PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

kechua escribió:Es preciso tener un pepino de pc?

En la primera pagina tienes los requisitos minimos de PC
@brujo_toni escribió:Veo que se habla mucho de que PSNow tiene mucha morralla (mierda también leído varias veces), pero a mi manera de ver, lo que vosotros llamáis mierda, para mi son regalos por abrir, y oye, pese a que he abierto regalos que no me han gustado, otros me han gustado mucho.
Creo que se debe abrir un poco la mente y probar esas "mierdas" que comentáis para que podáis corroborar que realmente lo són o no, quizás os encontréis alguna sorpresa agradable. ¡¡No hace falta que un juego sea conocido para que sea un buen juego!!

Sin malos rollos amigos!! Saludos!!


Igual se decía y se dice del game pass, pero hay que entender que a lo que a unos les parece morralla, a otros les parecen autenticas joyas. Por ejemplo los indies o los juegos retro. Yo no los toco ni con un palo, pero me parece bien que los metan en ambos servicios. La idea es contentar al maximo numero de jugadores, no solo al perfil de los que solo valoran los triples A.

Además, a mi ambos servicios me dan la oportunidad de probar juegos que de otra manera no jugaria porque no pagaria por ellos. Y, como bien dices, me he llevado muy gratas sorpresas, como por ejemplo, "Max, the curse of brotherhood" (en GPU, no sé si en psnow también está).

A disfrutar, que estamos viviendo una de las mejores epocas de los videojuegos, jugando a muchos juegos muy buenos por poco dinero [beer]
susinsin escribió:
kechua escribió:Es preciso tener un pepino de pc?

En la primera pagina tienes los requisitos minimos de PC


OK.

Gracias.
Plage escribió:@Gotor4 De vr no creo que lleguen a meter, la idea de este servicio es que se pueda jugar en streaming todo, y por streaming jugar a un juego de vr con el retraso que tiene es injugable


Esta el Eve Valkyrie que tiene soporte Vr para el juego completo, ahora mismo desconozco si hay alguno mas. Hay varios juegos con modo 2d y vr como el resident evil que podian meter. No lo veo tan descabellado.
Jugando a lbp3 y Fallout 4 descargado, los juegos nuevos no me salen.
alvaro_loeb escribió:Jugando a lbp3 y Fallout 4 descargado, los juegos nuevos no me salen.


que juegos nuevos?
Pues los mencionados dos páginas atrás? No recuerdo los nombres o era. Del plus ha ni me acuerdo
Me he apuntado en la cuenta gratuita, para probar. Y lo que estoy jugando, lo estoy disfrutando. Sobre todo el catálogo de PS3, al cúal, en el pasado, no tuve oportunidad de jugar. Si amplían el catálogo en el futuro, quizá me apunte de nuevo.
Tengo una duda, juegos como Sombras de Guerra o Fallout 4 ¿incluyen las expansiones? He estado mirando el Sombras de Guerra y en la descripción no especifica si es la versión estándar o la completa.
Clean Up escribió:Tengo una duda, juegos como Sombras de Guerra o Fallout 4 ¿incluyen las expansiones? He estado mirando el Sombras de Guerra y en la descripción no especifica si es la versión estándar o la completa.


El Falete 4 va sin dlcs
Por cuanto sale 1 año ahora con el black friday?
frodito82 escribió:Por cuanto sale 1 año ahora con el black friday?


El precio sigue siendo el mismo, 60€ la anual. Pero ahora mismo en ebay se pueden comprar tarjetas de saldo con un 20% de descuento con el código PNAVIDAD20, que añadido al precio rebajado que ya tienen algunos vendedores al final puedes comprar saldo con algo más del 25% de descuento. Al final, el año de PS NOW se queda algo por debajo de los 45€.

Mírate este hilo para lo de las tarjetas de saldo en ebay: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4650
yeong escribió:me compré una tarjeta prepago, la puse a mi monedero pensando que podia pagar el mes con ella, y no me deja.

Sabeis si se puede hacer algo, para que cobren por ahi?

Yo pagué un año con el monedero.
Mi hermano y yo nos hemos pillado el psnow ¿Que juegos descargables tienen modo cooperativo chulo para 2 jugadores? (Si puede ser campaña mejor)
lo de poner juegos cada meses esta confirmado ?
yeong escribió:lo de poner juegos cada meses esta confirmado ?


Si lo dices porque no han dicho nada hoy, ya he dicho varias veces en el hilo que los ponen el mismo día que los del plus, osea el primer martes del mes, si lo dices por otra cosa, hasta ahora que yo sepa han puesto juegos nuevos cada mes
Me he pasado el god of war (descargado) y ningun problema. Antes me he puesto el Silent Hill 2 del collection, el cual no me deja descargar, solamente me deja jugar por streaming (esto pasa con todos los de ps3?) El caso es que el juego me va mal, a tronpicones y es demasiado molesto para jugar. En el test de velocidad de la ps4 me sale que tengo 34mbs de bajada, no son suficientes¿?
Wilimen2 escribió:Me he pasado el god of war (descargado) y ningun problema. Antes me he puesto el Silent Hill 2 del collection, el cual no me deja descargar, solamente me deja jugar por streaming (esto pasa con todos los de ps3?) El caso es que el juego me va mal, a tronpicones y es demasiado molesto para jugar. En el test de velocidad de la ps4 me sale que tengo 34mbs de bajada, no son suficientes¿?


Solo ps2 y ps4 se pueden desscargar
Wilimen2 escribió:Me he pasado el god of war (descargado) y ningun problema. Antes me he puesto el Silent Hill 2 del collection, el cual no me deja descargar, solamente me deja jugar por streaming (esto pasa con todos los de ps3?) El caso es que el juego me va mal, a tronpicones y es demasiado molesto para jugar. En el test de velocidad de la ps4 me sale que tengo 34mbs de bajada, no son suficientes¿?


Tal vez sea algo irreal ese test, que juegas con cable o wifi ?

Yo la verdad que me he pasado los 3 primeros Uncharted, y el 99% del tiempo me ha ido bien,alguna vez si me ha dado un petardeo grave, pero bueno se puede tolerar
@yeong Juego mediante wifi, pero la verdad que nunca he tenido ningun problema en cuanto a lag, ping ni nada en ningun juego online
Al final me he pillado un año y en Mirrors Edge de PS3 sí que se nota la latencia en el control.

Graficamente perfecto, pero en un juego en el que la precisión es tan importante, se nota. Por supuesto mi conexión no afecta, ya que tengo fibra 300/30 por cable.

En cambio en otros juegos de Ps3, como ICO no noté nada e iba perfecto en todo...

Me cogí el servicio más que nada por la saga MGS, espero que vaya fina.

@wilimen2 Quizás es más del propio juego que del servicio. A veces guardamos recuerdos distorsionados de cómo se veían los juegos de PS3. Además el SH Collection ya tenía problemas técnicos en su momento.
Compis si el juego en lugar de jugarlo mediante streaming se instala en la ps4, va exactamente igual que uno comprado en tienda digital?? O puede tener algun fallo tipo input lag o bajada de frames.

Saludos!!
Wilimen2 escribió:@yeong Juego mediante wifi, pero la verdad que nunca he tenido ningun problema en cuanto a lag, ping ni nada en ningun juego online


Esto no tiene nada que ver con jugar online, quizá sea por eso, otros juegos te han ido bien en stream?

yo77->elunico escribió:Compis si el juego en lugar de jugarlo mediante streaming se instala en la ps4, va exactamente igual que uno comprado en tienda digital?? O puede tener algun fallo tipo input lag o bajada de frames.

Saludos!!


Creo que no va igual, cuando te pones en stream a uno de esos juegos, te suele poner que es mejor que los descargues para tener mejor calidad, pero realmente no lo he comparado
@yeong el compañero yo77->elunico creo que se refiere a que si en vez de jugar por streaming, descargamos el juego en el disco duro desde el psnow, cosa que se puede hacer con los juegos de PS4 y PS2, seria igual que jugarlo al descargar un juego comprado de la store como toda la vida, y en este caso es lo mismo ya que se descarga igualmente al disco duro, por streaming ya es peor.

Así que

yo77->elunico escribió:Compis si el juego en lugar de jugarlo mediante streaming se instala en la ps4, va exactamente igual que uno comprado en tienda digital?? O puede tener algun fallo tipo input lag o bajada de frames.

Saludos!!

si, si te descargas un juego con el psnow, va igual que un juego comprado en la store.
Cuando lo descargas de NOW, lo que hacer realmente es descargarlo de la PS Store. así que sí, es lo recomendable para los juegos de PS4 y PS2 si cuentas con espacio suficiente en el disco duro. :)
buenas compis soy bastante novato en el tema

ayer me descargue el red dead redemption 1 en ps4 y se me ve muy mal ...super baja calidad y no se distinguen bien los elementos en pantalla (tengo muy buena conexion)

no he encontrado mucha info y lo poco en ingles

se puede mejorar de alguna manera o me olvido? jaja

muchas gracias y un saludo
davich escribió:buenas compis soy bastante novato en el tema

ayer me descargue el red dead redemption 1 en ps4 y se me ve muy mal ...super baja calidad y no se distinguen bien los elementos en pantalla (tengo muy buena conexion)

no he encontrado mucha info y lo poco en ingles

se puede mejorar de alguna manera o me olvido? jaja

muchas gracias y un saludo

No se puede descargar ese juego porque es de PS3 y va por streaming , a lo mejor es por eso que se te ve peor que uno descargado
Si compro una tarjeta de 50€ de saldo y quiero pagar NOW, que vale 60€ el año, puedo pagar una parte con el monedero y el resto con tarjeta?
Es que están las tarjetas de 50 a 37 €
IbersonVigo escribió:Al final me he pillado un año y en Mirrors Edge de PS3 sí que se nota la latencia en el control.

Graficamente perfecto, pero en un juego en el que la precisión es tan importante, se nota. Por supuesto mi conexión no afecta, ya que tengo fibra 300/30 por cable.

En cambio en otros juegos de Ps3, como ICO no noté nada e iba perfecto en todo...

Me cogí el servicio más que nada por la saga MGS, espero que vaya fina.

@wilimen2 Quizás es más del propio juego que del servicio. A veces guardamos recuerdos distorsionados de cómo se veían los juegos de PS3. Además el SH Collection ya tenía problemas técnicos en su momento.

En los juegos de batman de ps3, perfecto el juego por ejemplo.
Yo estoy jugando el flower , hay que jugarlo en streaming ya que es la versión de PS3, y me va perfecto, y es un juego que hay que usar todo el rato el sensor de movimiento para movernos y hay que ser precisos para coger las flores.
¿La resolución en pc está limitada a 720p? Lo suyo sería que como mínimo fuese a 1080p en caso de estar limitada a 720p
elmexitas escribió:¿La resolución en pc está limitada a 720p? Lo suyo sería que como mínimo fuese a 1080p en caso de estar limitada a 720p

Está limitada a 720 en pc y en ps4 si lo juegas en streaming, si lo descargas en la consola lo jugarás a la misma calidad que si lo compraras en la store, esperemos que en un futuro cercano esos 720p se transformen en 1080p y poder jugarlo en streaming y fluido, por cierto alguien sabe que juegos incluirán en diciembre?
Una pregunta.

Si me descargo un juego en la ps4 y luego este juego lo quitan del psnow ¿se me elimina de mi ps4 o podré seguir jugando?
(mensaje borrado)
Hola,

He estado probando Psnow en un portátil con i3 a 2Gh y la verdad es que me ha sorprendido mucho el servicio. Cierto es que tiene momentos en que parece que va a crashear, según el logo de pantalla porque pierde conexion, y que está limitada la resolución pero aún así, ahora que ya no tengo Ps4 y por 10€ me parece una buena opción para quitarse el mono de ciertos juegos (no había jugado al último God Of War, por ejemplo).

El tema es que el portátil no es mío y el único Pc que tengo es de hace unos cuantos años ya. Y ahí es donde viene mi duda:

Creéis que puede funcionar en un core duo 6600 con windows 7? Sé que los requisitios mínimos hablan de un i3 a 2Gh pero por si a caso alguien lo ha probado. Mi pc (torre) lo tengo aparcado y debería limpiarlo y conectarlo para probar.

Gracias y saludos [bye],
Seldon6 escribió:Hola,

He estado probando Psnow en un portátil con i3 a 2Gh y la verdad es que me ha sorprendido mucho el servicio. Cierto es que tiene momentos en que parece que va a crashear, según el logo de pantalla porque pierde conexion, y que está limitada la resolución pero aún así, ahora que ya no tengo Ps4 y por 10€ me parece una buena opción para quitarse el mono de ciertos juegos (no había jugado al último God Of War, por ejemplo).

El tema es que el portátil no es mío y el único Pc que tengo es de hace unos cuantos años ya. Y ahí es donde viene mi duda:

Creéis que puede funcionar en un core duo 6600 con windows 7? Sé que los requisitios mínimos hablan de un i3 a 2Gh pero por si a caso alguien lo ha probado. Mi pc (torre) lo tengo aparcado y debería limpiarlo y conectarlo para probar.

Gracias y saludos [bye],

Desconozco el psnow pero la aplicacion de remote play pide windows 10..... yo me actualicé solo por eso
Buenas alguien ha probado castlevania lords of shadow? Gracias
Seldon6 escribió:Hola,

He estado probando Psnow en un portátil con i3 a 2Gh y la verdad es que me ha sorprendido mucho el servicio. Cierto es que tiene momentos en que parece que va a crashear, según el logo de pantalla porque pierde conexion, y que está limitada la resolución pero aún así, ahora que ya no tengo Ps4 y por 10€ me parece una buena opción para quitarse el mono de ciertos juegos (no había jugado al último God Of War, por ejemplo).

El tema es que el portátil no es mío y el único Pc que tengo es de hace unos cuantos años ya. Y ahí es donde viene mi duda:

Creéis que puede funcionar en un core duo 6600 con windows 7? Sé que los requisitios mínimos hablan de un i3 a 2Gh pero por si a caso alguien lo ha probado. Mi pc (torre) lo tengo aparcado y debería limpiarlo y conectarlo para probar.

Gracias y saludos [bye],


Yo lo juego con Windows 7 ultimate profesional
@tuite
Sí, si en las especificaciones de requisitos mínimos ya dice que windows 7 es compatible. La qüestion es que habla de i3 a 2Gh como mínimo de procesador y yo tengo core duo e6600 y no tengo claro que vaya a rular.

Qué procesador usas con ese windows 7?
Gracias por la respuesta [360º]
@Seldon6
Uso el equipo de mi firma, pero tenía entendido que podías jugar con cualquier pc por antiguo que fuera

I5 2500K 4.0 GHZ
Seldon6 escribió:@tuite
Sí, si en las especificaciones de requisitos mínimos ya dice que windows 7 es compatible. La qüestion es que habla de i3 a 2Gh como mínimo de procesador y yo tengo core duo e6600 y no tengo claro que vaya a rular.

Qué procesador usas con ese windows 7?
Gracias por la respuesta [360º]


Lo mejor es que te lo bajes y pruebes, total tienes 7 días de prueba, te bajas la app te creas las cuenta y pruebas, esto es como siempre te ponen unos mínimos porque te aseguran que hasta ese mínimo va, si hay algo peor es posible que si o es posible que no
A ver si anuncian los nuevos juegos de este mes XD
Plage escribió:
Seldon6 escribió:@tuite
Sí, si en las especificaciones de requisitos mínimos ya dice que windows 7 es compatible. La qüestion es que habla de i3 a 2Gh como mínimo de procesador y yo tengo core duo e6600 y no tengo claro que vaya a rular.

Qué procesador usas con ese windows 7?
Gracias por la respuesta [360º]


Lo mejor es que te lo bajes y pruebes, total tienes 7 días de prueba, te bajas la app te creas las cuenta y pruebas, esto es como siempre te ponen unos mínimos porque te aseguran que hasta ese mínimo va, si hay algo peor es posible que si o es posible que no


Bueno, pues al final lo he probado. Funciona con el core duo e6600 pero la verdad es que no va tan fino como con el portátil con el i3.
No sé si es por el procesador o por el tema conexión porque si que es verdad que me salía el logo de mala conexión muy muy amenudo y lo hace injugable. Desconozco si en un horario distinto me iría mejor, con el portátil (i3) lo probé de noche y esta vez (core duo) al mediodía.
En fin, a ver si esta noche puedo darle y cuento la experiencia.
Gracias y saludos,
IbersonVigo escribió:A ver si anuncian los nuevos juegos de este mes XD


Alguien sabe cuando los anuncian??
Lloreda7 escribió:
IbersonVigo escribió:A ver si anuncian los nuevos juegos de este mes XD


Alguien sabe cuando los anuncian??

Mañana a las 12:04 minuto arriba minuto abajo , una hora menos en Canarias
A ver si se nota el 25 aniversario
Acabo de suscribirme al servicio pero no conozco de momento el funcionamiento. Los juegos nuevos de cada mes los suben un día concreto como en el caso de PS Plus????
Muchas gracias a todos! Saludos!
Yamper escribió:Acabo de suscribirme al servicio pero no conozco de momento el funcionamiento. Los juegos nuevos de cada mes los suben un día concreto como en el caso de PS Plus????
Muchas gracias a todos! Saludos!


Mensajes arriba he puesto que días los dicen
Han añadido este mes de Diciembre:

-PUBG (3 meses )

-Wolfenstein OId Blood (1 año)

-F1 2019 (1 año)

Hemos pasado de 10 juegos mensuales a 3, no se que pensar.....
5347 respuestas