PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

.
Gracias por el hilo oficial
Avisad si recibís el correo para usar la beta
Yo me apunté, pero no he recibido nada aún. Recibí hace unos días el acceso a la versión beta 2 del firmware 6.50.
Ya era hora!! Esperando que empiece la beta :)
Yo también me apunte a la beta
Yo también y ojalá me acepten. Esto sí que me llama la atención y ya era hora de que llegara, aunque los Metal Gear por los listados que he visto no están en ningún país, ¿no?
Muy buenas, mientras esperamos para probar la beta en España, me ha dado por probar el PS Now en mi cuenta de la Store japonesa y funcionan los 7 días de prueba sin tener que introducir método de pago.
Por si alguien quiere echarle un ojo...
Ya les vale ponerse las pilas que MS con el Game Pass está echando el resto. Ya disponible el Shadow of the Tomb Raider pero estamos locos o qué :O

Ojalá Sony haga lo mismo [tadoramo]
ros escribió:Ya les vale ponerse las pilas que MS con el Game Pass está echando el resto. Ya disponible el Shadow of the Tomb Raider pero estamos locos o qué :O

Ojalá Sony haga lo mismo [tadoramo]

Yo cada vez que veo un juego nuevo en el game pass lo quito de mi lista de la compra.
Con todo lo que tengo pendiente me sale más barato pillar una xbox y el game pass que comprar todos esos juegos en ps4.
VicenHuelva escribió:
ros escribió:Ya les vale ponerse las pilas que MS con el Game Pass está echando el resto. Ya disponible el Shadow of the Tomb Raider pero estamos locos o qué :O

Ojalá Sony haga lo mismo [tadoramo]

Yo cada vez que veo un juego nuevo en el game pass lo quito de mi lista de la compra.
Con todo lo que tengo pendiente me sale más barato pillar una xbox y el game pass que comprar todos esos juegos en ps4.



Yo tengo la Pro y la One X y desde que tengo esta última dejé de pagar el Plus, cosa que no he echado de menos núnca. Ahora sólo pago por el Gold y el Game Pass y juegos físicos sólo me estoy comprando los exclusivos de PS4 y los online en One. Lo dicho, guste o no, Sony debe montarse a este tren desde antes de ayer.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ros

Ojala.. Pero dudo que pueda ganarle el pulso a Microsoft. Puesto que Microsoft solitaria más talonarios para tener ciertos juegos antes que en el supuesto gamepass de Sony.

No se que tiene pensado Sony. Pero esta claro que tiene algo pensado y no para esta generación.
Me acaba de llegar la invitación a la Beta, a alguien más?
derekjeter2000 escribió:Me acaba de llegar la invitación a la Beta, a alguien más?


A mi aun nada y me apunte desde el primer día.
derekjeter2000 escribió:Me acaba de llegar la invitación a la Beta, a alguien más?


A mi, de momento, no. :(

Disfrútala y ya contaras que tal va. ;)

SaluDOS.
beta recibida:

Podrás acceder hasta la medianoche del martes 26 de febrero, así que tienes tiempo de sobra para acabarte Bloodborne, completar Killzone y abrirte paso a través de Shadow of the Colossus.

Todos los juegos de PS3™ y PS4™ se pueden reproducir de manera inmediata, por lo que ahorrarás mucho tiempo y espacio. Además, puedes descargar muchos títulos de PS4™.
Efectivamente hasta el 26 de febrero para probar
A ver qué tal. Ya os contaré
Aquí otro que ha recibido la invitación a la beta. Los pasos para instalarla son estos, dice el correo:

Pero primero tienes que descargar la aplicación en tu consola. Por suerte, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1. Inicia sesión con el ID de PSN que usaste para registrarte en la beta de PS Now y luego ve a la biblioteca.
2. Ve a la pestaña "Comprado" y, entre el contenido que tienes, verás la beta de PlayStation™Now.
3. Haz clic en la beta de PlayStation™Now y selecciona "Descargar".
4. Cuando la descarga haya finalizado, haz clic en el icono de la beta de PS Now, en la pantalla de inicio de PS4™.
¿A todos os ha llegado al mismo momento o durante esta hora?
A mi también me acaba de llegar la invitación
Otro con invitación a la beta. Email recibido a las 14:05, por so sirve de ayuda.
A mi, exactamente a la misma hora 14:05
Yo ya lo estoy probando
Va perfecto en el manejo con el mando, lo único se pierde un poco de resolución y se nota en los juegos se mueven bruscos, sobre todo en juegos a 30 fps
Lo bueno al descargar los juegos se ven ya normal de ps4 y nose si de alguno mas
Yo prefiero todo nativo que en Streaming, no me convence el servicio
Prefiero los juegos que dan en playstation plus
Otro que la ha recibido. Esta tarde le echaré un ojo.
¿Algún enlace a su catálogo?
yo, como siempre, sin nada...
Si a alguien le sobra un código que me lo mande por privado. Gracias!
lawson_fr escribió:Si a alguien le sobra un código que me lo mande por privado. Gracias!

No es código, va asociado y descargado en la propia ps4 por cuenta
robersnake escribió:
lawson_fr escribió:Si a alguien le sobra un código que me lo mande por privado. Gracias!

No es código, va asociado y descargado en la propia ps4 por cuenta


Vaya, pues nada habrá que esperar, supongo que para marzo lo pondrán.
Ojala sigan repartiendo...

En 20 días da tiempo para pasarse algún que otro juego.

Muchas ganas de probar el servicio por Streaming, que descargando el juego ya se sabe que todo va perfecto jeje

Además tenemos TES Oblivion, que es un must para quien no lo haya jugado todavia.
Lo que no entiendo es una cosa. Con los juegos de PS3 no tengo dudas, si decides bajarlo lo emula vía online con los archivos del juego localmente en tu consola ¿Pero y si se hace un juego de PS4? Ahí no hay nada que emular por lo que es como comprar el juego digitalmente en la store y ejecutarlo desde la consola. A lo que voy es que ahí no pinta nada el PS Now.
@xxDeadlockxx
Es parecído al playstation plus
Si se pincha en información del juego pone que quedan 13 días para usar
xxDeadlockxx escribió:Lo que no entiendo es una cosa. Con los juegos de PS3 no tengo dudas, si decides bajarlo lo emula vía online con los archivos del juego localmente en tu consola ¿Pero y si se hace un juego de PS4? Ahí no hay nada que emular por lo que es como comprar el juego digitalmente en la store y ejecutarlo desde la consola. A lo que voy es que ahí no pinta nada el PS Now.


La diferencia con los de PS2 y PS4 es que puedes descargarlos o jugarlos via streaming.

El streaming es una muy buena opcion para muchas personas que cuentan con una conexión a internet correcta y estable y no quieren almacenar datos en sus discos duros.

Súmale que puedes usar PS Now en tu PC...

Lo bueno es que hubiese siempre las dos opciones: streaming o descarga, pero con PS3 siempre sera streaming y en PS5 igual...
Ok entonces entiendo que los juegos de ps4 se pueden jugar por streaming o localmente como un juego "normal" y los de PS3 por streaming.
xxDeadlockxx escribió:Ok entonces entiendo que los juegos de ps4 se pueden jugar por streaming o localmente como un juego "normal" y los de PS3 por streaming o bajado para mayor calidad pero siempre emulado online.


Si, los de ps3 siempre por streaming, que por cierto, no tiene que ir mal, lo normal es que ni te des cuenta que juegas por streaming, pero claro, siempre depende de tu conexión. Aun así, ahora mismo en España y conectado po rethernet, no deberías tener problema alguno.

EDIT: Es más, si has probado Remote Play en VITA, el sistema es practicamente el mismo...
Justo estaba editando porque luego me di cuenta que los de PS3 siempre son por streaming. Thanks.
Sabéis de la lista de juegos de la beta?
selezma escribió:Sabéis de la lista de juegos de la beta?

Creo que es peor en España
Juraría haber visto en otro país project cars 1 y 2 de ps4 y aquí no lo veo
robersnake escribió:
selezma escribió:Sabéis de la lista de juegos de la beta?

Creo que es peor en España
Juraría haber visto en otro país project cars 1 y 2 de ps4 y aquí no lo veo


Y los juegos que ofrece el servicio,cuáles son? ;)
robersnake escribió:
selezma escribió:Sabéis de la lista de juegos de la beta?

Creo que es peor en España
Juraría haber visto en otro país project cars 1 y 2 de ps4 y aquí no lo veo

Efectivamente, hay muchos menos juegos que en PS Now USA. Quizá sea porque es la beta y no han metido el catálogo completo, no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A todos ya os han avisado?!!!!
Juer a mi no.
Espero que sigan repartiendo.
Faltan muchos juegos que si están en la de USA
Simplemente por poder jugar de nuevo al Catherine sin tener que inflar los bolsillos de especuladores, merece la pena la beta
Acabo de probar el dirt4 y va fluidisimo.
Tengo 600mb de fibra
ostia mira que le tenia ganas...y nada....bueno me quedo por aqui a ver que opiniones vais dando [bye]
derekjeter2000 escribió:Acabo de probar el dirt4 y va fluidisimo.
Tengo 600mb de fibra


Por cable?

Me alegro que el streaming vaya correcto?

Has notado pixelación en algun momento o la experiencia ha sido como con el juego instalado?
IbersonVigo escribió:
derekjeter2000 escribió:Acabo de probar el dirt4 y va fluidisimo.
Tengo 600mb de fibra


Por cable?

Me alegro que el streaming vaya correcto?

Has notado pixelación en algun momento o la experiencia ha sido como con el juego instalado?


Por cable, si.
Ninguna diferencia con un juego instalado
ros escribió:
VicenHuelva escribió:
ros escribió:Ya les vale ponerse las pilas que MS con el Game Pass está echando el resto. Ya disponible el Shadow of the Tomb Raider pero estamos locos o qué :O

Ojalá Sony haga lo mismo [tadoramo]

Yo cada vez que veo un juego nuevo en el game pass lo quito de mi lista de la compra.
Con todo lo que tengo pendiente me sale más barato pillar una xbox y el game pass que comprar todos esos juegos en ps4.


Yo tengo la Pro y la One X y desde que tengo esta última dejé de pagar el Plus, cosa que no he echado de menos núnca. Ahora sólo pago por el Gold y el Game Pass y juegos físicos sólo me estoy comprando los exclusivos de PS4 y los online en One. Lo dicho, guste o no, Sony debe montarse a este tren desde antes de ayer.

Que yo sepa Sony tiene en psnow el sistema más vendido de estados Unidos con una diferencia abismal frente a Game pass, origin, etc.
Así que tren y montarse como que llevan ya un rato.
Otra cosa es Europa pero vaya seguro que a sido por el tema de conexiones y tal
5347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107