Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

JaguarSpen escribió:Espero que se pueda comprar el año de Plus por debajo de 40€ en el Black Friday, no busco otra cosa.


Dudo que lo bajen a menos de 45€, ya que es el precio oficial de cada año por el black friday. La clave está en pillar tarjeta de 50euros muy barata y comprar el de la store.
Yo hoy he comprado la tarjeta de 50€ por 30.5euros y si me llega antes del domingo, compraré el plus de la store. Me costará 30.5€ y aún me sobrarán 5€ de saldo.
https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prep ... 4026906937

Con el código PNAVIDAD20.

Se queda a 36€ una tarjeta de 50€ y teniendo en cuenta que en la store el psn anual se encuentra a 45€ merece la pena.
joni89 escribió:https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepago-PlayStation-Network-PSN-PS3-PS4-PS-Vita-C-digo-50-Euro-ES/401477272859?pageci=6c260e0e-42cb-4af5-866d-f46f3a3a5986&epid=14026906937

Con el código PNAVIDAD20.

Se queda a 36€ una tarjeta de 50€ y teniendo en cuenta que en la store el psn anual se encuentra a 45€ merece la pena.


Mejor Pillar una de 40 y otra de 5 euros. Se queda en 32.79 euros el año. Lo acabo de publicar en el chollo.
joni89 escribió:https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepago-PlayStation-Network-PSN-PS3-PS4-PS-Vita-C-digo-50-Euro-ES/401477272859?pageci=6c260e0e-42cb-4af5-866d-f46f3a3a5986&epid=14026906937

Con el código PNAVIDAD20.

Se queda a 36€ una tarjeta de 50€ y teniendo en cuenta que en la store el psn anual se encuentra a 45€ merece la pena.


No me funciona. ¿A alguien más?
Duende-78 escribió:
joni89 escribió:https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepago-PlayStation-Network-PSN-PS3-PS4-PS-Vita-C-digo-50-Euro-ES/401477272859?pageci=6c260e0e-42cb-4af5-866d-f46f3a3a5986&epid=14026906937

Con el código PNAVIDAD20.

Se queda a 36€ una tarjeta de 50€ y teniendo en cuenta que en la store el psn anual se encuentra a 45€ merece la pena.


Mejor Pillar una de 40 y otra de 5 euros. Se queda en 32.79 euros el año. Lo acabo de publicar en el chollo.


Comprado por aquí, muchas gracias!!!
pillada la de 50 por unos 36 en ebay
asi si :D
joni89 escribió:https://www.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepago-PlayStation-Network-PSN-PS3-PS4-PS-Vita-C-digo-50-Euro-ES/401477272859?pageci=6c260e0e-42cb-4af5-866d-f46f3a3a5986&epid=14026906937

Con el código PNAVIDAD20.

Se queda a 36€ una tarjeta de 50€ y teniendo en cuenta que en la store el psn anual se encuentra a 45€ merece la pena.


Muchas gracias por compartir esta información, me ha venido de maravilla. [oki]

Ya no quedan tarjetas de 50€, pero he pillado una de 35€ y otra de 10€, el plus se me ha quedado por 33,09€. [beer]

SaluDOS.
Yo he hecho el combo de 35+10 ya que no quedan de 50, pero no me envían los códigos, pone que fecha de entrega el miércoles D:

Otras veces he comprado en MMOGA y ha llegado instantáneo.
Jsk77 escribió:Yo he hecho el combo de 35+10 ya que no quedan de 50, pero no me envían los códigos, pone que fecha de entrega el miércoles D:

Otras veces he comprado en MMOGA y ha llegado instantáneo.


Deben de estar colapsados. XD

Yo he hecho el mismo combo y me ha llegado el de 35, pero no el de 10, tocara esperar. ;)

SaluDOS.
Yo acabo de pillar en mmoga 2 x 35 de saldo. Con el código de promoción se me ha quedado en 51,70, pero ahora me piden verificar y que les mande documentos.

Copio y pego el correo:


Como sin duda ha leído en nuestra oferta, realizamos revisiones de transacciones aleatorias.
Desafortunadamente, nos vemos obligados a hacerlo debido a que los bienes intangibles, como en su caso, no están cubiertos por Paypal Buyer Protection.
Para completar esto, primero debemos verificarlo como el propietario legítimo del método de pago elegido debido a numerosos casos de fraude.

Para esto necesitamos los siguientes documentos:
(1) una foto de un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, licencia de conducir) del titular de la cuenta
(2) una foto del titular de la cuenta junto con la tarjeta de identificación junto a la cara (persona + identificación en una foto)

Envíe esto por correo electrónico como un archivo adjunto a verification@mmoga.com.

Después de enviar los documentos requeridos, su cuenta se verificará permanentemente, su orden se procesará rápidamente y se completará tan pronto como sea posible.
Queremos asegurarle que sus documentos y datos se utilizan exclusivamente para la verificación de la cuenta de su tienda y no se almacenan ni se envían a terceros.
Sin embargo, si aún desea cancelar el pedido, vuelva a confirmarlo brevemente.

Nos disculpamos por las molestias y esperamos su cooperación.

----------------------------------------------------------------------------------------


Es que me parece muy fuerte tener que mandas fotos y dnis a China por una simple compra en ebay., Alguna idea o cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero?
A mí me paso hace tiempo y cancelé. Y un huevo voy a dar yo mi DNI. He comprado ahora 2 de 35 y a ver si hay suerte y no me lo piden. Si no pido devolución y santas pascuas.
Pues he buscado info por internet y les he escrito un correo como el siguiente y enseguida me ha llegado otro correo suyo con los códigos. Lo pego por si a a alguien le sirve.

Buenos días

Por seguridad y por la protección de mis datos no les voy a mandar ninguna foto ni ningún documento. He completado el proceso de pago correctamente tal como se requiere en ebay y si hay algun problema y no recibo los cógidos de psn adquiridos, me veré obligado a reclamar a Ebay y ponerles comentarios negativos.


----------------------------------------------------------------------

Bueno. Bien está lo que bien acaba. Gracias por el aviso,
Una duda rápida, he comprado la tarjeta de 50€ con idea de coger el psn anual por 45€, pero la fecha en la que se me acaba realmente es el 16 de diciembre, tengo que aguantar hasta el máximo que está la oferta que es el día 2 o puedo pillar ya sin perder día de psn plus??

Gracias!
joni89 escribió:Una duda rápida, he comprado la tarjeta de 50€ con idea de coger el psn anual por 45€, pero la fecha en la que se me acaba realmente es el 16 de diciembre, tengo que aguantar hasta el máximo que está la oferta que es el día 2 o puedo pillar ya sin perder día de psn plus??

Gracias!



Lo puedes coger ya y se te suma.. a mí se me caducaba el 11 de enero de 2020 y ya lo tengo renovado al 11 de enero de 2021
Jsk77 escribió:Yo he hecho el combo de 35+10 ya que no quedan de 50, pero no me envían los códigos, pone que fecha de entrega el miércoles D:

Otras veces he comprado en MMOGA y ha llegado instantáneo.

Pedido 40+5 y ya nervioso por el correo.

Edito, ya lo he recibido y perfecto.
25+15 y 5 q tenia del año pasado.
A espera de recibir correo
slimcharles escribió:A mí me paso hace tiempo y cancelé. Y un huevo voy a dar yo mi DNI. He comprado ahora 2 de 35 y a ver si hay suerte y no me lo piden. Si no pido devolución y santas pascuas.


Me ha pasado lo mismo y llevo esperando desde las 2 que me contesten. Tu como lo cancelaste? No veo la opcion en ebay (me pone que hasta el dia 27 no puedo reclamar) y no me contestan.

Estoy por ponerles ya el voto negativo...
tic tac ,sigo esperando.
mafia escribió:
slimcharles escribió:A mí me paso hace tiempo y cancelé. Y un huevo voy a dar yo mi DNI. He comprado ahora 2 de 35 y a ver si hay suerte y no me lo piden. Si no pido devolución y santas pascuas.


Me ha pasado lo mismo y llevo esperando desde las 2 que me contesten. Tu como lo cancelaste? No veo la opcion en ebay (me pone que hasta el dia 27 no puedo reclamar) y no me contestan.

Estoy por ponerles ya el voto negativo...


Yo me esperaría porque si has pagado con paypal, o incluso si no es así porque creo que el sistema de ebay es fiable, tienes muchas posibilidades de recuperar el dinero en caso de que no te den los códigos.

Hace poco, uno de tantos estafadores con pocas valoraciones que pululan por ebay, puso un artículo a la venta con un precio alarmante bajo. Yo fui uno de los incautos que lo compró, porque tenía confianza en paypal y ebay. Y efectivamente recuperé mi dinero.

Respecto a lo que me pasó la otra vez con mmoga, parece ser que sí obtuve los códigos cuando les dije de pagar con paypal [comor?]
viewtopic.php?p=1746599072
Pensaba que simplemente me devolvieron el dinero y ahí quedó la cosa. Pero parece que luego les pagué con paypal y me enviaron los códigos.

Ante todo no des el dinero por perdido.
A mi ya me enviaron el código que me faltaba, me puse en contacto con el vendedor y a los 5 minutos ya lo tenía.

SaluDOS.
Buenas gente,

No veo por ningún sitio ni los PS+ de 50€, ni los de 35€
¿Me podríais pasar los enlaces?


Mil gracias!!!
isralete escribió:Buenas gente,

No veo por ningún sitio ni los PS+ de 50€, ni los de 35€
¿Me podríais pasar los enlaces?


Mil gracias!!!


Busca en ebay tarjetas de psn 50, 40, 35, 20, 10 y 5 euros vendidas por mmoga y online-gold. Si te piden el dni o el teléfono, manda un tlf que por tu seguridad tu no vas a mandar nada y que quieres los códigos.

Si por lo que sea están agotados, envíame privado que te regalaré una cuenta que me sobra para que puedas comprar la tarjeta de 50 euros por 30.5€, pero te la enviarían a casa.
Duende-78 escribió:
isralete escribió:Buenas gente,

No veo por ningún sitio ni los PS+ de 50€, ni los de 35€
¿Me podríais pasar los enlaces?


Mil gracias!!!


Busca en ebay tarjetas de psn 50, 40, 35, 20, 10 y 5 euros vendidas por mmoga y online-gold. Si te piden el dni o el teléfono, manda un tlf que por tu seguridad tu no vas a mandar nada y que quieres los códigos.

Si por lo que sea están agotados, envíame privado que te regalaré una cuenta que me sobra para que puedas comprar la tarjeta de 50 euros por 30.5€, pero te la enviarían a casa.



con las que tiene mmoga no me salen las cuentas para que termine sobre los 30 y pocos euros
isralete escribió:Buenas gente,

No veo por ningún sitio ni los PS+ de 50€, ni los de 35€
¿Me podríais pasar los enlaces?


Mil gracias!!!


Este vendedor tiene los de 35€...

https://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN-Tarjeta-Prepago-35-35-Euro-Sony-PS3-PS4-PS-Vita-Codigo-ES/392315958556?hash=item5b57da751c:g:ME8AAOSwHSRbxwvp

Yo le he comprado en anteriores ocasiones y ningún problema.

SaluDOS.
pero si ya está a 31€, no entiendo como conseguís el pase de 12 meses por el mismo dinero...
isralete escribió:pero si ya está a 31€, no entiendo como conseguís el pase de 12 meses por el mismo dinero...


Aplicando el código de descuento PNAVIDAD20. ;)

SaluDOS.
aaaaaaah vale y ¿en qué paso se puede añadir el código?

sorry por ser tan fatigas preguntando
isralete escribió:aaaaaaah vale y ¿en qué paso se puede añadir el código?

sorry por ser tan fatigas preguntando


Justo en la pantalla final, antes de confirmar el pago. En la parte de abajo tienes un apartado que pone "Añadir cupones". ;)

SaluDOS.
Hola a todos/as.

Acabo de comprar otra tarjeta por aquí de 50€ de saldo por 36'39€ con el código de descuento de ebay.

Me han enviado por correo el código en menos de un minuto.

Muchas gracias por avisar.

Saludos.
Me alegro que a todos os haya ido bien!! A disfrutar
Pregunta por desconocimiento, también vale para pagar el PS Now?
Obelodálix escribió:
isralete escribió:pero si ya está a 31€, no entiendo como conseguís el pase de 12 meses por el mismo dinero...


Aplicando el código de descuento PNAVIDAD20. ;)

SaluDOS.


Me da que ese vendedor no lo permite. Creo que fue con ese con el que lo intenté y no me salió. El descuento PNAVIDAD20 solo se aplica con mmoga.
slimcharles escribió:Me da que ese vendedor no lo permite. Creo que fue con ese con el que lo intenté y no me salió. El descuento PNAVIDAD20 solo se aplica con mmoga.


Si lo permite, ayer le compre un código de 10€ por confusión, ya que pensaba que lo vendía mmoga. En el pedido que hice, iba un código de 35€ de mmoga y uno de 10€ de este vendedor. ;)

SaluDOS.
Deduzco que es del 20% no? Tengo que comprar algunas tarjetas de 20..
Obelodálix escribió:
slimcharles escribió:Me da que ese vendedor no lo permite. Creo que fue con ese con el que lo intenté y no me salió. El descuento PNAVIDAD20 solo se aplica con mmoga.


Si lo permite, ayer le compre un código de 10€ por confusión, ya que pensaba que lo vendía mmoga. En el pedido que hice, iba un código de 35€ de mmoga y uno de 10€ de este vendedor. ;)

SaluDOS.


Pues lo hice mal yo entonces. :-| Tampoco me he perdido mucho comprando las 2 de 35 en mmoga, pero bueno.
Buenos dias,

aquí otro mas que le ha pillado un código a mmoga. Nada mas comprarla me pidió lo de que si enviar el dni bla bla bla. Le comenté que no estaba dispuesto a enviarle tal información.. Y a los cinco minutos ya me llegó el email con el acceso a la clave xDDD

Gracias por compartir el vendedor!
Un saludo
Obelodálix escribió:
isralete escribió:aaaaaaah vale y ¿en qué paso se puede añadir el código?

sorry por ser tan fatigas preguntando


Justo en la pantalla final, antes de confirmar el pago. En la parte de abajo tienes un apartado que pone "Añadir cupones". ;)

SaluDOS.


Se puede aplicar el descuento desde el navegador web de pc o solo a través de la app en tablet/móvil compañero?
takuma-kun escribió:
Obelodálix escribió:
isralete escribió:aaaaaaah vale y ¿en qué paso se puede añadir el código?

sorry por ser tan fatigas preguntando


Justo en la pantalla final, antes de confirmar el pago. En la parte de abajo tienes un apartado que pone "Añadir cupones". ;)

SaluDOS.


Se puede aplicar el descuento desde el navegador web de pc o solo a través de la app en tablet/móvil compañero?


Desde donde quieras puedes usarlo. A veces es exclusivo de APP, pero en esta ocasión se puede hacer desde os 2 sitios.
La primera vez que compro saldo prepago para PSN en un sitio que no sea al precio oficial en tiendas game, he pillado saldo en ebay al que habeis dicho mas atras "mmoga" que ya de por si sale mas barato pero encima sumando el descuento ese que habeis puesto se queda muy bien, comprado hace unos 15 minutos, aun no me ha llegado nada, esperando... A donde te mandan los codigos? Al correo o por mensaje en ebay?
pues al final me ha salido por 36€ y poco y me sobran 5€ después de comprar los 12meses de plus.

Muchas gracias!!!!
Pues ya me han llegado, todo canjeado perfecto, no me han pedido ni DNI ni nada, que en el caso de haberme pedido algo no tenia ninguna intencion de hacerlo.

Gracias a todos por avisar de la oferta. [beer]

La duda que tengo es por que esta gente y las distintas paginas que hay vendiendo los codigos mas baratos, lo hacen a estos precios que no son los oficiales? Es todo legal?
@KiMika En principio si, yo nunca he tenido ningún problema, siempre q compres en páginas de confianza, es mejor comprar por Internet porque sale mucho más barato, de normal, las tarjetas de 50 suelen rondar los 41-42 euros y durante el año combinando ofertas como esta suele salir incluso más barato, y lo mismo pasa con las suscripciones a ps plus q suelen rondar los 46 euros. Hoy en día comprar en game códigos al precio oficial es tirar el dinero.
@Kyross si, nunca me había dado por comprar en estos sitios los códigos, sabía que era más barato pero no me atrevía a hacerlo, siempre al game, pero esta vez que era aún más barato con el código ese que habéis puesto me he lanzado jeje.

Supuestamente ellos les compraran los códigos a Sony más baratos por comprar grandes cantidades y luego ellos los venden más baratos online? Es que me cuesta creer que Sony venda más barato a nadie pero bueno. Si funciona como parece y no hay problemas de baneo ni nada por el estilo con la propia Sony...

He pillado saldo PSN y con ello he pillado un año del Now, que me interesa bastante...
@KiMika Yo nunca he oido a nadie q haya tenido problemas de baneos ni nada parecido por comprar códigos por internet, supongo q es lo q dices, q comprarán en grandes cantidades a Sony y les sale más barato y por eso pueden permitirse venderlos más baratos, entiendo q si hubiese algún problema legal Sony ya les habría chapado las páginas o denunciado, porque estos códigos se venden desde hace muchos años en muchos sitios diferentes y nunca se ha oido nada de ningún problema, a mi al principio me pasaba como a ti, me daba miedo por si no era legal o así y me fastidiaría q estando comprando algo y no hacer nada ilegal luego tuviese problemas, pero siempre ha ido todo bien.
@Kyross gracias, supongo que al final acabaré comprando en estos sitios jeje.
Si me caduca en enero, puedo comprarlo igualmente ya y acumular, no?
@Soberano Si, toda amplicación del plus se acumula a lo que te queda.
Rozan escribió:@Soberano Si, toda amplicación del plus se acumula a lo que te queda.


Ampliado, gracias!
KiMika escribió:@Kyross si, nunca me había dado por comprar en estos sitios los códigos, sabía que era más barato pero no me atrevía a hacerlo, siempre al game, pero esta vez que era aún más barato con el código ese que habéis puesto me he lanzado jeje.

Supuestamente ellos les compraran los códigos a Sony más baratos por comprar grandes cantidades y luego ellos los venden más baratos online? Es que me cuesta creer que Sony venda más barato a nadie pero bueno. Si funciona como parece y no hay problemas de baneo ni nada por el estilo con la propia Sony...

He pillado saldo PSN y con ello he pillado un año del Now, que me interesa bastante...

Yo llevo años comprando códigos de 20 / 50€ y de playstation plus por ebay a gente como mmoga y nunca me ha pasado nada, quedate tranquilo.
5255 respuestas