Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Rayco_neko escribió:
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:Estoy teniendo muy mala suerte. Nunca llego a una cadena más grande de 20. No sé que hago mal, tengo a un Lileep, pesco cerca de las rocas, ultizo el poder de encuentro (no sé si se aplica a la pesca) y nada, mi cadena mas larga ha sido de 20, el resto nunca llega a 10.


Que habilidad tiene lileep? y ya lo tienes en la primera posicion del equipo?


Su única habilidad es Ventosas, lo tengo en la primera posición (aunque he visto videotutoriales que lo tienen en otra posición y les sale igual).


La habilidad Ventosas no funciona si no está en primera posición. Simplemente tendrás mala suerte.
Yo he atrapado un Skrelp, Relicanth, Ludvic y Shellder todos shinys, pero en el safari amistad no encuentro ninguno ¿Por qué puede ser?
s_crack escribió:Yo he atrapado un Skrelp, Relicanth, Ludvic y Shellder todos shinys, pero en el safari amistad no encuentro ninguno ¿Por qué puede ser?


Por que todos los que mencionas se capturan pescando, y pescando las cadenas aumentan el indice de % de que te salga un shiny.. pero en el safari no se puede pescar xD
s_crack escribió:Yo he atrapado un Skrelp, Relicanth, Ludvic y Shellder todos shinys, pero en el safari amistad no encuentro ninguno ¿Por qué puede ser?


A mi me pasa al contrario fijate
Spurr shiny nada más entrar en un safari y encima capturado con captura crítica jajaja
Brutal!
Esta tarde he agregado a amigos a un canadiense y resulta que en su safari salen Charmeleon, Growlhite y Nintales!
Todos de fuego y de primera generacion....
No salgo del safari hasta no pillar un shiny.
Nos vemos la semana que viene, o cuando salga.. xD
Por fin una cadena en condiciones, pero sin el shiny. 128 pescas para nada, ¿alguien me cambia el cartucho? [+risas]
Añado a los que puse antes 2 poliwhrils shinis xDD pescados en 2 cadenas seguidas. Con eso podré tener a poliwrath y politoed shinys xD
He hecho 1 cadena de 80, 1 de 120 , 1 de 50 y 1 de 30 para un magicarp shiny y no me sale...
s_crack escribió:He hecho 1 cadena de 80, 1 de 120 , 1 de 50 y 1 de 30 para un magicarp shiny y no me sale...


Yo no he contado las cadenas pero.. estoy igual :S
stunt escribió:
s_crack escribió:He hecho 1 cadena de 80, 1 de 120 , 1 de 50 y 1 de 30 para un magicarp shiny y no me sale...


Yo no he contado las cadenas pero.. estoy igual :S

A mi Magikarp me costó mas de 100, con caña vieja, pero salió.
No se que puede estar pasando xD, también lo he intentado con Gyarados y nada...
La verdad esque las cadenas largas no sirven para una mierda, si no te sale a la 30, empieza otra, porque a casi todos nos salen a la 25 o asi
pablomoros escribió:
stunt escribió:
s_crack escribió:He hecho 1 cadena de 80, 1 de 120 , 1 de 50 y 1 de 30 para un magicarp shiny y no me sale...


Yo no he contado las cadenas pero.. estoy igual :S

A mi Magikarp me costó mas de 100, con caña vieja, pero salió.


No si.. yo estoy en la ruta 3 y con caña vieja no sale mas que magikaprs xD pero ni uno shiny, no hay manera.. lo seguire intentando mañana, pero hoy paso de seguir que es desesperante!
Ya tengo a toda la familia poli, a los 4 :3
Esta tarde un colega se ha puesto con mi juego y nada al 20 y algo Skrelp shiny.
Esta tarde he agregado a amigos a un canadiense y resulta que en su safari salen Charmeleon, Growlhite y Nintales!
Todos de fuego y de primera generacion....
No salgo del safari hasta no pillar un shiny.
Nos vemos la semana que viene, o cuando salga.. xD


Te cambio un shinx por un vulpix! <3

Franternativo escribió:La verdad esque las cadenas largas no sirven para una mierda, si no te sale a la 30, empieza otra, porque a casi todos nos salen a la 25 o asi


Claro que sirve, para no perder el tiempo. La cadena llegada a 40 que pican tiene ya un porcentaje mucho más alto que si empezaras de nuevo. Es lo que tiene el azar, que por muy alto qeu sea el porcentaje, al seguir siendo bajo te puede salir o a la primera o a la 100ª vez.
Cambio un Skrelp shiny por otro shiny ^^
Qué leches es un Shinys?no lo pone en la primera página
Piro25 escribió:Qué leches es un Shinys?no lo pone en la primera página


Shiny; brillante, dicese de lo que brilla xD
Ahora se llaman "variocolor" pero cuando no tenian nombre aqui usabamos el termino ingles shiny.

Nos referimos a pokemons de otro color distinto al original (como el gyarados rojo de pokemon oro/plata)
Buenas compis, no se si ago algo mal ya que he empezado hoy con las cadenas estas famosas...
Lo primero y por vagueria pille un inkay por GTS lo meti en la guarderia y al primer huevo me sale con ventosa.
Luego he probado pero sin resulatado, he bscado lo del pescador para hablar por si era necesario y me ha dicho 35 perfecto.
Desde entonces siempre voy bien pero cuando llego a la 25 o 26 me sale el pescado mas rapido y no me da tiempo a dar al boton, no se si algo estoy haciendo mal (llevo a inkay primero por supuesto) o es que estoy lento de reflejos y es mi imaginacion que va mas rapido xD
Estoy intentandolo con poliwag he hecho dos cadenas de 25 y 23 y ahora llevo 3 xD
Te faltan reflejos, prueba a cerrar los ojos y pulsar el boton cuando oigas el sonido de que han picado.
Pues nada en 65 horas no me salió ni un solo shiny, pues entre ayer y hoy he conseguido un wartortle (safari) pachirisu (safari) y 2 magikarp's (palacio cénit) el cual uno de ellos lo acabo de evolucionar a un precioso gyarados rojo:

Imagen
Estoy desesperado ya, 10 cajas de froakie, combatiendo en el safari contra frogadiers, y no quiere salir shiny... Ya no sé qué hacer xD
stunt escribió:Te faltan reflejos, prueba a cerrar los ojos y pulsar el boton cuando oigas el sonido de que han picado.


Gracias jaja, he pueso sonido que parece que a ojo era mas dificil y he conseguido un Magikarp doradito en el numero 76 de pesca [+risas]
DRC90 escribió:
stunt escribió:Te faltan reflejos, prueba a cerrar los ojos y pulsar el boton cuando oigas el sonido de que han picado.


Gracias jaja, he pueso sonido que parece que a ojo era mas dificil y he conseguido un Magikarp doradito en el numero 76 de pesca [+risas]


^^ al menos lo tienes al fin!
Yo me he rendido xD mañana lo volvere a intentar...
Y antes de dormir un Poliwag Shiny (entre unos 25 y 30 intentos), ahora el dilema es a cual le evoluciono xD, que pena que esto no se pueda hacer con charmander jaja que por huevo no me sale ni uno...
Basculin shiny en una cadena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , dude si capturarlo o matarlo para que nadie sufra al ver semejante nulidad.
Decidí entrar al safári de alguien a quien recien habia agregado a la lista de amigos y al primer paso que doy en la hierba apareció shiny xDDD


Hawlucha
Imagen
Gioeli escribió:Estoy desesperado ya, 10 cajas de froakie, combatiendo en el safari contra frogadiers, y no quiere salir shiny... Ya no sé qué hacer xD


+1, aunque yo llevo 16-17 cajas creo... ¿La piedraeterna afecta negativamente o no influye para nada al Método "Melasuda"?
Una pregunta para las cadenas, tienen que ser del mismo pokemon siempre verdad? es que quiero un horsea pero me sale alternativamente ese y el otro caballito de mar, no he querido romper la cadena (dejando la consola cerrada hasta que vuelva) pero no quiero estar infinitamente buscandolo xD si no vale alternativo ya buscare alguna forma de que solo me salga el xD
RC9 escribió:
Gioeli escribió:Estoy desesperado ya, 10 cajas de froakie, combatiendo en el safari contra frogadiers, y no quiere salir shiny... Ya no sé qué hacer xD


+1, aunque yo llevo 16-17 cajas creo... ¿La piedraeterna afecta negativamente o no influye para nada al Método "Melasuda"?


No, no influye.

Y lo de las cadenas... DRC90, si es pescando no influye que cambie el pokémon o no, solo en el Pokéradar


Aprovecho y pego información de un hilo que hice hace mucho tiempo en otro foro:


Un Pokémon Shiny (Variocolor en España oficialmente) es un Pokémon con una paleta de colores diferente a la normal. ¿Por qué Shiny? Durante la segunda generación de juegos algunos Pokémon al empezar el combate desprendían un resplandor que otros no tenían, así que los fans empezaron a darle el nombre de Shiny (brillante). Durante la cuarta generación se hizo finalmente oficial a través de un evento.

Las diferencias de un Pokémon Variocolor son simplemente sus colores, ya sean cambiando totalmente o simplemente palideciendo el color oficial. Una vez evolucionados esos Pokémon, su forma evolucionada conservará ese "gen" Variocolor. No hay ninguna diferencia más a parte del brillo al iniciar el combate, pues las estadísticas y cualquier otro atributo serán normales.

¿Por qué es tan valioso para la gente este tipo de Pokémon? Por su baja probabilidad de aparecer, pues en una partida normal, sin ser nada extraordinario, podría no salirte ninguno. Hay varios métodos para la obtención de los mismos, aunque primero os pongo las probabilidades de encuentros con un Pokémon Variocolor.

- 1/8192 Encuentros en hierba/cuevas/agua, Soft Reseting y abriendo huevos

- 1/2730 Encuentros en hierba/cuevas/agua, Soft Reseting y abriendo huevos con el Shiny Charm que se obtiene al conseguir todos los Pokémon en Blanco 2 y Negro 2

- 1/1638 Con el Método Masuda en Generacion IV y 1/1365 en Generación V

- 1/1204 Con el Shiny Charm + Método Masuda

Eso significa que en la hierba alta, dentro de cuevas, agua o cualquier lugar donde aparezcan Pokémon aleatoriamente tenéis una posibilidad entre 8192 de que os aparezca uno. Eso no significa que os DEBA salir, pues se reinician las probabilidades en cada encuentro. Eso equivale a que te pueden salir dos seguidos o que puedes tardar 100000 encuentros para ver a uno.

A partir de la Generación IV salió a la luz un nuevo método, y es el Método Masuda. Este método consiste en juntar en la guardaría un Pokémon de nuestra región con otro Pokémon de una región distinta. Lo más habitual es tener un Ditto japonés, que sirve de comodin.

El Soft Reseting es un sistema bastante pesado aunque con paciencia podemos conseguir grandes logros. El método en sí es muy simple, pues sólo es necesario resetear el juego (con su respectiva combinación de teclas) para que reinicie las posibilidades de aparición de un Pokémon Variocolor. Mi consejo aquí es que no lo uséis con starters (Charmander, Chikorita, etc.) pues las posibilidades de que os salga frente a criar huevos es muy superior. Para lo que sí que no tenéis más remedio en utilizar este sistema es para los legendarios o los Pokémon estacionarios. Si queréis un Azelf Variocolor tendréis que guardar frente a él y entrar en el combate, reiniciando si no es Variocolor. Es un método muy pesado así que paciencia.

Para saber que un Pokémon es Variocolor sólo hay que fijarse que dentro de la ficha de dicho Pokémon, al lado del nombre hay una estrella y que el número sale en rojo.

Imagen

En la VI Generación parece haber algunos cambios introducidos. Se especula que las posibilidades de encontrar Pokémon Variocolor han aumentado, aunque de momento no hay nada oficial.

Lo que sí sabemos es que hay nuevos métodos, como el de hacer cadenas de Pokémon pescando. Lo único que hay que hacer es colocar en primera posición un Pokémon que tenga la habilidad Viscosidad (u otras que aumenten la posibilidad de encuentros pescando) y lanzar la caña. Si conseguimos pescar varios Pokémon sin que se nos escape ninguno (puedes derrotarlos o huir, pero nunca cazarlos o fallar con la caña) hay muchas posibilidades de que aparezcan variocolor.

Además ha vuelto el Pokéradar, cuyo sistema es muy parecido al de Diamante y Perla, aunque quizás sea algo más sencillo, pues cada Pokémon tiene un "meneo" distinto. Al llegar a 40, si no sale ningúna hierba con brillo solo hace falta reiniciar los 50 pasos del Pokéradar para volver a activarlo hasta que aparezca.
Trofeo del día [beer] Mi 5º shiny (3 de ellos pescando...) [bad]

Imagen


Justo en el post de arriba se menciona que con la pesca consecutiva no se recomienda capturarar a los que salgan. Pues a mi y a mi hermano (justo a los dos nos salió un Poliwhril) estábamos pescando y si salía alguien que no teníamos lo capturábamos (en mi caso un Whiscash y un Politoed; mi hermano estaba capturando los Dragonair que le salieran), y la cadena seguía contando, saliendo el mencionado shiny en ambos casos.
Puede ser que así sea, pero de momento, con las pruebas que se están haciendo parece que la rompe... lo investigaré, gracias ;)

Y claro, te puede salir un shiny, pero de momento, con lo que he visto, después de capturar al pokémon la cadena empieza en 1, pero esto solo se puede saber con el pescador, con alguien que tenga una cadena muy pequeña XD que la mía ya es de 180
Preguntas noob del día...

¿como se hace soft reset en la 3ds?

¿Se puede guardar poco antes de que se abra un huevo, hacer un soft reset y no tener que perder el tiempo con la bici?

¿Así se podría conseguir un mewtwo shiny?
Roteg escribió:Preguntas noob del día...

¿como se hace soft reset en la 3ds?

¿Se puede guardar poco antes de que se abra un huevo, hacer un soft reset y no tener que perder el tiempo con la bici?

¿Así se podría conseguir un mewtwo shiny?


Pues creo que era L+R+Start+Select.

No lo puedes hacer con un huevo, pues se decide qué saldrá en el momento en que te lo da el de la guardería.

Con un Mewtwo sí se podría hacer.
Una cadena de más de 150 pescas y nada. Estaba tratando de sacar un Chinchou shiny en la Bahía Azul. Seguimos para bingo. (?)
animee1 escribió:Puede ser que así sea, pero de momento, con las pruebas que se están haciendo parece que la rompe... lo investigaré, gracias ;)

Y claro, te puede salir un shiny, pero de momento, con lo que he visto, después de capturar al pokémon la cadena empieza en 1, pero esto solo se puede saber con el pescador, con alguien que tenga una cadena muy pequeña XD que la mía ya es de 180


Claro, tampoco puedo afirmarlo al 100% dado que el segundo intento de cadena que hice fue de 99 y de ahí no pasé, por lo que no puedo comprobar el resto. Desde entonces me han 3 salido shinys, de los cuales en solo un caso no había capturado alguno que no tenía entre medias. :)
Gracias por la respuesta animee1 entonces no me desanimo xd me daba miedo q se cortase la cadena jaja
Creo entender que estais hablando sobre si la cadena se rompre o no al capturar a los pokemon de la pesca.

Pues bien, puedo afirmar con total seguridad que NO se rompre. Y porque puedo afirmarlo? porque ayer antes de empezar a pescar mi cadena era de 14. Me fui a la ruta 8 para sacar un shellder y/o un skrelp shiny mientras capturaba 100 pokemon pescados para conseguir esa insignia en el Global Link. Pues bien, la primera cadena fue de 4 (capturando todos), la segunda al de 14 me salio un shellder shiny, lo capture al igual que los 14 anteriores y los 40 siguientes. Ahi termino mi cadena porque me marche ya que no me quedaban mas pokeball, total una cadena de 54 con 54 pokemon capturados y un shiny de por medio.

Asique confirmo que no se rompre la cadena ni capturando a los que aparezcan ni capturando al shiny.

*EDIT: Como dato curioso, de 73 skrelp que capture ayer, solo uno era modesto, las demas naturalezas se repetian en mayor o menor medida. Sera esa su naturaleza favorable?
Surfi89 escribió:Creo entender que estais hablando sobre si la cadena se rompre o no al capturar a los pokemon de la pesca.

Pues bien, puedo afirmar con total seguridad que NO se rompre. Y porque puedo afirmarlo? porque ayer antes de empezar a pescar mi cadena era de 14. Me fui a la ruta 8 para sacar un shellder y/o un skrelp shiny mientras capturaba 100 pokemon pescados para conseguir esa insignia en el Global Link. Pues bien, la primera cadena fue de 4 (capturando todos), la segunda al de 14 me salio un shellder shiny, lo capture al igual que los 14 anteriores y los 40 siguientes. Ahi termino mi cadena porque me marche ya que no me quedaban mas pokeball, total una cadena de 54 con 54 pokemon capturados y un shiny de por medio.

Asique confirmo que no se rompre la cadena ni capturando a los que aparezcan ni capturando al shiny.


Perfecto! esto es lo que nos faltaba. Muy amable ^^
Esto quiere decir que habrá un momento en que cuando pesques te saldrá un shiny con una probabilidad de casi el 50 %?
Marshall D Teach escribió:Os presento a mis Shinys xD

Encontrado en la hierba por casualidad xD:
- Flabébé
Imagen

Encontrados mediante cadena de pesca:
- Clawncer
Imagen

- Magikarp
Imagen

- Corsola
Imagen


Añado:
- Clawitzer
Imagen

- Poliwhirl
Imagen

- Poliwhirl
Imagen


Me sobra un Clauncer shiny.... lo cambio por un skrelp shiny tb asi que interesados MP por favor xD. No me interesa otro pkmn, absteneos los que no tengáis a skrelp shiny, gracias ^^
Mi primer shiny un Qwilfish rosa [risita]

Edit: Y ahora un Skrelp estoy en racha [qmparto]
Pues eso, sigo cambiando mi Skrelp shiny. Si alguien quiere :)
THUNMORTAL escribió:Pues eso, sigo cambiando mi Skrelp shiny. Si alguien quiere :)


Yo, tengo un clauncer si te interesa...
Marshall D Teach escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues eso, sigo cambiando mi Skrelp shiny. Si alguien quiere :)


Yo, tengo un clauncer si te interesa...


Pues si que me interesa :) mi codigo de amigo esta en mi firma, pasame el tuyo si quieres hacer el cambio
Por fin he capturado mi propio shiny!! Menos mal que lo tenía con sonido, porque sino no me entero. El puñetero Horsea es casi igual que su color normal.
THUNMORTAL escribió:
Marshall D Teach escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues eso, sigo cambiando mi Skrelp shiny. Si alguien quiere :)


Yo, tengo un clauncer si te interesa...


Pues si que me interesa :) mi codigo de amigo esta en mi firma, pasame el tuyo si quieres hacer el cambio


Mi código amigo N3DS: 0602-6334-7868

te agrego
7007 respuestas