Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Marshall D Teach escribió:
te agrego


Agregado [360º]
Mi primer variocolor de la 6ª Generación, un Octillery dorado. XD

Imagen
Poliwhirl evolucionado en Politoed.

Imagen


Y un Magikarp XD

Imagen
THUNMORTAL escribió:
Marshall D Teach escribió:
te agrego


Agregado [360º]



Gracias por el cambio ;)
Hoy es el dia de poliwag!
Me voy a pescar 4 xD
Pues a mi ni en el safari ni fuera ni por huevos con ditto estrangero. Solo me funciona la pesca y a partir de las 80 siempre xD. Estoy gafado
stunt escribió:Hoy es el dia de poliwag!
Me voy a pescar 4 xD


En ruta 21 siempre salen poliwag con la caña vieja si te interesa
animee1 escribió:
stunt escribió:Hoy es el dia de poliwag!
Me voy a pescar 4 xD


En ruta 21 siempre salen poliwag con la caña vieja si te interesa


Eso voy ^^ gracias de todas formas ;)
Charmeleon capturado y politoed luego pongo fotos
Marshall D Teach escribió:
THUNMORTAL escribió:
Marshall D Teach escribió:
te agrego


Agregado [360º]



Gracias por el cambio ;)


Igualmente!
tengo un remoraid shiny (morado), alguien me lo cambia por otro shiny? :)

Imagen
Cabrones me estáis dando muchísimo mono , no entro ni al hilo de pokemon directamente a este ...
Yo también quiero SHINYS TT

Seguir disfrutando de la caza !

PD:Es lo que tiene no tener 3DS ...
keevviiiinn escribió:Cabrones me estáis dando muchísimo mono , no entro ni al hilo de pokemon directamente a este ...
Yo también quiero SHINYS TT

Seguir disfrutando de la caza !

PD:Es lo que tiene no tener 3DS ...


Pues ve cazandolos en algna de las 7 ediciones que hay para DS y ya te los pasaras a X/Y en el futuro!
El segundo del día, un Magikarp con naturaleza Firme además:

Imagen
¿Sabeis si hay algun truco para criar rapido? O que los huevos vayan a las cajas directamente..
Gracias!!
Alguien sabe si en los juegos de descarga salen menos shinys? llevo más de dos horas matando metangs en el safari y solo he sacado dos rev metalicos y 0 shinys... he matado mas de 300 metangs... a este paso lo extingo... ratataaaa
pablomoros escribió:¿Sabeis si hay algun truco para criar rapido? O que los huevos vayan a las cajas directamente..
Gracias!!


Para cirar rapido llevar en el equipo un pokemon con la habilidad Cuerpo Llama y usar el poder O de eclosion.
Para que los huevos vayan a las cajas directamete.. tan simple cono tener 6 pokemons en el equipo.
stunt escribió:
pablomoros escribió:¿Sabeis si hay algun truco para criar rapido? O que los huevos vayan a las cajas directamente..
Gracias!!


Para cirar rapido llevar en el equipo un pokemon con la habilidad Cuerpo Llama y usar el poder O de eclosion.
Para que los huevos vayan a las cajas directamete.. tan simple cono tener 6 pokemons en el equipo.

Gracias! Pero si llevo 6 en el equipo directamente no me da el huevo, se lo queda el tio de fuera de la guarderia hasta que haga un sitio en el.
pablomoros escribió:
stunt escribió:
pablomoros escribió:¿Sabeis si hay algun truco para criar rapido? O que los huevos vayan a las cajas directamente..
Gracias!!


Para cirar rapido llevar en el equipo un pokemon con la habilidad Cuerpo Llama y usar el poder O de eclosion.
Para que los huevos vayan a las cajas directamete.. tan simple cono tener 6 pokemons en el equipo.

Gracias! Pero si llevo 6 en el equipo directamente no me da el huevo, se lo queda el tio de fuera de la guarderia hasta que haga un sitio en el.


Cierto! no se en que estaba pensando xD llevo 3 horas pescando sin ver un shiny y ya me da vueltas la cabeza xD
stunt escribió:Cierto! no se en que estaba pensando xD llevo 3 horas pescando sin ver un shiny y ya me da vueltas la cabeza xD

Jajaja cierto, yo ayer 4 horas pescando y me volví loco!!
Y el poder O de eclosion como se consigue? tengo varios pero ese no..
Si quereis Pokémon shinys pescando con mayor probabilidad de conseguir vuestra naturaleza favorita lo mejor es tener en primer lugar de tu equipo al Pokemon con la habilidad ventosas o similar pero debilitado, y en segundo lugar a Ralts/Abra u otro Pokemon con sincronía y la naturaleza deseada, así habrá un 50% de que salga XD
(mensaje borrado)
DmG11 escribió:Si quereis Pokémon shinys pescando con mayor probabilidad de conseguir vuestra naturaleza favorita lo mejor es tener en primer lugar de tu equipo al Pokemon con la habilidad ventosas o similar pero debilitado, y en segundo lugar a Ralts/Abra u otro Pokemon con sincronía y la naturaleza deseada, así habrá un 50% de que salga XD

Seguro? Gente que lo ha probado no le ha funcionado con la sincronia en segundo sitio, yo pesco sin ventosa directamente con sincronia, pero hoy me falla mucho. ¬_¬
SpeLl9 escribió:
DmG11 escribió:Si quereis Pokémon shinys pescando con mayor probabilidad de conseguir vuestra naturaleza favorita lo mejor es tener en primer lugar de tu equipo al Pokemon con la habilidad ventosas o similar pero debilitado, y en segundo lugar a Ralts/Abra u otro Pokemon con sincronía y la naturaleza deseada, así habrá un 50% de que salga XD

Seguro? Gente que lo ha probado no le ha funcionado con la sincronia en segundo sitio, yo pesco sin ventosa directamente con sincronia, pero hoy me falla mucho. ¬_¬

A mi me ha funcionado con un Horsea, pero también pudo ser casualidad...
aquí os subo la imagen de mis 7 shinys que llevo de momento :)
lo pongo en spoiler porque son muchos jeje

Imagen


repito, si alguien quiere cambiarme el remoraid shiny que me lo diga!!
Quien tiene dittos en su Safari? Que mande mp para agregarle
:) Por fin,despues de 43 veces, un luvdisc shiny. Ahora tengo unas dudillas para variar [+risas]

1º Una vez que ya me ha salido un shiny , ¿Puedo empezar otra cadena en la misma zona?

2º Lo de la pesca shiny ¿sirve para los juegos ds de pokemon? o ¿En pokemon X Y hay más probabilidad?

Un saludo y gracias.
sagamaru escribió:gracias a mi chica tengo un clauncher shiny! :D
http://www.youtube.com/watch?v=ko-zU_VBvxY
Imagen


oye...mi clauncher shiny no es tan rojo O_o, es más bien naranja...en plan naruto, butanero...y encima las rallas del cuerpo son blancas! las del tuyo son negras!!

P.D: además las antenas el mio las tiene negras! ¬¬

porqué el tuyo es del color de un caravinero? (gambón rojo xD)

hay varias tonalidades de shiny en esta generacion? :O
anduslife escribió:
sagamaru escribió:gracias a mi chica tengo un clauncher shiny! :D
http://www.youtube.com/watch?v=ko-zU_VBvxY
Imagen


oye...mi clauncher shiny no es tan rojo O_o, es más bien naranja...en plan naruto, butanero...y encima las rallas del cuerpo son blancas! las del tuyo son negras!!

P.D: además las antenas el mio las tiene negras! ¬¬

porqué el tuyo es del color de un caravinero? (gambón rojo xD)

hay varias tonalidades de shiny en esta generacion? :O

lo he sacado de internet la foto no te rayes con el color que es por eso. esta photophoseado el mio es como el de la imagen pero el rojo mas claro y las antenas fijate que si son azules
60 y 100 cadenas y sigo con cero shinys.

Mi cartucho está maldito.
Cambio un Poliwhirl machi shiny, escucho ofertas xD.

Jsk77 escribió:60 y 100 cadenas y sigo con cero shinys.

Mi cartucho está maldito.


Un Gyarados me salió a las 111 cadenas, y también después de 131 cadenas no me salió nada, aunque ya van dos veces que me salen antes de los 20. Es cuestión de suerte xD
aaaah! era un fake de esos que salieron hace eones...vale vale, me habias asustado xD

a mi el relicanth shiny me salió a la cadena 106, el remoraid shiny al 46, octillery a la numero 95, el clauncher a la numero 15, y el horsea a la 31...

así que es cuestion de suerte.

Ayer hice una cadena que llegué a las 200, y me di por vencido, era imposible.
anduslife escribió:aaaah! era un fake de esos que salieron hace eones...vale vale, me habias asustado xD

a mi el relicanth shiny me salió a la cadena 106, el remoraid shiny al 46, octillery a la numero 95, el clauncher a la numero 15, y el horsea a la 31...

así que es cuestion de suerte.

Ayer hice una cadena que llegué a las 200, y me di por vencido, era imposible.


Te cambio mi Poliwhirl shiny por tu Remoraid :P
que locura de juego y de hilo jajaja, cada vez descubro más cosas y veo el juego más grande.
Se podría ir haciendo una wiki de los shyinis o algo así, no? y explicar cómo se utilizan y los resultados que se obtienen.
stunt escribió:
Piro25 escribió:Qué leches es un Shinys?no lo pone en la primera página


Shiny; brillante, dicese de lo que brilla xD
Ahora se llaman "variocolor" pero cuando no tenian nombre aqui usabamos el termino ingles shiny.

Nos referimos a pokemons de otro color distinto al original (como el gyarados rojo de pokemon oro/plata)


;)
Donde se consigue caña vieja? me vendria muy bien gracias saludos
MARIOGL21 escribió:Donde se consigue caña vieja? me vendria muy bien gracias saludos


En ciudad petroglifo; entra en el edificio blanco que hay a la izquierda del centro pokemon, te la dara un pescador en el piso de abajo, frente a la estatua del magikarp dorado.
Si!!!!

Al fin un shiny!m XD

No se nota mucho. Sólo que la bola le brilla más.

Que ilusión, y con captura critica.

Imagen
Como mola ese Arcanine amarillo!
Qué suerte tenéis!
Yo estoy intentando sacar un dragón shiny, en el safari de un eoliano que tiene a Shelgon y Fraxure...pero no hay manera! seguro que salen con más frecuencia?
KuroShad escribió:Qué suerte tenéis!
Yo estoy intentando sacar un dragón shiny, en el safari de un eoliano que tiene a Shelgon y Fraxure...pero no hay manera! seguro que salen con más frecuencia?


Con mas frecuencia que salvajes si.. pero salvajes son 1/8000 y pico, igual en el safari son 1/7500 xD no hay numeros todavia que yo sepa..
Pues a mi ayer me salió un Magikarp shiny! :)

Estoy super contento.
¿Hay alguna manera de saber si un huevo es shiny? ¿Hay que esperar a que eclosione?

Merci :)
Awsome escribió:¿Hay alguna manera de saber si un huevo es shiny? ¿Hay que esperar a que eclosione?

Merci :)



hay que esperar a que eclosione :)
Me Acabo de salir Spritzee Shiny xD. Sin querer me meti en hierba abriendo unos huevos para sacar un pokemon con ivs buenos y pum xD


Imagen
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Un jodido Skrelp shiny, encima miedoso, creo que me he coronado XD XD

Imagen
acabo de sacar un magmar shiny
Me da a mi que pronto habra discriminacion hacia los shiny de cadena y seran de ''baja calidad'' frente a los salvajes o de huevo, y no me extraña, en que estaria pensando nintendo con esto de las cadenas? yo lo veo una cagada por su parte, rompe totalmente con la esencia del juego y los shiny pasan de ser ''vaya, que suerte tengo!'' a ''buah, 5 horas pescando mas aburrido que una ostra para un shiny que tienen todos...'' [+risas]

PD: Whismur shiny :D
7007 respuestas