Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Lo del ditto ya lo puedes olvidar, fué un fallo mio debido a una mala racha (15 turnos sin llamadas), haciendo ahora unas pruebas, si llamó con primarina, legendarios, happiny y poco más (no voy a probar con todos).
Por lo que leo, la media con sos parece estar entre 125-150, incluyendo esos casos de 800 y lo dejé a los 300, ahora la cuestión es si sólo quieres un shiny que es más rápido, 125 sos o 500 huevos.
Por como me va a mí, yo cogería los huevos sin duda.

Edito: esto me pasa por estar haciendo pruebas:
http://imgur.com/AbZiENu
Cuando se transfoma en la cadena sos lo hace en la versión normal no la shiny.

¿Sabes si influye en las llamadas los estados alterados? Que hoy (y probablente ayer) me quede atascado con un ditto paralizado que no llamaba a nadie.
eXcuX escribió:¿Sabes si influye en las llamadas los estados alterados? Que hoy (y probablente ayer) me quede atascado con un ditto paralizado que no llamaba a nadie.


Paralizados o Dormidos no piden ayuda. Viene bien por si ya encuentras el shiny y el mamón se pone a llamar gente sin parar cawento

Y en teoría el resto de Estados Alterados (Los que tienen cartel, Confundido y Enamorado, por ejemplo, no cuentan) también lo evitan, aunque esos no los he visto por mi cuenta, y envenenar o quemar a alguien para que no pida ayuda ya es jugártela quizá demasiado xdd
nukibag escribió:
Krakef escribió:Alguien ha probado a sofresetear a
Código Cero?
Voy por los 716 sr. Con una probabilidad de 1/4096 voy a necesitar mucha suerte. [+risas]

Estoy por ver si consigo alguno de intercambio, completar la pokedex de alola y obtener el amuleto iris para tener 1/1396 de posibilidades en vez de 1/4096.


Yo lo estoy intentando, pero llevo 5 días de soft resets y me estoy cansando. Voy a tener que conseguir el amuleto iris antes de seguir...
Al cuarto huevo de dratini para tradear por gts... primer shiny en toda mi historia de pokemon

https://gyazo.com/a0810ca808ceb9d0bf3723a7dcad03a9
dkrnX escribió:Al cuarto huevo de dratini para tradear por gts... primer shiny en toda mi historia de pokemon

https://gyazo.com/a0810ca808ceb9d0bf3723a7dcad03a9


Que guay ese dratini, enhorabuena! Has usado el ditto japones para ello? Y el amuleto iris?
dkrnX escribió:Al cuarto huevo de dratini para tradear por gts... primer shiny en toda mi historia de pokemon

https://gyazo.com/a0810ca808ceb9d0bf3723a7dcad03a9



es hermoso...!!! Yo abriendo huevos de Dratini (para traficar con ellos claro está) también me salío esa preciosidad pero antes del Shiny ya había abierto como 50 huevos xD!
alguien me pasa un ditto 6ivs japo?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pacoperez12 escribió:alguien me pasa un ditto 6ivs japo?


Porque Japo?
Yo tengo pero de Madrid jaja
ElGuaperas escribió:
pacoperez12 escribió:alguien me pasa un ditto 6ivs japo?


Porque Japo?
Yo tengo pero de Madrid jaja

para hacer masuda
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pacoperez12 escribió:
ElGuaperas escribió:
pacoperez12 escribió:alguien me pasa un ditto 6ivs japo?


Porque Japo?
Yo tengo pero de Madrid jaja

para hacer masuda


Y no vale otro pais?
Pues con el PKhex se cambia en un momento entonces
Los que os quejais de las cadenas y no poder sacar naturaleza que quereis, habeis probado en llevar un Alakazam con sincronia de dicha naturaleza? [fiu] [fiu] [fiu]

Entre que se cura y tal, al menos teneis un 50%
Mi ultima incorporación

Imagen

Lamentablemente mi kadabra con sincronía falló. Salió con +ataque y - velocidad, yo lo queria con - ataque especial y +defensa. En fin... aun puede ser usable en espacio raro, supongo.
@nukibag el tema de la sincronía es raro, yo aun no lo entiendo muy bien

Se que no es 100% seguro que el pokemon capturado pille la misma naturaleza pero aun asi mi experiencia ha sido la siguiente :

Cuando he empezado y acabado el combate con el pokemon con sincronia sin usar otro pokemon si que he conseguido la misma naturaleza. Si empiezo con kadabra, cambio de pokemon y acabo con ese pokemon o vuelvo a kadabra, la naturaleza es diferente

Asi que yo lo hago asi, empiezo y acabo con el pokemon con sincronía aunque es "más difícil " la cadena sos
@rafaliyo86 Puede ser. Como mi objetivo es tener todos los pokemon de Alola shiny (los que sean posibles, al menos), tengo muchas oportunidades de probarlo.

Mis cadenas:

SIN AMULETO IRIS:
- Slowpoke - cadena de 84 -- shiny
- Oricorio - cadena de 281 -- no shiny
- Cubone -- cadena de 97 -- shiny
- Wishiwashi - cadena de 62 -- shiny
- Mudbray -- cadena 233 -- no shiny
CON AMULETO IRIS:
- Dewpider - cadena 93 - shiny
Proximo: Dhelmise
Ya se ha confirmado el método pra sacar shinys por huevos con los de los magikarp
rafaliyo86 escribió:Ya se ha confirmado el método pra sacar shinys por huevos con los de los magikarp


Y en que consiste? Un resumen breve please. ;)
ent18 escribió:
rafaliyo86 escribió:Ya se ha confirmado el método pra sacar shinys por huevos con los de los magikarp


Y en que consiste? Un resumen breve please. ;)


Consiste en tener 30 huevos de Magikarp (porque son los más rápidos de eclosionar pero puede usar cualquiera). Guardas la partida y empiezas a eclosionar tomando nota de los huevos... si en los 30 no te sale ningún Magikarp shiny, guarda la partida y saca 30 más. Si de pronto te sale un Shiny Magikarp en el huevo 15, por ejemplo. pues reincias y vas a crear huevos del pokemon que quieres Shiny. En teoría, al eclosionar el huevo 15 te saldrá un Shiny. Esto es porque esa tanta si te eclosiona un huevo en un número determinado, pues al reiniciar (no guardar) digamos que ese shiny en ese número se va a mantener, sea cual sea el pokemon.

Ejemplo, si te sale un Magikarp shiny al huevo 20 y quieres un Dratini shiny, reinicas y pones 20 huevos Dratini. El 20 debería ser Shiny.

Esto tiene varias limitantes que ya me da algo de pereza describir pero lo de los 30 huevos es una referencia... si quieres hacerlo con 100 huevos lo puedes hacer pero si el Magikarp Shiny te sale al huevo 80 por ejemplo, entonces el Dratini Shiny que quieres (el dratini es solo por poner un ejemplo) te va a salir al huevo 80. Y ya me dirás tú lo gracioso que se te hará eclosionar 160 huevos solo por un pokemon Shiny, y encima el riesgo de que hayas hecho algo mal y no te salga Shiny. Vas a perder 5 horas MÏNIMO de tu vida que jamás vas a recuperar.

La otra limitante es que al eclosionar huevos Magikarp en series de 30 (o de las que quieras) el Shiny sale cuando le da la gana... o sea que como puede salir en la primera tanda de 30 huevos, puede que te tires 10 tantas de huevos Magikar y no te salga ni uno... por lo que fácilmente te puede abrir 300 huevos sin ver un Magikarp Shiny

Es un requisito casi indispensable tener el Amuleto Iris que aumenta la posibilidad de que los huevos sean Shiny, y para tener el amuleto iris necesitas tener la Pokedex de alola entera. Otro requisito es un Ditto de otra región.

Ten en cuenta que esto o hacer que tener Shiny sea más rápido, esto hace que tengas el Shiny del pokemon que quieras.

Si lo quieres competitivo, súmale el tiempo que necesitan invertir en tener la cria perfecta que quieres del Shiny, por lo que necesitas un Ditto 6 IV y súmale aún más si quieres que ese pokemon nazca con un movimiento huevo y vuelve a sumar más tiempo teniendo en cuenta que un pokemon competitivo no sale tan fácil a pesar de tener todas las condiciones dadas.

Y como opinión personal que espero no ofenda, matarse por los Shiny es una puta locura. A mí me han salido un par, entre ellos un Dratini por huevo muy bonito y me hizo mucha ilusión, pero eso de meterme en una cadena de 280 por SOS, o abrir 200 huevos solo por un pokemon de otro color (que siii que son hermosos) no veo que compense. Yo he perdido mucho tiempo de mi vida haciendo cosas pero casi todas me han enriquesido un poco, pero perder tantísimo tiempo de mi vida en sacar un shiny, UNO, seguramente no me compensa, pero te puedes perder 4 horas para sacarte uno, y ua vez lo tienes... pues eso, al PC y allí el pobre se muere de asco. Y ya ni hablar si quieres que ese Shiny sea competitivo...
Cuidao. Si no te sale en la tanda de 30, no es que haya que reiniciar, sino GUARDAR y sacar otros 30. Solo se reinicia cuando te sale el shiny.

Lo digo porque no es la primera vez que alguno comete el error ese, si reiniciáis los 30 mismos nunca será shiny xddd

El método en realidad no es un método, es simplemente Masuda pero aprovechandose de un bug para cambiar al Magikarp por otro, y ya, no van a salir enseguida ni nada, tardarán un huevo (xdd) como siempre, esos títulos de YT que están saliendo ahora de "Shiny fácil/Nuevo Método" son una trola bien interesante xdd

Esta cosa (porque de método tiene poco), a mi gusto le quita bastante la gracia al tema de los shinies.

Edit: Bueno, ahora que estoy en el ordenador, os dejo por aquí la info sobre el bug ese (Inglés)
Imagen

La parte de fondo blanco del final vendría a ser la puesta en práctica, un resumen vamos.
Betolla escribió:Cuidao. Si no te sale en la tanda de 30, no es que haya que reiniciar, sino GUARDAR y sacar otros 30. Solo se reinicia cuando te sale el shiny.

Lo digo porque no es la primera vez que alguno comete el error ese, si reiniciáis los 30 mismos nunca será shiny xddd

El método en realidad no es un método, es simplemente Masuda pero aprovechandose de un bug para cambiar al Magikarp por otro, y ya, no van a salir enseguida ni nada, tardarán un huevo (xdd) como siempre, esos títulos de YT que están saliendo ahora de "Shiny fácil/Nuevo Método" son una trola bien interesante xdd

Esta cosa (porque de método tiene poco), a mi gusto le quita bastante la gracia al tema de los shinies.


Eso, exacto... claro, esa es la clave, si se reincia a la primera pierdes en trabajo... es reiniciar. Lo voy a corregir del anterior.
Ok, gracias por la explicación!
Bueno, es una forma de asegurarte un shiny, pero el currele no te lo quita nadie, pero al menos puedes fijar el pokemon que quieras en shiny una vez encuentras la posición del huevo correcta en la cadena.
ent18 escribió:Ok, gracias por la explicación!
Bueno, es una forma de asegurarte un shiny, pero el currele no te lo quita nadie, pero al menos puedes fijar el pokemon que quieras en shiny una vez encuentras la posición del huevo correcta en la cadena.


A decir verdad sí que ahorra tiempo. Los huevos serán los mismos, por lo que el trabajo a simple vista es igual, pero el "truco" está en sacar cualquier Shiny a la misma velocidad que se sacan los Shiny Magikarp que si mal no recuerdo es el Pokemon cuyo huevo eclosiona más rápido. Vamos, que abirir 30 huevos Magikarp lo haces en la mitad que 30 huevos Eevee.

Y de aquí una conclusión: Si lo que quieres es un Shiny sin importar si es competitivo, hay que mirar primero si su huevo eclosiona más o menos rápido. Porque por ejemplo, los huevos de donde sale Pichu también eclosionan más o menos rápido, por lo que según mi opinión, usar esta técnica nueva sería perder el tiempo si lo que quieres es un Pichu. En ese caso es mejor eclosionar huevos Pichu directamente.
Mi nuevo Shiny!! Salandit hembra!!
Imagen

¡¡Esta vez mi sylveon con gran encanto no falló!!
Por cierto, me llevó la friolera de 492 llamadas SOS. Maldita!!
Y con una naturaleza horrible. Menos velocidad y mas defensa. Bueno... no se puede tener todo.
Ayer me salio en un huevo:

Imagen

Creo que el scizor sera verde :)
@nukibag @rafaliyo86 Sendos shiny son una pasada! Enhorabuena a los 2! Yo sigo con el softreset de Código Cero. Ya llevo 1558 con el amuleto iris. A ver si sale pronto. XD
Krakef escribió:@nukibag @rafaliyo86 Sendos shiny son una pasada! Enhorabuena a los 2! Yo sigo con el softreset de Código Cero. Ya llevo 1558 con el amuleto iris. A ver si sale pronto. XD


La cuestión es que ni me di cuenta XD, al mirarlo en el pc con el juez para ver los iv vi la estrellita roja y por eso me di cuenta. El scyther shiny solo cambia en el color de las piernas

Madre mía, espero que lo consigas compañero y lo veamos ;)
@rafaliyo86 Gracias! Ten por seguro que subiré la foto. Aunque no es muy bonito en shiny, pero bueno. [+risas]

EDIT:

Imagen

1579 softresets a razón de unos 300 diarios.

Felices fiestas a todos! [beer]
Madre mia @Krakef [flipa] que lo haces sin apagar la consola todos esos dias?? Asi va a arder ratataaaa

Felices fiestas
rafaliyo86 escribió:Madre mia @Krakef [flipa] que lo haces sin apagar la consola todos esos dias?? Asi va a arder ratataaaa

Felices fiestas


Sólo la apago cuando no la voy a usar en días. De todas formas no pasa nada por apagarla. No se trata de una cadena. Es sólo probabilidad. ;)
Danimonto escribió:
ent18 escribió:
rafaliyo86 escribió:Ya se ha confirmado el método pra sacar shinys por huevos con los de los magikarp


Y en que consiste? Un resumen breve please. ;)


Consiste en tener 30 huevos de Magikarp (porque son los más rápidos de eclosionar pero puede usar cualquiera). Guardas la partida y empiezas a eclosionar tomando nota de los huevos... si en los 30 no te sale ningún Magikarp shiny, guarda la partida y saca 30 más. Si de pronto te sale un Shiny Magikarp en el huevo 15, por ejemplo. pues reincias y vas a crear huevos del pokemon que quieres Shiny. En teoría, al eclosionar el huevo 15 te saldrá un Shiny. Esto es porque esa tanta si te eclosiona un huevo en un número determinado, pues al reiniciar (no guardar) digamos que ese shiny en ese número se va a mantener, sea cual sea el pokemon.

Ejemplo, si te sale un Magikarp shiny al huevo 20 y quieres un Dratini shiny, reinicas y pones 20 huevos Dratini. El 20 debería ser Shiny.

Esto tiene varias limitantes que ya me da algo de pereza describir pero lo de los 30 huevos es una referencia... si quieres hacerlo con 100 huevos lo puedes hacer pero si el Magikarp Shiny te sale al huevo 80 por ejemplo, entonces el Dratini Shiny que quieres (el dratini es solo por poner un ejemplo) te va a salir al huevo 80. Y ya me dirás tú lo gracioso que se te hará eclosionar 160 huevos solo por un pokemon Shiny, y encima el riesgo de que hayas hecho algo mal y no te salga Shiny. Vas a perder 5 horas MÏNIMO de tu vida que jamás vas a recuperar.

La otra limitante es que al eclosionar huevos Magikarp en series de 30 (o de las que quieras) el Shiny sale cuando le da la gana... o sea que como puede salir en la primera tanda de 30 huevos, puede que te tires 10 tantas de huevos Magikar y no te salga ni uno... por lo que fácilmente te puede abrir 300 huevos sin ver un Magikarp Shiny

Es un requisito casi indispensable tener el Amuleto Iris que aumenta la posibilidad de que los huevos sean Shiny, y para tener el amuleto iris necesitas tener la Pokedex de alola entera. Otro requisito es un Ditto de otra región.

Ten en cuenta que esto o hacer que tener Shiny sea más rápido, esto hace que tengas el Shiny del pokemon que quieras.

Si lo quieres competitivo, súmale el tiempo que necesitan invertir en tener la cria perfecta que quieres del Shiny, por lo que necesitas un Ditto 6 IV y súmale aún más si quieres que ese pokemon nazca con un movimiento huevo y vuelve a sumar más tiempo teniendo en cuenta que un pokemon competitivo no sale tan fácil a pesar de tener todas las condiciones dadas.

Y como opinión personal que espero no ofenda, matarse por los Shiny es una puta locura. A mí me han salido un par, entre ellos un Dratini por huevo muy bonito y me hizo mucha ilusión, pero eso de meterme en una cadena de 280 por SOS, o abrir 200 huevos solo por un pokemon de otro color (que siii que son hermosos) no veo que compense. Yo he perdido mucho tiempo de mi vida haciendo cosas pero casi todas me han enriquesido un poco, pero perder tantísimo tiempo de mi vida en sacar un shiny, UNO, seguramente no me compensa, pero te puedes perder 4 horas para sacarte uno, y ua vez lo tienes... pues eso, al PC y allí el pobre se muere de asco. Y ya ni hablar si quieres que ese Shiny sea competitivo...


Hay cosas que no es asi, tengo un colega que le encanta criar y ahora le ha dado por hacer este metodo, El problema es basicamente las posibilidades de que te salga shiny que son muy muy pequeñas puedes abrir 30 y te salga o puedes abrir 3000 y que no. Al estar tan mal programada esta funcion hace que no se pueda resetear, es decir si el shiny te sale en el huevo 3000 sera siempre en el 3000, da igual lo que hagas no se puede cambiar.

5 horas las puedes perder haciendo cadenas de crias o consiguiendo una cria perfecta. Por que ibas a eclosionar 160 huevos? Si sabes que en el 80 sera el shiny eclosiona solo el 80, solo perderas el tiempo en eclosionar los magikarp

Competitivo solo necesitas la naturaleza adecuada, para eso estan las chapas

Yo lo que pienso es que es factor suerte de donde te saldra ese shiny si renta o no
A ver... Por partes.

rubenfes escribió:Hay cosas que no es asi, tengo un colega que le encanta criar y ahora le ha dado por hacer este metodo, El problema es basicamente las posibilidades de que te salga shiny que son muy muy pequeñas puedes abrir 30 y te salga o puedes abrir 3000 y que no. Al estar tan mal programada esta funcion hace que no se pueda resetear, es decir si el shiny te sale en el huevo 3000 sera siempre en el 3000, da igual lo que hagas no se puede cambiar.


La gracia del método nuevo es justamente tratar con cadenas cortas de huevo... porque si te vas a poner 300 huevos y el Shiny te sale al 160, pues ese será el número en el que va a aclosionar el Shiny una vez reincies.

rubenfes escribió:5 horas las puedes perder haciendo cadenas de crias o consiguiendo una cria perfecta. Por que ibas a eclosionar 160 huevos? Si sabes que en el 80 sera el shiny eclosiona solo el 80, solo perderas el tiempo en eclosionar los magikarp



Ya esto es cuestión matemática. Si el Shiny del Magikarp te sale al 80, debes reiniciar y eclosionar 80 más del que quieres, 80 + 80 = 160. Y eso sin contar con que tal vez antes de los primeros 80 hayas eclosionado más sin suerte. Luego lo de las horas pa conseguir un bicho competitivo pues ni en broma. Tal vez hace 5 generaciones pero hoy en día no. Lo que más tiempo te puede llevar es tratar de sacar un pokemon con la HO y eso con una cadena de 30 te sale casi seguro y si no, lo pides por el foro y siempre alguien lo cambia. La naturaleza se consigue relativamente rápido y un movimiento huevo es cuestión de un solo huevo. Pero 5 horas ni em broma, yo en una mañana libre he creado hasta 3 competitivos.

rubenfes escribió:Competitivo solo necesitas la naturaleza adecuada, para eso estan las chapas

Yo lo que pienso es que es factor suerte de donde te saldra ese shiny si renta o no


Pues allí simplificas mucho. Un competitivo que solo necesite la naturaleza favorable está bien pero luego hay muchos que necesitan un movimiento huevo y una habilidad en concreto, sea una normal u oculta. Y en caso de querer una habilidad concreta, la cría con la que vas a juntar el Ditto es mucho mejor que sea hembra porque la probabilidad de que herede la habilidad es más alta. Así que imagina preparar un Pokemon con su movimiento huevo, que sea hembra, que tenga su naturaleza, sus IVS perfectos y su habilidad... y luego de eclosionar muchos huevos por fin te sale el Shiny Magikarp, pones el Poke que quieres Shiny , y cuando sale Shiny resulta que tiene un IV importante horrible, o que justo al maldito se le ocurre no heredar la habilidad concreta...Lo de las chapas pues te digo algo. Subir a un Pokemon al Nivel 100 tampoco es tan rápido como lo puedes pensar, y luego la chapas pues tienes las que consigues en el juego pero luego pillarlas intercambiando partes con el señor de la festiplaza es MUY LENTO. Te puedes matar una semana entera reuniendo partes de colores y no tener ni la mitad.
rubenfes escribió:Hay cosas que no es asi, tengo un colega que le encanta criar y ahora le ha dado por hacer este metodo, El problema es basicamente las posibilidades de que te salga shiny que son muy muy pequeñas puedes abrir 30 y te salga o puedes abrir 3000 y que no. Al estar tan mal programada esta funcion hace que no se pueda resetear, es decir si el shiny te sale en el huevo 3000 sera siempre en el 3000, da igual lo que hagas no se puede cambiar.

"No se puede cambiar"... pero si precisamente para evitar eso se eclosionan los huevos guardando en tandas, cada 30 por ejemplo, para así sólo tener que abrir 30 cuando salga el shiny, aunque en realidad hayan sido 918657 huevos... Infórmate un poco al menos de como va el tema en lugar de señalar fallos con solución [tomaaa]
Betolla escribió:
rubenfes escribió:Hay cosas que no es asi, tengo un colega que le encanta criar y ahora le ha dado por hacer este metodo, El problema es basicamente las posibilidades de que te salga shiny que son muy muy pequeñas puedes abrir 30 y te salga o puedes abrir 3000 y que no. Al estar tan mal programada esta funcion hace que no se pueda resetear, es decir si el shiny te sale en el huevo 3000 sera siempre en el 3000, da igual lo que hagas no se puede cambiar.

"No se puede cambiar"... pero si precisamente para evitar eso se eclosionan los huevos guardando en tandas, cada 30 por ejemplo, para así sólo tener que abrir 30 cuando salga el shiny, aunque en realidad hayan sido 918657 huevos... Infórmate un poco al menos de como va el tema en lugar de señalar fallos con solución [tomaaa]


Exacto. Eso iba a comentar.
Danimonto escribió:La gracia del método nuevo es justamente tratar con cadenas cortas de huevo... porque si te vas a poner 300 huevos y el Shiny te sale al 160, pues ese será el número en el que va a aclosionar el Shiny una vez reincies.


No me has entendido muy bien quiero decir que el numero es aleatorio cuestion de estadistica ni mas ni menos, que si el shiny te va a salir en el 3000 te saldra en el 3000 tendras. Que hacer 100 veces lo del 30

rubenfes escribió:5 horas las puedes perder haciendo cadenas de crias o consiguiendo una cria perfecta. Por que ibas a eclosionar 160 huevos? Si sabes que en el 80 sera el shiny eclosiona solo el 80, solo perderas el tiempo en eclosionar los magikarp



Ya esto es cuestión matemática. Si el Shiny del Magikarp te sale al 80, debes reiniciar y eclosionar 80 más del que quieres, 80 + 80 = 160. Y eso sin contar con que tal vez antes de los primeros 80 hayas eclosionado más sin suerte. Luego lo de las horas pa conseguir un bicho competitivo pues ni en broma. Tal vez hace 5 generaciones pero hoy en día no. Lo que más tiempo te puede llevar es tratar de sacar un pokemon con la HO y eso con una cadena de 30 te sale casi seguro y si no, lo pides por el foro y siempre alguien lo cambia. La naturaleza se consigue relativamente rápido y un movimiento huevo es cuestión de un solo huevo. Pero 5 horas ni em broma, yo en una mañana libre he creado hasta 3 competitivos.

No tienes que eclosionar 80 mas del que quieres, solo tienes que eclosionar el 80. Es decir suponiendo que has hecho 80 magikarp del tiron (algo absurdo) lo que tendrias que hacer es volver a hacer 79 magikarps y el ultimo el que tu quieras o 70 y 10 pero solo eclosionar el ultimo el 80 los demas no hace falta.

Claro que si pides ayuda consigues el poke con la HO o algun move huevo, pero ya estas pidiendo ayuda e igual no lo consigues. Hacer la cadena de 30 con algun pokemon puede ser tedioso y solo apartir del 30 tienes un 15% de posibilidades de que te salga, te a a salir pero es cuestion de suerte. Luego una vez tengas el poke con HO sino tienes suerte necesitas la naturaleza si tienes un ditto de cada naturaleza pues facil sino a criar hasta que te salga. Luego conseguir ese hembra juntarlo con los machos que quieras movimientos huevo y luego al final con un ditto 6IV.

Esta claro que todo depende del pokemon que quieras te puede salir como tu quieras rapido o muy lento

rubenfes escribió:Competitivo solo necesitas la naturaleza adecuada, para eso estan las chapas

Yo lo que pienso es que es factor suerte de donde te saldra ese shiny si renta o no


Pues allí simplificas mucho. Un competitivo que solo necesite la naturaleza favorable está bien pero luego hay muchos que necesitan un movimiento huevo y una habilidad en concreto, sea una normal u oculta. Y en caso de querer una habilidad concreta, la cría con la que vas a juntar el Ditto es mucho mejor que sea hembra porque la probabilidad de que herede la habilidad es más alta. Así que imagina preparar un Pokemon con su movimiento huevo, que sea hembra, que tenga su naturaleza, sus IVS perfectos y su habilidad... y luego de eclosionar muchos huevos por fin te sale el Shiny Magikarp, pones el Poke que quieres Shiny , y cuando sale Shiny resulta que tiene un IV importante horrible, o que justo al maldito se le ocurre no heredar la habilidad concreta...Lo de las chapas pues te digo algo. Subir a un Pokemon al Nivel 100 tampoco es tan rápido como lo puedes pensar, y luego la chapas pues tienes las que consigues en el juego pero luego pillarlas intercambiando partes con el señor de la festiplaza es MUY LENTO. Te puedes matar una semana entera reuniendo partes de colores y no tener ni la mitad.[/quote]

Esta claro que lo mas logico es preparar el pokemon antes de meterlo dejarlo listo para conseguir un shiny, eso es lo que haria un buen cirador. Si la HO es oculta te da igual que sea macho o hembra el porcentaje es le mismo en regular lo desconozco si al juntarlo con un ditto sera el mismo porcentaje. Si meto una cria competitiva con el ditto 6IV los IV me van a salir casi perfectos.

Se lo que cuesta el nivel 100 pues tengo unos cuantos, pero estamos partiendo de la base que quieres un shiny competitivo pues ya sabes lo que te va a tocar. El que quiere un shiny competitivo no le queda otra que usar este metodo y va a ser largo, que puede merecer la pena o no? Cuestion de gustos pero esta claro que mientras tenga la naturaleza y la habilidad todo es arreglable, cosa que antes no se podia arreglar

Betolla escribió:
rubenfes escribió:Hay cosas que no es asi, tengo un colega que le encanta criar y ahora le ha dado por hacer este metodo, El problema es basicamente las posibilidades de que te salga shiny que son muy muy pequeñas puedes abrir 30 y te salga o puedes abrir 3000 y que no. Al estar tan mal programada esta funcion hace que no se pueda resetear, es decir si el shiny te sale en el huevo 3000 sera siempre en el 3000, da igual lo que hagas no se puede cambiar.

"No se puede cambiar"... pero si precisamente para evitar eso se eclosionan los huevos guardando en tandas, cada 30 por ejemplo, para así sólo tener que abrir 30 cuando salga el shiny, aunque en realidad hayan sido 918657 huevos... Infórmate un poco al menos de como va el tema en lugar de señalar fallos con solución [tomaaa]


No necesito informarme de algo que veo mucho y me cuentan todos los dias, la funcion esta mal programada por que deberia ser aleatorio por eso esta este bug para aprovecharse de el. Y creo que no me has entendido me refiero que es un valor fijo cuando va a salir el shiny y no lo puedes cambiar si sale al 30.000 te tocara en esa posicion no hay manera de volver a fijar esa posicion aleatoria.
@rubenfes

Con respecto a lo de eclosionar huevos, estoy suponiendo que a nadie le va agradar eclosionar solo el huevo de donde sale el Shiny si luego te vas a dejar el pc con 79 huevos allí estorbando. Aunque bueno, supongo que los puedes usar para otro Shiny pero ya eso es suponer mucho.
Edit: Esto era una explicación que al final no ha servido pa ná, así que os ahorro el scroll editando ¡Feliz navidad! [poraki]
Danimonto escribió:@rubenfes

Con respecto a lo de eclosionar huevos, estoy suponiendo que a nadie le va agradar eclosionar solo el huevo de donde sale el Shiny si luego te vas a dejar el pc con 79 huevos allí estorbando. Aunque bueno, supongo que los puedes usar para otro Shiny pero ya eso es suponer mucho.


Bueno eso si que tienes razon, pero como lo haces en tandas de 30 que seria lo mas logico solo tendrias la ultima tanda (los anteriores 60 los habrias liberado en teoria), pero si sabes que va a salir en el 29 y quieres un gible shiny no necesitas poner 29 huevos de gible y abrirlos pon 28 de magikarp y el 29 de gible y asi ganas tiempo.

Betolla escribió:
rubenfes escribió: Y creo que no me has entendido me refiero que es un valor fijo cuando va a salir el shiny y no lo puedes cambiar si sale al 30.000 te tocara en esa posicion no hay manera de volver a fijar esa posicion aleatoria.

No, sí que necesitas informarte, y también leer lo que te estamos diciendo. Esta vez voy a poner el ejemplo a ver si lo entiendes de una vez:

-Eclosionas 30----> No sale Shiny---> Guardas y sacas otros 30. Así hasta que salga.
-Cuando Salga el huevo, digamos en el número 25 de la 3ª tanda (85 huevos en total), como has guardado antes de cada tanda, sólo tienes que reiniciar y eclosionar los último 25, y no los 85 que has tenido que abrir la primera vez, porque al guardar entre tanda y tanda, los 60 primeros se descartan.

Sí, puedes tardar 30.000 en sacar el Magikarp Shiny, pero si has hecho tandas y guardado entre las mismas (hay que guardar entre tanda y tanda), no tendrás que abrir 30.000 huevos, sería absurdo, sólo hay que abrir los últimos 30 pues para eso se reinicia precisamente.

¿He dicho que se guarda entre tanda y tanda para descartar los huevos no shiny y así tener que abrir menos huevos al final? Porque es lo que hay que hacer. GUARDAR, para no tener que abrir 3784663 huevos!! O me vas a decir que la explicación del método, las 3 personas que lo estamos diciendo, y el resto de gente que lo está haciendo por ahí de esa manera, están tooodos equivocados porque tú lo digas?

La posición está fijada, claro, pero guardando (¿te has enterado ya?) cada X número de huevos te ahorras abrir 97463 huevos, cosa de la que te quejabas cuando se puede evitar fácilmente.


Tu no me estas entendiendo lo que te estoy diciendo yo en ningun momento he hablado de tandas de huevos en este caso estoy hablando de la posicion aleatoria del shiny.

Es que yo en ningun momento he hablado de eclosionar 30.000 por ejemplo gible he hablado de huevos en general.

Lo voy a repetir (no voy a utilizar como tu letras grandes) que no hay manera de resetear la posicion es decir que si es en la 30.000 sera en la 30.000 lo que puede ser una putada.

Creo que lo he dejado claro para que lo entiendas bien en ningun momento he hablado de tandas ni nada he hablado de la posicion del shiny en particular, que no hay una manera de resetearla para que en vez de ser el 30.000 sea el 1500 por ejemplo.

Yo el metodo lo conozco lo he visto en directo
rubenfes escribió:Tu no me estas entendiendo lo que te estoy diciendo yo en ningun momento he hablado de tandas de huevos en este caso estoy hablando de la posicion aleatoria del shiny.

Es que yo en ningun momento he hablado de eclosionar 30.000 por ejemplo gible he hablado de huevos en general.

Lo voy a repetir (no voy a utilizar como tu letras grandes) que no hay manera de resetear la posicion es decir que si es en la 30.000 sera en la 30.000 lo que puede ser una putada.

Creo que lo he dejado claro para que lo entiendas bien en ningun momento he hablado de tandas ni nada he hablado de la posicion del shiny en particular, que no hay una manera de resetearla para que en vez de ser el 30.000 sea el 1500 por ejemplo.

Yo el metodo lo conozco lo he visto en directo


Claro que no has hablado de tandas, ese es precisamente el problema, soy yo quien te lo dice, con tandas no tienes que hacer 30.000 huevos de más, y por tanto no es una putada. Con tandas no importa si el número está fijo en el 30.000, o si está fijo en el 924.765, es irrelevante.

Pero en fin, si alguien quiere explicárselo por 4ª vez adelante, porque yo más claro no lo puedo decir, hasta nunca [bye]
Betolla escribió:
rubenfes escribió:Tu no me estas entendiendo lo que te estoy diciendo yo en ningun momento he hablado de tandas de huevos en este caso estoy hablando de la posicion aleatoria del shiny.

Es que yo en ningun momento he hablado de eclosionar 30.000 por ejemplo gible he hablado de huevos en general.

Lo voy a repetir (no voy a utilizar como tu letras grandes) que no hay manera de resetear la posicion es decir que si es en la 30.000 sera en la 30.000 lo que puede ser una putada.

Creo que lo he dejado claro para que lo entiendas bien en ningun momento he hablado de tandas ni nada he hablado de la posicion del shiny en particular, que no hay una manera de resetearla para que en vez de ser el 30.000 sea el 1500 por ejemplo.

Yo el metodo lo conozco lo he visto en directo


Claro que no has hablado de tandas, ese es precisamente el problema, soy yo quien te lo dice, con tandas no tienes que hacer 30.000 huevos de más, y por tanto no es una putada. Con tandas no importa si el número está fijo en el 30.000, o si está fijo en el 924.765, es irrelevante.

Pero en fin, si alguien quiere explicárselo por 4ª vez adelante, porque yo más claro no lo puedo decir, hasta nunca [bye]


Tu eres el que hablas de tandas y que no has entendido mi planteamiento. Quien ha dicho que tengas que hacer 30.000 huevos de mas? Yo he dicho 30.000 (por poner un numero excesivo) 1.000 tandas de 30, como es logico si el huevo sale al 30.000 a medida que saco huevos me acerco al 30.000.

Lo dicho en la primera vez que me citas yo nunca hablo de tandas tu me contestas que si las tandas esto o lo otro, cuando yo estoy hablando de la posicion fija del shiny que no se puede resetear de ninguna manera, es decir metodo para que no salga tan lejos esa es la putada, que a ti te parezca irrelevante la posicion pues mejor para ti. Pero no me trates como si no tuviera ni idea ya que ni siquiera me conoces

Hasta nunca majete tomate unas [beer] a mi salud
Empecé el jueves a abrir huevos para un zubat shiny, y he podido abrir fácil 1000 huevos sin éxito.

Cuando lo leí aquí, hice lo del magikarp y al 9º hubo suerte.

Os juro que creía que no saldría, 1000 huevos llevan consigo cierta desesperación.
Mi nueva adquisición y sin tenerlo en mente:

Imagen

El tema es el siguiente, dado que riolu llama a chansey digo voy ha hacer cadena para ir ganando experiencia y mas cuando salga algun chanasey. La cadena de riolu es súper rápida porque en cuanto lo dejas a 1ps no para de hacer llamadas y en el 99% de ellas llega otro

De hecho he cometido un "fallo" que me iba a costar el shiny y es que a este también lo he dejado a 1ps y no paraba de hacer llamadas. He tenido suerte que en la única que no ha llamado le he metido una turno ball y lo he atrapado

Lo malo es que tiene 4ivs y fallan los dos de ataque jeje

EDITO: segundo riolu shiny

EDITO2: tercer riolu shiny y nueva adquisición

Imagen

Hembra con naturaleza miedosa e ivs en ps, ataque, velocidad y ataque especial
El primer shiny que me sale, del primer huevo, preferiría que hubiese tardado un poco más por el tema de iv's y la naturaleza pero no me voy a quejar XD

Imagen

Imagen


Un saludo [beer]
solera48 escribió:El primer shiny que me sale, del primer huevo, preferiría que hubiese tardado un poco más por el tema de iv's y la naturaleza pero no me voy a quejar XD

Imagen

Imagen


Un saludo [beer]

Nada menos que en el primer huevo, enhorabuena!! Yo estoy tratando de conseguir a Dhelmise de huevo, paso del método Magikarp xD.

De vez en cuando hago una pausa y me dedico a hacer cadenas, este es mi ultimo Shiny:

Imagen


Genial la naturaleza, hoyga. Recé porque tuviera + velocidad, y efectivamente, me dieron una naturaleza con + velocidad xD.

Mis cadenas:

SIN AMULETO IRIS:
- Slowpoke - cadena de 84 -- shiny
- Oricorio - cadena de 281 -- no shiny
- Cubone -- cadena de 97 -- shiny
- Wishiwashi - cadena de 62 -- shiny
- Mudbray -- cadena 233 -- no shiny
CON AMULETO IRIS:
- Dewpider - cadena 93 - shiny
- Salandit - cadena 492 - shiny
- Mimikyu - Cadena 85 - Shiny

@rafaliyo Esa Salandit es perfecta teniendo en cuenta lo dificil que es conseguir una variocolor, disfrutala!
Gracias @nukibag, la verdad que tenía ganas de ir a por este shiny pero me echaba para atrás el tema de que solo la hembra evolucionara

A raiz de tu comentario vi lo de sylveon (desconocia su habilidad gran encanto) y entrene uno macho para hacer la cadena asi que mayormente es gracias a ti

En cuanto a riolu no es normal lo "facil" que me es ya capturarlo shiny XD, ayer capture el 4 (ya con amuleto iris) en 20 minutos
a mí hoy me han salido 3 shiny. 2 Bagon y un Golbat XD
Acabo de conseguir el amuleto iris.

Mi duda es si tengo que equiparlo a algún Pokémon del equipo o solamente estando en la bolsa de objetos hará efecto ya?

Un saludo.

P.d: Como aumenta el porcentaje al tener el amuleto?

Gracias
jortxibiri escribió:Acabo de conseguir el amuleto iris.

Mi duda es si tengo que equiparlo a algún Pokémon del equipo o solamente estando en la bolsa de objetos hará efecto ya?

Un saludo.

P.d: Como aumenta el porcentaje al tener el amuleto?

Gracias


No hace falta equiparlo
@jortxibiri

Lo que hace el amuleto iris es chequear 2 veces mas cada encuentro que tengas con un pokemon salvaje, de manera que en vez de tener 1/4096 de posibilidades, pasas a tener 3/4096, o 1/1365.

Lo mismo con el método masuda, que pasa de tener 1/683 (el metodo masuda chequea 6 veces cada huevo que nace) a 1/512 (8 chequeos).

No necesitas equiparlo.
Bueno pues parece que el amuleto funciona, por fin mi primer shiny mediante cadena SOS.
Ha sido un Pichu, lástima que ha sido hembra...


Ya que no puedo hacer repost edito con una duda a cerca del método magykarp:

La cosa es que voy a empezar a hacer este método para sacar un salandit hembra, imaginaos que consigo el magykarp shiny, reseteo y me sale un salandit macho. Puede seguir reseteado hasta que me saliese hembra?
Me puse ayer a hacer huevos de Chikorita con masuda + amuleto iris y al huevo número 11 ya tenía el shiny xD. Es el primero que intento así que intentaré más viendo que en el primero he tenido suerte! La verdad que del método de magikarp pasando, aunque sea mejor me da como más pereza xD
Hoy mas de hora y media para conseguir mareanie shiny y nada :(
7007 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141