Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Yo he llegado a la conclusión de que si a los 30 o 40 no pesco ningún shiny reinicio la cadena. Las cadenas largas no me suelen funcionar [+risas]
realmente es cierto... me han dado mejor resultado cadenas cortas que de más de 50... al reiniciarse la cadena y las posibilidades es mejor
hoy provare lo que ha comentado un forero de spamear dulce aroma, no se por que pero tengo la corazonada de que puede funcionar
Debleth escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si a los 30 o 40 no pesco ningún shiny reinicio la cadena. Las cadenas largas no me suelen funcionar [+risas]

A mí al reves, contra mas larga la cadena mas posibilidad, los dos que me han salido a sido al 100-120 intento [+risas]
Yo ya he hablado con el fulano que te habla de la pesca consecutiva y he ido a superar su récord.

Veremos si hay más suerte ahora.
Debleth escribió:Yo he llegado a la conclusión de que si a los 30 o 40 no pesco ningún shiny reinicio la cadena. Las cadenas largas no me suelen funcionar [+risas]

Sí, estoy contigo, yo creo que hay más posibilidades entre la 30-40 que entre la 90-100 XD aunque en realidad no me gusta que sea tan fácil, le quita la gracia
Y a mi en 100 horas ningun shiny... no lo pillo.
adri_tales escribió:Y a mi en 100 horas ningun shiny... no lo pillo.


A mi en 120 horas ningun shiny, y en las 2 horas siguientes 4. Es suerte. Nada más.
adri_tales escribió:Y a mi en 100 horas ningun shiny... no lo pillo.

Siempre te queda la pesca.

Anoche en 8 minutos cazé mi segundo Luvdisc shiny (todavía voy con la caña vieja XD).

Prueba y verás, así te quitas el mono.
Una pregunta para tener viscosidad en el calamarcillo tengo que poner huevos o todos los calamarcillos la tienen? creo que voy a pasar de charmander y a pescar algun shiny para quitarme el mono xD, ya me pasare en diciembre mi charmander shiny al 10 del B/W

El de la pesca consecutiva donde esta? para hablar con el xD
Acabo de pillar un Relicant variocolor. Todo azulito :) No capturaba un shiny desde esmeralda... En el que pillé un abra jeje
sssMABsss escribió:hoy provare lo que ha comentado un forero de spamear dulce aroma, no se por que pero tengo la corazonada de que puede funcionar


Ayer lo probé durante 4 horas y nada.
El mon amuleto duplica las ganncias, cierto?
Si en un combate doble los 2 pokemon tienen mon amuleto.. cuatriplico?
Dios... Creo que hay mas relicants shinys que normales
Saintkueto escribió:Dios... Creo que hay mas relicants shinys que normales


Dame un por favor! xD que el otro dia me pase 2 horas y no me salio ni uno shiny :S
stunt escribió:
Saintkueto escribió:Dios... Creo que hay mas relicants shinys que normales


Dame un por favor! xD que el otro dia me pase 2 horas y no me salio ni uno shiny :S

Pues yo también tengo uno... XD
stunt escribió:
Saintkueto escribió:Dios... Creo que hay mas relicants shinys que normales


Dame un por favor! xD que el otro dia me pase 2 horas y no me salio ni uno shiny :S


Yo esque saco mas shinys en el safari que pescando, pero vamos que parece que esta tirado conseguirlo
Eso pense al ver tantos en el gts xD pero nada oye, que no hubo suerte pescando ese (ni magikarp xD)
Ruta en la que sale Relicant shiny, y que caña?
pablomoros escribió:Ruta en la que sale Relicant shiny, y que caña?


Según wikidex en pokemon x : Salvaje: Pescando con supercaña: Ciudad Relieve y Pueblo Petroglifo.
Mi primer post XD
Yo llevo dos dias pescando en cadenas tanto de 40 pokemon como mas largas y no me salen ningun shiny.puede ser porque aun no me he pasado la liga o no tiene nada que ver ?

PD: a las 8 horas de juego me encontre con un combee shiny, si alguien que tenga mas de un skrelp shiny esta interesado en cambiarmelo que contacte conmigo :)
vallepkm escribió:Mi primer post XD
Yo llevo dos dias pescando en cadenas tanto de 40 pokemon como mas largas y no me salen ningun shiny.puede ser porque aun no me he pasado la liga o no tiene nada que ver ?

PD: a las 8 horas de juego me encontre con un combee shiny, si alguien que tenga mas de un skrelp shiny esta interesado en cambiarmelo que contacte conmigo :)


No sera que estas rompiendo las cadenas?
De todas formas en mi primera cadena a los 20 o 22 intentos me salio un shiny y sin embargo ese mismo dia hice una cadena de 71 antes de romperala y no me salio ni 1, cuando mas pesques mas % hay de que salga shiny pero no creo que llegue nunca al 100% de probabilidades asi que aun que estadisticamente es poco probable, si que es posible hacer una cadena larguisima y que no te salga un shiny.
stunt escribió:
vallepkm escribió:Mi primer post XD
Yo llevo dos dias pescando en cadenas tanto de 40 pokemon como mas largas y no me salen ningun shiny.puede ser porque aun no me he pasado la liga o no tiene nada que ver ?

PD: a las 8 horas de juego me encontre con un combee shiny, si alguien que tenga mas de un skrelp shiny esta interesado en cambiarmelo que contacte conmigo :)


No sera que estas rompiendo las cadenas?
De todas formas en mi primera cadena a los 20 o 22 intentos me salio un shiny y sin embargo ese mismo dia hice una cadena de 71 antes de romperala y no me salio ni 1, cuando mas pesques mas % hay de que salga shiny pero no creo que llegue nunca al 100% de probabilidades asi que aun que estadisticamente es poco probable, si que es posible hacer una cadena larguisima y que no te salga un shiny.

No rompo la cadena, llevo como primer pokemon uno con ventosas, y tampoco me muevo de sitio :( seguire probando, cuando el karma esté de mi lado me saldrá...
vallepkm escribió:
stunt escribió:
vallepkm escribió:Mi primer post XD
Yo llevo dos dias pescando en cadenas tanto de 40 pokemon como mas largas y no me salen ningun shiny.puede ser porque aun no me he pasado la liga o no tiene nada que ver ?

PD: a las 8 horas de juego me encontre con un combee shiny, si alguien que tenga mas de un skrelp shiny esta interesado en cambiarmelo que contacte conmigo :)


No sera que estas rompiendo las cadenas?
De todas formas en mi primera cadena a los 20 o 22 intentos me salio un shiny y sin embargo ese mismo dia hice una cadena de 71 antes de romperala y no me salio ni 1, cuando mas pesques mas % hay de que salga shiny pero no creo que llegue nunca al 100% de probabilidades asi que aun que estadisticamente es poco probable, si que es posible hacer una cadena larguisima y que no te salga un shiny.

No rompo la cadena, llevo como primer pokemon uno con ventosas, y tampoco me muevo de sitio :( seguire probando, cuando el karma esté de mi lado me saldrá...


Animo y no desistas!
Si ves que no salen prueba a cambiar de zona y reiniciar la cadena.
El metodo del Pokeradar hay que matarlos si o si?
Walter White escribió:El metodo del Pokeradar hay que matarlos si o si?

o eso o capturarlos.
Por fin!!
Ya he capturado un pokemon shiny mediante la pesca en cadena XD se trata de un precioso magikarp dorado que se convertirá en un gyarados rojo. Me ha salido tras varias largas cadenas sin exito en una de 40 justo en los jardines del palacio cénit. Os pongo las fotos
remoraid shiny! por fin ! a pescar como un loco xD
Whiscash Shiny tras 110 intentos... Me salen, si, pero no es normal la de veces que tengo que tirar la caña para que me toque :p

Ahora a por un dratini/dragonair y poliwhirl
pablomoros escribió:Whiscash Shiny tras 110 intentos... Me salen, si, pero no es normal la de veces que tengo que tirar la caña para que me toque :p

Ahora a por un dratini/dragonair y poliwhirl


Donde y con que caña sale whiscas? Que me voy a por uno shiny ya mismo xD (espero tardar menos :S)
stunt escribió:
pablomoros escribió:Whiscash Shiny tras 110 intentos... Me salen, si, pero no es normal la de veces que tengo que tirar la caña para que me toque :p

Ahora a por un dratini/dragonair y poliwhirl


Donde y con que caña sale whiscas? Que me voy a por uno shiny ya mismo xD (espero tardar menos :S)

Debajo de ciudad romantis, donde hay arenas movedizas-lodo, tiras la supercaña en cualquier zona!!
Salen muchos Wishcash/Poliwhirl, yo iba a por Poliwhirl, si te sale y me lo quieres cambiar por mi bien!!

Acepto cambios de Shinys, tengo: Magikarp Dorado,Alomomola y Wishcash. :)
pablomoros escribió:
stunt escribió:
pablomoros escribió:Whiscash Shiny tras 110 intentos... Me salen, si, pero no es normal la de veces que tengo que tirar la caña para que me toque :p

Ahora a por un dratini/dragonair y poliwhirl


Donde y con que caña sale whiscas? Que me voy a por uno shiny ya mismo xD (espero tardar menos :S)

Debajo de ciudad romantis, donde hay arenas movedizas-lodo, tiras la supercaña en cualquier zona!!
Salen muchos Wishcash/Poliwhirl, yo iba a por Poliwhirl, si te sale y me lo quieres cambiar por mi bien!!

Acepto cambios de Shinys, tengo: Magikarp Dorado,Alomomola y Wishcash. :)


Quiero todos xD asi que dificil, por que por mi pillaria 3 poliwhril (uno para dejarlo tal cual, otro para poliwrath y otro para politoed).. si me sale un cuarto poliwhril ya te aviso, pero dudo mucho que pase xD
Yo cambio mi Skrelp shiny por otro shiny.
THUNMORTAL escribió:Yo cambio mi Skrelp shiny por otro shiny.

Te interesa un combee?
vallepkm escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo cambio mi Skrelp shiny por otro shiny.

Te interesa un combee?


Si es hembra si xD
Acabo de matar un litwick shiny sin querer [snif]
karatfur escribió:Acabo de matar un litwick shiny sin querer [snif]


Pero a quien se le ocurre atacar a un shiny!
Yo solo les hago falsotortazo y los duemro xD caen todos a la primera pokeball
stunt escribió:
karatfur escribió:Acabo de matar un litwick shiny sin querer [snif]


Pero a quien se le ocurre atacar a un shiny!
Yo solo les hago falsotortazo y los duemro xD caen todos a la primera pokeball



Mira que he pensado le tiro la masterball para no arriesgar,xD
Buenas! tengo a Venusaur y Greninja Shinys!!

Los cambio por Charizita X y Mewtwoita X, interesados mandarme MP
El combee con el flekiyo y el flabebe con flor roja son shinys???
kratos_axs escribió:El combee con el flekiyo y el flabebe con flor roja son shinys???


Los shinys solo cambia el color, no la forma asi que lo del flequillo imagino que no es shiny.

Lo del flabebe: los hay con petalos: blanco, amarillo, naranja, rojo y azul.
Los shinys no se en que se diferencian pero si ves que lo unico que cambia son los petalos es que no es shiny.

Aun asi, en el perfil de los datos de un shiny, donde las marcas de rombo, circulo y demas, veras una estrella roja cuando el pokemon sea shiny.
Si alguien pudiera explicar detalladamente el metodo de pesca y el del pokeradar o si el autor pudiera poner los metodos conocidos en primera pagina se agradeceria XD
3 Shiny con la pesca en un rato xDD Skrelp, Shellder y Horsea
Os presento a mis Shinys xD

Encontrado en la hierba por casualidad xD:
- Flabébé
Imagen

Encontrados mediante cadena de pesca:
- Clawncer
Imagen

- Magikarp
Imagen

- Corsola
Imagen
Estoy teniendo muy mala suerte. Nunca llego a una cadena más grande de 20. No sé que hago mal, tengo a un Lileep, pesco cerca de las rocas, ultizo el poder de encuentro (no sé si se aplica a la pesca) y nada, mi cadena mas larga ha sido de 20, el resto nunca llega a 10.
Rayco_neko escribió:Estoy teniendo muy mala suerte. Nunca llego a una cadena más grande de 20. No sé que hago mal, tengo a un Lileep, pesco cerca de las rocas, ultizo el poder de encuentro (no sé si se aplica a la pesca) y nada, mi cadena mas larga ha sido de 20, el resto nunca llega a 10.


Que habilidad tiene lileep? y ya lo tienes en la primera posicion del equipo?
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:Estoy teniendo muy mala suerte. Nunca llego a una cadena más grande de 20. No sé que hago mal, tengo a un Lileep, pesco cerca de las rocas, ultizo el poder de encuentro (no sé si se aplica a la pesca) y nada, mi cadena mas larga ha sido de 20, el resto nunca llega a 10.


Que habilidad tiene lileep? y ya lo tienes en la primera posicion del equipo?


Su única habilidad es Ventosas, lo tengo en la primera posición (aunque he visto videotutoriales que lo tienen en otra posición y les sale igual).
Rayco_neko escribió:
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:Estoy teniendo muy mala suerte. Nunca llego a una cadena más grande de 20. No sé que hago mal, tengo a un Lileep, pesco cerca de las rocas, ultizo el poder de encuentro (no sé si se aplica a la pesca) y nada, mi cadena mas larga ha sido de 20, el resto nunca llega a 10.


Que habilidad tiene lileep? y ya lo tienes en la primera posicion del equipo?


Su única habilidad es Ventosas, lo tengo en la primera posición (aunque he visto videotutoriales que lo tienen en otra posición y les sale igual).


Yo uso un Malamar con ventosa y las dos o tres veces que no me ha picado nada era por que no lo tenia primero (o por otra razon quiza.. pero teniendolo primero me han picado si o si siempre).
Rayco_neko escribió:
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:Estoy teniendo muy mala suerte. Nunca llego a una cadena más grande de 20. No sé que hago mal, tengo a un Lileep, pesco cerca de las rocas, ultizo el poder de encuentro (no sé si se aplica a la pesca) y nada, mi cadena mas larga ha sido de 20, el resto nunca llega a 10.


Que habilidad tiene lileep? y ya lo tienes en la primera posicion del equipo?


Su única habilidad es Ventosas, lo tengo en la primera posición (aunque he visto videotutoriales que lo tienen en otra posición y les sale igual).


Yo uso un Swalot con la habilidad viscosidad y equipado con esfera humo (creo q es asi), por supuesto el primero del equipo... y las cadenas no se rompen a menos q las rompa yo xD eso si ... tardan bastante en salirme.. T_T
Siiii!!! Porfin Poliwag shiny, han sido 99 intentos esta vez, madre mia jajaja
Ahora a evolucionarlo a Poliwrath [amor]



Imagen
7007 respuestas