PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

1, 2, 3, 4, 58
Ya es oficial: PlayStation 5 costará 499 euros y la edición digital sin lector óptico tendrá un precio de 399 euros. Ambos modelos estarán disponibles en Europa el 19 de noviembre y una semana antes, el 12 de noviembre, habrán llegado a las tiendas de Estados Unidos, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. Las reservas ya están abiertas y la previsión es que haya más existencias de PS5 que de PS4 en 2013, cuando en todo el mundo se vendieron 2,1 millones de consolas en dos semanas.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los jugadores dos opciones de consola PS5 desde el lanzamiento, dependiendo de si quieren una experiencia solo digital o prefieren juego basado en versión disco”, dice Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. “Elijan la versión de PS5 que elijan, podrán disfrutar de las mismas impresionantes experiencias de nueva generación”.

“Ambos modelos usan el mismo procesador con CPU y GPU integrada para obtener gráficos de alta definición, incluyendo gráficos 4K y compatibilidad con ray-tracing, así como un SSD de ultra alta velocidad con E/S integradas para cargas ultra rápidas”, continúa Ryan. El audio 3D de PS5 y el mando inalámbrico DualSense también ofrecen la misma sensación de inmersión profunda en ambas PS5”.


El 19 de noviembre PlayStation 5 llegará acompañada de una serie de accesorios y periféricos, así como una alineación de juegos que aún no ha sido completada. Sin embargo, sí sabemos los títulos que pondrá en las estanterías, físicas y digitales, PlayStation Studios. Son los siguientes:

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – 79,99 euros
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – 79,99 euros
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – 59,99 euros
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – 79,99 euros
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – 69,99 euros
Además, Sony ha detallado las especificaciones de PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition, revelando de esta forma algunos detalles que no conocíamos. Por ejemplo, ahora sabemos que la edición estándar pesa 4,5 kg y tiene una fuente de 350 W, mientras que el modelo sin unidad de discos ópticos pesa 3,9 kg y equipa una fuente de 340 W. Ambos modelos miden lo mismo en horizontal o vertical, unos generosos 39 centímetros, equipan dos puertos USB Type-A y un USB Type-C y cuenta con conectividad wifi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax).
Mismo precio de salida, veremos a cuánto están en un par de años.
me ha gustado bastante la presentación
Vaya sacada de rabo de Sony, ha sido uno de los mejores eventos que recuerdo
El precio , el esperado, pero despues de ver este show estoy seguro que el hype ha subido un 500%
Nos espera una buena generación ... van a competir duro Sony y Microsoft, y ganaremos nosotros
Dudo que la compre, al menos el primer/segundo año. A ver que va saliendo en la consola
Ahora solo falta saber si puede mas el precio (Series S), la marca (ps5) o la potencia (Series X)
Flojísimo el evento, así que teniendo en cuenta que es la única consola que me compraría, va a tener que esperar. Sigo sin ver claro que todos los juegos vayan a ir a 60 fps y eso es una cagada en una next gen 2020.
De retro con ps4 han dicho algo?
Brutal evento, la digital va a vender como rosquillas. Ese God of war para el 2021 me ha matado.
Benzo escribió:Ya es oficial, PlayStation 5 costará 499 euros y el modelo sin lector bajará hasta los 399 euros. Ambos estarán disponibles en Europa el 19 de noviembre. Dos días antes, el 17 de noviembre, se pondrán a la venta en Estados Unidos, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

Es el 12 en USA.
Precio por precio me quedo con la series X

Pd; vays rascadas el demons souls
Resumen del evento:
Demons souls no aparece la fecha, Spiderman lo que mostraron era quictime y mucho brilli,y encima no explican el porque un lector de diez euros cuesta cien de diferencia.
Estaba claro que estaban esperando el movimiento de Microsoft para lanzar su precio.

La competencia tiene estas cosas tan buenas.

PD: ya tiene que ser bueno el lector de discos para costar 100 pavos. Menuda sobrada.
Lo mejor el Demon’s Souls.

El precio lo esperado.
Precios esperados que seguramente arrasarán el mercado.
Al final acerté. 100 euros menos. Me parece hasta demasiado siendo la misma potencia y solo prescindiendo de lector.

Ya hubiera molado lo mismo en Xbox, que por 100 euros menos fuese igual de potente pero sin lector.
Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]
ELwendo escribió:De retro con ps4 han dicho algo?


No han dicho nada.
Sale el 12 de noviembre en USA, México, Australia y Nueva Zelanda. Es el día de mi cumpleaños...
Vaya bicharraco amigos. Me la pidooooo. Salu2
Una semana antes en los otros territorios, no dos días @Benzo. O eso me ha parecido ver.

Lo esperable. Poco que llame mucho la atención por lo menos de salida, como ha sido prácticamente en todas las generaciones.

Saludos.
Cara para ser menos potente. Lo siento, pero siendo mi preferencia los juegos online y los single player los de nintendo me quedo con Series S + Switch.
100 p*tos pavos solo por el lector?
No, tiene que tener más potencia o algo, si no vaya broma de mal gusto
Que pepino, lo comentado la verdad, muy bien. Muchas ganas, gran evento, ese Harry Potter qué ilusion colega!!
Pero entonces seran compatibles los juegos de ps4 o no? Y eso del psplus con juegos de la gen anterior, suena a... mira te doy esto porque juegso de ps5 en el plus no vas a ver hasta dentro de unos cuantos meses....

Menudo fiasco de servicio, se ha quedado totalmente obosleto.
Acabo de decidirme, viendo lo q ofrecen.. me quedo con seriesx de cabeza. Ya más adelante ps5.
Cuando se puede reservar?
Arranco con Xbox One series X, solo por mayor potencia y el gamepass.... por exclusivos de lanzamiento ninguno me convence y de multis prefiero jugarlos en la más potente

Sin lector quien la quiera...
Que evento más flojo.... juegos que no van ni 60fps. Consolo cara para lo que ofrece. Me la pillare en su 2 o 3 año de vida. De salida la XBOX sin dudarlo
xin-xan escribió:
ELwendo escribió:De retro con ps4 han dicho algo?


No han dicho nada.


Vuelve a ver el video, de retro si han dicho.

Saludos
Pues habrá que ver que tal acaba rindiendo la serie S. Si la downgrade es muy tocho, la PS5 sin lector valdrá mas la pena. Sino, pues al reves.
Qué horror de conferencia.

Salvo FF 16 exclusivo... lo demás todo refritos pachangeros a tope. Y ese PS Plus collection huele a querernos tener entretenidos mientras salgan las novedades.

Por no hablar de que no han dicho NADA salvo la retrocompatibilidad. Nada, cero. Ni siquiera con la de PS4.

Aunque bueno, para qué si así pueden cobrar suscripciones de now, plus collection o remasters...
Bueno al final el precio que todos más o menos esperábamos, interesante jugada esa de adelantar el lanzamiento en USA y Japón para disputarle el lanzamiento ( concretamente en USA) a Microsoft...
Teuti escribió:100 p*tos pavos solo por el lector?
No, tiene que tener más potencia o algo, si no vaya broma de mal gusto


Son conscientes de que si te ahorras poco no la compras porque pierdes todas las opciones del disco: vender tus juegos, intercambiarlos con alguien, etc.

Siendo 100€ al menos compensa un poco que vas a pagar más en digital.
Y no muestran la consola? Solo un tender?
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Muy buen precio la digital, han bajado bastante el precio para quitar solo el lector.

En cuanto a conferencia me esperaba mas, el demon soul se ve de escandalo, caera, y lo demas sin mas. A ver que tal las criticas del FF
Buenos precios para ambos modelos, la verdad los esperaba mucho más altos.

PD: La consola desde otros ángulos es aún más fea
@gran_borja

Creo que no han dicho nada de fechas de reserva.
100€ de diferencia por el lector, dep tiendas fisicas

De salida el fortnite y dmcV special Edition, con dos cojones

Ni comentar la retrocompatibilidad, sólo que el servicio incluirá ¿10? Juegos de Ps4 de lanzamiento

Me ha dejado bastante frío, esperaba mucho más
Consola capada en relación a Series X, pero al mismo precio. No gracias.
PD: Nula alusión a los servicios, retrocompatibilidad, hardware interior de la consola.
Asi se hacen las presentaciones, toma nota microshit. Ya pueden cerrar el hilo XD
Floja muy floja la presentacion y a nivel tecnico nada destacable....

El precio un tiro en el pie 500€ y menos potente.... a por series X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mas tarde cuando rente y tenga sus buenos exclusivos ps5, pero de salida xbox de calle.
pozinoel escribió:Acabo de decidirme, viendo lo q ofrecen.. me quedo con seriesx de cabeza. Ya más adelante ps5.


Viendo tu firma, te acabas de decidir ahora mismo fijisimo [jaja]

Yo me acabo de decidir, el Windows 10 ese negro con forma de frigorifico despues. Primero la PS5.

Na, es mentira, lo de la equisbox, ya tengo un PC geimer con W10 [sati]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Conferencia un mehh...esperaba mas,con Demon Souls se han asegurado si o si una compra conmigo el día que salga
Djrbn escribió:
xin-xan escribió:
ELwendo escribió:De retro con ps4 han dicho algo?


No han dicho nada.


Vuelve a ver el video, de retro si han dicho.

Saludos


La acabo de ver...y no, no han explicado nada sobre la retro en este evento.
Qué infantiles son algunos fanboys de verdad. Lo que más me ha sorprendido es la fecha del nuevo gow, mucho más pronto de lo que esperaba, esperemos que sea cierta y salga en 2021.
No he entendido lo del ps plus collection, supongo que en breve se explicará bien.
Una vez hecha esta presentación y antes de que se abran las reservas deberían informar de todos los detalles más o menos importantes que faltan por saber, sobre todo en lo referente a la retrocompatibilidad. También estaría bien que los mismos de sony o youtubers seleccionados mostrasen la consola físicamente, no en renders.
En cuanto a los juegos de lanzamiento, pues como es habitual y como pasará en xbox series, no hay un catálogo tan potente, se irán nutriendo ambas consolas poco a poco y a partir de 2021 empezarán a llegar cosas muy buenas.
Saludos y a disfrutar de vuestra o vuestras consolas favoritas, pero sin ser niñatos fanboys!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58