PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

16, 7, 8, 9, 10
Uno por aquí que ha decidido dejar de pagar por el PLUS [bye]
xin-xan escribió:Uno por aquí que ha decidido dejar de pagar por el PLUS [bye]


[beer] [beer]
Quizás esto explique la subida del plus:
Los beneficios de la división Playstation caen un 60% en el Q2 pese a la subida en ventas http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -en-ventas
Yo ya voy por mi segunda ps3 (la otra esta intacta en una caja) y con lo que viene les digo a los usuarios de next gen: para vosotros jugadores!.
Si fuera para mejorar los servidores y las opciones de PSN no me importaría tanto la subida, pero sabiendo como se las gastan es pagar mas por lo mismo casi seguro.
La verdad es que no se que tal funcionará porque no lo tengo, pero vamos, ya me parecía caro y encima ahora lo suben, pues increíble. Pero al final esto es como todo, si lo pagamos pues no se plantearan rebajarlo.
Spain Fox Unit escribió:
dantegtr escribió:
Spain Fox Unit escribió:Próximamente los típico usuarios con lo de "para vosotros jugadores" cuando ellos pagaran también otras tarifas y algunas absurdas.. hipocresía aparte, Sony se esta columpiando mucho esta generación y al final ese culumpio se puede romper...


Para vosotros, pagadores. Y no, no pago ninguna tarifa porque no me gusta jugar online XD


Y quien te dice que no pagues otras tarifas absurdas, cuando se habla de tarifas no solo tiene que ser tarifas para jugar online..vas de listo y al final...


Pues lo digo yo, que soy el que paga, y no tengo tarifas absurdas, ni de jugar online, ni de tv con futbol, ni nada
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10