PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@korchopan mañana lo dan por choprecha!! [poraki]

Si es una putada comprarlo y que lo rebajen. Korcho el juego es todo lo bueno que he oído no? Mejor que el astro?
Ponme los dientes largos [carcajad]
DrSerpiente escribió:@korchopan mañana lo dan por choprecha!! [poraki]

Si es una putada comprarlo y que lo rebajen. Korcho el juego es todo lo bueno que he oído no? Mejor que el astro?
Ponme los dientes largos [carcajad]

para mí mejor que el astro no, pero por motivos muy personales y emocionales más que por el juego en sí, los efectos del mando, la música, los robotitos haciendo de actores de videojuegos, los gráficos, los coleccionables de hardware, el puto tiranosaurio... eso es lo que hace que me guste más, ¿como plataformas 3d? pues el sackboy lo veo muy bueno, mejor que los lbp pero sin la creación que era un puntazo también jugar a fases de la comunidad. Quizás si no hubiese jugado y vivido varios lbp me gustaría algo más, porque la novedad también afecta y antes los sackboys me parecían muy monos pero ahora al lado de astrobot...

También he de decir que avancé muy poco porque estoy a varios juegos a la vez cosa que nunca hago y eso me está fastidiando todo, pero como plataformas 3D me parece muy bueno, eso sí, por ahora me decepciona bastante la banda sonora, ya había visto algún vídeo en que la música de esa fase era casi inexistente y pregunté en algún hilo de este foro y me aseguraron que era tan buena como en los lbp y la verdad es que por ahora quitando un par de fases la banda sonora es casi imperceptible, vamos, al lado de lbp1 y 2 un bluff muy grande, pero como digo poco he avanzado, igual mejora porque por ahora solo me llamaron la atención la música de dos fases, el resto como si ponen música de ascensor bajita... y eso en lbp no pasaba, todas eran muy características.

Pero aún así como digo un muy muy buen juego, empieza muy facilito pero ya conseguir todos los coleccionables y tal sin morir se me está complicando bastante y no avancé mucho. Espero también que a medida que avance la variedad entre fases sea mayor, aunque ya hay muchas cosas nuevas que no estaban en lbp y eso me gusta, hace que se sienta algo más novedoso.

Por cierto también lo probé en casa de un amigo pero en ps4 jugando con mi ahijada (su hija) y joder lo que se acostumbra uno a los tiempos de carga ridículos. Gráficamente no hay mucha diferencia, al menos no si los comparas a la vez, pero el mando y los tiempos de carga... es un atraso muy grande bajar a ps4.
GOW50 escribió:
Epethe Khan escribió:Yo estoy igual con el Origins pero no voy a comprar los dlcs…

Pues te vas a perder casi lo mejor del juego.


Lo activé por error porque no toco ya juegos tan largos, no creo ni que lo descargue jejejeje.
@korchopan Me paso con mi padre, iba al pueblo y el juega al Valhalla... y un viaje rapido que en Ps5 como mucho son 3 segundos en PS4 fácil son 40-50 segundos.. y le dije, como puedes jugar a esto?? Como decía un amigo mio... de las patatas a la langosta se pasa muy bien, pero de la langosta a las patatas... cuesta
El Ratchet and Clank o Sackboy han estado en el Plus alguna vez? Me duele pagar tanto por ellos en digital cuando en físico han estado tirados de precio [+risas]
eyetoy escribió:El Ratchet and Clank o Sackboy han estado en el Plus alguna vez? Me duele pagar tanto por ellos en digital cuando en físico han estado tirados de precio [+risas]


El ratchet fijo que no, el sackboy me suena que tampoco pero no estoy seguro
@eyetoy no han estado ninguno de los dos. Supongo que sera cuestión de tiempo que entren; pienso que regalados (plus essential) no, pero igual los meten en el plus extra.

Yo estoy esperando a ver el sackboy a 20 euros o asi que es lo que voy a pagar por el. El ratchet ya lo tengo (venia en el pack de la consola)
Plage escribió:
eyetoy escribió:El Ratchet and Clank o Sackboy han estado en el Plus alguna vez? Me duele pagar tanto por ellos en digital cuando en físico han estado tirados de precio [+risas]


El ratchet fijo que no, el sackboy me suena que tampoco pero no estoy seguro

el sackboy estuvo rebajado a 29€ en la store que fue cuando lo compré yo.
Los trofeos de ambos juegos.

Tengo el plus normal hasta finales de año.

Hay alguna manera de mejorar a premium solamente durante un mes?
basi escribió:Tengo el plus normal hasta finales de año.

Hay alguna manera de mejorar a premium solamente durante un mes?


No se puede. O todo lo que te queda o nada.
Luysmii91 escribió:
basi escribió:Tengo el plus normal hasta finales de año.

Hay alguna manera de mejorar a premium solamente durante un mes?


No se puede. O todo lo que te queda o nada.


Gracias.
Hoy han puesto pronto los juegos del plus extra
En ps5 en el icono plus, juegos ya aparecen
Al menos desde la web no hay captuas del The Legend of Dragoon.

A ver si sale pronto alguna en Twitter o Youtube, me gustaría verlo antes de comprarlo.

Eso sí, pone que está en castellano.
robersnake escribió:Hoy han puesto pronto los juegos del plus extra
En ps5 en el icono plus, juegos ya aparecen


Añado que desde la app están, pero hay que buscarlos manualmente, y salen gratis
Acabo de probar el The legend of dragoon y está en inglés 😡😡🤬🤬 PD: cuando cambias a la región europea PAL ya está en castellano.
devil-jin escribió:Acabo de probar el The legend of dragoon y está en inglés 😡😡🤬🤬 PD: cuando cambias a la región europea PAL ya está en castellano.

¿Qué tal se ve?
¿Es cantoso o le han dado un lavado de cara decente?
sexto escribió:
devil-jin escribió:Acabo de probar el The legend of dragoon y está en inglés 😡😡🤬🤬 PD: cuando cambias a la región europea PAL ya está en castellano.

¿Qué tal se ve?
¿Es cantoso o le han dado un lavado de cara decente?

Es igual que el original, le han añadido trofeos y arreando.
sexto escribió:
devil-jin escribió:Acabo de probar el The legend of dragoon y está en inglés 😡😡🤬🤬 PD: cuando cambias a la región europea PAL ya está en castellano.

¿Qué tal se ve?
¿Es cantoso o le han dado un lavado de cara decente?


Que lavado de cara le van a dar? Es el mismo juego que había en psx, como mucho se verá menos pixelado si el emulador lo han hecho para que reescale la imagen
devil-jin escribió:
sexto escribió:
devil-jin escribió:Acabo de probar el The legend of dragoon y está en inglés 😡😡🤬🤬 PD: cuando cambias a la región europea PAL ya está en castellano.

¿Qué tal se ve?
¿Es cantoso o le han dado un lavado de cara decente?

Es igual que el original, le han añadido trofeos y arreando.

Gracias.

Plage escribió:
sexto escribió:
devil-jin escribió:Acabo de probar el The legend of dragoon y está en inglés 😡😡🤬🤬 PD: cuando cambias a la región europea PAL ya está en castellano.

¿Qué tal se ve?
¿Es cantoso o le han dado un lavado de cara decente?


Que lavado de cara le van a dar? Es el mismo juego que había en psx, como mucho se verá menos pixelado si el emulador lo han hecho para que reescale la imagen

No lo sé, no digo un remaster, pero sí hacerlo que en HD/4K no se vea como el ojete.
Y ocupa 9GB.
9 putos GB, y el original eran 4CDs, no 12, así que algo tendrá además de trofeos xD.


Voz: Alemán, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano
Idiomas de pantalla: Alemán, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano


PD. Estoy dudando si pillarlo (8,39€), aun teniendo el Premium... más que nada para ver si así lo notan y hacen ports similares en el futuro.


EDIT. Para que aparezca en español: "Options, después a Ajustes -> Cambiar región y elegís EUROPA (PAL)"
sexto escribió:No lo sé, no digo un remaster, pero sí hacerlo que en HD/4K no se vea como el ojete.
Y ocupa 9GB.
9 putos GB, y el original eran 4CDs, no 12, así que algo tendrá además de trofeos xD.


Básicamente ocupa como 12 cd's porque están todas las ediciones juntas en una.

Recuerdo que en España se vendió el juego en 4 cd's con sólo el audio en Castellano, luego en Francia lo mismo... Etc...

Sumas todo eso, teniendo en cuenta que el CD no está ocupado al 100%, y te dan los 9 gigas.
DarK-LaMoS escribió:
sexto escribió:No lo sé, no digo un remaster, pero sí hacerlo que en HD/4K no se vea como el ojete.
Y ocupa 9GB.
9 putos GB, y el original eran 4CDs, no 12, así que algo tendrá además de trofeos xD.


Básicamente ocupa como 12 cd's porque están todas las ediciones juntas en una.

Recuerdo que en España se vendió el juego en 4 cd's con sólo el audio en Castellano, luego en Francia lo mismo... Etc...

Sumas todo eso, teniendo en cuenta que el CD no está ocupado al 100%, y te dan los 9 gigas.

Ah joder, entiendo.

Pues ya podrían dejar eliminar lo que no necesitamos xD.

Gracias por el dato.
davidDVD escribió:

Voz: Alemán, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano
Idiomas de pantalla: Alemán, Español, Francés (Francia), Inglés, Italiano


PD. Estoy dudando si pillarlo (8,39€), aun teniendo el Premium... más que nada para ver si así lo notan y hacen ports similares en el futuro.


EDIT. Ahora mismo descarga la versión americana, desconozco si mas adelante pondrán la europea (ahí ya sí con MULTI-5) o por cada región.


Soy nuevo y me pierdo estos juegos tiene alguna mejora para la generación? Tipo resolución o algo?
cejudin escribió:Soy nuevo y me pierdo estos juegos tiene alguna mejora para la generación? Tipo resolución o algo?

Trofeos, rebobinado y tal... no esperes mejoras gráficas.


PD. Para que aparezca (The Legend of Dragoon: La Leyenda de los Dragoon) en español
seguid estos pasos: "Options, después a Ajustes > Cambiar región y elegís EUROPA (PAL)"
¿Qué tal el tema trofeos? He leído que la mayoría son del modo historia excepto 3 o 4, pero me gustaría saber si son perdibles o farmeo puro.
Es normal que las horas jugadas en los juego no las guarde correctamente?porque me salen juegos que se que he jugado mas de 20 horas y me ponen 5 o 6 horas xd.
pecneyst escribió:Es normal que las horas jugadas en los juego no las guarde correctamente?porque me salen juegos que se que he jugado mas de 20 horas y me ponen 5 o 6 horas xd.


Si. Es normal
¿Alguien más sigue arrastrando el problema de no poder canjear el mafia?

Llame la semana pasada, me dijeron lo de restaurar licencias (cosa que ya probé y no hizo nada) y como les dije que eso no servía me dieron un número de incidencia en un correo y que les adjuntase capturas del error que me daba el juego.

Esta mañana me han respondido que me han quitado la licencia del juego de cuando me lo bajé con el extra y que ya debería poder canjearlo....pues acabo de probar y mismo mensaje de error, no lo puedo canjear ni desde la app ni la web ni la PS5, que chapuza por dios [enfado1]

Me veo que se acaba el mes y me quedo sin poder canjear el juego al final....mañana me toca llamar de nuevo a ver que cuento me dicen esta vez [facepalm]
pecneyst escribió:Es normal que las horas jugadas en los juego no las guarde correctamente?porque me salen juegos que se que he jugado mas de 20 horas y me ponen 5 o 6 horas xd.


Si, es normal, va como el ojete.
@ifar B Yo estoy en esas también, esta tarde he hablado con dos y les he notado bastante perdidillos, me tienen que responder a lo de las fotos pero veo que me va a pasar lo mismo que a tí.

Lo gracioso es que por primera vez Sony me ha mandado un código de descuento de esos del 10% para la Store al mismo tiempo que me mandaban el número de incidencia. ¿Casualidad? Lo dudo.
Perséfone escribió:@ifar B Yo estoy en esas también, esta tarde he hablado con dos y les he notado bastante perdidillos, me tienen que responder a lo de las fotos pero veo que me va a pasar lo mismo que a tí.

Lo gracioso es que por primera vez Sony me ha mandado un código de descuento de esos del 10% para la Store al mismo tiempo que me mandaban el número de incidencia. ¿Casualidad? Lo dudo.



Pues ya te han dado más que a muchos. Yo sigo esperando solución, mucha suerte han tenido los poquitos que han podido llamar y ha coincidido un agente competente que lo arregló, porque parece que es una raya en el agua.
@logame He de decir que el teléfono me lo cogieron a la primera, te avisa una locución de que hay mucho tiempo de espera pero luego no es así.
Este mes los juegos del plus los anunciarán el miércoles 1 no?
A ver qué cae....sackboooooy [+risas]
DrSerpiente escribió:Este mes los juegos del plus los anunciarán el miércoles 1 no?
A ver qué cae....sackboooooy [+risas]


Si, este mes el día 1 se anuncian y el 7 salen, yo creo que lo que tendrían que hacer es meter sus juegos en el extra y darle valor para que la gente se quiera suscribir ahí
No sé si los códigos se pueden poner aquí o en donde, ya que nunca he puesto ninguno... pero bueno como no lo voy a usar y ya caduca, por si a alguien le interesa le pongo a continuación y que lo disfrute: [bye]

¡Consigue ya tu 10 % de descuento!
Pizzo, solo tienes hasta el 23 de febrero de 2023 a las 23:59 CET para utilizar tu código personal y conseguir un 10 % de descuento en PlayStation Store.

Solo tienes que abrir PlayStation App y seleccionar PlayStation™Store, añadir juegos épicos, complementos o packs de divisas virtuales e introducir tu código antes de pagar. Se aplicará un descuento exclusivo en todos los productos del carrito que cumplan las condiciones de la promoción.

Aquí tienes tu código personal:
9AH8THDBL6

Condiciones del código de descuento:

• El código te da un 10 % de descuento en una sola compra en PlayStation Store.
• Cada código solo se puede canjear una vez por cada cuenta de PSN.
• Solo se puede usa un código en cada transacción.
• Los códigos de descuento no pueden venderse. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos no se sustituirán en caso de pérdida, daño o robo.
Pizzo escribió:No sé si los códigos se pueden poner aquí o en donde, ya que nunca he puesto ninguno... pero bueno como no lo voy a usar y ya caduca, por si a alguien le interesa le pongo a continuación y que lo disfrute: [bye]

¡Consigue ya tu 10 % de descuento!
Pizzo, solo tienes hasta el 23 de febrero de 2023 a las 23:59 CET para utilizar tu código personal y conseguir un 10 % de descuento en PlayStation Store.

Solo tienes que abrir PlayStation App y seleccionar PlayStation™Store, añadir juegos épicos, complementos o packs de divisas virtuales e introducir tu código antes de pagar. Se aplicará un descuento exclusivo en todos los productos del carrito que cumplan las condiciones de la promoción.

Aquí tienes tu código personal:
9AH8THDBL6

Condiciones del código de descuento:

• El código te da un 10 % de descuento en una sola compra en PlayStation Store.
• Cada código solo se puede canjear una vez por cada cuenta de PSN.
• Solo se puede usa un código en cada transacción.
• Los códigos de descuento no pueden venderse. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos no se sustituirán en caso de pérdida, daño o robo.

se agradece pero faltan caracteres en ese código.
@korchopan
Pues debe ser un pishing digo yo, aunque no lo parece (email -> email@email.playstation.com). Y si pulso el enlace me lleva a la store, si es un phising de la store es muy bueno. En la promo no hay más números... [mad] [tomaaa] ein?

Siento las molestias entonces. :)

Imagen

Imagen


PD:@korchopan
Parece que sí es legitimo. ¿Lo has llegado a probar?
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -problems/

Cada código de cupón de PlayStation contiene doce dígitos. Los códigos de descuento de diez dígitos solo se pueden canjear al realizar una compra.

En el FAQ pone q los de 10 digitos son cupones descuentos solo aplicables al hacer la compra. :) :)
Pizzo escribió:@korchopan
Pues debe ser un pishing digo yo, aunque no lo parece (email -> email@email.playstation.com). Y si pulso el enlace me lleva a la store, si es un phising de la store es muy bueno. En la promo no hay más números... [mad] [tomaaa] ein?

Siento las molestias entonces. :)

Imagen

Imagen

bueno, no sé, yo lo de añadir juego épicos y bla bla bla en la app no lo veo por ningún sitio, solo canjear código y son códigos de 12 caracteres.
korchopan escribió:
Pizzo escribió:@korchopan
Pues debe ser un pishing digo yo, aunque no lo parece (email -> email@email.playstation.com). Y si pulso el enlace me lleva a la store, si es un phising de la store es muy bueno. En la promo no hay más números... [mad] [tomaaa] ein?

Siento las molestias entonces. :)

Imagen

Imagen

bueno, no sé, yo lo de añadir juego épicos y bla bla bla en la app no lo veo por ningún sitio, solo canjear código y son códigos de 12 caracteres.

PD:@korchopan
Parece que sí es legitimo. ¿Lo has llegado a probar?
https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-voucher-code-problems/

Cada código de cupón de PlayStation contiene doce dígitos. Los códigos de descuento de diez dígitos solo se pueden canjear al realizar una compra.

En el FAQ pone q los de 10 digitos son cupones descuentos solo aplicables al hacer la compra. :) :)
Pizzo escribió:
korchopan escribió:
Pizzo escribió:@korchopan
Pues debe ser un pishing digo yo, aunque no lo parece (email -> email@email.playstation.com). Y si pulso el enlace me lleva a la store, si es un phising de la store es muy bueno. En la promo no hay más números... [mad] [tomaaa] ein?

Siento las molestias entonces. :)

Imagen

Imagen

bueno, no sé, yo lo de añadir juego épicos y bla bla bla en la app no lo veo por ningún sitio, solo canjear código y son códigos de 12 caracteres.

PD:@korchopan
Parece que sí es legitimo. ¿Lo has llegado a probar?
https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-voucher-code-problems/

Cada código de cupón de PlayStation contiene doce dígitos. Los códigos de descuento de diez dígitos solo se pueden canjear al realizar una compra.

En el FAQ pone q los de 10 digitos son cupones descuentos solo aplicables al hacer la compra. :) :)

ah vale, no, no lo he probado solo me pareció raro el tamaño del código y miré en lo de canjear código y como ponía que tenían que ser de 12 caracteres...

que lo aproveche alguien, yo ya me he dejado mucha pasta en las psvr2 [carcajad] , e insisto se agradece.

Veo que dice que son para juegos que cumplan las condiciones ¿cuáles son por curiosidad?
A mi es que nunca me han dado ningún código de estos, así que no tenia ni idea la verdad... [+risas]

Pues bueno, si korchopan no le interesa, si alguien lo quiere usar que lo use sin problemas. Según el FAQ hay que poner el código de 10 digitos al final de la compra. [toctoc] [bye]

@korchpan
Yo creo que valen para cualquier cosa de la store; se hace un 10% de descuento:

Condiciones del código de descuento:

• El código te da un 10 % de descuento en una sola compra en PlayStation Store.
• Cada código solo se puede canjear una vez por cada cuenta de PSN.
• Solo se puede usa un código en cada transacción.
• Los códigos de descuento no pueden venderse. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos no se sustituirán en caso de pérdida, daño o robo.
Pizzo escribió:A mi es que nunca me han dado ningún código de estos, así que no tenia ni idea la verdad... [+risas]

Pues bueno, si korchopan no le interesa, si alguien lo quiere usar que lo use sin problemas. Según el FAQ hay que poner el código de 10 digitos al final de la compra. [toctoc] [bye]

@korchpan
Yo creo que valen para cualquier cosa de la store; se hace un 10% de descuento:

Condiciones del código de descuento:

• El código te da un 10 % de descuento en una sola compra en PlayStation Store.
• Cada código solo se puede canjear una vez por cada cuenta de PSN.
• Solo se puede usa un código en cada transacción.
• Los códigos de descuento no pueden venderse. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos no se sustituirán en caso de pérdida, daño o robo.

he mirado por curiosidad y el código se mete cuando tienes un juego en el carrito, no es después de comprar, no he probado porque no sé si solo por probar me cargo el código, así que mejor no toco y fastidio a alguien para no comprar.
@Pizzo funciona perfectamente bro, eso que me voy a ahorrar en una comprita que iba a hacer xd.

Gracias por compartirlo.
A mi me enviaron un código del 10% que usé para el howarts sin problema.
Si hay alguien interesado yo tengo uno que no voy a usar.
gizajoa escribió:Si hay alguien interesado yo tengo uno que no voy a usar.



Yo me lo quedaria, si aún lo tienes, envíamelo por MP.

Agradezco el gesto, un saludo!

Edito: como se que querias saber que voy a pillar pues pillaré el gotham knights y alguna oferta mas, a ver que dicen en el state en unas horas.

Gracias de nuevo @gizajoa
GhostChll escribió:
gizajoa escribió:Si hay alguien interesado yo tengo uno que no voy a usar.



Yo me lo quedaria, si aún lo tienes, envíamelo por MP.

Agradezco el gesto, un saludo!

Ya te lo he pasado
Si alguien más tiene un descuento de esos y no lo va a utilizar que me lo pase, tengo que comprar destiny 2 eclipse y es una pasta.
🙂 gracias
titofelx escribió:Si alguien más tiene un descuento de esos y no lo va a utilizar que me lo pase, tengo que comprar destiny 2 eclipse y es una pasta.
🙂 gracias

te lo paso por mp.
13673 respuestas