PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

1, 2, 3, 4, 513
A mí me parece una tostadora gigante, me gustaron los juegos...pero el diseño...
Muy bonita, sobre todo la que no tiene el lector.
yeong escribió:por que no se va a poder tumbar?... Vaya hipótesis mas absurda la de algunos


Porque las dos caras son onduladas, y sobre el lado que se debería poder tumbar la consola han puesto el pegote del lector.
UN RENDER, HAN PRESENTADO UN PUTO RENDER
¿Es que a estas alturas no tienen UNA SOLA CONSOLA PRODUCIDA?
Me gusta, no parece un cubo de basura.
Djalma83 escribió:Estéticamente me gusta mucho más la Xbox.

A ver el precio, supongo que será "elevado" de ahí la versión sin lector.

La Xbox estéticamente es austera a más no poder, un cubo y ya. Es igual al pc que tengo en el salón desde hace 10 años.
Estos por lo menos se han currado el diseño.
Sobre el evento: Agridulce, creo que lo hubiera reducido por lo menos 15 minutos, algunos juegos sobraban para un evento así, y tanto "gráfico next-gen" se ha visto poco, aunque para mi nada sorprendente, es la primera hornada.

Sobre el diseño de la consola, otro sabor agridulce, está chula, pero a mi me gusta algo mas minimalista, me recuerda a un Router u ordenador Alienware, y lo peor, con ese diseño tengo mis dudas sobre su refrigeración/ruido...

PD: EOL va petado xD
A mi me gusta y como buen cinefilo que soy,quiero la version con el lector para ver mis pelis fisicas en 4k,me da igual lo que valga de mas
Me gusta el diseño. Sobre los juegos que han enseñado no puedo decir lo mismo...
La trampa es que quieren que compres la digital.
Supongo que lo importante es que no haga ruido y se ventile bien, el diseño va por barrios.
Pues ya pueden ponerse las pilas los de MS con sus juegos porque Sony por ahora se la ha sacado y hay dos puntos que son los más importantes:

Si, en teoría, la PS5, al menos sobre el papel, va a ser menos potente que la Xbox, significa que seguramente también sea más barata, salvo que MS decida palmar algo de pasta al principio.

Y el segundo punto es que Sony acaba de enseñar un catálogo, que ya de inicio, pinta pero que muy bien.

Quedan unos 5 meses para que salga, porque seguramente salga en noviembre aproximadamente para la campaña navideña, y no quiero ser agorero, pero pienso que Sony va a arrasar estas Navidades.

Encima el diseño va a atraer como la miel a los osos. Tiene un toque "gamer" que a mucho niño y adolescente le va a dar la perreta de querer tenerla como sea.

A mí personalmente ya me la han vendido, aunque espearé un tiempo para pillarla como hice esta generación con la PS4.
yeong escribió:por que no se va a poder tumbar?... Vaya hipótesis mas absurda la de algunos


No estoy seguro pero no tiene pinta que se pueda poner en horizontal.
bol@y escribió:Parece un diseño De Santiago calatraba , bonita es pero ha sido verla y recordarme la ciudad de las artes y las cíencias de valencia

A mi el diseño me gusta bastante, la verdad... Pero me da poca confianza a nivel de refrigeración.

De momento si consigo ahorrar, Series X irá de salida y PS5 más adelante cuando salgan los juegos... Ya que más allá del Spider-Man, el resto de exclusivos no tenían fecha y el Demon's Souls tiene pinta de que falta años.
Espero que se pueda poner horizontal la cosa esa.
Aunque quede simétrica ni de coña me van a clavar la consola sin el lector.
es una x360 difrazada.
masini2002 escribió:En horizontal es aún más fea. Muy discreta para ponerla en el salón.

Ya te digo que no esta pensada para gente de una edad.
A parte el rollo futurista este pasado de moda, casposo? Cualquier diseñador se partirá el ojete al ver esta cosa. Me gustaría ver la reunion donde estaban convencidos de que era un gran diseño... Demasiado sake

Mi mujer ve eso en el salon, y me hace esconderla en un armario... Bueno yo tambien la esconderia en un armario..
xin-xan escribió:
yeong escribió:por que no se va a poder tumbar?... Vaya hipótesis mas absurda la de algunos


No estoy seguro pero no tiene pinta que se pueda poner en horizontal.


Entonces dejarías de vender millones de consolas
Pero si parece un fake de estos que hace la gente.

Hostia puta que cosa más fea
Tiene pinta de 500e la ps5
Sin lector 400e
Ya pueden ser buenas las subcripciones que metan tipo playstation plus, psnow, ea acess y demás
Free to play tipo Fornite, warzone etc
Yo prefiero con lector si me canso de un juego venderlo o cambiarlo con otras personas
Salvo que allá mínimo 150e de diferencia que no creo
Mucha curva, tanta que parece que solo puede estar en vertical, cosa que no me termina de convencer. Y luego la versión sin lector para toda esa gente que odia los videojuegos y quiere destruir la industria.
Evil Kairi escribió:Esta claro que este diseño estaba pensado para ir sin lector, dios mío la chepa del lector es HORRIBLE.

Los alerones no tienen sentido más que generar un hueco para el polvo y la mierda...

En serio, en que narices pensaban a la hora de dar luz verde? Parece uno de esos diseños fake que se ven en las webs más que algo real...

Miedo me da cómo va a ventilar el cacharro... En fin de salida conmigo que no cuenten.


Hombre, puedes presentarles tu CV, que se ve que de diseño industrial y gestion termica y energetica pilotas mas que decenas de ingenieros. Fijo que te pagan una pasta.

@nekuro Probablemente el diseño requiera si o si estar vertical para disipar el calor de manera mas eficiente (La fisica es una putada).
Buaaa que pasada tiene una cantidad de rincones para acumular polvo y mierda cojonudos. Ah y esa luz azul de la muerte para las dia 1 es una pasada si señor.

Preparad bolsillos para el estupido soporte vertical ese.
yeong escribió:
xin-xan escribió:
yeong escribió:por que no se va a poder tumbar?... Vaya hipótesis mas absurda la de algunos


No estoy seguro pero no tiene pinta que se pueda poner en horizontal.


Entonces dejarías de vender millones de consolas


Sony va sobrada, se lo puede permitir
Yo solo digo que por las imágenes parece que no se podrá tumbar, demasiadas curvas jajaja
Es bonita y simétrica la Ps5 versión digital, la otra, se ve feita con el lector.
En el streaming creí ver una toma donde estaba en vertical. En el último vídeo resumen donde se ven también los juegos.
seguipowers escribió:Tumbarla si eso para otro día no?


En una parte del vídeo se ve de lado (tumbada junto al mando).
xin-xan escribió:
yeong escribió:
xin-xan escribió:
No estoy seguro pero no tiene pinta que se pueda poner en horizontal.


Entonces dejarías de vender millones de consolas


Sony va sobrada, se lo puede permitir
Yo solo digo que por las imágenes parece que no se podrá tumbar, demasiadas curvas jajaja


En el video del directo, en la marca de tiempo 2:11:07 se ve la consola en horizontal, pero con la peana para ponerla en vertical como base

https://youtu.be/GgcWZF80fz0?t=7867
Sobre gustos no hay nada escrito dijo una viejo mientras se comía los mocos... A mi me gusto bastante!
De hecho me gusta mucho mas que los diseños de PS3 y PS4.
Me gusta mucho el diseño digital, ha faltado ver el precio, se ve que estan esperando a ver si ms mueve ficha.
Si a la Xbox tuvieron que meterle la sección entera para ventilar, se vienen buenos calentones con esta.
leapfrog escribió:
Evil Kairi escribió:Esta claro que este diseño estaba pensado para ir sin lector, dios mío la chepa del lector es HORRIBLE.

Los alerones no tienen sentido más que generar un hueco para el polvo y la mierda...

En serio, en que narices pensaban a la hora de dar luz verde? Parece uno de esos diseños fake que se ven en las webs más que algo real...

Miedo me da cómo va a ventilar el cacharro... En fin de salida conmigo que no cuenten.


Hombre, puedes presentarles tu CV, que se ve que de diseño industrial y gestion termica y energetica pilotas mas que decenas de ingenieros. Fijo que te pagan una pasta.

@nekuro Probablemente el diseño requiera si o si estar vertical para disipar el calor de manera mas eficiente (La fisica es una putada).

Hombre... Yo soy diseñador y me parece feisima... Pero a ver entiendo el target. A los de 30 pabajo les encantará seguramente, se trata de conocer a tu público/cliente objetivo e ir a por él, pero opinar a título personal se puede y si tiene que ser profesional.. Pues en ambas me parece fea.
Horrorosa, pero se intuía con el diseño del mando. El mando a distancia, lo único q m gusta d forma.
Ahora que muestren como ventila porque por diseño no me inspira confianza .
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bua... no me esperaba para nada un diseño así [qmparto]
Darkcaptain escribió:Sobre el evento: Agridulce, creo que lo hubiera reducido por lo menos 15 minutos, algunos juegos sobraban para un evento así, y tanto "gráfico next-gen" se ha visto poco, aunque para mi nada sorprendente, es la primera hornada.

Sobre el diseño de la consola, otro sabor agridulce, está chula, pero a mi me gusta algo mas minimalista, me recuerda a un Router u ordenador Alienware, y lo peor, con ese diseño tengo mis dudas sobre su refrigeración/ruido...

PD: EOL va petado xD


Han presentado el Bugsnax, es un juegazo!!!
Ya pueden tener un sistema de refrigeración de la ostia al nivel del SSD.....
Su diseño me gusta más que el de la competencia.
@Elm1ster

Será asimétrica (la que tiene lector).


@yeong
por que no se va a poder tumbar?... Vaya hipótesis mas absurda la de algunos


No creo que se pueda poner horizontal por la forma que tiene. ¿Qué tiene de malo una consola en vertical?


@Pabloc

Ahora que muestren como ventila porque por diseño no me inspira confianza .

Eso falta por ver, la refrigeración y el nivel de ruido.
aenon escribió:
xin-xan escribió:
yeong escribió:
Entonces dejarías de vender millones de consolas


Sony va sobrada, se lo puede permitir
Yo solo digo que por las imágenes parece que no se podrá tumbar, demasiadas curvas jajaja


En el video del directo, en la marca de tiempo 2:11:07 se ve la consola en horizontal, pero con la peana para ponerla en vertical como base

https://youtu.be/GgcWZF80fz0?t=7867


Cierto, usan la peana como base para colocar la consola en horizontal, es un detalle que esta muy bien pensado, y en mi opinión es incluso más fea que en vertical jajajaja
A mí no me gusta nada

Imagen

Lo mismo gana en realidad pero lo dudo... [mad]
Teniendo una ps4 pro en 4k no merece la pena gastarte 500e en esto
Azucar escribió:La trampa es que quieren que compres la digital.


Exacto hay es donde quieren ellos que compremos.
Imagino que esta debe ser la edición Viva las Vegas o Showgirl, menudo chonismo [carcajad]
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513