Pokemon : CAZADORES de SHINYS

@Master Square Te cito porque me ha hecho mucha gracia: mi primer shiny en UltraSol ha sido...un Spearow shiny totalmente random [carcajad] Estaba leveando antes de enfrentarme a la primera prueba y pam, otro shiny para la colección. Y también es mi segundo shiny "sin buscarlo" que me sale en estas ediciones (el primero fue un Zigzagoon). Felicidades por la captura!

@nukibag Buena guía, muy aclaradora!
@Hollow58 ¡Vaya tela! Parece que los spearow/Fearow nos quieren jajajaja. Me alegro que sin buscarlo te saliese, la sorpresa es mayor. ¡Enhorabuena a ti también compañero!
Un saludo. [beer]
@Hollow58 @nukibag

Muchas gracias por la guia y las aclaraciones!

Ahora, a darle caña xD
Pues yo, para completar la Live Dex (tener uno de cada uno, pq la Dex la tengo completa desde hace 10 meses) en el Luna, criando un Litten me salió shinny!
Me encanta Litten blanco. Brutal.
Por mi experiencia, y ya llevo 5 shiny en Ultraumbral y sin apenas dedicarle tiempo, sobre los 4000 años luz, portal con doble anillo o auras, es decir, los dos portales mas "raros", me han salido shiny 1 de cada 5 sin contar los legendarios. No tengo amuleto iris aun. No se si tengo mucho hax o el rate está disparado.
Hoy he obtenido un Oricorio Shiny por cadena SOS, mientras entrenaba en ataque especial a mis pokemon (salió en la cadena 38), y después, tratando de capturar un Salamence (1% de aparición en cadena SOS), me salió en la cadena 72 un bagon shiny.

Decir que en Ultra Sol/Ultra Luna, se ha hecho un poco mas sencillo el método de cadenas SOS.

Con los tutores de movimiento, ahora puedes enseñar a un Phantump/Trevenant los movimientos "Truco" (cambia el objeto con el enemigo) e "intercambio" (intercambia su habilidad con la del rival). Phantum/Trevenant tiene "cosecha" como habilidad oculta, lo que le permite reciclar con un 50 % en cada turno la baya que haya usado.

El sistema es el siguiente: con un Phantump/Trevenant con cosecha, usar intercambio con el pokemon salvaje elegido, y despues usar "truco" para cambiar la baya zanama (restaura 10 PP) con el pokemon salvaje. De este modo, el pokemon salvaje nunca se quedará sin PP porque reciclará su baya zanama cada vez que la use, por lo que te puedes centrar solo en debilitar a los pokemon a los que pide ayuda.

Igualmente sigue siendo tedioso, pero al menos ahora ya no tienes que preocuparte de si el pokemon se queda sin movimientos.
Pues por fin acabe mi búsqueda de los 3 genios del lago Shinys (Azelf, Uxie y Mesprit)
Eso si, empecé en Marzo y hace 3/2 días encontré al último de los tres xD

Creo que va a pasar un buen tiempo, hasta que me decida a buscar otro legendario Shiny...

Ahora estoy buscando por Hordas a Swablu o Lotad, ninguno lo tengo, asi que el primero que salga, perfecto xD
(mensaje borrado)
7007 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141