Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
RM26 escribió:Buenas gente, llevo inscrito en la pagina bastante pero no habia pensado en buscar si habia hilo de pokemon go, soy de las palmas y sinceramente somos las risas aunque no tanto. Tenemos una probabilidad elevadisima de magikarp dratini lapras etc, pero lo que mas hay son sandshrew, he tenido el tracker del juego muchas veces con 9 sandshrew y me provoca rabia [+furioso] en cuanto al tema de los gyms quien dice lo de calcular ivs o radares externos no es lo mismo, no esta bien del todo? no, pero no es comparable que yo gaste mi tiempo y mis recursos de polvos estelares caramelos y demas, quedar ultimo en un gym y que venga alguien con una cuenta de otro color me tire a mi y meta el un pokemon que encima queda arriba arriba. El tema boteros y fakegps esta aqui a la orden del dia, tenemos millones confirmados y aunque mandamos reportes a niantic no hacen ni caso, y luego banean cuentas al azar de gente que no a usado nada...y encima hay gente creandose cuentas con nombres parecidos a gente legal solo por el mero hecho de que la gente diga uy una cuenta con nombre parecido a no se quien, botero botero y empiezan a acusar sin pruebas y demas, luego tenemos gente que dice que meterla dinero al juego es trampa y que jugar hasta 8 horas seguidas tambien es trampa, asi esta el tema en gran canaria...


Dónde te han salido los Lapras socio? XD a mí uno y de huevo, fuente luminosa, peña la vieja, etc pateo a diario y ni un Lapras :p

Lo del maldito armadillo amarillo es... [decaio]
@llAsturianoll pero te digo que le pasas el calculador a 3 que te digan ataque guau!!! y tienen distintos IV...por eso con la calculadora te quedas el que más IV tiene y deshechas los demás
aka_psp escribió:Por otro lado, debo ser el único que desea que nerfeen a Blissey.

No eres el único. Yo lo estoy deseando porque ni tengo un buen Chansey ni voy a tener (a mí es que apenas me han salido vaya). Y Sevilla está hasta la bola de gimnasios con Blisseys, han roto el juego de mala manera :S
Shrek escribió:
MiSeRaBLe escribió:...


Tan sólo te voy a rebatir una cosa de la que dices...el uso de calculadoras me afecta de la misma forma que el usuario multicuenta...y tú incumples el ToS con las calculadoras...¿Y por qué? Porque sabes qué pokémon chetar y cual mandarlo de paseo...con lo que si yo no uso calculadora no sé qué pokémon pongo en un gym y llegas tú con tu flamante 100% y arreando...o lo metes para defender y a mi con mi especial 10% me cuesta la misma vida derrotarlo

Ea! Es lo último que digo ya respecto a este tema...que cada uno juegue como le apetezca que ya está ahí Niantic para banearlos [poraki]

Puedes pensar eso, aunque desde mi punto de vista no es comparable ni de lejos la causa-efecto entre uno y otro.

Además, no hace falta el uso de calculadoras para saber si tu pokémon es más o menos competitivo.. basta con mirar sus stats y/o pedir consejo al entrenador. No será tan preciso, pero para saber si es un ñordo o uno que merece la pena.. más que suficiente ;)
Shrek escribió:
MiSeRaBLe escribió:...


Tan sólo te voy a rebatir una cosa de la que dices...el uso de calculadoras me afecta de la misma forma que el usuario multicuenta...y tú incumples el ToS con las calculadoras...¿Y por qué? Porque sabes qué pokémon chetar y cual mandarlo de paseo...con lo que si yo no uso calculadora no sé qué pokémon pongo en un gym y llegas tú con tu flamante 100% y arreando...o lo metes para defender y a mi con mi especial 10% me cuesta la misma vida derrotarlo

Ea! Es lo último que digo ya respecto a este tema...que cada uno juegue como le apetezca que ya está ahí Niantic para banearlos [poraki]


Para nada es lo mismo eeeh, la diferencia de PCs entre un Iv mas alto y otro iv mas bajo no es un numero enorme, y no es lo mismo que yo llegue a un gym nivel 9 y meta mi pokemon 100% que llegue a un gym nivel 10, tiro al ultimo que alomejor es un chaval o chavala nivel 20-25 que en esos niveles pocos pokemons en gyms te van a durar, tire a esa persona y meta yo un pokemon tochisimo. Y te lo digo porque a mi me pasaba hasta hace bien poco, no hace mucho pase la barrera del nivel 30 y ves los gyms que poquita gente es menos del nivel 27-28 pero no solo porque venga alguien y tire a ese ultimo y meta, tambien es culpa de que en cada gym minimo hay dos o tres users que juegan desde casa y si reportas eso a niantic porque tienes pruebas y no te hacen caso ya me diras que otra cosa podemos hacer
RM26 escribió:
Shrek escribió:
MiSeRaBLe escribió:...


Tan sólo te voy a rebatir una cosa de la que dices...el uso de calculadoras me afecta de la misma forma que el usuario multicuenta...y tú incumples el ToS con las calculadoras...¿Y por qué? Porque sabes qué pokémon chetar y cual mandarlo de paseo...con lo que si yo no uso calculadora no sé qué pokémon pongo en un gym y llegas tú con tu flamante 100% y arreando...o lo metes para defender y a mi con mi especial 10% me cuesta la misma vida derrotarlo

Ea! Es lo último que digo ya respecto a este tema...que cada uno juegue como le apetezca que ya está ahí Niantic para banearlos [poraki]


Para nada es lo mismo eeeh, la diferencia de PCs entre un Iv mas alto y otro iv mas bajo no es un numero enorme, y no es lo mismo que yo llegue a un gym nivel 9 y meta mi pokemon 100% que llegue a un gym nivel 10, tiro al ultimo que alomejor es un chaval o chavala nivel 20-25 que en esos niveles pocos pokemons en gyms te van a durar, tire a esa persona y meta yo un pokemon tochisimo. Y te lo digo porque a mi me pasaba hasta hace bien poco, no hace mucho pase la barrera del nivel 30 y ves los gyms que poquita gente es menos del nivel 27-28 pero no solo porque venga alguien y tire a ese ultimo y meta, tambien es culpa de que en cada gym minimo hay dos o tres users que juegan desde casa y si reportas eso a niantic porque tienes pruebas y no te hacen caso ya me diras que otra cosa podemos hacer

Básicamente, a eso me refería..
Si al final los IVs no son TAN importantes, es lo que dice el compi @MiSeRaBLe : quedaos siempre con la mejor valoración del juez y fijaos también en la última frase, cuando habla de la suma de sus stats.

En el fondo, a parte de eso, lo que cuenta es tener suerte y que al evolucionar al Poke salga con los ataques "bueno", porque yo estoy cansado de evolucionar pepinos en cuanto a IVs y que luego me salgan con ataques horribles. Los 2 últimos casos un Dragonite con Ala de acero y vendaval, y un Alakazam con los 2 peores ataques posibles tanto para defensa como para ataque. No recuerdo ni cuáles son porque no quiero deprimirme de nuevo XD
aka_psp escribió:@Shrek

Ya, lo gracioso es que a mi en ese evento de Chanseys más bien pocos y todos flojos. De hecho de ahí saqué la mayoría de mis 37 caramelos que sólo tengo. A lo mejor mucha gente estuvo usando escáneres de esos.


Por otro lado, debo ser el único que desea que nerfeen a Blissey.


Pues cace más de 120 chansey sin radares, en la zona en la que vivo salían a patadas, de hecho ya puse una captura en la que tenía 920 caramelos de chansey, eso si no vi ni un porygon pero ninguko
Por que la gente llama "if o iv" a eevee?? xDDDD
@KindapearHD Porque quieren ir de fancys. xDD
Al fin algo nuevo, hoy he conseguido un Mareep hoy y casi un Qwilfish que el cabrón ha desaparecido en mi puta cara [buuuaaaa]
Buenas.

Para los que usen GoIV para android, parece que hay alguien colaborando para que el calculo de iv lo vaya haciendo automático mientras dice las valoraciones el entrenador. Hasta ahora esa función estaba en inglés, pero no en castellano. No funciona 100% pero va haciendo el apaño.

El link para probarlo: https://drive.google.com/file/d/0BxUoqs ... sp=sharing

Saludos.
Krakef escribió:@KindapearHD Porque quieren ir de fancys. xDD


Quieren ir de guays y de "Look, im speaking in english" y no tienen ni idea. Lo mejor es que se dice "ivy" no Iffffffffff. Pa matarlos.
Sigo sin tener claro lo de la altura y peso del pokemon, me diijeron una vez que los XS son para atacar y los XL para defender pero si un XS es mas rápido, se supone que para defender también será mejor. :-?

Alguien sabe de este tema o sabe de algún sitio donde lo expliquen bién.
Noriko escribió:Sigo sin tener claro lo de la altura y peso del pokemon, me diijeron una vez que los XS son para atacar y los XL para defender pero si un XS es mas rápido, se supone que para defender también será mejor. :-?

Alguien sabe de este tema o sabe de algún sitio donde lo expliquen bién.


Que te estafaron bien xD es algo puramente estético, al igual que los géneros (por ahora).
Como lleváis la medalla "Macarra"? Yo la voy haciendo a base de Murkrows.

Yo llevo 151/200. que por aquí los Murkrow abundan.

Saludos [bye]
kRc-R escribió:Como lleváis la medalla "Macarra"? Yo la voy haciendo a base de Murkrows.

Yo llevo 151/200. que por aquí los Murkrow abundan.

Saludos [bye]


Te refieres a la medalla siniestra?? Esa entre los perros negros y Las urracas ya la tengo, por cierto el pajarito negro ese es un tragabolas
KindapearHD escribió:
Krakef escribió:@KindapearHD Porque quieren ir de fancys. xDD


Quieren ir de guays y de "Look, im speaking in english" y no tienen ni idea. Lo mejor es que se dice "ivy" no Iffffffffff. Pa matarlos.


Es como en USA, que dicen "pokimon". [qmparto]

dasilvote escribió:
kRc-R escribió:Como lleváis la medalla "Macarra"? Yo la voy haciendo a base de Murkrows.

Yo llevo 151/200. que por aquí los Murkrow abundan.

Saludos [bye]


Te refieres a la medalla siniestra?? Esa entre los perros negros y Las urracas ya la tengo, por cierto el pajarito negro ese es un tragabolas


Y también Aipom. El dichoso monito, a la que salga con bastante PC, chupa bolas que no es normal.
dasilvote escribió:
kRc-R escribió:Como lleváis la medalla "Macarra"? Yo la voy haciendo a base de Murkrows.

Yo llevo 151/200. que por aquí los Murkrow abundan.

Saludos [bye]


Te refieres a la medalla siniestra?? Esa entre los perros negros y Las urracas ya la tengo, por cierto el pajarito negro ese es un tragabolas



Si, son los del tipo siniestro y salio nueva con el lanzamiento de la segunda generación. Pero a la medalla la llama el juego "macarra", al menos en castellano.

Mi hijo a las urracas las llama "ocells amb barret de bruixa", pájaros con sombrero de bruja, y le hace gracia cazarlos.

Coincido en que son tragabolas.

Saludos.
Murkrow encima de que es un tragabolas tambien huye muchas veces el cabron.
Con 36 caramelos, no está mal.

Saludos.
Según meristation, los intercambios vienen este año y no serán online sino teniendo a otro entrenador al lado tuyo, vamos, que estaremos igual que ahora solo con gente que apenas ha jugado con pokemon chetos y los regionales...como no intercambies con alguien que ha viajado o que uso fake gps vas listo

Yo creo que voy a empezar a tirar al menos 6 de los 9 mr mime que tengo total...para que...

Creo que no lo pudieron hacer peor [facepalm]

Akromilla escribió:
Noriko escribió:Sigo sin tener claro lo de la altura y peso del pokemon, me diijeron una vez que los XS son para atacar y los XL para defender pero si un XS es mas rápido, se supone que para defender también será mejor. :-?

Alguien sabe de este tema o sabe de algún sitio donde lo expliquen bién.


Que te estafaron bien xD es algo puramente estético, al igual que los géneros (por ahora).


No es algo estetico, es muy facil de probarlo, usa un pokemon XS y después otro pokemon igual pero XL, veras que mientras el XS ataca a toda ostia los XL son lentorros.
Noriko escribió:Según meristation, los intercambios vienen este año y no serán online sino teniendo a otro entrenador al lado tuyo, vamos, que estaremos igual que ahora solo con gente que apenas ha jugado con pokemon chetos y los regionales...como no intercambies con alguien que ha viajado o que uso fake gps vas listo

Yo creo que voy a empezar a tirar al menos 6 de los 9 mr mime que tengo total...para que...

Creo que no lo pudieron hacer peor [facepalm]

Pues a mi me parece perfecto que no sean online ya que sino ya me dirás que gracia tendría, te haces la pokedex en un día, de esta manera la puedes completar ayudándote de tus amigos y al revés.

Y en cuanto a que aun no hayan puesto los intercambios tengo la teoría de que es porque al poner a Alakazam, Gengar y demás con caramelos no sabrían como implementarlo en el juego respecto a estos, al igual que pasa con los ataques de Delibird y Smeargle, que por eso no salen aun.
Noriko escribió:
No es algo estetico, es muy facil de probarlo, usa un pokemon XS y después otro pokemon igual pero XL, veras que mientras el XS ataca a toda ostia los XL son lentorros.


Primera noticia que tengo de esto. :-?
Os habéis fijado que si el murkrow es macho tiene las plumas de la cabeza más altas? Xd
En un gym de donde soy han baneado a dos level 40, ha estado (y está) siendo rojo desde diciembre. No lo han tumbado nunca, asi ke seguro ke ha sido baneo.

Poco a poco jaja

Yo estoy con 69 de la 2a gen. Cuesta avanzar ya, ni rastro de larvitar.
Que alguien saque el yate:
Imagen
Noriko escribió:
Akromilla escribió:Que te estafaron bien xD es algo puramente estético, al igual que los géneros (por ahora).

No es algo estetico, es muy facil de probarlo, usa un pokemon XS y después otro pokemon igual pero XL, veras que mientras el XS ataca a toda ostia los XL son lentorros.

Yo creo que 1) o es impresión tuya, o 2) depende de los IVs. Si realmente el tamaño influyera en que un Pokémon sea mejor o peor que otro sería un dato que te pedirían las calculadoras de IVs, y en guías y secretos del juego se habría desvelado desde hace muchísimo tiempo.

Me inclino más a pensar que es tema de los propios IVs, está claro que cuanto mejor sea un Pokémon más rápido y fuerte va a pegar...

Cambiando de tema, vuelvo de patearme casi 10km con mi compi de siempre, lo más raro que nos ha salido es un Hitmontop. Eso sí, tengo 4 huevetes de 10km a punto de abrirse, solo espero que al menos haya 1 Larvitar entre ellos... aunque me veo venir los Skarmory y Sudowoodo T_T
kRc-R escribió:Con 36 caramelos, no está mal.

Saludos.


no son 36 caramelos este pokemon comparte los caramelos con hitmonchan hitmonlee y hitmontop un huevo de 5km suele dar entre 14 y 19 caramelos mas o menos
Compis!! algun lugar en Barcelona donde aparezcan Larvitars de vez en cuando?
aqui en Alcoi ya tenia noticias de que salia algun Larvitar de vez en cuando... y he pillado uno xdddd
es malo, pero ya le tengo, a caminar tocan

tb he pillado mi segundo pikachu fistero, voy a ver si sale el raichu
Akromilla escribió:
Noriko escribió:
Akromilla escribió:Que te estafaron bien xD es algo puramente estético, al igual que los géneros (por ahora).

No es algo estetico, es muy facil de probarlo, usa un pokemon XS y después otro pokemon igual pero XL, veras que mientras el XS ataca a toda ostia los XL son lentorros.

Yo creo que 1) o es impresión tuya, o 2) depende de los IVs. Si realmente el tamaño influyera en que un Pokémon sea mejor o peor que otro sería un dato que te pedirían las calculadoras de IVs, y en guías y secretos del juego se habría desvelado desde hace muchísimo tiempo.

Me inclino más a pensar que es tema de los propios IVs, está claro que cuanto mejor sea un Pokémon más rápido y fuerte va a pegar...

Cambiando de tema, vuelvo de patearme casi 10km con mi compi de siempre, lo más raro que nos ha salido es un Hitmontop. Eso sí, tengo 4 huevetes de 10km a punto de abrirse, solo espero que al menos haya 1 Larvitar entre ellos... aunque me veo venir los Skarmory y Sudowoodo T_T


Bueno, yo lo digo por lo que he probado yo mismo desde que salio el juego, los XS TODOS pegan mas rapido y los XL TODOS pegan mas lento, el iv da igual, ahora que cada uno piense lo que quiera
Bueno no sé si ya se ha comentado, pero han activado vía server side nueva ropa para comprar. Además de que ahora le puedes quitar el gorro, la mochila y los guantes al entrenador.

Imagen

Eso sí, es caro y encima tienes que volver a pagar por si quieres otro color [carcajad].


Y ya me ha salido un pikachu con gorro, una mierdecilla pero ahí se queda en la colección.
Si evolucionas el pikachu con gorro el raichu tambien tiene gorro como con los de navidad?
unilordx escribió:Si evolucionas el pikachu con gorro el raichu tambien tiene gorro como con los de navidad?


Si
Lo de quitarse el gorro y eso lleva desde que pusieron la generación 2º de los pokes.
@Todopc-WII
Ya veo, cuando lo sacaron sólo me fijé en lo de los zapatos y las medias. Lo otro se me debió pasar por alto.

@Noriko
Miedo me da a mi que pongan los intercambios antes de poner una solución a los chetos. Cómo empiece a ver regionales hasta debajo de las piedras ese día me plantearé en empezar a dejar de jugar. Empieza a cansarme que Niantic le ponga el juego en bandeja a los chetos en lugar de erradicarlos.
Buenas a todos, una pregunta de novatillo

tengo dos moviles uno con el que salgo a cazar a diario de forma normal y a veces desde casa lo abro conectado al wifi para girar la pokestop y otro sin tarjeta sim ni nada.
Mi pregunta es puedo instalarle poketrack a este ultimo sin que me afecte a mi telefono bueno aunque ambos usen el mismo wifi? o niantic me baneara por eso?
@XiKoyraiX mientras no uses tu cuenta principal para el PokeTrack y uses una cuenta secundaria no pasa nada ;)
Abriendo 6 huevos de 10km.....

1 Dratini ( Hata el viernes pasado que baje a Alicante nunca habia visto ninguno )
1 Dratini
1 Magby
1 Pineco ( que vi ayer y se me escapo )
1 sudowoodo ( que aqui hay bastantes )
1 Larvitar ( ayer cogi el primero y ya le llevo de compañero
Qué pokes no se pueden conseguir actualmente sin contar legendarios?
torexo escribió:Qué pokes no se pueden conseguir actualmente sin contar legendarios?

En Europa no se pueden conseguir a Farfetch'd (Japón), Kangaskhan (Oceanía), Tauros (Estados Unidos), Heracross (Sudamérica y Centroamérica), Corsola (Latitudes 26 - 31), Delibird y Smeargle.
Si no me equivoco, en total son 18 pokes de los 251 que no se pueden conseguir en España (contando legendarios, regionales e indefinidos). En Canarias es la misma cifra solo que en vez de Mr. Mime pueden obtener a Corsola. Por lo que la cifra máxima (sin viajar fuera de Europa/Las islas y sin hacer trampas) es de 233.
Yo de momento sólo llevo 193.
Krakef escribió:Si no me equivoco, en total son 18 pokes de los 251 que no se pueden conseguir en España (contando legendarios, regionales e indefinidos). En Canarias es la misma cifra solo que en vez de Mr. Mime pueden obtener a Corsola. Por lo que la cifra máxima (sin viajar fuera de Europa/Las islas y sin hacer trampas) es de 233.
Yo de momento sólo llevo 193.

yo 191 con cloister aun por evolucionar de la gen 1 y dratini y larvitar para evolucionar todo
aunque los dratinis y el larvitar de los huevos seguramente sean de buen IV y ya pueda meterles alguna evo
@Camarron A mí, de la gen 1 me falta únicamente Lapras. A ver qué me sale del huevo de 10km que estoy incubando... :-|
Solo me faltan 12 pokes entonces, todos de la gen 2. Desde que me he puesto serio con el juego lo estoy disfrutando muchísimo más.
¿entonces UNOWN sí se puede capturar??. En este foro hay varios que les queda por capturar menos de una docena, incluso menos, PKM (sale una media de unos 4 PKM nuevos por día¡¡¡;). ¿Alguien tiene a UNOWN?
Si, salen poco pero salen, a mi el otro día me salio la Q
fritilla escribió:¿entonces UNOWN sí se puede capturar??. En este foro hay varios que les queda por capturar menos de una docena, incluso menos, PKM (sale una media de unos 4 PKM nuevos por día¡¡¡;). ¿Alguien tiene a UNOWN?


Yo ni lo he visto en el radar, algo me dice que va a ser mi Dragonite de la segunda generación XD
34484 respuestas