PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tengo una duda algo tonta...los DLCs comprados previamente sirven para juegos del plus no? Es decir, no se quedan ligados a ningún tipo de licencia.

Lo pregunto porque tengo pensado deshacerme de parte de mi colección de juegos físicos y algunos de ellos aún no los he completado del todo, quería saber si al bajarlos de nuevo en el plus, los DLCs comprados seguirían disponibles.
DrSerpiente escribió:@_Slink_ no hay problema, pero ten en cuenta que por ejemplo las partidas en la nube no la tendrás con tu cuenta, solo con la turca.
Si acaso algún juego que den con el plus de Turquía que varíe (que no sé si se da el caso, pero creo que no)
Y si compras juegos con esa cuenta, mira bien los idiomas que trae, que tampoco suele cambiar.

Se me ocurre eso, pero a ver si alguien te dice algo mas


Yo solo es plus. No compraría juegos , ni DLC con esa cuenta y los juegos del mes me dan igual sinceramente. Yo con tener plus para el MO me valdría.
@_Slink_ entonces sin problemas. Pero recuerda que no podrás guardar partidas en la nube
@_Slink_ Puedes probar ha hacértela pero sony tiene muy capado todas las cuentas y sin una tarjeta del país no deja pagar con tarjeta y necesitas tarjetas de saldo del psn, hace años se podía en Turquía pero sony lo capó como al resto de sitios
FEATHIL escribió:Tengo una duda algo tonta...los DLCs comprados previamente sirven para juegos del plus no? Es decir, no se quedan ligados a ningún tipo de licencia.

Lo pregunto porque tengo pensado deshacerme de parte de mi colección de juegos físicos y algunos de ellos aún no los he completado del todo, quería saber si al bajarlos de nuevo en el plus, los DLCs comprados seguirían disponibles.


Deberian funcionar siempre y cuando sean de la misma región.
Al final he optado por cuenta española por VidaPlayer y compartirla... no quería hacer tantos jaleos.

Muchas gracias a todos.
_Slink_ escribió:Al final he optado por cuenta española por VidaPlayer y compartirla... no quería hacer tantos jaleos.

Muchas gracias a todos.


No te olvides añadir los juegos del plus collection que los quitan a primeros de marzo. Una vez los añadas a la biblioteca son tuyos muertas sigas siendo plus
DrSerpiente escribió:
_Slink_ escribió:Al final he optado por cuenta española por VidaPlayer y compartirla... no quería hacer tantos jaleos.

Muchas gracias a todos.


No te olvides añadir los juegos del plus collection que los quitan a primeros de marzo. Una vez los añadas a la biblioteca son tuyos muertas sigas siendo plus


Oye pues no me había acordado.. lo hago ahora.
korchopan escribió:@DrSerpiente mayo, no marzo

Pues o he puesto marzo o se me ha editado solo el mensaje, porque pone marzo :-?

Ostia perdón....pues si es mayo mayo, pero creía que era el 6 o 9 de marzo
DrSerpiente escribió:No te olvides añadir los juegos del plus collection que los quitan a primeros de marzo. Una vez los añadas a la biblioteca son tuyos muertas sigas siendo plus


Vaya día me llevas hoy, te me equivocas de hilo, te me equivocas de mes, jajajajajaja.
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan

Estoy fino hoy si....



Eso es por viciarse a la VR2 que os confunde XD
Una cuestión: el Spiderman que se encuentra en el catálogo de títulos del PSN + Extra, ¿es la versión remasterizada que lanzaron junto con el Miles Morales o es directamente la versión de PS4?

Gracias.
ithan_87 escribió:Una cuestión: el Spiderman que se encuentra en el catálogo de títulos del PSN + Extra, ¿es la versión remasterizada que lanzaron junto con el Miles Morales o es directamente la versión de PS4?

Gracias.

Están ambas.
ithan_87 escribió:Una cuestión: el Spiderman que se encuentra en el catálogo de títulos del PSN + Extra, ¿es la versión remasterizada que lanzaron junto con el Miles Morales o es directamente la versión de PS4?

Gracias.


Solo la de PS4. Lo acabo de mirar.
No se si es el sitio adecuado pero al ser un juego de los que regalan en el plus collection... Tengo en mente jugar al FF XV porque nunca lo jugue ( no tuve PS4 ) alguien sabría decirme si el modo resolución va a 60 fps o es 4K con 30 fps?
El Mafia a 60fps no hay manera ni aun que lo compres.no?
Me sangran un poco los ojos [triston]
cejudin escribió:No se si es el sitio adecuado pero al ser un juego de los que regalan en el plus collection... Tengo en mente jugar al FF XV porque nunca lo jugue ( no tuve PS4 ) alguien sabría decirme si el modo resolución va a 60 fps o es 4K con 30 fps?


Por si te sirve de ayuda, parece que son 30fps:
https://www.backwards-compatible.com/games/final-fantasy-xv-inc-royal-edition/
@Makankosappo Solo la de PS4, sino tendría el Miles Morales Deluxe sin desprecintar jejejeje.
valla34 escribió:
cejudin escribió:No se si es el sitio adecuado pero al ser un juego de los que regalan en el plus collection... Tengo en mente jugar al FF XV porque nunca lo jugue ( no tuve PS4 ) alguien sabría decirme si el modo resolución va a 60 fps o es 4K con 30 fps?


Por si te sirve de ayuda, parece que son 30fps:
https://www.backwards-compatible.com/games/final-fantasy-xv-inc-royal-edition/

Muchas gracias no conocía esta web me servirá para todas las dudas que tenia jejeje
Lo de que metan en algún momento el Sackboy ya casi lo voy descartando. Ahora será en cuanto me lo compre que lo pongan, no tengo pruebas pero tampoco dudas. [360º]
Marquez10905 escribió:Lo de que metan en algún momento el Sackboy ya casi lo voy descartando. Ahora será en cuanto me lo compre que lo pongan, no tengo pruebas pero tampoco dudas. [360º]


No estás solo....a mi me pasa igual. Llevo esperándolo meses....
Marquez10905 escribió:Lo de que metan en algún momento el Sackboy ya casi lo voy descartando. Ahora será en cuanto me lo compre que lo pongan, no tengo pruebas pero tampoco dudas. [360º]

Pues precisamente ahora es cuando empieza a tener alguna posibilidad.

Ten en cuenta que no habían incluido ningún juego nuevo first party para PS5 desde los del lanzamiento, pero en febrero tuvimos Forbidden West y ahora en marzo llega Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Sí han cogido ritmo, puede que en abril o mayo nos den la sorpresa.

Creo que los grandes estrenos los irán reservando como gancho, para cuando vean que las suscripciones bajen o no aumenten al ritmo esperado.
Me toca renovar el plus el 23 de este mes y he visto que hay un descuento del 25%.
Yo tengo el Premium pero quiero pasar al extra pero cuando voy a darle a cambiar de suscripción me pone 100€ y no me sale nada del 25%.
¿Que pasa que solo funciona el descuento si solo renuevas en el nivel que ya estás o algo así?
_Bardock_ escribió:Me toca renovar el plus el 23 de este mes y he visto que hay un descuento del 25%.
Yo tengo el Premium pero quiero pasar al extra pero cuando voy a darle a cambiar de suscripción me pone 100€ y no me sale nada del 25%.
¿Que pasa que solo funciona el descuento si solo renuevas en el nivel que ya estás o algo así?


Si tienes una suscripción activa no te deja bajar a una inferior, así que hasta no acabes el premium no te puedes suscribir al extra, y si la promoción es solo para gente sin suscripción, que no tengo ni idea, pues no podrás hasta que se te acabe el premium
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Me toca renovar el plus el 23 de este mes y he visto que hay un descuento del 25%.
Yo tengo el Premium pero quiero pasar al extra pero cuando voy a darle a cambiar de suscripción me pone 100€ y no me sale nada del 25%.
¿Que pasa que solo funciona el descuento si solo renuevas en el nivel que ya estás o algo así?


Si tienes una suscripción activa no te deja bajar a una inferior, así que hasta no acabes el premium no te puedes suscribir al extra, y si la promoción es solo para gente sin suscripción, que no tengo ni idea, pues no podrás hasta que se te acabe el premium

Es para gente que renueve el plus por lo que no es para gente nueva ni nada.
Supongo que será lo que dices que no te deja bajar hasta que no me acabe el Premium.
Pues entonces nada porque creo que solo era válido hasta el día 6,vaya gilipollez que no me dejen renovar a una inferior y que me mantengan el Premium hasta el día que se me acabe sólo.
MMiX escribió:
Marquez10905 escribió:Lo de que metan en algún momento el Sackboy ya casi lo voy descartando. Ahora será en cuanto me lo compre que lo pongan, no tengo pruebas pero tampoco dudas. [360º]

Pues precisamente ahora es cuando empieza a tener alguna posibilidad.

Ten en cuenta que no habían incluido ningún juego nuevo first party para PS5 desde los del lanzamiento, pero en febrero tuvimos Forbidden West y ahora en marzo llega Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Sí han cogido ritmo, puede que en abril o mayo nos den la sorpresa.

Creo que los grandes estrenos los irán reservando como gancho, para cuando vean que las suscripciones bajen o no aumenten al ritmo esperado.


Es que lo de que metiesen el Forbidden antes del Sackboy me dejo a cuadros xD. Pero si, supongo que aun hay un mínimo de esperanza [+risas]
Pero es que ni siquiera han metido el Dreams que es más antiguo, no esperéis lógica alguna en lo que entra y sale del servicio.
Perséfone escribió:Pero es que ni siquiera han metido el Dreams que es más antiguo, no esperéis lógica alguna en lo que entra y sale del servicio.


Joder es verdad. El dreams le tenía ganas también y lo esperaba
Marquez10905 escribió:Lo de que metan en algún momento el Sackboy ya casi lo voy descartando. Ahora será en cuanto me lo compre que lo pongan, no tengo pruebas pero tampoco dudas. [360º]


Yo pensaba eso hasta que lo compré en navidades y se rompió el maleficio, porque era juego que compro/me paso, juego que entra.
logame escribió:
Marquez10905 escribió:Lo de que metan en algún momento el Sackboy ya casi lo voy descartando. Ahora será en cuanto me lo compre que lo pongan, no tengo pruebas pero tampoco dudas. [360º]


Yo pensaba eso hasta que lo compré en navidades y se rompió el maleficio, porque era juego que compro/me paso, juego que entra.


Yo he comprado hace 1 mes y medio el Forbidden West, con eso te digo todo xDDD
Para nada me esperaba que lo pusiesen en el Plus hasta dentro de muchos meses.
Menos mal que lo tenía precintado aún porque estaba terminando los TLOU
El día 1 de Marzo me suscribí al Ps Plus Extra, con la intención de probar los 7 días y al momento hicieron el cargo en Paypal.
Hoy he cancelado la suscripción y me indica que tengo la suscripción hasta final de mes, pero en ningún momento me indica devolución de importe por el período de pruebas. ¿Tenía que haberlo hecho de otra manera?

En el chat he esperado más de 40 minutos y no contesta nadie.

¿Tienen algún mail donde escribirles?

Gracias,
Frankkappa escribió:El día 1 de Marzo me suscribí al Ps Plus Extra, con la intención de probar los 7 días y al momento hicieron el cargo en Paypal.
Hoy he cancelado la suscripción y me indica que tengo la suscripción hasta final de mes, pero en ningún momento me indica devolución de importe por el período de pruebas. ¿Tenía que haberlo hecho de otra manera?

En el chat he esperado más de 40 minutos y no contesta nadie.

¿Tienen algún mail donde escribirles?

Gracias,


Te ponía claramente que tenías periodo de prueba? Yo creo que simplemente te has suscrito sin más.
Luysmii91 escribió:Te ponía claramente que tenías periodo de prueba? Yo creo que simplemente te has suscrito sin más.

Me suscribí. No indicaba nada, pero en la imagen (Inferior) indicaba "Empieza tu prueba de7 días".

Imagen
He solicitado ayuda vía Chat por lo de Mafia DE... me han recogido los datos y dado número de caso.
Frankkappa escribió:El día 1 de Marzo me suscribí al Ps Plus Extra, con la intención de probar los 7 días y al momento hicieron el cargo en Paypal.
Hoy he cancelado la suscripción y me indica que tengo la suscripción hasta final de mes, pero en ningún momento me indica devolución de importe por el período de pruebas. ¿Tenía que haberlo hecho de otra manera?

En el chat he esperado más de 40 minutos y no contesta nadie.

¿Tienen algún mail donde escribirles?

Gracias,


Llama por teléfono, pero en principio las pruebas son solo para gente que no haya tenido nunca plus, si has tenido plus alguna vez no puedes usar la prueba
Plage escribió:
Frankkappa escribió:El día 1 de Marzo me suscribí al Ps Plus Extra, con la intención de probar los 7 días y al momento hicieron el cargo en Paypal.
Hoy he cancelado la suscripción y me indica que tengo la suscripción hasta final de mes, pero en ningún momento me indica devolución de importe por el período de pruebas. ¿Tenía que haberlo hecho de otra manera?

En el chat he esperado más de 40 minutos y no contesta nadie.

¿Tienen algún mail donde escribirles?

Gracias,


Llama por teléfono, pero en principio las pruebas son solo para gente que no haya tenido nunca plus, si has tenido plus alguna vez no puedes usar la prueba

La PS5 la tengo hace 4 días. Nunca había tenido Plus y mi cuenta de Sony tine 5 días.
Gracias,

Edito: Teóricamente arreglado por telf. :) EN el chat llevaba 2 horas esperando.
davidDVD escribió:He solicitado ayuda vía Chat por lo de Mafia DE... me han recogido los datos y dado número de caso.


A mí me lo solucionaron, espero que tengas la misma suerte aunque has apurado al máximo. XD
davidDVD escribió:He solicitado ayuda vía Chat por lo de Mafia DE... me han recogido los datos y dado número de caso.

Yo he llamado 3 veces desde hace 2 semanas, 3 números de incidencia diferentes y cada vez me han contado una historia diferente y por supuesto ninguna solución.

En la última llamada, después de explicarles que supuestamente después de haberme quitado la licencia del extra seguía sin poder bajarme el juego del plus normal me dijeron "que era un problema global con este juego y que marcaban mi incidencia como urgente de resolver".
De esta última llamada hace casi 1 semana y no han dado señales de vida

Yo ya doy por perdido el juego sinceramente, hasta que no rehagan el sistema de licencias van a suceder estos problemas cada dos por tres
Yo llame por telefono hace tiempo me mandaron un correo diciendo que restaurara licencias etc y si no funcionaba que les respondiera al correo con captura del candado en la biblioteca de la consola y del error que daba en la store.

A los 3 o 4 dias me escribieron diciendo que habian removido la licencia y ya me dejaba canjearlo en la store y ya que estaba dije que me quitaran la licencia del mafia 2 y 3 definitive que basicamente tenia el mismo error tambien y asi me evito mas problemas en el futuro y me las quitaron tambien junto la del mafia 1 por error [carcajad] pero bueno me dejo sin problemas canjearlo de nuevo y hasta el dia de hoy suerte a todos con la odisea... [+risas]

Edit: por cierto a alguno se le renueva el plus pronto?

Lo digo por que me aparece supuestamente que me van a cobrar 60 euros por renovarlo... si son 60 por renovarlo no me voy a quejar pero yo el premium no me interesa renovarlo yo tengo el premium por el psnow.. si no tendria el extra como mucho

Imagen
Barquillo escribió:Yo llame por telefono hace tiempo me mandaron un correo diciendo que restaurara licencias etc y si no funcionaba que les respondiera al correo con captura del candado en la biblioteca de la consola y del error que daba en la store.

A los 3 o 4 dias me escribieron diciendo que habian removido la licencia y ya me dejaba canjearlo en la store y ya que estaba dije que me quitaran la licencia del mafia 2 y 3 definitive que basicamente tenia el mismo error tambien y asi me evito mas problemas en el futuro y me las quitaron tambien junto la del mafia 1 por error [carcajad] pero bueno me dejo sin problemas canjearlo de nuevo y hasta el dia de hoy suerte a todos con la odisea... [+risas]

Edit: por cierto a alguno se le renueva el plus pronto?

Lo digo por que me aparece supuestamente que me van a cobrar 60 euros por renovarlo... si son 60 por renovarlo no me voy a quejar pero yo el premium no me interesa renovarlo yo tengo el premium por el psnow.. si no tendria el extra como mucho

Imagen


Si lo tenías de cuando el now, ves el precio de 60€ que es lo que costaba antes el now anual, es otro fallo de la store que parece hecha por becarios

Aprovecha, porque te renuevan el premium a precio de essential gracias al error, el extra es un pelin mas caro
@Barquillo parece ser que cuando salió la nueva modalidad del Plus, a los que teníais el Now con la renovación automática activa, os mantiene el precio de 60€.
Varios compañeros han comentado que les sucedió.
Ja011 escribió:@Barquillo parece ser que cuando salió la nueva modalidad del Plus, a los que teníais el Now con la renovación automática activa, os mantiene el precio de 60€.
Varios compañeros han comentado que les sucedió.
ReinaValkiria93 escribió:
Barquillo escribió:Yo llame por telefono hace tiempo me mandaron un correo diciendo que restaurara licencias etc y si no funcionaba que les respondiera al correo con captura del candado en la biblioteca de la consola y del error que daba en la store.

A los 3 o 4 dias me escribieron diciendo que habian removido la licencia y ya me dejaba canjearlo en la store y ya que estaba dije que me quitaran la licencia del mafia 2 y 3 definitive que basicamente tenia el mismo error tambien y asi me evito mas problemas en el futuro y me las quitaron tambien junto la del mafia 1 por error [carcajad] pero bueno me dejo sin problemas canjearlo de nuevo y hasta el dia de hoy suerte a todos con la odisea... [+risas]

Edit: por cierto a alguno se le renueva el plus pronto?

Lo digo por que me aparece supuestamente que me van a cobrar 60 euros por renovarlo... si son 60 por renovarlo no me voy a quejar pero yo el premium no me interesa renovarlo yo tengo el premium por el psnow.. si no tendria el extra como mucho

Imagen


Si lo tenías de cuando el now, ves el precio de 60€ que es lo que costaba antes el now anual, es otro fallo de la store que parece hecha por becarios

Aprovecha, porque te renuevan el premium a precio de essential gracias al error, el extra es un pelin mas caro


Gracias a los 2 pues nada entonces me quedo tal como estoy
Familia soy muy nuevo en PS, he comprado un año de PSN Extra, tengo la sensación que 100€ por 12 meses que si recargas con tarjetas de saldo te saldrá sobre 75-80€ no esta nada mal... EL caso es que me sale un aviso que por 19€ puedo pasar la suscripción de extra a premium.
Bajo mi punto de vista la Extra es top ( vengo de gamepass y no me parece tan abismal la diferencia ni mucho menos, es mas, a día de hoy, por gustos creo que me quedo con la Extra ), el caso es si merece la pena la premium creo que hay pocos juegos y casi ninguno que merezca la pena no?

Un saludo!!
Perséfone escribió:
davidDVD escribió:He solicitado ayuda vía Chat por lo de Mafia DE... me han recogido los datos y dado número de caso.

A mí me lo solucionaron, espero que tengas la misma suerte aunque has apurado al máximo. XD

Me acaban de responder que está solucionado por su parte, he probado a añadirlo desde la APP y... ¡me dejó por fin! [fies]


EDIT. También tuve que solicitar que se corrigiera el mismo problema con Mafia 2: Edición Definitiva ya que no me dejaba añadirlo al Carrito de compra... se solucionó.
cejudin escribió:Familia soy muy nuevo en PS, he comprado un año de PSN Extra, tengo la sensación que 100€ por 12 meses que si recargas con tarjetas de saldo te saldrá sobre 75-80€ no esta nada mal... EL caso es que me sale un aviso que por 19€ puedo pasar la suscripción de extra a premium.
Bajo mi punto de vista la Extra es top ( vengo de gamepass y no me parece tan abismal la diferencia ni mucho menos, es mas, a día de hoy, por gustos creo que me quedo con la Extra ), el caso es si merece la pena la premium creo que hay pocos juegos y casi ninguno que merezca la pena no?

Un saludo!!


No hay diferencia en juegos. La diferencia es que con premium tienes las pruebas de juegos y el estreaming en la nube. Ah y juegos de PS2 y PS2 creo
davidDVD escribió:
Perséfone escribió:
davidDVD escribió:He solicitado ayuda vía Chat por lo de Mafia DE... me han recogido los datos y dado número de caso.

A mí me lo solucionaron, espero que tengas la misma suerte aunque has apurado al máximo. XD

Me acaban de responder que está solucionado por su parte, he probado a añadirlo desde la APP y... ¡me dejó por fin! [fies]


EDIT. También tuve que solicitar que se corrigiera el mismo problema con Mafia 2: Edición Definitiva ya que no me dejaba añadirlo al Carrito de compra... se solucionó.


Si puedes solicita que te quiten el mafia 3 edición definitiva yo lo hice ya que el juego base esta por 40 sin oferta y sin oferta la version definitiva vale 30 (ami me quitaron la version definitiva del 3 y los dlcs me los dejaron y sale casi mas rentable buscar el juego en disco de segunda mano [carcajad] )
DrSerpiente escribió:
cejudin escribió:Familia soy muy nuevo en PS, he comprado un año de PSN Extra, tengo la sensación que 100€ por 12 meses que si recargas con tarjetas de saldo te saldrá sobre 75-80€ no esta nada mal... EL caso es que me sale un aviso que por 19€ puedo pasar la suscripción de extra a premium.
Bajo mi punto de vista la Extra es top ( vengo de gamepass y no me parece tan abismal la diferencia ni mucho menos, es mas, a día de hoy, por gustos creo que me quedo con la Extra ), el caso es si merece la pena la premium creo que hay pocos juegos y casi ninguno que merezca la pena no?

Un saludo!!


No hay diferencia en juegos. La diferencia es que con premium tienes las pruebas de juegos y el estreaming en la nube. Ah y juegos de PS2 y PS2 creo


También los juegos de PS3 ya que solo se puede por streaming y varios juegos de PS4 remasterizados o clásicos.
14040 respuestas