PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

1, 2, 3, 4, 5, 613
Menudo aborto, un acumula mierda con los alerones de 3 pares de cojo.. y ojito estrecha para tener una ventilación de bandera jajaja

Por cierto, no se reían/quejaban de la all digital de ms? Ahora van y lo copian
leapfrog escribió:Hombre, puedes presentarles tu CV, que se ve que de diseño industrial y gestion termica y energetica pilotas mas que decenas de ingenieros. Fijo que te pagan una paston


Hombre que quieres que te diga, llevo años con equipos informáticos y si tú no ves que esos alerones solo van a coger mierda, está claro que llevas poco con cualquier producto electrónico que se precie (eso me hace recordar diseños de Dell y de IBM infernales...).

Respecto a la refrigeración solo digo que me da miedo por su diseño. Sobretodo pq tuve la PS4 de salida y era un puto reactor, que pude cambiar por suerte con la PS4 pro de segunda hornada (la del Kh que tengo) y ya es otro cantar. Es solo mi opinión, si no te gusta, ya sabes ;).
Desde la PS3 Fat que Sony no hacia una consola tan bonita. [amor] Pero va a ser un suplicio para poder limpiarla. Por suerte parece que se puede poner en horizontal.
Esperemos que las primeras unidades no den problemas, y hayan solucionado por fin los problemas de calentamiento y ventiladores.
Bonito render de una consola horrosa que parece una columna del Halo para esconderse de un Elite además parece parquísima en puertos USB y la refrigeración ya tal, blanca con pinta de reflejar todo tipo de arañazos y golpes como pasaba con las PSP E1000 o las rarillas pleis 3 super slim, no sé qué mentes lúcidas han decidido que ahora el blanco sea un color de la plei pero desde luego parece una chinada de feria
Buah... Pero que diseño morcilla por Dios. Dudo que eso tenga buena refrigeración. Esto mi sobrino lo ve y le flipa pero para los curtidos no queremos chorradas si no van acompañadas con un estudio de ingeniería joder. Un render como han dicho. Seguro que tienen problemas ya. Y lo del lector cheposo.... En fin personalmente no me gusta pero si al menos no es un tractor como los 3 modelos de PS4 que he tenido , fat, Slim y ahora pro me vale. Ya le buscaremos un sitio donde no se vea y punto
No me parece nada mal, aunque se pparece demadiadova un router.

Y espero que se pueda poner en horizontal... Edit: menos mal
Me iba a comprar la xbox X series y los hijos de fruta me han vendido la PS5 así, sin más.
El diseño me ha gustado pero la presentacion de los juegos, salvo dos o tres, me ha dejado muy frio.
Lo que esta claro es que Sony no quiere mover ficha y decir precio y fecha hasta que Microsoft lo haga jajaja
Para gustos colores, y aunque la preferiría en negro, me parece un diseño brutal, acorde a 2021, algo distinta y arriesgada, habrá que ver las calidades de materiales, el ruido y la ventilación, pero por ahora me parece un golpe en la mesa de Sony. La mejor conferencia de Sony en muchísimo tiempo sin duda.
Esta bonita la nueva roomba xdd.

Creo que me espero a la versión slim, tengo mala experiencia con las primeras remesas de consolas.
Uff...Es que por mas que la veo no me acaba de convencer,no me da confianza .
La barriga que le han puesto al medelo de lector me parece una cagada.
Y lo mostrado en juegos creo que lo han hecho muy bien pero el hardware me da miedito.
Conmigo que no cuenten hasta una version slim con lector y mientras la saquen espero que reculen y le caigan muchos palos a la version digital.
Sobretodo porque no tienen una politica concreta con la retrocompatibilidad y tienen la cara de que diseño base sea el digital.
Vaya nido para el polvo, habrá que verla en vivo y en directo XD
albertosh escribió:
Azucar escribió:La trampa es que quieren que compres la digital.


Exacto hay es donde quieren ellos que compremos.

Bueno, con no comprar el modelo sin lector y que al final tengan que comerselo con patatas (igual que hicimos con la one con kinect) pues está solucionado el tema.
La ps5 sin lector la meten en una caja con Fornite, modern warfare warzone con dlc y en la store son gratis, siguen igual sin plus para jugar por 350e y lo petan para los padres comprársela a los niños, estas navidades
Ps5 por 500e
Esa es mi apuesta
Juegazos y bonita consolas [sonrisa]
Lapido escribió:Tanto da el diseño. Cuando juego miro la pantalla no las consolas.
Al año de tenerlas ni recuerdo como son.


Mira que juego horas pues hoy mismo he tenido que mirarla detenidamente porque no recordaba ni la forma xD
nxname escribió:es una x360 difrazada.


Es como si la Xbox 360 y Stadia Dev Kit hubieran tenido un hijo...

Imagen
Ojalá se pueda colocar horizontal, o no sea tan grande para el mueble de televisión.
Ya lo han dicho muchos, y poco más voy a decir yo... es un callo malayo. Menuda horterada...
Que luego sobre gustos... pero no sé, a nivel de diseño la veo un poco a la altura de un fake mal.

PS4 me parecía más sobria y elegante.

En general el diseño gráfico e industrial avanza hacia lineas rectas, planos, geometrías limpias... a lo mejor porque el "buen gusto" gira entorno a eso, esto me parece una nave cani rancia, pero vamos...

Y eso que el mando me parece bastante curioso.
Nuevo routerstation 5 por solo 750€ madre mia la nueva next gen que funciona todo a base de unreal engine vaya novedad que tendran xbox, pc y ps5 a precio de oro ‍♂️
Horrible!!! Horroroso.
Parece un portátil Sony Vaio mal cerrado.

Han intentado rizar el rizo y les ha salido "esto".
Menos mal que por dentro llevará un maquinon con ese revolucionario SSD.
A mi me ha encantado, es un soplo de aire fresco de los típicos modelos con formas cuadradas y rectangulares.

@robersnake yo espero que no cueste más de eso.
Es difícil de mirar. Igual con un par de cubatas...
Por qué se va diciendo que no sé podrá poner tumbada?

Eso aún no lo sabemos...
La PS3 fat se podía poner de ambas maneras y menudo tocho al estar en vertical.

Lo dicho, mejor esperar a tener más info antes de decir que no se podrá.

Por lo demás...parece el diseño pensado para el estándar gamer actual, chillón, cantoso y con lucecitas aparentemente, vamos hecha a imagen de muchos YouTubers
No paro de leer que la PS5 all digital va a ser más barata... y digo yo... si el SSD es la diferencia, tal y como han dicho más de una vez, y resulta que los dos modelos son:

- PS5 825GB + Lector
- PS5 2TB all digital

¿Por qué estáis tan seguros que será más barata sin lector? En teoría el SSD es lo diferencial... (y caro)
Me quedo con la GameGear Mini en diseño. Al menos puedo meterla en el mueble del salón.
A quienes no os gusta, ¿por qué luego la reserváis los primeros? Es una duda que siempre tengo, generación tras generación...
de primeras no me gusta el diseño, pero ojala este bien ventilada y sea silenciosa, a ver en negro, lamentable como intentan colarnos lo digital xD
Ya se están cachondeando del diseño [qmparto]

Imagen
nekuro escribió:
albertosh escribió:
Azucar escribió:La trampa es que quieren que compres la digital.


Exacto hay es donde quieren ellos que compremos.

Bueno, con no comprar el modelo sin lector y que al final tengan que comerselo con patatas (igual que hicimos con la one con kinect) pues está solucionado el tema.


Jajjaa pues si, hay aprendieron la eleccion, espero que estos igual, seguro que son 100€ nenos por no tener lector.
chachin2007 escribió:
seguipowers escribió:Tumbarla si eso para otro día no?


En una parte del vídeo se ve de lado (tumbada junto al mando).



Joer que susto me he llevado.
Es mas moderna por fuera que por dentro.
A mi me gusta más que la caja negra de ms, la verdad.
Oreo invertida, router, ventilador de pie, etc... pero os la vais a pillar y lo sabéis! Yo me reservaré a que salga en negro, pero va a caer fijo!
Ojo al tamaño, que alguien en internet ha cogido una comparativa de tamaños tomando de referencia visual no el mando sino la ranura de el Blu-ray
popi24 escribió:Por qué se va diciendo que no sé podrá poner tumbada?


La gente tiene la vista atrofiada...

chachin2007 escribió:Imagen
Es enorme. Probablemente la consola más grande de la historia, la más alta desde luego.
Me parece fea igual que la Xbox Series X , pero bueno lo importante son los juegos
¿Es fea?
SI
¿Va a caer de salida?
TAMBIEN.
seguipowers escribió:
chachin2007 escribió:
seguipowers escribió:Tumbarla si eso para otro día no?


En una parte del vídeo se ve de lado (tumbada junto al mando).



Joer que susto me he llevado.


chachin2007 escribió:Imagen
Pero que puta mierda es esa?!?!?
Perfects aerodinamica para cuando salga volando por el calor, mejor me espero a la version slim o ya puestos la pro.
(mensaje borrado)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
leapfrog escribió:
Evil Kairi escribió:Esta claro que este diseño estaba pensado para ir sin lector, dios mío la chepa del lector es HORRIBLE.

Los alerones no tienen sentido más que generar un hueco para el polvo y la mierda...

En serio, en que narices pensaban a la hora de dar luz verde? Parece uno de esos diseños fake que se ven en las webs más que algo real...

Miedo me da cómo va a ventilar el cacharro... En fin de salida conmigo que no cuenten.


Hombre, puedes presentarles tu CV, que se ve que de diseño industrial y gestion termica y energetica pilotas mas que decenas de ingenieros. Fijo que te pagan una pasta


Pues fíjate que con esa decena de ingenieros de la que hablas solo tienes que ver la ps4 en sus dos versiones que se ponen como para hacer barbacoa...y ruido ya no digamos..

Yo veo esta consola demasiado reducida en tamaño, así que igual el tema de refrigeración puede cojear....de momento son solo cábalas y hasta que no se pueda probar no se sabrá lo conseguido que está su sistema de refrigeración.
Pero vamos que si una vez que la lancen adolece de esos problemas es para darle dos patadas en los huevos al Cerny......

Por cierto el Jim Ryan siendo el cargo que es en una multinacional como Sony y con el cargo que tiene y lo que debe de ganar ya se podría arreglar un poco la piñata, tiene toda la pinta de un pocho que le da al basuco....solo le faltaba el turulo y la plata....
No me gusta cómo queda la versión con lector, la verdad, es mucho más bonita la versión sin lector por su simetría sobre todo. Es que queda como un pegote el lector, para mí hubiese sido mejor estéticamente hacerla un poquito más gordita y que el lector estuviese en el centro. Pero eso es fácil decirlo sin tener ni idea de cómo está todo montado por dentro, si lo han puesto ahí será por algo. Tengo curiosidad por ver la diferencia de precio.
Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen

Imagen
A.mi.la.consolames.bonito....lo q.me.defraudo es el acontecimiento...no ha sacado nada interesante excepto Abbe Odyssey,horizons y por mi ya esta...y precios... Y pslite....etc...y silent hill????re8 en primera persona WTF?????n
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613