PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

korchopan escribió:
fluzo escribió:El Last of Us 2 lo han puesto alguna vez en los juegos del mes ya?

De ser que si, alguna vez han vuelto a poner el mismo juego 2 veces?

[beer]

en el essential o plus normal no. Estuvo poquito tiempo en el ps now, no sé si fueron 3 meses. Eso sí estuvo de oferta a 20€ en la store que fue cuando lo compré yo, no sé ahora a qué precio está.


Yo lo pillé cuando lo pusieron a 10€ en Navidades creo jejeje.
Correcto, las ultimas veces que ha estado en oferta ha sido a 10 euros. Incluso en físico ( Amazon y game lo tuvieron)
@VicenHuelva Solo con esos ya es un gran mes la verdad a ver que más entra, y por favor sony mete putos juegos en el premium de psx y ps2
El Horizon para premium será una demo no?, Porque me parecería una guarrada que empiecen a meter juegos que no estén en el extra, más allá de los clasics, psx, PS2 y PS3...
Mullada escribió:El Horizon para premium será una demo no?, Porque me parecería una guarrada que empiecen a meter juegos que no estén en el extra, más allá de los clasics, psx, PS2 y PS3...


Si lo meten será para extra y premium. Diría que ya tiene prueba de 2 horas en el tier más alto.
Horizon 2 en el ps Plus extra? Pues no está nada mal, aunque con la VR cómo para que dé tiempo a jugarlo [+risas]

Respecto al The Last of Us 2 me extraña que aún no lo hayan dado habiendo estado a 10€.
@Mullada el tuit dice catalogo no pruebas.

Recuerda que ahora sale un DLC y esto también ayuda a venderlo.
VicenHuelva escribió:


Enhorabuena por los que aún no hayan jugado aún a Forbidden west.

El resto, pues RE7 estaba en la lista de PSPlus Collection y Borderlands 3 estuvo en PSNow. O sea, se siguen riendo en nuestra puñetera cara, ofreciendo como contenido nuevo algo que NO lo es.

El servicio me da cada día más asco.
Espero que el horizon no haga la guarrada solo premium y también el extra
O alomejor van a cambiar y por ejemplo si pasa un año los juegos, meterlo en el premium directamente
(mensaje borrado)
Borderlands 3 y resident 7 solo estaban las versiones de PS4. Aquí ya te meten las de PS5. Yo me alegro por el Borderlands ya que pasé de jugarlo por ser versión de PS4. Las suscripciones no son para todo el mundo, si no os gustan porque no estáis satisfechos no os suscribáis. Y esto lo digo casi por mí porque me es casi imposible disfrutar de los juegos de servicios de suscripción. El año que viene en PS5 el esencial ya que juego online y con la Xbox ya veré qué hago porque ni la uso por culpa del Game pass aunque suene extraño (el mundo al revés sí [+risas] )
robersnake escribió:Espero que el horizon no haga la guarrada solo premium y también el extra
O alomejor van a cambiar y por ejemplo si pasa un año los juegos, meterlo en el premium directamente


En el premium se paga el catálogo clásico, no os preocupéis que con el extra tendremos acceso a cualquier juego que metan para PS4 o PS5.
Me parece demasiado bonito que metan el Forbidden West en el Extra, hasta que no me lo confirme el mismísimo Yoshida en persona no me creo nada de esa filtración.
toca hoy salir de dudas de todas maneras no?
Perséfone escribió:Me parece demasiado bonito que metan el Forbidden West en el Extra, hasta que no me lo confirme el mismísimo Yoshida en persona no me creo nada de esa filtración.


Estaría muy bien si, aunque la competencia los mete de salida y hace nada sacaron un juego muy bueno por sorpresa así que no está mal que Sony empiece a meter sus AAA al año de estrenarlos (a parte que sirve como estrategia de marketing para vender el Horizon de VR y/o el DLC).
Es el filtrador habitual, así que dadlo por hecho. Para mi ya solo por el Horizon va a ser un buen mes, a ver esta tarde cuales son los otros juegos.
Joer que pedazo mes!!
Habrá que probar el Forbidden.

El Borderlands es un juegazo, aunque ya me lo pasé en su día, igual vuelvo a las cacerías.
Pues seré el único al que no le gusta pero nadita ver un AAA de Sony en el servicio en menos de un año. A medio plazo no es sostenible pues perderán muchísimas ventas y el pago de suscripciones van y vienen como para financiar proyectos de esta envergadura. Horizon, Ragnarok......son juegos que siguen vendiendo tiempo después de su salida. Hasta MS lo reconoce.
@Guille_c94 No, no los van a meter día uno porque ya habrían metido el Ratchet o el Kena así que esto sería simple coincidencia.
Perséfone escribió:@Guille_c94 No, no los van a meter día uno porque ya habrían metido el Ratchet o el Kena así que esto sería simple coincidencia.


Más que coincidencia creo que es por lo que comento de que así fomentan las ventas del DLC y hacen promoción de Call of the mountain.

De todas maneras un mes muy bueno de confirmarse.
@ros Forbidden West ya hace un año que salió.
A mí me parece un buen mes y eso que el Horizon lo jugué de salida. Lo bueno, es que van a vender DLCs gracias a ponerlo en el Extra, ya que por ejemplo en mi caso he vendido el juego y no tenía pensado comprarlo de nuevo. El Borderlands 3 lo tengo en PC y lo iba a jugar en Steam Deck, pero me da que al final caerá en PS5 [+risas]

Ahora que añadan también algún indie interesante y me doy por satisfecho.
ErneX escribió:@ros Forbidden West ya hace un año que salió.


Hoy hace 362 días.
ros escribió:
ErneX escribió:@ros Forbidden West ya hace un año que salió.


Hoy hace 362 días.


O no cuidados 362 días no es una año, a no espera que sale la semana que viene, madre mía con papel de fumar os la cogéis
@ros jaja eso es un año, no nos pongamos tan exactos
acabo de ver Horizon y al ver el REVII no se me pasó por la cabeza que fuese el forbidden west, creí que al igual que el REVII (que está en el collection) metían el HZD que dieron con lo de la pandemia creo. Flipo que metan ya el FW, por mí de puta madre que aún lo tenía pendiente y estaba intentando dejar de comprar ofertas de otras cosas menos prioritarias para comprarlo en algún momento cercano, aunque las puñeteras psvr2 me han trastocado todos mis planes.

Eso sí, si el filtrador dice que es de premium será que es de premium, porque si no ¿qué meten en premium si no es eso? ¿nada? Me parece que es para impulsar las contrataciones del premium porque ven que la gente ya pasa de ese tier al ver lo poco que ofrece, yo mismo no pienso renovarlo y me bajaré al extra si no me bajo al essential (esto no porque no me parezca suficiente el extra si no para tomarme un descansito y evitar tentaciones y acabar de una puta vez lo que tengo en propiedad y no andar de un juego a otro, que ya me estoy pareciendo a la época de las tarrinas de PC, mucha oferta y no acabo nada.

Lo del REVII sí que no lo entiendo, lo podría entender en mayo cuando se acabe lo del collection, pero ahora es exactamente igual lo metan o no, si ya puedes acceder a él con el collection, a no ser que tengas una ps4 pero bueno...

De todos modos como todo vaya tan bien como espero tengo miedo de que pase olímpicamente de todo lo plano durante mucho tiempo cuando salgan las psvr2.
korchopan escribió:acabo de ver Horizon y al ver el REVII no se me pasó por la cabeza que fuese el forbidden west, creí que al igual que el REVII (que está en el collection) metían el HZD que dieron con lo de la pandemia creo. Flipo que metan ya el FW, por mí de puta madre que aún lo tenía pendiente y estaba intentando dejar de comprar ofertas de otras cosas menos prioritarias para comprarlo en algún momento cercano, aunque las puñeteras psvr2 me han trastocado todos mis planes.

Eso sí, si el filtrador dice que es de premium será que es de premium, porque si no ¿qué meten en premium si no es eso? ¿nada? Me parece que es para impulsar las contrataciones del premium porque ven que la gente ya pasa de ese tier al ver lo poco que ofrece, yo mismo no pienso renovarlo y me bajaré al extra si no me bajo al essential (esto no porque no me parezca suficiente el extra si no para tomarme un descansito y evitar tentaciones y acabar de una puta vez lo que tengo en propiedad y no andar de un juego a otro, que ya me estoy pareciendo a la época de las tarrinas de PC, mucha oferta y no acabo nada.

Lo del REVII sí que no lo entiendo, lo podría entender en mayo cuando se acabe lo del collection, pero ahora es exactamente igual lo metan o no, si ya puedes acceder a él con el collection, a no ser que tengas una ps4 pero bueno...

De todos modos como todo vaya tan bien como espero tengo miedo de que pase olímpicamente de todo lo plano durante mucho tiempo cuando salgan las psvr2.


Ningún mes han metido nada importante en el premium, pero vamos me parece muy extraño que ahora vayan a empezar a meter juegos que no son clásicos de ps3,ps2, psx y psp en el premium
Plage escribió:
korchopan escribió:acabo de ver Horizon y al ver el REVII no se me pasó por la cabeza que fuese el forbidden west, creí que al igual que el REVII (que está en el collection) metían el HZD que dieron con lo de la pandemia creo. Flipo que metan ya el FW, por mí de puta madre que aún lo tenía pendiente y estaba intentando dejar de comprar ofertas de otras cosas menos prioritarias para comprarlo en algún momento cercano, aunque las puñeteras psvr2 me han trastocado todos mis planes.

Eso sí, si el filtrador dice que es de premium será que es de premium, porque si no ¿qué meten en premium si no es eso? ¿nada? Me parece que es para impulsar las contrataciones del premium porque ven que la gente ya pasa de ese tier al ver lo poco que ofrece, yo mismo no pienso renovarlo y me bajaré al extra si no me bajo al essential (esto no porque no me parezca suficiente el extra si no para tomarme un descansito y evitar tentaciones y acabar de una puta vez lo que tengo en propiedad y no andar de un juego a otro, que ya me estoy pareciendo a la época de las tarrinas de PC, mucha oferta y no acabo nada.

Lo del REVII sí que no lo entiendo, lo podría entender en mayo cuando se acabe lo del collection, pero ahora es exactamente igual lo metan o no, si ya puedes acceder a él con el collection, a no ser que tengas una ps4 pero bueno...

De todos modos como todo vaya tan bien como espero tengo miedo de que pase olímpicamente de todo lo plano durante mucho tiempo cuando salgan las psvr2.


Ningún mes han metido nada importante en el premium, pero vamos me parece muy extraño que ahora vayan a empezar a meter juegos que no son clásicos de ps3,ps2, psx y psp en el premium

a mí también pero es que si no hacen esa cosa rara no es que no metiesen nada importante en el premium es que no meterían nada a secas (según esa lista), no hay ni juegos (por muy mierdas que fuesen) de ps3, ps2, psx ni psp ni remakes/remasters de alguno de estos, que es la diferencia entre premium y extra. Alguna diferencia tiene que haber porque siempre la ha habido ¿no? por muy despreciable que fuese.
Me meten el Forbidden West y no son capaces de meter el Sackboy ni a palos, quiero llorar.
@korchopan En el propio tweet pone "And more to come..." vamos que no son todos los que van a meter, si estos se han filtrado es porque el tipo habrá encontrado la imagen en algún sitio del blog de playstation, por eso sabe esos 4 juegos, el resto que meten no los sabes porque no están en la imagen
Plage escribió:@korchopan En el propio tweet pone "And more to come..." vamos que no son todos los que van a meter, si estos se han filtrado es porque el tipo habrá encontrado la imagen en algún sitio del blog de playstation, por eso sabe esos 4 juegos, el resto que meten no los sabes porque no están en la imagen

ah bueno, si luego añaden otros de premium no digo nada.
Scarlett Nexus lo tenía pendiente...
Plage escribió:
ros escribió:
ErneX escribió:@ros Forbidden West ya hace un año que salió.


Hoy hace 362 días.


O no cuidados 362 días no es una año, a no espera que sale la semana que viene, madre mía con papel de fumar os la cogéis



Lo de los días es lo de menos, lo que quiero decir que no creo que sea bueno poner en servicios proyectos como un Horizon, un Ragnarok o un TLOU un año después de su salida. Hablamos de juegos que venden una barbaridad años después de su lanzamiento y esto puede hacer que no sólo pierdan ventas cuando salgan al año en el servicio sino que la gente empezará a pensarse cada vez más lo de comprarse un juego de salida o meses vista incluso.

Hasta la propia MS, abanderada de estos tinglados de suscripciones de toma 100 juegos pero no son tuyos ninguno, lo está reconociendo. Estas políticas no veo que puedan casar con la idea (hasta ahora) que tiene Sony del desarrollo de AAAA.

Saludos
Teniendo en cuenta que horizon se han estado vendiendo a patadas en packs con consola, por el foro se veían tirados de precio, imagino que ya no le quedarán ventas astronómicas por hacer y un buen número de los que lo quieren ya lo tendrán. Ellos sabrán sus números mejor que nadie.
@ros creo que no es comparable, MS pone sus juegos el día de lanzamiento, este lleva un año vendiendo.

Si Sony cree que metiendo HFW en el Plus ayuda a vender DLCs en PS5 quizás no es mala idea.
Lo mismo que hacen con Destiny o Destiny 2 que meten el anterior dlc en el Plus para que la gente se reenganche y luego les compre el dlc nuevo a 90/100€, no es la primera vez que lo hacen. Esto es más viejo que el hilo negro jejeje.
Imagen

PlayStation Plus Extra and Premium | Game Catalog

Horizon Forbidden West | PS4, PS5
The Quarry | PS4, PS5
Resident Evil 7 biohazard | PS4
Outriders | PS4, PS5
Scarlet Nexus | PS4, PS5
Borderlands 3 | PS4, PS5
Tekken 7 | PS4
Ace Combat 7: Skies Unknown | PS4
Earth Defense Force 5 | PS4
Oninaki | PS4
Lost Sphear | PS4
I am Setsuna | PS4
The Forgotten City | PS4, PS5

PlayStation Premium | Classics

The Legend of Dragoon | PS1
Wild Arms 2 | PS1
Harvest Moon: Back to Nature | PS1
Destroy All Humans! | PS4
Van a dar el puto legend of dragoon en el premium no me lo puto creo xD bueno y para sorpresa de nadie el HFW es para el extra y el premium

EDITO: Enlace al blog https://blog.playstation.com/2023/02/15 ... -and-more/
A ver quién se sigue comprando juegos con este panorama. [qmparto]
Vale, ahora lo importante. Legend of dragoon tiene trofeos?

Por que si es así, lo compro para poder jugarlo.
@eR_XaVi Creo que todos los que han metido de PSX hasta ahora los tienen.
Disculpad la duda, esos juegos que entran al servicio, ¿salen en algún momento, especialmente los exclusivos? ¿Debo hacerme ahora suscriptor, como futuro poseedor de una consola, para así pillarlos en plan GwG y que estén vinculados a mi cuenta de PSN o cómo?

Gracias.
VicenHuelva escribió:



El mejor mes desde que lanzaron el extra y el premium.
Menuda sacada de Més.

Increíble.
Hola,

quiero pillarme el Last Of Us 2 que está de oferta para los usuarios de Plus. Pero yo no tengo Plus.

El caso es que he visto que Sony regala 7 días de Plus al darse de alta, y que luego se puede cancelar sin que cobren nada. Peeeero, a mi no me sale la opción. Cuando le doy a añadir a cesta me indica que se me cobrará el importe de forma inmediata.

Lo he probado con una cuenta de mi mujer y pasa lo mismo (ella nunca ha tenido PS Plus) e incluso con una que le he creado a mi hijo también. ¿Hay que hacer algo en especial?

Debo añadir que no tengo puesta ninguna tarjeta de crédito, sino una cuenta de PayPal.

Gracias.
ithan_87 escribió:Disculpad la duda, esos juegos que entran al servicio, ¿salen en algún momento, especialmente los exclusivos? ¿Debo hacerme ahora suscriptor, como futuro poseedor de una consola, para así pillarlos en plan GwG y que estén vinculados a mi cuenta de PSN o cómo?

Gracias.


Pues de momento los exclusivos que han entrado en este nuevo servicio no han salido todavía, no se sabe que pasará. Son juegos que entran y salen así que depende del momento. Lo que se guardan en tu historial son los de la suscripción más baja y últimamente esos juegos están más que bien.
Perséfone escribió:@eR_XaVi Creo que todos los que han metido de PSX hasta ahora los tienen.

Nop. Mismo el Abbes y Resident Evil no tienen.
ithan_87 escribió:Disculpad la duda, esos juegos que entran al servicio, ¿salen en algún momento, especialmente los exclusivos? ¿Debo hacerme ahora suscriptor, como futuro poseedor de una consola, para así pillarlos en plan GwG y que estén vinculados a mi cuenta de PSN o cómo?

Gracias.


Los que salen a principio del mes que son los del essencial están disponibles para canjear un mes, como pasa en el gold de xbox, y los del extra y premium que son los que meten a mitad de mes están X meses, como pasa en el gamepass, los exclusivos de momento no sabes si se quedarán para siempre o que pasará con ellos, el resto de juegos estarán más o menos tiempo según lo que haya pagado sony
13492 respuestas