Pokemon : CAZADORES de SHINYS

AlejaKaiser escribió:Mi tercer shiny hoy. He pasado de no encontrar ni uno ni pa tras a encontrarme 3 de golpe. Aquí teneis

Imagen


Qué pasada de shiny, me encanta [tadoramo]
Porfin... me a costado mas de 100 lanzamientos de caña [carcajad]

Imagen


Pronto te convertiras en un bello Gyarados Rojo, pequeña carpa dorada!! [amor] [amor] [amor]
AlejaKaiser escribió:Mi tercer shiny hoy. He pasado de no encontrar ni uno ni pa tras a encontrarme 3 de golpe. Aquí teneis

Imagen


ponyta shiny es genial.. yo llevo un tiempo criando a ver si me sale el mío pero se resiste XD

pablomoros escribió:
Lirathyra escribió:
Saintkueto escribió:Paso de pescar.

Pumpkaboo shiny segun entre en el safari, ahora tengo ojeado un Electabuzz.

4 shinys en 5 dias de farmeo


Pero si pescar es el método más fácil y efectivo :P

Sin ir más lejos tengo ya casi caja y media de shinys xDD

Como? Caja y media?
Pues si yo llevo 3 horas y un maldito alomomola...


entre ayer y hoy 38 shinys.. [+risas]
Lirathyra escribió:entre ayer y hoy 38 shinys.. [+risas]


Has hecho algo en especial? Porque me he tirado 2 horas casi para cada uno de los 2 que he atrapado, algun lugar en concreto?
pablomoros escribió:
Lirathyra escribió:entre ayer y hoy 38 shinys.. [+risas]


Has hecho algo en especial? Porque me he tirado 2 horas casi para cada uno de los 2 que he atrapado, algun lugar en concreto?


simplemente he pescado en espacios cerca de rocas, nada especial vaya [+risas]
entre ayer y hoy 38 shinys.. [+risas]

Joder xDDDDDDDD

Esque es así, la ostia: cartuchos afortunados y cartuchos malditos, no hay otra explicación posible.
Sigo buscando mi Poliwrath verde, un forero ha pillado un Poliwhirl shiny y lo ha evolucionado a Politoed. Eso es UN SACRILEGIO! A la hoguera!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

------------

Qué bonito el Ponyta Shiny!!El Rapidash también tiene llamas azules?
Jsk77 escribió:Qué bonito el Ponyta Shiny!!
El Rapidash también tiene llamas azules?


Imagen
Los que decis de cadenas pescando, no funciona tmb en la hierba? Spameando dulce aroma me refiero
Jsk77 escribió:
entre ayer y hoy 38 shinys.. [+risas]

Joder xDDDDDDDD

Esque es así, la ostia: cartuchos afortunados y cartuchos malditos, no hay otra explicación posible.
Sigo buscando mi Poliwrath verde, un forero ha pillado un Poliwhirl shiny y lo ha evolucionado a Politoed. Eso es UN SACRILEGIO! A la hoguera!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

------------

Qué bonito el Ponyta Shiny!!El Rapidash también tiene llamas azules?



A mi me ha salido hoy el poliwhie shiny no he tardado mucho
rheed escribió:Los que decis de cadenas pescando, no funciona tmb en la hierba? Spameando dulce aroma me refiero


pensé en probarlo al ser algo parecido pero no he tenido tiempo aún :p , lo normal sería que no funcionase... pero quien sabe igual si lo hace XD
Tan pronto salen shinys a puñados como te tiras horas sin uno. Puto juego [+risas]
Desde que evolucione a shiny Politoed estoy gafado [+risas]
Tekan escribió:Tan pronto salen shinys a puñados como te tiras horas sin uno. Puto juego [+risas]
Desde que evolucione a shiny Politoed estoy gafado [+risas]

Normal tio, no evolucionar a Poliwrath es delito!!! XD
Tekan escribió:Tan pronto salen shinys a puñados como te tiras horas sin uno. Puto juego [+risas]
Desde que evolucione a shiny Politoed estoy gafado [+risas]



Osea que fuiste tú el que comento en la página de atrás! XD

Eso por no hacerlo Poliwrath xD
Dos poliwhirl en 3 minioa
Mi cuarto Pokémon shiny de hoy

Imagen
Imagen

Voy a llegar a los 100 en esta cadena, me cago en todo [carcajad]
animee1 escribió:Dos poliwhirl en 3 minioa


Pues ya sabes.. un poliwrath y un politoed!
Cadena de 89 y no me a salido me eh cabreado XD
Aqui pongo los mios:
Imagen
Imagen
AlejaKaiser escribió:Mi cuarto Pokémon shiny de hoy

Imagen

Jodo, qué envidia!!!.

Dónde te ha salido?.
*//Melkaia\\* escribió:
AlejaKaiser escribió:Mi cuarto Pokémon shiny de hoy

Imagen

Jodo, qué envidia!!!.

Dónde te ha salido?.

por lo que se ve en la zona safari, porcierto melkaia, si te falta una de sus dos piedras te la presto para poder verlo que quiero verlos mega en shiny
Primer shiny hoy, frogadier en zona safari :D
gaaradark escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
AlejaKaiser escribió:Mi cuarto Pokémon shiny de hoy

Imagen

Jodo, qué envidia!!!.

Dónde te ha salido?.

por lo que se ve en la zona safari, porcierto melkaia, si te falta una de sus dos piedras te la presto para poder verlo que quiero verlos mega en shiny

Se la dejarás a AlejaKaiser, que no es mi shiny :D.

Yo también quiero ver esas dos megaevoluciones variocolor.
Los que haceis shiny a partir de huevos, que me recomendais? es que llevo unos 300 charmander sin resultado...
Conviene que no use MOS ni vea pokemon salvajes o eso no influye??
Hablais mucho de cadenas pero no se si solo son con salvajes o con los huevos tambien influye, yo me estoy empezando a desesperar los huevos los estoy haciendo con un charmander al 1 y ya esta a mas del 50 xD y me he propuesto no acabar la octava medalla hasta que no tenga a charmander shiny pero empiezo a tener dudas xD
DRC90 escribió:Los que haceis shiny a partir de huevos, que me recomendais? es que llevo unos 300 charmander sin resultado...
Conviene que no use MOS ni vea pokemon salvajes o eso no influye??
Hablais mucho de cadenas pero no se si solo son con salvajes o con los huevos tambien influye, yo me estoy empezando a desesperar los huevos los estoy haciendo con un charmander al 1 y ya esta a mas del 50 xD y me he propuesto no acabar la octava medalla hasta que no tenga a charmander shiny pero empiezo a tener dudas xD

Lo de las cadenas es un nuevo método para conseguir shinies marinos.

Si estás haciendo huevos, lo suyo es que uses el método Masuda, empleando un Ditto de otra región (suele usarse japo).

Salu2.
Me acaba de salir un pumpkaboo shiny con Masuda!
Luego pongo foto :D
*//Melkaia\\* escribió:
DRC90 escribió:Los que haceis shiny a partir de huevos, que me recomendais? es que llevo unos 300 charmander sin resultado...
Conviene que no use MOS ni vea pokemon salvajes o eso no influye??
Hablais mucho de cadenas pero no se si solo son con salvajes o con los huevos tambien influye, yo me estoy empezando a desesperar los huevos los estoy haciendo con un charmander al 1 y ya esta a mas del 50 xD y me he propuesto no acabar la octava medalla hasta que no tenga a charmander shiny pero empiezo a tener dudas xD

Lo de las cadenas es un nuevo método para conseguir shinies marinos.

Si estás haciendo huevos, lo suyo es que uses el método Masuda, empleando un Ditto de otra región (suele usarse japo).

Salu2.


Ok gracias, estoy usando ese metodo, mi ditto es japo (aunqe los 100 intentos primeros fueron con un frances)

Por cierto mis shinys que antes no se subieron desde el movil
Imagen
Imagen

Los dos me salieron sin buscarlos y el mismo dia (pense que seria afortunado con los shinys ya que si el juego salio el sabado a mi me salieron el domingo xD)
Jsk77 escribió:
Tekan escribió:Tan pronto salen shinys a puñados como te tiras horas sin uno. Puto juego [+risas]
Desde que evolucione a shiny Politoed estoy gafado [+risas]



Osea que fuiste tú el que comento en la página de atrás! XD

Eso por no hacerlo Poliwrath xD

Yo tambien le converti en un Politoed [+risas]
Yo sigo intentando encadenar las rachas por la zona donde andan los Gyarados que quiero sacarme uno Shiny,ya que nunca conseguí otro que no fuera el Gyarados del modo historia del plata a ver si hay suerte y lo consigo por mi mismo.
Ahí van las fotos del Pumpkaboo y su evolución shiny :
(ojo con los móviles :P)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
donal escribió:Yo sigo intentando encadenar las rachas por la zona donde andan los Gyarados que quiero sacarme uno Shiny,ya que nunca conseguí otro que no fuera el Gyarados del modo historia del plata a ver si hay suerte y lo consigo por mi mismo.


Pillate un magikarp y asi registras en la dex las 3 evoluciones!

EDIT: acabo de perder un staryu shiny al 25.. por un noctowl shiny al 50! ^^
COmo ya tenia 2 staryus no es una gran perdida xD ademas es facil de pescar :D
¿podríais poner todas las formas de conseguir shiny más fácilmente en el post principal, bien explicado?

Yo soy uno de esos afortunados a los que nunca le ha salido un Shiny asi que voy a empezar a usar los métodos esos que decís.
Actualización (evoluciones) de mi Horsea que capturé esta mañana :)

Seadra
Imagen


Kingdra
Imagen
Me salió el primero shiny del safari amistad ^^ un Golurk pero llevo como 3 oras intentando encontrar el segundo XDDDDDDDDDD
Braixen shiny de un safari amistad de un colega :D

Imagen
Karterista escribió:Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

Un poco de publicidad muy subliminal:

Tengo algun que otro Tyrunt Alegre 31/31/31/X/31/31 y rollo 31/31/31/X/X/31, X/31/31/31/31/31 unos cuantos mas. Si alguien quiere alguno ando buscando Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Yveltal, Dittos con 3 IVs a 31... o tambien algun poke dopadillo que no tenga.

Tambien tengo Charmanders Miedosos 31/X/31/31/31/31, Skarmorys Agitados con Robustez 31/31/31/X/31/31, Scythers Firmes Expertos dopadetes... por si interesan mas.

Mandadme MP ;)

Estoy interesado en uno de tus dittos tengo un froakie multitipo y cualquier otro inicial normal
TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Riolu Shiny y Pawniard Shiny
A ver... he estado haciendo pruebas con Dulce Aroma.

- Lo primero de todo, SIEMPRE atrae hordas, SIEMPRE, sin excepción (a menos que en esa zona no haya hordas... pero creo que en todos lados hay).
- En las hordas del bosque antes de Villa Pokémon puede salir Sudowoodo entre los Trevenant.
- De momento no he detectado ningún tipo de bonificación con los shinies respecto a las hordas, creo que simplemente hay más posibilidades por ver más pokémon a la vez, con lo que si dividimos la 1/8000 posibilidades de que aparezca un shiny, con las hordas se reduciría a 1/1600.

Sigo intentando capturar un Trevenant Shiny, es de mis preferidos con el blanco.
Señores, anoche,despues de que mi cartucho maldito me diera tantos cabreos despues de un largo día de cadenas de 100 sin ningun resultado, de repente me dio esto, cada uno sin hacer cadenas de mas de 25

Imagen

Imagen

Imagen

El kharma hizo justicia xDDD
Despues de casi 80 horas y ningun shiny, la cadena de 40 y me salio mi primer shiny(clauncher) pero despues a las 5 pescas otro shiny era un horsea jajajj

Pd: una pregunta en el safari amigo es mas fácil o hay mas posibilidad de que te salga un shiny?
deidara17 escribió:Despues de casi 80 horas y ningun shiny, la cadena de 40 y me salio mi primer shiny(clauncher) pero despues a las 5 pescas otro shiny era un horsea jajajj

Pd: una pregunta en el safari amigo es mas fácil o hay mas posibilidad de que te salga un shiny?


Yo tengo la teoría que no es por ser safari, sino por encontrar menos tipos de Pokémon, cosa que hace que se reduzca la posibilidad, pero parece que sí, que en el safari salen más.
animee1 escribió:A ver... he estado haciendo pruebas con Dulce Aroma.

- Lo primero de todo, SIEMPRE atrae hordas, SIEMPRE, sin excepción (a menos que en esa zona no haya hordas... pero creo que en todos lados hay).
- En las hordas del bosque antes de Villa Pokémon puede salir Sudowoodo entre los Trevenant.
- De momento no he detectado ningún tipo de bonificación con los shinies respecto a las hordas, creo que simplemente hay más posibilidades por ver más pokémon a la vez, con lo que si dividimos la 1/8000 posibilidades de que aparezca un shiny, con las hordas se reduciría a 1/1600.

Sigo intentando capturar un Trevenant Shiny, es de mis preferidos con el blanco.


En el camino en que vas encima del Rhyhorn no salen hordas si usas dulce aroma :P
Ayer estuve un poco más de hora y media pescando en la ruta 5 con la esperanza de que me saliese otro shiny antes de ir a dormir y a poder se que fuese un Gyarados directamente.
Al final conseguí el premio gordo y ya tengo en mi equipo al Gyarados rojo [sonrisa]
Mega aggron es igual, en colores digo, mismo azul y mismo blanco hueso que el aggron normal ^^
NearRR escribió:Mega aggron es igual, en colores digo, mismo azul y mismo blanco hueso que el aggron normal ^^


Foto?
RC9 escribió:Pregunta para los que han conseguido shinys a partir de huevos, ¿brilla cuando sale del huevo? Es que tengo un cacao mental con Froakie, lo veo de tonos distintos cada Froakie que sale nuevo y si brilla ya sabré cuando es shiny [+risas] [carcajad]


Me vuelvo a citar.
RC9 escribió:
RC9 escribió:Pregunta para los que han conseguido shinys a partir de huevos, ¿brilla cuando sale del huevo? Es que tengo un cacao mental con Froakie, lo veo de tonos distintos cada Froakie que sale nuevo y si brilla ya sabré cuando es shiny [+risas] [carcajad]


Me vuelvo a citar.


Si brilla sí. Aunque la mejor manera de saberlo es cuando dejas los bichos en la caja, allí te sale la estrellita roja si es shiny.
animee1 escribió:
RC9 escribió:
RC9 escribió:Pregunta para los que han conseguido shinys a partir de huevos, ¿brilla cuando sale del huevo? Es que tengo un cacao mental con Froakie, lo veo de tonos distintos cada Froakie que sale nuevo y si brilla ya sabré cuando es shiny [+risas] [carcajad]


Me vuelvo a citar.


Si brilla sí. Aunque la mejor manera de saberlo es cuando dejas los bichos en la caja, allí te sale la estrellita roja si es shiny.



Gracias, es que a cada Froakie que sale mis ojos le ponen un color distinto de tantos que he visto [+risas] [+risas]
RC9 escribió:
animee1 escribió:
RC9 escribió:Pregunta para los que han conseguido shinys a partir de huevos, ¿brilla cuando sale del huevo? Es que tengo un cacao mental con Froakie, lo veo de tonos distintos cada Froakie que sale nuevo y si brilla ya sabré cuando es shiny [+risas] [carcajad]


Si brilla sí. Aunque la mejor manera de saberlo es cuando dejas los bichos en la caja, allí te sale la estrellita roja si es shiny.



Gracias, es que a cada Froakie que sale mis ojos le ponen un color distinto de tantos que he visto [+risas] [+risas]


Hypnosapo jajajaja
Anoche me hice una cadena de 72 (El pescador se regodeó en ello y todo el muy...) y nada :(

Así que sigo sacando uno por método Masuda. Quiero que sea sorpresa y por eso no digo quien es >: D

Mientras disfruto de mi Gardevoir y mi Drapion (Este último así se pudra en la caja :D)
7007 respuestas