Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Buenas, he obtenido un Oddish shiny en hordas, pero no consigo al maldito Doduo de la Zona Safari. Con la pesca he obtenido un Seaking, tres Magikarp y un par de Poliwhirl.

Estoy buscando un Clauncher y un Staryu shinies para cambiar ya que en el Y no salen. Puedo ofrecer Skrelp, Shellder, Magikarp... o en general cualquier shiny de pesca. Saludos!
Pues a mi me ha salido otra rata voladora infernal... Yo quiero un precioso luxio y ya me han salido un stunfisk y dos emolgas shinys...en fin, se cambia un emolga shiny por si a alguien le interesa.
ivysaur, mudkip y ponyta tengo, el ponyta con el fuego azul es el mas guapo a mi parecer.
Hoy es mi dia de suerte. 3 shinys en un solo dia! Los tres de safari, han sido electabuzz, pachirisu y por fin el luxiooo (a los tres les tenia muchas ganas :D pero el luxio es preciosoo) Ahora tengo dudas sobre si evolucionar a electabuzz.
Creo que seguire por safaris, a ver que mas cositas buenas hay :D
Shinys anteriores:

fR1k0 escribió:Mi primer Shiny de Rubi Omega (sin contar a Charizard Y del evento). No ha sido cazado, sino en un intercambio prodigioso al azar.

Lástima estar al lvl100 y no poder evolucionarlo, ya que mi Shiny favorito es Gyarados rojo.

Imagen

Estoy teniendo suerte con los shinys e intercambios prodigiosos esta generación.

Tras ese Magikarp, ahora me han dado un Bulbasaur a cambio de un Aerodactyl !!!

Imagen

Pero bueno, no se que suerte tengo con los intercambios prodigiosos en este Rubi Omega que anoche me cambiaron un Zygzagoon cutre por este Porygon shiny!

Imagen

Y seguimos, no me lo puedo creer, a cambio de un pokemon random lvlbajo por el intercambio prodigioso.

Imagen


Otro más, esta vez también mediante intercambio prodigioso a través de un Weedle random. Justo lo he ido a intercambiar cuando de pronto me he percatado de la estrella del shiny y he tenido que apagar la consola rápido XD

Imagen
Buscar shinys sin el amuleto iris es... imposible no?? 56 encuentros con Hypno y nada... De repente se corta la cadena sola y ale....
b0rJa46 escribió:Buscar shinys sin el amuleto iris es... imposible no?? 56 encuentros con Hypno y nada... De repente se corta la cadena sola y ale....


No es imposible pero si muy dificil, y si lo haces con dexnav allí la cadena solo sirve para que tenga mejores ataques e IVS no influye para nada en el shyni, por otro lado 56 encuentros no es casi nada, yo he llegado a estar mas de 600 encuentros para el maldito ralts shiny con el amuleto iris cawento pero no te preocupes que 600 tampoco suele ser lo normal, mi media en dexnav con el amuleto iris es mas o menos de 200 encuentros

Por otro lado decir que ayer conseguí un meditite shiny mientras estaba buscando a bronzor y al latias del ticket eon al encuentro 22 XD
Me hace ilusion tener un shiny,ya que en su dia me salio un medichan azul y lo flipé,alguno tendria uno que no quiera? Si el alguno medianamente imñortante mejor pero me conformo con cualquier cosa
No tengo mucho para cambio a unas malas podria incubar algun huevo de mi inicial o un chicorita que me pasaron
Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo por mas que busco informacion de como capturar shiny, no entiendo el truco ese de la cadena en las zonas de hierba... como se hace exactamente??

probe en pokemon x hacer la cadena de pesca y me salio un shiny al 6 intento [boing], pero claro... con la caña inicial solo me salen los peces esos con forma de corazon, y por eso me gustaria intentar que me salieran shinys variados haciendo la cadena de las zonas de hierba, pero no se como se hace [triston]
@labor lo de la pesca tengo entendido que son cadenas con cualquier caña. Pero claro, con las otras dos cañas no puedes elegir qué pokemon te sale Shiny, pero juraría que la cadena no se corta si en la pesca cambia el pokemon, eso solo pasa con lo de la hierva, el cuál veo un método demasiado largo pa conseguir un Shiny.

Yo con la supercaña intenté hacer una cadena larga para un shiny y en 27 seguidas que conseguí no me salió ninguno. También depende mucho la suerte.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
juariomares escribió:@labor lo de la pesca tengo entendido que son cadenas con cualquier caña. Pero claro, con las otras dos cañas no puedes elegir qué pokemon te sale Shiny, pero juraría que la cadena no se corta si en la pesca cambia el pokemon, eso solo pasa con lo de la hierva, el cuál veo un método demasiado largo pa conseguir un Shiny.

Yo con la supercaña intenté hacer una cadena larga para un shiny y en 27 seguidas que conseguí no me salió ninguno. También depende mucho la suerte.


ya, el de la caña lo manejo, el problema que veo es que te sale solo 2 o 3 tipos de pokemons diferentes...

que metodo es el mas rapido y efectivo para que te salgan pokemons shinys?

es que he buscado por internet y no me queda claro los diferentes metodos que hay salvo el de la cadena de pesca
@labor el de la cadena en la hierva es básicamente luchar contra un mismo pokemon hasta que salga shiny. En X e Y con el pokeradar hay que hacer una cosa extraña para calcular cual de los segmentos de hierva puede ser el pokemon que estás en cadena, y cualquier mínimo fallo te lo jode. En ROZA la cadena es más fácil de hacer mediante el DexNav e ir luchando siempre contra el mismo poke, pero sigue siendo un coñazo que se puede hacer larguísimo. Creo que pueden llevar un objeto en un pokemon para incrementar las posibilidades de shiny.

También se puede hacer en los Safari amistad, que tenían una probabilidad de 0.1% si mal no recuerdo, pero es otro tostonazo.

Según lei lo más sencillo es el método Masuda (crianza con pokes extranjeros) y lo de la pesca.
juariomares escribió:@labor el de la cadena en la hierva es básicamente luchar contra un mismo pokemon hasta que salga shiny. En X e Y con el pokeradar hay que hacer una cosa extraña para calcular cual de los segmentos de hierva puede ser el pokemon que estás en cadena, y cualquier mínimo fallo te lo jode. En ROZA la cadena es más fácil de hacer mediante el DexNav e ir luchando siempre contra el mismo poke, pero sigue siendo un coñazo que se puede hacer larguísimo. Creo que pueden llevar un objeto en un pokemon para incrementar las posibilidades de shiny.

También se puede hacer en los Safari amistad, que tenían una probabilidad de 0.1% si mal no recuerdo, pero es otro tostonazo.

Según lei lo más sencillo es el método Masuda (crianza con pokes extranjeros) y lo de la pesca.

La crianza si que es un coñazo tardas bastante menos en el safari que con la crianza, te lo digo por experiencia.
@-Alex pffff pues yo del safari desistí. Me tiré una mañana entera intentandolo y no conseguí nada. Cada cuantos encuentros en Safari, more or less, sueles encontrar un shiny?
juariomares escribió:@-Alex pffff pues yo del safari desistí. Me tiré una mañana entera intentandolo y no conseguí nada. Cada cuantos encuentros en Safari, more or less, sueles encontrar un shiny?

Vale cagada mía los huevos es mejor no sabia que con el amuleto tenia un porcentage 0.22% (1/455) :O

El Safari es 1/1000 con o sin amuleto.
@-Alex sí pero el amuleto iris no lo tiene todo el mundo... acabar la pokedex nacional no es muy rápido que digamos. Si lo tienes úsalo, te mejora muchísimo el ratio
@Zissecko Rápido no es pero vamos tampoco es algo muy muy difícil. Lo tengo desde hace un mes el juego y llevo 560 Pkm... y todos y cada uno, vamos que de charizard tengo un charmander, un charmeleon y un charizard... Todo es ponerse y usar la GTS a tope...

Yo me he dado cuenta que poniendo Porygons, Bulbasur, Dratinis, Lapras, Consigues muuuuchas cosas y muy rápido. Una tarde criando a saco y por la noche cambiando a saco... Mi modo es pedir la evolución final y criar para las inciales...
Ayer conseguí por intercambio a Greninja, Sandslash y Hawlucha shiny XD . Menuda suerte tuve, los cambie todos por pokemon normalitos.

Conseguir un Charmander, charmeleon o charizard shiny solo puede hacerse por crianza no? Llevo muchos días detrás de alguno por GTS y es imposible, solo piden Genesect o Meloetta :(
@Midnight Si Masuda es el mejor método... pero con el Amuleto iris... sino es complicadete
b0rJa46 escribió:@Midnight Si Masuda es el mejor método... pero con el Amuleto iris... sino es complicadete


Ufff... seguiré a la búsqueda por GTS. Gracias!
@b0rJa46 claro en eso tienes razón, por la gts se consigue muy muy rápido siempre que tengas buen material que ofrecer (que tú al menos lo tienes de sobra jaja) pero bueno, yo voy poco a poco y sin prisa xD
@Zissecko Si queires que te pase algo avísame
@b0rJa46 vale genial ^^ primero estoy completando la nacional con los pokes de RO/ZA, ya cuando vaya a completar la dex entera necesitaré una ayudita [tomaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para conseguie shinys a traves del metodo masuda seria por ejemplo poner un eeve aleman y un diito de otra nacion no??
Puede ser los dos pokemon extranjeros? O tiene que haber una obligatoriamente capturado por mi?
labor escribió:Para conseguie shinys a traves del metodo masuda seria por ejemplo poner un eeve aleman y un diito de otra nacion no??
Puede ser los dos pokemon extranjeros? O tiene que haber una obligatoriamente capturado por mi?

Tiene que ser dos pokemon de 2 paises distintos, con lo cual la gente lo que hace es tener un Ditto extrangero y listo xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
-Alex escribió:
labor escribió:Para conseguie shinys a traves del metodo masuda seria por ejemplo poner un eeve aleman y un diito de otra nacion no??
Puede ser los dos pokemon extranjeros? O tiene que haber una obligatoriamente capturado por mi?

Tiene que ser dos pokemon de 2 paises distintos, con lo cual la gente lo que hace es tener un Ditto extrangero y listo xD


Ok, gracias :)
yo quiero un jigglypuff/noctowl shiny por pokeradar y na de na, la maxima cadena lograda ha sido de 26...-.-
Llevo 1358 SR con Regice y nada de nada aun [buuuaaaa], el ratio con el amuleto es 1365 asi que en principio no debería de quedar tanto, Regirock me salio con 1100 o algo así.
Alguien tendria de sobra un Ditto extranjero?

Thanks!
Hola.
Recuerdo que, mi primer shiny fue un carnavine, despues fue un psyduck...Desgraciadamente los cambie.
Fue una mala decicion, pero, aprendi que los shinys que te salgan son mas valiosos que los que te
pueden intercambiar las otras personas; ¿quien sabe? a lo mejor es un factor emocional.


Saludos :)
Ayer a lo random haciendo la historia del Zafiro Alfa me salió un Numel shiny. El Numel en sí no tiene nada en especial, pero he visto el Camerupt y mola un cacho. Primer shiny que me sale en Pokemon sin contar un Aromatisse que recibí por GTS (y que posteriormente intercambié [carcajad] )
enede escribió:Alguien tendria de sobra un Ditto extranjero?

Thanks!


Yo tengo un ditto japo si quieres.

Por cierto, ayer, despues de que un amonguss me rompiera mi cadena de 35, conseguí un jigglypuff shiny por pokeradar, haciendo cadena de 40 y viendo brillar la hierba :D es la primera vez que lo consigo (consegui un skiddo, pero fue demasiado random, al segundo pokemon ya salio la hierba brillando xD)
ShinyHunter escribió:
enede escribió:Alguien tendria de sobra un Ditto extranjero?

Thanks!


Yo tengo un ditto japo si quieres.

Por cierto, ayer, despues de que un amonguss me rompiera mi cadena de 35, conseguí un jigglypuff shiny por pokeradar, haciendo cadena de 40 y viendo brillar la hierba :D es la primera vez que lo consigo (consegui un skiddo, pero fue demasiado random, al segundo pokemon ya salio la hierba brillando xD)


Gracias, pero ya he conseguido un Ditto ING, sirve igual que el JAP, no?
enede escribió:
ShinyHunter escribió:
enede escribió:Alguien tendria de sobra un Ditto extranjero?

Thanks!


Yo tengo un ditto japo si quieres.

Por cierto, ayer, despues de que un amonguss me rompiera mi cadena de 35, conseguí un jigglypuff shiny por pokeradar, haciendo cadena de 40 y viendo brillar la hierba :D es la primera vez que lo consigo (consegui un skiddo, pero fue demasiado random, al segundo pokemon ya salio la hierba brillando xD)


Gracias, pero ya he conseguido un Ditto ING, sirve igual que el JAP, no?


Cualquier ditto de otra región funciona.

PD- Alguien sabe como poner fotos aqui directamente? Antes me dejaba pero ahora no me sale [facepalm] :-?
ShinyHunter escribió:PD- Alguien sabe como poner fotos aqui directamente? Antes me dejaba pero ahora no me sale [facepalm] :-?

Sube las fotos a una pagina cualquiera como imgur, gyazo, etc, y luego le das al símbolo de la imagen y pones el link.

ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Recuerdo que, mi primer shiny fue un carnavine, despues fue un psyduck...Desgraciadamente los cambie.
Fue una mala decicion, pero, aprendi que los shinys que te salgan son mas valiosos que los que te
pueden intercambiar las otras personas; ¿quien sabe? a lo mejor es un factor emocional.


Saludos :)

A mi me pasa igual, y por eso nunca he regalado ningún shiny que haya capturado y eso que tengo un huevo de
Zubats verdes xD


PD: 1722 SR con Regice y el cabrón aun no sale [carcajad]
Voy a probar poniendo una, a ver como me sale xD

Imagen


Pues no se que hago mal, lo he puesto con imgur y me sale asi cawento
ShinyHunter escribió:Voy a probar poniendo una, a ver como me sale xD

Imagen


Pues no se que hago mal, lo he puesto con imgur y me sale asi cawento


prueba cambiando con alguno de los links q te salgan xD
@ShinyHunter Arreglao

Imagen


Tienes que poner el que pone Direct Link
-Alex escribió:@ShinyHunter Arreglao

Imagen


Tienes que poner el que pone Direct Link


Vaya xD muchisimas gracias, como se nota que soy novata [+risas]
Voy a poner el resto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Edito: Soy tonta, tenia una cadena de 40 croagunks y tras una hora de recargar esperando que brillara la hierba, una hierba que no he visto: "parece que no hay ningun pokémon por aqui..." y a la mierda la cadena [buuuaaaa] ratataaaa
Ayer me cargué sin querer a un ponyta shiny.... que putada, estaba guapisimo con el fuego azul
Al paso que voy, creo que me voy a cargar a todos los croagunks del mundo pokemon [snif]

antes he roto cadena de 35 otra vez...
Wiyu escribió:Ayer me cargué sin querer a un ponyta shiny.... que putada, estaba guapisimo con el fuego azul


Para eso está Falso tortazo tío o Clemencia. :(
Buba-ho-tep escribió:
Wiyu escribió:Ayer me cargué sin querer a un ponyta shiny.... que putada, estaba guapisimo con el fuego azul


Para eso está Falso tortazo tío o Clemencia. :(


iba con mis pokemon del 80 para descubrir un safari a ver que daba, las probabilidades de que saliese shiny eran pequeñas y BOOM
Wiyu escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Wiyu escribió:Ayer me cargué sin querer a un ponyta shiny.... que putada, estaba guapisimo con el fuego azul


Para eso está Falso tortazo tío o Clemencia. :(


iba con mis pokemon del 80 para descubrir un safari a ver que daba, las probabilidades de que saliese shiny eran pequeñas y BOOM

Yo voy siempre con mi Breloom al 100 con Falsotortazo y Espora por si acaso xD

2172 SR, Regice sigue sin manifestarse...
poooorfin ha salido el condenado croagunk shiny, esta vez solo 10 minutos recargando y hierba brillante, rapidito esta vez xd

Imagen
Hola.
Hace unos dias complete la pokedex y me dieron 2 amuletos:
    uno para atrapar pokemon shinys con mas frecuencia
    uno para obtener huevos de la guarderia con mas frecuencia

La pregunta es:
    ¿Que tan frecuente es capturar pokemon shinys con ese amuleto?
    ¿Me pueden dar algunos consejos para capturar mas pokemon shiny?


Saludos :)
Ay mi madre que me acaba de salir Regice shiny a los 2862 SR, teniendo en cuenta el porcentaje podría ser ya el 2º xD

Imagen
Imagen
ya tengo el amuleto iris, pero... ayer me tiré un par de horas casi con dexnav buscando a un eevee, creo que fueron 100 encuentros o más y nada... esto es normal??

Realmente cuál es método más efectivo para capturar un shiny? Masuda? Pesca (Imagino que si de repente no pican no se corta la racha no?) DexNav..(Si estoy en cadena y cierro la consola, no la apago, se corta la cadena?)

Gracias.
7007 respuestas