PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

1, 2, 3, 4, 510
Como se pasan estos de Sony, por eso estos últimos meses daban unos juegos más decentes y a partir de septiembre volverán con los juegos medicores de otras veces.
Hijos de la gran...

No me queda otra que pagar, pero va a ser siempre lo mas bajo posible y nunca mas meteré pasta en la store directamente, simepre con códigos de terceros que se llevan menos comisión.
La subida de precio es importante, imagino que será para ofrecer un mejor servicio, mejorar los servidores...
Una duda, yo puedo por ejemplo comprar 3 tarjetas de 12 meses y canjearlas de golpe para tener 3 años acumulados o hay algún limite de años pagados?
@abeliyo86 aquí no se,pero en la one puedes poner los códigos que quieras.Yo he estado 4 años seguidos (antes con la 360 claro)
Bye bye Sony.
Me despido del Plus por un tiempo...
Que cabrones, y no podrían decir ésto antes cuando aún estaba la oferta de renovación por treinta y pocos euros?....

De todas formas nosotros lo pilamos entre dos por lo que no lo notaremos tanto, y no nos queda otra que renovarlo, pues jugamos mayoritariamente online; podría pensar que subiendo el precio van a subir un poco el nivel que llevan ultimamente salvo estos dos ultimos meses; pero no lo pienso [fumando] [fumando] [fumando] ...
La subida de precio es importante, imagino que será para ofrecer un mejor servicio, mejorar los servidores...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para vosotros, jugadores. [facepalm]
A partir del 31 de agosto de 2017 a las 00:01 BST los precios de PlayStation®Plus se modifican.

– Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
– Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
– Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.

Qué significa esto para ti

Si renuevas antes tendrás este precio, y todo los códigos al mejor precio que compres, los podrás canjear sin problemas al precio pagado. A partir del 31 de agosto subirá tanto comprándolo directamente en PSN como en tiendas como las que buscamos para comprar PS Plus más barato. Lo mejor que puedes hacer es comprar ahora las renovaciones que necesites, y si renuevas solo cuando compras un juego nuevo online, pues resérvate uno al precio actual (lo compras y guardas el código sin canjear), porque no caducan. Te puedes ahorrar mucho si decides comprar PS Plus barato y al mejor precio



Por lo q leo,el q lo haya comprado antes del 31 de agosto no tendrá q pagar ninguna diferencia
rudedude escribió:
nekuro escribió:Ya no iba a renovar porque mas de la mitad de los meses dan juegos de mierda, pero ahora no renuevo ni aunque den oro puro.

Habrá que hacer lo de crear cuenta nueva cada 15 días y que pague rita

Ni eso, yo no juego online asi que da igual si me dan 15 dias de plus o no; yo lo pillaba por los juegos y para perderlos cada 15 dias no merece la pena.
Aprovechad a renovar, acabo de pillar 12 meses en press start por 38€
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...

...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.
Lo malo de esto es como Microsoft diga "Coño, si estos cobran 60 y dan menos servicios que yo, yo también puedo hacer una subida de precio". Espero que no...
A mí no me afecta, porque nunca en tenido PSN+. Tengo Gold desde hace 10 años y paso de pagar en las dos. Bastante será sumarle los 20 de Nintendo el año que viene...


Salu2
Yo no pago 60€ al igual que nunca pagué 50€,espero que las ofertas puntuales sigan existiendo,la última vez renové el plus por 30€ 1 año,la anterior 35€ 15 meses;el día que eso cambie se acabara la suscripción.

Lo mejor es tenerla a largo plazo y renovarla al encontrar buenas ofertas,no esperar a que se acabe,hablo para quien lo use,quién no lo respeto y entiendo perfectamente.

Dicho esto espero que se pongan las pilas,yo dejaría de dar juegos de PS3 y darías más o mejores de PS4 o incluso otros rewards.
Podrían justificar con algo el motivo de la suvida de precio, pero ni se dignan ni se molestan.

Llevo ya unos meses sin plus, y a no ser que me dé fuerte por el fifa cuando salga el nuevo, no pienso darles ni un duro más.
txape escribió:Lo malo de esto es como Microsoft diga "Coño, si estos cobran 60 y dan menos servicios que yo, yo también puedo hacer una subida de precio". Espero que no...
A mí no me afecta, porque nunca en tenido PSN+. Tengo Gold desde hace 10 años y paso de pagar en las dos. Bastante será sumarle los 20 de Nintendo el año que viene...


Salu2


Es que una subida de Gold si se justificaría más. Suelen dar mejores juegos en general y gracias a la retro tenemos el doble de juegos en una One. Esperemos que no lo hagan, claro está. Yo si pasaba ya de Plus, ahora más [facepalm]
Ahí tenéis el por que de estos dos meses con juegos "decentes" en el plus. Como si fuera barato el plus, que el 90% de la gente lo tiene solo por jugar online, ya que los juegos y descuentos que dan.... encima suben el precio, sin ni siquiera mal prometer un mejor servicio... Y apuesto a que dentro de un año habrá más suscriptores que ahora.
shog escribió:
Plage escribió:
pumares escribió:Es una jodida verguenza. Yo renove en Julio por 1 año, tengo que pagar ahora la subida o hasta julio del 2018??


Obviamente tienes que pagar la diferencia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si ya lo has pagado es tuyo hasta que se termine la suscripción, yo estoy en el mismo caso, solo se paga la diferencia de lo que te suscribas después " Como ya tienes una suscripción, todas las tarifas de suscripción periódicas que debas abonar el o después del 31 de agosto de 2017"


Obvio por eso he puesto [facepalm] [facepalm] [facepalm] al final, porque si ya has pagado, ya has pagado
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Prefiero pagar 60-70€ de vez en cuando por un juego que me guste, que tirar a la basura 5€ cada mes para que me den juegos malos y/o repetidos.
La Alta definición, se paga...
Ahora es cuando cogen sentido las cosas, los 3 meses decentes de repente, el fin de la basurilla...

Y aquel "podemos garantizar que la subida no se aplicara en europa" pues donde garantizo diego digo digo.
Está claro que es mala la subida, de todas formas no entiendo los que pagan el precio oficial. Yo compré hace nada 2 años por 25 € cada uno y ahora mismo se pueden conseguir por 30. Eso ya son precios decentes teniendo en cuenta los juegos que dan al año, las partidas en la nube, los descuentos y tal. Otros servicios (pc a parte) en relación a lo que ofrecen/precio los veo muy parecidos o aún peores.
Ahora solo falta que quiten la opción de compartir para que se baje todo dios del carro........que lo estoy viendo venir [enfado1]
Vosotros seguid alegrándoos de que ps4 esté arrasando a XboX e id comprando vaselina antes de que la suban de precio también. Los semi-monopolios son malísimos para el usuario.....y pasar por los aros también.
Precios a 4K señores.
tinete escribió:@abeliyo86 aquí no se,pero en la one puedes poner los códigos que quieras.Yo he estado 4 años seguidos (antes con la 360 claro)


Pues pensaba yo que en One tiene una limite de 3 años o algo asi, habrá que mirarlo, renove el plus hace poco con las ofertas de veranos pero igual interesa pillar otro año mas por si acaso.
Por suerte me deshice de todo lo relacionado con sony.. Ellos sabran pero no se que pretenden.
@jose1024 algunos no jugamos nunca online [carcajad] yo en la one solo pillo algun mes cuando hacen la oferta de un mes por 1€(la hacen bastante) y solo si me gustan los juegos que ofrecen,pero jugar online no me gusta
4ThePlayers

Si si, aquí mucho que lo acaban de pillar a 30€ y les preguntan y nadie dice nada, menuda panda de fantasmones.

Eso sí, aquí nadie renovará pero a la hora de la verdad casi todos renovareis, el que no lo haga ya lo tenía pensado de antes, lo de la subida simplemente es la confirmación a lo que ya tenían pensado para no renovar. Si por el foro fuese, Sony estaría ya en quiebra porque nadie compra sus consolas ni suscripciones [+risas]

4TheFantasmones
Para vosotros jugadores
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nekuro escribió:
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Prefiero pagar 60-70€ de vez en cuando por un juego que me guste, que tirar a la basura 5€ cada mes para que me den juegos malos y/o repetidos.


Lo del los 5€ es pasar por el aro y morir al palo. Yo paso por el aro por que juego a diario y en su mayor parte online.

A lo que voy es, que se desvirtúa el tema y se ataca a Sony y a sus consumidores, argumentando las maravillas de Xbox o PC, cuando microsoft hace lo propio con Xbox, y en PC (microsoft y windows) no se paga por que legalmente no pueden hacerlo ( creo que por que internet es de dominio publico, es que no se mucho de leyes y no se explicarlo bién ) si no en Steam, Origin o Uplay ya estarían cobrando sus propias tarifas.

No hay buenos ni malos, son todos igual de cabrones.
Un servicio de mierda a un precio de oro
Es muy fácil, pillaros 20-30 tarjetas anuales del Plus y a canjearlas. Plus de por vida sin comerse la subida de precio.
Normal que lo suban, dan un servicio tan bueno que lo que se pagaba era un chollo [poraki]

#4ThePayers
feveranal escribió:4ThePlayers

Si si, aquí mucho que lo acaban de pillar a 30€ y les preguntan y nadie dice nada, menuda panda de fantasmones.

Eso sí, aquí nadie renovará pero a la hora de la verdad casi todos renovareis, el que no lo haga ya lo tenía pensado de antes, lo de la subida simplemente es la confirmación a lo que ya tenían pensado para no renovar. Si por el foro fuese, Sony estaría ya en quiebra porque nadie compra sus consolas ni suscripciones [+risas]

4TheFantasmones


Completamente de acuerdo, se ve que nadie en EOL juega online porque nadie va renovar... Dejaos de tonterías porque si solo tenéis el Plus por lo juegos que "regalan", entonces es para pegaros con un calcetín sudado en la boca. El Plus si paga si juegas online y los juegos que dan son un "regalo", igual que en el Live. Desde la salida de PS4 el Plus ya no es ese "plus" que se pagaba por gusto para tener juegos todos los meses, eso se quedo en PS3. Si juegas online te toca pasar por caja, en PS4 y XBOX One, y si no, pues nadie te obliga y los juegos que dan en ambas plataformas no son mas que un extra, no estas pagando por ellos.

Y me parece fatal la subida, porque si ahora rondaba los 40€ en las webs de siempre, ahora raro sera encontrarlo por menos de 45€. Pero yo juego online casi el 90% del tiempo, me toca pasar por caja. Si solo juegas offline me parece que juegas poco, ya casi todo esta enfocado en el online, al menos los juegos AAA. Cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, si te lo puedes ahorrar pues mejor para la cartera.
Suben el precio por que la gente lo compra , y lo seguiran subiendo.
La pregunta que se harán en Sony será , "si subimos el precio y la gente lo paga ¿porque no hacerlo?
En pc cuando intentan meter mods de pago o algun tipo de estafa la comunidad les planta cara , mientras eso no ocurra en consolas pues....
Con solo " UN DIA" que nadie se conecte al Psn ya veriais como se hace eco a nivel mundial y Sony se espabila.
Pero claro , es mucho sacrificio para los "gamers" ......
Si eso hiciera que se mejorara el servicio de manera que tod@s lo notáramos, sería perfecto, aunque en mi opinión dudo que se mejore nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando tu lema publicitario se vuelve en tu contra...
lema que lleva con falta de ortografía desde sus inicios y no lo arreglan
marcus4567 escribió:
nekuro escribió:
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Prefiero pagar 60-70€ de vez en cuando por un juego que me guste, que tirar a la basura 5€ cada mes para que me den juegos malos y/o repetidos.


Lo del los 5€ es pasar por el aro y morir al palo. Yo paso por el aro por que juego a diario y en su mayor parte online.

A lo que voy es, que se desvirtúa el tema y se ataca a Sony y a sus consumidores, argumentando las maravillas de Xbox o PC, cuando microsoft hace lo propio con Xbox, y en PC (microsoft y windows) no se paga por que legalmente no pueden hacerlo ( creo que por que internet es de dominio publico, es que no se mucho de leyes y no se explicarlo bién ) si no en Steam, Origin o Uplay ya estarían cobrando sus propias tarifas.

No hay buenos ni malos, son todos igual de cabrones.

De acuerdo pero yo no he dicho que xbox o pc sean mejores, simplemente he dicho que prefiero pagar mas dinero por algo seguro como un juego de lanzamiento, que pagar poco dinero y jugarmela para que al final me den alguna mierda que no me guste.
habra que pillar por 3 años que es lo que le queda a la ps4 de vida
feveranal escribió:4ThePlayers

Si si, aquí mucho que lo acaban de pillar a 30€ y les preguntan y nadie dice nada, menuda panda de fantasmones.

Eso sí, aquí nadie renovará pero a la hora de la verdad casi todos renovareis, el que no lo haga ya lo tenía pensado de antes, lo de la subida simplemente es la confirmación a lo que ya tenían pensado para no renovar. Si por el foro fuese, Sony estaría ya en quiebra porque nadie compra sus consolas ni suscripciones [+risas]

4TheFantasmones


Fantasmones nada, yo no lo pongo aquí directamente porque sería spam de otra web, pero ya me preguntaron por mp dónde comprar el año por 30 y lo dije sin problema (tampoco es algo tan oculto, es un foro normal). Y yo compré 2 años por 25 € cada uno en la misma a otro user, te lo puedo asegurar. Esos se acabaron pero vendió un montón antes, 3 meses han pasado y sin problema.
feveranal escribió:4ThePlayers

Si si, aquí mucho que lo acaban de pillar a 30€ y les preguntan y nadie dice nada, menuda panda de fantasmones.

Eso sí, aquí nadie renovará pero a la hora de la verdad casi todos renovareis, el que no lo haga ya lo tenía pensado de antes, lo de la subida simplemente es la confirmación a lo que ya tenían pensado para no renovar. Si por el foro fuese, Sony estaría ya en quiebra porque nadie compra sus consolas ni suscripciones [+risas]

4TheFantasmones


Yo pillo a 30 para mi y para mis amigos, por mi como si te la rallas como si fuera parmesano y lo que pagues xD

para ti, google y suerte chaval xD
Adrianix_10 escribió:Para vosotros jugadores

Ya en serio. Qué edad tenéis?
Menos personalidad que un salmón!
davoker escribió:@xtr Ya se que es el eslogan, pero no lo usan con la intencion real del eslogan, sino en forma de mofa, es cansinismo ya, sino les gusta y no tienen ps4 y estan contentos con su xbox o su PC, mejor para ellos, pero tocar los huevos porque si ya pues oye..., yo ya no tengo ps4 desde hace tiempo y no ando con las frasecita cada vez que Sony hace algo que no gusta a todos, no se, me sobra el comentario, lo dijo algun lumbreras en forma de mofa en su dia y ale, todos al carro, pues si, "a la moda a la moda" :-|

Claro porque ese eslogan no nacio en clara mofa hacia los ataques absurdos que recibia xbox de no ser una consola o para jugar, claro. Entre otras mofas que se sucedieron aquellos dias o en aquella conferencia.

Si ahora se le vuelve puntualmente en contra no es nada que no sea de justicia. Quieres mofarte toma mofas, no esperes que los fanboys de otras compañias no lo usen.
Increíble, vaya vaya con Sony, con la mierda de plataforma que tienen y subiendose. Desde que tengo PS4 que fue un mes después de su salida, he comprado el plus 3 4 veces y siempre de 3 meses por jugar online y porque no quería ir creandome cuentas que si no...ni un € le doy a estos en ese aspecto. Curioso que me haya pegao más vicios online en PS3/360 que en la "next gen" ( el plus de PS3 lo he comprado mas que en PS4 y eso que no era obligatorio como ahora). [poraki]
NeCLaRT escribió:
davoker escribió:@xtr Ya se que es el eslogan, pero no lo usan con la intencion real del eslogan, sino en forma de mofa, es cansinismo ya, sino les gusta y no tienen ps4 y estan contentos con su xbox o su PC, mejor para ellos, pero tocar los huevos porque si ya pues oye..., yo ya no tengo ps4 desde hace tiempo y no ando con las frasecita cada vez que Sony hace algo que no gusta a todos, no se, me sobra el comentario, lo dijo algun lumbreras en forma de mofa en su dia y ale, todos al carro, pues si, "a la moda a la moda" :-|

Claro porque ese eslogan no nacio en clara mofa hacia los ataques absurdos que recibia xbox de no ser una consola o para jugar, claro. Entre otras mofas que se sucedieron aquellos dias o en aquella conferencia.

Si ahora se le vuelve puntualmente en contra no es nada que no sea de justicia. Quieres mofarte toma mofas, no esperes que los fanboys de otras compañias no lo usen.

Lo que hay que hacer es jugar a lo que te gusta y lo que no pues pasas y dejarse de gilipolleces, vive y deja vivir, nada mas simple [360º]
xtr escribió:
feveranal escribió:4ThePlayers

Si si, aquí mucho que lo acaban de pillar a 30€ y les preguntan y nadie dice nada, menuda panda de fantasmones.

Eso sí, aquí nadie renovará pero a la hora de la verdad casi todos renovareis, el que no lo haga ya lo tenía pensado de antes, lo de la subida simplemente es la confirmación a lo que ya tenían pensado para no renovar. Si por el foro fuese, Sony estaría ya en quiebra porque nadie compra sus consolas ni suscripciones [+risas]

4TheFantasmones


Yo pillo a 30 para mi y para mis amigos, por mi como si te la rallas como si fuera parmesano y lo que pagues xD

para ti, google y suerte chaval xD



4TheFantasmones campeón! xD
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jose1711 escribió:Increíble, vaya vaya con Sony, con la mierda de plataforma que tienen y subiendose. Desde que tengo PS4 que fue un mes después de su salida, he comprado el plus 3 4 veces y siempre de 3 meses por jugar online y porque no quería ir creandome cuentas que si no...ni un € le doy a estos en ese aspecto. Curioso que me haya pegao más vicios online en PS3/360 que en la "next gen" ( el plus de PS3 lo he comprado mas que en PS4 y eso que no era obligatorio como ahora). [poraki]


Ni que estuvieras hablando del Teletexto...
xtr escribió:Tu en el telepizza donde curras pagas el "género" a precio de venta al publico? a pastar a la pradera padefo, haber estudiao (a lo mejor la adivinanza te hace que se te disloque el cerebro, piensa con cuidado, iluminao) XDDDD


Mal asunto cuando empiezas con las faltas de respeto y como por ahí no voy a continuar, simplemente decirte que muy rápido has saltado al darte por aludido con lo de los 30€... si ya, solo para ti y tus amigos, 4ThePlayers, vale te creo.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510