PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

1, 2, 3, 4, 513
Ha costado mucho tiempo, pero finalmente ya sabemos qué aspecto tiene PlayStation 5. Sony no solo ha mostrado por primera vez el diseño de la nueva consola, sino que también ha anunciado que llegará a las tiendas en dos modelos, uno con lector óptico y otro sin. A nivel de hardware esta diferencia será la única entre ambas consolas. Sí debería existir disparidad en el precio, ya que la ausencia de un lector Blu-ray rebajará su coste.

PlayStation 5 se ha dejado ver después de que Sony haya completado una exhibición de poderío que ha durado más de una hora, tiempo durante el cual se han mostrando decenas de juegos que estarán disponibles en la nueva consola. Además del software, la compañía japonesa ha enseñado los primeros periféricos, que incluyen el ya conocido DualSense, una base de carga para el mando, unos auriculares con soporte para audio 3D, una cámara en alta definición y un mando multimedia.

Por el momento Sony no ha revelado ni el precio de los dos modelos de PlayStation 5 ni el de los periféricos.


“Con PlayStation 5, estamos dando un significativo salto para ofrecer una verdadera nueva generación de experiencias que redefinirán las expectativas de lo qué pueden hacer los juegos”, dice Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. “Los mundos serán más ricos y bonitos, cautivarán tus sentidos de maneras que no creías posible, y podrás experimentarlos de manera mucho más fluida, con unos tiempos de carga muy rápidos”.

Dentro de cada PlayStation 5 encontraremos un procesador Zen 2 con 8 núcleos a 3,5 Ghz y una gráfica Radeon RDNA 2 con un rendimiento de 10,28 teraflops y 36 unidades de cómputo a 2,23 GHz. La frecuencia de ambas piezas es variable y de diseño personalizado a cargo de AMD. Acompañarán 16 GB de memoria GDDR6 a 448 GB/s y un SSD NVMe de 825 GB ultrarrápido que se puede ampliar mediante una expansión SSD y/o un disco duro externo.

Si todo va según lo previsto, PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition estarán disponibles a finales de año.

Imagen
La verdad es que me gusta
Al fin!!!!
Me gusta bastante la verdad.
jajajajaja pero qué demonios...?
La verdad es que no me gusta ...

PD: La calidad del video es entre asquerosa y patetica ...
Q fea es ! Mother of god!
Pues es bastante bonita la verdad.
Súper fururista, mola un disparate!
Sinceramente.....es....extraña......no puedo decir que no me guste, pero tampoco que me guste.... XD
A mi tambien y eso que salvo el horizon y el gran turismo,el resto meh. Pero la consola es blanca lo que me gusta jejeje
Cuando la saquen negra entera, hablamos
No me mola mucho pero podría haber sido aquél fake en forma de caja que apareció hace unos días, el horror.

Veremos cómo va de ventilación.
Es muy fea joder, vaya consola mas FEA, yo tengo una ya en casa.

Imagen


En que estarían pensando estos japos cuando decidieron el diseño...
Joder que fea xD menos mal que el mando es precioso
Muy bonita, se ve rollo futurista
Unos que es fea otros que es bonita, yo opino que es horrible
A mí me parece súper elegante, me gusta mucho. Ahora a esperar a la presentación oficial y ver las specs. Más les vale que disipe bien el calor...
No me gusta nada la jodia.
En el mueble de mi salón ya no cabe ni esta ni xbox... A ver donde narices la pongo...
La verdad que cuando juego miro la pantalla, no la consola xD
Y ahora como compartimos los discos? Jajajajaja
Pues a mí me encanta joder :O

Brutal! Preciosa en blanca con ese toque gamer.

No quería comprar consolas pero me da que la PS5 va a caer. Esperaré un tiempo pero la terminaré pillando sí o sí.

Madre mía lo que se viene, consolón y juegazos.
que puto horror la que lleva el lector
Los alerones debe de ser para que vaya mas rápida
En un color sera bastante mas bonita, como le pasa al mando.

Pero no se puede tumbar? Parece redondeada

Y esos “cuernos”?
Yo le veo un diseño demasiado "futurista", la verdad. No me convence de primeras.
Decir rara es quedarse corto. Han arriesgado demasiado, no termina de gustarme. Eso se puede poner horizontal?
Uf, qué fea... Verás qué rico polvo en los salientes. Me esperaré a la revisión.
Parece una PSXstation 5 de las que dan en las tómbolas de feria.
Personalmente, su estética "futurista" me parece muy pasada de moda. En este sentido prefiero la Xbox. Pero lo importante son los juegos.
Sin lector tiene un pase, pero la versión con lector vaya tela lo fea que es, y encima es la que voy a comprar xD
Os lo dije putossss! Que se presentaba! [burla2] yo me voy a pensar si pillarme la digital la verdad! Porque mola mucho más sin la apertura esa fea para los discos.
Estéticamente me gusta mucho más la Xbox.

A ver el precio, supongo que será "elevado" de ahí la versión sin lector.
La XBOX me parece mucho más bonita, pero he de decir que me voy a pillar la PS5 de salida, a no ser que el Spiderman y el Horizon salgan en XBOX...
personalmente de primeras no me gusta... ademas el diseño no invita a la refrigeracion...pero veremos a ver .. kizas cuando la vea cerca.. me gusta.. pero ahora mismo no.

Modelo sin lector?? me suena jejejje
Ya van preparando el terreno para hacer desaparecer los juegos en formato físico sacando una consola para digilitales, grande sony.
Me gustaba bastante más uno de los diseños esos que salieron hecho por un fan...ese si que era la hostia
2020 y sacan una consola que no se puede tumbar ratataaaa
La del lector es horrible.
Jope, me encanta. Estaba preocupado por el tamaño, y resulta que es pequeñita, como a mi me gusta. Muy chula.
La consola es preciosa!!!!
Vendemela yaaaaaaaaa!!!!!
Me parece que va a ser enorme la consola, no han dado medidas, ya veremos.
Parece un diseño De Santiago calatraba , bonita es pero ha sido verla y recordarme la ciudad de las artes y las cíencias de valencia
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513