Pokemon : CAZADORES de SHINYS

nukibag escribió:@7198 En la pagina anterior lo he puesto..... No me hagas repetir todo el tocho xD


pensaba que estaba mas para atras y estaba un poco vago xD. Gracias por ponerlo
¿Cuál es el método para conseguir Shinys en ROZA? Se que está el de pesca, pero para los pokemon que no sean tipo agua qué método hay? Me gustaría conseguir algún shiny.
Tengo que mirar como funcionaba em tema de las cadenas, pero por hoy soy feliz.
Me ha salido uno sin más.
¡Un grubbin!
Digan lo que digan, encontrar shinys es mágico.
Otros dos obtenidos un Caterpie a los 40 minutos y un Meowth a la hora aproximadamente.

El metodo va de lujo.

un saludo.
El método de la cadena de pesca sigue en pie en Sol y Luna?
¿Hace falta tener el amuleto Iris para las cadenas?
Por fin! Magikarp shiny xD
Usuario nuevo escribió:Por fin! Magikarp shiny xD


Por cadena de pesca o SOS?

Con eso lanzó la pregunta si los Pokémon que pescas o te aparecen cuando vas nadando también pueden llamar a un compañero.
Buba-ho-tep escribió:¿Hace falta tener el amuleto Iris para las cadenas?


Me cito a mi mismo en espera de respuesta. :)
@Buba-ho-tep No hace falta.. Yo aún no he pasado la living dex, espero poder en Enero, y me han salido ya 3 shiny
el movimiento camaradería influye algo en el sistema sos?
@jortxibiri Ha sido por SOS en pesca sí.
chicos tengo al poke que ha empezado la cadena encerrado en forcejeo, si lo mato se termina la cadena? urgente pls XD
Santejo escribió:chicos tengo al poke que ha empezado la cadena encerrado en forcejeo, si lo mato se termina la cadena? urgente pls XD


Según lo que han ido diciendo por aquí, mientras el pokémon que quede sea de la línea evolutiva del que estés encadenando, da igual que mates a uno u otro. Si lo piensas sería mejor hacerlo de vez en cuando para evitar que se quede sin PP y te la líe [+risas]

A ver si consigo el juego y me pongo con los shinies, que todo dios no para de decir que le están saliendo Shiny incluso sin buscarlos y da rabia xddd
@nukibag Si por ejemplo hago una cadena con Cubone y éste llama a Kanghaskan, funciona o no sirve por no ser de la misma cadena evolutiva? Gracias!
Riky_Xerez escribió:@nukibag Si por ejemplo hago una cadena con Cubone y éste llama a Kanghaskan, funciona o no sirve por no ser de la misma cadena evolutiva? Gracias!

Se te corta la cadena
Santejo escribió:
Riky_Xerez escribió:@nukibag Si por ejemplo hago una cadena con Cubone y éste llama a Kanghaskan, funciona o no sirve por no ser de la misma cadena evolutiva? Gracias!

Se te corta la cadena

Pues según he estado en un vídeo da igual que salga otro que no sea de la misma especie mientras el Pokémon original siga estando :-/
Riky_Xerez escribió:
Santejo escribió:
Riky_Xerez escribió:@nukibag Si por ejemplo hago una cadena con Cubone y éste llama a Kanghaskan, funciona o no sirve por no ser de la misma cadena evolutiva? Gracias!

Se te corta la cadena

Pues según he estado en un vídeo da igual que salga otro que no sea de la misma especie mientras el Pokémon original siga estando :-/

Yo creo que se resetea la cadena igual llevas razón
No se corta, la cadena se corta si sale otro de otra especie y matas al original. Si Cubone llama a 20 Cubones y vas matando cada vez a uno la cadena sigue. Si llega un Kangaskhan y lo matas, la cadena sigue. Si llega un Kangaskhan y matas al Cubone, entonces sí se corta la cadena.
@Santejo @Santejo Es tal y como dice @Yvero. Si haces una cadena de cubones, y sigues debilitando cubones, sigue la cadena. Si aparece un Kangashkan y lo matas, sigues con la cadena de cubones. Si aparece un Kangashkan, y matas al cubone, adios a la cadena.
Llevo desde las 10 intentando sacar a Pichu shiny.... seguimos buscando
Yo haría lo de los shinys por SOS, pero la jodienda es la naturaleza. Si me saliera un shiny después de 2 horas buscando sin la naturaleza adecuada me jodería muchísimo...
No sé si se ha dicho ya. Si es así, lo siento, ¿pero de cuántos Pokémon habéis hecho la cadena hasta que os a salido el shiny? ¿Menos de 50, entre 50 y 100, más de 100?
herkris escribió:Yo haría lo de los shinys por SOS, pero la jodienda es la naturaleza. Si me saliera un shiny después de 2 horas buscando sin la naturaleza adecuada me jodería muchísimo...

es lo normal que te salga con mala naturaleza xD
herkris escribió:Yo haría lo de los shinys por SOS, pero la jodienda es la naturaleza. Si me saliera un shiny después de 2 horas buscando sin la naturaleza adecuada me jodería muchísimo...

También puedes probar a utilizar un Pokémon con sincronía y la naturaleza con la que quieres que te salga el shiny, pero aún así no es seguro que te salga con ella. :/
Ayer obtube otro shiny,,, un Grubbin

4º Shiny en 3 días....
Yo ayer me encontré un spearow por encuentro normal, luego intenté buscar un bagon shiny pero se suicidó con combate :(

La cadena se quedó en unos 50 bagons o por ahí
Y cuando llama a alguien y no viene nadie, en ese momento que haceis? Atacar no, para no debilitarlo, cambiais de pkmn para avanzar el turno o como?
b0rJa46 escribió:Ayer obtube otro shiny,,, un Grubbin

4º Shiny en 3 días....


Haces SOS?
ent18 escribió:Y cuando llama a alguien y no viene nadie, en ese momento que haceis? Atacar no, para no debilitarlo, cambiais de pkmn para avanzar el turno o como?


Puedes cambiar de Pokémon, lanzar nerviosfera o usar falsotortazo.
ent18 escribió:Y cuando llama a alguien y no viene nadie, en ese momento que haceis? Atacar no, para no debilitarlo, cambiais de pkmn para avanzar el turno o como?


Lanzar a cualquier pokémon un antídoto o cualquier cura de estado, no se gastan si no estás afectado y pasa turno.

Mi experiencia ha sido bastante buena funcionando de este modo:

- Lanzar Nerviosfera
- Falsotortazo
- Debilitar al nuevo x30
- Cuando pasan 30 combatos aprox, elimino al "viejo" para evitar que caiga por falta de PPs
- Nerviosfera al nuevo Pokémon
- Repetir

Como digo, si no avisan a nadie, me lanzo a mi mismo un objeto que no se vaya a gastar, como antídoto.

En cuanto al tema cadena... por los datos que yo he sacado, la cadena no importa, es como el Safari o el DéxNav, tienes 1/512 posibilidades de que salga shiny, sin importar la cadena, aunque eso son suposiciones mías después de pillar unos 10 shinies con este método
@animee1 Gracias! no se me había ocurrido lo de utilizar el tema objeto conmigo mismo :-?
@ent18 Bueno, ahora mismo no recuerdo cómo era en los anteriores juegos... pero no me suena que no pasaba el turno... y mucho menos que no se perdiera el item
No hace falta lanzar mas que una nerviosfera por combate, ya que el efecto es durante todo el combate. Aunque cambies de pokemon en la cadena, la siguiente nerviosfera que lances en el mismo combate siempre fallará.

Por lo demás, usar cualquier objeto (incluido nerviosfera) que no tenga resultado en combate, no gastará ningún uso del mismo y pasará el turno.

Lo del ratio de shiny de 1/512 aun no está comprobado. También se decía eso del dexnav en ORAS y luego resultó que si que estaba influenciado por el numero de avistamientos del pokemon y por la cadena en si.


@pr0styl3

Uso del dexnav:

Si ves un pokemon 999 veces (el maximo) el ratio de shiny es de 1/173 con amuleto iris y 1/476 sin amuleto iris, mientras que justo en la cadena 49 sube el ratio a 1/73 (con amuleto iris) y 1/99 (sin amuleto iris) y justo en la cadena 99 a 1/46 (con amuleto iris) y 1/56 sin amuleto iris.

Fuente:

https://mrnbayoh.github.io/pkmn6gen/dexnav_shiny/ (ingles)

Calculadora de shiny usando dexnav y pesca (pokemon OR/AZ)
https://mrnbayoh.github.io/pkmn6gen/shiny_calculator/
@ent18 Yo suelo cambiar de poke, usar bayas o eter para recargar PP, etv...


@herkris Sí, por supuessto y no tardo mas de 30-40 min... Aunque con Pichu, perdí 2 horas para nada...
Llevo casi 4 horas buscando a Pichu shiny y estoy a punto de quedarme sin PP en todos los Pokémon. Acojonante :-/

Edito: ¡Al fin! Por fin me ha salido shiny.
Edito 2: ¡y Modesto! Lástima que ha sido hembra y no macho
Me acaba de salir un Murkrow shiny buscando un Jangmo-o que no sale ni a la de tres. ¡Yo feliz pero quiero que me salga el dragón de una vez!

http://imgur.com/a/skvUc
Yvero escribió:Me acaba de salir un Murkrow shiny buscando un Jangmo-o que no sale ni a la de tres. ¡Yo feliz pero quiero que me salga el dragón de una vez!

http://imgur.com/a/skvUc


Como mola shiny! [boing]
Ayer conseguí en cadena SOS un Wishiwashi shiny tras 400 o así... Me quedaban sólo 4 PP y ya estaba cagándome en todo y zas!!! Me salió el Shiny :)

Es el poke con el que me he pasado el juego y mi poke favorito de esta gen :)
El metodo masuda sigue funcionando? es que en algunos sitios dicen que ya no.
MI primer pokemon shiny en la vida, me ah salido por el sistema de SOS y fue un dragonair despues de matar como 50 dratinis y 30 dragonairs... yo queria un dratini [buuuaaaa],

Nunca habia escrito por aca, pero queria agradecerles por sus consejos para atrapar estos pokemons :)
Tras 4 horas por fin me ha salido Growlithe shiny!
JOSAFATV17 escribió:MI primer pokemon shiny en la vida, me ah salido por el sistema de SOS y fue un dragonair despues de matar como 50 dratinis y 30 dragonairs... yo queria un dratini [buuuaaaa],

Nunca habia escrito por aca, pero queria agradecerles por sus consejos para atrapar estos pokemons :)


Riky_Xerez escribió:Tras 4 horas por fin me ha salido Growlithe shiny!


Pero poned fotos, que es lo que mola xD
Aquí la foto de Growlithe

Imagen

y aquí la de Pichu que saqué el otro día

Imagen
Personalmente desconfiaba en la efectividad del metodo de las cadenas SOS, pero vengo a confirmar su efectividad con este bichito
El caterpie shiny aparecio alrededor de la llamada 50 y todavia el llamo a otros 12-15 antes de dejarse capturar XD
Imagen

imágenes de sus pre-evoluciones en el Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo con el método de cadena SOS no estoy teniendo suerte, de 2 intentos en ambos me he quedado sin movimientos con todos los pokes y he tenido que abortar.
Si al tercero me pasa igual pasaré de hacerlo más, con lo de la pesca tenía muchos mejores resultados.
@pebol pues yo todo lo contrario llevo 6 shinys Grubbin, Slowpoke, Meowth, Pichu, Caterpie, Rattata [sonrisa] [sonrisa]


Estreno firma del señor @DaNieL ESP [beer]
pebol escribió:Pues yo con el método de cadena SOS no estoy teniendo suerte, de 2 intentos en ambos me he quedado sin movimientos con todos los pokes y he tenido que abortar.
Si al tercero me pasa igual pasaré de hacerlo más, con lo de la pesca tenía muchos mejores resultados.

Empieza a cultivar bayas zanama (restauran 10 PP de un movimiento). La mayoria de los pokemon variocolores salen en cadenas de mas de 50 pokes y algunas veces de 100.

Yo estuve en una cadena de unos 280 oricorios y no me salió ninguno variocolor. Por contra, en una cadena de solo 43 me salió un wishiwashi. Por lo general, mi media es de unos 80 para conseguir el shiny.
Una pregunta sobre donde conseguir la nervioesfera, pongo spoiler sobre la historia aunque no sea necesario ya que voy muy poco.

he vencido al pokemos dominante de la primera isla y ahora tengo que luchar contra el kahuna. Cuando podré comprar las nervioesfera? Tengo que ir a otra isla para poder comprarlas?
¡Mi primer Pokémon shiny (en Sol/Luna)! Este va a sustituir al Butterfree que tengo ahora en mi equipo XD
Imagen
7007 respuestas