PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Puf, un shooter online y uno de coches. En diciembre y con el tema 25 años me parece flojo.
El Wolfenstein que es un Dlc del primero y es muy corto nos dan un año de plazo y el PUBG solo 3 meses.....mes flojo donde los haya.(del fórmula 1 no digo nada ya que no es mi estilo).
otro f1? vaya tela

No es que sean malos juegos, pero macho, se repiten hasta la saciedad
Es el peor mes desde que existe ps now, muy mal por parte de sony.
pasnake escribió:Han añadido este mes de Diciembre:

-PUBG (3 meses )

-Wolfenstein OId Blood (1 año)

-F1 2019 (1 año)

Hemos pasado de 10 juegos mensuales a 3, no se que pensar.....


muy muy cutre. Y seguimos sin tener algo que nos indique en qué fecha retirar los juegos temporales?

Parece que ya no van a meter nada más de Ps3 o Ps2....
IbersonVigo escribió:
pasnake escribió:Han añadido este mes de Diciembre:

-PUBG (3 meses )

-Wolfenstein OId Blood (1 año)

-F1 2019 (1 año)

Hemos pasado de 10 juegos mensuales a 3, no se que pensar.....


muy muy cutre. Y seguimos sin tener algo que nos indique en qué fecha retirar los juegos temporales?

Parece que ya no van a meter nada más de Ps3 o Ps2....

Si te vas al juego en cuestión (dentro de PsNow) te dice cuántos días quedan para que lo quiten
lo que es curioso, que los 3 juegos que han puesto tienen fecha de caducidad, tiene pinta que el futuro va a ser igual
Era de esperar todo ésto cuando bajaron el precio. Si no fuera porque de principio hay muchísimos juegos, me daría de baja, porque para 3 juegos mensuales me hubiera quedado con el plus.
Yo me hice del PSNow porque quería descubir juegos, ahora sí, ponen más potentes, pero pocos, con fecha de caducidad y encima, la mayoría o ya los he jugado o no me interesan. Yo lo que necesito es ver títulos que ni conozco y jugarlos y descubrir que son una pasada o no.
Lo del PUGB tres meses es casi de coña. Es como una demo larga.
El PUBG ese tiene modo historia?

El F1 es un juegazo, vale que ya hay de otros años, pero en este esta incluida por primera vez la F2.
KiMika escribió:El PUBG ese tiene modo historia?

El F1 es un juegazo, vale que ya hay de otros años, pero en este esta incluida por primera vez la F2.


Es solo multi
KiMika escribió:El F1 es un juegazo, vale que ya hay de otros años, pero en este esta incluida por primera vez la F2.


Además primera vez que dan un juego que ha salido este mismo año, en Junio creo que salio. Yo encantado que de vez en cuando den algún juego actual y con un año por delante para jugarlo. Esta noche le daré caña.

SaluDOS.
Gracias @Plage , siendo así no me interesa lo más mínimo ese PUBG , el F1 lo tengo en físico, y el otro alguien ha dicho que es un dlc de un juego? Entonces supuestamente si lo juego no me voy a enterar de nada?

@Obelodálix lo vas a disfrutar, el f1 de codemasters en el tema de estrategias, el clima cambiante, neumáticos y demás es muy grande.
KiMika escribió:Gracias @Plage , siendo así no me interesa lo más mínimo ese PUBG , el F1 lo tengo en físico, y el otro alguien ha dicho que es un dlc de un juego? Entonces supuestamente si lo juego no me voy a enterar de nada?


Más que un dlc, yo diría que es una expansión independiente del Wolfenstein: The New Order, el cual también esta disponible para PS Now, asi que si te gusta el genero, puedes jugar primero al que te comento y luego a la expansión. Si están relacionados o no, no te puedo decir, ya que no he tenido ocasión de jugarlos. Lo mismo estas navidades me pongo con los dos. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix ok gracias, primero veré de que va el juego que no tengo ni idea XD
pasnake escribió:Han añadido este mes de Diciembre:

-PUBG (3 meses )

-Wolfenstein OId Blood (1 año)

-F1 2019 (1 año)

Hemos pasado de 10 juegos mensuales a 3, no se que pensar.....


Son 3 buenos juegos aunque a mi no me interese ninguno. Lo de 10 juegos al mes no era sostenible, hay que pagar mucha pasta por las licencias y que luego sea rentable. Y no parece que lo esté siendo

yeong
lo que es curioso, que los 3 juegos que han puesto tienen fecha de caducidad, tiene pinta que el futuro va a ser igual


En el game pass es igual, suelen estar unos 6 meses), con la ventaja de que en el psnow te dicen cuando van a salir conforme entran y en el game pass te avisan con dos semanas de antelacion

Vamos, que parezco yo un defensor de Sony y tampoco es eso, tengo game pass ultimate para 3 años y psnow para 1. El psnow me parece muy mejorable, pero sólo la lista de juegos de ps4 ya es bastante buena. Otra cosa es que hayamos jugado ya a la mayoría, pero alguien que llegue nuevo y se encuentre con todos esos juegos....no esta mal.
Seguro que hay un listado ya y no lo he visto, pero dónde se pueden ver cuando quitan los juegos???
cafero escribió:Seguro que hay un listado ya y no lo he visto, pero dónde se pueden ver cuando quitan los juegos???

Listado no sé, pero en la propia aplicación de la PS4 del Now, entrando en la ficha de los juegos que ya tengan planeado quitarlos te pone cuantos días quedan para que los quiten.
Una duda, si me suscribo por un mes ¿cuándo acabaría la suscripción?, ¿son 30 días o hasta el mismo número de día del mes siguiente?.
brujo_toni escribió:Era de esperar todo ésto cuando bajaron el precio. Si no fuera porque de principio hay muchísimos juegos, me daría de baja, porque para 3 juegos mensuales me hubiera quedado con el plus.
Yo me hice del PSNow porque quería descubir juegos, ahora sí, ponen más potentes, pero pocos, con fecha de caducidad y encima, la mayoría o ya los he jugado o no me interesan. Yo lo que necesito es ver títulos que ni conozco y jugarlos y descubrir que son una pasada o no.


Bueno, no era de esperar, en el gamepass no pasa eso. Yo renuevo mensualmente, no hay suficientes juegos para que pueda renovar más

Fritz167 escribió:Una duda, si me suscribo por un mes ¿cuándo acabaría la suscripción?, ¿son 30 días o hasta el mismo número de día del mes siguiente?.

30 dias
Fritz167 escribió:Una duda, si me suscribo por un mes ¿cuándo acabaría la suscripción?, ¿son 30 días o hasta el mismo número de día del mes siguiente?.


De normal en cualquier servicio que te diga un mes siempre van a ser 30 días
Los juegos del Now no comparten archivo de guardado con los juegos que has tenido en físico?
Porque he estado probando unos juegos que tuve anteriormente en físico y no tenia ningún progreso, los he probado por streaming en la ps4.
Verguenza tendria que darles verguenza a sony..... la mierda que meten este mes y en el pass de xbox dan the witcher, the division, pes 2020.......
fernanwall escribió:Verguenza tendria que darles verguenza a sony..... la mierda que meten este mes y en el pass de xbox dan the witcher, the division, pes 2020.......


Pues justo acabo de ver también la noticia y le pasan la mano por la cara a Sony. Aunque yo sigo diciendo, cuando me hice el año de PSNow era porque estaban metiendo 10 juegos al mes, la mayoría indies y de PS2 y PS3, pero a mí me molaba más así, porque he descubierto un montón de juegos que me han molado (y otros tantos que no. claro). A mí estos 2 últimos meses me saben a nada, por muy nuenos o más potentes que sean los juegos. Si ésto sigue así, cuando acabe el año, también acabará mi suscripción.
fernanwall escribió:Verguenza tendria que darles verguenza a sony..... la mierda que meten este mes y en el pass de xbox dan the witcher, the division, pes 2020.......

Es lo que tiene el monopolio...
mr_k escribió:Una pregunta.

Si me descargo un juego en la ps4 y luego este juego lo quitan del psnow ¿se me elimina de mi ps4 o podré seguir jugando?

Yo tengo la misma duda, de si es como lo del plus que si lo descargas y mientras esté suscrito puedes jugar siempre. ¿Alguien sabe?
Goro-Raiden escribió:
mr_k escribió:Una pregunta.

Si me descargo un juego en la ps4 y luego este juego lo quitan del psnow ¿se me elimina de mi ps4 o podré seguir jugando?

Yo tengo la misma duda, de si es como lo del plus que si lo descargas y mientras esté suscrito puedes jugar siempre. ¿Alguien sabe?


Cuando los quitan los quitan, no podrás seguir jugando
Plage escribió:
Goro-Raiden escribió:
mr_k escribió:Una pregunta.

Si me descargo un juego en la ps4 y luego este juego lo quitan del psnow ¿se me elimina de mi ps4 o podré seguir jugando?

Yo tengo la misma duda, de si es como lo del plus que si lo descargas y mientras esté suscrito puedes jugar siempre. ¿Alguien sabe?


Cuando los quitan los quitan, no podrás seguir jugando


Y sumo a la pregunta y los archivos guardados, es decir si me bajo el Wolfestein se guarda el El Progreso si después lo compro, en este caso lo tengo comprado pero si lo comprase sigo desde donde me quedé o hay manera de sacar el Save.....
cafero escribió:
Plage escribió:
Goro-Raiden escribió:Yo tengo la misma duda, de si es como lo del plus que si lo descargas y mientras esté suscrito puedes jugar siempre. ¿Alguien sabe?


Cuando los quitan los quitan, no podrás seguir jugando


Y sumo a la pregunta y los archivos guardados, es decir si me bajo el Wolfestein se guarda el El Progreso si después lo compro, en este caso lo tengo comprado pero si lo comprase sigo desde donde me quedé o hay manera de sacar el Save.....



Aquí explica cómo guardar los saves de un juego de psnow. Lo que no indica es si esa versión del save sirve para el juego comprado. Lo lógico sería que sí.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-playst/
Michiwata33 escribió:
cafero escribió:
Plage escribió:
Cuando los quitan los quitan, no podrás seguir jugando


Y sumo a la pregunta y los archivos guardados, es decir si me bajo el Wolfestein se guarda el El Progreso si después lo compro, en este caso lo tengo comprado pero si lo comprase sigo desde donde me quedé o hay manera de sacar el Save.....



Aquí explica cómo guardar los saves de un juego de psnow. Lo que no indica es si esa versión del save sirve para el juego comprado. Lo lógico sería que sí.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-playst/


Ok, muchas gracias ahora le hecho un ojo
Que mal va el Pubg , y eso que lo he descargado, en streaming tiene que ser mortal, así que lo he borrado ya de la consola
@pasnake Creo que iba mal incluso en la one x, estoy hablando de cuando salió ahora no se que tal irá, así que en ps4 pro no debe de ir muy fino y ya en ps4 normal ni me lo quiero imaginar
Plage escribió:@pasnake Creo que iba mal incluso en la one x, estoy hablando de cuando salió ahora no se que tal irá, así que en ps4 pro no debe de ir muy fino y ya en ps4 normal ni me lo quiero imaginar

Es una Slim la mía, pues con lo que me dices normal que vaya tan mal, de todas formas lo he probado una hora y no es mi tipo de juego...
Una pregunta, ¿Lo de que los juegos son para un año sale solo en la Ps4 verdad?
Tengo pensado jugar al boodborne mas adelante pero no se si tiene fecha de caducidad.
¿Me lo podríais confirmar o puedo estar tranquilo?
eldeantes escribió:Una pregunta, ¿Lo de que los juegos son para un año sale solo en la Ps4 verdad?
Tengo pensado jugar al boodborne mas adelante pero no se si tiene fecha de caducidad.
¿Me lo podríais confirmar o puedo estar tranquilo?

Bloodborne no tiene limite de tiempo. Vamos q no te preocupes q no lo quitaran
Es que al final es como el Ps+ pero peor ya que el ps+ una vez descargado el juego es de por vida... Yo por mi parte compré 3 meses, me pasaré todos los juegos buenos y luego a la mierda el psnow
Nunca había leído los detalles de ps+ y psnow... El online me da bastante igual y pasando, pero me ha dado por entrar al now y he visto que hay un porrón de juegos de primeras.

Y que hay también juegos de ps3!! Son compatibles estos juegos con la ps4? O sea, puedo jugar al rdr1 si me suscribo a psnow?

También veo que hay juegos interesantes "actuales" de ps4 y que algunos tienen fecha de caducidad y otros no... No sé, si compras la suscripción de un año te sale a 5€ al mes. Me parece que está tirado de precio la verdad.

O no he leído la letra pequeña y no todo es tan bonito? xD

Saludos! [beer]
@dan-88 los juegos que hay de PS3 solo se pueden jugar en streaming con calidad a 720, y se puede hacer desde la PS4.

Los juegos de PS4 y PS2 se pueden jugar por streaming o descargandolos al disco duro. Recomendable descargarlos ya que asi los juegas a la máxima calidad.

Los juegos del Now tienen online gratis, no hace falta el Plus para jugar online.

Tambien puedes jugar a los juegos del Now en un ordenador, pero seria por streaming, así que si tienes ps4 lo mejor es descargarse los juegos.

Si, en algunos juegos pone la fecha de salida del juego del servicio.

Todos los meses meten juegos nuevos.
Una duda, ¿dónde puedo ver qué juegos de PS4 solo están disponibles en PS3 en Playstation Now?.
@Fritz167 juegos de PS4 disponibles en PS3 dices? Me imagino que quieres decir juegos de PS3 disponibles en PS4 ... En la propia aplicación del now en la PS4 puedes filtrar los juegos para que te salgan los de PS3 solamente, si los quieres ver por la web de PlayStation también aparece el listado de juegos.
KiMika escribió:@Fritz167 juegos de PS4 disponibles en PS3 dices? Me imagino que quieres decir juegos de PS3 disponibles en PS4 ... En la propia aplicación del now en la PS4 puedes filtrar los juegos para que te salgan los de PS3 solamente, si los quieres ver por la web de PlayStation también aparece el listado de juegos.

Me refiero a juegos disponibles en ambas consolas PS3 y PS4 pero que en Playstation Now solo están disponibles en versión PS3.
@Fritz167 ah pues no sé donde se podría mirar eso , pero se me vienen a la mente los uncharted 1, 2 y 3 y el the last of us, que resulta que han puesto los de PS3 en vez de los remastered que sacaron en PS4 (que tiene cojones que hayan hecho esto siendo juegos suyos), el battlefield 4 y el Hardline que están solo los de PS3 ... Seguro que hay más, de todas formas podrías mirar el listado de juegos de PS3 del Now en la web de playstation, si hay alguno que haya salido en ambas consolas y lo ves en el listado de PS3 lo mas seguro es que no hayan puesto la version de PS4.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿dónde puedo ver qué juegos de PS4 solo están disponibles en PS3 en Playstation Now?.


Aqui tienes un listado donde se pueden ver los juegos de PS3 disponibles, espero que te sirva.

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/#ps-now-games-content-par-section-121120782-co

SaluDOS.
Lezonidas escribió:Es que al final es como el Ps+ pero peor ya que el ps+ una vez descargado el juego es de por vida... Yo por mi parte compré 3 meses, me pasaré todos los juegos buenos y luego a la mierda el psnow

los juegos de ps+ son de por vida siempre y cuando no dejes de pagar mes a mes. en el momento que lo hagas los perderas
yeray06 escribió:
Lezonidas escribió:Es que al final es como el Ps+ pero peor ya que el ps+ una vez descargado el juego es de por vida... Yo por mi parte compré 3 meses, me pasaré todos los juegos buenos y luego a la mierda el psnow

los juegos de ps+ son de por vida siempre y cuando no dejes de pagar mes a mes. en el momento que lo hagas los perderas

Menos mal que en PSNow cuando dejas de pagar puedes jugar igual [+risas] A lo que me refiero es a que nunca te los quitarán de la biblioteca.
Buenas chicos, me parece muy interesante este sistema y muy atractivo, lo que no me queda muy claro son dos cosas, haber yo juego normalmente al online y siempre he tenido el store y si me parece un poco caro tener los dos y no se si con el now,necesito pillar el store para jugar al online en gran turismo por ejemplo y si hay ofertas para tener los dos y que salga mas económico, como creo que tiene la xbox.
synox escribió:Buenas chicos, me parece muy interesante este sistema y muy atractivo, lo que no me queda muy claro son dos cosas, haber yo juego normalmente al online y siempre he tenido el store y si me parece un poco caro tener los dos y no se si con el now,necesito pillar el store para jugar al online en gran turismo por ejemplo y si hay ofertas para tener los dos y que salga mas económico, como creo que tiene la xbox.


No hay ofertas conjuntas del Now junto al Plus.

Con una suscripcion al Now puedes jugar online a los juegos de su catalogo sin tener que pagar el Plus, pero solamente a los juegos del catalogo que tiene el Now, si quieres jugar online a un juego que no esta en el Now necesitaras el Plus.

Como Gran Turismo no esta en el Now pues si quieres jugarlo online necesitaras el Plus...
Muchas gracias kimika espero que eso lo arreglen en la play 5
Se puede ver en algún sitio cuando retiran cada juego del servicio? Concretamente los éxitos de PS4 que metieron hace poco, que creo que eran temporales (gta5,god of war...). me suena algo de hasta enero,puede ser? es por ver si me merece la pena empezar algún o no,para no dejar a medias
5347 respuestas