC tiro el movil por la ventana jajajaja
Parecia que no pero me ha salido el Magikarp Shiny, con unos iv de mierda pero bueno..., he tenido bastante suerte ya que solo he capturado poco mas de 100 Magikarp durante el evento y encima va y me sale en el autobus [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Al fin soy 29 y lo mejor de subir han sido 15 piñas que me vienen de lujo [sonrisa] Ahora a esperar al evento de doble exp, que espero sea en semana santa y tendré el 30 muy cerquita porque con 2 huevos suerte haría 300k más o menos [looco]

Como dato me ha llamado la atención que le di una mejora a Blissey y subió +45, le doy otra y sube +23, qué cojones? Va a ser esta la tónica a partir de ahora?

Sabéis si del 30 al 40 los pokémon salen al mismo nivel para todos? Sé que salvajes salen máximo al 30 pero no sé si el PC del salvaje varía si eres 31 o 37, por ejemplo, o es como si todos estuvieran al mismo nivel.
En cuanto a lo de las subidas , si apartir de cierto lvl (creo q es 30) suben medio lvl cada vez , lo otro no entiendo bien lo q quieres decir.
Elthar escribió:En cuanto a lo de las subidas , si apartir de cierto lvl (creo q es 30) suben medio lvl cada vez , lo otro no entiendo bien lo q quieres decir.


Pues sí, fue cuando subió al 30 Blissey, vaya faena.

A lo otro me refiero que por ejemplo, al nivel de entrenador 25, el pokemon sale salvaje al mismo PC para todos los nivel 25 pero diferente PC si tienes otro nivel. Mi pregunta es si del 30 al 40 les sale a todos con el mismo PC o solo teniendo el mismo nivel.
llAsturianoll escribió:
Elthar escribió:En cuanto a lo de las subidas , si apartir de cierto lvl (creo q es 30) suben medio lvl cada vez , lo otro no entiendo bien lo q quieres decir.


A lo otro me refiero que por ejemplo, al nivel de entrenador 25, el pokemon sale salvaje al mismo PC para todos los nivel 25 pero diferente PC si tienes otro nivel. Mi pregunta es si del 30 al 40 les sale a todos con el mismo PC o solo teniendo el mismo nivel.

Así es, sale con el mismo PC ya seas nivel 31 o nivel 37 [oki]
@conde_cadista ah vale, eso tenía entenido, no es muy justo pero es lo que hay. Gracias [beer]
Salgo del club no Ampharos ratataaaa [fumando] [chulito]
Ahora sólo me falta el unknow (que no se si existe), el forretress (la evo del pineco solo tengo uno, a ponerlo como compañero) y los babys (cleffa, elekid y smoushummm o como se escriba) jeje
Pues compañeros, a mi cada vez me aburre mas.. ha llegado un momento en el que no me apetece ni abrir el juego. Lo abro todas las mañanas para coger los gimnasios que tengo (tengo siempre entre 6-10gyms) y para capturar el 1er pokemon del dia. Y asi llevo los últimos tiempos. Acumulando casi 2000 monedas y sin ninguna prevision de gastarlas a corto plazo. Ya es que no voy ni a por los pokemon que me salen en el radar y no tengo. Necesito vacaciones y renovar energia para volver con ganas. (O que haya algun evento interesante que haga que nos viciemos otra vez)
KindapearHD escribió:Pues compañeros, a mi cada vez me aburre mas.. ha llegado un momento en el que no me apetece ni abrir el juego. Lo abro todas las mañanas para coger los gimnasios que tengo (tengo siempre entre 6-10gyms) y para capturar el 1er pokemon del dia. Y asi llevo los últimos tiempos. Acumulando casi 2000 monedas y sin ninguna prevision de gastarlas a corto plazo. Ya es que no voy ni a por los pokemon que me salen en el radar y no tengo. Necesito vacaciones y renovar energia para volver con ganas. (O que haya algun evento interesante que haga que nos viciemos otra vez)


El problema de este evento para ti, es que ya tenías todos los Lapras al alcance de la mano, sino ya te digo que estarías más entusiasmado con el. Yo llevo unos cuantos Lapras capturados y esta tarde y mañana intentaré pillar más, me está gustando el evento.

llAsturianoll escribió:Al fin soy 29 y lo mejor de subir han sido 15 piñas que me vienen de lujo [sonrisa] Ahora a esperar al evento de doble exp, que espero sea en semana santa y tendré el 30 muy cerquita porque con 2 huevos suerte haría 300k más o menos [looco]

Como dato me ha llamado la atención que le di una mejora a Blissey y subió +45, le doy otra y sube +23, qué cojones? Va a ser esta la tónica a partir de ahora?

Sabéis si del 30 al 40 los pokémon salen al mismo nivel para todos? Sé que salvajes salen máximo al 30 pero no sé si el PC del salvaje varía si eres 31 o 37, por ejemplo, o es como si todos estuvieran al mismo nivel.


Amplio un poco la información que te han dado. Aparte de que los pokemon seas nivel 30 o nivel 40, salen del mismo pc para todos los de ese rango, hay otra cosa que te pilla por sorpresa al subir de niveles.

Hasta el nivel 37, tu puedes subir tus pokemon 1,5 niveles por encima del tuyo, o sea, puedes tener un Dragonite a nivel 38,5.

Cuando subes a nivel 38, se acabo el rollo, solo lo puedes subir medio nivel, con lo cual, tu dragonite que tenias a 38,5, lo puedes subir hasta 39 (en realidad es un nivel más que el tuyo, pero he contado que ya lo tenias a 38.5)

Imagino que al subir al nivel 39, lo podrás poner a nivel 39,5, y al subir al 40, a nivel 40.

Esto, para mi, es una soberana putada, porque si contamos lo que te cuesta subir de nivel a partir del 33/34, aunque tu subas mucho, la gente se te echa encima con sus pokemons, porque va a haber diferencias de muy pocos pc's. No bonifica apenas que te metas el tute de los 2, 2.5 y 3 millones de experiencia que van pidiendo los niveles altos. Muy mal me parece.

Saludos.
@kRc-R se agradece la info, alguna queja había oído sobre eso y con razón, con lo que cuesta subir de nivel para que haya tan poca diferencia de uno a otro...

Es bastante urgente un reajuste de los niveles, ya se había filtrado hace tiempo que añadirían hasta el 100; pidiendo menos exp supongo.
Es que como pongan hasta el 100 de la misma manera que han puesto hasta el 40.... [poraki]

Saludos.
kRc-R escribió:Es que como pongan hasta el 100 de la misma manera que han puesto hasta el 40.... [poraki]

Saludos.


No creo ni que se les pase por la cabeza, aunque fíate tú de Niantic [+risas]
kRc-R escribió:
KindapearHD escribió:Pues compañeros, a mi cada vez me aburre mas.. ha llegado un momento en el que no me apetece ni abrir el juego. Lo abro todas las mañanas para coger los gimnasios que tengo (tengo siempre entre 6-10gyms) y para capturar el 1er pokemon del dia. Y asi llevo los últimos tiempos. Acumulando casi 2000 monedas y sin ninguna prevision de gastarlas a corto plazo. Ya es que no voy ni a por los pokemon que me salen en el radar y no tengo. Necesito vacaciones y renovar energia para volver con ganas. (O que haya algun evento interesante que haga que nos viciemos otra vez)


El problema de este evento para ti, es que ya tenías todos los Lapras al alcance de la mano, sino ya te digo que estarías más entusiasmado con el. Yo llevo unos cuantos Lapras capturados y esta tarde y mañana intentaré pillar más, me está gustando el evento.

llAsturianoll escribió:Al fin soy 29 y lo mejor de subir han sido 15 piñas que me vienen de lujo [sonrisa] Ahora a esperar al evento de doble exp, que espero sea en semana santa y tendré el 30 muy cerquita porque con 2 huevos suerte haría 300k más o menos [looco]

Como dato me ha llamado la atención que le di una mejora a Blissey y subió +45, le doy otra y sube +23, qué cojones? Va a ser esta la tónica a partir de ahora?

Sabéis si del 30 al 40 los pokémon salen al mismo nivel para todos? Sé que salvajes salen máximo al 30 pero no sé si el PC del salvaje varía si eres 31 o 37, por ejemplo, o es como si todos estuvieran al mismo nivel.


Amplio un poco la información que te han dado. Aparte de que los pokemon seas nivel 30 o nivel 40, salen del mismo pc para todos los de ese rango, hay otra cosa que te pilla por sorpresa al subir de niveles.

Hasta el nivel 37, tu puedes subir tus pokemon 1,5 niveles por encima del tuyo, o sea, puedes tener un Dragonite a nivel 38,5.

Cuando subes a nivel 38, se acabo el rollo, solo lo puedes subir medio nivel, con lo cual, tu dragonite que tenias a 38,5, lo puedes subir hasta 39 (en realidad es un nivel más que el tuyo, pero he contado que ya lo tenias a 38.5)

Imagino que al subir al nivel 39, lo podrás poner a nivel 39,5, y al subir al 40, a nivel 40.

Esto, para mi, es una soberana putada, porque si contamos lo que te cuesta subir de nivel a partir del 33/34, aunque tu subas mucho, la gente se te echa encima con sus pokemons, porque va a haber diferencias de muy pocos pc's. No bonifica apenas que te metas el tute de los 2, 2.5 y 3 millones de experiencia que van pidiendo los niveles altos. Muy mal me parece.

Saludos.



Lo gracioso es que no me sale ningun lapras desde hace un lonton. Desde la llegada de la 2nda generacion hay muchos menos y ninguno por mi zona xD
Mas de 1300 caramelos magikarp y ni uno shiny, me voy a cagar en todo como se acabe el evento y ya no salgan mas. En lo de que le puede salir a uno y a otro no tengo la teoria de que tal vez salga a los 1000 magikarps capturados o algo así.

Lapras no he visto ni uno, ni siquiera en el radar en lo que llevamos de evento y desde que salió el juego, menos mal que me salió de huevo hace tiempo

Lo único bueno de hoy fué un revestimiento metalico, con este ya son 2 y solo me falta una piedra solar y una roca del rey. De solo conseguir 2 a conseguir casi todas esta semana [+risas]
8 meses después, salgo del club No-Snorlax, en elgrupo de unos colegasme pegaron el aviso, y tuve que coger la bici y salir cagando leches, pero allí me esperaba el gordito de las narices, que alegría!! [360º]
Alguien sabe algo de la actualiazacion de hoy?
Elthar escribió:Alguien sabe algo de la actualiazacion de hoy?


Eres el que tiene la primicia, así que... cuéntanos más XD

Y de ser cierto, "minor text fixes" casi al 100%.
Lo unico q he notado diferente es q han cambiado la interfaz del perfil
Os pasa que a veces no inicia sesión? Ahora mismo no me inicia :-?

PD: Nada, es cosa mía que estoy rooteado y a veces se le va la pinza al Magisk y tengo que reiniciar [+risas]
A este paso me jubilo sin completar la maldita pokedex... Alucino con que a muchos solo os quede uno de la primera gen, yo llevo pateados kms y kms y porque he tenido suerte con algunos huevos...
@kassanmoor @Riky_Xerez a mi también me interesa saber como te lo has montado ;)
@HitmonGO depende mucho de la zona donde estes y tambien de cuando hayas empezado a jugar
HitmonGO escribió:A este paso me jubilo sin completar la maldita pokedex... Alucino con que a muchos solo os quede uno de la primera gen, yo llevo pateados kms y kms y porque he tenido suerte con algunos huevos...

a mi de primera gen me siguen quedando los tres mosqueteros(tangela, snorlax y aerodactyl) a demas de dragonair y dragonite, para los que tengo 1 dratini, 15km andados con el(ayer me lo puse) y la friolera de 10 caramelos dratini xD
Obviamente estoy descontando regionales y legendarios
@soukai yo te cambio un Tangela (de bajo PC que conste) por un Lapras jajajajaja [+risas]
Yo empecé a jugar en Julio, lo deje varios meses, y al volver por Enero o así, en total he capturado solo 8 Charmanders (1 el inicial y 2 hoy xD) así que no te creas que todos vamos sobrados.
En cambio los demás iniciales me sobran los caramelos.
@-Alex eso me pasa por Gijon... pokes de Agua los que quieras, planta son comunes tambien, pero los de fuego me cuesta la vida pillarlos (de echo la medalla de oro de fuego no la tengo) [+risas]
También ha influido en mi caso que parece que me equivoqué de equipo en mi barrio. Monedas pillo las justitas y de coña XD

Yo tengo 177 en la pokedex y gracias al evento este del agua, que he pillado muchos bichos nuevos.
Desde que he actualizado no puedo iniciar sesión, y no tengo root, a alguien más le pasa?
PokeConsejo del mes de Abril: en vistas de que es más que probable que hagan un evento para Pascua (Easter), he optado y recomiendo, acumular monedas estos días, pues de darse el evento sería sobre el 16 de Abril. ¿Porque guardar monedas? Algo me huele que es posible que las incubadoras les bajen el precio, independientemente de que salgan huevos "especiales" o más de 10km de lo habitual. No estoy confirmando ni desmintiendo NADA. Simplemente es una leve intuición que es posible que ni se produzca, pero tampoco se pierde nada no gastando unos dias ;)

--------------------------------------

Y ahora un poco de desahogo xD Estoy hasta los mismísimos eggs del Tyranitar que tengo al lado de mi casa con PC 3500+ con nick con numeración al final... no es que huela mal el puñetero usuario y bicho, es que da grima ver como no te dejan hundirle el gimnasio a nivel 0 de ninguna forma posible. Voy a reportarle oye, y si eso que Niantic tome medidas.

En 10 días he caminado 110km con mi Larvitar, estoy orgulloso. 390 KM más, y ya podré evolucionarlo, 500 km más y podré chetarlo xD En 1000km acabo xD Pu*o juego... xD

--------------------------------------

@sicluna En los juegos originales es sobre las 4-6k capturas dependiendo de la versión y el sistema a utilizar pues es posible reducir esa cifra considerablemente. Aunque fuera así en Pokémon GO, que me parece fantástico y fenomenal como debe ser, sigue habiendo personas con 3 o 4 carpas doradas con apenas 500 capturas... solo pido un poco de reajuste o que te den la carpa por ley al sacar la insignia de oro xD (yo voy por la de plata, 71/300, cuesta horrores encontrar carpas XL). Todos conocemos el caso de ese usuario que estuvo 5 años para obtener el Mwetwo Shiny, que grande el chaval!

@DanteWolf Se agradecen tus palabras. No desistiré obviamente, pero te escama totalmente ir capturando como un poseso sin éxito alguno :( Dittos pro ejemplo cuando salieron capture más de 10 y llevo 35 vistos - 35 capturados xD

@KindapearHD Con el pedazo mapa que tenéis en London, normal que te aburras macho. Lo único que te queda, a parte de la captura y parada diarias, son los eventos venideros. Easter si se hace, 4 de Julio, Legendarios, Tercera gen, etc. Ahí se recuperan los ánimos. Y no pasa nada si no se juega apenas, es comprensible ;)

@Noriko Muchos ánimos compañero, con el Shiny estoy igual que tú y que otros tantos veteranos del hilo. Cuesta, mira el cabreo que llevaba ayer, pero paciencia y yo que sé, algún día sonará la flauta. Deseo y espero que suene en menos de 24h para ambos y para todos los que aun no tienen la carpa dorada ^_^

@DanteWolf @-Alex Por vuestras palabras deduzco que ambos os perdisteis el evento de los iniciales, que salian Charmanders y del resto a punta pala. Yo conseguí la insignia de fuego gracias a ese evento y caramelos para 2 Charizard ^_^ Ahora tengo el mismo problema con Cyndaquil, solo he pillado 4, pero sé que más adelante seguro que hacen otro evento de iniciales y ahí será cuando obtenga Cyndaquil suficientes para la evolución. Mucho ánimo compañeros ;)

@xTAZORx No sé que móvil tienes, lo único que puedo decirte es que ciertos terminales con cada nueva actualización dan ciertos problemas de inicio de sesión. Si tú terminal no tiene más de 1-2 años, yo intentaría borrar la aplicación, el caché y todo lo que pilles. Reinstalar y a ver que tal. Si no funciona, pues intenta postear aunque sea que terminal tienes a ver si alguien está en tú misma situación.
Gracias a Niantic voy a perder los 5 días seguidos de pokeparada porque no puedo iniciar sesión [ok]

@gatest Ya he probado a desinstalar y volver a instalar y nada..

Tengo un Xiaomi mi4 C y siempre he jugado sin problemas, espero que no hayan hecho lo mismo que en Mario Run que si tienes una ROM personalizada no se puede jugar, porque entonces se va a ir a la mierda Nintendo.
@gatest nop.... no me perdi ningun evento [+risas] te aseguro que por aqui es dificil que salgan los pokes de Fuego con o sin eventos, tarde bastante en conseguir a Charizard, de echo para Venusaur y Blastoise tengo caramelos para 2... (Blastoise me salio uno salvaje el otro dia ¬_¬ ) pero Charizard tenia los caramelos justos...
Yo tampoco tengo al Shinny no te preocupes seguro que en cuanto menos lo esperes te sale... en cuanto termine el evento y veas un Magikarp y lo pilles por pillar te saldra el Shinny [carcajad]
@DanteWolf En mi zona pasa igual, 0 Pokémon de tipo fuego. Eso sí, cuando ocurrió el evento, como en todos, me pegué unas pateadas de campeonato. En aquel evento incluso bajé a Barcelona 2 días y me di 3 o 4 vueltas por todo Sabadell. Es posible que si no me hubiese desplazado tanto, estaría igual que tú, ya que salir Charmander en mi zona salían, pero no para montar un equipo de fútbol xDD

@xTAZORx Intenta borrar también el cache. Sobre lo otro que comentas me pillas en bolas, no entiendo yo de eso de roms personalizadas, lo lamento. Pero es posible que eso te esté afectando, no lo se. ¿Te afectaba antes? Supongo que no. Ufff, lo dicho, me pillas muy en bolas sobre estos temas que no domino nada, gomen. A ver si alguien del hilo más entendido te comenta algo.

-------------------------------

Y nada, me voy a buscar más carpas, pero me voy al estilo Magikarp:

Imagen
@xTAZORx yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y con la Rom Global se puede jugar perfectamente
Tu le has puesto alguna ROM personalizada? porque eso influye mucho con el tema del ROOT y todo eso
Las Xiaomi.eu no van con el Super Mario Run, aunque no seas root.
34483 respuestas