PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

1, 2, 3, 4, 510
Sony Interactive Entertainment Europe ha comunicado por correo electrónico y mediante la web oficial de PlayStation que a partir del 31 de agosto de 2017 a las 01:01 (hora peninsular española) subirá el precio de todas las suscripciones de PlayStation Plus, el servicio obligatorio para acceder al juego en línea de PlayStation 4. La compañía no ha justificado el aumento, pero sí ha revelado que afectará a todas las opciones de abono.

Los nuevos precios comunicados por Sony son los siguientes:

  • Suscripción anual: pasará de 49,99 euros a 59,99 euros
  • Suscripción trimestral: pasará de 19,99 euros a 24,99 euros
  • Suscripción mensual: pasará de 6,99 euros a 7,99 euros
Sony ya ha confirmado que las renovaciones automáticas de la suscripción a PlayStation Plus que se ejecuten a partir del 31 de agosto de 2017 se les aplicará el nuevo precio. Los interesados en seguir formando parte del servicio a largo plazo deberían pensar seriamente en renovar su suscripción anual (la que más sube de precio) antes del 30 de agosto, día en el que subirán los pagos realizados por el jugador, para ahorrarse 10 euros.

La suscripción a PlayStation Plus sube de precio en Europa un año después de que lo hiciera en Estados Unidos. Desde finales del pasado verano los estadounidenses pagan 59,99 dólares por la suscripción anual, 24,99 dólares por la trimestral y 9,99 dólares por la mensual.

Sony sube la suscripción a PS Plus la misma semana que ha iniciado la campaña "Juega a otro nivel"

Además de ser el servicio obligatorio para jugar en línea a todos los juegos de PlayStation 4, PlayStation Plus proporciona otras ventajas para justificar su precio. Cada mes ofrece 6 títulos (2 de PS4, 2 de PS3 y 2 de PS Vita) a los que se puede jugar siempre y cuando se mantenga la suscripción activa, proporciona acceso a descuentos y ofertas en la PlayStation Store y brinda 10 GB de almacenamiento en nube para guardar las partidas de los juegos.

A 31 de marzo de 2017 PlayStation Plus tenía 26,4 millones de suscriptores en todo el mundo, mientras que la red PlayStation Network alcanzaba los 70 millones de usuarios activos cada mes.
Ya lo que nos faltaba .....

Acabo de recibir el correo confirmándolo ..

Pues o mejoran el servicio bastante , incluidos los juegos mensuales o se de uno que cuando le caduque el año que viene no va a renovar .

Encima de la chusta de juegos que dan suben el precio .. aunque estos dos últimos meses , también hay que decirlo han mejorado algo .
Gracias por cuidar tanto a tus usuarios Sony, gracias a Dios que dejé de pagar hace bastante.
Vaya estacazo.

Creo que ya ha quedado demostrado que se puede ofrecer online gratis y de calidad en otras plataformas, esto es simplemente exprimir la vaca.
¿y cuales son "las mejoras" para justificar la subida?, lo digo porque en juegos del plus no hay mucha mejora, en servicio siguen los cuelgues y ni que decir que en ciertos paises donde MS y otros subieron precios al menos habia mas servicios adicionales frente a nuestro territorio.
Y no nos engañemos, por mucho que digan algunos este mes la mejora de los juegos del plus solo es por el Just Cause 3, el otro es un dlc autoejecutable que nos metieron porque ya era cantoso meter indies.
Y ahora a ver como Jim Ryan, el directivo ese que defiende lo indefendible, o sea el no haber retrocompatibilidad (pero psnow y remaster del shadow of colossus bien que lo anuncia) y lo del no de sony al multi multiplataforma del minecraft (pero de otros juegos si), para proteger los niños (pero dejan que juegen al CoD y GTAV), por ser juego de MS.
Ahora ya sabemos xq este mes daban buenos juegos...
Me parece algo caro.
Yo iba a pagarlo, pero me enteré de que los juegos plus sólo puedes jugarlo mientras eres suscriptor, algo así como un alquiler.
Y como no juego online, pues... no creo que interese y menos por el precio al que se va a poner ahora.

Saludos!
Próximamente los típico usuarios con lo de "para vosotros jugadores" cuando ellos pagaran también otras tarifas y algunas absurdas.. hipocresía aparte, Sony se esta columpiando mucho esta generación y al final ese culumpio se puede romper...
Pues le dan por culo xD
Ya puede ponerse las pilas Sony y mejorar el servicio en todos los sentidos, porque pagar más por lo mismo solo merece la pena para jugar online.
papatuelo escribió:Ahora ya sabemos xq este mes daban buenos juegos...

Tienes una errata, solo han dado un buen juego... y un dlc que ubi lo independizo del 4 para ganar algo mas de pasta, pero sigue siendo un dlc.
Coño, al menos las telecos justifican las subidas con "mejoras" pero es que aqui Sony no ha mejorado una mierda, al menos si dijeran que los diez euros son para colar una suscripcion a Now y que este estara en los paises afectados.
Y recordar que encima el famoso juego bomba del mes, el Just Cause, se lo han cambiado por un mojon infecto a los latinoamericanos, probablemente porque el juego va de un americano contra dictadores bananeros, como paso en el uno, pero si es por ese motivo, al menos podrian haberlo cambiado por algo decente no por la mierda que han metido.
Si ya me parecía poco atractivo al precio actual... ahí se queda.
Por mi parte ojalá el online de Sony y de Microsoft subiese un 100%
@Spain Fox Unit
Hombre , a dia de hoy un año de xbox live por unos 35€ puedes conseguirlo,la ultima vez que lo renové, en game a 30, es la mitad de pasta.
Yo ya digo que no renuevo en febrero el plus,que es cuando se me acaba.
No me jodas, para la mierda de online y suben el precio
Como si lo suben 50€, la gente lo pagara igual...
belaam escribió:@Spain Fox Unit
Hombre , a dia de hoy un año de xbox live por unos 35€ puedes conseguirlo,la ultima vez que lo renové, en game a 30, es la mitad de pasta.
Yo ya digo que no renuevo en febrero el plus,que es cuando se me acaba.

Si nos ponemos así yo renové hace pocos PS Plus un año con un código pillado por aquí por 30€.
Supongo que a partir de ahora caerá un AAA de PS4 al mes. Si es así, ni tan mal; yo de momento veo el toro desde la barrera de mi One.

Pd. Venga va, ya lo digo yo para los indignados: Para vosotros jugadores
Gracias a todos los "hardcoregamers consoleros" de nuevo cuño que no solo aceptan los dlcs, las cuotas online y demás mierdas... Si no que encima las defiende y se creen que pagan por un mejor servicio....
Que asco en lo que se está convirtiendo esta industria
Me parece absolutamente vergonzoso, que suban ese precio tanto por un servicio que deja bastante que desear, aparte los juegos que dan son muchos meses vergonzosos tambien.

Esta claro que si quieres no lo pagas, pero es muy triste que sin ningun motivo, sin mejorar el servicio ni nada por el estilo suban un 20% por que si.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues ya le están dando por culo a la renovación, el último año sólo he jugado online al Titanfall 2 como dos o tres semanas y creo que no he jugado a ningún juego del Plus, así que que les den.
BigBoss_ escribió:
belaam escribió:@Spain Fox Unit
Hombre , a dia de hoy un año de xbox live por unos 35€ puedes conseguirlo,la ultima vez que lo renové, en game a 30, es la mitad de pasta.
Yo ya digo que no renuevo en febrero el plus,que es cuando se me acaba.

Si nos ponemos así yo renové hace pocos PS Plus un año con un código pillado por aquí por 30€.


Lo mismo que el compañero (renove hace poco un año por 30€), una cosa es el precio oficial y otra por lo que se puede conseguir ambos códigos por otros foros/tiendas.

Después la historia de los que no renuevan (sea la plataforma que sea) ya paso de moda y nadie se la cree, pero cada cual que haga lo que quiera y necesite.

Yo no estoy a favor de estas subidas, ni mucho menos por pagar para jugar online, pero estoy cansado de la hipocresía que se rien de esto o dicen que no "renuevan" o demas y luego pagan tarifas absurdas en otros servicios...
Por fin darán kanck y killzone...xddd.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ver cuanto tarda @noriko en defenderlo XD

Sinceramente tienen casi el monopolio, se pueden permitir subir el precio y abusar del usuario porque seguiran pasando por el aro
Gracias sony, porque asi le tengo mas cariño a mis dos xbox one y la switch (y la ps4 para jugar exclusivos concretos OFFLINE) XD

(y si, como dicen los compañeros el LIVE por 35 euros que se consigue te da mas, sobre todo en servicio, los juegos gratis es un "plus" (wink wink, pun intended) XD)

POST DATA: Para vosotros jugadores XD
Jajajajja.

Llevo un año sin pagar el Plus, y visto lo visto, estaré así hasta que venda la consola. El juego online cada vez me llama menos, son horas vacías de contenido en que repites lo mismo una y otra vez. He sido un auténtico viciado a juegos como Counter Strike, Battlefield o Last of Us online, pero se acabó la chorrada de malgastar el tiempo.

A partir de ahora, experiencias single player. Experiencias de las que puedes sacar algo.

Y por supuesto, a un servicio de mierda como este, caro y que ni siquiera es de primer nivel (esas descargas LAMENTABLES), que le den por donde amargan los pepinos.
Jajajaja,no he pagado nunca el plus ni tenía intención,pero ahora menos aún.

Muy bien,sony como siempre últimamente a tratar a sus usuarios como la mas absoluta mierda...

He pasado por todas las psx,y sigo sin entender como con la 4 y como tratan al usuario,sean los que mas consolas venden...

Pues eso,como bien dice sony,¡para vosotros subnormales!,lamed todos mis huevos nipones!

Aah no que no era esa así...baah bueno parecido.

No se parecen en nada a la sony de la primera psx,o al menos mi recuerdo de esa época es mas limpio.

Saludosss
BigBoss_ escribió:
belaam escribió:@Spain Fox Unit
Hombre , a dia de hoy un año de xbox live por unos 35€ puedes conseguirlo,la ultima vez que lo renové, en game a 30, es la mitad de pasta.
Yo ya digo que no renuevo en febrero el plus,que es cuando se me acaba.

Si nos ponemos así yo renové hace pocos PS Plus un año con un código pillado por aquí por 30€.

Pues seguramente,ya va a ser dificil q a partir de ahora lo encuentres a ese precio por aqui,y la de xbox ,a 35 seguirá viéndose
Por otra parte, correo recibido de playstation confirmando los precios y sin poner si hay mejoras o variaciones en el plus
Creo que mal, la verdad es que tengo el PSN y no creo que lo vaya a renovar más
Ya me han visto xD
Pagaré los 20 que cuesta el de switch y au!
Menos mal que me quité la one de encima ,pero este aun aun salia decente si compartias cuenta.
60 ni por asomo.
Para vosotros, jugadores.

Y no os olvidéis de poner un DLC a vuestras vidas xD
"Para vosotros jugadores.." un mojon para PSN cada dia mas claro, a por la Xbox one X (Scorpio)
belaam escribió:
BigBoss_ escribió:
belaam escribió:@Spain Fox Unit
Hombre , a dia de hoy un año de xbox live por unos 35€ puedes conseguirlo,la ultima vez que lo renové, en game a 30, es la mitad de pasta.
Yo ya digo que no renuevo en febrero el plus,que es cuando se me acaba.

Si nos ponemos así yo renové hace pocos PS Plus un año con un código pillado por aquí por 30€.

Pues seguramente,ya va a ser dificil q a partir de ahora lo encuentres a ese precio por aqui,y la de xbox ,a 35 seguirá viéndose
Por otra parte, correo recibido de playstation confirmando los precios y sin poner si hay mejoras o variaciones en el plus


pues entre otro compañero arriba por 30 y yo ayer tambien otro par de años por 30 cada uno ... define "por aqui"
pagaba los 49 a regañadientes, estos 60 no los pienso pagar ni loco.
JO-DER, subida de precio totalmente injustificable, espero que todos los usuarios se pronuncien en contra de esta medida
"Ps4 4 the players"... perdón... quería decir "PS4 4 THE PAYERS", se me coló la "L". Puñetero autocorrector. XD

No os preocupéis que esos alquileres de indies mientras mantengáis activa la suscripción molan mucho...

Y seguro que los descuentos específicos a usuarios PLUS lo compensan... OH, WAIT!

[qmparto]
Menos mal que me bajé del carro, porque madre mía, pagar por jugar online es lo último, bueno pues que lo disfruten, deben de ganar poco con lo que dan y el servicio que tienen.
lo lamentable es lo que comentan mas arriba, si lo subiesen 100 € mas aun mucha gente lo compraria igual.
ahora mas que nunca............para vosotrosss jugadoress
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ElHobbit escribió:Gracias a todos los "hardcoregamers consoleros" de nuevo cuño que no solo aceptan los dlcs, las cuotas online y demás mierdas... Si no que encima las defiende y se creen que pagan por un mejor servicio....
Que asco en lo que se está convirtiendo esta industria


es que lo hace sony, por ende debe ser defendido por su horda de ratitas y fanboys, asi funciona la industria y en eso se han convertido las webs y los foros.

para vosotros, tragadores, he visto videos de garganta profunda donde tienen menos capacidad que algunos de los que se leen defendiendo esta basura
Me alegro x todos los usuarios q parecen q quiere el monopolio de su amada sony [beer] , yo mientras a por palomitas y esperando hasta noviembre para la One X
Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he? :-| [qmparto]

Se lo puede permitir Sony porque la gente va seguir pagandolo, lo normal es que los interesados en pagarlo piensen: "10 euros mas al año en el anual? bueno, no se muere nadie...", y seguiran pagando, esto es asi, habrá 4 gatos mosqueados que pasen pero acabaran volviendo porque sin su online pues como que no pueden [360º]
Por el momento voy a pagar 1 año más usando las webs esas de códigos más baratos y según como esté el panorama a lo largo del año me plantearé renovar o no.

A mi el online me da igual. Yo pago el Plus por los juegos pero si con esa subida no mejora el catálogo de juegos ofertados, pfff, mala cosa.
pues entre otro compañero arriba por 30 y yo ayer tambien otro par de años por 30 cada uno ... define "por aqui"[/quote]

Donde las conseguiste a ese precio?.
Es q me he pillado para la pro el Project cars 2 y el gran turismo y quiero sacarle partido.
Pq para la one s dejo otros juegos.
Gracias
Spain Fox Unit escribió:Próximamente los típico usuarios con lo de "para vosotros jugadores" cuando ellos pagaran también otras tarifas y algunas absurdas.. hipocresía aparte, Sony se esta columpiando mucho esta generación y al final ese culumpio se puede romper...


Para vosotros, pagadores. Y no, no pago ninguna tarifa porque no me gusta jugar online XD
Habra que pagar ¿no?

¿Acaso pensais dejar de jugar online?
LLLLOOOOOOOLLLLL

Para vosotros pagadores!!!!.

XD XD XD XD XD XD
Yo tengo hasta Diciembre de este año, creo que renovaré un año mas por los 30 euros y ya se verá a finales de 2018 que pasa.

En fin, lamentable para la mierda de juegos que han estado dando. Ya pueden dejarse de indies para que compense.
papatuelo escribió:Ahora ya sabemos xq este mes daban buenos juegos...

¿Buenos juegos...? Con qué poco os conformáis algunos...
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510