PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

1, 2, 3, 4, 5, 610
Spain Fox Unit escribió:
Durandarte escribió:Bendito sea el pc que se libra de estas mierdas y bendita sea Bungie por sacar Destiny 2 en pc que seria lo unico por lo que pagaria suscripcion en consola.

Venga consoleros, a pagar cada año 2 veces por jugar online [ginyo]


Consoleros... y usted en otro hilo hablando del Gold (y se ve que tiene consolas)..viva la hipocresía.

Mira como es la hipocresía que en el mismo mensaje se vacila a si mismo, primero diciendo que por el Destiny 2 pagaría una subscripción para jugar online y luego riéndose de los "consoleros" por tener que pagar online jaja.


Si al final lo de estos hilos pierde su gracia de lo predecible que sois mas de uno y ya con una edad..

Y señor mio, tambien tengo PC y bastante bueno y tengo consolas, pero no me hace falta ir con la hipocresía por delante para sentirme mejor que los demas o llamar "consoleros" a los usuarios que como usted pagan para tener un servicio, criticable o no, pero reírse de algo que uno hace o que haría es curioso jaja.


Que haya opininado que x juego es bueno en Gold o Plus no quiere decir que pague por esos servicios [bye] .

Y si tengo One y Ps4, pero solo un año pagado (a regañadientes) de plus por culpa del Destiny y su exclusividad consolera y ya, como dice el rey emerito, fue un error y no volvera a ocurrir...

Ya pago a mi proveedor de internet por jugar online, Sony o Microsoft no son nadie para pedirme dinero extra por algo que ya pago.
HongKi está baneado por "Game over"
Jose1711 escribió:Increíble, vaya vaya con Sony, con la mierda de plataforma que tienen y subiendose. Desde que tengo PS4 que fue un mes después de su salida, he comprado el plus 3 4 veces y siempre de 3 meses por jugar online y porque no quería ir creandome cuentas que si no...ni un € le doy a estos en ese aspecto. Curioso que me haya pegao más vicios online en PS3/360 que en la "next gen" ( el plus de PS3 lo he comprado mas que en PS4 y eso que no era obligatorio como ahora). [poraki]


mucha plataforma de mierda, pero te la compras

@Durandarte https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... bscription
pues nada , a comprar una prepago de PSN , y me quito de la subida , hecha la ley hecha la trampa
marcus4567 escribió:
nekuro escribió:
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Prefiero pagar 60-70€ de vez en cuando por un juego que me guste, que tirar a la basura 5€ cada mes para que me den juegos malos y/o repetidos.


Lo del los 5€ es pasar por el aro y morir al palo. Yo paso por el aro por que juego a diario y en su mayor parte online.

A lo que voy es, que se desvirtúa el tema y se ataca a Sony y a sus consumidores, argumentando las maravillas de Xbox o PC, cuando microsoft hace lo propio con Xbox, y en PC (microsoft y windows) no se paga por que legalmente no pueden hacerlo ( creo que por que internet es de dominio publico, es que no se mucho de leyes y no se explicarlo bién ) si no en Steam, Origin o Uplay ya estarían cobrando sus propias tarifas.

No hay buenos ni malos, son todos igual de cabrones.


A lo mejor solo se ataca a Sony porque los de Gold estamos contentos con el servicio. No te has parado a pensarlo? Solo tienes que pasarte por un hilo de Gold y listo.
Esto es lo malo de no tener Sony competencia ahora mismo, espero que Xbox One lo pete muy fuerte y asi empiecen a recular.
Narcyl escribió:Esto es lo malo de no tener Sony competencia ahora mismo, espero que Xbox One lo pete muy fuerte y asi empiecen a recular.


Dudo mucho que una consola casi sin exclusivos potentes (sacandolos del tipico Halo, Gears, Forza)... que tambien salen en pc y con un precio de 500 lereles cambie algo.

Mira la Pro, es mas potente que la Ps4 normal pero a la peña le suda la potencia, la pela es la pela y asi se ve, vendiendose mas Slims que Pros por ser la primera mas barata.

Ademas para potencia ya esta el pc y eso lo sabe todo el que la busque, las consolas es como comprarse un Ferrari de segunda mano a plazos y hacer creer que es nuevo salido de fabrica y pagado al contado [fumando] ...

@Jose1711 Mas pillao, pero deje de jugar en 2012, el juego parecia para niños de teta de lo facil y casual que se volvio, nada comparable al vanilla de 2005/6 y hasta finales de la Burning que fue cuando todo se fue a la mierda.

Luego en el 15 o 16 le meti un tiento al Warlords por ver si me enganchaba... pero no, me duro un mes la suscripcion.
Cuando lo pusieron al principio me pareció bien, era un servicio OPCIONAL que si lo contratabas tenias juegos mensuales para todas las consolas Sony por 50 pavos al año, poder guardar partidas en la nube y alguna cosilla más. El que no lo quería, no lo pagaba y podía seguir usando la consola amo los demás, el online como los demás, etc. lo único que no le daban juegos mensuales ni un par de servicios más.

Pero cuando salió PS4 decidieron que era hora de que dejara de ser OPCIONAL y pasó a ser OBLIGATORIO. Si quieres online lo pagas y si no te quedas con una consola coja. Y para rematarlo, por esa época empezaron a dar juegos chustas y juegos indies de los que puedes conseguir en el móvil por 1 euro.

Y ahora que muchos ya han pasado por el aro de pagar por jugar online, y aceptan que se les den chustas de juegos cada mes ya empiezan con las subidas de precio.

Desde luego ya hace 2 años que no pago PS plus, pero veo que hice bien en su momento de dejar el impuesto revolucionario de Sony. [buaaj]
No me mueve un pelo. Es un vuelto el precio. Obvio que gratis seria mejor pero es lo que hay
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
metalacran escribió:
marcus4567 escribió:
nekuro escribió:Prefiero pagar 60-70€ de vez en cuando por un juego que me guste, que tirar a la basura 5€ cada mes para que me den juegos malos y/o repetidos.


Lo del los 5€ es pasar por el aro y morir al palo. Yo paso por el aro por que juego a diario y en su mayor parte online.

A lo que voy es, que se desvirtúa el tema y se ataca a Sony y a sus consumidores, argumentando las maravillas de Xbox o PC, cuando microsoft hace lo propio con Xbox, y en PC (microsoft y windows) no se paga por que legalmente no pueden hacerlo ( creo que por que internet es de dominio publico, es que no se mucho de leyes y no se explicarlo bién ) si no en Steam, Origin o Uplay ya estarían cobrando sus propias tarifas.

No hay buenos ni malos, son todos igual de cabrones.


A lo mejor solo se ataca a Sony porque los de Gold estamos contentos con el servicio. No te has parado a pensarlo? Solo tienes que pasarte por un hilo de Gold y listo.


Tengo PC, One y PS4, he pagado Live y PS plus. Hablo con propiedad.
Edito mi mensaje, que no me apetece perder el tiempo. Un saludo
HongKi escribió:
Jose1711 escribió:Increíble, vaya vaya con Sony, con la mierda de plataforma que tienen y subiendose. Desde que tengo PS4 que fue un mes después de su salida, he comprado el plus 3 4 veces y siempre de 3 meses por jugar online y porque no quería ir creandome cuentas que si no...ni un € le doy a estos en ese aspecto. Curioso que me haya pegao más vicios online en PS3/360 que en la "next gen" ( el plus de PS3 lo he comprado mas que en PS4 y eso que no era obligatorio como ahora). [poraki]


mucha plataforma de mierda, pero te la compras

@Durandarte https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... bscription


Con plataforma me refiero a todo lo que tiene que ver con el online, que sí, que cierto que no es tan mala como puedo pintarla en el comentario pero deja mucho que desear en mi opinión, al menos para ser de pago. Entiendo que haya podido crear confusión pero que conste que soy jugador de Pc, PS4 y Switch actualmente así que no vengo a echar mierda sobre la consola, sí de su online.
Lo que me alegro de haber quitado de encima la PS4
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...

...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.

Imagen
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...

...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.


Por puntos:
- ¿Estás comparando el no pagar una suscripción para jugar online con jugar a juegos pirata? Bueno, te diré que a las consolas con el tiempo también se pueden toquetear para añadir juegos.
Con todos los juegos que hay en PC y hablas del CSGO, veo que escuece no poder jugar en condiciones a un shooter con un mando.
- Te sorprenderían las joyitas que hay gratuitas, y los indies que han supuesto un cambio importante en la industria, convirtiéndose muchos en referencias. Pero bueno, el PC tiene el menor catálogo con diferencia: desde el juego hasta la manera de jugar.
- No entiendo eso de comprar lanzamientos 3 años más tardes y no tener gente para jugar, no todos los juegos dependen del online por suerte. Hay más juegos que el FIFA de cada año.

Veo que escuece también el poder presumir de, no os preocupes, poco a poco podréis también mientras seguís pagando por el mismo hardware desfasado (versiones vitaminadas como la pro o la futura scorpio). También debe doler pagar solo 3€ y jugar en el PC que quieras, en vez de pagar en cada plataforma lo mismo si quieres esa retrocompatibilidad de la que Sony dice que no se usa, y te dicen sablando por ello.

Las consolas podrán tener buenos juegos, pero defender una suscripción para jugar online (un auténtico timo, no es ningún servicio, el servicio lo pagas tu a tu compañía si quieres conexión a Internet) y quejarse del precio del hardware es una ridiculez. En PC según tu presupuesto juegas con más o menos calidad, tienes esa opción para poder jugar mejor, en consola te limitas a un mismo hardware, menos cada vez con las nuevas versiones, pero sigue siendo insuficiente.
El combo G4560 + 1050 ti a día de hoy está muy bien para un PC de entrada, y ya quisieran muchos consoleros.
Menos mal que me pase al pc para jugar online
Aqui el que no sube los precios es tonto xd
Es lo que tiene tener una posicion dominante en el mercado y, un publico tan sectario... Hacen y dehacen como les da la gana
manuzepan escribió:Es lo que tiene tener una posicion dominante en el mercado y, un publico tan sectario... Hacen y dehacen como les da la gana

Este comentario resume todo [plas]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si tanto les afecta y tanta importancia le dan algunos a esta subida de precio, en vez de patalear y echar mierda a Sony y sus compradores, que cojan la consola y los juegos, y se vayan a un Cex o un Game y la vendan.
Es que no veo otra solución para esta gente, ¿que quieren...que dejemos todos de pagar el plus y de jugar online en PS4?...a mi no me sale de los cojones hacerlo, mas que nada por que tampoco veo que una Xbox o un PC me solucionen nada.

Otro tema: ¿Los juegos y los precios en consolas?...no compren todo de lanzamiento y esperen a ofertas y segunda mano, en medio año el juego baja a la mitad, en algunos casos en dos o tres meses. En amazon los juegos de consola rondan de lanzamiento entre 50 y 60 € en formato físico, mismo precio de lanzamiento digital en Steam. La diferencia es que el físico de consola lo puedes vender y el digital de Steam te lo comes.
Y luego está el tema de cuentas compartidas, en donde la gente compra juegos de consola digitales a 35€ de lanzamiento, al igual que gente compra digital para Steam a 35€ en instant gaming.

En fin, que los 500€ que nos soplan en 10 años de plus, a los de PC en 10 años se los han soplado por partida doble, triple, cuadruple o vete tu a saber cuanto dinero en Hardware y Sistemas operativos.
Es decir, que con una Titan de esas de 1000 pavos, tienes para 20 años de plus.

En fin, pero nada, que en el PC son todo bondades y ahorros... [qmparto]
No alimenteis al troll, por favor.
Osea que pasaremos de pagar 1 euro menos que en USA, a pagar 8 más.

Todavía estoy con los 3 meses gratis y pensaba renovar e incluso pillar una vita. Pero después de un año no tengo claro que vaya a renovarlo en este plan.
juas

bajarán el precio las consolas PS4 para estas navidades (¿quién dijo miedo a la Xbox One X?) ...pero subirán el precio del PSN. :)

así cuida los de Sony a sus seguidores. Que se lo pregunten a los que compraron la PS Vita de salida o en su primer año pagando un pastizal por ella.

Así se aprovecha Sony del éxito que está teniendo la PS4.

Es lo que tiene tener una posicion dominante en el mercado y, un publico tan sectario... Hacen y dehacen como les da la gana

exacto, para que luego echen pestes de Microsoft o de Nintendo.

Son todas iguales.
Llego demasiado tarde?

Para vosotros jugadores XD
Me parto, no era el 30% de sus ingresos lo de las suscripciones del plus!? Pues querrán ahora q sea el 50% [+furioso] antes lo dije en el hilo del plus, por estas cosas abandone Playstation y Xbox. [facepalm]
marcus4567 escribió:A lo que voy es, que se desvirtúa el tema y se ataca a Sony y a sus consumidores, argumentando las maravillas de Xbox o PC, cuando microsoft hace lo propio con Xbox, y en PC (microsoft y windows) no se paga por que legalmente no pueden hacerlo ( creo que por que internet es de dominio publico, es que no se mucho de leyes y no se explicarlo bién ) si no en Steam, Origin o Uplay ya estarían cobrando sus propias tarifas.


No señor, no se invente las cosas, las plataformas de servicio de vídeojuegos mayoritarias son gratis, porque PC es un sistema ABIERTO es decir todo el mundo puede programar para el sistema operativo de turno, por eso hay miles de programas, ya han intentado cobrar cientos de veces por jugar a videojuegos online, desde hastajuego cuando se volvió de pago, hasta hoy en dia con servicios como faceit en su versión de pago. Y que pasa? Que cuando un servicio se vuelve de pago los jugadores migran a sus miles de alternativas gratuitas porque en PC se puede elegir y en consola te comes lo que hay.

Asi que le aconsejo no inventar cosas y mucho menos mencionar leyes sin tener NI PUTA IDEA.

Muchas gracias, siempre suyo....
FrutopiA.
lo peor es que hay gente que justificará los DLCs de pago y la subida de precio del PS Plus como también la hay quién justifica lo que hizo Sony con la PS Vita alegando.... ¡¡pero si salen un montón de juegos en Japón y tienes un montón de juegos indies...!!


y luego van a rajar sobre Nintendo. Al menos Nintendo no deja tirados a sus usuarios aunque su consola no tenga éxito ni apoyo de las Thirds, véase el caso de la Gamecube que vendió poco o de la Wii U que ha sido un caso más sangrante, más parecido a lo que ha pasado con la Ps Vita. :)
el mundo pecero os saluda¡
para los que pasais por el aro y defendeis a capa y espada a vuestra amada compañia
seguir dilatando mas el an...........
for the payners
Nunca lo he tenido y menos ahora. Vaya robo. No necesito jugar online con el tiempo que tengo, y esos 60 euros prefiero gastarlos en los juegos que yo quiera, no en la morralla que ellos me quieran dar.
FrutopiA escribió:
marcus4567 escribió:A lo que voy es, que se desvirtúa el tema y se ataca a Sony y a sus consumidores, argumentando las maravillas de Xbox o PC, cuando microsoft hace lo propio con Xbox, y en PC (microsoft y windows) no se paga por que legalmente no pueden hacerlo ( creo que por que internet es de dominio publico, es que no se mucho de leyes y no se explicarlo bién ) si no en Steam, Origin o Uplay ya estarían cobrando sus propias tarifas.


No señor, no se invente las cosas, las plataformas de servicio de vídeojuegos mayoritarias son gratis, porque PC es un sistema ABIERTO es decir todo el mundo puede programar para el sistema operativo de turno, por eso hay miles de programas, ya han intentado cobrar cientos de veces por jugar a videojuegos online, desde hastajuego cuando se volvió de pago, hasta hoy en dia con servicios como faceit en su versión de pago. Y que pasa? Que cuando un servicio se vuelve de pago los jugadores migran a sus miles de alternativas gratuitas porque en PC se puede elegir y en consola te comes lo que hay.

Asi que le aconsejo no inventar cosas y mucho menos mencionar leyes sin tener NI PUTA IDEA.

Muchas gracias, siempre suyo....
FrutopiA.

y porque la gente se unio y no trago?
cosa que en las puñeteras disputas entre consoleros no pasa
un saludo
Que hijos de su madre, como se pasan, como coño no nos bamos a ir al pc si esque en consola nos estan robando año tras año, sienceramente que le den por el ojal a sony, este año en pc o la one x al menos su servicio es mejor quel plus y mas barato.
Siento que algunos de ustedes viven en una burbuja.

No han dado buenos juegos para subir el precio.
No habrá mejoras que "justifiquen" esta subida de precio.
No van a dar mejores juegos de ahora en adelante.

Simplemente Sony ha subido el precio porque es lo mejor para SUS intereses, punto, no tiene porque haber una contraprestación para el usuario por este incremente, ni tienen porque justificar nada, es como si ahora la coca cola te la dieran a 8 euros en lugar de lo que cueste ahora, es la misma coca cola y lo seguira siendo, depende del consumidor si quiere seguir comprando el producto.

La unica forma de que Sony no suba precios o mejore su calidad, es si los jugadores dejan de pagarlo, y eso es algo que no va a pasar.


@albertosh ¿No cuesta tambien 59,99 el gold?
Mal Sony, espero que reculen o incluya alguna mejora que justifique ese incremento. A los que nos gusta viciar online con amigos, no nos queda más remedio que pasar por el aro :(

Hace unos 15 días me pillé una subscripción baratilla, veremos que pasa dentro de un año.
Me alegro de quedarme en PS3 y no comprar más consolas y de no renovar el Plus. Anda y que les den, todo es pagar y cada día más xD
Pues si 50€ ya me parecía caro, 60€ ya me parece un timo, se han creido que son como las eléctricas para subir el precio 10€ cada año. A este paso no les costará llegar a los 100€ :\
marcus4567 escribió:en PC (microsoft y windows) no se paga por que legalmente no pueden hacerlo ( creo que por que internet es de dominio publico, es que no se mucho de leyes y no se explicarlo bién ) si no en Steam, Origin o Uplay ya estarían cobrando sus propias tarifas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué le puede pasar a una persona por la cabeza para inventarse semejante barbaridad y soltarla sin pudor alguno? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuesta mas el bono trimestral que pagar 3 meses sueltos [+risas]
Os timan y encima alguno lo defiende.
Me dan ganas de vender mi ps4 pro, joder he invertido mucho dinero en ella y se que si la vendo perdería dinero, pero me dan ganas de pillarme una switch o un buen pc que asco.
Pues que les vaya bien, yo pillé en una oferta una suscripción de 1 año y todavía me estoy arrepintiendo. La cogí pensando que darían buenos juegos y no ha sido así (por lo menos para mi) y apenas toco el online así que dudo mucho que me vuelva a hacer del plus.

Además con las subidas en las tarifas se suele hacer alguna mejora y sony va a seguir dando el mismo servicio que hasta ahora así que otro punto negativo.
De traca esto. Van de lao conmigo...
A mi me sigue pareciendo demasiado barato solo lo han subido un 20%... Un 80% tendrían que subirlo o más ostias que necesito que haya más ofertas de ps4 slim en el mercado de segunda mano
@superfenix2020 No sé que tendrá que ver los DLC's de pago con esto... Los DLC's son contenido nada obligatorio, los hay malos y los hay muy buenos y cada uno compra los que quiere, pero lo del pago online ni se asemeja y es una mierda, yo lo pagaba por los juegos y viendo que habían subido algo la calidad estos dos meses me pensaba volver a pagarlo el año que viene, pero ni de coña lo hago, lo que si voy a hacer es pagar por DLC y por el que yo quiera, es que como he dicho, no tienen nada que ver el uno con el otro.
8e al mes x 12 meses= 96
25 x 4 trimestres= 100
Anual 60.

Pues no tienen mucho sentido los precios....
Ahora coger un trimestre no compensa .
papatuelo escribió:Ahora ya sabemos xq este mes daban buenos juegos...



Lo mismo pense yo que lastima que las compañias tengan estos precios yo ni juego solo por los juegos de 360 pero quizas cuando termine mi membresia me planteo mejor el game pass por que ni juego en linea ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No lo pagaba antes, pues menos ahora.

Anda y que le den por culo al juego online, y a este paso le van a dar tb mucho por culo a la consola, la próxima generación me temo que no voy a comprar nada.
Venga ya. Tengo un PC pero por tiempo y espacio me veo limitado a la consola. Ahora (y no juego mucho online) subida de 10€ así por la cara?

Le van a dar por donde yo me sé...
BigBoss_ escribió:
belaam escribió:@Spain Fox Unit
Hombre , a dia de hoy un año de xbox live por unos 35€ puedes conseguirlo,la ultima vez que lo renové, en game a 30, es la mitad de pasta.
Yo ya digo que no renuevo en febrero el plus,que es cuando se me acaba.

Si nos ponemos así yo renové hace pocos PS Plus un año con un código pillado por aquí por 30€.


Pues con la subida no esperes pillarlo otra vez a 30, la reventa tambien va a subir. No lo dudes.
Para vosotros jugadores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo pueden poner al precio que quieran que la gente lo seguira pagando, mientras sea obligatorio para jugar online no hay muchas mas solucion.

Saludos
Llega Nintendo Switch con el precio mas bajo y la decision mas inteligente de Sony es subir los precios [carcajad]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Según el e-mail que me mando Sony, el año pasado jugué un total de 1603 horas online en PS4.

No me hace gracia que suban la tarifa, pero en mi caso me es indiferente, es que me parece que esos 5€ mensuales son una cantidad al mes bastante ridícula, hay algunos que se dejan eso al día en tabaco o se beben un año de plus en una sola noche de sabado, en dos fines de semana ya se podrían haber pagado el plus y comprado un juego de lanzamiento, pero si es que en un mes (un par como mucho) encerrado en casa te ahorras para comprarte PS4.

Por cierto, que parece como que los jugadores de PC o consola no tienen que pagar entre 20 y 60 euros mensuales por una conexión a internet...ahora Sony sube el plus 0,83 euros mensuales y algunos se rasgan las vestiduras...pues en vez de pagar entre 20 y 60 tendremos que pagar 25 y 65...el que no quiera pagar el plus que no lo pague, pero los 20 y hasta 60 € por la conexión a internet la seguirás pagando, juegues en Steam o donde te de la gana.

Creo que lo que les duele a algunos es ver que actualmente la plataforma lider es PS4 y por no reconocerlo se crean estas montañas de granos de arena.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610