PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Sobre que día suelen anunciarse los juegos nuevos del PSNow?
Jony ReyeS escribió:Sobre que día suelen anunciarse los juegos nuevos del PSNow?


De normal el mismo día que los sacan y los sacan el mismo día que sacan los del now el primer martes del mes
Yo estoy como los compañeros, 100mb y de lujo. Ni un corte.

Eso sí, hace 2 años (más o menos) tuve que poner el router de la operadora en modo modem, y conectarle un router libre, porque no podía ni finalizar las compras en la store. Desde ese cambio, ningún problema.
Plage escribió:
Jony ReyeS escribió:Sobre que día suelen anunciarse los juegos nuevos del PSNow?


De normal el mismo día que los sacan y los sacan el mismo día que sacan los del now el primer martes del mes


Ok gracias [ok]
@Plage escribió:
@Jony ReyeS escribió:Sobre que día suelen anunciarse los juegos nuevos del PSNow?


De normal el mismo día que los sacan y los sacan el mismo día que sacan los del now el primer martes del mes


¿Todos los meses añaden juegos nuevos o dijeron que iban a añadir juegos pero sin especificar fechas?
@refrescante Ni idea, yo te digo lo que había hasta ahora, si lo van a cambiar o lo han cambiado ni idea
Plage escribió:@refrescante Ni idea, yo te digo lo que había hasta ahora, si lo van a cambiar o lo han cambiado ni idea


Gracias Plage, lo comentaba porque cuando metieron el GOW, uncharted 5 y GTA V creo que dijeron algo así como "proximamente más", pero no me acuerdo de la noticia y no sé si se referían a nuevos juegos mensuales, o cuando pasasen los tres meses y salgan estos tres.

Con el GTA V habrán tenido que pagar una buena pasta a Rockstar, así que quizá metan pelotazos gordos cuando salgan...estaré atento al hilo [beer]
refrescante escribió:@Obelodálix

Es un juegazo, hay que perdonarle cosas pero es una gozada. Para algunos esas cosas serán fácilmente perdonables y lo disfrutaran y para otros imperdonables. Dadle una oportunidad que merece la pena [oki]


Con el Vampyr estoy jugando en estos momentos y, de momento, me esta gustando. [oki]

SaluDOS.
Buenas a todos, probando los 7 días a mi me ha ido de maravilla y me ha gustado el servicio. En cuanto al catálogo, los juegos que se añaden son solo de ps4 o también van añadiendo de ps3 ?
refrescante escribió:
Plage escribió:@refrescante Ni idea, yo te digo lo que había hasta ahora, si lo van a cambiar o lo han cambiado ni idea


Gracias Plage, lo comentaba porque cuando metieron el GOW, uncharted 5 y GTA V creo que dijeron algo así como "proximamente más", pero no me acuerdo de la noticia y no sé si se referían a nuevos juegos mensuales, o cuando pasasen los tres meses y salgan estos tres.

Con el GTA V habrán tenido que pagar una buena pasta a Rockstar, así que quizá metan pelotazos gordos cuando salgan...estaré atento al hilo [beer]


Uncharted 4 [fiu]
@Scaigualquer escribió:
refrescante escribió:
Plage escribió:@refrescante Ni idea, yo te digo lo que había hasta ahora, si lo van a cambiar o lo han cambiado ni idea


Gracias Plage, lo comentaba porque cuando metieron el GOW, uncharted 5 y GTA V creo que dijeron algo así como "proximamente más", pero no me acuerdo de la noticia y no sé si se referían a nuevos juegos mensuales, o cuando pasasen los tres meses y salgan estos tres.

Con el GTA V habrán tenido que pagar una buena pasta a Rockstar, así que quizá metan pelotazos gordos cuando salgan...estaré atento al hilo [beer]


Uncharted 4 [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , no lo edito, lo dejo ahí para cachondeo del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
refrescante escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] , no lo edito, lo dejo ahí para cachondeo del foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Digo igual lo han sacao y me no me he enterao
Que gamberros sois, y qué de aventuras ...
Buenas, he mirado por aqui pero no he visto nada.
Es posible comprar una suscripción a ps now con dinero del momedero de mi ps store?
O hay que hacerlo si o si con tarjeta de credito?

Gracias anticipadas.
pitt escribió:Buenas, he mirado por aqui pero no he visto nada.
Es posible comprar una suscripción a ps now con dinero del momedero de mi ps store?
O hay que hacerlo si o si con tarjeta de credito?

Gracias anticipadas.

si se puede
Alguien sabe porqué juegos importantes como gta 4, nfs carbono, nfs underground, Final Fantasy 13, etc no se encuentran en now ni la store ?
Seran cosas de acuerdos
Legendaryps escribió:Alguien sabe porqué juegos importantes como gta 4, nfs carbono, nfs underground, Final Fantasy 13, etc no se encuentran en now ni la store ?


El gta 4 si que está en la store y los nfs pues los quitarían por temas de licencias, ten en cuenta que las firmas con marcas de coches tienen una caducidad y cuando caducan no se renuevan y tienen que quitar los juegos, al igual que la música y el ffxiii pues ni idea, a lo mejor desde la ps3 si que sale o lo mismo lo quitaron porque si
En Xbox pasa lo mismo con los juegos de coches, por eso no hicieron retrocompatibles los project gotham o ponen en el gold o pass los Forza antes de que caduquen, tanto licencias de coches como de músicas que usan en el juego original.
Jugando al gow 4 quedé alucinado de lo que dura ya que llevo muchas horas y viendo una guía de todas las misiones estoy en la no tala y aún me quedan 12 más , acostumbrado a juegos más cortos se nota que es un juego simplemente offline.
pablolugo escribió:Buenas a todos, probando los 7 días a mi me ha ido de maravilla y me ha gustado el servicio. En cuanto al catálogo, los juegos que se añaden son solo de ps4 o también van añadiendo de ps3 ?

Añaden de ps3 también
Gracias por la respuesta, al catálogo de ps3 es al que mejor provecho le estoy sacando XD
yeray06 escribió:
pitt escribió:Buenas, he mirado por aqui pero no he visto nada.
Es posible comprar una suscripción a ps now con dinero del momedero de mi ps store?
O hay que hacerlo si o si con tarjeta de credito?

Gracias anticipadas.

si se puede


Como?
Yo lo intente abriéndome una cuenta de Paypal que la puedes abrir sin tarjeta, pero se ve que el PSN lo detecta y me da error y no me deja ni la prueba gratis. Y luego no veo ninguna opción para poder comprar un mes con dinero del monedero....

Es que más que nada me gustaría si no los siete dias de prueba gratis,,,pagar y probar un mes.
pitt escribió:
yeray06 escribió:
pitt escribió:Buenas, he mirado por aqui pero no he visto nada.
Es posible comprar una suscripción a ps now con dinero del momedero de mi ps store?
O hay que hacerlo si o si con tarjeta de credito?

Gracias anticipadas.

si se puede


Como?
Yo lo intente abriéndome una cuenta de Paypal que la puedes abrir sin tarjeta, pero se ve que el PSN lo detecta y me da error y no me deja ni la prueba gratis. Y luego no veo ninguna opción para poder comprar un mes con dinero del monedero....

Es que más que nada me gustaría si no los siete dias de prueba gratis,,,pagar y probar un mes.


Si no te deja meter dinero es por una de dos, o ha hecho la prueba de cargar unos céntimos y no tenías ni un duro en la cuenta y por eso te da error o es el fallo que suele dar siempre de que cuando metes alguna tarjeta nueva da error y hasta que no pasen entre 48 y 72 horas no vas a poder usar esa tarjeta como método de pago
O sea que sin tarjeta de crédito,no hay Playstation Now...
Pues sinceramente me parece fatal con lo fácil que sería cargas dinero en tu monedero,y de ahí si quieres compras un mes o dos de Now igual que compras la subscripción al plus o cualquier juego digital...la verdad lo veo simple,no entiendo porque no lo hacen si quieren vender
@pitt creo que se puede como con cualquier otro producto. Metes dinero con un código, PayPal o tarjeta y lo consumes al pagar.
pitt escribió:O sea que sin tarjeta de crédito,no hay Playstation Now...
Pues sinceramente me parece fatal con lo fácil que sería cargas dinero en tu monedero,y de ahí si quieres compras un mes o dos de Now igual que compras la subscripción al plus o cualquier juego digital...la verdad lo veo simple,no entiendo porque no lo hacen si quieren vender


No, el problema tuyo es que en vez de cargar el monedero tiraste a pagar con paypal, si haces una compra con cualquier método de pago que no sea con el monedero te hace una comprobación para ver que tengas dinero, si no tenías dinero en paypal como has dicho, pues no te deja hacer nada, bastante fácil y sencillo
Perdón, creo que no me expliqué, no,no me ti nada con PayPal, solo fue para intentar solo fue para intentar acceder a los días gratis...
Me refiero a meter saldo en el monedero con una tarjeta normal de esas de Psn e igual que compras un juego digital o un mes de plus, comprar un mes de PlayStation now, es eso posible así?
Alguien lo ha hecho de esa manera?
Porque yo creo que no se puede
Una pregunta los juegos que estén a 4 k con una ps4 pro y 600 megas de internet se ven a 4k?
alvarez1981 escribió:Una pregunta los juegos que estén a 4 k con una ps4 pro y 600 megas de internet se ven a 4k?


Hola,

En streaming van a 720p.

Si quieres jugarlos con la resolución original sólo puedes hacerlo descargando el juego (que creo que sólo se puede en la consola).
Michiwata33 escribió:
alvarez1981 escribió:Una pregunta los juegos que estén a 4 k con una ps4 pro y 600 megas de internet se ven a 4k?


Hola,

En streaming van a 720p.

Si quieres jugarlos con la resolución original sólo puedes hacerlo descargando el juego (que creo que sólo se puede en la consola).

Si seria para jugar en ps4 pro entonces puedo bajarlos todos ?
alvarez1981 escribió:
Michiwata33 escribió:
alvarez1981 escribió:Una pregunta los juegos que estén a 4 k con una ps4 pro y 600 megas de internet se ven a 4k?


Hola,

En streaming van a 720p.

Si quieres jugarlos con la resolución original sólo puedes hacerlo descargando el juego (que creo que sólo se puede en la consola).

Si seria para jugar en ps4 pro entonces puedo bajarlos todos ?


Los que son de PS4 sí los puedes instalar. Los de ps3 tiene que ser en streaming y los ps2 tengo dudas porque aun no he probado ninguno, pero creo que también son en streaming.
PS2 se instalan. Vamos, al menos los que tengo, y creo que los que miré por encima también. PS3 es la única que requiere streaming en todas las plataformas.
itho escribió:PS2 se instalan. Vamos, al menos los que tengo, y creo que los que miré por encima también. PS3 es la única que requiere streaming en todas las plataformas.

Y los de ps4 como god of war 4?
alvarez1981 escribió:
itho escribió:PS2 se instalan. Vamos, al menos los que tengo, y creo que los que miré por encima también. PS3 es la única que requiere streaming en todas las plataformas.

Y los de ps4 como god of war 4?

Se descargan como si tuvieses el juego vamos
alvarez1981 escribió:
itho escribió:PS2 se instalan. Vamos, al menos los que tengo, y creo que los que miré por encima también. PS3 es la única que requiere streaming en todas las plataformas.

Y los de ps4 como god of war 4?


Los de ps2 y ps4 se pueden jugar o por streaming o bajándotelos como si fueran juegos de la store, los de ps3 solo streaming
Plage escribió:
alvarez1981 escribió:
itho escribió:PS2 se instalan. Vamos, al menos los que tengo, y creo que los que miré por encima también. PS3 es la única que requiere streaming en todas las plataformas.

Y los de ps4 como god of war 4?


Los de ps2 y ps4 se pueden jugar o por streaming o bajándotelos como si fueran juegos de la store, los de ps3 solo streaming

Ok muchas gracias
Os recomiendo Gravity Rush 2 , lo pusieron hace poquito creo, me está gustando mucho
Pues yo recomiendo una marcianada japo de ps3 que se me pasó en su día, Tokyo Jungle. En un mundo postapocaliptico llevas a un perrete que debe comer, aparearse y sobrevivir.
Tengo la siguiente consulta, empecé la prueba gratuita de playstation now hace 4 días, como mi internet es de 8mb de velocidad, descargue varios juegos para poder jugarlos offline, los juegos al revisar la información me dice que quedan 9 días de validez, al pasar el periodo de prueba los juegos se bloquean? esto pasa aunque la consola no esté conectada a internet?
el_chimuelo escribió:Tengo la siguiente consulta, empecé la prueba gratuita de playstation now hace 4 días, como mi internet es de 8mb de velocidad, descargue varios juegos para poder jugarlos offline, los juegos al revisar la información me dice que quedan 9 días de validez, al pasar el periodo de prueba los juegos se bloquean? esto pasa aunque la consola no esté conectada a internet?

Si te suscribiste hace 4 días, tan solo te quedan 3 días de servicio, ya que son 7 días de prueba, cuando yo me suscribí a la prueba también me di cuenta que en la información de los juegos descargados ponía más tiempo del que realmente era, y si te descargas hoy un juego y dentro de 2 días otro distinto, este ultimo te pondrá que te quedan más dias que el primero, a mi a punto de que se me terminase el periodo de prueba había juegos que me ponía que me quedaban 7 días, pero que va, al cumplirse la semana de prueba todos los juegos con candado.

Aunque no esté conectada se bloquean igual, si no menudo chollo sería...
Entonces para jugar a juegos ps2/ps3 de psnow en ps4 no puedo, tengo que tener una ps2/ps3. Pues genial.
siegmund escribió:Entonces para jugar a juegos ps2/ps3 de psnow en ps4 no puedo, tengo que tener una ps2/ps3. Pues genial.

¿De dónde sacas esa información?
calibanes escribió:
siegmund escribió:Entonces para jugar a juegos ps2/ps3 de psnow en ps4 no puedo, tengo que tener una ps2/ps3. Pues genial.

¿De dónde sacas esa información?

Tengo la ps4, el servicio de psnow y no me deja descargar juegos de psnow que son ps2/ps3.
siegmund escribió:Tengo la ps4, el servicio de psnow y no me deja descargar juegos de psnow que son ps2/ps3.


Que no puedas descargarlos, no quiere decir que no puedas jugarlos. Otra cosa es que te guste más o menos jugar vía streaming, pero jugarlos si que puedes, siempre y cuando tu conexión a Internet te lo permita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
siegmund escribió:Tengo la ps4, el servicio de psnow y no me deja descargar juegos de psnow que son ps2/ps3.


Que no puedas descargarlos, no quiere decir que no puedas jugarlos. Otra cosa es que te guste más o menos jugar vía streaming, pero jugarlos si que puedes, siempre y cuando tu conexión a Internet te lo permita.

SaluDOS.

O sea que se pueden jugar vía streaming? No lo sabía!!! Genial!!! Entonces ha sido fallo mío. Lo siento.
Me voy al vicio!!!!
Muchas gracias y perdón de nuevo por la confusión.
siegmund escribió:O sea que se pueden jugar vía streaming? No lo sabía!!! Genial!!! Entonces ha sido fallo mío. Lo siento.
Me voy al vicio!!!!
Muchas gracias y perdón de nuevo por la confusión.


Para ayudarnos estamos, hombre, espero que te vaya bien la conexión y lo puedas disfrutar. ;)

SaluDOS.
siegmund escribió:Entonces para jugar a juegos ps2/ps3 de psnow en ps4 no puedo, tengo que tener una ps2/ps3. Pues genial.

Por qué no puedes descargar los de PS2?
Los que no se pueden descargar son los de PS3, pero los de PS2 y PS4 si se pueden descargar, y los de todas las plataformas se pueden jugar en streaming.
Vaya lío montamos con el Now XD. Debe ser que Sony no ha explicado bien su producto o algo...

Es más sencillo decir que es una plataforma de juego por streaming a PS2/3/4 que, si tienes PS4, además, te deja descargar los de PS2/4.

A ver si así ya... XD

Por cierto, falta nada para los nuevos anuncios, y yo todavía con el Wolfenstein y una retaila en espera... Menos mal que los del mes pasado al ser AAA los tenía casi todos ya, si no qué locura.
itho escribió:Vaya lío montamos con el Now XD. Debe ser que Sony no ha explicado bien su producto o algo...

Es más sencillo decir que es una plataforma de juego por streaming a PS2/3/4 que, si tienes PS4, además, te deja descargar los de PS2/4.

A ver si así ya... XD

Por cierto, falta nada para los nuevos anuncios, y yo todavía con el Wolfenstein y una retaila en espera... Menos mal que los del mes pasado al ser AAA los tenía casi todos ya, si no qué locura.


Más que falta de explicación, es la gente que no se molesta ni en leer, un par de mensajes más arriba digo yo lo que se puede o no con los juegos, y fijo que si vas a la web de sony donde esté el psnow te pone lo que puedes y no hacer, pero es mejor venir a decir aquí servicio caca que leer y buscar info, que estamos en 2019 no en 1999
5347 respuestas