PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

1, 2, 3, 4, 5, 68
x2D escribió:Después de ver el panorama de Sony y Xbox creo sinceramente que éstas navidades se van a vender Nintendo switch como por miles y miles

Que se vendan Switch's dalo por hecho. Ahora bien, que se van a vender PS5's a punta pala, dalo por hecho también.

Si hace un mes estuve con mi sobrino en su comunión y sus amigos (y los padres de estos), lo único que decían en cada regalo que iba a abrir: "Seguro que es la Play 5", "¿Te imaginas que sea la PS5?"...

Sony no necesita fuegos de artificio para seguir vendiendo. Ya tiene su público fiel.
WonderXL escribió:Sony ha mostrado una conferencia con juegos corriendo el ella gameplay cosa q ninguna compañia lo ha hcho x q podia haber puesto cinematicas de todos los juegos y para el 2021 tiene juegos de calidad.


Funcionaba todo en Pc. [qmparto]
Entonces lo de 80 euros el juego va a ser la tendencia? Menuda broma. Lo de los 100 euros de diferencia por el lector...está claro que cada venta digital, les hace ganar muchiiiiiisimo mas que la física.
De momento indeciso, gamepass es lo que más me decanta de momento.

Paciencia y a esperar como evolucionan las dos
askatasunerantz escribió:
Od3n escribió:Sony hace un minievento y las webs como EOL petan.
Lo hace MS... Oyes eso? El silencio.

No tiene ni comparación la repercusión de una y de otra. Esta gen volverá a ganar PlayStation, como siempre.

XboxoX escribió:Pero criatura ... Son juegos del año de tos que ya han dado en el psplus de ps4. Válgame ...

Pues como los dos millones de chustijuegos que tiene el gamepass. :-?


Pues pasate por el post de la presentacion de series S del otro día, que igual te llevas una sorpresa, novato.

Novato? Llevo por EOL bastantes más años que tú, gorrión.
WonderXL escribió:Sony ha mostrado una conferencia con juegos corriendo el ella gameplay cosa q ninguna compañia lo ha hcho x q podia haber puesto cinematicas de todos los juegos y para el 2021 tiene juegos de calidad.


Tu te debes haber perdido la parte en la que dicen que algunos juegos corrian en un pc “emulando a ps5” verdad?
Yo creo que hay que esperar, me ha hecho mas ilusion las oculus quest 2 y su precio que ps5 o xbox. Para gustos...
buen tiro en el pie sony, a 80 cucas los juegos y con versiones de ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sorprendente Conferencia (para mal).

El 90% de todo lo presentado sale tambien en Pc y Xbox, como por ejemplo el De­mon’s Souls (osea que, de exclusivo nada de nada).

Sorprendente generacion de consolas, que no salen con juegos nuevos a la altura y sin fechas de lanzamiento.

Teniendo en cuenta que esta generacion de consolas, claramente se van a nutrir de lo que sacan las terceras compañias, sin duda voy a hacerme con una Xbox Series X, por que al mismo precio es mucho mas potente que ps5 y la mayoria de titulos terminaran en el Gamepass.

A mismo precio, es ilogico comprar una Ps5 sin retrocompatibilidad total, siendo peor maquina, y con peores servicios, peor Online, menos disco duro, etc etc....
Od3n escribió:
askatasunerantz escribió:
Od3n escribió:Sony hace un minievento y las webs como EOL petan.
Lo hace MS... Oyes eso? El silencio.

No tiene ni comparación la repercusión de una y de otra. Esta gen volverá a ganar PlayStation, como siempre.


Pues como los dos millones de chustijuegos que tiene el gamepass. :-?


Pues pasate por el post de la presentacion de series S del otro día, que igual te llevas una sorpresa, novato.

Novato? Llevo por EOL bastantes más años que tú, gorrión.


Según tu perfil te has registrado en enero de este año. Así que como no seas el típico multicuentas que han baneado alguna vez por troll eres un novato. No te lo tomes a mal, era una broma.
Muy meh, el FF XVI y Demon Souls me habrían hecho comprar la comsola pero resulta q salen también en PC.
Mejor me guardo los 500USD para la 3070 y tengo PC para toda la gen.
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]



pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?

retrocompatibilidad?

frames, resolución?

uso del mando, características, batería?

....

a quien coño le importa, SONIBIBASONI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Van a estar las Navidades interesantes en el tema consolas este año con Sony y Microsoft.
Y Nintendo a su bola, a ver lo que se resienten las ventas de Switch con esta nueva generación, que hasta ahora está intratable en ventas.
Pues parece que Sackboy y Horizon también tendrán versión en PS4 según el blog de PlayStation.

"Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4."
Decepción absoluta de evento, y seguimos sin ver la consola, solo un render que suscita dudas sobre la calidad de la ps5.
El precio es el esperado, esta vez no le han hecho la guarrada a los japos, y serán de los primeros en tenerla, como está mandado. :p

Viendo los precios que tendrán los juegos, un motivo más para no comprarse la digital. Tendré que esperar eso sí, salvo locura, hasta finales del 2021, principios del 2022 no creo que caiga.
WonderXL escribió:Sony ha mostrado una conferencia con juegos corriendo el ella gameplay cosa q ninguna compañia lo ha hcho x q podia haber puesto cinematicas de todos los juegos y para el 2021 tiene juegos de calidad.


No, los juegos no corrían en una PS5
Para vosotros jugadores [fumando]
RumbelBoss escribió:Muy meh, el FF XVI y Demon Souls me habrían hecho comprar la comsola pero resulta q salen también en PC.
Mejor me guardo los 500USD para la 3070 y tengo PC para toda la gen.


Totalmente de acuerdo. Una vez visto los juguetes que quieren vender Sony y MS, mi elección esta clara: RTX 3080.

y ojo que los juegos a 80 eurazos...
Mucho tiro en el pié ,menos potencia,refritos de juegos,calentamiento,ruido,,,,,,
Al final venderá el doble que la competencia.
Esa diferencia de 100 pavos solo por el lector. Bueno, si lo pensamos bien, no solo es el lector sino la posibilidad de la retro en discos ya que lei que seria como con la XB, que pones el disco y te descarga una copia (si está disponible) en caso de PSOne y PS2 o te meterá al PSNow en caso de PS3 y PS4, en resumen, lo que no pagas de consolas lo pagaras en la retro a mi entender.

De todas formas por potencia y exclusivos nanai, la gente ira a la que ofrece mejores prestaciones al mejores precio y dispone de los juegos mierder que juegan ahora todos como FallGuys, Among Us, GTAV, COD, etc... Así que teniendo en cuenta eso, la mayoría de gente comprara la XSS y PS5D, siendo PS5 y XSX las que venderán poco a excepción de los fanboys.

Samus escribió:Me encata leer como la gente dice que microsoft tiene cientos de juegos en desarrollo y Sony nada [+risas] .


Por lo que leí ninguna de las dos tendrán juegos de salida ya que ambas estuvieron de acuerdo en retrasar el lanzamiento un año y las desarrolladoras siguieron a lo suyo con las actuales, luego unos meses Microsoft cambio de idea y todas las desarrolladoras se echaron las manos a la cabeza y SONY hizo lo mismo. Así que ninguna de las dos consolas tendrá juegos hasta mitad de 2021 (a lo más pronto) todo retro de las actuales con "las mejoras esas" para compensar. Que de hecho es en lo único que han destacado estas consolas, por la retro con sus antecesoras.

-------------
Mi opinión: Creo que esta nueva generación va a vender muy poco. First en PC o puedes usar los servicios de streaming via PC o Smartphone, tienes las RTX 20xx tiradas de precio de segunda mano.

Vamos, comprar una consola cuando por 300 napos puedes pillar una 2080 me parece una oportunidad (300 si tienes suerte), rondan los 400 a 500€, alguno intenta venderla por los 1000 pavos que le costo recién comprada.

Aunque llevo tiempo pensando en volver a las consolas y olvidarme del PC. No voy a dejarme 500 napos, ahora 400... si solo es el lector y sabiendo que todo ya es digital que incluso comprar el físico no tiene más que un maldito código, pues...
Ya sabemos de sobra, que tanto Final Fantasy , Demons Souls etc etc... van a ser exclusivos temporales, incluso saldran a la par con el Pc.

Sinceramente, no entiendo por que las prisas de querer lanzar consolas nuevas, si no tienen Software nuevo que presentar. (Logicamente lo haran para vender o ganar pasta... pero es absurdo).
Yo por él Miles Morales pongo el culo donde sea... [qmparto]
Bueno pues lo esperado..veremos los planes renove.

Saludos
80 euros los nuevos juegos... Me da que esta sera la generacion que me baje del carro de las consolas.
Pues el precio genial, pero Horizon 2, Sackboy y Miles Morales se podrán jugar en PS4 y Demon's Souls en PC. Y además los juegos en PS5 valen 80 pavitos del ala. Se va a comprar la PS5 Rita the singer. Me quedo con la PS4 y Series X, y el Demon's tan ricamente en PC.
Pues a mi sinceramente me ha dejado un poco frío, y eso que tenía muchas ganas puestas en la presentación. Creo que aún hay muchas cosas en el aire que no quedan claras y a estas alturas Sony debería haberlas detallado más. Y sobre el precio, pues lo esperado, pero tampoco creo que sea barata como ha dicho alguno, yo tenía en mente pillarla para navidades, pero hasta que no se aclaren muchas cosas creo que seguiré con la ps4 y la Xbox one x.
Bueno, por fin ya sabemos fechas y precios de ambas consolas. Han apurado mucho con este tema xD

Sobre la presentación, ha estado muy vistosa, pero a la hora de la verdad, que sea exclusivo asi mas o menos importante de Ps5, solo hay a corto plazo el Spiderman (que han dicho que saldrá este 2020) y como mucho el Rachet que los de insomniac dijeron que salia poco despues de la salida de ps5 (aunque puede ser 1r trimestre de 2021 perfectamente). Luego en 2021, Final Fantasy XVI, Resident evil 8 y Demon Souls salen tambien en PC, y el Call of Duty y el de Howarts son multis. Finalmente el teaser, por llamarlo de alguna manera, de God of War, que seguramente hasta medianos-finales del año que viene no lo veremos. Que ojo, poder jugar en un Pc a todo esto seguramente te sale como minimo el doble de caro que comprarte una ps5, asi que realmente merece la pena la compra de la consola si no tienes ese presupuesto para jugar a estos multis + sus exclusivos (que son muy buenos en lineas generales).

El precio era el que me esperaba, la verdad. Si eres nuevo en el ecosistema Playstation, te vale bastante la pena ir a por la digital, porque son 100 euros menos. Pero si vienes de ps4, creo que es mejor coger la de 500 y tener lector para poder jugar a todo lo que tienes de ps4 (o almenos, sus juegos mas emblematicos, ya veremos al final como queda este tema). Ahora con el tema de la retrocompatibilidad, las consolas ya empiezan con un catalogo mas interesante, pese a que realmente hayan pocos juegos nuevos. Pero ver tus juegos de ps4 ir a toda pastilla y con mejoras graficas gracias al SSD y el resto de componentes mejorados tambien es bastante interesante. Una o dos semanas despues es el Black Friday y despues hay navidades, asi que quizá la ves a 500 + juego si es con lector o 400 + juego si es sin lector.

Cambiando de compañia, Microsoft ha hecho una jugada muy bestia con la Xbox Series S. Una consola next gen a 300 euros de salida es una burrada. Puede que no tenga lector ni tenga los mismos teraflops que la Series X, pero para aquellos que no tengan tele 4k es una oportunidad de oro. Y ya lo del Game pass ya es otro nivel, que por 12 euros tienes un porron de juegos (que ahora puedes tanto descargar como jugar via streaming), tanto indies como first party de Microsoft + los de Ea play + poderlos jugar en un Pc si es que tienes con crossave + disponibilidad en android en 150 titulos. Puede que no tenga la calidad o el prestigio de exclusivos que tiene sony, pero si quieres una consola para jugar third partys o juegos free to play rollo fortnite, smite, apex, ... y tener un catalogo absurdo el dia 1, con juegos encima nuevos de la propia microsoft gracias al Gamepass, creo que la mejor opcion es la Series S.

Nintendo va en una liga muy distinta , asi que de momento, no comento nada sobre ella, y luego, si quieres tener ya practicamente todo salvo algun exclusivo de sony, hay que montar un PC (que luego ya es mucho mas multiusos y tiene muchas mas tiendas y ofertas como steam, Epic, Instant Gaming, ... y online gratis) . Pero si te lo tienes que montar de 0, el desembolso es bastante mas grande que comprar una Ps5 o una Xbox Series S/X. Pero si solo hay que actualizar grafica, pues la mejor eleccion es mejorar el PC y olvidarte de las consolas (a no ser que te gusten mucho los exclusivos de Sony o Nintendo).
Dj Kane escribió:
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]



pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?

retrocompatibilidad?

frames, resolución?

uso del mando, características, batería?

....

a quien coño le importa, SONIBIBASONI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto]

Que también van a añadir juegos de ps4 del año de la tos en el ps plus de ps5. Jajaja.
Bibalapleidesoni
mingui escribió:Mucho tiro en el pié ,menos potencia,refritos de juegos,calentamiento,ruido,,,,,,
Al final venderá el doble que la competencia.


Bien para los accionistas, a los jugadores nos interesan esas cosillas que no se rompa sobre todo.
80€urazos los juegos???
Aleck Trevelyan escribió:Ya sabemos de sobra, que tanto Final Fantasy , Demons Souls etc etc... van a ser exclusivos temporales, incluso saldran a la par con el Pc.

Sinceramente, no entiendo por que las prisas de querer lanzar consolas nuevas, si no tienen Software nuevo que presentar. (Logicamente lo haran para vender o ganar pasta... pero es absurdo).

¿Seguro que ese FF saldrá también en SX? Porque de ser así, habrían puesto un letrerito de “first on PS5”, ¿no? Sin embargo pone que en consola, será exclusivo de esta.

A ver, lo normal es que salga también en Xbox, pero no sé...me ha extrañado este anuncio, sinceramente.
Era lo que se esperaba así que ninguna sorpresa por aquí.
LoL el precio de los juegos, really??
Flojísima Sony... Mismo precio a hw inferior, multis por todos lados y 15 juegos de ps4 para "equipararse" al GamePass.

Esperemos que espabilen por el bien de la industria porque vienen de una posición muy cómoda y el relax que llevan es de aúpa.
OCTV escribió:80€urazos los juegos???



Tal cual
Narcyl escribió:80 euros los nuevos juegos... Me da que esta sera la generacion que me baje del carro de las consolas.


Ya somos 2 compañero.
Pesforever está baneado por "troll"
Pero en verdad... ¿A alguien le coge esto por sorpresa? ¿En serio alguien esperaba algo de Sony?

Es lo que yo dije siempre: Quién compra ps5 paga más por la marca. Paga la marca y el nombre. Igual que el que se compra un BMW por 50.000 euros, al final mi Seat Ibiza de 10.000 también tiene 4 ruedas, volante, calefacción, gps integrado y corre parecido.

No os engañéis, es obvio que Series X es mejor en relación calidad/precio a ps5, como lo fue One y como lo fue 360. Pero eso da igual, PS5 seguirá vendiéndose más única y exclusivamente por ser "la plei". El usuario medio que desconoce todo esto, se comprará la play para jugar al fifa y al "fornái".

Espero que esta gen las distancias en ventas se acorten. Micro se lo merece, de veras, porque lo está haciendo muy bien. Pero la horda de niños rata de PS es legendaria, y os aseguro que no veremos memes del FF16 con gráficos de ps4
pro como si lo vimos del Halo Infinity, con gráficos de One X. El doble rasero.

A Sony le da igual que la máquina cueste lo mismo y sea peor o no de game pass. Tiene su horda de fieles ciegos detrás.
Lo mejor de todo que caracteristicas tecnicas nada de nada xddd a comprar a la suerte de uno [angelito]
Lo siento pero Sony no va de cara todo a escondidas, todo muy opaco.
OCTV escribió:80€urazos los juegos???

Tal cual.
Un Win/Win es una Series X + PS5 Digital por 900€ y todos contentos.
supremegaara escribió:Yo solo vengo a leer a los de "igual de cara y menos potente, me compro la Series X". Como si no lo tuvieran decidido de antes [qmparto] . Cuando arranquen las ventas va a ser la risa [burla2]


Bueno, es que si no han anunciado ningún exclusivo AAA de salida que justifique la compra de la PS5, y, como muchos, ya tienen gamepass, es que no hay color.

Yo siempre he jugado más en ordenador. Esta generación me pillé la PS4 pro en 2017 para jugar al Horizon... aún no lo he terminado. Los dos exclusivos que realmente me gustaron fueron el Spiderman y el Death Stranding (y éste lo tengo también en PC), así que eso ya no me llama nada la atención.

Ahora, la cantidad de juegos que tengo, muchos desde el día uno, con el game pass, sumando xbox one (que la tengo ni hace un mes) y en pc, a un precio ridículo, más aún si haces las rewards, me va a hacer pillar la series x de salida, y la PS5 de aquí a 3-4 años, si tienen una buena cantidad de exclusivos interesantes.
mgc escribió:Vaya sacada de rabo de Sony, ha sido uno de los mejores eventos que recuerdo
El precio , el esperado, pero despues de ver este show estoy seguro que el hype ha subido un 500%


Pero que dices....
Pesforever escribió:Pero en verdad... ¿A alguien le coge esto por sorpresa? ¿En serio alguien esperaba algo de Sony?

Es lo que yo dije siempre: Quién compra ps5 paga más por la marca. Paga la marca y el nombre. Igual que el que se compra un BMW por 50.000 euros, al final mi Seat Ibiza de 10.000 también tiene 4 ruedas, volante, calefacción, gps integrado y corre parecido.

No os engañéis, es obvio que Series X es mejor en relación calidad/precio a ps5, como lo fue One y como lo fue 360. Pero eso da igual, PS5 seguirá vendiéndose más única y exclusivamente por ser "la plei". El usuario medio que desconoce todo esto, se comprará la play para jugar al fifa y al "fornái".

Espero que esta gen las distancias en ventas se acorten. Micro se lo merece, de veras, porque lo está haciendo muy bien. Pero la horda de niños rata de PS es legendaria, y os aseguro que no veremos memes del FF16 con gráficos de ps4
pro como si lo vimos del Halo Infinity, con gráficos de One X. El doble rasero.

A Sony le da igual que la máquina cueste lo mismo y sea peor o no de game pass. Tiene su horda de fieles ciegos detrás.


Bueno cuando compras un BMW, tiene mejor motor y mejor de todo... cuando compras una ps5 tiene peor de todo, mala comparación.
Pesforever escribió:Pero en verdad... ¿A alguien le coge esto por sorpresa? ¿En serio alguien esperaba algo de Sony?

Es lo que yo dije siempre: Quién compra ps5 paga más por la marca. Paga la marca y el nombre. Igual que el que se compra un BMW por 50.000 euros, al final mi Seat Ibiza de 10.000 también tiene 4 ruedas, volante, calefacción, gps integrado y corre parecido.

No os engañéis, es obvio que Series X es mejor en relación calidad/precio a ps5, como lo fue One y como lo fue 360. Pero eso da igual, PS5 seguirá vendiéndose más única y exclusivamente por ser "la plei". El usuario medio que desconoce todo esto, se comprará la play para jugar al fifa y al "fornái".

Espero que esta gen las distancias en ventas se acorten. Micro se lo merece, de veras, porque lo está haciendo muy bien. Pero la horda de niños rata de PS es legendaria, y os aseguro que no veremos memes del FF16 con gráficos de ps4
pro como si lo vimos del Halo Infinity, con gráficos de One X. El doble rasero.

A Sony le da igual que la máquina cueste lo mismo y sea peor o no de game pass. Tiene su horda de fieles ciegos detrás.


A ver, tampoco es eso. Estoy de acuerdo que, a mi parecer, es mejor Xbox a nivel de rendimiento/precio con los juegos, pero sony tiene exclusivos potentes y de renombre, lo cual vende bastante. Y ahora porque los juegos empiezan a ser crossplay, pero antes esto no era asi, por lo que si tu grupo de amigos tiene la play, tu, obviamente, te la vas a comprar si lo que quieres es jugar con ellos, pese a que rinda un poco peor que en Xbox. Y españa es un mercado donde predomina mucho Sony.
askatasunerantz escribió:
WonderXL escribió:Sony ha mostrado una conferencia con juegos corriendo el ella gameplay cosa q ninguna compañia lo ha hcho x q podia haber puesto cinematicas de todos los juegos y para el 2021 tiene juegos de calidad.


Tu te debes haber perdido la parte en la que dicen que algunos juegos corrian en un pc “emulando a ps5” verdad?

El único juego era final fantasy. Creo que tú eres el que no te as enterado
Juegos a 80 euros lets goooo
Me quedo con la PS5, la Xbox Series X no tienen juegos de salida, y el gamepass es morralla de alquiler.
beldum escribió:
Pesforever escribió:Pero en verdad... ¿A alguien le coge esto por sorpresa? ¿En serio alguien esperaba algo de Sony?

Es lo que yo dije siempre: Quién compra ps5 paga más por la marca. Paga la marca y el nombre. Igual que el que se compra un BMW por 50.000 euros, al final mi Seat Ibiza de 10.000 también tiene 4 ruedas, volante, calefacción, gps integrado y corre parecido.

No os engañéis, es obvio que Series X es mejor en relación calidad/precio a ps5, como lo fue One y como lo fue 360. Pero eso da igual, PS5 seguirá vendiéndose más única y exclusivamente por ser "la plei". El usuario medio que desconoce todo esto, se comprará la play para jugar al fifa y al "fornái".

Espero que esta gen las distancias en ventas se acorten. Micro se lo merece, de veras, porque lo está haciendo muy bien. Pero la horda de niños rata de PS es legendaria, y os aseguro que no veremos memes del FF16 con gráficos de ps4
pro como si lo vimos del Halo Infinity, con gráficos de One X. El doble rasero.

A Sony le da igual que la máquina cueste lo mismo y sea peor o no de game pass. Tiene su horda de fieles ciegos detrás.


A ver, tampoco es eso. Estoy de acuerdo que, a mi parecer, es mejor Xbox a nivel de rendimiento/precio con los juegos, pero sony tiene exclusivos potentes y de renombre, lo cual vende bastante. Y ahora porque los juegos empiezan a ser crossplay, pero antes esto no era asi, por lo que si tu grupo de amigos tiene la play, tu, obviamente, te la vas a comprar si lo que quieres es jugar con ellos, pese a que rinda un poco peor que en Xbox. Y españa es un mercado donde predomina mucho Sony.



Tienes razón, el 1% de su catálogo son exclusivos, el resto es multiplataforma.
owenfran escribió:
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


JA JA JA JA JA JA [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Panzá de reír No se puede decir más con emoticonos
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68