PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

16, 7, 8, 9, 10
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para vosotros jugadores, mientras en pc gratis juas
Yo quiero entrar en la lista de ignorados también, me hace casi tanta ilu como a ti decir que metes a la gente.

Jugando en pc lo más probable es que vaya bajo Windows pero eso no quiere decir que el pc sea de Microsoft como no lo es de Samsung, Asus, Intel o adobe. Pagar un programa (SO), y si lo haces, una vez es muy distinto a pagar a la misma empresa por el hardware, por cada juego que compres (sea de la desarrolladora o distribuidora que sea), pagar a la misma empresa por su uso online y además ver su publicidad. Si no ves la diferencia ponte gafas. Juegues a 1 juego, a un millón o a ninguno en pc le pagas lo mismo a Microsoft, cero si no es de los poquitos suyos. En consola, sea la que sea, cada vez que compras algo, o incluso sin comprar, pagas a la marca. Pero claro es que "Windows es de Microsoft" y si pagaste 15€ a un revendedor por su sistema operativo ya haces lo mismo que el que paga online, un tanto por ciento de cada juego y un hardware a la marca Sony, Microsoft o Nintendo y eres un hipócrita...
De chiste.

Que conste que como ya dije por mí que suban a 100€, bien que hacen, si alguien les quiere pagar que aprovechen. Me jode por los que no les gusta nada la subida, pero bueno en su mano está hacerlo saber a Sony, desde luego no me voy a reír de ellos que tampoco lo pidieron.

A mí realmente si instauran el pago por online en pc tampoco me iba a afectar. Y algún día compraré una consola otra vez que no les hago ascos, claro que no voy a pagar el online, así que como si cuesta 60 o 200.
Lo que faltaba ya por oír, subida de precio de Ps Plus.
marcus4567 escribió:
¿Nunca nadie desde el lanzamiento de WoW ha pagado la cuota?, ¿eso me dices?
Y encima me llamas fanático y ridículo...anda que te den gilipollas.


ea, ea, ya pasó, ya pasó, siento haberte dejado ridículizado con tus penosos argumentos.....

Enserio, hay que ser pero que muy tonto, para que te suban el precio....y lo defiendas....

[poraki]
Por cosas así no me acabé comprando una consola nueva. No me gustaban esas políticas, que ya vi algunas que se estilaron en la época de ps3/x360.

Al final me vuelvo retrogamer o tiro de juegos indies. ratataaaa
Esto lo hacen en PC y hay ahorcados en la plaza del pueblo. Es la diferencia entre una comunidad y otra que no lo es.
Yo que no uso el online me afecta 0.
Para vosotros onliners [bye]
marcus4567 escribió:He leído comentarios en un par de paginas españolas y el nivel de anormalidad es escalofriante.
Una especie de movimiento activista en contra de Sony y contra todo aquel que no se une a su cruzada contra una subida de precio que no gusta a nadie.
Comentarios tipo: "no se como podeis defender esto" o "asi nos va con gente como los soniers"

Entonces estos mismos anormales argumentan lo siguiente:

1. "Me voy a Xbox"...
Se van con los inventores y pioneros del online de pago en consolas.
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 000G?rtc=1
No acaba la cosa hay, es que a día de hoy, el gold de Xbox cuesta 59,99€, es mas caro que el de PS plus y el 31 de agosto valdrán igual, ni mas ni menos, igual...

2. "Me pillo un PC, ya vale de consolas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft
Entonces ves el enlace y te das cuenta de que, la plataforma windows de PC y la consola Xbox pertenecen a microsoft, los pioneros del online de pago en consolas, si esos mismos del punto 1.

[plas]

Ves la anormalidad escalofriante en este hilo, pero yo veo más bien falta de comprensión lectora, pues la gente no se queja de la subida en sí (aunque esas quejas están bien fundamentadas, ¿o acaso te mola que te suban los precios sin venir a cuento?), sino más bien que están subiendo el precio de un servicio cuya calidad y prestación al usuario dejan mucho que desear. Xbox Live no es pionera por amor al arte, tienen una experiencia a sus espaldas de ofrecer un sistema online a la altura. Obviamente ojalá fuera gratuito, pero dudo que PSN+ pueda competir ni tan siquiera en ese ámbito.

Como dije en mi anterior mensaje: gracias a quienes defendéis esta subida. Me encantaría conoceros, tomar un café o algo, ya que tengo mucha curiosidad en que me rebatáis los motivos por los cuales os mola tanto pagar más pudiendo pagar menos.
Para vosotros jugadores......
@ithan_87

No vas a ganar nada. Pensaba que era un troll pero creo que es un chico triste. La consola forma parte de su 'yo, de su autoconcepto, forma parte de quien es él. Tiene que defenderla porque, en parte, se defiende a si mismo. Tiene que atacar a enemigos imaginarios para defenderse a si mismo.

Se ha convertido en un mártir, un "heroe", el único defensor de la consola atacando xbox, pc, battlenet y lo que surja (Lo que surja literalmente porque el 90% de sus argumentos son pachangeo e incluso ha llegado a defender la piratería).

Llevo mucho pensando que es una persona peligrosa. Si la moderación de este foro opina que defender la piratería está bien pues perfecto, pero no vamos a conseguir nada hablando con ese triste personaje excepto alimentar su delirio e ínfulas.

Ignoremoslo, por el bien del foro.
Por mi parte que se despidan. Cuanto se me acabe el plus va a renovar su prima.

Todos se acuerdan de subirnos el precio de los servicios pero el sueldo sigue siendo el mismo [poraki]
Yo ya estoy decidido a pasarme a PC, en esta generación comprando el código del Plus en algunos sitios de Internet aún te vas apañando.
Pero como sigan en este plan de subir el precio con excusas que nadie se cree quien sabe hasta dónde serán capaces de llegar mientras la gente siga pagando.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ithan_87 escribió:
marcus4567 escribió:He leído comentarios en un par de paginas españolas y el nivel de anormalidad es escalofriante.
Una especie de movimiento activista en contra de Sony y contra todo aquel que no se une a su cruzada contra una subida de precio que no gusta a nadie.
Comentarios tipo: "no se como podeis defender esto" o "asi nos va con gente como los soniers"

Entonces estos mismos anormales argumentan lo siguiente:

1. "Me voy a Xbox"...
Se van con los inventores y pioneros del online de pago en consolas.
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 000G?rtc=1
No acaba la cosa hay, es que a día de hoy, el gold de Xbox cuesta 59,99€, es mas caro que el de PS plus y el 31 de agosto valdrán igual, ni mas ni menos, igual...

2. "Me pillo un PC, ya vale de consolas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft
Entonces ves el enlace y te das cuenta de que, la plataforma windows de PC y la consola Xbox pertenecen a microsoft, los pioneros del online de pago en consolas, si esos mismos del punto 1.

[plas]

Ves la anormalidad escalofriante en este hilo, pero yo veo más bien falta de comprensión lectora, pues la gente no se queja de la subida en sí (aunque esas quejas están bien fundamentadas, ¿o acaso te mola que te suban los precios sin venir a cuento?), sino más bien que están subiendo el precio de un servicio cuya calidad y prestación al usuario dejan mucho que desear. Xbox Live no es pionera por amor al arte, tienen una experiencia a sus espaldas de ofrecer un sistema online a la altura. Obviamente ojalá fuera gratuito, pero dudo que PSN+ pueda competir ni tan siquiera en ese ámbito.

Como dije en mi anterior mensaje: gracias a quienes defendéis esta subida. Me encantaría conoceros, tomar un café o algo, ya que tengo mucha curiosidad en que me rebatáis los motivos por los cuales os mola tanto pagar más pudiendo pagar menos.


¿Te has leído el hilo en EOL?
¿Que defiendo yo... que me suban el precio...cuando dije yo eso?
¿Leiste el post mio que has replicado?
¿Has leido las dos paginas españolas que no nombro por que no se merecen la publicidad?
¿Y me acusas de no tener comprensión lectora?
¿El online de GoW4 es un ejemplo de lo bien que chuta el Live?

Y otro que se va a mi lista de ignorados por desviar el tema.
He llegado a estar en el pasado leyendo hilos de muchas paginas desde el primero al ultimo y siempre llegan los listos de turno que solo se leen las dos ultimas paginas y sacan todo de contexto.
Que no me pasa mas, que no pierdo mas tiempo con desviadores de temas y destructores de argumentos sin emplear argumentos.

ratataaaa
marcus4567 escribió:2. "Me pillo un PC, ya vale de consolas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft
Entonces ves el enlace y te das cuenta de que, la plataforma windows de PC y la consola Xbox pertenecen a microsoft, los pioneros del online de pago en consolas, si esos mismos del punto 1.

[plas]


¿Esto es en serio? Madre mía como ha caído el nivel de cultura (y no me sorprende en cuanto al país, pero sí en cuanto a eol). Cualquiera que conociera un mínimo este mundo sabría que Microsoft apenas ve nada de dinero de los jugadores de PC, no hay más que ver lo bien que le funciona su tienda online. Y como el argumento sea su SO, apaga y vámonos.

Por otro lado me parece acojonante que Sony no intente siquiera justificar la subida de precio frente a los usuarios con una mejora de servicios o algo similar... Incluso aunque sólo fuera humo, pero es que su email es para mear y no echar gota: "Os subimos el precio, que os vaya bien". Les ha faltado acabar con un "os jodéis".

Yo me hice el plus hace poco con una oferta por poco más de 30€ por aquello de probarlo y de momento no me acaba de convencer, pero si encima suben el precio se pueden ir olvidando de mi renovación.
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo PS4, ONE y PC, y con esto termino, a mi la plataforma que mas me gusta es PS4.
Una subida de 0,83€ al mes no me supone ningún trauma cuando en el ultimo año he jugado 1600 horas online.
Lo próximo que me compre, no será PRO, ONE X o renovar el PC, será PS5, por que Playstation tiene el catalogo de juegos que mas me gusta y es donde mas juego.
Si esto no lo quieren entender o respetar algunos, apaga y vamonos.

PD: En ningún momento digo que me parezca bien pagar mas, pero si quiero seguir jugando otras 1600 horas tendré que morir al palo, y es que en ONE me cobran lo mismo y el PC ni me lo planteo, me ha dado mas penas que alegrías, el hardware de mi PC por supuesto es superior al de PS4, pero no me compensa renovar o seguir jugando, por varios motivos.

Hasta otra, tema cerrado para mi.
Es lo que pasa cuando se tiene una posicion dominante, que haces lo que te sale de los huevos.
Buenoooooo

popcorn, popcorn, popcorn...

XD XD XD
Lo de algunos es de Traca. Es lamentable, para defender a Sony, tengáis que atacar a la competencia, que viene cobrando 60€ de manera oficial hace más de 10 años...
Es ACOJONANTE y asqueroso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
marcus4567 escribió:He leído comentarios en un par de paginas españolas y el nivel de anormalidad es escalofriante.
Una especie de movimiento activista en contra de Sony y contra todo aquel que no se une a su cruzada contra una subida de precio que no gusta a nadie.
Comentarios tipo: "no se como podeis defender esto" o "asi nos va con gente como los soniers"

Entonces estos mismos anormales argumentan lo siguiente:

1. "Me voy a Xbox"...
Se van con los inventores y pioneros del online de pago en consolas.
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 000G?rtc=1
No acaba la cosa hay, es que a día de hoy, el gold de Xbox cuesta 59,99€, es mas caro que el de PS plus y el 31 de agosto valdrán igual, ni mas ni menos, igual...

2. "Me pillo un PC, ya vale de consolas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft
Entonces ves el enlace y te das cuenta de que, la plataforma windows de PC y la consola Xbox pertenecen a microsoft, los pioneros del online de pago en consolas, si esos mismos del punto 1.

[plas]

Lo primero que podrias aprender es a no llamar anormales a la gente que no opina como tu.

PD: vaya... el punto 2 creo que no lo sabia nadie...que mala es microsoft por enseñarle a sony que tiene que cobrar por el online...
marcus4567 escribió:Tengo PS4, ONE y PC, y con esto termino, a mi la plataforma que mas me gusta es PS4.
Una subida de 0,83€ al mes no me supone ningún trauma cuando en el ultimo año he jugado 1600 horas online.
Lo próximo que me compre, no será PRO, ONE X o renovar el PC, será PS5, por que Playstation tiene el catalogo de juegos que mas me gusta y es donde mas juego.
Si esto no lo quieren entender o respetar algunos, apaga y vamonos.

PD: En ningún momento digo que me parezca bien pagar mas, pero si quiero seguir jugando otras 1600 horas tendré que morir al palo, y es que en ONE me cobran lo mismo y el PC ni me lo planteo, me ha dado mas penas que alegrías, el hardware de mi PC por supuesto es superior al de PS4, pero no me compensa renovar o seguir jugando, por varios motivos.

Hasta otra, tema cerrado para mi.


Menudo troll y flammer que estas hecho [qmparto] [qmparto]
Cada uno puede hacer lo que le venga en gana, faltaría más, pero este mensaje es tu mensaje y el mensaje que deberías haber puesto antes, porque como te dicen varios, en el anterior lo que haces es echar mierda gratuita y eso solo tiene 2 direcciones, o el flame o el troll.
No more choices...
marcus4567 escribió:
masterpok escribió:
marcus4567 escribió:2. "Me pillo un PC, ya vale de consolas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft
Entonces ves el enlace y te das cuenta de que, la plataforma windows de PC y la consola Xbox pertenecen a microsoft, los pioneros del online de pago en consolas, si esos mismos del punto 1.

[plas]


¿Esto es en serio? Madre mía como ha caído el nivel de cultura (y no me sorprende en cuanto al país, pero sí en cuanto a eol). Cualquiera que conociera un mínimo este mundo sabría que Microsoft apenas ve nada de dinero de los jugadores de PC, no hay más que ver lo bien que le funciona su tienda online. Y como el argumento sea su SO, apaga y vámonos.

Por otro lado me parece acojonante que Sony no intente siquiera justificar la subida de precio frente a los usuarios con una mejora de servicios o algo similar... Incluso aunque sólo fuera humo, pero es que su email es para mear y no echar gota: "Os subimos el precio, que os vaya bien". Les ha faltado acabar con un "os jodéis".

Yo me hice el plus hace poco con una oferta por poco más de 30€ por aquello de probarlo y de momento no me acaba de convencer, pero si encima suben el precio se pueden ir olvidando de mi renovación.


¿Son la misma empresa o no? ¿quién habla del dinero que ganan?
¿Ya estas desvirtuando, que insinuas con mi nivel cultural?
Anda a tomar viento, gilipollas.

no voy a debatir tus argumentos, porque no creo que sirva de nada,solo escribo para hacer constar que espero que te lleves un bonito baneo.
Tu actitud con el resto de foreros SOBRA,
(mensaje borrado)
krl1995 escribió:La guerra de PC contra consolas, todo un clásico... No se que ordenador tendrá el que dice que lo compró en 2011 por 800 euros y los juegos le tiran en ultra, yo me gasté 1200 en uno que actualmente tira en medio y ya le habría que ir cambiando unas cosillas... En fin.

Para mi, tal y como vivo actualmente, pagar 60 euros al año me parece mucho ( por eso lo cojo en alguna web mas barato o con alguna oferta, al igual que muchos de mis juegos) pero en mi caso y me supongo que en el de muchos, es mejor pagar 300 euros por la consola, enchufarla, meter juego y jugar, sin calentarse mucho la cabeza, estar en la sala jugando a tu juego favorito y disfrutando de un dia echando unas partidas... Para eso no me hace falta comprar un PC, una pantalla, periféricos y miles de historias, sencillamente para muchos nos es mejor tener una consola con un hardware medio en la que conectar y jugar metiendo un disco sea lo que haya que hacer.

sabias que para jugar en pc no te hace falta comprar pantalla, ni perifericos y mucho menos miles de historias? [facepalm] te vale tu misma TV donde juegas en consola, te vale cualquier mando que juegas en consola, asta de ps1 si quieres, puedes hacer eso con ps4 ? NO, con ps4 tienes que jugar con mando de ps4, si tienes varios de ps3 te jodes y te los comes con patatas, eso en pc no pasa
otra cosa, eso de cojer y meter un juego en consola y jugar es FALSO o por lo menos tan FALSO como en PC, se ve que no conoces como funciona Steam, origin o otras plataformas de juego en PC, en consola metes el disco y lo tienes que instalar y despues bajarte el parche dia 1, y eso no es muy diferente a lo que se puede hacer en PC con steam, yo voy a mi PC compro un juego en Steam o en otra plataforma, se descarga solito, se instala solito, se autoconfigura solito si no quieres meterte en muchas complicaciones y solo le tienes que dar a jugar, el rollito ese de enchufar y jugar en consola ya se os acabo, asi que dejar de decir idioteces que no teneis argumentos para sostenerlo ;)
Ya tienen un buen parque de consolas, y saben que si tienes PS4 o pasas por el aro o dejas de jugar online, y la mayoría pasaran por el aro, pero lo de cuidar a sus clientes fieles pues como siempre es SONY ¿de que nos sorprendemos?
A Sony se la pela. Si cuela, que saben que va a colar, perfecto. Yo ya llevo un par de años sin pagar y uso la ps4 mas como centro multimedia que otra cosa. Siempre se puede comprar un pc pepino y unirse a Steam aunque no estoy muy al día y no sé si hay que pagar el online también ahí?
Yo deje de pagarlo e invertirlo en cervezas y patatas fritas para disfrutar con los colegas.

Mejor experiencia de usuario insuperable [carcajad]

A mi edad y poco tiempo no creo que compre más consolas a no ser que sea para el peque.

Creo que mucha gente está dejando de pagarlo y ahora querrán compensar las pérdidas subiendo la tarifa al resto.
Subida del plus , subida de Movistar ...menudo ritmo llevamos. La próxima Xbox y Orange .....
marcus4567 escribió:
Rivaille escribió:@marcus4567

Sabes que un pc no tiene por qué ser Windows no?


Los juegos multiplataforma, en la mayoría de casos salen para PS4, ONE y Windows. Algunos llegan a 360/PS3/Wii
Otros puede que a Mac o Linux.
¿Adonde quieres llegar con esto?
Ni me contestes que no me interesa, te meto a ignorados por que solo quieres desviar el tema.
[bye]


Steam tiene su propio SO.

Si cada vez que alguien te intenta explicar algo lo vas a meter en ignorados, te vas a quedar tu solo en el foro xD
Para vosotros jugadores

Me compre en su momento la X360, la PS3 y la Wii, la ultima vez que me compro una consola.

PC, pago el juego (ejemplo CSGo) por 5€, Shadow of Mordor 3€, PUBattleground 25€ y no tengo que pagar ni un duro por jugar online. Mismo con Diablo 3, Diablo 2, etc... y los 107 juegos que tengo en Steam mas los que tengo en Origin y en Gog, son "retrocompatibles" y los puedo jugar hoy, mañana, el año que viene, dentro de 10 años.

Si nadie comprara ademas los putos DLC, no se habrían convertido en el monstruo que son, lo mismo con las ediciones coleccionistas. Hemos pasado de que un juego te costara 20, 30€ a 60€ la versión normal , 100 y pico las coleccionistas y hace poco salio que iba a haber una por 600 o así... y aun así, habrá gilipollas que lo compraran.

Muchos os quejareis de que os suban 10€ que bla bla bla, pero me apuesto lo que queráis, que dentro de unos meses, habréis renovado a ese precio.
Pues yo hace como dos meses por motivo de trabajo deje de jugar y se me vencio la suscripcion de mi xbox one y hoy que quise jugar ahi tenia a mi disposicion los juegos que he bajado, eso es bueno porque te da la satisfaccion de haber invertido bien tu dinero. Con PS4 no tengo esa sensacion y no pienso pagar mas por menos.
La solución la tenéis vosotros y es tan fácil como no renovar o contratar ninguno.
Como usuarios podéis pasar perfectamente sin jugar online uno o dos meses ( será por juegos hoy en día)
Sony cómo empresa no se puede permitir uno o dos meses sin ganar pasta.

Y veréis como bajan y hacen ofertas, pero si no lo hacéis luego no os quejéis aquí q eso sirve bien poco.

Luego los tontos y los q tragan con todos don los usuarios de las demás plataformas....
Lo pillé a medias con un colega en Marzo para jugar online a Toukiden 2 y he disfrutado de algunos juegos del plus e incluso pensaba renovar para cuando saliese el Monster Hunter World.
Si los precios de venta de códigos se mantienen como ahora, sobre los 30, puede que renueve, de lo contrario pasaré muy fuerte, ya que ya de por si los juegos que dan me dan igual porque no suelo jugarlos y pagar por jugar online P2P me parece un timo.

Alguien sabe alguna oferta actual a 30 eurod o algo el año?
Lanza Divina escribió:Es lo que pasa cuando se tiene una posicion dominante, que haces lo que te sale de los huevos.

Efectivamente, aunque lo que más llama la atención es que no hagan ni siquiera el intento de justificarlo (por imagen, vaya).
Mi ps4 blanquita sin plus y mi pc disfrutando de un online sin pago
(mensaje borrado)
Matias95 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Matias95 escribió:En USA llevan pagando 59,99$ desde el verano pasado, un año después, la consola mas vendida el mes pasado fue PS4.
PS4 se está saliendo y batiendo records de ventas a nivel mundial, pero entras en los foros y parece que es otra película distinta, no se a quién quieren engañar o que moto me quieren vender.



Y tú que eres accionista de Sony?

Es una estafa venda mucho o poco.. así de simple
(mensaje borrado)
Matias95 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Matias95 escribió:Estaba simplemente reflexionando y opinando. No buscaba entablar conversación, simplemente publicar lo que pienso.

Eres libre de publicar tus propias ideas también, auto replicarte a ti mismo o buscarte a alguien para un privado, echarte novia...pero a mi déjame tranquilo.

madre mia como esta el patio [facepalm]
Spain Fox Unit escribió:
HongKi escribió:
Jose1711 escribió:Increíble, vaya vaya con Sony, con la mierda de plataforma que tienen y subiendose. Desde que tengo PS4 que fue un mes después de su salida, he comprado el plus 3 4 veces y siempre de 3 meses por jugar online y porque no quería ir creandome cuentas que si no...ni un € le doy a estos en ese aspecto. Curioso que me haya pegao más vicios online en PS3/360 que en la "next gen" ( el plus de PS3 lo he comprado mas que en PS4 y eso que no era obligatorio como ahora). [poraki]


mucha plataforma de mierda, pero te la compras

@Durandarte https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... bscription


Que grande con el enlace de battle.net jaja


Se nota que sabes del BattleNet. Para empezar en el WoW hay cuota mensual, pero no sabes que esa cuota te da acceso a: teléfono gratuito de atención al cliente en castellano, MJ ingame en castellano para gestionar errores o dudas que tengas; servicios de asistencia al cliente y técnica via web, live chat etc. Servidores dedicados, pero de verdad, no servers del chino; además cubre el mantenimiento de esos mismos servidores por su personal técnico; servidores y servicios de autenticación de cuentas y logging independientes, con soporte para chat entre jugadores de la plataforma y chat de voz (todo esto de lo social es lo que va a usar Destiny 2). Ah sí, en el WoW no pagas DLCs para agregar cosas, sino que los parches de progreso de cada expansión que dan acceso a nuevos objetos, raids, mazmorras y zonas del mapa son gratuitos.

Pero bueno que si creéis que porque hay MMOs exitosos con sistema de cuotas pero sin mirar lo que aportan, ya está guay pagar el Plus o el Live o lo que sea para tener simplemente la opción de hacer algo online, pues oye, allá vosotros xD


Salu2!
Poteeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaa [+furioso]
para

vosotros

,

jugadores


[360º] [360º]
Esto está inundado de lamecalvas XD
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wiyu escribió:para

vosotros

,

jugadores


[360º] [360º]


http://steamcommunity.com/id/wiyu/games/?tab=all

Joder, compañero, ¿y vienes a mofarte tu que solo juegas en tu flamante PC a Final fantasy IX, Darksiders, Inside o Bastion?...no me jodas hombre, no me estraña que no querais algunos gastar ni un duro ni en una barra de pan... [qmparto]
...
Editado por [erick]. Razón: flames y faltas de respeto
Que pena de hilo, espero que algún moderador lo cierre [facepalm]
Cerrarlo?

Pero si este hilo es Disney .....mira cualquier noticia de Nintendo,y veras como se dispara con posta y balines.....y desde hace años,y años....

Pero vamos..... lo mejor de todo,no es la noticia en si misma....que es muy mala para los usuarios de Sony.

Lo mejor de todo... es como la peña se crea clones para minimizar en lo posible la putada que les ha hecho Sony.....

Oye... que hay una reputación que salvaguardar.....

Me apuesto la cuenta,que todos los que han hecho este damage control... en unos días...en la primera noticia negativa que salga de Microsoft,o Nintendo.... salen a machete.

Porque la guerra ...la guerra no cambia nunca.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
metalacran escribió:Que pena de hilo, espero que algún moderador lo cierre [facepalm]


La mejor idea es cerrar este puto hilo, por que no se a donde quieren llegar algunos, ya han dejado claro que se pillan una ONE o un PC, o que no pagarán el plus. Ya está ya lo han dicho. Es una postura.

Yo ya dije que la plataforma y catalogo de juegos que mas me gusta es PS4 y que uso el online a diario. Yo voy a pagar. Es otra postura.

Pero hasta aquí, ¿que es esto de: "...para joder a Sony se la chupo a Microsoft..."?
...pues vale, menudas nenazas despechadas que creen ser soldados de la resistencia... [qmparto]
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10