PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

¿Ese es el aspecto final? No me desagrada.... pero tampoco es que me guste mucho [tomaaa] , bueno a ver cuando dicen la fecha de lanzamiento.
Un saludo.
Me encanta la sobriedad cuadriculada de Series X... Y me flipa la apuesta arriesgadisima de PS5.

Buenas Navidades van a ser estas.
¿Pero y esos alerones? Se parece una empanadilla cuadrada mal cerrada [facepalm]

Enorme y fea, los colores a lo cani ya ni te cuento, es que de verdad que no han podido hacer un diseño más desagradable.
Muy tibio, no han mostrado nada impactante .. y la consola fea a más no poder.
Evil Kairi escribió:
leapfrog escribió:Hombre, puedes presentarles tu CV, que se ve que de diseño industrial y gestion termica y energetica pilotas mas que decenas de ingenieros. Fijo que te pagan una paston


Hombre que quieres que te diga, llevo años con equipos informáticos y si tú no ves que esos alerones solo van a coger mierda, está claro que llevas poco con cualquier producto electrónico que se precie (eso me hace recordar diseños de Dell y de IBM infernales...).

Respecto a la refrigeración solo digo que me da miedo por su diseño. Sobretodo pq tuve la PS4 de salida y era un puto reactor, que pude cambiar por suerte con la PS4 pro de segunda hornada (la del Kh que tengo) y ya es otro cantar. Es solo mi opinión, si no te gusta, ya sabes ;).


Pues eso, que ni puta idea. Es solo mi opinion, si no te gusta, ya sabes ;)
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen


Lo de la perspectiva y el mando bien no?
Pues yo creo que la forma aerodinámica no es casual o simplemente estética, pienso que tendrá que ver más con la refrigeración y la reducción de ruido. Pero bueno soñar es gratis
chachin2007 escribió:Imagen
[/quote]


chachin2007 escribió:
popi24 escribió:Por qué se va diciendo que no sé podrá poner tumbada?


La gente tiene la vista atrofiada...

chachin2007 escribió:Imagen



Hombre que la imagen tumbada no llegue al segundo de vídeo también es normal que se le pase a la gente
En previsión de que el plástico de la carcasa pueda fundirse por el calor, directamente la han diseñado con la carcasa con aspecto de estar a punto del colapso.
Adrianix_10 escribió:Es enorme. Probablemente la consola más grande de la historia, la más alta desde luego.

Pero vamos a ver, ¿qué os pasa con las perspectivas? [+risas] Fíjate en la posición y tamaño del mando y verás que es algo más grande que una PS4 actual.

Precisamente el tamaño es lo que más gratamente me ha sorprendido dado que no soy muy amante de las consolas grandes.
masini2002 escribió:En horizontal es aún más fea. Muy discreta para ponerla en el salón.

A mí me parece de todo menos discreta jajaja.
El mando si que es verdad que me parece todo un acierto. Habrá que ver qué dimensiones tiene.
a cada generación más grandes y feas. Y más tostadoras... tanto la Play como la Xbox. [facepalm]
¿cuánta potencia y cuántos teradflops decís que movía? pues acordaros de las luces de la muerte de la PS3 y la Xbox 360. Que creo que volverán. ;)

encima Sony se ha lucido. Ha estropeado el mando. Se han querido copiar del mando de Xbox, y ahora ni es un Dualshock ni un mando de Xbox.
Y la consola no hay por dónde cogerla en cuanto a su diseño.
¿futurista? los cojones. [carcajad]

consolas bonitas de Sony: Ps1, Ps2 Slim, PSP, PSP Go, PS Vita
consolas feas de Sony: el resto.

La única marca que sabía hacer consolas bonitas y futuristas, esa era Sega.
Me gusta en diseño, lo que me estoy imaginando es a los dos años con color amarillento desagradable
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Darthjedyk corre por telegram una comparativa con los mandos que parece bastante buena y es bastante más tocha que la XSX así que habrá que ver donde la metemos [qmparto]
no me gusta nada, me recuerda a las primeras PS3 fat que son tochas y con un diseño raro, en su momento no me gustaba, a dia de hoy me gustan bastante ... quizas sea cuestion de acostumbrarse, aunque me resulta feo
sirmac escribió:A.mi.la.consolames.bonito....lo q.me.defraudo es el acontecimiento...no ha sacado nada interesante excepto Abbe Odyssey,horizons y por mi ya esta...y precios... Y pslite....etc...y silent hill????re8 en primera persona WTF?????n

LLamame loco pero Resident Evil 7 es en primera persona y es peazo de juego del copon,nose donde esta el WTF
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen


Asi sin mas pegando 4 fotos con el paint y haciendo 4 lineas y sacan las medidas y proporciones lo pseudos ingenieros [looco]
No me disgusta el diseño y en efecto parece que lo han hecho aposta para que el modelo sin lector tenga un aspecto más atractivo.

En cualquier caso toda esa blancura me quita las ganas. Creo que voy a ser perfectamente capaz de resistir tentaciones hasta que saquen un modelo todo en negro, o gris o lo que sea pero oscuro. Como si tengo que esperar a la revisión de mitad de generación. Tengo juegos de sobra.
ithan_87 escribió:
Adrianix_10 escribió:Es enorme. Probablemente la consola más grande de la historia, la más alta desde luego.

Pero vamos a ver, ¿qué os pasa con las perspectivas? [+risas] Fíjate en la posición y tamaño del mando y verás que es algo más grande que una PS4 actual.

Precisamente el tamaño es lo que más gratamente me ha sorprendido dado que no soy muy amante de las consolas grandes.



A no ser que los nuevos discos sean más pequeños que los actuales...

El mando no sabes como es de grande pero los discos si, es muy fácil ver que es bastante mas grande que una ps4
Adrianix_10 escribió:Es enorme. Probablemente la consola más grande de la historia, la más alta desde luego.


Lo mismo se queda pequeña al lado de la Xbox original [carcajad]
ecoter2 escribió:copón bendito [360º]

La virgen, es enorme. Dónde aparco yo ese bicho?
La version digital es bastante bonita, la normal muy raro el pegote del lector.
No me desagrada, sobre todo porque el mueble de mi salón mezcla blancos y negros y encajaría de puta madre jajaj

Aunque parece un diseño solo vertical y todo pinta que es para la ventilación..

Edit: si, la he visto horizontal.. y es horrible
Es un Mac mini con una loncha de plástico a derecha e izquierda xD
Hay que ponerle un soporte para tenerla en horizontal???
No me jodas, toda la ilusión que me habían hecho los juegos me la ha quitado la máquina... [triston]
Es muy bonita la verdad. Y a todos estos que sueltan gilipolleces que si aborto, que si con un par de cubatas, nido de polvo, portátil mal cerrado... Añadimos que es que se les ha recalentao y se ha deformao?

Es muy guapa. Más de uno de estos se la va a comprar.

Siempre poneis pegas.
nos quieren imponer el digital a toda costa, hasta haciendo que el diseño de la version que lleva disco parezca que lleva un quisto incomodo del lado derecho... a mi me pueden poner un diseño de una caca con lector de disco que la voy a pillar siempre y la digital que se la metan en el culo
Es un router WiFi Gaming. Le sobra completamente esas aletas para reflectar bien las lucecitas toca narices.
demonlsdv escribió:
sirmac escribió:A.mi.la.consolames.bonito....lo q.me.defraudo es el acontecimiento...no ha sacado nada interesante excepto Abbe Odyssey,horizons y por mi ya esta...y precios... Y pslite....etc...y silent hill????re8 en primera persona WTF?????n

LLamame loco pero Resident Evil 7 es en primera persona y es peazo de juego del copon,nose donde esta el WTF


Eso iba a decir yo...el 7 en primera persona y el mejor desde el 2 xD
ecoter2 escribió:copón bendito [360º]


Madre del amor hermoso que cosa mas basta y fea.

Viendolo en perspectiva la xbox SX es mas cuca, rollo gamecube, mas compacta.
ithan_87 escribió:
Adrianix_10 escribió:Es enorme. Probablemente la consola más grande de la historia, la más alta desde luego.

Pero vamos a ver, ¿qué os pasa con las perspectivas? [+risas] Fíjate en la posición y tamaño del mando y verás que es algo más grande que una PS4 actual.

Precisamente el tamaño es lo que más gratamente me ha sorprendido dado que no soy muy amante de las consolas grandes.


Es bastante mas alta que una PS4 actual, mira la imagen ultima que han puesto en vertical y comparala con el mando pero vamos que el mando puede no estar a escala lo mejor es mirar el lector de discos, la consolas es mas de 3 veces el tamaño del lector de discos de alta.

Saludos
Ami me parece fea, soy mas de diseños cuadrados como la Xbox. Pero vamos, que en el fondo me la suda. Lo que quiero es buena refrigeración, y que me ofrezca grandes juegos y momentos.
Es fea con ganas, es una mezcla de router futurista y diseño de fans de un año antes...
ronso escribió:Hay que ponerle un soporte para tenerla en horizontal???
No me jodas, toda la ilusión que me habían hecho los juegos me la ha quitado la máquina... [triston]

No tiene por qué ser obligatorio el soporte...

Creo que PS2 también se anunció con su soporte o algo parecido y luego entre que nadie la usaba y casi todo el mundo la ponía en horizontal...


No hay quien entienda a la gente...

Que si no se puede poner en horizontal...
Que si necesita peana...
Que si es muuuuuuy grande....
Que si alerones...

Nadie esta conforme con nada o qué?
Ni siquiera yo [carcajad]
Será MUY grande. Eso debería mejorar la refrigeración de PS4.
Está diseñada por Calatrava, yo eso ya lo he visto en Valencia.
Brutal. Me ha encantado. ratataaaa

Mucho mejor que la torre de pc.
Se ve que el jefe de diseño de D-Link puso mucho esmero en la PS5 [ginyo]
Tombi88 escribió:
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen


Asi sin mas pegando 4 fotos con el paint y haciendo 4 lineas y sacan las medidas y proporciones lo pseudos ingenieros [looco]

Estan midiendo el ancho del lector de discos, que es igual para todos.
que solo se puede poner 'de pie'' no me gusta
clio16maxi escribió:Y ahora como compartimos los discos? Jajajajaja

Pues muy fácil,te compras la que tiene lector de discos y ya los puedes compartir.
Saludos.
¿Alguien se ha dado cuenta de que eso son enders?
Raugo escribió:
ithan_87 escribió:
Adrianix_10 escribió:Es enorme. Probablemente la consola más grande de la historia, la más alta desde luego.

Pero vamos a ver, ¿qué os pasa con las perspectivas? [+risas] Fíjate en la posición y tamaño del mando y verás que es algo más grande que una PS4 actual.

Precisamente el tamaño es lo que más gratamente me ha sorprendido dado que no soy muy amante de las consolas grandes.


Es bastante mas alta que una PS4 actual, mira la imagen ultima que han puesto en vertical y comparala con el mando pero vamos que el mando puede no estar a escala lo mejor es mirar el lector de discos, la consolas es mas de 3 veces el tamaño del lector de discos de alta.

Saludos

Puede que tengas razón en la altura, pero yo sobre todo me fijaba en el ancho, más que en otra cosa.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí otra comparativa

Adjuntos

Me encanta el diseño, además parece que tiene suficientes huecos y el ventilador casi al aire libre así que pinta que refrigera bien
bol@y escribió:Parece un diseño De Santiago calatraba , bonita es pero ha sido verla y recordarme la ciudad de las artes y las cíencias de valencia


Es exactamente lo que iba a decir
Tiene todo el toque calatrava joder, parece que le hayan pagado para el diseño.
A parte de eso, me gusta. Y mas
aún si la comparamos con la caja de zapatos. Será fea, o bonita.. a gustos colores, pero al menos hay un diseño
Tumbada es casi como un home cinema con la mitad de altura, es muy tocha.
@Tombi88 No mires el dedo, mira la luna, y de paso la referencia que tomo a las ranuras del disco. Vas sin luces y ya anocheió muchacho. :Ð

Imagen
Ojo que me gustan los 2 conceptos, tanto el de Ms como el de Sony, pero hay que reconocer que hay un diseñador que curró más que el otro XDXD
Ha sido verla y pensar que esas solapas y ranuras tienen pinta de acumular bastante polvo.
Imagino que me estoy haciendo viejo.
Imagina no comprarte una consola porque es fea xDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia que para jugar mirabais la consola y no la pantalla.
616 respuestas
13, 4, 5, 6, 713