Pokemon : CAZADORES de SHINYS

QUEDA PROHIBIDO HABLAR DE CLONACIÓN EN ESTE TOPIC
Cualquier comentario dando referencia a clonar shinys, o que desvirtuen la temática del hilo, será reportado a moderación



Creo este tema, ya que pienso que puede tener bastante éxito, a pesar de las dificultades que representa encontrar un shiny (Aunque haya gente que tenga demasiada suerte xD )

Podremos ir enseñando nuestras capturas y encuentros con Shinys, para ir viendo como son, o encontrar maneras de que salgan con mas facilidad, y descubrir mitos como que dando propinas aumenta el ratio.


ABSTENERSE CLONADORES DE SHINYS PORFAVOR
Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

Foto de la criatura:

Imagen

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

Un poco de publicidad muy subliminal:

Tengo algun que otro Tyrunt Alegre 31/31/31/X/31/31 y rollo 31/31/31/X/X/31, X/31/31/31/31/31 unos cuantos mas. Si alguien quiere alguno ando buscando Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Yveltal, Dittos con 3 IVs a 31... o tambien algun poke dopadillo que no tenga.

Tambien tengo Charmanders Miedosos 31/X/31/31/31/31, Skarmorys Agitados con Robustez 31/31/31/X/31/31, Scythers Firmes Expertos dopadetes... por si interesan mas.

Mandadme MP ;)
Me parece buena idea. Yo me he encontrado con 2 en el Safari Amistad, el primero, un Mankey, me salió a los 5 minutos de entrar, el segundo, un Quagsire, me llevó más tiempo, estaba buscando un Frogadier shiny y me salió el Quagsire.

Imágenes:
Mankey
Imagen

Quagsire
Imagen
Mi primer shiny, un Sunkern que encontré en el Safari mientras grindeaba exp matando Ivysaurs con la esperanza de que uno de ellos fuese shiny... pero no, tuvo que salir el pokemon con peores estadísticas de todo el juego (no es coña) , en este caso ya lo tengo evolucionado a Sunflora

Imagen
(mensaje borrado)
Dejo mi Squirtle mediante Masuda, este salió pronto, solo fueron 5 huevos.

Imagen

Dejé de lado la cria de charmanders en cuanto llegué a la 5ª caja [+risas] Esperaré a pasarme la liga para empezar mi red de prostitución Pokemon (?)
¿Cuentan los del GTS? Solo he visto en estas ediciones un Noctowl shiny que he pillado por GTS a cambio de un Yveltal xDDDD
Magmar y Shuppet los dos farmeando el Safari
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Como hacéis para tener 4/5 Ivs perfectos .____. aún tengo 6 medallas pero vamos, eso de sacar tantos ivs perfectos... que alguien me lo explique vaya porque con esto de estar tardando en completar el juego casi no vengo a comentar y no me entero de nada

PD: Que es farmear?

Y otra cosa, como se te ocurre dar un Yveltal por un Noctowl por muy Shiny que sea, no se puede ni clonar ni hackear, por lo que solo se puede tener un Yveltal y es difícil encontrar a alguien que te pase el suyo para tener 2


Es hiperfacil tener 10 yvteals en este juego con el gts, los regalan como aquel que dice
Karterista escribió:Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

Foto de la criatura:

Imagen

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

Un poco de publicidad muy subliminal:

Tengo algun que otro Tyrunt Alegre 31/31/31/X/31/31 y rollo 31/31/31/X/X/31, X/31/31/31/31/31 unos cuantos mas. Si alguien quiere alguno ando buscando Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Yveltal, Dittos con 3 IVs a 31... o tambien algun poke dopadillo que no tenga.

Tambien tengo Charmanders Miedosos 31/X/31/31/31/31, Skarmorys Agitados con Robustez 31/31/31/X/31/31, Scythers Firmes Expertos dopadetes... por si interesan mas.

Mandadme MP ;)


Buenas, me interesan esos DIttos, me interesan los que tengan IV 0 o 1, mas no me vale, el stat bajo ha de ser o HP o Speed o defensa especial (me es igual en cuantos dittos)

Y con eso ya puedo tener todos los stats a 31 en pocos minutos con cualquier pokemon.

Pasame una lista de que pokemons quieres, y miro qual te puedo pasar a cambio
Karterista escribió:Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

Foto de la criatura:

Imagen

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

Un poco de publicidad muy subliminal:

Tengo algun que otro Tyrunt Alegre 31/31/31/X/31/31 y rollo 31/31/31/X/X/31, X/31/31/31/31/31 unos cuantos mas. Si alguien quiere alguno ando buscando Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Yveltal, Dittos con 3 IVs a 31... o tambien algun poke dopadillo que no tenga.

Tambien tengo Charmanders Miedosos 31/X/31/31/31/31, Skarmorys Agitados con Robustez 31/31/31/X/31/31, Scythers Firmes Expertos dopadetes... por si interesan mas.

Mandadme MP ;)


Como estas tan seguro de tener 31 en todas esas stats?
Gallegohardcopeta escribió:Como hacéis para tener 4/5 Ivs perfectos .____. aún tengo 6 medallas pero vamos, eso de sacar tantos ivs perfectos... que alguien me lo explique vaya porque con esto de estar tardando en completar el juego casi no vengo a comentar y no me entero de nada

PD: Que es farmear?

Y otra cosa, como se te ocurre dar un Yveltal por un Noctowl por muy Shiny que sea, no se puede ni clonar ni hackear, por lo que solo se puede tener un Yveltal y es difícil encontrar a alguien que te pase el suyo para tener 2


Mi juego es Pokemon X y tengo actualmente 3 Yveltal. Capturo un Scyther, lo evoluciono y pongo a Scizor en el GTS y pido un legendario. Tardan unos minutos en cambiarlo.
(mensaje borrado)
Aver, este es el post delos shinys, esas preguntas al oficial.. xDDD
Saintkueto escribió:
Karterista escribió:Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

Foto de la criatura:

Imagen

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

Un poco de publicidad muy subliminal:

Tengo algun que otro Tyrunt Alegre 31/31/31/X/31/31 y rollo 31/31/31/X/X/31, X/31/31/31/31/31 unos cuantos mas. Si alguien quiere alguno ando buscando Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Yveltal, Dittos con 3 IVs a 31... o tambien algun poke dopadillo que no tenga.

Tambien tengo Charmanders Miedosos 31/X/31/31/31/31, Skarmorys Agitados con Robustez 31/31/31/X/31/31, Scythers Firmes Expertos dopadetes... por si interesan mas.

Mandadme MP ;)


Como estas tan seguro de tener 31 en todas esas stats?

con su metodo no puedes estar seguro, pero con con el mio te asegura todo 31 en poco intentos, todos los hijos perfectos, pero sin saber la naturaleza. pero eso muy facil de obtener
AlejaKaiser escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Como hacéis para tener 4/5 Ivs perfectos .____. aún tengo 6 medallas pero vamos, eso de sacar tantos ivs perfectos... que alguien me lo explique vaya porque con esto de estar tardando en completar el juego casi no vengo a comentar y no me entero de nada

PD: Que es farmear?

Y otra cosa, como se te ocurre dar un Yveltal por un Noctowl por muy Shiny que sea, no se puede ni clonar ni hackear, por lo que solo se puede tener un Yveltal y es difícil encontrar a alguien que te pase el suyo para tener 2


Mi juego es Pokemon X y tengo actualmente 3 Yveltal. Capturo un Scyther, lo evoluciono y pongo a Scizor en el GTS y pido un legendario. Tardan unos minutos en cambiarlo.

Me podrias dar un yveltal?

Te lo agradeceria.
Lo pregunto por aquí ya que en el oficial nadie me hizo caso.

¿Cómo es que están saliendo tantos shinys? Es que me estoy rallando con lo del safari ese y no entiendo nada xD
monkey360ct escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el oficial nadie me hizo caso.

¿Cómo es que están saliendo tantos shinys? Es que me estoy rallando con lo del safari ese y no entiendo nada xD

No están saliendo tantos, hay gente con mucha potra. Yo me tire 6 horas en el mismo cesped del safari para que me saliera mi primer shiny, despues de 70 horas de juego
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
monkey360ct escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el oficial nadie me hizo caso.

¿Cómo es que están saliendo tantos shinys? Es que me estoy rallando con lo del safari ese y no entiendo nada xD


Yo estoy igual preguntando esto xD
Como hacéis para tener 4/5 Ivs perfectos .____. aún tengo 6 medallas pero vamos, eso de sacar tantos ivs perfectos... que alguien me lo explique vaya porque con esto de estar tardando en completar el juego casi no vengo a comentar y no me entero de nada

Y xgc1986, comparte el método para saber que IVs tenemos nosotros, que Nintendo vamos a registrarlo ni nada y al fin y al cabo es para echarnos todos una mano esto con intercambios y ayudas criando, no para escondernos secretos, y cual es el otro método también que dices no es exacto exacto


lo comparto con aquellos que me pasen el ditto que tenga PS, defensa especial o SPeed a 0. aunque solo tenga uno de los 3 stas me sirve, y lo compartire con esa persona

El metodo que el da, tienes 5 stats a 31 y uno sin saberlo en el mejor de los casos, Pero tambien puede tener estos estats 31/31/31/31/X/X.

si apareas un 31/x/31/31/31/31 con un 31/31/X/31/31/31 el lazo del destino puede cogerte

31/x/31/31/31/31, entonces el hijo tendria stats X/X/31/31/31/31, asi que los suyos no son de fiar. Mi metodo garantiza los 6. Asi que cambio dittos malos por el metodo.

No es que me hagan falta por que tengo pokemons con esos stats que me ayudan a criar, pero con dittos es mas comodo
xgc1986 escribió:
Gallegohardcopeta escribió:
monkey360ct escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el oficial nadie me hizo caso.

¿Cómo es que están saliendo tantos shinys? Es que me estoy rallando con lo del safari ese y no entiendo nada xD


Yo estoy igual preguntando esto xD
Como hacéis para tener 4/5 Ivs perfectos .____. aún tengo 6 medallas pero vamos, eso de sacar tantos ivs perfectos... que alguien me lo explique vaya porque con esto de estar tardando en completar el juego casi no vengo a comentar y no me entero de nada

Y xgc1986, comparte el método para saber que IVs tenemos nosotros, que Nintendo vamos a registrarlo ni nada y al fin y al cabo es para echarnos todos una mano esto con intercambios y ayudas criando, no para escondernos secretos, y cual es el otro método también que dices no es exacto exacto


lo comparto con aquellos que me pasen el ditto que tenga PS, defensa especial o SPeed a 0. aunque solo tenga uno de los 3 stas me sirve, y lo compartire con esa persona



Pues eres un egoista.

Y porfavor, creo que no habeis leido el título del tema: SHINYS

Imagen
Parad ya no?
(mensaje borrado)
monkey360ct escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el oficial nadie me hizo caso.

¿Cómo es que están saliendo tantos shinys? Es que me estoy rallando con lo del safari ese y no entiendo nada xD


Yo estoy igual. Me cansé de los Eevee y Froakies, ahora estoy con Fenekkin, por variar un poco el pokémon que me sale del huevo con Masuda, al principio se hace algo entretenido por lo laborioso que es ir poniendo huevos con lazo destino e ir cambiando el pokemon a criar junto al ditto hasta que te salgan crías con todos los IV al máximo, pero una vez pillado solo tienes que esperar los huevos y que te salga el shiny se me hace aburrido dar miles y miles de pasos para ver el huevo abrirse, ver que es otro Fennekin y ponerlo en intercambio prodigioso o soltarlo.

xgc1986 escribió:lo comparto con aquellos que me pasen el ditto que tenga PS, defensa especial o SPeed a 0. aunque solo tenga uno de los 3 stas me sirve, y lo compartire con esa persona


Tu comentario me parece cuanto menos egoista. Tu comportamiento no tiene cabida en un foro, si comentas que sea para decir el metodo o sino te callas.
AlejaKaiser escribió:
monkey360ct escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el oficial nadie me hizo caso.

¿Cómo es que están saliendo tantos shinys? Es que me estoy rallando con lo del safari ese y no entiendo nada xD


Yo estoy igual. Me cansé de los Eevee y Froakies, ahora estoy con Fenekkin, por variar un poco el pokémon que me sale del huevo con Masuda, al principio se hace algo entretenido por lo laborioso que es ir poniendo huevos con lazo destino e ir cambiando el pokemon a criar junto al ditto hasta que te salgan crías con todos los IV al máximo, pero una vez pillado solo tienes que esperar los huevos y que te salga el shiny se me hace aburrido dar miles y miles de pasos para ver el huevo abrirse, ver que es otro Fennekin y ponerlo en intercambio prodigioso o soltarlo.

xgc1986 escribió:lo comparto con aquellos que me pasen el ditto que tenga PS, defensa especial o SPeed a 0. aunque solo tenga uno de los 3 stas me sirve, y lo compartire con esa persona


Tu comentario me parece cuanto menos egoista. Tu comportamiento no tiene cabida en un foro, si comentas que sea para decir el metodo o sino te callas.


no es egoista, es un intercambio, yo cambio esos dittos con pokemons. ¿O me vas a dar tu ave legendaria a cambio de nada? Si no lo haces tu actitud seria cuanto menos egoista tambien. La persona a la que se lo cuente, podra hacer lo que quiera, contarlo o no. Pero alemnos intentare asegurarme esos dittos. Ahora mismo no tengo moneda de cambio para esos dittos que el secreto. Una vez los tenga, me la suda si todo el mundo lo sabe. Es mas si queres lo cuento en este hilo cuando tenga los Dittos
Voy a empezar a reportar, así de claro, no respetais nada, hago este post con toda la buena fe, y la primera página genial, quedaria de puta madre ir pasando páginas y seguir viendo shinys, y haceis algunos lo que os sale de la P--- y hablais de cualquier cosa menos de lo que toca.

Se puede comentar cosas que perfectamente aporten al tema, como bien ha comentado kaiser por ejemplo, pero dejad de floodear por aquí el tema de IV'S y demas mierda
Franternativo escribió:Voy a empezar a reportar, así de claro, no respetais nada, hago este post con toda la buena fe, y la primera página genial, quedaria de puta madre ir pasando páginas y seguir viendo shinys, y haceis algunos lo que os sale de la P--- y hablais de cualquier cosa menos de lo que toca.


Pero es lo mismo en cada hilo de Pokemon. No le veo sentido a sorprenderse ahora.

Y si te pones en ese plan tu hilo de buena de acabara hundido sin post o hasta cerrado
en fin a lso que me llamen egoistas, que me pasen sus legendarios y shinies a cambio de nada, a ver si son tan generosos.

El tema ya esta dicho. O lo tomais o lo dejais.

Y volviendo al hilo.

para los shinies que es mejor safari o huevos?
Esto es algo que todos deberíamos conseguir si o si:

Imagen


El mejor pokemon shiny que han creado jaja
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Por cierto ya que es el hilo shiny, estaría bien tener una explicación de los 2 métodos en el post principal, sobretodo para los que no sabemos los métodos xD


pondria la explicacion, pero soy vago
http://www.geek.com/games/pokemon-x-and ... n-1574358/
Centrémonos exclusivamente en la temática del hilo, por favor :).
Tauros y Ferroseed shiny. En cuanto evolucione a ferroseed, pondré foto [sonrisa]

Imagen
Imagen


Saludos!
Que es lo que tiene de otro color el Tauros? jaja
Franternativo escribió:Que es lo que tiene de otro color el Tauros? jaja

Pues el texto variocolor, es lo único que cambia [qmparto] [qmparto] . Es un shiny bastante cutrecillo. La parte marrón clara es ligeramente más clara de lo habitual. Poco más.
yo saque un charmander pero lo cambie por megapiedra XD
Los que hagáis huevos, podríais poner aproximadamente cuantos necesitasteis
Saintkueto escribió:Los que hagáis huevos, podríais poner aproximadamente cuantos necesitasteis

Al décimo de ferroseed. Tengo varias cajas de zoruas, torchic y charmander sin ninguna suerte [mamaaaaa]
por lo visto si das propinas altas se supone que tienes ams suerte.

Luego el tema del pokeradar si llegas a 40 es seguro que te saldra, pero yo soy incapaz de pasar de una cadena de 5.

y por ultimo el metodo masuda parece ser eficaz, pero yo de momento en 190 huevos no he conseguido nada
Yo hice unos 200 Eevees y nada tampoco
sssMABsss escribió:por lo visto si das propinas altas se supone que tienes ams suerte.

Luego el tema del pokeradar si llegas a 40 es seguro que te saldra, pero yo soy incapaz de pasar de una cadena de 5.

y por ultimo el metodo masuda parece ser eficaz, pero yo de momento en 190 huevos no he conseguido nada


No es seguro que salga, con el Pokeradar si llegas a una cadena de 40 pasas de tener un ratio de 0.01% a uno de 0.5% de que sea Shiny.
Aerodactyl

Imagen

Su forma Mega

Imagen

Setosa

Imagen

Osito

Imagen
Mi shiny ya nivel 100 (pongo el link que aun no me deja subir imagenes directamente)

http://postimg.org/image/p6po49qf7/
Kusannagi escribió:
sssMABsss escribió:por lo visto si das propinas altas se supone que tienes ams suerte.

Luego el tema del pokeradar si llegas a 40 es seguro que te saldra, pero yo soy incapaz de pasar de una cadena de 5.

y por ultimo el metodo masuda parece ser eficaz, pero yo de momento en 190 huevos no he conseguido nada


No es seguro que salga, con el Pokeradar si llegas a una cadena de 40 pasas de tener un ratio de 0.01% a uno de 0.5% de que sea Shiny.



Pero una vez llegas al 40 y reinicias la cadena ahsta que salga, yo lo veo mas "facil" por que ves si va a tocar o no
Tengo un Mr Mine. ¿A alguien le interesa? Cambio por Manectricita, Mewtwoita X, Pinsirita, Tyranitarita... (se admiten sugenrencias XD )
Aquí va un Ivysaur, recién cogido en Safari amigo, el primero en casi 70 horas de juego, y sobre 2 horas en Safari, ya que he empezado hoy.

Imagen
Bisharp, seaking y ahora mismo ditto!
A mí me salió un bonito axew shiny, que ahora es Haxorus xDDDD
¿Si en la crianza, usando el método Masuda uno de los dos es shiny la probabilidad aumenta o no?
Hacerme caso y probar el safari. Yo hoy voy a estar un rato a ver
7007 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141