PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@BeSalmorejo
Muchas gracias, todo un detalle. Esta tarde lo compraré
Esos códigos de descuento, sabéis qué criterio usa SONY para ver a quien se los manda? Nunca me ha pasado, es curiosidad :)
Agun otro código perdido queme pueda llegar por mp?
Quiero pillar el GT7 y está a 80 pavazos.
Gracias
@DrSerpiente Y a ese precio te planteas comprarlo? Por wallapop los hay muchísimo más baratos por si te interesa mirar.
chechecaru escribió:@DrSerpiente Y a ese precio te planteas comprarlo? Por wallapop los hay muchísimo más baratos por si te interesa mirar.


Uso digital.
Habatake escribió:Esos códigos de descuento, sabéis qué criterio usa SONY para ver a quien se los manda? Nunca me ha pasado, es curiosidad :)



Estoy igual, a mi jamás me han mandado uno que yo recuerde...
Otro interesado por aquí, aunque bueno, sería para ahorrar 2€, que llegue primero al compi sin lector desesperado por el GT. [carcajad]
davixola escribió:Otro interesado por aquí, aunque bueno, sería para ahorrar 2€, que llegue primero al compi sin lector desesperado por el GT. [carcajad]


[buenazo] se agradece oye. [beer] entre tarjetas eneba y eso igual le saco por 10 o 12 leuros menos. Al cabron con el que comparto no le van los de coches. Pero bueno, el pilló el Ragnarok y el howgrats [qmparto]
@DrSerpiente código enviado.

Yo no iba a usarlo [beer]
olaf escribió:@DrSerpiente código enviado.

Yo no iba a usarlo [beer]


Recibido. Muchas gracias tio
Tengo un código. El que lo quiera que me mande privado.
Ostia una pregunta...el 10% es para la compra total? Porque igual espero al lunes que llevo al Game a vender la VR1 v1 (por cierto alguien sabe cuánto da con cámara y 2 moves? que no va la app) pillo tarjetas y hago más compra en la store
Holaa!! Podríais decirme, cual es la manera más barata de conseguir el plus extra?
DrSerpiente escribió:Ostia una pregunta...el 10% es para la compra total? Porque igual espero al lunes que llevo al Game a vender la VR1 v1 (por cierto alguien sabe cuánto da con cámara y 2 moves? que no va la app) pillo tarjetas y hago más compra en la store

Lo del 10% termina hoy:

solo tienes hasta el 23 de febrero de 2023 a las 23:59 CET para utilizar tu código personal y conseguir un 10 % de descuento en PlayStation Store.

Solo tienes que abrir PlayStation App y seleccionar PlayStation™Store, añadir juegos épicos, complementos o packs de divisas virtuales e introducir tu código antes de pagar. Se aplicará un descuento exclusivo en todos los productos del carrito que cumplan las condiciones de la promoción.
Aliasmarcos escribió:Lo del 10% termina hoy:

Si no te llego a leer no me acuerdo que recibí el mail de descuento. Muchas gracias! [plas]

He comprado el Alien Isolatien y el pack de Unravel 1 y 2, que estaban de oferta. 11,68€ tres juegos y me han dado 54+63 puntos.
Los juegos de PS1 que se pueden comprar son sólo los propios de Sony? por ejemplo no puedo comprar Tekken 2 ni Resident evil DC.
@Nexus6_BCN ponte pañales para el Isolation.. .te harán falta.
Y no se te olvide activar la opción de que el bicho te localicé si haces ruido (tu en tu casa, lo detecta por el sonido del micro del mando)

Yo lo jugué con cascos, y la primera vez que me encendí un cigarro en el salón mientras estaba escondido en el juego, casi me da un patatús cuando se gira el bicho como diciendo "te he oído" [+risas]
a mi no me ha llegado ningun codigo de descuento al correo :(
Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein, juegos del plus de marzo.
Y Uncharted Legado de Ladrones así como Ghostwire Tokio al Extra, entre otros.
@TitoKeren ¿Seguro son los Extra del mes y no un "próximamente en Extra"? Tengo que verlo bien cuando acabe y lo pongan entero, estaba con un serie y lo puse cuando ya pasaban a otra cosa.

PD: Sí parece, bien.
@TitoKeren el Tchia por ejemplo u otros como el immortals fenyx o el rainbow six.

Un pedazo de mes tanto en el essential como el extra.

Saludos.
DrSerpiente escribió:@Nexus6_BCN ponte pañales para el Isolation.. .te harán falta.
Y no se te olvide activar la opción de que el bicho te localicé si haces ruido (tu en tu casa, lo detecta por el sonido del micro del mando)

Yo lo jugué con cascos, y la primera vez que me encendí un cigarro en el salón mientras estaba escondido en el juego, casi me da un patatús cuando se gira el bicho como diciendo "te he oído" [+risas]

Lo sé, lo sé, hay que jugar con Dodotis puestos XD. Es un juego que siempre quise tener, pero por H o por B siempre me decía que ya me lo compraría.

Incluso llegué a pensar que sacarían modo para PS VR, pero tal vez provocaría gran cantidad de infartos [carcajad]

Rozan escribió:Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein, juegos del plus de marzo.

Ilustro tu post ;) :
Imagen
@Nexus6_BCN si sacan VR ya te digo yo que hay infartos.
Que puta angustia [carcajad]
Ese Tchia me lo voy a disfrutar con mucho gusto. [360º]

SaluDOS.
Hola a todos! Voy a hacerme con una ps5. Soy nuevo en esta plataforma. Y tengo algunas dudas...

* Querría sacarme una suscripción para jugar a algunos juegos exclusivos antes de comprar juegos físicos. He leido que hay alguna suscripcion que incluye bloodborne, TLOU etc. Qué suscripción me recomendais pillar?

* Si pillo por ejemplo la essential y quisiera subirme a extra, cómo se hace?

* Qué páginas recomendais pillar la suscripcion y si hay algún truqui para que salga más barato hacer el upgrade estilo game pass con gamepass ultimate

Gracias chicos!!!
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos! Voy a hacerme con una ps5. Soy nuevo en esta plataforma. Y tengo algunas dudas...

* Querría sacarme una suscripción para jugar a algunos juegos exclusivos antes de comprar juegos físicos. He leido que hay alguna suscripcion que incluye bloodborne, TLOU etc. Qué suscripción me recomendais pillar?

* Si pillo por ejemplo la essential y quisiera subirme a extra, cómo se hace?

* Qué páginas recomendais pillar la suscripcion y si hay algún truqui para que salga más barato hacer el upgrade estilo game pass con gamepass ultimate

Gracias chicos!!!

El bloodborne y otros está en el plus collection al que puedes acceder con el plus básico y una ps5 quedándote los juegos en tu cuenta teniendo plus para siempre si los canjeas. El tlou está también pero el remaster de PS3 a ps4, no el remake o Parte I. Con el collection si no tuviste la PS4 tienes para rato. Échale un vistazo a la lista de juegos incluidos, son 20 creo y como te digo con cualquier plus y ps5 tienes acceso a ellos. Siempre y cuando te hagas con la ps5 antes de mayo.

Luego como suscripción a mayores yo recomendaría la extra su quieres muchos juegos. Si pillas la essential y quieres subir al extra solo pagas la diferencia entre suscripciones del tiempo que te queda en ella. Es decir si te quedan 6 meses de essential pues pagas la diferencia entre tiers de esos seis meses. Ya te lo calculan ellos sin error, no tienes que hacer nada más que cambiar de plan.

Para pillar la suscripción yo te recomendaría que comprases tarjetas de saldo en webs y las pagas con ese saldo de psn (te ahorras un 20% si no hay ofertas especiales). La web que sale mejor de precio últimamente es instantgaming. No hay tarjetas de suscripción, las venden en algunas webs pero las que son para cuentas españolas en realidad es saldo, ojo con eso, pilla siempre saldo para España (si tu cuenta es española).

Que yo sepa no hay ningún truco o promoción para que salga más barato como en el gamepass.

Por otro lado no sé si hay alguna oferta ahora en psn para las suscripciones o si hay alguna próxima porque entre eso y el saldo pillado en webs te saldría aún mejor.

No puedes subir de tier los meses que te den la gana o subes todo la que te queda de suscripción pagada o no subes. Quiero decir, si te quedan 4 meses de essential no puedes subir un mes a extra para probar, tienes que subir los 4 meses.
@korchopan gracias por la información. Yo también soy nuevo. De hecho la máquina no me llega hasta el lunes.

He leído que cuando creas cuenta en Sony tienes 14 días gratis en PS Plus. ¿Eso es cierto es información antigua?
Sólo me interesa el Ps Plus para comprar el The Last Of Us II por 9 euros. Que me imagino queda para siempre ne la cuenta y no te lo quitan cuando ya no tienes el PS PLus ¿No?

Gracias.
Frankkappa escribió:@korchopan gracias por la información. Yo también soy nuevo. De hecho la máquina no me llega hasta el lunes.

He leído que cuando creas cuenta en Sony tienes 14 días gratis en PS Plus. ¿Eso es cierto es información antigua?
Sólo me interesa el Ps Plus para comprar el The Last Of Us II por 9 euros. Que me imagino queda para siempre ne la cuenta y no te lo quitan cuando ya no tienes el PS PLus ¿No?

Gracias.

Lo que compres aunque sea con descuento de plus es para siempre aunque no tengas plus.
Buenas, ¿alguien sabe de alguna página donde se pueda ver cuando quitan los juegos del servicio extra?
Me explico, ahora pusieron el horizon entre otros, ¿hay alguna forma de saber cuando lo quitan?.
zReaper escribió:Buenas, ¿alguien sabe de alguna página donde se pueda ver cuando quitan los juegos del servicio extra?
Me explico, ahora pusieron el horizon entre otros, ¿hay alguna forma de saber cuando lo quitan?.


No hay forma. Lo único que cuando queda poco lo suelen poner en la store
Buenas.

¿Podríais decirme donde comprar el esencial lo más barato posible?

No quiero de momento compartir cuenta con nadie por que al llegar el pago anual siempre he tenido problemas y quiero estar un tiempo solo.

He mirado en VidaPlayer (como siempre) pero no sé si existe alguna web más de fiar donde encontrar la suscripción más barata.

Gracias de antemano.
_Slink_ escribió:Buenas.

¿Podríais decirme donde comprar el esencial lo más barato posible?

No quiero de momento compartir cuenta con nadie por que al llegar el pago anual siempre he tenido problemas y quiero estar un tiempo solo.

He mirado en VidaPlayer (como siempre) pero no sé si existe alguna web más de fiar donde encontrar la suscripción más barata.

Gracias de antemano.

en instantgaming puedes mirar, veo que lo más barato sería pillar un código de 10 y uno de 50 y te saldría en 48.28€ los 60 que te cuesta el essential 1 año.
Eso sí, paga con tarjeta o con google/apple pay para que no te suba el precio por comisiones.
korchopan escribió:
_Slink_ escribió:Buenas.

¿Podríais decirme donde comprar el esencial lo más barato posible?

No quiero de momento compartir cuenta con nadie por que al llegar el pago anual siempre he tenido problemas y quiero estar un tiempo solo.

He mirado en VidaPlayer (como siempre) pero no sé si existe alguna web más de fiar donde encontrar la suscripción más barata.

Gracias de antemano.

en instantgaming puedes mirar, veo que lo más barato sería pillar un código de 10 y uno de 50 y te saldría en 48.28€ los 60 que te cuesta el essential 1 año.
Eso sí, paga con tarjeta o con google/apple pay para que no te suba el precio por comisiones.


Muchas gracias men voy a echarle un ojo.

Pensaba que habría otra web donde saliera aún más barato o algo pero muchas gracias.
DrSerpiente escribió:
zReaper escribió:Buenas, ¿alguien sabe de alguna página donde se pueda ver cuando quitan los juegos del servicio extra?
Me explico, ahora pusieron el horizon entre otros, ¿hay alguna forma de saber cuando lo quitan?.


No hay forma. Lo único que cuando queda poco lo suelen poner en la store


Estaré atento a la store entonces, muchas gracias.
Estoy alucinando con el psn extra, todo el mundo habla del gamepass y yo que he sido usuario de Xbox este Psn extra me parece lo mismo es brutal !!!
Frankkappa escribió:@korchopan gracias por la información. Yo también soy nuevo. De hecho la máquina no me llega hasta el lunes.

He leído que cuando creas cuenta en Sony tienes 14 días gratis en PS Plus. ¿Eso es cierto es información antigua?
Sólo me interesa el Ps Plus para comprar el The Last Of Us II por 9 euros. Que me imagino queda para siempre ne la cuenta y no te lo quitan cuando ya no tienes el PS PLus ¿No?

Gracias.


Si no la has canjeado recientemente, deberías tener otra prueba de 14 días, incluso 14 días de plus extra para poder probar muchísimos juegos y ya verás cuales te compras, yo me terminé así un par de juegos haciendo largas sesiones en dos semanas que estuve de baja [carcajad]
ReinaValkiria93 escribió:
Frankkappa escribió:@korchopan gracias por la información. Yo también soy nuevo. De hecho la máquina no me llega hasta el lunes.

He leído que cuando creas cuenta en Sony tienes 14 días gratis en PS Plus. ¿Eso es cierto es información antigua?
Sólo me interesa el Ps Plus para comprar el The Last Of Us II por 9 euros. Que me imagino queda para siempre ne la cuenta y no te lo quitan cuando ya no tienes el PS PLus ¿No?

Gracias.


Si no la has canjeado recientemente, deberías tener otra prueba de 14 días, incluso 14 días de plus extra para poder probar muchísimos juegos y ya verás cuales te compras, yo me terminé así un par de juegos haciendo largas sesiones en dos semanas que estuve de baja [carcajad]

Me di de alta en Sony el jueves, pero no veo ninguna opción de suscripción gratuita de PS Plus de 14 días. Creo que ya lo deben haber quitado, porque buscando en google veo cosas del 2020.
Gracias.
Las pruebas las pusieron de 7 días y solo para cuentas que nunca han estado suscritas al Plus.
Sabéis si se puede hacer esto :

1. Principal PS5
2. Principal PS4
3. Secundaria PS4

Para compartir el Plus.
_Slink_ escribió:Sabéis si se puede hacer esto :

1. Principal PS5
2. Principal PS4
3. Secundaria PS4

Para compartir el Plus.


Si, o principal y secundaria de PS5 y principal de PS4 también.
Epethe Khan escribió:
_Slink_ escribió:Sabéis si se puede hacer esto :

1. Principal PS5
2. Principal PS4
3. Secundaria PS4

Para compartir el Plus.


Si, o principal y secundaria de PS5 y principal de PS4 también.


Gracias men :)
Podeis confirmarme si en la caja de la ps5 viene alguna prueba gratuita de ps now de cortesía típico de periodo de 14 días. He pillado la versión pelada
Hola!
leí tiempo atras pero no lo encuentro sobre juegos que podias pillartr del plus con la ps5, que venian un huevo y el otro, pero desconozco el link y la fecha de expiración de la oferta.
Alguien puede rularme el link o el nombre del pack para buscarlo y ver si aún puedo pillarlos?
Gracias!!
v5grip escribió:Hola!
leí tiempo atras pero no lo encuentro sobre juegos que podias pillartr del plus con la ps5, que venian un huevo y el otro, pero desconozco el link y la fecha de expiración de la oferta.
Alguien puede rularme el link o el nombre del pack para buscarlo y ver si aún puedo pillarlos?
Gracias!!

si te refieres al plus collection está disponible hasta mayo y son 20 juegos.
PoOLLutioNboY escribió:Podeis confirmarme si en la caja de la ps5 viene alguna prueba gratuita de ps now de cortesía típico de periodo de 14 días. He pillado la versión pelada


En la caja no viene nada, si nunca has tenido Plus y tienes una forma de pago vinculada en tu cuenta tienes 7 días para probar el Extra o Premium, y si te suscribes a cualquier modalidad del Plus, tienes 20 juegos de PS4 para activar en tu cuenta (Plus Collection).


1.- Seleccionas una modalidad de Plus, 1 mes, 3 meses o 12 meses.

2.- Los primeros 7 días son gratis, si cancelas antes del último día (de los 7 dias), no te cobran nada.

3.- No puedes hacer el truqui como con el Now hace años de hacer cuentas nuevas y ponerlas como principales, no se comparten como las antiguas.
Borro mensaje que me he liado de hilo
Bueno al quedarme claro el tema de la cuenta compartida ahora viene mi otra pregunta :

- Es posible , hacerme una cuenta de Turquía para tener el plus más barato o no es viable tanto jaleo?

Jaleo por activar la tarjeta de Ecommerce de Openbank , recargarla , hacerme la cuenta turca y hacer el pago...

Creo que sale 2 euros o 2,50 euros el mes y 20 el año del Esencial que es lo que busco.. no busco tener el premium.
@_Slink_ no hay problema, pero ten en cuenta que por ejemplo las partidas en la nube no la tendrás con tu cuenta, solo con la turca.
Si acaso algún juego que den con el plus de Turquía que varíe (que no sé si se da el caso, pero creo que no)
Y si compras juegos con esa cuenta, mira bien los idiomas que trae, que tampoco suele cambiar.

Se me ocurre eso, pero a ver si alguien te dice algo mas
14040 respuestas