PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Cantidad y calidad, para mi es un gran mes. [360º]

SaluDOS.
@eR_XaVi Ostia, pues no sé por qué pensaba que los dos Oddworld venían con trofeos. Lo he mirado y tienes razón.
Perséfone escribió:@eR_XaVi Ostia, pues no sé por qué pensaba que los dos Oddworld venían con trofeos. Lo he mirado y tienes razón.

Es a elección del desarrollador. Y como tengo el plus básico si me interesa alguno de psx lo compro en la store de vita que salen más baratos (cosas de que no la actualicen [+risas])
Brutalisimo mes. El mejor mes que recuerdo. Incluso superior a cuando dieron el Final Fanatasy 7 Remake

En mi caso...solo con The Quarry ya me han ganado xd.

pero vamos, es que además te plantan todo un Horizon Forwiden West, que no me interesa...pero es un pepinaco.

Y luego todos los demás...incluido ese Legend of The Dragoon (por fin algo interesante de verdad para el Premium).

A mi se me acaba a mediados Marzo el Premium...así que me parece una gran despedida xd.
Es un mesazo en mayúsculas, por fin.
Para los que tenemos Premium ese The Legend of Dragoon al menos una buena incorporación este mes (nunca lo jugué, será un buen momento para probarlo), pero de ps2 ni un miserable juego han incorporado desde que esta el servicio, menudos caraduras con lo del catalogo de clásicos que nos vendieron [+furioso] .
Menos mal que no compré el The Quarry ni el Forgotten City, jejejejeje.
javinyl escribió:Para los que tenemos Premium ese The Legend of Dragoon al menos una buena incorporación este mes (nunca lo jugué, será un buen momento para probarlo), pero de ps2 ni un miserable juego han incorporado desde que esta el servicio, menudos caraduras con lo del catalogo de clásicos que nos vendieron [+furioso] .


En ese sentido Nintendo lo está haciendo muchoooo mejor con su catálogo Retro. Algo así esperaba encontrarme en el Premium...una pena.

Pero vamos, con el normal y el extra se la están sacando, sobre todo este mes.
GottaEvil escribió:
javinyl escribió:Para los que tenemos Premium ese The Legend of Dragoon al menos una buena incorporación este mes (nunca lo jugué, será un buen momento para probarlo), pero de ps2 ni un miserable juego han incorporado desde que esta el servicio, menudos caraduras con lo del catalogo de clásicos que nos vendieron [+furioso] .


En ese sentido Nintendo lo está haciendo muchoooo mejor con su catálogo Retro. Algo así esperaba encontrarme en el Premium...una pena.

Pero vamos, con el normal y el extra se la están sacando, sobre todo este mes.


Yo por que pille de oferta un año del Premium más que nada por los clásicos y probar el servicio, pero en cuanto se me acabe no lo renuevo ni de coña, nos vendieron la moto con los juegos clásicos, de psx a cuenta gotas cada mes, pero de ps2 que tienen el mejor catalogo y no hacen nada por sacar un juego al menos al mes (que menos [facepalm] ), y luego quieren preservar lo Retro [qmparto] .
javinyl escribió:
GottaEvil escribió:
javinyl escribió:Para los que tenemos Premium ese The Legend of Dragoon al menos una buena incorporación este mes (nunca lo jugué, será un buen momento para probarlo), pero de ps2 ni un miserable juego han incorporado desde que esta el servicio, menudos caraduras con lo del catalogo de clásicos que nos vendieron [+furioso] .


En ese sentido Nintendo lo está haciendo muchoooo mejor con su catálogo Retro. Algo así esperaba encontrarme en el Premium...una pena.

Pero vamos, con el normal y el extra se la están sacando, sobre todo este mes.


Yo por que pille de oferta un año del Premium más que nada por los clásicos y probar el servicio, pero en cuanto se me acabe no lo renuevo ni de coña, nos vendieron la moto con los juegos clásicos, de psx a cuenta gotas cada mes, pero de ps2 que tienen el mejor catalogo y no hacen nada por sacar un juego al menos al mes (que menos [facepalm] ), y luego quieren preservar lo Retro [qmparto] .


Yo porque me pillé un año de Now por muy poco hace 1 año, y luego me lo convirtieron en Premium. Pero vamos, que se me acaba en Marzo...y paso de renovar también.
Una pena que no añadan la versión de PS5 de Resident Evil 7, poderlo jugar a 60fps hubiera estado muy bien.

SaluDOS.
Por fin un juego de los imprescindibles en el PS Classics [fies]
Obelodálix escribió:Una pena que no añadan la versión de PS5 de Resident Evil 7, poderlo jugar a 60fps hubiera estado muy bien.

SaluDOS.

Vaya chasco me he llevado porque en la filtración ponía la doble versión. Menos mal que tengo la alegría del Scarlet Nexus que estuve a un tris de comprarlo en las ofertas de Navidad.
Obelodálix escribió:Una pena que no añadan la versión de PS5 de Resident Evil 7, poderlo jugar a 60fps hubiera estado muy bien.

SaluDOS.


Yo creo que si que es la versión ps5
GhostChll escribió:
Obelodálix escribió:Una pena que no añadan la versión de PS5 de Resident Evil 7, poderlo jugar a 60fps hubiera estado muy bien.

SaluDOS.


Yo creo que si que es la versión ps5


En el blog de PlayStation pone que es la versión de PS4, ojala sea una confusión, pero de momento...

SaluDOS.
Qué burrada de mes. El mejor hasta ahora.
Vaya pedazo de mes y a mi solo m llama el The Quarry. El horizon es que ya lo he jugado pero reconozco que esta vez muy bien.

Mi esperanza era el sifu pero parece que no...
muy buen mes lo malo q ya los tengo todos comprados jaja, los de ps1 poco a poco van metiendo
Pedazo de mes, así si Sony 👌
Me imagino que tendremos la opción de comprar el The Legend of Dragoon tal y como pasa con los los demás videojuegos de PSX añadidos al servicio PS Premium ¿no?

Si le han añadido lo de los filtros, el guardado rápido, etc, me atrevería a decir que tendrá incorporado los trofeos seguramente. Algo que sería otra excelente noticia.

Ojalá tuviese un apoyo superior al esperado y estos de Sony decidiesen revivir la "saga". Aunque supongo que eso es mucho soñar [+risas]
Obelodálix escribió:Una pena que no añadan la versión de PS5 de Resident Evil 7, poderlo jugar a 60fps hubiera estado muy bien.

SaluDOS.


La actualización a PS5 del RE7 es gratuíta, yo lo tenía de PS4 y lo actualizé a PS5 sin pagar nada, no creo que eso haya cambiado.
pemagiar escribió:
Obelodálix escribió:Una pena que no añadan la versión de PS5 de Resident Evil 7, poderlo jugar a 60fps hubiera estado muy bien.

SaluDOS.


La actualización a PS5 del RE7 es gratuíta, yo lo tenía de PS4 y lo actualizé a PS5 sin pagar nada, no creo que eso haya cambiado.


Si gratuito es, lo que pasa que no puedes actualizar el juego del servicio porque está capado. Tienen que dar las 2 versiones para acceder a ellas. Si es comprado sin problemas.
Buen mes.The quarry me interesaba,ya que me gustó mucho until dawn.
Espero no crear polémica con lo que voy a decir : que regalen un juego como horizon forbidden west me parece muy bien,pero por otro lado me llama la atención porque es un juego muy top.Para mí es el mejor juego del año pasado.Es una burrada.No sé si es porque no ha vendido lo suficiente o porque lo han decidido así porque han aumentado ingresos con las nuevas suscripciones.

Donde quiero llegar es a la defensa de la calidad por encima de cantidad.Y que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana : vamos,que baje la calidad de,por ejemplo,un horizon 3.
Luysmii91 escribió:
pemagiar escribió:
Obelodálix escribió:Una pena que no añadan la versión de PS5 de Resident Evil 7, poderlo jugar a 60fps hubiera estado muy bien.

SaluDOS.


La actualización a PS5 del RE7 es gratuíta, yo lo tenía de PS4 y lo actualizé a PS5 sin pagar nada, no creo que eso haya cambiado.


Si gratuito es, lo que pasa que no puedes actualizar el juego del servicio porque está capado. Tienen que dar las 2 versiones para acceder a ellas. Si es comprado sin problemas.


Vaya, desconocía eso, vamos que si no lo dan para los dos sistemas nanai; a ver si hay suerte y fue un error en el anuncio y lo dan para ambas consolas.
koke28 escribió:Buen mes.The quarry me interesaba,ya que me gustó mucho until dawn.
Espero no crear polémica con lo que voy a decir : que regalen un juego como horizon forbidden west me parece muy bien,pero por otro lado me llama la atención porque es un juego muy top.Para mí es el mejor juego del año pasado.Es una burrada.No sé si es porque no ha vendido lo suficiente o porque lo han decidido así porque han aumentado ingresos con las nuevas suscripciones.

Donde quiero llegar es a la defensa de la calidad por encima de cantidad.Y que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana : vamos,que baje la calidad de,por ejemplo,un horizon 3.


Yo te entiendo perfectamente lo que dices. Ese es el problema de las suscripciones, que al final acaba primando más la cantidad que la calidad.
Pobeng75 escribió:
koke28 escribió:Buen mes.The quarry me interesaba,ya que me gustó mucho until dawn.
Espero no crear polémica con lo que voy a decir : que regalen un juego como horizon forbidden west me parece muy bien,pero por otro lado me llama la atención porque es un juego muy top.Para mí es el mejor juego del año pasado.Es una burrada.No sé si es porque no ha vendido lo suficiente o porque lo han decidido así porque han aumentado ingresos con las nuevas suscripciones.

Donde quiero llegar es a la defensa de la calidad por encima de cantidad.Y que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana : vamos,que baje la calidad de,por ejemplo,un horizon 3.


Yo te entiendo perfectamente lo que dices. Ese es el problema de las suscripciones, que al final acaba primando más la cantidad que la calidad.


Eso va a pasar. Pero por "suerte" no será ahora .
Pero en unos años poco a poco irán bajando de calidad.
@pemagiar No creo que lo den, esto ya ha pasado varias veces y cuando dan una versión dan esa, si el re7 solo dan la de ps4 es solo la de ps4
La sacada de rabo de este mes es tan grande que pasará a estudiarse en los libros de historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
koke28 escribió:Buen mes.The quarry me interesaba,ya que me gustó mucho until dawn.
Espero no crear polémica con lo que voy a decir : que regalen un juego como horizon forbidden west me parece muy bien,pero por otro lado me llama la atención porque es un juego muy top.Para mí es el mejor juego del año pasado.Es una burrada.No sé si es porque no ha vendido lo suficiente o porque lo han decidido así porque han aumentado ingresos con las nuevas suscripciones.

Donde quiero llegar es a la defensa de la calidad por encima de cantidad.Y que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana : vamos,que baje la calidad de,por ejemplo,un horizon 3.


Llevaba más de 11 millones de unidades vendidas así que ha vendido bastante bien. Yo creo que están intentando subir el número de suscriptores al servicio.
Subida de stock de ps5 más juegos top en el servicio es un win-win de manual.
Yo ya he jugado el Horizon y el The Quarry, pero es objetivamente un mes de la hostia. Y especialmente si tenemos en cuenta que viene a completar un mes que también fue chulo en el Esential, con Mafia y Olli Olli World. Se lo están currando mucho.
Y en lo personal, tenía pendientes desde hace tiempo The Forgotten City y sobretodo Scarlet Nexus.
Es un mes increíble, lastima que no voy a jugar a nada de lo que dan hasta de aquí un año porque entre las VR y el Hogwarts...
También hay que recordar que en 2 meses tras llegar al servicio sale la expansión. Es una manera de agitar el avispero y lograr compradores de la misma, o lograr ventas del juego en pos de cogerte una hipotética versión gold con juego y dlc.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:También hay que recordar que en 2 meses tras llegar al servicio sale la expansión. Es una manera de agitar el avispero y lograr compradores de la misma, o lograr ventas del juego en pos de cogerte una hipotética versión gold con juego y dlc.

[fumando]


Y por eso han metido la expansión de Más allá de la luz en el Essential o puesto la de la Reina Bruja por menos de 20€ (edicion Deluxe), porque en nada sale la nueva de Destiny 2, a ver lo que rascan… Jejeje.
A partir de qué día se pueden descargar?
Sílex escribió:A partir de qué día se pueden descargar?

Extra y Premium tercer martes de cada mes, habitualmente a las 11:00.
Gran mes con el Horizon, The Quarry y 2 o 3 rpgs de square.
Bueno sin recibir respuesta por parte de sony con el caso que me han abierto hoy me he encontrado que me ha dejado reclamar el mafia teniendo previamente el famoso error que no dejaba reclarmarlo revisar los demas por si he sido solo yo o se ha arreglado para todos
ayer llame a Sony, y esta mañana me ha solucionado la licencia del Mafia pudiendo canjear el del Plus [beer]
A los correos pasan no ? mejor llamar.... yo les envie correo y han pasado de mi cara.
Magix escribió:A los correos pasan no ? mejor llamar.... yo les envié correo y han pasado de mi cara.


Yo conseguí, hace un par de semanas, que me resolvieran un problema similar de licencia demo para poder instalar licencia del plus extra con un juego mediante el chat de ayuda (no conozco teléfono ni correo de asistencia, molaría tener el teléfono porque hay que pasar veinte mil capas hasta llegar siquiera al chat-bot de asistencia técnica) y, tras esperar mas de 10 minutos para que me pasaran del bot a una persona, en 2 minutos tomó nota de todo, lo escaló y en menos de 24h tenía un correo de respuesta diciendo que lo habían solucionado.
Sobre los trofeos de The Legend of Dragoon;

https://videojuerguistas.net/2023/02/17 ... funciones/

Faltaría por confirmar que nos llegará la versión en castellano. Si no recuerdo mal juraría que tenía incluso doblaje al español.
Hola.

Tengo una duda que no sé si aquí me podéis ayudar.

Sobre juegos como AC origins y similares que tengo por la suscripción en versión normal, me gustaría comprar la versión gold o goty, pero no me deja comprarla porque me cuenta que tengo la versión normal del ps+.

¿Sabéis cómo poder solucionarlo?

Muchas gracias.
siegmund escribió:Hola.

Tengo una duda que no sé si aquí me podéis ayudar.

Sobre juegos como AC origins y similares que tengo por la suscripción en versión normal, me gustaría comprar la versión gold o goty, pero no me deja comprarla porque me cuenta que tengo la versión normal del ps+.

¿Sabéis cómo poder solucionarlo?

Muchas gracias.

Tienes que llamar al servicio técnico para que te quiten la licencia.
Yo estoy igual con el Origins pero no voy a comprar los dlcs…
Epethe Khan escribió:Yo estoy igual con el Origins pero no voy a comprar los dlcs…

Pues te vas a perder casi lo mejor del juego.
Marquez10905 escribió:Me meten el Forbidden West y no son capaces de meter el Sackboy ni a palos, quiero llorar.


Cabroooones.
Me pasa igual. Es de los pocos exclusivos de Sony que no pillo de salida. Y seguro que si lo compro ese mes lo dan.
Yo ya no lo compro por orgullo [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Marquez10905 escribió:Me meten el Forbidden West y no son capaces de meter el Sackboy ni a palos, quiero llorar.


Cabroooones.
Me pasa igual. Es de los pocos exclusivos de Sony que no pillo de salida. Y seguro que si lo compro ese mes lo dan.
Yo ya no lo compro por orgullo [carcajad]

Yo lo compré cuando lo rebajaron en la store y también con el miedo de que lo iban a poner en el plus y por ahora me libré 2 meses. Así que espero que os chinchéis un par de meses más por lo menos [poraki]
13677 respuestas