PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

eLega escribió:Se puede ver en algún sitio cuando retiran cada juego del servicio? Concretamente los éxitos de PS4 que metieron hace poco, que creo que eran temporales (gta5,god of war...). me suena algo de hasta enero,puede ser? es por ver si me merece la pena empezar algún o no,para no dejar a medias


Se supone que lo pone en la ficha del juego
@Plage gracias. si lo pone, pone los días que le quedan, pero solo en algunos. Supongo que en aquellos que están por tiempo limitado. El GoW le quedan 19 días, así que casi que ni lo empiezo...justo he acabado el uncharted4,y ahora quería pasar el Gow. ¿alguna otra recomendación a ser posible exclusivo de consola?
@eLega escribió:@Plage gracias. si lo pone, pone los días que le quedan, pero solo en algunos. Supongo que en aquellos que están por tiempo limitado. El GoW le quedan 19 días, así que casi que ni lo empiezo...justo he acabado el uncharted4,y ahora quería pasar el Gow. ¿alguna otra recomendación a ser posible exclusivo de consola?


si te gustan las "peliculas interactivas": heavy rain, beyon dos almas y untill dawn. En ese orden
refrescante escribió:si te gustan las "peliculas interactivas": heavy rain, beyon dos almas y untill dawn. En ese orden

los 2 primeros ya los pase en PS3,igual le doy una oportunidad al until dawn.gracias por la recomendación
@eLega, tenle paciencia las 2 primeras horas que parece la tipica película de adolescentes americana pero con el paso de las horas va ganando mucho.
eLega escribió:Se puede ver en algún sitio cuando retiran cada juego del servicio? Concretamente los éxitos de PS4 que metieron hace poco, que creo que eran temporales (gta5,god of war...). me suena algo de hasta enero,puede ser? es por ver si me merece la pena empezar algún o no,para no dejar a medias

lo mismo pregunte yo pero no se donde puede ver
cafero escribió:
eLega escribió:Se puede ver en algún sitio cuando retiran cada juego del servicio? Concretamente los éxitos de PS4 que metieron hace poco, que creo que eran temporales (gta5,god of war...). me suena algo de hasta enero,puede ser? es por ver si me merece la pena empezar algún o no,para no dejar a medias

lo mismo pregunte yo pero no se donde puede ver



En la página web de psnow lo indica. Y si entras en cada juego desde la aplicación de psnow también te indica si caduca (te pone la fecha) o no.

https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-games/
Michiwata33 escribió:
cafero escribió:
eLega escribió:Se puede ver en algún sitio cuando retiran cada juego del servicio? Concretamente los éxitos de PS4 que metieron hace poco, que creo que eran temporales (gta5,god of war...). me suena algo de hasta enero,puede ser? es por ver si me merece la pena empezar algún o no,para no dejar a medias

lo mismo pregunte yo pero no se donde puede ver



En la página web de psnow lo indica. Y si entras en cada juego desde la aplicación de psnow también te indica si caduca (te pone la fecha) o no.

https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-games/


Los que salen en la pagina son los que se van hoy más que se van y no aparecen ?? Es decir en portada aparecen 4-5 y los que entran esos son los que se van y entran o hay más.
Espero que no solo sean esos tres juegos....

Parece que si es así se confirma que no saldrá nada más de PS2 y PS3...yo porque ya tengo pagado un año entero, pero o mejora o a ver...además todos estos juegos tienen fecha límite, 7 de abril para los de enero
yeong escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1206967288525549574

Ganazas le tengo al Horizon zero dawn
yeong escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1206967288525549574


Mola. Le daré caña a ese Uncharted: The Lost Legacy, es el único que me queda por jugar de la saga. Y el Overcooked 2 lo jugare con mi hija, con el primero nos lo pasamos genial. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mola. Le daré caña a ese Uncharted: The Lost Legacy, es el único que me queda por jugar de la saga. Y el Overcooked 2 lo jugare con mi hija, con el primero nos lo pasamos genial. [360º]

SaluDOS.

El Horizon es la versión con dlcs?
pasnake escribió:El Horizon es la versión con dlcs?


No lo mencionan, así que yo no contaría con ello. Pero solo una suposición, no lo se. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix muy guapo ese Uncharted...
A mi es que me gustan todos los uncharted jeje.

Habrá que darle al Horizon ese... Van cayendo poco a poco todos los juegos de Sony, a ver si meten el Spiderman y lo gozo...

Por cierto, los han dicho muy pronto está vez, aún queda bastante hasta que salgan...
pasnake escribió:
Obelodálix escribió:Mola. Le daré caña a ese Uncharted: The Lost Legacy, es el único que me queda por jugar de la saga. Y el Overcooked 2 lo jugare con mi hija, con el primero nos lo pasamos genial. [360º]

SaluDOS.

El Horizon es la versión con dlcs?

seguro que es la version de hits,
Bueno, buenos juegos para el mes que viene y curiosamente anunciados muy pronto. Eso sí, me sigue faltando que metan algún juego más a parte de los 3 que parece ser que serán los definitvos cada mes.
En cuanto a la pregunta si será la versión completa, por mi experiencia, os puedo decir que los juegos que he jugado de PsNow, casi ninguno te viene con los DLC incluídos.
yeong escribió:
pasnake escribió:
Obelodálix escribió:Mola. Le daré caña a ese Uncharted: The Lost Legacy, es el único que me queda por jugar de la saga. Y el Overcooked 2 lo jugare con mi hija, con el primero nos lo pasamos genial. [360º]

SaluDOS.

El Horizon es la versión con dlcs?

seguro que es la version de hits,


La version Hits trae los dlc y un bonus de unos trajes,ahora,no se si la version de PSNow sera la hits.
Me meto para comentar que gracias a PsNow me he decidido a probar los juegos de Lego (siempre me tiraban para atrás), y he empezado con los Harry Potter, y joder, me molan mucho!!! ( por estas cosas son por las que me hice de PsNow, para probar cosas que no hubiera probado de otra manera). Pero bueno, son divertidos, muchísimas cosas por hacer, muchísimos personajes, toneladas de coleccionables y eso sí, nada de usar los códigos para desbloquear cosas (me parece super cutre).
Lo que tengo que ponerles un pero muy grande, y es que, si no has visto las pelis no te enteras de absolutamente nada, ya que no hay diálogos y las cinemáticas que hay si no has visto la peli dices: "pues vale, no entiendo nada". A bueno, y otro pero es que de todo el círculo de habilidades que teienes solo te las explican cuando las consigues y si no es porque me las voy apuntando, luego a la hora de la verdad no sé que significa cada icono porque no están marcados de ninguna manera.
Pero bueno, que los estoy disfrutando mucho y el siguiente será el Indiana Jones, que me mola mucho.
Lo leí hace tiempo, pero voy a preguntar por si ha cambiado o para asegurarme.

Los juegos que no funcionan de forma nativa en ps4, solo se peuden jugar a 720p y stereo, y para poder jugar a 1080p (o superior si tienes la pro) y sonido 5.1 debes "descargar" el jeugo, y estos solo son los que funcionan de forma nativca en ps4.

Es así?
dantemugiwara escribió:Lo leí hace tiempo, pero voy a preguntar por si ha cambiado o para asegurarme.

Los juegos que no funcionan de forma nativa en ps4, solo se peuden jugar a 720p y stereo, y para poder jugar a 1080p (o superior si tienes la pro) y sonido 5.1 debes "descargar" el jeugo, y estos solo son los que funcionan de forma nativca en ps4.

Es así?


Ps2 y ps4 por streaming y descarga, ps3 solo streaming, lo demás como dices
pregunta que no me queda muy clado...

los juegos que abandonan el now, si los has descargado, los puedes seguir jugando? o simplemente quedan anulados y no puedes jugarlos?
brujo_toni escribió:Me meto para comentar que gracias a PsNow me he decidido a probar los juegos de Lego (siempre me tiraban para atrás), y he empezado con los Harry Potter, y joder, me molan mucho!!! ( por estas cosas son por las que me hice de PsNow, para probar cosas que no hubiera probado de otra manera). Pero bueno, son divertidos, muchísimas cosas por hacer, muchísimos personajes, toneladas de coleccionables y eso sí, nada de usar los códigos para desbloquear cosas (me parece super cutre).
Lo que tengo que ponerles un pero muy grande, y es que, si no has visto las pelis no te enteras de absolutamente nada, ya que no hay diálogos y las cinemáticas que hay si no has visto la peli dices: "pues vale, no entiendo nada". A bueno, y otro pero es que de todo el círculo de habilidades que teienes solo te las explican cuando las consigues y si no es porque me las voy apuntando, luego a la hora de la verdad no sé que significa cada icono porque no están marcados de ninguna manera.
Pero bueno, que los estoy disfrutando mucho y el siguiente será el Indiana Jones, que me mola mucho.

Nunca he jugado ninguno de Lego y me tientan bastante, he hecho una búsqueda y creo que hay 11 en total, la mayoría de PS3, y en PS4 esta el City Undercover, Batman 3, y La Lego Ninjago película.
Voy a probar para empezar el de Indiana Jones a ver que tal, y si me mola continuo con otros.

Los de PS3 como andan gráficamente? Supongo que al ser los tipos de juegos que son no estarán muy mal no?
Carax está baneado por "Troll"
Me parece muy raro que no esté los 3 primeros ratcher and clank, están los de ps3, pero no están ni los de ps2 o el recopilatorio que sacaron para la ps3..con lo que me encantan esos juegos..
KiMika escribió:
Los de PS3 como andan gráficamente? Supongo que al ser los tipos de juegos que son no estarán muy mal no?


Bueno, como dices son un tipo de juego que la diferencia, si es que la hay debe ser mínima y yo no soy capaz de notarla. Pero bueno, que en estos casos tanto da que da tanto.
Se confirma que solo llegarán los tres juegos anunciados en enero? Es que quiero jugar a The
Witcher 3 y como lo van a meter en el Pass, quizás aquí cae también.
Hola a todos,

Tras la prueba gratuita de siete días, ayer contraté un año de Ps now. En un principio tenía dudas por su funcionamiento, pero durante la prueba gratuita no he tenido problemas con los juegos de ps3 vía streaming ni nada, así que me he animado.

Yo personalmente creo que no es un servicio para todo el mundo. A mi, que nunca compro juegos de salida y no soy jugador online, por 60€ al año me parece estupendo. Con los dos que vienen (uncharted y horizon), más varios que ya están en el catálogo y no he jugado (Bloodborne, until dawn, etc...), más los que vengan, lo tengo amortizado de sobra. Creo que el Ps now también viene bien para probar y descubrir juegos no tan conocidos o que no sabes si te gustarán o no. Entiendo que a la gente que se compra los juegos según se lanzan no les interese mucho, pero en mi caso, me parece tremendo.

Mientras llega el Uncharted: The lost Legacy, le estoy dando al Wolfenstein, el cual me está gustando bastante

Saludos
Una duda, pillé un mes de PS Now y ahora quiero comprar un juego antes de que acabe la oferta de la store, al entrar ahí solo veo el botón de iniciar, ¿es que tengo que desinstalar el juego para poder comprarlo?. [mad]
Ya podían meter el The last of us pero la versión de ps4, el de ps3 la verdad es que no va muy fino
Fritz167 escribió:Una duda, pillé un mes de PS Now y ahora quiero comprar un juego antes de que acabe la oferta de la store, al entrar ahí solo veo el botón de iniciar, ¿es que tengo que desinstalar el juego para poder comprarlo?. [mad]


No te da opción de comprarlo para ser propietario?...
Xecuter escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, pillé un mes de PS Now y ahora quiero comprar un juego antes de que acabe la oferta de la store, al entrar ahí solo veo el botón de iniciar, ¿es que tengo que desinstalar el juego para poder comprarlo?. [mad]


No te da opción de comprarlo para ser propietario?...

No, tengo que esperar a que se me acabe PS Now o igual probar a desinstalarlo, ya lo dejé para la próxima vez que esté de oferta.
Fritz167 escribió:No, tengo que esperar a que se me acabe PS Now o igual probar a desinstalarlo, ya lo dejé para la próxima vez que esté de oferta.


Desinstalarlo no porque te saldrá lo mismo si tienes el Now activo, seguramente haya que esperar a que caduque.

De todas formas con los del Plus pasa algo parecido, si coges un juego del Plus y se te caduca, creo que leí que había un fallo de Sony que no dejaba comprarlo después porque reconocía que ya estaba comprado.
A ver unas dudas rápidas

60€ la suscripción anual, y con eso puedo jugar a todo el catalogo de PSnow sin pagar un euro más o tengo que comprar los jugos a parte?

He leido que quitan juegos, asi que imagino que no se compran, sino que es royo gamepass. Me equivoco?

Pero si los quitan si yo tengo una partida a medias me jodo? ya no puedo jugar?

Necesitaré un DS4 imagino

Puedo compartir cuenta con un amigo?

Se nota mucho el lag?
@Horizonte de sucesos Es como el gamepass si, pagas lo que vale y listo, no necesitas plus para esos juegos y no necesitas nada más. Puedes jugar por streaming a todos y los de ps4 y ps2 los puedes descargar en ps4. Supongo que si lo juegas en ps4 si, si lo juegas en otra plataforma supongo que no, pero ni idea, y del lag, la vez que lo probé hace meses, se notaba un poco pero era jugable
@Horizonte de sucesos
El juego en streaming es una basura,si quieres jugar y no pagar un €....yo cojo me creo una cuenta Canadiense,y ya que no piden tarjeta de credito ni nada pillo el plus,now,activo la cuenta como principal y ya juego en mi cuenta
Madre Mia...El juego vía streaming no es una basura. Con buena conexión no tendrás problema alguno. El mayor inconveniente es que el límite de resolución de queda en 720p, pero para los juegos de PS3 no hay problema.

Por otra parte, la solución que te dicen de "no pagar" es estar cada 14 días creando una cuenta nueva...así no apoyamos a la industria...
@IbersonVigo
@H4RD_KS

Pero yo voy a jugar desde el PC, y la prueba gratuita del now son 7 días, no entiendo lo de los 14 días
Horizonte de sucesos escribió:@IbersonVigo
@H4RD_KS

Pero yo voy a jugar desde el PC, y la prueba gratuita del now son 7 días, no entiendo lo de los 14 días

no recordaba de cuánto era la prueba, pero más a mi favor.

Lo malo, repito son los 720p. A mi me parece muy limitado, pero poder jugar a Bloodborne en PC no tiene preciio :o
Muy buenas, hace unos días le di una oportunidad a psnow con el período de prueba y al terminar decidí renovar la suscripción.
De el catálogo solo me ha dado tiempo a pasarme el Hollow Knight (juegazo por cierto) y matar el rato con el F1

Qué juegos me recomendáis exceptuando shooters?

Un saludo!!
Pkkp escribió:Muy buenas, hace unos días le di una oportunidad a psnow con el período de prueba y al terminar decidí renovar la suscripción.
De el catálogo solo me ha dado tiempo a pasarme el Hollow Knight (juegazo por cierto) y matar el rato con el F1

Qué juegos me recomendáis exceptuando shooters?

Un saludo!!

Aprovecha y pasate el Uncharted 4 que lo quitan dentro de dias, es de lo mejor de la consola
Y el god of war también lo quitan el dia 31 y pondran el horizon y el uncharted ese del legado perdido.....
E probado el servicio con los 7 dias y esta muy bien mi hermana se a jugado al sly y el god iba muy fluido a pesar de mi conexión
@Xecuter @pasnake

Gracias por la recomendación!!

¿Y juegos no tan conocidos que si no existiera psnow seguramente muchos ni les daríamos una oportunidad?

Os pongo unos cuantos entre los que dudo:

Pillars of eternity
Until Dawn
Wasteland 2
This war of mine
Metal gear rising
Bound by flame
DEADLIGHT DIRECTOR'S CUT
GRAVITY RUSH REMASTERED
GRAVITY RUSH 2
JOURNEY
KNACK
SOMBRAS DE MORDOR
MAGICKA 2
MAFIA III
La saga SAINTS ROW
THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL (este no consigo que funcione)
THE SURGE
THE VANISHING OF ETHAN CARTER
TOUR DE FRANCE 2017
THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
VAMPYR
WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD
Pkkp escribió:¿Y juegos no tan conocidos que si no existiera psnow seguramente muchos ni les daríamos una oportunidad?


Bastante tengo con poder jugar de vez en cuando a los conocidos, como para jugar todo lo que ponen, jajajajajaja. yo el Now no lo tengo activado ni lo activaré, el Game Pass si porque me regalaban 2 años por 1€ sino tampoco lo tendría, todos los que me interesan ya los compro físicos. [beer]
Horizonte de sucesos escribió:@IbersonVigo
@H4RD_KS

Pero yo voy a jugar desde el PC, y la prueba gratuita del now son 7 días, no entiendo lo de los 14 días

ahorrate el dinero entonces, se ven como el culo en PC esto solo merece la pena en consola
tuite escribió:Ya podían meter el The last of us pero la versión de ps4, el de ps3 la verdad es que no va muy fino

Aun así yo lo estoy disfrutando mucho, petardea un poco cuando hay mucha acción pero jamás pensé poder jugarlo en pc, de hecho desconocía la existencia de esté juego hasta hace unos meses y la verdad una maravilla.
@Pkkp escribió:@Xecuter @pasnake

Gracias por la recomendación!!

¿Y juegos no tan conocidos que si no existiera psnow seguramente muchos ni les daríamos una oportunidad?

Os pongo unos cuantos entre los que dudo:


Until Dawn
SOMBRAS DE MORDOR
MAFIA III
VAMPYR


Yo me he pasado esos y me parecen juegazos todos. Mafia III quizá no tanto, pero como soy fan de la saga me encantó [beer]
eldeantes escribió:
tuite escribió:Ya podían meter el The last of us pero la versión de ps4, el de ps3 la verdad es que no va muy fino

Aun así yo lo estoy disfrutando mucho, petardea un poco cuando hay mucha acción pero jamás pensé poder jugarlo en pc, de hecho desconocía la existencia de esté juego hasta hace unos meses y la verdad una maravilla.


Ya si lo se, que es un juegazo y yo también lo estoy jugando , pero viendo lo bien que van los de ps4 en comparación con los de ps3 pues ya podían meter el remaster, y con los uncharted igual , los de ps3 me petardean un poco, y el uncharted 4 fino fino, y la mejora gráfica pese a ir a 720 se nota, vaya si se nota cuando es un juego de ps3 a ps4
Hola buenos días.
Los juegos que aparecen con la opción de transmitir en estreaming no se pueden descargar en la consola?

Si lo juego con dicha opción los trofeos se me añaden a mi cuenta ps networt?
. Gracias
Francis17 escribió:Hola buenos días.
Los juegos que aparecen con la opción de transmitir en estreaming no se pueden descargar en la consola?

Si lo juego con dicha opción los trofeos se me añaden a mi cuenta ps networt?
. Gracias


Solo se pueden descargar en la consola los juegos de PS2 y PS4, todos los demás, en streaming. Y sí, los trofeos que consigas en streaming se añaden a tu perfil.
5347 respuestas