PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

1, 2, 3, 4, 513
Shiniori escribió:Es muy fea joder, vaya consola mas FEA, yo tengo una ya en casa.

Imagen


En que estarían pensando estos japos cuando decidieron el diseño...


En un frigorifico negro con forma de mesa no, eso seguro
no me gusta el diseño, ni del mando ni de la consola
Faltan los libros en medio de esos sujeta libros
Ufff... Esas ondulaciones y rendijas, no me mola nada.
Horrible y la veo muy estrecha para l potencia de la nuevas consolas .. si encima tiene las frecuencias subidas aunque variables y todo ha última hora, ya pueden enseñarla en funcionamiento a ver qué ruido hace.

Demasiado futurista la estética, eso si por fin un mando de verdad .
El diseño meh, ahora que hablen del ruido que hace y la disipación, que el historial de Sony y sus turbinas me preocupa.
Quien quiera que dijera que era como dos PS4 Pro juntas de ancha... mentía.

Me parece alucinante! A ver cuando podemos verla más de cerca!
empanuti escribió:no me gusta el diseño, ni del mando ni de la consola


A mi el mando me parece precioso, la verdad
La consola con esas líneas tan futuristas me parece horrible.
Tumbarla si eso para otro día no?
A ver que muestra microsoft de sus first party en julio para xbox SX. De sony lo esperable, mucho trailer y mucho rollo cinematográfico para que te entre por los ojos... la presentación ha estado bien, ha sido entretenida, al cesar lo que es del cesar.

Para mi gusto la han cagado a base de bien con el diseño de la consola, es horrible, parece que lleva un peinado bakala rollo cenicero con esos alerones, demasiado agresiva, fea, y para colmo no se puede tumbar.
Mola bastante!
Diseño futurista. Esa V!!!
Diseño original, futurista, pero veremos la refrigeración.

A ver que dicen ahora los que se quejaban del diseño de xbox serie X, diciendo que no cabría en los muebles, la PS5 solo se puede poneren vertical.
Yo me espero al modelo negro, consolas blancas nunca máis. En cuanto a la presentación, de lejos la mejor que he visto en años; una burrada de juegos importantes y varios exclusivos. Ahora a ver el precio, porque yo en una consola de sobremesa no gasto más de 300-400€ y esto tiene pinta de 500 o más (con lector).
Horrible es decir poco, y encima la versión con lector es como un pegote.
manu_rap escribió:Me parece que va a ser enorme la consola, no han dado medidas, ya veremos.

Pues hombre, es justamente lo contrario. Hay que ver la perspectiva del mando y el posicionamiento de la consola para ver que grande no va a ser.
dicanio1 escribió:Horrible y la veo muy estrecha para l potencia de la nuevas consolas .. si encima tiene las frecuencias subidas aunque variables y todo ha última hora, ya pueden enseñarla en funcionamiento a ver qué ruido hace.

Demasiado futurista la estética, eso si por fin un mando de verdad .

Por lo menos no se han sacado una papelera como la de los otros xd eso sí que es horrible de narices.
En horizontal es aún más fea. Muy discreta para ponerla en el salón.
Pues me ha gustado la verdad. El mando me gusta menos.
Y en negro? La verdad es que es bonita
Los laterales sobresaliendo por encima de los ventiladores, haciendo que todo el polvo vaya a parar dentro de la consola.
Diseño sin fisuras, como la putísima mierda de la PS4. Si no fuera por los juegos de Atlus anda que les compraba yo algo a estos pintamonas.
La digital aún, la otra con el pegote del lector me rompe la simetría y no me gusta.

Pero esperaré a verlas con calidad y mas detenimiento.
Joder,que preciosidad,el toque futurista me flipa. Me encanta, es tremendo, pedazo de evento. De 9.5(la perfección no existe) Sacada de rabo de Sony,me ha encantado,hablaban poco y directo al Gameplay.
Muy rollo alexa y polladas asi xd
La estética es muy subjetiva, cada uno con su gusto. A mi no me gusta, al final han tirado por el camino de lo “artístico” y futurista, para mi se han pasado de frenada. Lo que más me preocupa es cómo ventila eso, no quiero otra turbina en el salón.
Citron escribió:Diseño original, futurista, pero veremos la refrigeración.

A ver que dicen ahora los que se quejaban del diseño de xbox serie X, diciendo que no cabría en los muebles, la PS5 solo se puede poneren vertical.


¿Pero se ha confirmado que solo se puede poner en vertical? Es que como sea así, literamente no me cabe en la habitación, así de claro :-?
A ver... Creo que gustará a jóvenes yo que ya peino canas me da un rollo choni que no puedo...

Prefiero algo más minimalista y elegante, esto es muy 'llamativo' y mal para mi.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:Ya van preparando el terreno para hacer desaparecer los juegos en formato físico sacando una consola para digilitales, grande sony.


Porque ahora resulta que esta es la primera consola que lo hace ¿no?

Venga coño, a otro lado con la hipocresía.
fea de cojones para mi gusto, muy fina... habrá que esperar qué tal refrigera el bicho.
Ufff eso no tiene pinta de poder ponerse horizontal, en vertical no me cabe bien. La versión sin lector estéticamente tiene un pase, aunque nunca la pillaría sin lector. Miedo me dan los ventiladores pequeños zumbando como locos
Me pregunto que dira ahora la prensa de un modelo all-digital?
Y por cierto, vale que sea vertical pero...... ¿Cobraran por la peana?
Tanto da el diseño. Cuando juego miro la pantalla no las consolas.
Al año de tenerlas ni recuerdo como son.
Particularmente prefiero diseños más sobrios (por ejemplo, la Xbox One X me parece un diseño muy atractivo). Pero bueno, tampoco es algo que me importe, ya que para mí, la estética de los aparatos electrónicos, es algo a lo que no doy nada de importancia.
Toda la pinta de otra consola china sin ventilación.
Tomando de referencia el mando es bastante màs alta que Series X, vaya armatoste, lo digo por los que tenian que reformar la casa con Series X. :Ð
Esta claro que este diseño estaba pensado para ir sin lector, dios mío la chepa del lector es HORRIBLE.

Los alerones no tienen sentido más que generar un hueco para el polvo y la mierda...

En serio, en que narices pensaban a la hora de dar luz verde? Parece uno de esos diseños fake que se ven en las webs más que algo real...

Miedo me da cómo va a ventilar el cacharro... En fin de salida conmigo que no cuenten.
Al menos la Digital es simétrica, porque ahora mismo el diseño no me convence mucho...
De la presentacion pixelada, si bien veo buenos juegos no veo nada que me llame la atencion y no siento el cambio generacional... En cuanto la consola fea no es, rompe totalmente el diseño de la anterior pero no acabo de verla.
El diseño me gusta pero la preferiría en negro. La versión sin lector, toda una sorpresa por parte de Sony...
por que no se va a poder tumbar?... Vaya hipótesis mas absurda la de algunos
Que alguien me explique...lo que han presentado es el router de la ps5?
Lo importante es que los juegos se vean bonitos no tanto la consola... [+risas]
La all digital, otra basura como la tendencia de Ms. una mierda que el mercado nos lleve a jugarlo todo digital.
Uuuuf no me acaba de convencer el diseño...y veremos que tal el ruido y la refrigeración...
Me gusta todo lo presentado pero el diseño de la consola esta enfocado al digital,la version "normal" con lector claramente desentona del diseño final.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513