PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

marcus4567 escribió:Según el e-mail que me mando Sony, el año pasado jugué un total de 1603 horas online en PS4.

No me hace gracia que suban la tarifa, pero en mi caso me es indiferente, es que me parece que esos 5€ mensuales son una cantidad al mes bastante ridícula, hay algunos que se dejan eso al día en tabaco o se beben un año de plus en una sola noche de sabado, en dos fines de semana ya se podrían haber pagado el plus y comprado un juego de lanzamiento, pero si es que en un mes (un par como mucho) encerrado en casa te ahorras para comprarte PS4.

Por cierto, que parece como que los jugadores de PC o consola no tienen que pagar entre 20 y 60 euros mensuales por una conexión a internet...ahora Sony sube el plus 0,83 euros mensuales y algunos se rasgan las vestiduras...pues en vez de pagar entre 20 y 60 tendremos que pagar 25 y 65...el que no quiera pagar el plus que no lo pague, pero los 20 y hasta 60 € por la conexión a internet la seguirás pagando, juegues en Steam o donde te de la gana.

Creo que lo que les duele a algunos es ver que actualmente la plataforma lider es PS4 y por no reconocerlo se crean estas montañas de granos de arena.


Sí, va a ser eso XD
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que lastima... unos meses con juegos de categoría en el Plus y te sueltan la bomba.
Tocará comprar suscripciones pirata en eBay. Que se le va a hacer... [666]

ala, que os den bien duro $ony. [rtfm]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay gente que paga 500€ por 90 minutos de futbol, con suerte 120 si hay prorroga.
Y gente de PC que se gasta 15€x12meses, 180€ anuales en la subscripción a un juego online de PC.
Y pases de temporada a 50€, mas el juego base unos 60€, un total de 110€ por juego.

De verdad, que pagar 5€ mensuales en PS Store es el menor de mis problemas, cada cual se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos, lo que molesta es que venga alguien de otra plataforma a menospreciarnos y a tacharnos de "conformistas", por decirlo suavemente.

Suavemente, también, digo que no he visto comunidad mas prepotente e idiota que la de PC. Y que conste que yo tengo PC, pero yo no pertenezco ni me siento parte de esa borregada colectiva a la que llaman algunos comunidad, y que han descubierto la penicilina y han luchado por salvar el planeta y se atribuyen meritos y se dan medallas...anda y que os den GTX... [bye]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
banderas20 escribió:Ta luego, Sony! [bye]


La noticia es de Sony...¿o es que me he equivocado de hilo?
Entre peceros e inutiles que no aportan nada (no te des por aludido, guapi) este foro apesta.
Ta luego guapi. [beer]
¿? ¿en serio va a ser más caro pagar un trimestre que tres meses sueltos?
marcus4567 escribió:
banderas20 escribió:Ta luego, Sony! [bye]


La noticia es de Sony...¿o es que me he equivocado de hilo?
Entre peceros e inutiles que no aportan nada (no te des por aludido, guapi) este foro apesta.
Ta luego guapi. [beer]


Bueno, hasta donde yo sé, detrás de la marca PlayStation está Sony.

Ta luego.
peyote78 escribió:¿? ¿en serio va a ser más caro pagar un trimestre que tres meses sueltos?

Yo me he podido hacer con un par de tarjetas de 3 meses al precio antiguo (14.99€), si buscas todavía queda alguna por las cajas de los supermercados :)
banderas20 escribió:
marcus4567 escribió:
banderas20 escribió:Ta luego, Sony! [bye]


La noticia es de Sony...¿o es que me he equivocado de hilo?
Entre peceros e inutiles que no aportan nada (no te des por aludido, guapi) este foro apesta.
Ta luego guapi. [beer]


Bueno, hasta donde yo sé, detrás de la marca PlayStation está Sony.

Ta luego.


Lo mejor de todo es que la primera palabra del articulo es Sony XD
davidfemez escribió:
banderas20 escribió:
marcus4567 escribió:
La noticia es de Sony...¿o es que me he equivocado de hilo?
Entre peceros e inutiles que no aportan nada (no te des por aludido, guapi) este foro apesta.
Ta luego guapi. [beer]


Bueno, hasta donde yo sé, detrás de la marca PlayStation está Sony.

Ta luego.


Lo mejor de todo es que la primera palabra del articulo es Sony XD

No le habéis entendido, dice que si no se os ha perdido nada aquí, no entréis a mofaros de la gente, eso es motivo de reporte así que cuidado que luego vienen los bans y los lloros
esto cada vez se parece mas a la telefonia movil..
rudedude escribió:
peyote78 escribió:¿? ¿en serio va a ser más caro pagar un trimestre que tres meses sueltos?

Yo me he podido hacer con un par de tarjetas de 3 meses al precio antiguo (14.99€), si buscas todavía queda alguna por las cajas de los supermercados :)


no, si lo digo porque me ha chocado ver que el precio oficial (según la notícia) es de 8 euros al mes si se paga mes a mes, o 25 si se pagan 3 meses de golpe.
no uso consolas, principalmente porque tengo alergia a los pads
marcus4567 escribió:Según el e-mail que me mando Sony, el año pasado jugué un total de 1603 horas online en PS4.

No me hace gracia que suban la tarifa, pero en mi caso me es indiferente, es que me parece que esos 5€ mensuales son una cantidad al mes bastante ridícula, hay algunos que se dejan eso al día en tabaco o se beben un año de plus en una sola noche de sabado, en dos fines de semana ya se podrían haber pagado el plus y comprado un juego de lanzamiento, pero si es que en un mes (un par como mucho) encerrado en casa te ahorras para comprarte PS4.

Por cierto, que parece como que los jugadores de PC o consola no tienen que pagar entre 20 y 60 euros mensuales por una conexión a internet...ahora Sony sube el plus 0,83 euros mensuales y algunos se rasgan las vestiduras...pues en vez de pagar entre 20 y 60 tendremos que pagar 25 y 65...el que no quiera pagar el plus que no lo pague, pero los 20 y hasta 60 € por la conexión a internet la seguirás pagando, juegues en Steam o donde te de la gana.

Creo que lo que les duele a algunos es ver que actualmente la plataforma lider es PS4 y por no reconocerlo se crean estas montañas de granos de arena.


Yo juego en steam y te puedo asegurar que no pago de 20 a 60 euros por jugar online. Pago mi conexión de internet unicamente. No un suplemento extra por jugar online de 20 a 60 como dices en steam
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de que el año es mas barato que los trimestres pues sucede hasta en una piscina municipal o un gimnasio.
Marketing puro y duro, lo que quieren es que te pilles el año entero.
Algo asi como en las rebajas de Steam o PS Store, esos 70% falsos de descuento sobre los 59,99€ que se supone que vale el mismo juego que estaba la semana anterior a 30€.
Aplicable a todo negocio.
roly82 escribió:Como si lo suben 50€, la gente lo pagara igual...


ya que se dejen de subidas pequeñas y metan un megatón y doblen el precio. Ganaran mucho mas y mas rapido. COmo dices, la gente acabará pasando por caja.
peyote78 escribió:
rudedude escribió:
peyote78 escribió:¿? ¿en serio va a ser más caro pagar un trimestre que tres meses sueltos?

Yo me he podido hacer con un par de tarjetas de 3 meses al precio antiguo (14.99€), si buscas todavía queda alguna por las cajas de los supermercados :)


no, si lo digo porque me ha chocado ver que el precio oficial (según la notícia) es de 8 euros al mes si se paga mes a mes, o 25 si se pagan 3 meses de golpe.
no uso consolas, principalmente porque tengo alergia a los pads

Bueno pues yo te digo que antes el precio oficial era de 19,99€ cuando hicieron la primera subida y hoy las he seguido comprando por 14,99€ en un supermercado, así que tampoco te fíes mucho del precio oficial
@rudedude

Tenemos conceptos diferentes de lo que es mofarse de la gente, pero entiendo lo que quieres decir. Diciendo las cosas de buenas maneras y sin faltar al respeto no creo que tenga que pasar nada. El principal problema que veo en este tipo de noticias es que da igual la noticia en si, el que es de PS4 suele venir a defenderlo a capa y espada y el resto a criticar la noticia.

Lo miremos como lo miremos es una muy mala noticia. Cuando lo hace movistar o cualquier operadora con el adsl no echamos las manos a la cabeza, pero si es nuestra marca tampoco es para tanto.
davidfemez escribió:@rudedude

Tenemos conceptos diferentes de lo que es mofarse de la gente, pero entiendo lo que quieres decir. Diciendo las cosas de buenas maneras y sin faltar al respeto no creo que tenga que pasar nada. El principal problema que veo en este tipo de noticias es que da igual la noticia en si, el que es de PS4 suele venir a defenderlo a capa y espada y el resto a criticar la noticia.

Lo miremos como lo miremos es una muy mala noticia. Cuando lo hace movistar o cualquier operadora con el adsl no echamos las manos a la cabeza, pero si es nuestra marca tampoco es para tanto.

A mi me parece peor noticia cuando nos suben el precio de la luz, y no me voy a quedar a oscuras por la noche por eso
@rudedude Cierto es, y seguro que también te quejas. La diferencia es que el jugar online no es una necesidad, el tener luz en los días que vivimos si
(mensaje borrado)
marcus4567 escribió:Lo de que el año es mas barato que los trimestres pues sucede hasta en una piscina municipal o un gimnasio.
Marketing puro y duro, lo que quieren es que te pilles el año entero.
Algo asi como en las rebajas de Steam o PS Store, esos 70% falsos de descuento sobre los 59,99€ que se supone que vale el mismo juego que estaba la semana anterior a 30€.
Aplicable a todo negocio.

lo de las falsas rebajas es controlable. Hay un plugin para chrome que te guarda el historial de precios de steam, y puedes verlo a lo largo del tiempo, para ver si compensa comprar o no
lo del gimnasio o la piscina..... poco me preocupa, les tengo tanta alergia como a los pads [+risas]
peyote78 escribió:¿? ¿en serio va a ser más caro pagar un trimestre que tres meses sueltos?

jajajja es verdad jajaj te sale un eurito más barato mes a mes jajajaja.

yo renove ,aunque aun me quedaba hasta septiembre, hace un mes o así desde la store con una oferta por 34.95. con lo que me queda hasta septiembre de 2018. Pero reconozco que pedir 60 euros es una pasada. Tengo un añito para convencer al niño de que se vaya buscando amiguitos en la xbox que , para mi que tengo las dos y puedo comparar,es mejor.
Como decía un forero antes, intentaré en la medida de lo posible dejar la ps4 solo para los exclusivos,lo malo es que te obligaran a tener el plus si no no podrás jugarlos.
Hay que reconocer que sony se esta columpiando mucho este año, desde el 4 de febrero con horizon zero dawn hasta que salga el uncharter y gt sport no han sacado nada y lo peor es que ya han confirmado que no van a sacar nada hasta el 2018 (sin fecha ,lo mismo es en febrero que en mayo) y pese a todo subir sus tarifas...........Yo lo tengo claro jejej cambiare mi one s por la one x cuando salga y dejaré la ps4 para disfrutar de los exclusivos que vayan saliendo.
davidfemez escribió:@rudedude Cierto es, y seguro que también te quejas. La diferencia es que el jugar online no es una necesidad, el tener luz en los días que vivimos si

Pues ahí quería llegar yo, todos éstos que entran a mal meter seguro que si suben la luz no hacen huelga ni cortan la corriente en algo que es mucho mas necesario que una suscripción a un servicio de entretenimiento.
@rudedude En eso solo puedo hacer una cosa y es darte la razón la verdad. Matamos por nuestro equipo de fútbol o consola pero no somos capaces de protestar por lo realmente importante.

Pero en teoría este hilo de comentarios debería tratarse la noticia, en este caso la subida de Playstation Plus. Para mi una mala noticia, para el que le parezca normal perfecto, es igual de válida su opinión que la mía
Tidux ha dicho en Twitter que con el firmware 5.0 llegaría PSNow a todas las consolas y que PS Plus incluiría 2 juegos de PS4, 2 de PSNow y películas. Insiste que no es nada oficial pero que es lo que le han llegado a los oidos.
Para el uso que yo le doy (juego a todos los juegos que dan y online le meto mucha tralla) sigue siendo un servicio de precio irrisorio, pero no me quiero imaginar a esos pobres desgraciados que llevan años llorando por el Plus...les ha tenido que dar una embolia con esta noticia jaja. RIP.
Anticritico escribió:
rubebet escribió:
marcus4567 escribió:Según el e-mail que me mando Sony, el año pasado jugué un total de 1603 horas online en PS4.

No me hace gracia que suban la tarifa, pero en mi caso me es indiferente, es que me parece que esos 5€ mensuales son una cantidad al mes bastante ridícula, hay algunos que se dejan eso al día en tabaco o se beben un año de plus en una sola noche de sabado, en dos fines de semana ya se podrían haber pagado el plus y comprado un juego de lanzamiento, pero si es que en un mes (un par como mucho) encerrado en casa te ahorras para comprarte PS4.

Por cierto, que parece como que los jugadores de PC o consola no tienen que pagar entre 20 y 60 euros mensuales por una conexión a internet...ahora Sony sube el plus 0,83 euros mensuales y algunos se rasgan las vestiduras...pues en vez de pagar entre 20 y 60 tendremos que pagar 25 y 65...el que no quiera pagar el plus que no lo pague, pero los 20 y hasta 60 € por la conexión a internet la seguirás pagando, juegues en Steam o donde te de la gana.

Creo que lo que les duele a algunos es ver que actualmente la plataforma lider es PS4 y por no reconocerlo se crean estas montañas de granos de arena.


Yo juego en steam y te puedo asegurar que no pago de 20 a 60 euros por jugar online. Pago mi conexión de internet unicamente. No un suplemento extra por jugar online de 20 a 60 como dices en steam


Para jugar en Steam tienes que pagar una conexión a internet mínimo de 20 euros, ya que no creo que las haya mas baratas, un maximo de 60 si es de 300mb.
¿te gastas entre 20 y 60 euros por jugar online en Steam o sea donde sea o no?
ke duros de mollera...


El pago de Internet tiene sentido destacarlo si uno expresamente contrata Internet para poder jugar a Steam, en caso contrario también podemos añadir la factura eléctrica para hacer más bulto y que el incremento adicional de la cuota PSN sea proporcionalmente aún menor.
@Elm1ster totalmente de acuerdo contigo.
El 99,99 de los q dicen q venderán la consola y cosas de esas no lo harán ni de coña.Es el típico cabreo.
silfredo escribió:¿y cuales son "las mejoras" para justificar la subida?, lo digo porque en juegos del plus no hay mucha mejora, en servicio siguen los cuelgues y ni que decir que en ciertos paises donde MS y otros subieron precios al menos habia mas servicios adicionales frente a nuestro territorio.
Y no nos engañemos, por mucho que digan algunos este mes la mejora de los juegos del plus solo es por el Just Cause 3, el otro es un dlc autoejecutable que nos metieron porque ya era cantoso meter indies.
Y ahora a ver como Jim Ryan, el directivo ese que defiende lo indefendible, o sea el no haber retrocompatibilidad (pero psnow y remaster del shadow of colossus bien que lo anuncia) y lo del no de sony al multi multiplataforma del minecraft (pero de otros juegos si), para proteger los niños (pero dejan que juegen al CoD y GTAV), por ser juego de MS.


Lo gracioso de los Xbox Play anywhere, es que juegas al live by the face en el PC, porque ahí si que no cuela lo del pagar.
rick nightray está baneado por "Troll"
ole ole ole baneos cuentas robadas consolas con sobrecalentamiento catalogo pobre comparado con consolas anteriores portatiles muertas y olvidadas servicio online con caidas o inestable y ahora a SUBIR EL PRECIO PARA VOSOTROS PAGADORES jajajaj habra quien lo defienda y todo ha de saber riquisimo chuparsela a $ony segun unos por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja lo mas gracioso es que no son tontos sony dice en europa tenemos la mayor cantidad de borregos y sonyers vamos a subir el precio nos seguiran lamiento las bolas igual [poraki]
jajaja y todos felicez por el just cause 3 toma que se los estan cobrando aver si ya despiertan sonyers :Ð
Anticritico escribió:
rubebet escribió:
marcus4567 escribió:Según el e-mail que me mando Sony, el año pasado jugué un total de 1603 horas online en PS4.

No me hace gracia que suban la tarifa, pero en mi caso me es indiferente, es que me parece que esos 5€ mensuales son una cantidad al mes bastante ridícula, hay algunos que se dejan eso al día en tabaco o se beben un año de plus en una sola noche de sabado, en dos fines de semana ya se podrían haber pagado el plus y comprado un juego de lanzamiento, pero si es que en un mes (un par como mucho) encerrado en casa te ahorras para comprarte PS4.

Por cierto, que parece como que los jugadores de PC o consola no tienen que pagar entre 20 y 60 euros mensuales por una conexión a internet...ahora Sony sube el plus 0,83 euros mensuales y algunos se rasgan las vestiduras...pues en vez de pagar entre 20 y 60 tendremos que pagar 25 y 65...el que no quiera pagar el plus que no lo pague, pero los 20 y hasta 60 € por la conexión a internet la seguirás pagando, juegues en Steam o donde te de la gana.

Creo que lo que les duele a algunos es ver que actualmente la plataforma lider es PS4 y por no reconocerlo se crean estas montañas de granos de arena.


Yo juego en steam y te puedo asegurar que no pago de 20 a 60 euros por jugar online. Pago mi conexión de internet unicamente. No un suplemento extra por jugar online de 20 a 60 como dices en steam


Para jugar en Steam tienes que pagar una conexión a internet mínimo de 20 euros, ya que no creo que las haya mas baratas, un maximo de 60 si es de 300mb.
¿te gastas entre 20 y 60 euros por jugar online en Steam o sea donde sea o no?
ke duros de mollera...


¿quién es duro de mollera?
la conexión a internet la tienes que pagar si quieres tener internet, independientemente de que quieras jugar o no
lo que se critica es tener que pagar ese extra para poder jugar, aparte de la susodicha conexión
¿o es que los usuarios del plus os ahorráis la conexión a internet?
si no te quieres dar por enterado, es que eres muy duro de mollera
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para jugar en Steam tienes que pagar una conexión a internet mínimo de 20 euros, ya que no creo que las haya mas baratas, un maximo de 60 si es de 300mb.
¿te gastas entre 20 y 60 euros por jugar online en Steam o sea donde sea o no?
ke duros de mollera...[/quote]

En serio jajajajajajjajajajaja
Una cosa es el acceso a internet , de 20 a 60 como bien dices y otra cosa es el plus jajajajaj que serían otros 60 (anuales en este caso) mas .
¿o es que creías que en los 60 del plus va incluido el acceso a internet?

En cuanto a lo de las subidas de la luz......... creo que no es comparable del plus te puedes quitar o irte a la competencia , de la luz no (da igual a la que te vayas oligopolio). y para arreglar lo de la luz pasa por votar a otro partido político del gobierno a ver si arregla algo(y digo A VER ) porque está claro que los que están o han estado hasta ahora no lo han hecho.pero eso es otro tema mucho más importante y que no toca debatir por aquí.
tinete escribió:Algunos sois muy drásticos,vender la consola y todo jajaja.
Creo tampoco es dramático el asunto.Una suscripción de un año está por 40€ y eso sale a 10 céntimos al día.
Seguro q nos gastamos esos 10 céntimos en chorradas.


Divídelo en segundos si tal.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Anticritico escribió:
rubebet escribió:
marcus4567 escribió:Según el e-mail que me mando Sony, el año pasado jugué un total de 1603 horas online en PS4.

No me hace gracia que suban la tarifa, pero en mi caso me es indiferente, es que me parece que esos 5€ mensuales son una cantidad al mes bastante ridícula, hay algunos que se dejan eso al día en tabaco o se beben un año de plus en una sola noche de sabado, en dos fines de semana ya se podrían haber pagado el plus y comprado un juego de lanzamiento, pero si es que en un mes (un par como mucho) encerrado en casa te ahorras para comprarte PS4.

Por cierto, que parece como que los jugadores de PC o consola no tienen que pagar entre 20 y 60 euros mensuales por una conexión a internet...ahora Sony sube el plus 0,83 euros mensuales y algunos se rasgan las vestiduras...pues en vez de pagar entre 20 y 60 tendremos que pagar 25 y 65...el que no quiera pagar el plus que no lo pague, pero los 20 y hasta 60 € por la conexión a internet la seguirás pagando, juegues en Steam o donde te de la gana.

Creo que lo que les duele a algunos es ver que actualmente la plataforma lider es PS4 y por no reconocerlo se crean estas montañas de granos de arena.


Yo juego en steam y te puedo asegurar que no pago de 20 a 60 euros por jugar online. Pago mi conexión de internet unicamente. No un suplemento extra por jugar online de 20 a 60 como dices en steam


Para jugar en Steam tienes que pagar una conexión a internet mínimo de 20 euros, ya que no creo que las haya mas baratas, un maximo de 60 si es de 300mb.
¿te gastas entre 20 y 60 euros por jugar online en Steam o sea donde sea o no?
ke duros de mollera...


@Anticritico : Hay una opción en el perfil de usuario de EOL para ignorar usuarios, creeme es lo mejor, cuando se ponen asi de imbeciles le das a ignorar y los pierdes de vista para siempre, yo por eso ni les he contestado mas.
y yo jugando todo el dia a splatoon 2 con una conexion perfecta a 0 euros. Gracias nintendo.
Durandarte escribió:
Narcyl escribió:Esto es lo malo de no tener Sony competencia ahora mismo, espero que Xbox One lo pete muy fuerte y asi empiecen a recular.


Dudo mucho que una consola casi sin exclusivos potentes (sacandolos del tipico Halo, Gears, Forza)... que tambien salen en pc y con un precio de 500 lereles cambie algo.

Mira la Pro, es mas potente que la Ps4 normal pero a la peña le suda la potencia, la pela es la pela y asi se ve, vendiendose mas Slims que Pros por ser la primera mas barata.



Es que a efectos prácticos, si no eres muy quisquilloso, los juegos van igual, y total, no se bien bien en una tele normal ( 32'' o menos ) que ganas, por que me parece que nada.

Sony lo que tiene, es que últimamente parece nintendo con las portátiles, estás sacando demasiadas versiones y para colmo, esto.... yo actualmente lo tengo activo, pero ya veremos si lo quito, por que total, para lo que juego online que más bien es poco y para lo que hago.... si encima lo suben, me compensará menos.

En fin, ellos mismos, pero lo que si es verdad es que tendrían que tener una bajada de más de un 70% para que se dieran cuenta que no pueden subirlo así como así ( al menos aquí ).... ya que fuera de aquí ( españa ), si mal no tengo entendido, ningún proveedor cobra los 70 eurazos que cobra timofónica por la conexión que te llegue, un jazztel 40, ono otros 35 / 40... hablando siempre de medias, claro está.

Bueno, ellos sabrán, a mí ya me han visto el pelo , esta es la última consola que les compro, me parece que ya he terminado con este mercado, me parece cuanto menos, vergonzoso, de la forma que se rien del usuario, se han aguantado bastantes meses haciendo el imbécil con los juegos regalados, para colmo, dependiendo como, la portátil también, se han reido de todo aquel que la tiene comprada, y lo máximo ya, es que quieran metértela más doblada aún.

Bah, no me enredo más, un saludo !!
Pero alguien pagaba el PS Plus?

Que yo sepa ps4 sigue teniendo más y mejores exclusivos, esk vuelvo a ver los últimos e3 y no hay ninguna necesidad de pagarlo. Esta muy bien que os dejéis la pasta en los exclusivos pero ya pagar el plus es pagar por pagar. Es un servicio pensado como una especie de limosna y como tal te da algunas bazofias a cambio
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
antoito2002 escribió:Pero alguien pagaba el PS Plus?

Que yo sepa ps4 sigue teniendo más y mejores exclusivos, esk vuelvo a ver los últimos e3 y no hay ninguna necesidad de pagarlo. Esta muy bien que os dejéis la pasta en los exclusivos pero ya pagar el plus es pagar por pagar. Es un servicio pensado como una especie de limosna y como tal te da algunas bazofias a cambio


¿Tu te lees a ti mismo?
Que te lo explique otro el por que pagamos plus...
menos mal me pille el plus esta 2019,
Yo creo que lo suben para poder comprarse una calculadora...

Cuota trimestral 25 euros
Cuota mensual 8 euros

WTF???
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rubebet escribió:
marcus4567 escribió:Según el e-mail que me mando Sony, el año pasado jugué un total de 1603 horas online en PS4.

No me hace gracia que suban la tarifa, pero en mi caso me es indiferente, es que me parece que esos 5€ mensuales son una cantidad al mes bastante ridícula, hay algunos que se dejan eso al día en tabaco o se beben un año de plus en una sola noche de sabado, en dos fines de semana ya se podrían haber pagado el plus y comprado un juego de lanzamiento, pero si es que en un mes (un par como mucho) encerrado en casa te ahorras para comprarte PS4.

Por cierto, que parece como que los jugadores de PC o consola no tienen que pagar entre 20 y 60 euros mensuales por una conexión a internet...ahora Sony sube el plus 0,83 euros mensuales y algunos se rasgan las vestiduras...pues en vez de pagar entre 20 y 60 tendremos que pagar 25 y 65...el que no quiera pagar el plus que no lo pague, pero los 20 y hasta 60 € por la conexión a internet la seguirás pagando, juegues en Steam o donde te de la gana.

Creo que lo que les duele a algunos es ver que actualmente la plataforma lider es PS4 y por no reconocerlo se crean estas montañas de granos de arena.


Yo juego en steam y te puedo asegurar que no pago de 20 a 60 euros por jugar online. Pago mi conexión de internet unicamente. No un suplemento extra por jugar online de 20 a 60 como dices en steam


Aprende a leer o vete a tomarle el pelo a otro.
Ignorado. [bye]
Por cierto, para los que justifican esta subida, solo teneis un nombre, subnormales profundos

Da igual lo mucho que te guste u odies una plataforma, ante una subida de precio completamente injustificada la comunidad gamer tendria que estar junta y plantando cara ante ello, no culpando a la otra o llamando pobres a los que se niegan a pagar....
NesT escribió:Yo creo que lo suben para poder comprarse una calculadora...

Cuota trimestral 25 euros
Cuota mensual 8 euros

WTF???

si es que son tan tontos que ni se dan cuenta de ello.
Totalmente injusto para los "sonyers",han convertido a la consola en la reina de esta generación y saltan con esto [facepalm] ...
Alguien que sea tan amable de pasarme el correo electrónico de atención al consumidor de chony que les mando un correo de los míos
Para vosotros jugadores
Tardamuchi escribió:Para vosotros jugadores

Eres ,muy original, creo que hasta ahora nadie lo ha dicho, te voy a dar una galletita
456 respuestas
13, 4, 5, 6, 710