Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Oros123 escribió:Me da a mi que pronto habra discriminacion hacia los shiny de cadena y seran de ''baja calidad'' frente a los salvajes o de huevo, y no me extraña, en que estaria pensando nintendo con esto de las cadenas? yo lo veo una cagada por su parte, rompe totalmente con la esencia del juego y los shiny pasan de ser ''vaya, que suerte tengo!'' a ''buah, 5 horas pescando mas aburrido que una ostra para un shiny que tienen todos...'' [+risas]


Yaya,.. como se nota que no te ha salido ninguno! xD
Ya era hora de que "devaluaran" los shinys, al ritmo al que salian y se incrementaban los pkmn por edicion iba a ser imposible hacerse con todos...

---------------------------------------

Cambio Clauncher shiny por Srkelp o Shelder shinys!

EDIT: yeah! un staryu shiny en una cadena de 14 ^^ el tercero que pillo ya :D
stunt escribió:
Oros123 escribió:Me da a mi que pronto habra discriminacion hacia los shiny de cadena y seran de ''baja calidad'' frente a los salvajes o de huevo, y no me extraña, en que estaria pensando nintendo con esto de las cadenas? yo lo veo una cagada por su parte, rompe totalmente con la esencia del juego y los shiny pasan de ser ''vaya, que suerte tengo!'' a ''buah, 5 horas pescando mas aburrido que una ostra para un shiny que tienen todos...'' [+risas]


Yaya,.. como se nota que no te ha salido ninguno! xD
Ya era hora de que "devaluaran" los shinys, al ritmo al que salian y se incrementaban los pkmn por edicion iba a ser imposible hacerse con todos...

---------------------------------------

Cambio Clauncher shiny por Srkelp o Shelder shinys!

EDIT: yeah! un staryu shiny en una cadena de 14 ^^ el tercero que pillo ya :D


Ni lo he intentado la verdad, no se me hace satisfactorio tener 3 staryus shiny que todo el mundo tiene a base de repetir y repetir. Y buena suerte haciendote con todos shiny, ya me contaras. Quizas todos todos no los consigas pero los que se pueden pescar... XD
Oros123 escribió:
stunt escribió:
Oros123 escribió:Me da a mi que pronto habra discriminacion hacia los shiny de cadena y seran de ''baja calidad'' frente a los salvajes o de huevo, y no me extraña, en que estaria pensando nintendo con esto de las cadenas? yo lo veo una cagada por su parte, rompe totalmente con la esencia del juego y los shiny pasan de ser ''vaya, que suerte tengo!'' a ''buah, 5 horas pescando mas aburrido que una ostra para un shiny que tienen todos...'' [+risas]


Yaya,.. como se nota que no te ha salido ninguno! xD
Ya era hora de que "devaluaran" los shinys, al ritmo al que salian y se incrementaban los pkmn por edicion iba a ser imposible hacerse con todos...

---------------------------------------

Cambio Clauncher shiny por Srkelp o Shelder shinys!

EDIT: yeah! un staryu shiny en una cadena de 14 ^^ el tercero que pillo ya :D


Ni lo he intentado la verdad, no se me hace satisfactorio tener 3 staryus shiny que todo el mundo tiene a base de repetir y repetir. Y buena suerte haciendote con todos shiny, ya me contaras. Quizas todos todos no los consigas pero los que se pueden pescar... XD


Eso es! hasta ahora no tenia ni uno (en ediciones anteriores ya habia visto 3 pero no pude capturarlos) y prefiero todo lo que se pueda pescar a seguir sin nada xD

No necesitaba 3 staryus shinys, "solo" 2 (uno para dejarlo tal cual y el otro evolucionarlo) pero uno de los dos primeros que caze lo cambie por un noctowl asi que necesitaba reponerlo xD
Vamos, que he cazado 3 pero tengo 2 y solo uno de ellos sigue siendo staryu.

EDIT:

No adjunto fotos por que mi movil da pena pero.. aqui os dejo una lista de lo que tengo de momento ^^

SafarI:
-Hariyama

Pescando:
-Staryu
-Starmie (evolucionado de otro staryu)
-Qwilfish

Por intercambio:
-Noctowl
-Tediursa
-Clawitzer (evolucionado de Clauncher)
-Magikarp
-Sandslash
-Lanturn
-Lairon
-Sigilyph
-Zoroark
Ayer me tiré 3h literales en el safari y no conseguí absolutamente nada... qué mala suerte! Solo había 2 pkmn, Magmar y Charmeleon, cualquiera de los 2 me valía y no me salió shiny ni uno T_T
No sé si esto ya se ha dicho por aqui... pero si estoy haciendo una cadena de pesca puedo guardar y continuar después o al apagar y reiniciar la partida de pierde la cadena?
Bien un skrelps shiny :D con los ivs 31 de atk sp y def sp
me cuesta hacer cadenas XD
con esto ya tengo

Chesnaut shiny (al 4º huevo)
Barbacle shiny (1º huevo)
Clauncher shiny (de mi chica)
Skrelps shiny (pescado sobre la 30 cadena o asin)
alguien interesado en un remoraid shiny? jeje

lo cambio por otro shiny, de pesca o no, me da igual.
tengo shiny:

beautifly

clauncher

poliwhirl

si a alguien le interesa, lo podemos intercambiar
Magmar shiny!... pobrecillo.... se la han jugado xDD
Hola, alguno que tenga un Froakie Shiny,que me lo quiera cambiar por mi frogadier shiny, esta a nivel 30 (safari) con naturaleza timida y habilidad torrente.Segun el hombre del centro pokemon de ciudad batik tiene un potencial excelente y destaca en PS y Velocidad.
Mandarme mp y nos agregamos
Cuando veo que a la gente con casi nada de huevos les ha salido shiny pienso en ahorcarme o algo parecido xddddd yo ya llevaré 600 y algo.
Una pregunta, ¿los shinys encadenados por pesca también salen con dos IVs al máximo? ¿Alguien lo ha comprobado? Es que el otro día cacé un Clamperl y me salió con velocidad y defensa perfectas, por curiosidad, porque de esta forma es bastante más fácil conseguir shinys aceptables para competir.
Loch Raven escribió:Una pregunta, ¿los shinys encadenados por pesca también salen con dos IVs al máximo? ¿Alguien lo ha comprobado? Es que el otro día cacé un Clamperl y me salió con velocidad y defensa perfectas, por curiosidad, porque de esta forma es bastante más fácil conseguir shinys aceptables para competir.

A mí no me han salido de los 5 que he capturado así que debe ser que has tenido mucha suerte
RC9 escribió:Cuando veo que a la gente con casi nada de huevos les ha salido shiny pienso en ahorcarme o algo parecido xddddd yo ya llevaré 600 y algo.

No te preocupes, a mí me pasa igual.

Con Melasuda no he sacado aun ningún shiny, con la pesca ya es otro cantar XD.
(mensaje borrado)
RC9 escribió:Cuando veo que a la gente con casi nada de huevos les ha salido shiny pienso en ahorcarme o algo parecido xddddd yo ya llevaré 600 y algo.


Algo estamos haciendo mal xD
Yo llevo entre 400 y 450 fennekins aproximadamente.. y obviamente ni uno shiny xD
Aquí dejo los mios, 2 por safari(les costo salir) y otros 2 por cadena de pesca con rachas que no pasaban de las 40(no los subo por que clauncher shiny ya lo tiene todo dios [qmparto] )

Ferroseed
Imagen


Ferrothorn
Imagen


Y el que buscaba, Metang
Imagen
Yo tengo un Clawitzer shiny, si alguien lo quiere lo cambio por otro shiny a ser posible del Safari.

Enviadme un MP si os interesa =P
SeCaVa2 escribió:Yo tengo un Clawitzer shiny, si alguien lo quiere lo cambio por otro shiny a ser posible del Safari.

Enviadme un MP si os interesa =P


Yo tengo otro. Me vale cualquier shiny que no tenga ya a cambio.
Awsome escribió:Lo evolucioné a Sylveon :)

Cómo mola!.

Algunos tenéis mucha suerte :(
Me han cambiado hace un rato un Arcanine y un Sandile (shinys ambos, claro!) ^^
Ya tengo 15 shinys en posesion y nis se cuantos registrados en la pokedex!

Tengo la evolucuon de Clauncher shiny para cambio, por cualquiera de estos en shny: shlder/cloyster/skrelp/dragalge
MARIOGL21 escribió:En mi safari tengo ditos


Dime tu friend codeeeeeeee
Alguien me cambia un shiny? Es que hoy me he quedado sin ninguno.
A por Charmander shiny con el metodo masuda!
pablomoros escribió:A por Charmander shiny con el metodo masuda!


Animo!
Yo me voy de pesca [+risas]
He capturado como 6 Horseas shinys, pero ninguno con una naturaleza decente. He probado a ir donde el juez con uno de naturaleza neutra y tiene unos IVs penosos no, lo siguiente.
chicos, podíais decirme donde farmeais los magikarp? alguna foto del sitio o algo? llevo dos días, con cadenas de más de 120, y nada :(
1 saludo!
muuy buen truco el de pescar magikarp y seaking shinys en 10 minutos
RyUk_YaGaMi escribió:chicos, podíais decirme donde farmeais los magikarp? alguna foto del sitio o algo? llevo dos días, con cadenas de más de 120, y nada :(
1 saludo!


A mi una chica me consiguio ayer uno en la ruta 3 en cosa de 10 minutos.. pero yo ahi mismo me he pasado 2 horas y nada :S
(mensaje borrado)
stunt escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:chicos, podíais decirme donde farmeais los magikarp? alguna foto del sitio o algo? llevo dos días, con cadenas de más de 120, y nada :(
1 saludo!


A mi una chica me consiguio ayer uno en la ruta 3 en cosa de 10 minutos.. pero yo ahi mismo me he pasado 2 horas y nada :S


Acabo de pescar 2, en el castillo zenit, en cadenas de 25 en 25, justo al lado del puente :) mañana subo fotos que ahora estoy desde el móvil!
1 saludo!
Pues ami me an salido un magikarp y un seaking sin inkai ni octilery en el eqipo
¿Alguien me explica el metodo matsuda?, ¿cual es la forma mas facil de obtener shyni? quiero un tyranitar shiny y llevo 20 huevos y nada, ¿como funciona?
sigried escribió:¿Alguien me explica el metodo matsuda?, ¿cual es la forma mas facil de obtener shyni? quiero un tyranitar shiny y llevo 20 huevos y nada, ¿como funciona?

Metodo Masuda: Ditto Japones (o de otro pais que no sea Europeo) + el Pokemon que quieras criar Europeo, ambos en la guarderia.
Hacer huevos y huevos hasta que te salga shiny, que es probabilidad mas alta que con dos europeos!!
pablomoros escribió:
sigried escribió:¿Alguien me explica el metodo matsuda?, ¿cual es la forma mas facil de obtener shyni? quiero un tyranitar shiny y llevo 20 huevos y nada, ¿como funciona?

Metodo Masuda: Ditto Japones (o de otro pais que no sea Europeo) + el Pokemon que quieras criar Europeo, ambos en la guarderia.
Hacer huevos y huevos hasta que te salga shiny, que es probabilidad mas alta que con dos europeos!!


Gracias!, ¿alguien de aqui tiene un ditto japones para pasar? XD
wen, no se, no se...

es el primer pokemon shiny que eh tenido jamas y me gusta mucho el pokemon aun en normal,
salio en el safari unos 15 min despues de comenzar le lanze como 20 honor ball decidique se veria cool en esa pokebola.. jaja, pero aqui esta:

Imagen
YagamiLawliet escribió:wen, no se, no se...

es el primer pokemon shiny que eh tenido jamas y me gusta mucho el pokemon aun en normal,
salio en el safari unos 15 min despues de comenzar le lanze como 20 honor ball decidique se veria cool en esa pokebola.. jaja, pero aqui esta:


Que chulo!
Pon foto cuando lo evoluciones, por favor.
Hay algun truco para shinys qe nosea el de pescar? Saludos
MARIOGL21 escribió:Hay algun truco para shinys qe nosea el de pescar? Saludos


Suerte.
Spiritomb shiny recien capturado en el safari :D
Bueno digo que a mi me salio a lo largo de la aventura es decir sin mas q cruzar hierba para ver pokes y capturarlos un Gurdurr shiny y hace escasos minutos en e safari un adorable Espurr de gris rosaceo XDD
Pongo imagen del spiritomb

Imagen
Vaya dia mas productivo; onix, corsola y magneton shiny (con naturaleza mansa, podria ser peor xD)
una pregunta.
En el safari amistad es mas facil que sean shynis? lo digo por que veo que mucha gente los consigue en el safari.
Otra pregunta, cuando lucho cobtra un shiny¿como se que es shyni? ya se por el color...pero hay algunos que apenas se nota y nose si es igual que como cuando lo tienes en tu equipo, que tienes un sprite señalando que es shiny.

GRacias!
sigried escribió:una pregunta.
En el safari amistad es mas facil que sean shynis? lo digo por que veo que mucha gente los consigue en el safari.
Otra pregunta, cuando lucho cobtra un shiny¿como se que es shyni? ya se por el color...pero hay algunos que apenas se nota y nose si es igual que como cuando lo tienes en tu equipo, que tienes un sprite señalando que es shiny.

GRacias!


Me uno a la pregunta. [+risas]

En pokemon Ruby o Esmeralda, recuerdo que el shiny que obtuve, brillaba al momento de aparecer....pero no se si ocurrira lo mismo en este.
alucardson escribió:
sigried escribió:una pregunta.
En el safari amistad es mas facil que sean shynis? lo digo por que veo que mucha gente los consigue en el safari.
Otra pregunta, cuando lucho cobtra un shiny¿como se que es shyni? ya se por el color...pero hay algunos que apenas se nota y nose si es igual que como cuando lo tienes en tu equipo, que tienes un sprite señalando que es shiny.

GRacias!


Me uno a la pregunta. [+risas]

es depende del dia, ayer en 3 horas capture a dos, y hoy en lo mismo ni uno,
se diferencian al salir porque sale un destello con un sonido
gaaradark escribió:
alucardson escribió:
sigried escribió:una pregunta.
En el safari amistad es mas facil que sean shynis? lo digo por que veo que mucha gente los consigue en el safari.
Otra pregunta, cuando lucho cobtra un shiny¿como se que es shyni? ya se por el color...pero hay algunos que apenas se nota y nose si es igual que como cuando lo tienes en tu equipo, que tienes un sprite señalando que es shiny.

GRacias!


Me uno a la pregunta. [+risas]

es depende del dia, ayer en 3 horas capture a dos, y hoy en lo mismo ni uno,
se diferencian al salir porque sale un destello con un sonido

Gracias!!!
Voy a dormir y mañana pruebo.

Una pregunta, alguien tiene en su safari dittos? si es asi mandadme un pm para agregaros, y a seguir vuscando shinys!
7007 respuestas