PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

Espero que con esta subida el servicio tenga mucha más POTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCIA.
RedGear escribió:@rudedude

9145340 87

¡ENJOY!

;)

No que si les llamo por teléfono acaba viniendo la policía a mi casa por las voces [qmparto]
Necesito un emilio

Te hacen escribir desde la web?, no tienen nada del tipo soporte@sony.es o algo parecido?
Hasta el dominio se ahorran?
Bueno, luego lo intento desde el enlace ese, voy a estirar los dedos
Y ahora vais y hos compráis la ps5
¡Ahhh! Dos de mis compañías favoritas Sony y Telefonica haciendo de las suyas, como de contumbre, y como de costumbre la gente pasando por el aro. No aprendemos la lección ni a base d golpearnos repetidamente...
asgg1 escribió:Y ahora vais y hos compráis la ps5

Hay una edición especial que te viene con un diccionario [qmparto]
me pregunto dónde se habrán quedado los que en la pasada generación criticaban a la Xbox 360 porque el online fuera de pago y ahora en la Ps4 han tenido que pasar por el aro también y hasta defienden a Sony y todo. :)

Lo mejor en esta generación es pasar de la Xbox One y la PS4 y optar por esta: PC por su online y porque salen más barato los juegos + Nintendo Switch por ser algo diferente, algo fresco en esta industria.

PS4 y Xbox One y Sony y MS, vienen a ser lo mismo, dos clones.
Luego ya si quieres una consola portátil, aunque ahí no hay mucho dónde poder elegir. :P

Edit: qué conste que no es que odie a Sony. Tengo muchos aparatos de Sony. Por ejemplo: televisor Sony de 46" en el salón y consolas suyas como la PSP GO, Ps2 Slim, Ps Vita y otros aparatos como una cámara Reflex Sony que he adquirido recientemente. También tuve en la pasada generación la PS3.
Pero en esta generación no me atrae nada la Ps4 ni lo que está haciendo Sony. Tampoco me atrae nada la Xbox One. Y lo de la potencia y los 4K y demás cosas me la trae floja, así que ese camino, a mi no me compran. Y menos por los Dlcs de pago y el online de pago.

Y ahora vais y hos compráis la ps5

tranquilo, que dentro de un año o año y medio seguro que la sacan y/o a lo mejor sacan una Sony Switch. [+risas]

No sé que tendrá que ver los DLC's de pago con esto

con el PS Plus no, pero tiene que ver con esta generación, en todas las consolas, no sólo en esta.
Pero entre eso, los juegos que son super baratos, y el online de pago y que todos los juegos son clones unos de otros.... y la escusa de sacar consolas con más potencia por los 4K.... no se

a mi esta generación me está pareciendo de tránsito y muy poco atractiva. Creo que voy a pasar de ella (salvo la Switch).
La virgen cuanta bilis los Xjuanes [+risas] recuerdo cuando tenía mi XBOX Cristal, la primera, la cuadrada y ya pagábamos 60€ por la mierda online que teníamos os acordáis biliosos?? ¬_¬

Ojo que no justifico la subida y espero aclare algo más Sony, que sí, que luego entre que compartes cuenta y te mueves un poco por vidaplayer y similares no vas a llegar a pagar más de 30€ pero bueno que Sony tiene el puto mercado ganado por goleada a Microsoft y el que quiera pagarlo bien y el que no mejor, yo de momento no lo haré [beer]

Saludos.
Que nunca se os olvide que esta mierda la inventó Microsoft.
A ellos se lo debemos.
@suseeet O un poco de personalidad para algunos ;)
JDGB escribió:Que nunca se os olvide que esta mierda la inventó Microsoft.
A ellos se lo debemos.

¿la Pcconsolastandarización y al Online de pago? XD

bueno, eso es cierto, en parte, la primera Xbox contribuyó a ello. Pero estoy seguro que tarde o temprano llegaríamos a esto.

También debemos a Sony que Sega muriera antes de tiempo ¿no?
Y no se yo si también metería en el saco, la muerte del formato cartucho, que no es tan malo como lo pintan algunos.
Ya sabemos que Sony estandarizó el formato de CD con la PS1 y luego con la PS2 el de DVD, y el blu-ray con la Ps3. Les interesaba por el tema de las películas en ese formato ya que se dedican a las películas también, a fabricar reproductores de vídeo y para vender televisores. Igual que ahora lo de las 4K, les interesa vender sus nuevos televisores 4K, y no hay mejor manera para ello que sacar una consola 4K. :)

Las consolas tradicionales como las de toda la vida ya no existen. En realidad, son PCs capados.

Sólo hay una marca que todavía saca cosas más tradicionales y se resiste: Nintendo. Guste o no. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Sony y Microsoft, para mi, son dos clones. Lo que ocurre, es que la maquinaria de marketing de Sony es mayor que la de Microsoft, así como sus seguidores.
Pero si te pones a mirar objetivamente, la Xbox One X es mejor porque es más potente y la Xbox One Slim es más barata que la Ps4 Slim.
El mando de la Xbox One también es mejor para los juegos modernos que el de la PS4 cuya batería encima, dura muy poco.

Pero bueno, aquí no manda la mejor consola, manda la que la gente compre.
en la pasada generación la reina en las ventas fue la Wii, y se jodieron muchos.
En esta, es la Ps4, y nos jodemos. :)
La Wii U no fue tan mala máquina como para merecerse tan pocas ventas,
...y la Xbox One está, por lo menos a la par que la Ps4, pero está vendiendo poco en comparación con la Ps4 o con su antecesora, la Xbox 360.
Mientras no lo impida Sony, siempre nos quedará el poder compartir cuenta y, por lo tanto, juegos y gastos.
Si no hay nada que hacer, tengo amigos con los que he comentado el tema y a fin de cuentas hasta defienden la practica, y por lo que veo, si lo hubiesen subido a 80€ la conversación no habria variado en lo mas minimo, asi que ya sabeis que las compañias de consolas van a hacer lo que les salga de las gonadas cuando sea y como sea, aunque la culpa no es de ellas realmente.

Que chocante la epoca en las que las compañias, a pesar de no ser ningunas ongs, si que apretaban para que la experiencia del usuario fuese lo mejor posible, hoy en dia veo en las consolas basicamente (y que no se tome a mal) la plataforma para los desinformados, para los que se conforman, para gente poco despierta, una pena que hayamos llegado a este punto, lo peor será cuando digan de seguir subiendo, ya que la la gente paga sin ningún problema y parece ser que no les desagrada, o no lo suficiente para hacer algo realmente al respecto.

Lo mismo que el tema de movistar y subir otros 5€ el servicio fusión, supongo, espero, que a la gente se le hinchen las pelotas y los manden a la mierda, porque como sigan la tonica de usuarios de otras compañias mal vamos.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Primer paso:
-Dejar de llorar e insultar a los consumidores de PS4 y foreros de EOL, debajo el enlace de los responsables: Sony
https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

Segundo paso:
-Si tan indignados estáis, tener personalidad propia y vender la puta consola sin acusar a nadie de nada...¿que queréis? ¿celebrar la fiesta del orgullo anti-plus en Nueva York?
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... goryID=999

Tercer paso:
-Compraros el puto PC, por favor, para que habléis con propiedad y no de oidas.
https://www.pccomponentes.com/?gclid=EA ... gLvWfD_BwE

Buena suerte.

El spoiler puede herir la sensibilidad de algún Master Race.
Os digo que en un par de años, os comprareis PS5 u otra consola y entendereis por que las consolas son lo que mas se vende.
Por favor, este señor no para de volver a este hilo. Una de dos, o es un troll o es una persona que ha interiorizado playstation cómo algo muy suyo. Si es lo primero puede ser divertido, pero ya está siendo cansino. Si es lo segundo, da mucha penita y tenemos que dejar de alimentar esa obsesión.

Dejemoslo, por el bien del foro, por higiene del hilo. No lo alimentemos.
(mensaje borrado)
HongKi escribió:
Jose1711 escribió:Increíble, vaya vaya con Sony, con la mierda de plataforma que tienen y subiendose. Desde que tengo PS4 que fue un mes después de su salida, he comprado el plus 3 4 veces y siempre de 3 meses por jugar online y porque no quería ir creandome cuentas que si no...ni un € le doy a estos en ese aspecto. Curioso que me haya pegao más vicios online en PS3/360 que en la "next gen" ( el plus de PS3 lo he comprado mas que en PS4 y eso que no era obligatorio como ahora). [poraki]


mucha plataforma de mierda, pero te la compras

@Durandarte https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... bscription


Que grande con el enlace de battle.net jaja, como le dije en mi mensaje la hipocresía es muy barata y en los foros es asi, de igual forma los del típico mensaje en plan mofa de "para vosotros jugadores" y luego compran sus consolas y pagan por el servicio o por otras iguales con lo cual estamos aun peor o los que siempre van con el cuento de que se bajan del carro y no pagan mas y luego están buscando códigos por todos los lados.

Los que vienen aqui diciendo que no pagan para jugar online y después pagan otras tarifas igual de absurdas, que vuelvo a comentar que estoy en contra del tema este del PSN plus, pero tampoco voy de hipócrita o intento reírme de los demás llamando "consoleros" o comentando que yo pagaría por online por este juego pero me río de los consoleros que pagan por el psn plus para hacerme el gracioso en un hilo de un foro aprovechando una noticia.

Seamos sinceros si todos los que dicen que no pagarían por el servicio o se bajan del "carro" fuese verdad, hace tiempo que el PSN plus ni ningún subscripción online existirían, pero en esto predomina decir una cosa y hacer lo contrario, es como la historia de los DLCs y pases de temporada.

Una cosa es debatir u opinar y otra creerse mejor que los demás usuarios diciendo algo que se dice que no haces y luego haces eso o algo peor, a mi esto de Sony me parece una tomadura de pelo pero gran parte de esa tomadura de pelo la culpa la tienen esos usuarios que van de "machitos" por los foros y luego hacen lo contrario fuera del mismo.
Atended mañana a las noticias,van a haber miles de suicidios.
Jajajaja.
La q se ha montado.
Sukiet escribió:@suseeet O un poco de personalidad para algunos ;)


Te refieres a los piperos? Esa es una batalla perdida...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spain Fox Unit escribió:
HongKi escribió:
Jose1711 escribió:Increíble, vaya vaya con Sony, con la mierda de plataforma que tienen y subiendose. Desde que tengo PS4 que fue un mes después de su salida, he comprado el plus 3 4 veces y siempre de 3 meses por jugar online y porque no quería ir creandome cuentas que si no...ni un € le doy a estos en ese aspecto. Curioso que me haya pegao más vicios online en PS3/360 que en la "next gen" ( el plus de PS3 lo he comprado mas que en PS4 y eso que no era obligatorio como ahora). [poraki]


mucha plataforma de mierda, pero te la compras

@Durandarte https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... bscription


Que grande con el enlace de battle.net jaja, como le dije en mi mensaje la hipocresía es muy barata y en los foros es asi, de igual forma los del típico mensaje en plan mofa de "para vosotros jugadores" y luego compran sus consolas y pagan por el servicio o por otras iguales con lo cual estamos aun peor o los que siempre van con el cuento de que se bajan del carro y no pagan mas y luego están buscando códigos por todos los lados.

Los que vienen aqui diciendo que no pagan para jugar online y después pagan otras tarifas igual de absurdas, que vuelvo a comentar que estoy en contra del tema este del PSN plus, pero tampoco voy de hipócrita o intento reírme de los demás llamando "consoleros" o comentando que yo pagaría por online por este juego pero me río de los consoleros que pagan por el psn plus para hacerme el gracioso en un hilo de un foro aprovechando una noticia.

Seamos sinceros si todos los que dicen que no pagarían por el servicio o se bajan del "carro" fuese verdad, hace tiempo que el PSN plus ni ningún subscripción online existirían, pero en esto predomina decir una cosa y hacer lo contrario, es como la historia de los DLCs y pases de temporada.

Una cosa es debatir u opinar y otra creerse mejor que los demás usuarios diciendo algo que se dice que no haces y luego haces eso o algo peor, a mi esto de Sony me parece una tomadura de pelo pero gran parte de esa tomadura de pelo la culpa la tienen esos usuarios que van de "machitos" por los foros y luego hacen lo contrario fuera del mismo.


Has dado en el clavo, cuando una persona se gasta 15€ en el juego base + 132€ en subscripción anual en jugar a WoW, eso es muy cool y esta muy bien hecho según la comunidad de PC, que 147€ mas bien invertidos.

Ojo no se le ocurra a alguien comprar en consola un Call of Duty o Battlefield por 52€ en amazon + 50€ del pase + obviamente 50 del plus, en este caso esa misma comunidad dirán que esos 152€ son un atraco y la gente es tonta perdida, que daño ha hecho CoD a la industria, que daño han hecho las consolas cuando por ejemplo Bethesda no optimiza los juegos y cosas por el estilo.
@suseeet Sabes perfectamente a quién me refiero, borreguito.
No he leído los comentarios, pero... ¿cuántos simplones han dicho ya lo de "para vosotros, jugadores"?
Sukiet escribió:@suseeet Sabes perfectamente a quién me refiero, borreguito.


Si insultar en un foro te hace feliz, no seré yo quien te siga el juego.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eRgAlle escribió:No he leído los comentarios, pero... ¿cuántos simplones han dicho ya lo de "para vosotros, jugadores"?


Unos cuantos...estarán llorando en Steam por que sus nvidias chetas de 1000 pavos les petardean con la mayoría de juegos multiplataforma, luego resultara que la culpa es de Sony, será eso..todo por no reconocer que se las meten dobladas
marcus4567 escribió:
eRgAlle escribió:No he leído los comentarios, pero... ¿cuántos simplones han dicho ya lo de "para vosotros, jugadores"?


Unos cuantos...estarán llorando en Steam por que sus nvidia chetas de 1000 pavos les petardean con la mayoría de juegos multiplataforma, la culpa de Sony, será eso...


Es que si petardease una PS4 con sus juegos capados a 30fps, apaga y vámonos...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
suseeet escribió:
marcus4567 escribió:
eRgAlle escribió:No he leído los comentarios, pero... ¿cuántos simplones han dicho ya lo de "para vosotros, jugadores"?


Unos cuantos...estarán llorando en Steam por que sus nvidia chetas de 1000 pavos les petardean con la mayoría de juegos multiplataforma, la culpa de Sony, será eso...


Es que si petardease una PS4 con sus juegos capados a 30fps, apaga y vámonos...


Pues lo hacen y unos cuantos juegos, nos la meten a todos, pero a unos les sale mas caro que a otros
marcus4567 escribió:
Has dado en el clavo, cuando una persona se gasta 15€ en el juego base + 132€ en subscripción anual en jugar a WoW, eso es muy cool y esta muy bien hecho según la comunidad de PC, que 147€ mas bien invertidos.

Ojo no se le ocurra a alguien comprar en consola un Call of Duty o Battlefield por 52€ en amazon + 50€ del pase + obviamente 50 del plus, en este caso esa misma comunidad dirán que esos 152€ son un atraco y la gente es tonta perdida, que daño ha hecho CoD a la industria, que daño han hecho las consolas cuando por ejemplo Bethesda no optimiza los juegos y cosas por el estilo.

pues hijo mio no sera mi caso, gracias a dios hace tiempo abandone el mundo de las consolas para irme al pc, y desde luego no pago para jugar online y menos por los DLC y pases de temporada, amen de que tampoco me subcrivo a ningun juego tipo WoW o FF online, por que me parece un timo, y que yo sepa el COD no ha hecho ningun daño, conozco a mucha gente y creo que son la mayoria de los que juegan al COD, que se lo compran y pasan olimpicamente de los pases de temporada, otra cosa es que seas un frikazo, pero vamos, que te puedes divertir igualmenbte sin comprar DLC
pero vosotros seguid pagando el online de psn plus y seguid alimentando a la bestia, y en esto si te voy a dar la razon; cuanto daño a hecho sony a la industria del videojuego, sony es el verdadero cancer de la industria del videojuego y en particular de las consolas, si esta multinacional no hubiese metido sus narices con la PSX otro gallo cantaria, ahora tenemos lo que nos merecemos, en mi caso por suerte ya no
marcus4567 escribió:Unos cuantos...estarán llorando en Steam por que sus nvidias chetas de 1000 pavos les petardean con la mayoría de juegos multiplataforma, luego resultara que la culpa es de Sony, será eso..todo por no reconocer que se las meten dobladas

siiiiiii claaaaroooooo, no veas como petardean a 4K ultra a 60 fps la mayoria de juegos y sin caidas, rocosos, mi 1080ti, eso es lo malo de la ignorancia, es que es muy atrevida y cualquiera en inet con un movil puede decir lo primero que se le ocurra, por cierto mi grafica no costo 1000 pavos, me salio muchisima mas barata
marcus4567 escribió:Pues lo hacen y unos cuantos juegos, nos la meten a todos, pero a unos les sale mas caro que a otros

a mi, mi pc a la larga me sale mas barato y puedo hacer muchisimas mas cosas con el que tu con tu ps4, si no lo sabes mi pc no solo vale para jugar, vale para hacer trabajos, imprimir, editar, escuchar musica, ver peliculas, emular casi todos los sistemas, jugar a juegos de ps4 con el psnow..... etc..... puede hacer eso tu queridisima consola..... [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
lo que es una pena es que haya gente que entre a la noticia, para reirse de los usuarios de sony.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kikomanco escribió:
marcus4567 escribió:
Has dado en el clavo, cuando una persona se gasta 15€ en el juego base + 132€ en subscripción anual en jugar a WoW, eso es muy cool y esta muy bien hecho según la comunidad de PC, que 147€ mas bien invertidos.

Ojo no se le ocurra a alguien comprar en consola un Call of Duty o Battlefield por 52€ en amazon + 50€ del pase + obviamente 50 del plus, en este caso esa misma comunidad dirán que esos 152€ son un atraco y la gente es tonta perdida, que daño ha hecho CoD a la industria, que daño han hecho las consolas cuando por ejemplo Bethesda no optimiza los juegos y cosas por el estilo.

pues hijo mio no sera mi caso, gracias a dios hace tiempo abandone el mundo de las consolas para irme al pc, y desde luego no pago para jugar online y menos por los DLC y pases de temporada, amen de que tampoco me subcrivo a ningun juego tipo WoW o FF online, por que me parece un timo, y que yo sepa el COD no ha hecho ningun daño, conozco a mucha gente y creo que son la mayoria de los que juegan al COD, que se lo compran y pasan olimpicamente de los pases de temporada, otra cosa es que seas un frikazo, pero vamos, que te puedes divertir igualmenbte sin comprar DLC
pero vosotros seguid pagando el online de psn plus y seguid alimentando a la bestia, y en esto si te voy a dar la razon; cuanto daño a hecho sony a la industria del videojuego, sony es el verdadero cancer de la industria del videojuego y en particular de las consolas, si esta multinacional no hubiese metido sus narices con la PSX otro gallo cantaria, ahora tenemos lo que nos merecemos, en mi caso por suerte ya no


Pues vale...que lo que haces tu es lo correcto y los que no hacen lo que tu digas son un cancer.
Buenas noches... [facepalm]
marcus4567 escribió:
kikomanco escribió:
marcus4567 escribió:
Has dado en el clavo, cuando una persona se gasta 15€ en el juego base + 132€ en subscripción anual en jugar a WoW, eso es muy cool y esta muy bien hecho según la comunidad de PC, que 147€ mas bien invertidos.

Ojo no se le ocurra a alguien comprar en consola un Call of Duty o Battlefield por 52€ en amazon + 50€ del pase + obviamente 50 del plus, en este caso esa misma comunidad dirán que esos 152€ son un atraco y la gente es tonta perdida, que daño ha hecho CoD a la industria, que daño han hecho las consolas cuando por ejemplo Bethesda no optimiza los juegos y cosas por el estilo.

pues hijo mio no sera mi caso, gracias a dios hace tiempo abandone el mundo de las consolas para irme al pc, y desde luego no pago para jugar online y menos por los DLC y pases de temporada, amen de que tampoco me subcrivo a ningun juego tipo WoW o FF online, por que me parece un timo, y que yo sepa el COD no ha hecho ningun daño, conozco a mucha gente y creo que son la mayoria de los que juegan al COD, que se lo compran y pasan olimpicamente de los pases de temporada, otra cosa es que seas un frikazo, pero vamos, que te puedes divertir igualmenbte sin comprar DLC
pero vosotros seguid pagando el online de psn plus y seguid alimentando a la bestia, y en esto si te voy a dar la razon; cuanto daño a hecho sony a la industria del videojuego, sony es el verdadero cancer de la industria del videojuego y en particular de las consolas, si esta multinacional no hubiese metido sus narices con la PSX otro gallo cantaria, ahora tenemos lo que nos merecemos, en mi caso por suerte ya no


Pues vale...que lo que haces tu es lo correcto y los que no hacen lo que tu digas son un cancer.
Buenas noches... [facepalm]

informate un poquito mas antes de hablar y no haras el ridiculo, yo no se la edad que tu tendras, yo ya tengo 40 tacos y llevo en esto desde la Atari, y por mis manos han pasado casi todos los sistemas, asi que se verdaderamente de lo que hablo
(mensaje borrado)
Sukiet escribió:@suseeet Sabes perfectamente a quién me refiero, borreguito.

Esas actitudes siempre me han resultado curiosas. Personalidades aborregadas que lo saben y les da igual. Repitiendo frases de otros sin parar y pensando que de esa manera molan que son muy originales ("que está to guapo locoo")
Es como cuando un cani sabe que es un cani y le da igual, incluso se siente orgulloso de ello. Tener poca personalidad casi siempre se cura cuando la persona crece (mentalmente hablando...claro)
Realmente es algo que me da igual pero me resulta curioso (también me da algo de pena la verdad)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@kikomanco

Te añado a ignorados que no soporto a los prepotentes, ademas de que nunca quise mantener una conversación contigo. Que tengas un buen día.
@Anticritico [facepalm] un pc con una grafica un poquito, no digo ya superior, solo un poquito mas potente que de ps4 y con los mismos asset que en ps4, lo va a mover igual o menjor que en ps4, mucho mantra vosotros con el tema de que en consola se mueve mejor los multis y eso es FALSO, se moveran mejor los First party por que se optimizan para ellas, pero los multis, si salen mal, salen mal para todos los sistemas, antes las consolas eran otro tipo de hard, ahora ya no, son todos equipos basados en X86, son arquitecturas de pc pero cerrados y limitados, nada mas [rtfm]
Si és que no se puede mandar en el mercado , es lo que tiene . Se lo creen y a joder al usuario.

Menos mal que me deshice de la ps4 hace meses.

Que les den mucho , me quedo con mi pc.


Eso sí , tendré que comprar alguna para Rdr2 cuando llegue el momento , Xbox maybe???
evolaman escribió:Si és que no se puede mandar en el mercado , es lo que tiene . Se lo creen y a joder al usuario.

Menos mal que me deshice de la ps4 hace meses.

Que les den mucho , me quedo con mi pc.


Eso sí , tendré que comprar alguna para Rdr2 cuando llegue el momento , Xbox maybe???

tranquilo ahora con psnow lo vas a poder disfrutar en tu pc [sati]
@marcus4567 no te preocupes, no me va a quitar el sueño que me tengas ignorado, eso que te pierdes, cuando no se tienen argumentos como te pasa a ti, pues recurres a los tipicos, te ignoro, te reporto y cosas como esas
Lo mejor de todo es que muchos usuarios que sólo tienen Xbox habrán entrado aquí para cachondearse de los usuarios de PlayStation 4 y resulta que el precio de Xbox Live es el mismo, 60€ al año... [qmparto]
Esto se está yendo de madre...
eRgAlle escribió:Lo mejor de todo es que muchos usuarios que sólo tienen Xbox habrán entrado aquí para cachondearse de los usuarios de PlayStation 4 y resulta que el precio de Xbox Live es el mismo, 60€ al año... [qmparto]

pero salvando las distancias.... no es lo mismo el live de xbox que el de ps4, pero ni de lejos, ademas que se pueden conseguir facilmente subcripciones por poco mas de 30 euros
marcus4567 escribió:
Has dado en el clavo, cuando una persona se gasta 15€ en el juego base + 132€ en subscripción anual en jugar a WoW, eso es muy cool y esta muy bien hecho según la comunidad de PC, que 147€ mas bien invertidos.

Ojo no se le ocurra a alguien comprar en consola un Call of Duty o Battlefield por 52€ en amazon + 50€ del pase + obviamente 50 del plus, en este caso esa misma comunidad dirán que esos 152€ son un atraco y la gente es tonta perdida, que daño ha hecho CoD a la industria, que daño han hecho las consolas cuando por ejemplo Bethesda no optimiza los juegos y cosas por el estilo.


No esta de mas estar informado, por que si no lo haces, cuando hablas haces el ridiculo.....la subscripcion del WoW, se puede pagar mediante el oro del juego y el 99% de jugadores es asi como la consiguen...

Los fanaticos, sois ridiculos, pero los que encima dais estos argumentos, sois ridiculos premium
Me pille el plus 3 meses por el until dawn pero no pienso pasar mas por el aro, ojala les salga el tiro por la culata.

A los fansboys de N y MS que vienen a mofarse, recordad que a los primeros os han vendido una consola obsoleta y estais babeando como ..., Y a los segundos directamente no teneis ni juegos punteros.

Para todos nosotros, feladores
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, así va acorde con las facturas de la luz, el agua, el gas, teléfono, IVA, IBI, las uvas... Todo sube salvo los sueldos así que... porqué SONY iba a ser menos.

Son lentejas, o las tomas...

Saluten
eRgAlle escribió:Lo mejor de todo es que muchos usuarios que sólo tienen Xbox habrán entrado aquí para cachondearse de los usuarios de PlayStation 4 y resulta que el precio de Xbox Live es el mismo, 60€ al año... [qmparto]

El precio oficial es el mismo si, hasta esta subida, pero lo que ofrece Gold es bastante más que lo que ofrece Plus. Ha sido así desde siempre y de momento sigue siendo así actualmente.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eRgAlle escribió:Lo mejor de todo es que muchos usuarios que sólo tienen Xbox habrán entrado aquí para cachondearse de los usuarios de PlayStation 4 y resulta que el precio de Xbox Live es el mismo, 60€ al año... [qmparto]


Y en windows, excepto con el 10, siempre había que pagar el SO, y la primera vez no era nada barato, luego ya era actualizar pero se pasaba por caja.
Valiente robo... lo peor es que la gente sigue pagando como borregos.

Le compras la consola que despues te peta....
Los juegos, los dcl, el servicio online....

No es mejor un PC?
(mensaje borrado)
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810