PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

@Plage es que el último que preguntó no sabía ni qué los de PS2 se podían descargar, ni que se podían jugar por streaming los de PS2 y los de PS3, no se, antes de suscribirse a algo de cualquier cosa en la vida esta bien informarse un poco antes XD
Venga tranquilos todos que ya he lamentado mi error de antes. O es que vosotros no os equivocáis? Venga tranquilidad y disfrutad de la vida que es maravillosa y esto es un foro, tan sólo un foro, donde la gente opina, ayuda, se equivoca y rectifica.
Paz.
Supongo que en la Ps5 ya se podran descargar los de Ps3 y jugarlos decentemente sin stream.....
pasnake escribió:Supongo que en la Ps5 ya se podran descargar los de Ps3 y jugarlos decentemente sin stream.....


La única retrocompatibilidad que está confirmada es la de con los juegos de ps4, el resto nada de nada
Plage escribió:
itho escribió:Vaya lío montamos con el Now XD. Debe ser que Sony no ha explicado bien su producto o algo...

Es más sencillo decir que es una plataforma de juego por streaming a PS2/3/4 que, si tienes PS4, además, te deja descargar los de PS2/4.

A ver si así ya... XD

Por cierto, falta nada para los nuevos anuncios, y yo todavía con el Wolfenstein y una retaila en espera... Menos mal que los del mes pasado al ser AAA los tenía casi todos ya, si no qué locura.


Más que falta de explicación, es la gente que no se molesta ni en leer, un par de mensajes más arriba digo yo lo que se puede o no con los juegos, y fijo que si vas a la web de sony donde esté el psnow te pone lo que puedes y no hacer, pero es mejor venir a decir aquí servicio caca que leer y buscar info, que estamos en 2019 no en 1999


Es una mezcla entre vivalapepismo a la hora de usar el Now (¿debe tener botonacos en Comic Sans que ponga "Jugar", cojones?) y un pésimo diseño de interfaz. Los que diseñaron Now no fueron lo bastante amigables con los menús y los textos de los comandos. No está claro, no es intuitivo. Desde luego, no es Netflix en ese sentido.
Alguna forma de descargar/comprar white knight chronicles 2 en ps4 que no sea jugarlo via streaming?
Me interesa muchisimo este juego ya que lo jugue en su momento en ps3 con mas de +700h pero nunca lo remasterizaron para ps4 y no soporto los juegos via streaming que no permiten descargarse.
En store americana sale igual via streming y en store jp no me aparece ni siquiera el 2 (visto desde movil)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bespiria escribió:Alguna forma de descargar/comprar white knight chronicles 2 en ps4 que no sea jugarlo via streaming?
Me interesa muchisimo este juego ya que lo jugue en su momento en ps3 con mas de +700h pero nunca lo remasterizaron para ps4 y no soporto los juegos via streaming que no permiten descargarse.
En store americana sale igual via streming y en store jp no me aparece ni siquiera el 2 (visto desde movil)


Joder 700 horas??? madre mia.

Sobre el tema de via streaming no entiendo que preguntas, pues haces la pregunta y la resouesta a la vez.
NO LO HAN RESMATERIZADO en ps4 por TANTO no existe en PS4,ergo solo existe en PS3.
Y el PSNOW de ps4 se diseño como una especie de retrocompatiblidad de PS3 via streaming y pagando.

No tiene nada que ver con gamepass ni con Stadia ni con Xcloud. Que sacarn juegos que ya estan en ps4 es por e tema de gamepass.
Por tanto los juegos que no esten en ps4 no se puede descargar porque la ps4 no lee juegos de PS3. Asi que lo siento pero no puedes o juegas via streaming o no juegas.
Buenas unas dudillas, tengo los 7 dias de prueba ahora, cuando se me acaben y cree otra cuenta distinta para otros 7 dias.. podre seguir la partida y sigo pudiendo jugar a los juegos de antes sin problemas? Juego a todos con mi cuenta principal, y las cuentas de los dias de prueba las activo como principal en configuración.

Así mismo oara los juegos del plus, porque no se si me saldrán con ma cruz del plus bloqueados por bajarlos con otra cuenta aunque los juehue en la misma..
@pasnake Es lo que yo estoy esperando, no se si pensar que tendrá retrocompatibilidad con el resto es una locura. Pero sería lo suyo, poder descargar los juegos y agilizar las pantallas de carga una barbaridad, jugaría al XCOM 1 y le daría vaaaaarias pasadas.
Me tienta mucho probarlo, pero me echa para atras lo de que quiten los juegos en poco tiempo como estos ultimos que han puesto. No tengo mucho tiempo para jugar y no me gustaria estar jugando a algo y que me lo quiten.
mor_fer escribió:Me tienta mucho probarlo, pero me echa para atras lo de que quiten los juegos en poco tiempo como estos ultimos que han puesto. No tengo mucho tiempo para jugar y no me gustaria estar jugando a algo y que me lo quiten.


Solo quitan unos pocos de los nuevos que han puesto. Además avisan que estarán durante un periodo determinado. El resto no se eliminan como sí ocurre con el GamePass. Por ello no te preocupes :D
Jony ReyeS escribió:Buenas unas dudillas, tengo los 7 dias de prueba ahora, cuando se me acaben y cree otra cuenta distinta para otros 7 dias.. podre seguir la partida y sigo pudiendo jugar a los juegos de antes sin problemas? Juego a todos con mi cuenta principal, y las cuentas de los dias de prueba las activo como principal en configuración.

Así mismo oara los juegos del plus, porque no se si me saldrán con ma cruz del plus bloqueados por bajarlos con otra cuenta aunque los juehue en la misma..

¿Lo que tu estas preguntando es si puedes jugar con normalidad a los juegos solo cambiando la cuenta cada 7 días para no pagar y estar permanentemente en prueba no?
Si es así avísame por favor que me compro una ps4 pero ya.
Juegos gratis.......
No te puedo responder porque no tengo una ps4 pero creo que tu pregunta se responde por di misma.
Por cierto para este mes a ver si hay suerte y ponen alguno de VR, estaría bien para variar un poco...
eldeantes escribió:
Jony ReyeS escribió:Buenas unas dudillas, tengo los 7 dias de prueba ahora, cuando se me acaben y cree otra cuenta distinta para otros 7 dias.. podre seguir la partida y sigo pudiendo jugar a los juegos de antes sin problemas? Juego a todos con mi cuenta principal, y las cuentas de los dias de prueba las activo como principal en configuración.

Así mismo oara los juegos del plus, porque no se si me saldrán con ma cruz del plus bloqueados por bajarlos con otra cuenta aunque los juehue en la misma..

¿Lo que tu estas preguntando es si puedes jugar con normalidad a los juegos solo cambiando la cuenta cada 7 días para no pagar y estar permanentemente en prueba no?
Si es así avísame por favor que me compro una ps4 pero ya.
Juegos gratis.......
No te puedo responder porque no tengo una ps4 pero creo que tu pregunta se responde por di misma.


Yo hago ese truco con plus y now, lo que cuando te creas la cuenta nueva tienes que estar descargando el juego otra vez para que desaparezca el candado, pero la partida guardada la sigues teniendo. Ya me he pasado unos cuantos juegos así
Me sorprende mucho lo que llegáis hacer por ahorraros 50€. Al precio que está el PS Now ahora mismo, me parece un servicio bien balanceado precio y contenido, sobre todo para jugar a juegos de PS2, PS3 y los que van añadiendo de PS4, los últimos están muy bien.

Yo hasta ahora he tenido PSN Plus pero no suelo jugar online y lo utilizaba para aprovechar los juegos mensuales. Ahora que PS Now ha bajado de precio considerablemente, teniendo peques en casa, me parece un servicio muy aprovechable y que seguramente hará que prescinda del Plus. Además, de momento el rendimiento de streaming me parece muy bueno.
Aún no se sabe que juegos van a ser los nuevos?

Los del plus ya los han dicho.
Se sabe si van aumentar la calidad a 1080p del streaming?
KiMika escribió:Aún no se sabe que juegos van a ser los nuevos?

Los del plus ya los han dicho.


Los del now hasta que no salen no se saben, y los meten el mismo día que lo del plus.

sergiofcb escribió:Se sabe si van aumentar la calidad a 1080p del streaming?


No.
olidarkknight escribió:
eldeantes escribió:
Jony ReyeS escribió:Buenas unas dudillas, tengo los 7 dias de prueba ahora, cuando se me acaben y cree otra cuenta distinta para otros 7 dias.. podre seguir la partida y sigo pudiendo jugar a los juegos de antes sin problemas? Juego a todos con mi cuenta principal, y las cuentas de los dias de prueba las activo como principal en configuración.

Así mismo oara los juegos del plus, porque no se si me saldrán con ma cruz del plus bloqueados por bajarlos con otra cuenta aunque los juehue en la misma..

¿Lo que tu estas preguntando es si puedes jugar con normalidad a los juegos solo cambiando la cuenta cada 7 días para no pagar y estar permanentemente en prueba no?
Si es así avísame por favor que me compro una ps4 pero ya.
Juegos gratis.......
No te puedo responder porque no tengo una ps4 pero creo que tu pregunta se responde por di misma.


Yo hago ese truco con plus y now, lo que cuando te creas la cuenta nueva tienes que estar descargando el juego otra vez para que desaparezca el candado, pero la partida guardada la sigues teniendo. Ya me he pasado unos cuantos juegos así


Justo ayer me hice otra cuenta de prueba de now y no es necesario descargar los juegos nuevamente (si has descargado alguno) sólo debes buscarlo en now y despues pinchar el boton play downloaded (no recuerdo en estos momentos lo que decia el boton con exactitud XD ), con esto desaparece el candado y puedes seguir jugando con tu cuenta principal con tu progreso.


Ahora tengo la siguiente duda, tengo pensado comenzar a pagar la suscripción, pero la única forma que tengo para jugar es con los juegos descargables, cuando intento jugar por streaming me aparece un error por la red (tengo un Internet adsl de 8MB)... Ahora con la cuenta de prueba los juegos me salen con una vigencia de 13 días, si pago por ejemplo un mes, la validez del juego sigue siendo 13 días o cambia al tiempo que pagué de suscripción?
Plage escribió:
KiMika escribió:Aún no se sabe que juegos van a ser los nuevos?

Los del plus ya los han dicho.


Los del now hasta que no salen no se saben, y los meten el mismo día que lo del plus.

Ah ok gracias [oki]
@el_chimuelo
Yo que tu esperaría a que pasen los 13 días y luego lo pagas, porque a lo mejor te resta los 13 días de los 30 que pagas ( no estoy seguro ).

Y con el plus si me sale el candado y me hago otra cuenta, podría volver a descargarlo? o tendría que pagar si o si?
olidarkknight escribió:@el_chimuelo
Yo que tu esperaría a que pasen los 13 días y luego lo pagas, porque a lo mejor te resta los 13 días de los 30 que pagas ( no estoy seguro ).

Y con el plus si me sale el candado y me hago otra cuenta, podría volver a descargarlo? o tendría que pagar si o si?

A mi me sale pagar el juego si o si.
Alguien puede coger el juego de Cars Mate International de aquí en PsNow, jugar un par de carreras en el modo historia, guardar partida y salir del juego? Luego volver a entrar y comentarme si el juego le detecta la partida guardada?
Porque después de jugar ayer 3 horas con mi hijo, hoy vamos a seguir con la partida y el juego no detecta ninguna (grabamos seguro, ya que lo hacemos después de cada carrera).
He probado empezar una partida nueva, grabar, salir del juego y volver a meterme y pasa lo mismo, no detecta partida guardada.

Si alguien lo puede comprobar y me dice algo se lo agradecería (y mi enano también, está súper enfadado, jajaja).
suscrito a la prueba de de 7 días y probado el god of war en streaming, se ve bien, la resolución también me parece adecuada, lo único que no me acaba de gustar es el hecho de que el retardo es evidente en el input lag (comparado con el juego en físico, el que también poseo), es lo único que me tiraría para atrás en caso de querer seguir contratándolo, sin embargo al parecer esto desaparece al instalarlo. No he sufrido cortes pero si tirones que supongo que es algo que se arreglara con el tiempo.

Otra cosa a los demás les sale al juego al que estoy jugando o les sale que estoy en PSNOW?
Gracias!!
Se sabe algo de los nuevos juegos que en teoría incluyen en noviembre?
(mensaje borrado)
tuite escribió:Se sabe algo de los nuevos juegos que en teoría incluyen en noviembre?


Creo que todavía no se sabe nada. Lo único que dijeron es que actualizarían juegos más habitualmente, cosa que no han cumplido en el mes de octubre y es que si sony es buena en algo es en faltar a sus propias promesas!
Nos acostumbramos a que entraran nuevos cada mes y ahora quizas debido a los juegos que metieron el mes pasado no meten ninguno este mes.
Ivanov escribió:Nos acostumbramos a que entraran nuevos cada mes y ahora quizas debido a los juegos que metieron el mes pasado no meten ninguno este mes.


Es que los juegos los meten el mismo día que meten los del plus, así que es normal que no hayan metido ninguno aún
Han añadido este mes de Noviembre:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)
pasnake escribió:Han añadido este mes de Noviembre:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)


El Persona 5 creo que es un juegazo con la única pega, si no me equivoco, que está solo en inglés (subs incluidos).

El de la Tierra Media, la primera parte estuvo muy bien, este lo probaremos.

Me parecen buenas incorporaciones a la lista de juegos. ¿suelen tener vigencia de 3 meses los juegos "importantes"?
De calidad no está mal, de cantidad bastante flojo. De todos modos prefiero que vayan incorporando poco de calidad que mucha morralla... Aunque esperaba algo más, repito.
javicast escribió:
pasnake escribió:Han añadido este mes de Noviembre:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)


El Persona 5 creo que es un juegazo con la única pega, si no me equivoco, que está solo en inglés (subs incluidos).

El de la Tierra Media, la primera parte estuvo muy bien, este lo probaremos.

Me parecen buenas incorporaciones a la lista de juegos. ¿suelen tener vigencia de 3 meses los juegos "importantes"?


Si, eso parece, los juegos importantes tienen fecha caducidad, 3 meses

Sobre Persona 5 dicen que es de lo mejor en jrpg , pero el tema idioma de que esté en inglés y tenga muchísimo texto me tira para atrás, y no lo jugaré por eso

Los otros dos son muy buenos también, pero ya me los pasé, así que este mes nada para mi, tocará jugar a los del Plus que son bastante buenos también....
javicast escribió:
pasnake escribió:Han añadido este mes de Noviembre:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)


El Persona 5 creo que es un juegazo con la única pega, si no me equivoco, que está solo en inglés (subs incluidos).

El de la Tierra Media, la primera parte estuvo muy bien, este lo probaremos.

Me parecen buenas incorporaciones a la lista de juegos. ¿suelen tener vigencia de 3 meses los juegos "importantes"?

Potente juegazo el persona 5 para quien no lo haya jugado aun, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Para el que le tiré para atrás el tema del inglés, a mí también me tiraba, y me lo tomé con calma y como una manera de aprender, después de 20h casi se leen solos los diálogos.
pasnake escribió:Han añadido este mes de Noviembre:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)


Gracias por la info, con el Persona 5 ya tengo para una temporada. ;)

También me gustaría jugar al Sombras de Guerra, pero todavía tengo pendiente el Sombras de Mordor y desconozco si es continuación directa, así que lo dejare pasar.

Quizás esperaba un par de juegos más, pero la verdad es que estoy contento con el contenido de este mes, a mi me vale.

SaluDOS.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Buf, retomar el Nioh con ganas, el persona 5...

Respeto al hollow knight, convalidará la partida guardada en digital con la del now? Asi me lo desintalo y le meto caña

Tengo demasiado con lo que viciar
Pufff, muy poca cosa, a mi no me importa que metan algo mas de morralla (porque siempre hay algo que mola mucho). Pero bueno, habrá que conformarse. Pero llevarme ya una decepción llevando 2 meses de servicio, no me gusta nada.
pasnake escribió:Han añadido este mes de Noviembre:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)



Gracias, buenos juegos [beer]
pasnake escribió:Han añadido este mes de Noviembre:

-Persona 5 (hasta el 3 Febrero)

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (hasta el 3 Febrero)

-Hollow Knight: Edición corazón vacío (para siempre)


Me estaba pensando pagar el PSNow por los Gravity Rush 1 y 2, el God of War 3, el Fallout 4, el Shadow of Mordor yunos cuantos más, pero ahora que meten esos 3, lo compro 100% seguro
Yo no me voy a suscribir hasta que quiten el rollo de los 3 meses. Paso de jugar agobiado.
rilk1977 escribió:Yo no me voy a suscribir hasta que quiten el rollo de los 3 meses. Paso de jugar agobiado.

Me pasa lo mismo, tiene muy buena pinta pero no tengo mucho tiempo y paso de tener que estar “obligado” porque desaparecen los juegos.
me compré una tarjeta prepago, la puse a mi monedero pensando que podia pagar el mes con ella, y no me deja.

Sabeis si se puede hacer algo, para que cobren por ahi?
yeong escribió:me compré una tarjeta prepago, la puse a mi monedero pensando que podia pagar el mes con ella, y no me deja.

Sabeis si se puede hacer algo, para que cobren por ahi?


Seguramente que como pasa con el plus, la opción de un mes hay que poner la tarjeta
Plage escribió:
yeong escribió:me compré una tarjeta prepago, la puse a mi monedero pensando que podia pagar el mes con ella, y no me deja.

Sabeis si se puede hacer algo, para que cobren por ahi?


Seguramente que como pasa con el plus, la opción de un mes hay que poner la tarjeta


Si era eso, llamé y todo xD

Pues he probado 2 horitas el uncharted 1, es un lujo lo bien que funciona el stream

Quiza le falte un catalogo de mas calidad, por que hay mucha mierda, pero yo por ejemplo tengo como 12 juegos para pasarme.. y con 3 meses creo que me los paso, y me ahorro un paston
Veo que se habla mucho de que PSNow tiene mucha morralla (mierda también leído varias veces), pero a mi manera de ver, lo que vosotros llamáis mierda, para mi son regalos por abrir, y oye, pese a que he abierto regalos que no me han gustado, otros me han gustado mucho.
Creo que se debe abrir un poco la mente y probar esas "mierdas" que comentáis para que podáis corroborar que realmente lo són o no, quizás os encontréis alguna sorpresa agradable. ¡¡No hace falta que un juego sea conocido para que sea un buen juego!!

Sin malos rollos amigos!! Saludos!!
brujo_toni escribió:Veo que se habla mucho de que PSNow tiene mucha morralla (mierda también leído varias veces), pero a mi manera de ver, lo que vosotros llamáis mierda, para mi son regalos por abrir, y oye, pese a que he abierto regalos que no me han gustado, otros me han gustado mucho.
Creo que se debe abrir un poco la mente y probar esas "mierdas" que comentáis para que podáis corroborar que realmente lo són o no, quizás os encontréis alguna sorpresa agradable. ¡¡No hace falta que un juego sea conocido para que sea un buen juego!!

Sin malos rollos amigos!! Saludos!!


A mi me ha sorprendido gratamente el Vampyr y el red faction reMarstered. Hay mucha joya oculta de ps3 e indies. Lo que hecho en falta es que metan juegos de PSVR.
@Gotor4 De vr no creo que lleguen a meter, la idea de este servicio es que se pueda jugar en streaming todo, y por streaming jugar a un juego de vr con el retraso que tiene es injugable
A mi me atrae el servicio pero lo de tener una “fecha de caducidad” tan corta me hace plantearmelo
Es preciso tener un pepino de pc?
5347 respuestas