PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

15, 6, 7, 8, 9, 10
Anticritico escribió:
metalacran escribió:
eRgAlle escribió:Lo mejor de todo es que muchos usuarios que sólo tienen Xbox habrán entrado aquí para cachondearse de los usuarios de PlayStation 4 y resulta que el precio de Xbox Live es el mismo, 60€ al año... [qmparto]

El precio oficial es el mismo si, hasta esta subida, pero lo que ofrece Gold es bastante más que lo que ofrece Plus. Ha sido así desde siempre y de momento sigue siendo así actualmente.


Si ya lo kreo, el gold de microsoft te hace masaje completo y te cepilla los dientes... [qmparto]

No, lo decía porque los de One reciben el doble de juegos que los de PS4 entre otras cosas :p
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
daviliyo89 escribió:Valiente robo... lo peor es que la gente sigue pagando como borregos.


"lo peor es que la gente sigue pagando como borregos"

Madre mía, el tópico del año...
Hoy es el día de la Blacklist, si me dieran un euro por usuario ignorado, ya tendría pagado el plus... [qmparto]
(mensaje borrado)
Aqui muestro a un usuario de Sony viendo la nueva lista de precios del Plus.

Imagen

Cuidado por detras!!
Anticritico escribió:
metalacran escribió:
Anticritico escribió:
Si ya lo kreo, el gold de microsoft te hace masaje completo y te cepilla los dientes... [qmparto]

No, lo decía porque los de One reciben el doble de juegos que los de PS4 entre otras cosas :p


los de One reciben el doble de juegos que los de PS4 entre otras cosas

Mas matao, tronko, debemos vivir realidades alternativas, bueno ke te vaya bien con la juana, chao

Si, debemos vivir realidades alternativas [facepalm] [facepalm]
Resulta que en One con la retro se puede jugar a 2 juegos extra, que sorpresa no? De nada :D
(mensaje borrado)
Bueno... es una putada cualquier subida... pero vamos.... no deja de ser dinero fácil,y se aprovechan de ello.... todas.

Otra cosa, para la Sony Damage Control Force.......no pidáis que la gente no se descojone con estas noticias, cuando los mismos que pululais por los foros intentando parar el daño a la marca Sony, sois los primeros que en cuando tenéis la mínima oportunidad,tirais la misma mierda o mas a Microsoft,y desde tiempos pretéritos,a Nintendo.

Es una faena gordisima la subida de precio, eso, es impepinable,y pasa por lo avariciosas que son todas las compañías...y lo seguirán haciendo, desgraciadamente.

Por lo menos,exijid un online como es debido,y,que os habiliten la retrocompatibilidad con vuestras colecciones de play 3....nadie la haría ascos a jugar a un Ni no kuni,o un castlevania simphony of the night.

Pero bueno, esto va por barrios.... mañana pondrán una noticia mala de Microsoft,o Nintendo.......y al ataquerrrrrrrllllllll

Por que la guerra..... la guerra no cambia nunca.
metalacran escribió:
Anticritico escribió:
metalacran escribió:No, lo decía porque los de One reciben el doble de juegos que los de PS4 entre otras cosas :p


los de One reciben el doble de juegos que los de PS4 entre otras cosas

Mas matao, tronko, debemos vivir realidades alternativas, bueno ke te vaya bien con la juana, chao


Si, debemos vivir realidades alternativas [facepalm] [facepalm]
Resulta que en One con la retro se puede jugar a 2 juegos extra, que sorpresa no? De nada :D


No le voy a dar la razón al otro usuario por que queda claro lo que busca, pero a ti también se te olvidó mencionar que para poder tener los juegos de 360 necesitas un pago de facturación para descargar un juego gratuito.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno... es una putada cualquier subida... pero vamos.... no deja de ser dinero fácil,y se aprovechan de ello.... todas.

Otra cosa, para la Sony Damage Control Force.......no pidáis que la gente no se descojone con estas noticias, cuando los mismos que pululais por los foros intentando parar el daño a la marca Sony, sois los primeros que en cuando tenéis la mínima oportunidad,tirais la misma mierda o mas a Microsoft,y desde tiempos pretéritos,a Nintendo.

Es una faena gordisima la subida de precio, eso, es impepinable,y pasa por lo avariciosas que son todas las compañías...y lo seguirán haciendo, desgraciadamente.

Por lo menos,exijid un online como es debido,y,que os habiliten la retrocompatibilidad con vuestras colecciones de play 3....nadie la haría ascos a jugar a un Ni no kuni,o un castlevania simphony of the night.

Pero bueno, esto va por barrios.... mañana pondrán una noticia mala de Microsoft,o Nintendo.......y al ataquerrrrrrrllllllll

Por que la guerra..... la guerra no cambia nunca.


Se supone que la guarrada de las retro-compatibilidades ya no lo repetirán nunca, ni Sony ni microsoft, y no olviden los Peceros que windows es de microsoft, que aqui no se salva nadie.
Y hasta aquí he llegado, llevo todo el día con este hilo por descansar un poco de la viciada que llevo a FFXII en las dos ultimas semanas.
Subida de un 20% por la cara, sin más servicios o mejora del pésimo que están dando. Por suerte me fui al PC y la PS4 para los offline.
kikomanco escribió:informate un poquito mas antes de hablar y no haras el ridiculo, yo no se la edad que tu tendras, yo ya tengo 40 tacos y llevo en esto desde la Atari, y por mis manos han pasado casi todos los sistemas, asi que se verdaderamente de lo que hablo


Vamos a ver el de la verdad absoluta, piensas que eres el único con esa edad o mayor o que tiene PC y todas las consolas desde los años 80?, porque igual se soprenderia..

Igual debería informarse mas usted y recordarle que fue Microsoft la "revolucionaria" en poner el online de pago y no Sony y no defiendo ni a una ni a otra o me voy de fanboy de las Máster RACE como obviando que hay muchos usuarios que tenemos un buen PC y una consola porque nos sale de ahi y porque nos lo podemos permitir, recuerda que siempre hay un pez mas grande y no por mas edad se tiene mayor experiencia en todo, que después de leer tu texto esta claro que el que debería informarse un poco mas es usted.
Spain Fox Unit escribió:
BigBoss_ escribió:
belaam escribió:@Spain Fox Unit
Hombre , a dia de hoy un año de xbox live por unos 35€ puedes conseguirlo,la ultima vez que lo renové, en game a 30, es la mitad de pasta.
Yo ya digo que no renuevo en febrero el plus,que es cuando se me acaba.

Si nos ponemos así yo renové hace pocos PS Plus un año con un código pillado por aquí por 30€.


Lo mismo que el compañero (renove hace poco un año por 30€), una cosa es el precio oficial y otra por lo que se puede conseguir ambos códigos por otros foros/tiendas.

Después la historia de los que no renuevan (sea la plataforma que sea) ya paso de moda y nadie se la cree, pero cada cual que haga lo que quiera y necesite.

Yo no estoy a favor de estas subidas, ni mucho menos por pagar para jugar online, pero estoy cansado de la hipocresía que se rien de esto o dicen que no "renuevan" o demas y luego pagan tarifas absurdas en otros servicios...

Pero el problema es que el servicio que estás pagando lo ofrecen otras plataformas por 0 euros al mes.

Creo que la estafa es cada vez más evidente, pero nada, llamadlo servicio si queréis.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
paco_man escribió:
Spain Fox Unit escribió:
BigBoss_ escribió:Si nos ponemos así yo renové hace pocos PS Plus un año con un código pillado por aquí por 30€.


Lo mismo que el compañero (renove hace poco un año por 30€), una cosa es el precio oficial y otra por lo que se puede conseguir ambos códigos por otros foros/tiendas.

Después la historia de los que no renuevan (sea la plataforma que sea) ya paso de moda y nadie se la cree, pero cada cual que haga lo que quiera y necesite.

Yo no estoy a favor de estas subidas, ni mucho menos por pagar para jugar online, pero estoy cansado de la hipocresía que se rien de esto o dicen que no "renuevan" o demas y luego pagan tarifas absurdas en otros servicios...

Pero el problema es que el servicio que estás pagando lo ofrecen otras plataformas por 0 euros al mes.

Creo que la estafa es cada vez más evidente, pero nada, llamadlo servicio si queréis.


es que no se ni que pintais aqui en este hilo con ese odio y prepotencia hacia sony por algo que microsoft tambien hace, de verdad que lo mejor es ignoraros y ya, adios, ¿por que tengo que aguntaros?
roly82 escribió:Como si lo suben 50€, la gente lo pagara igual...


Básicamente.

Tantas quejas para al final la gente lo siga pagando y en foros lo sigan defendiendo, sony lo sabe por eso hace estos movimientos, ya tiene medido al mercado.

jose1024 escribió:Habra que pagar ¿no?

¿Acaso pensais dejar de jugar online?


Porque no?

Nadie se muere por no jugar online te lo aseguro, en mi caso a tomar por culo los juegos "always online", compro puros juegos que compañas offline.
Aruma escribió:Yo tendré que pagarlo para jugar online al nuevo fifa, destiny 2, el cod y otros juegos que nos llamen la atención para jugar con los colegas. Porque la mayoría de mis colegas tienen el fifa, el cod y el overwach. Así que está difícil no pagar si quiero jugar con ellos.

Son 60 euros por jugar online al año, más 48 juegos gratis (contando 2 de ps4 por mes). Que sean unos ascos los juegos, me da igual, hay algunos juegos que no los compraría ni rebajados y en cambio con el plus le he echo buenos vicios.

Con lo que gasto en el Game y sus puntos de descuento, así parece que la renovación sale un poco más barata. [carcajad]

Gratis dice. [qmparto]
paco_man escribió:Pero el problema es que el servicio que estás pagando lo ofrecen otras plataformas por 0 euros al mes.

Creo que la estafa es cada vez más evidente, pero nada, llamadlo servicio si queréis.


Primero, todas las consolas tiene tarifa online (Nintendo en 2018) en PC hay varias tarifas igual de absurdas, igual no para tener un servicio online pero si para disfrutar de ciertos juegos de forma online (cuando ya pagaste previamente por el juego) o la moda de pagar por betas..

El PSN plus es un servicio, ético o no, es eso, lo mismo los que pagan tarifas para jugar a un juego (WoW.. Final Fantasy..) son servicios prescindibles pero que muchos pagan.

Que el online en consolas debería ser gratuito, por supuesto, que no habría que pagar tarifas por jugar online cuando ya pagas por un juego (algo bastante habitual en PC) tambien...pero la hipocresía de críticar una cosa y hacer otra igual es deporte olímpico en España.
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...

...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.


-No tengo la necesidad de bajarme nada por torrent, ya que los juegos me cuestan más baratos que en consola.
-Los juegos malos al menos me los regalan, no me los alquilan ni pago cada mes una cuota.
-La mayoría de multiplataformas salen al mismo tiempo en PC que en consola. Nunca he comprado un juego donde no tuviese a nadie para jugar online.
-No hace falta presumir de hardware, para jugar a 30fps, calidad media y 1080p con un PC de 400 euros puedes hacerlo perfectamente.

Y por supuesto, el online gratis, como debe ser.

Veo respetable que os gusten las consolas, pero tratar de echar mierda sobre el PC es absurdo. Y más absurdo aún es justificar los 60 euros del plus. Pero allá cada uno con su dinero.



tinete escribió:Algunos sois muy drásticos,vender la consola y todo jajaja.
Creo tampoco es dramático el asunto.Una suscripción de un año está por 40€ y eso sale a 10 céntimos al día.
Seguro q nos gastamos esos 10 céntimos en chorradas.


Mejor gastarlo en chorradas que regalarlo. Porque pagar por el online es un regalo que le hacéis a Sony, Nintendo y Microsoft, ya que hay plataformas donde jugar online es gratis.

Nunca me ha gustado regalar el dinero. A ti por lo que veo sí. Cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto.
Cómo me alegro de haber aprovechado hace poco la oferta de los 35 €, y eso que no se me acababa hasta noviembre.
Supongo que tendran que decir el motivo de subida de los 10 euros de mas, podrian ser estas las opciones

1- Mejores juegos gratis
2- Mejor online
3- Para ganar mas dinero ellos
4- Nos toman por tontos

Me inclino por la 1 y la 3
paco_man escribió:
tinete escribió:Algunos sois muy drásticos,vender la consola y todo jajaja.
Creo tampoco es dramático el asunto.Una suscripción de un año está por 40€ y eso sale a 10 céntimos al día.
Seguro q nos gastamos esos 10 céntimos en chorradas.


Mejor gastarlo en chorradas que regalarlo. Porque pagar por el online es un regalo que le hacéis a Sony, Nintendo y Microsoft, ya que hay plataformas donde jugar online es gratis.

Nunca me ha gustado regalar el dinero. A ti por lo que veo sí. Cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto.


Mucha hipocresía barata usuario paco_man y tanto como usted como los que se parecen en comentarios similares, puedes no estar conforme en las tarifas online, lo cual lo respeto y lo entiendo, pero me hacen gracia esos comentarios de "no me gusta regalar el dinero, por lo que veo a ti sí" y luego son de esos usuarios que se gastan el dinero en cosas que otros usuarios lo ven como chorradas o imprescindibles.

Respete lo que para uno no es tirar el dinero, de la misma forma de lo que usted invierte su dinero puede ser un despilfarro absurdo tambien.

Esto no tiene nada que ver con lo que va este hilo, porque una cosa es no estar de acuerdo con las tarifas y otra ir de ser superior pensando que tiene el don de la perfección en temas monetarios.

PD: los juegos multiplataforma al mismo tiempo que en PC .....xD (y mira que tengo PC y me jode)
Spain Fox Unit escribió:
Mucha hipocresía barata usuario paco_man y tanto como usted como los que son parecen en comentarios similares, puedes no estas conforme en las tarifas online lo cual lo respeto y lo entiendo, pero me hacen gracia esos comentarios de "no me gusta regalar el dinero, por lo que veo a ti sí" y luego son de esos usuarios que se gastan en el dinero en cosas que otros usuarios lo ven como chorradas o imprescindibles.

Respete lo que para uno no es tirar el dinero, de la misma forma de lo que usted invierte su dinero puede ser un despilfarro absurdo tambien.

Esto no tiene nada que ver con lo que va este hilo, porque una cosa es no estar de acuerdo con las tarifas y otra ir de ser superior pensando que tiene el don de la perfección en temas monetarios.

PD: los juegos multiplataforma al mismo tiempo que en PC (y mira que tengo PC y me jode)

Pues claro que eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero. Pero al menos hay que reconocer que es una estafa. Es una empresa, no hace falta que los defiendas. Hay que reconocer las cosas tal y como son.

Si yo pagase al mes 0 euros en mi tarifa de luz y a ti te cobrasen 60 euros, ¿lo verías normal?

Y sí, la mayoría de multis salen al mismo tiempo en PC que en consolas.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spain Fox Unit escribió:Mucha hipocresía barata usuario paco_man y tanto como usted como los que se parecen en comentarios similares, puedes no estar conforme en las tarifas online, lo cual lo respeto y lo entiendo, pero me hacen gracia esos comentarios de "no me gusta regalar el dinero, por lo que veo a ti sí" y luego son de esos usuarios que se gastan el dinero en cosas que otros usuarios lo ven como chorradas o imprescindibles.

Respete lo que para uno no es tirar el dinero, de la misma forma de lo que usted invierte su dinero puede ser un despilfarro absurdo tambien.

Esto no tiene nada que ver con lo que va este hilo, porque una cosa es no estar de acuerdo con las tarifas y otra ir de ser superior pensando que tiene el don de la perfección en temas monetarios.

PD: los juegos multiplataforma al mismo tiempo que en PC .....xD (y mira que tengo PC y me jode)


A este pais le falta un hervor de madurez, concuerdo en todo lo que has comentado.
paco_man escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Mucha hipocresía barata usuario paco_man y tanto como usted como los que son parecen en comentarios similares, puedes no estas conforme en las tarifas online lo cual lo respeto y lo entiendo, pero me hacen gracia esos comentarios de "no me gusta regalar el dinero, por lo que veo a ti sí" y luego son de esos usuarios que se gastan en el dinero en cosas que otros usuarios lo ven como chorradas o imprescindibles.

Respete lo que para uno no es tirar el dinero, de la misma forma de lo que usted invierte su dinero puede ser un despilfarro absurdo tambien.

Esto no tiene nada que ver con lo que va este hilo, porque una cosa es no estar de acuerdo con las tarifas y otra ir de ser superior pensando que tiene el don de la perfección en temas monetarios.

PD: los juegos multiplataforma al mismo tiempo que en PC (y mira que tengo PC y me jode)

Pues claro que eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero. Pero al menos hay que reconocer que es una estafa. Es una empresa, no hace falta que los defiendas. Hay que reconocer las cosas tal y como son.

Si yo pagase al mes 0 euros en mi tarifa de luz y a ti te cobrasen 60 euros, ¿lo verías normal?

Y sí, la mayoría de multis salen al mismo tiempo en PC que en consolas.


Yo no defiendo nada, no veras un mensaje diciendo que pagar 60€ por el plus esta bien, pero estoy cansado de los hipócritas que se van de listos dando lecciones de lo que gastan o dejan de gastar o invertir SU dinero cada usuario y luego ustedes lo hacen igual o peor.

Y sobre lo que preguntas te respondo con el sentido a lo que va todo esto, a mi tampoco me puede parecer normal que usted invierta su dinero en cosas que puedes conseguir por menos dinero o son prescindibles, pero no lo hago porque cada cual valora según su necesidad o interes.

Estafa? Una estafa es cuando te engañan o el servicio no se corresponde con el valor aportado, veremos si este aumento conlleva una mejoria o no para llamar esto estafa, vuelvo a decirlo, que no se debería pagar por el online estoy de acuerdo, ¿tampoco se debería pagar por tener acceso a Internet no? Os olvidais mas de uno que no estais pagando por jugar online, estais pagando por un soporte que da Sony/Microsoft/Nintendo a base de servidores y demas incetivos y luego el acceso online se lo pagas a tu proveedor de internet, pero una cosa son los accesos y otra el soporte.

Que antes se daba gratis lógicamente con peor soporte y con menos incentivos, claro, era mejor antes...pues lo mismo que si te planteas un consola con online o sin online, todo era mejor antes pero todo evoluciona y a todos nos gusta lo gratis para luego gastar en otros artículos que antes si eran gratis (dlcs, pases de temporada..).

Y ahora me saltaras: pero si en PC es gratis jugar online, por supuesto que es gratis aunque el desembolso global sea mayor a un usuario que solo usa una consola, ¿Tienes el mismo soporte de servidores que en consola? Ya te digo que no salvando alguna excepción, de ahi que en PC es habitual alquilar servidores dedicados si quieres disfrutar de una experiencia plena y sin tantos problemas.

¿La experiencia online es la misma? En mi caso no, con 50 megas..con 300..no es lo mismo meterse en partidas online de PC con chetos o con malos servidores a jugar en consola al mismo juego, que algunos juegos es mejor jugarlo en PC porque la comunidad es mas grande (Overwatch) que otros jugarlos en PC a nivel online dan pena respecto a PC (FIFA..Cod..) pues también.
marcus4567 escribió:Si tanto les afecta y tanta importancia le dan algunos a esta subida de precio, en vez de patalear y echar mierda a Sony y sus compradores, que cojan la consola y los juegos, y se vayan a un Cex o un Game y la vendan.
Es que no veo otra solución para esta gente, ¿que quieren...que dejemos todos de pagar el plus y de jugar online en PS4?...a mi no me sale de los cojones hacerlo, mas que nada por que tampoco veo que una Xbox o un PC me solucionen nada.

Otro tema: ¿Los juegos y los precios en consolas?...no compren todo de lanzamiento y esperen a ofertas y segunda mano, en medio año el juego baja a la mitad, en algunos casos en dos o tres meses. En amazon los juegos de consola rondan de lanzamiento entre 50 y 60 € en formato físico, mismo precio de lanzamiento digital en Steam. La diferencia es que el físico de consola lo puedes vender y el digital de Steam te lo comes.
Y luego está el tema de cuentas compartidas, en donde la gente compra juegos de consola digitales a 35€ de lanzamiento, al igual que gente compra digital para Steam a 35€ en instant gaming.

En fin, que los 500€ que nos soplan en 10 años de plus, a los de PC en 10 años se los han soplado por partida doble, triple, cuadruple o vete tu a saber cuanto dinero en Hardware y Sistemas operativos.
Es decir, que con una Titan de esas de 1000 pavos, tienes para 20 años de plus.

En fin, pero nada, que en el PC son todo bondades y ahorros... [qmparto]

Llevo con el mismo PC 6 años y juego a más calidad que en consola. Me costó unos 800€ en el 2011 y aún no le echado ni un solo euro encima. Y podría aguantar con él hasta el 2020 y seguiría jugando a lo último, no a ultra por supuesto, pero sí en alto o en medio a 30fps (al igual que en consola).

Por ahora, los juegos que me gustan van en ultra a 1080p y 60 fps en alto/ultra, por ejemplo: Outlast 2, Doom 4, Tekken 7, Battlefield 1, Assetto Corsa, Resident Evil VII, Forza 6, FIFA, Hitman, etc.

Tú si te pillaste la PS4 de salida (finales del 2013), son 400 pavos + 50 del online al año + sobreprecio de los juegos, dlc, etc.

Eso sin contar que yo puedo jugar con cualquier mando en mi PC, volante, arcade stick, teclado + ratón, etc. Aún siendo un periférico de hace 15 años no tendría problemas por hacerlo andar en mi PC.

Y cientos de juegos que me regalan al año, sin pagar cuotas, sin suscripciones. Completamente gratis. Además del online gratis, chat de voz, grabar partidas, compartir partidas, etc.

Además de tener emuladores, incluyendo uno de la WiiU que hace andar los juegos de la consola incluso a más calidad (1080 y 60fps). Sólo tengo que comprar el juego, volcarlo al disco duro y jugar en mi PC.

Te has gastado lo mismo o más que yo y has jugado menos tiempo y a peor calidad.

En fin, no me gustan las guerras, pero que ataques el PC es absurdo. Lo único bueno que tienen las consolas son sus exclusivos, punto.
Una pregunta, ¿que pinta el PC aquí?. Es para ir reportando y dejar el dichoso off-topic tan estúpido y innecesario.
rick nightray está baneado por "Troll"
en vez de tirarse mierda entre todos vayan y tirensela a sony que es quien se lo merece por que luego ahi van con la cola entre las patas a lamerle los huevos a sony y a pagar lo que se les de la gana cobrarles por que son sus borreguitos cawento tienen lo que merecen y ojala se lo suban a 1000$ no faltara el imbecil que todavia lo defiende [facepalm]
Gracias a todos aquellos que durante tantos años le habéis reído las gracias a Sony. El tremendo amor videojueguil que yo le tenía a esta compañía en los 90 con PS1, ha ido diluyéndose en esta generación.

Lo dicho, Sony es la que tiene menos culpa en este entierro; son los usuarios que caen en la trampa de pasar por el aro a la hora de pagar por los remasters, online y demás parias.

Gracias, de corazón.
kaulitz55 escribió:Una pregunta, ¿que pinta el PC aquí?. Es para ir reportando y dejar el dichoso off-topic tan estúpido y innecesario.


No pinta nada, pero todo anuncio que salga algo negativo sobre las consolas siempre saltan los mismos como si pensaran que son seres superiores y sin entender que hay muchos usuarios que tenemos consolas por los motivos que sean y un PC...y que cada cual elija lo que necesite y le interese sin infravalorar el resto.

Pero esta claro que estos hilos siempre pasa lo mismo y como dije en mis mensajes esos mismos que ponen al PC como si fuera un equipo de fútbol o viceversa con las consolas no saben disfrutar de este mundillo, critican lo que ellos mismos hacen.

Ojala este hilo se debatiera realmente sobre la noticia y el impacto real que va a tener hacía al jugador, no solo para los poseedores de una consola de Sony..hay que recordar que Microsoft empezo con esta política y cuando vea por desgracia que la gente sigue pagando, esta claro que veremos otro movimiento igual como ya paso con Nintendo.

También digo una cosa, hoy en dia la gente se acostumbra a pagar por servicios como Spotify, Netflix cuando ya paga su tarifa online o datos y no veo tantos escándalos, en esos casos cada servicio ofrece unos incentivos (spotify pues música.. Netflix películas) y este caso pues en consolas optaron por dar un soporte online (servidores, juegos mensuales, descuentos), que los precios no sean acordes a lo que ofrecen es otro debate.

Y ojo no defiendo nada de esto, pero no entiendo la hipocresía con unas cosas y otras.
kaulitz55 escribió:Una pregunta, ¿que pinta el PC aquí?. Es para ir reportando y dejar el dichoso off-topic tan estúpido y innecesario.

Tiene relación, al menos yo se la veo ya que una plataforma te da el servicio gratis, y la otra te lo cobra.

Pero si quieres reportar, estás en tu derecho.

Spain Fox Unit escribió:
Yo no defiendo nada, no veras un mensaje diciendo que pagar 60€ por el plus esta bien, pero estoy cansado de los hipócritas que se van de listos dando lecciones de lo que gastan o dejan de gastar o invertir SU dinero cada usuario y luego ustedes lo hacen igual o peor.

Y sobre lo que preguntas te respondo con el sentido a lo que va todo esto, a mi tampoco me puede parecer normal que usted invierta su dinero en cosas que puedes conseguir por menos dinero o son prescindibles, pero no lo hago porque cada cual valora según su necesidad o interes.

Estafa? Una estafa es cuando te engañan o el servicio no se corresponde con el valor aportado, veremos si este aumento conlleva una mejoria o no para llamar esto estafa, vuelvo a decirlo, que no se debería pagar por el online estoy de acuerdo, ¿tampoco se debería pagar por tener acceso a Internet no? Os olvidais mas de uno que no estais pagando por jugar online, estais pagando por un soporte que da Sony/Microsoft/Nintendo a base de servidores y demas incetivos y luego el acceso online se lo pagas a tu proveedor de internet, pero una cosa son los accesos y otra el soporte.

Que antes se daba gratis lógicamente con peor soporte y con menos incentivos, claro, era mejor antes...pues lo mismo que si te planteas un consola con online o sin online, todo era mejor antes pero todo evoluciona y a todos nos gusta lo gratis para luego gastar en otros artículos que antes si eran gratis (dlcs, pases de temporada..).

Y ahora me saltaras: pero si en PC es gratis jugar online, por supuesto que es gratis aunque el desembolso global sea mayor a un usuario que solo usa una consola, ¿Tienes el mismo soporte de servidores que en consola? Ya te digo que no salvando alguna excepción, de ahi que en PC es habitual alquilar servidores dedicados si quieres disfrutar de una experiencia plena y sin tantos problemas.

¿La experiencia online es la misma? En mi caso no, con 50 megas..con 300..no es lo mismo meterse en partidas online de PC con chetos o con malos servidores a jugar en consola al mismo juego, que algunos juegos es mejor jugarlo en PC porque la comunidad es mas grande (Overwatch) que otros jugarlos en PC a nivel online dan pena respecto a PC (FIFA..Cod..) pues también.


No he encontrado ni un solo cheto jugando online, y eso que llevo varios años dándole al online en PC. Ni tampoco he sufrido el lag que sufría en consola (360 y PS3).

¿Me estás comparando un shooter que se juega con ratón y teclado con jugarlo en consola con un pad? Simplemente por ese punto, merece la pena jugarlo en PC. Y problemas de servidores, chetos y demás cero. Si acaso los mismos o menos que en las consolas.

Sin ir más lejos, el online del Tekken 7 va mil veces mejor en PC que en consola, si no pásate por los hilos de bilis que hay sobre el juego. Y casos como este a cientos. Fallos de comunicación, caídas del servicio, cuentas robadas... Y suma y sigue de problemas que habéis tenido.

El desembolso global es el mismo o inferior que en consola, puedes leer mi post anterior si quieres.


¿Ves como tratas de justificar los 50 euros (pronto 60) que te clavan por el online en consola? Las cosas hay que reconocerlas, la cuota del online no tiene ningún sentido. De esta forma lo único que haces es retratarte.
Esto es increible, luego fallan los servidores y encima no son capaces de compensarnos, ¿los juegos? Ya veremos.. solo se han portando bien en un par de ocasiones, luego nos intentaran colar indies que te los pasas en 8 horas como mucho, Para Nosotros Jugadores, BRAVO $ony BRAVO....

1 Saludo Para Todos ^_^
Menos mal que el mes pasado pillé la oferta de Rakuten TV con el año de plus por 30 y pico euros. Menudo timo el plus. Si no fuera por el online, ya hubiera pasado hace tiempo... [toctoc]
pasnake escribió:Supongo que tendran que decir el motivo de subida de los 10 euros de mas, podrian ser estas las opciones

1- Mejores juegos gratis
2- Mejor online
3- Para ganar mas dinero ellos
4- Nos toman por tontos

Me inclino por la 1 y la 3


Yo por la 3 y la 4 sin ninguna duda.
Noelito escribió:Esto es increible, luego fallan los servidores y encima no son capaces de compensarnos, ¿los juegos? Ya veremos.. solo se han portando bien en un par de ocasiones, luego nos intentaran colar indies que te los pasas en 8 horas como mucho, Para Nosotros Jugadores, BRAVO $ony BRAVO....

1 Saludo Para Todos ^_^


Bueno más duración no significa mayor calidad, hay indies que te pueden durar una tarde y son juegos que te llegar a marcar.
@paco_man

Estamos hablando de experiencia online no de controles, pero bueno en el momento que soltaste la perla de que en PC los juegos salian al mismo tiempo que en consolas ya te vi venir.

O no tienes consola o juegas poco online en PC para decir que en los juegos online en PC no hay chetos y que es igual que en consola, cuando en consola los chetos prácticamente son escasos o inertes, al ser un sistema cerrado a diferencia del PC (ojo no incluyo en esta reflexión a las consolas pirateadas ya que eso es otro cuento).

Que el desembolso es igual o menor jaja, te lo dice uno con las dos cosas y no tiene nada que ver, tu te compras una consola por 400€ de salida y tienes consola para mínimo 7 años, ponle los 60€ (420€ en 7 años) de online (que ni de broma hay que gastarse eso ya que tienes códigos por menos, nunca me gaste mas de 35€ en códigos anuales), total 820€ que ojo, ni de broma llega a eso por lo comentado de que puedes conseguir los códigos por menos dinero.

Me estas comentando que usted se gasta 800€ en un PC y le dura 7 años sin invertir un solo € y puede jugar a todo durante esos mismos años con la misma calidad que PS4, cuando toda persona que disfruta de un PC sabe de sobra que la optimización de los juegos en PC y los requisitos que piden ciertos juegos esta a la orden del dia y sino es la Ram, es la gráfica ect (el último ejemplo fue el juego de Batman entre muchos otros), por favor vaya a engañar a otro que piensa que hay usuarios que solo tienen consola y se equivoca, cuando hay gráficas que ya cuestan el doble que muchas consolas (solo la gráfica).

Y volviendo al tema absurdo que no venia a cuento a lo que hablamos, sobre los controles como en todo para gustos los colores para eso tengo un PC, a mi los juegos de estrategia me gusta jugarlos con ratón y teclado porque jugue toda la vida asi y estoy muy acostumbrado, como hay gente que esta muy acostumbrado a los shooters con mando y son mucho mejores que otros con teclado y ratón y para finalizar esta tontería de offtopic ya que se supone que usted es usuario de consola sabrá que en las consolas tambien se puede conectar ratón y teclado de la misma forma que en PC con jugar con un mando, pero me vuelva a desviar con este tema cuando no sabe lo que responder.


Y recuerda PSN plus..Xbox Live..Nintendo online son servicios, éticos o no, previsibles o no, pero igual de absurdos que de los servicios que usted pague en su vida
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No le dais el enfoque necesario.
La industria hay que verla como un solo bloque, una alianza que beneficia a la propia industria.
Que esto no nos beneficia a nosotros, esto solo beneficia a Sony y Microsoft, una falsa competencia que no existe en realidad, las dos nos dan por saco con sus políticas y juegos multiplataforma clónicos, de escasa duración y de jugabilidad fácil, se beneficia la una de la otra y viceversa.

Si me da por culo Sony me voy a microsoft One y si me dan por culo las dos, me voy a Windows, que no deja de ser microsoft otra vez...
A Nintendo la dejo al margen por que su catálogo de juegos es bastante diferente al multiplataforma de ONE/PS4/PC.
Pero Nintendo sobrevive por esto mismo: me han dado por culo en PS y Xbox, en vez de comprar esas dos, ahora me pillo Switch y un PC, pero es que el PC es windows y windows es de microsoft.
La PS4 es mierda pues ahora me pillo la ONE X, la juanita da pena verla pues me compro la PRO.

Montaros la quiniela como querais, que los que siempre ganan son ellos, si te gustan los videojuegos, o tragas o no tragas, pero dejaros de cosas como que malo seria el monopolio de una compañía, cuando ese monopolio ya existe dividido en tres secciones: Sony, Microsoft y Nintendo.

¿Quién defiende que Sony suba el precio del plus?...si lo que mosquea es la forma candida en que algunos ven a la industria, que no son ninguna ONG, y mas aún cuando se meten por medio las distribuidoras como EA, Ubi, Activision, Warner Bross y ojo que ahora se meta también la 20th Century Fox y nos saque un clon de Assassins Creed o que a EA le de por sacar su propia consola..."oh, que bien, competencia que beneficia al consumidor"...despertar por favor.
(mensaje borrado)
Spain Fox Unit escribió:@paco_man

Estamos hablando de experiencia online no de controles, pero bueno en el momento que soltaste la perla de que en PC los juegos salian al mismo tiempo que en consolas ya te vi venir.

O no tienes consola o juegas poco online en PC para decir que en los juegos online en PC no hay chetos y que es igual que en consola, cuando en consola los chetos prácticamente son escasos o inertes, al ser un sistema cerrado a diferencia del PC (ojo no incluyo en esta reflexión a las consolas pirateadas ya que eso es otro cuento).

Que el desembolso es igual o menor jaja, te lo dice uno con las dos cosas y no tiene nada que ver, tu te compras una consola por 400€ de salida y tienes consola para mínimo 7 años, ponle los 60€ (420€ en 7 años) de online (que ni de broma hay que gastarse eso ya que tienes códigos por menos, nunca me gaste mas de 35€ en códigos anuales), total 820€ que ojo, ni de broma llega a eso por lo comentado de que puedes conseguir los códigos por menos dinero.

Me estas comentando que usted se gasta 800€ en un PC y le dura 7 años sin invertir un solo € y puede jugar a todo durante esos mismos años con la misma calidad que PS4, cuando toda persona que disfruta de un PC sabe de sobra que la optimización de los juegos en PC y los requisitos que piden ciertos juegos esta a la orden del dia y sino es la Ram, es la gráfica ect (el último ejemplo fue el juego de Batman entre muchos otros), por favor vaya a engañar a otro que piensa que hay usuarios que solo tienen consola y se equivoca, cuando hay gráficas que ya cuestan el doble que muchas consolas (solo la gráfica).

Y volviendo al tema absurdo que no venia a cuento a lo que hablamos, sobre los controles como en todo para gustos los colores para eso tengo un PC, a mi los juegos de estrategia me gusta jugarlos con ratón y teclado porque jugue toda la vida asi y estoy muy acostumbrado, como hay gente que esta muy acostumbrado a los shooters con mando y son mucho mejores que otros con teclado y ratón y para finalizar esta tontería de offtopic ya que se supone que usted es usuario de consola sabrá que en las consolas tambien se puede conectar ratón y teclado de la misma forma que en PC con jugar con un mando, pero me vuelva a desviar con este tema cuando no sabe lo que responder.


Y recuerda PSN plus..Xbox Live..Nintendo online son servicios, éticos o no, previsibles o no, pero igual de absurdos que de los servicios que usted pague en su vida


En mi caso particular no es así. No he gastado un solo duro en hardware desde el 2011 y juego mejor que en consola.

Son servicios sin sentido, ya que a mi me cuestan cero. Si en todas las plataformas se cobrase, te diría que sí.

Sobre lo demás, ya lo he respondido más atrás.
Lo suyo hubiera sido mientras te dicen que te van a cobrar más decirte cualquier moñada que los justifique.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SATAN-CHUS escribió:Lo suyo hubiera sido mientras te dicen que te van a cobrar más decirte cualquier moñada que los justifique.


La verdad que si, parecía un email de los del seguro del coche.
Spain Fox Unit escribió:

No pinta nada, pero todo anuncio que salga algo negativo sobre las consolas siempre saltan los mismos como si pensaran que son seres superiores y sin entender que hay muchos usuarios que tenemos consolas por los motivos que sean y un PC...y que cada cual elija lo que necesite y le interese sin infravalorar el resto.

Pero esta claro que estos hilos siempre pasa lo mismo y como dije en mis mensajes esos mismos que ponen al PC como si fuera un equipo de fútbol o viceversa con las consolas no saben disfrutar de este mundillo, critican lo que ellos mismos hacen.

Ojala este hilo se debatiera realmente sobre la noticia y el impacto real que va a tener hacía al jugador, no solo para los poseedores de una consola de Sony..hay que recordar que Microsoft empezo con esta política y cuando vea por desgracia que la gente sigue pagando, esta claro que veremos otro movimiento igual como ya paso con Nintendo.

También digo una cosa, hoy en dia la gente se acostumbra a pagar por servicios como Spotify, Netflix cuando ya paga su tarifa online o datos y no veo tantos escándalos, en esos casos cada servicio ofrece unos incentivos (spotify pues música.. Netflix películas) y este caso pues en consolas optaron por dar un soporte online (servidores, juegos mensuales, descuentos), que los precios no sean acordes a lo que ofrecen es otro debate.

Y ojo no defiendo nada de esto, pero no entiendo la hipocresía con unas cosas y otras.

ajam, o sea no defiendes nada de eso, si se ve...... lo mismo es comparar a Netflix con psn plus, eso es mezclar churras con merinas, yo contrato netflix porque puedo ver series y peliculas a la carta de forma legal y encima el servicio es excelente, otra cos es que te compres una consola y el juego para dicha consola, que en muchos casos ya pagas 70 euros por el y encima para tener una satisfactoria experiencia en el juego tengas que pagar aparte 60 euros al año (fifa, pes, cod, overwat, doom, battlefield, titan fall, Nba, Gta v.... ect...) y otros en pc lo hagamos gratis solo con pagar el juego, y no me vengas a decir que en pc la experiencia online es peor por que no tienes ni idea, por ponerte un ejemplo, los cod en pc utilizan servidores dedicados, no como en consola que son P2P, ahi lo dejo ;)
Para nosotros jugadores...

Me equivoco o Microsoft en más de 10 años no ha subido el precio del Live? Ni inflación ni nada...
eRgAlle escribió:Lo mejor de todo es que muchos usuarios que sólo tienen Xbox habrán entrado aquí para cachondearse de los usuarios de PlayStation 4 y resulta que el precio de Xbox Live es el mismo, 60€ al año... [qmparto]

Pero el servicio es muy, muy muy superior
Mined escribió:Para nosotros jugadores...

Me equivoco o Microsoft en más de 10 años no ha subido el precio del Live? Ni inflación ni nada...


Pues si, te equivocas, el Live ha subido de precio en varios paises, por estos lares si que no ha subido el precio en mucho tiempo, pero la mas reciente fue en Canada el año pasado o el anterior, a 60$ porque la gente cruzaba la frontera porque le salia mas barato, aun asi, paga el precio completo el que quiere, porque entre ofertas y paginas online se pueden conseguir suscripciones de 1 año por un precio entre 30-40€ segun pagina/oferta.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He leído comentarios en un par de paginas españolas y el nivel de anormalidad es escalofriante.
Una especie de movimiento activista en contra de Sony y contra todo aquel que no se une a su cruzada contra una subida de precio que no gusta a nadie.
Comentarios tipo: "no se como podeis defender esto" o "asi nos va con gente como los soniers"

Entonces estos mismos anormales argumentan lo siguiente:

1. "Me voy a Xbox"...
Se van con los inventores y pioneros del online de pago en consolas.
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 000G?rtc=1
No acaba la cosa hay, es que a día de hoy, el gold de Xbox cuesta 59,99€, es mas caro que el de PS plus y el 31 de agosto valdrán igual, ni mas ni menos, igual...

2. "Me pillo un PC, ya vale de consolas"
https://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft
Entonces ves el enlace y te das cuenta de que, la plataforma windows de PC y la consola Xbox pertenecen a microsoft, los pioneros del online de pago en consolas, si esos mismos del punto 1.

[plas]
Yo aprovecharé para renovar mi suscripción antes del 31 de agosto y después ya veremos.
@marcus4567

Sabes que un pc no tiene por qué ser Windows no?
ciberionz escribió:Yo aprovecharé para renovar mi suscripción antes del 31 de agosto y después ya veremos.

despues pagaras, me juego lo que quieras, eso o vendes la consola XD
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rivaille escribió:@marcus4567

Sabes que un pc no tiene por qué ser Windows no?


Los juegos multiplataforma, en la mayoría de casos salen para PS4, ONE y Windows. Algunos llegan a 360/PS3/Wii
Otros puede que a Mac o Linux.
¿Adonde quieres llegar con esto?
Ni me contestes que no me interesa, te meto a ignorados por que solo quieres desviar el tema.
[bye]
@marcus4567

+infinito, gente amargada echando mierda sobre el plus y alabando el Gold cuando fueron los inventores del tema y tragaron como subnormales y encima te decían, en el Live pagamos para tener servidores en todos los juegos (Gears 1,2 Halos...) y no se dan cuenta que la one sin el Live no puedes ni chatear con amigos aunque tengas cascos, ya que hasta esa mísera función está capada.

No defiendo el pagar por jugar, me jode como a todo hijo de vecino, pero por favor, no seamos hipócritas.
La guerra de PC contra consolas, todo un clásico... No se que ordenador tendrá el que dice que lo compró en 2011 por 800 euros y los juegos le tiran en ultra, yo me gasté 1200 en uno que actualmente tira en medio y ya le habría que ir cambiando unas cosillas... En fin.

Para mi, tal y como vivo actualmente, pagar 60 euros al año me parece mucho ( por eso lo cojo en alguna web mas barato o con alguna oferta, al igual que muchos de mis juegos) pero en mi caso y me supongo que en el de muchos, es mejor pagar 300 euros por la consola, enchufarla, meter juego y jugar, sin calentarse mucho la cabeza, estar en la sala jugando a tu juego favorito y disfrutando de un dia echando unas partidas... Para eso no me hace falta comprar un PC, una pantalla, periféricos y miles de historias, sencillamente para muchos nos es mejor tener una consola con un hardware medio en la que conectar y jugar metiendo un disco sea lo que haya que hacer.
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10