PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Juegos de lanzamiento una puta mierda, tanto de sony como de microsoft, si comprara una seria la x, creo que esta gen la
perdera sony con el precio, igual que le paso en la anterior a la xbox.
Les pedimos mejores juegos, con mejores gráficos, que duren mínimo 20 horas,y que los desarrollen lo antes posible.
Era cuestión de tiempo que el precio subiera. En mi caso, ya me parecía un dispararte pagar 60 euros....
reynoldor escribió:
beldum escribió:
Pesforever escribió:Pero en verdad... ¿A alguien le coge esto por sorpresa? ¿En serio alguien esperaba algo de Sony?

Es lo que yo dije siempre: Quién compra ps5 paga más por la marca. Paga la marca y el nombre. Igual que el que se compra un BMW por 50.000 euros, al final mi Seat Ibiza de 10.000 también tiene 4 ruedas, volante, calefacción, gps integrado y corre parecido.

No os engañéis, es obvio que Series X es mejor en relación calidad/precio a ps5, como lo fue One y como lo fue 360. Pero eso da igual, PS5 seguirá vendiéndose más única y exclusivamente por ser "la plei". El usuario medio que desconoce todo esto, se comprará la play para jugar al fifa y al "fornái".

Espero que esta gen las distancias en ventas se acorten. Micro se lo merece, de veras, porque lo está haciendo muy bien. Pero la horda de niños rata de PS es legendaria, y os aseguro que no veremos memes del FF16 con gráficos de ps4
pro como si lo vimos del Halo Infinity, con gráficos de One X. El doble rasero.

A Sony le da igual que la máquina cueste lo mismo y sea peor o no de game pass. Tiene su horda de fieles ciegos detrás.


A ver, tampoco es eso. Estoy de acuerdo que, a mi parecer, es mejor Xbox a nivel de rendimiento/precio con los juegos, pero sony tiene exclusivos potentes y de renombre, lo cual vende bastante. Y ahora porque los juegos empiezan a ser crossplay, pero antes esto no era asi, por lo que si tu grupo de amigos tiene la play, tu, obviamente, te la vas a comprar si lo que quieres es jugar con ellos, pese a que rinda un poco peor que en Xbox. Y españa es un mercado donde predomina mucho Sony.



Tienes razón, el 1% de su catálogo son exclusivos, el resto es multiplataforma.



Sip, pero son muy buenos. Para mi ya es un motivo de peso para escoger una u otra.
Conferencia totalmente mediocre y agarrandose al hype que genera el God of War enseñando un logo...no explicaron nada sobre la consola y los juegos multitud de ellos multis. No justifica la compra el dia uno de salida.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosuke Atami escribió:Me quedo con la PS5, la Xbox Series X no tienen juegos de salida, y el gamepass es morralla de alquiler.

Espero que sea irónico.
Xbox no tiene juego de salida. Todos los first día uno(el fly Simulator debe ser de la Master system)se comenta de 30/40 juegos de salida de consola con el Gamepass....más el ea access vs está.mierda de 14 juegos donde los que son de Sony el más caro anda a 25 pavos y los que no,algunos llevan en el xpass desde el día de la tos.
Que juegos de salida tiene Sony?xd.
mikro escribió:
WonderXL escribió:Sony ha mostrado una conferencia con juegos corriendo el ella gameplay cosa q ninguna compañia lo ha hcho x q podia haber puesto cinematicas de todos los juegos y para el 2021 tiene juegos de calidad.


Funcionaba todo en Pc. [qmparto]

bueno, todo no, algunos ponía q corría en la ps5,
sobre los juegos corriendo en la xbox, también sacaron un vídeo oficial con juegos corriendo en la series S
Pues yo la compraré cuando se pueda piratear y así habrán salido los exclusivos. [fumando]
¿Cómo Sony tiene los huevos de no dar apenas nada de información que se esperaba de la consola (tema retrocompatibilidad, dimensiones de la consola, etc) y abrir ya mañana las reservas? Les ha faltado decir "Only for fans" XD

Desde luego quien se la compre tiene que ser por algún motivo muy especial, porque a corto plazo no aporta casi nada la PS5. Porque vamos, si reservan pensando en los juegos que saldrán el año que viene o más tarde... pues hostias espérate un poco y así de paso de tener más información de la consola te tocará alguna revisión con menos posibilidad de fallos.

@koke28 cómo es que pretendes jugar a juegos físicos de PS4 en la PS5? A mi la retrocompatibilidad me da igual, pero me llama la atención cómo tanta gente quejándose del tema y tu como si nada afirmando que jugarás con la PS5 a juegos "sin abrir" de PS4. Algo no cuadra ¬_¬

PD1: Por cierto me molesta un poco que en un evento de Ps5 donde dicen que el Demon Souls es exclusivo de Playstation me tenga que enterar de que también saldrá en PC. Estás peleas de Sony vs Microsoft supongo... pero bueno, mientras los que tenemos PC disfrutemos cada vez más y más de juegos de consolas eso que nos llevamos.

PD2: Pues a la vez que me molestaba lo comentado en el PD1 ahora ya tiene mas sentido al haber desmentido que el juego saliera para PC: https://twitter.com/Kotaku/status/13063 ... 70496?s=20
Otra cosa es que finalmente salga pero con una exclusividad temporal para no joder parte de las ventas de PS5...
estoy por pillarme la versión digital el día de lanzamiento
Flanders escribió:
x2D escribió:Después de ver el panorama de Sony y Xbox creo sinceramente que éstas navidades se van a vender Nintendo switch como por miles y miles

Que se vendan Switch's dalo por hecho. Ahora bien, que se van a vender PS5's a punta pala, dalo por hecho también.

Si hace un mes estuve con mi sobrino en su comunión y sus amigos (y los padres de estos), lo único que decían en cada regalo que iba a abrir: "Seguro que es la Play 5", "¿Te imaginas que sea la PS5?"...

Sony no necesita fuegos de artificio para seguir vendiendo. Ya tiene su público fiel.


Que pena de realidad.
80 cucas el demon’s souls... están zumbaos. Lo mismo da que cueste como una Xbox series X si el primer día ya te tienes que gastar 580 euros para poder estrenar la consola con un juego nuevo. El game Pass con los juegos de lanzamiento de Xbox el primer día le da mil vueltas. Ya si eso ps5 cuando este más barata y los juegos de segunda mano a precio normal.
Marcos2014____ escribió:estoy por pillarme la versión digital el día de lanzamiento



Versión digital de lanzamiento y en dos años la pro.
Esta consola digital si merece la pena, no como la otra consola recortada "next gen" (se supone).
Kosuke Atami escribió:Me quedo con la PS5, la Xbox Series X no tienen juegos de salida, y el gamepass es morralla de alquiler.


compañero se nota que no tienes mucha idea de lo que ofrece el gamepass , por que decir eso con la cantidad de juegazos que hay es no ver mas alla , que te guste mas una marca o los juegos de la misma es normal , pero no digas eso de un servicio que es la leche , pensando en los jugadores el dinero que nos ahorramos al año , y pudiendo jugar a juegazos reciensalidos

pd : no quiero poner titulos pero en este servicio hay de todo y para todos los gustos
Viendo la noticia desarrollada...

Un DLC independiente (Spiderman) 60€, juegos que edita la propia Sony a 80 incluido un remake.

Venga hasta luego... Lo peor es que va a ser la tendencia sea Microsoft o Sony, pocos juegos me voy a comprar de salida, menos mal que está el gamepass... Una lastima pero el god of war cuando salga tendra que esperar a estar al menos a 40€
Estos de sony estan locos ,yo paso de que me roben como si fuera tonto , RIP PS5 .
Se veia venir por que sony aun no a enseñado nada , cuando salga la reserva de series x a por ella
Se les "ha olvidado" (también a los de Microsoft por cierto) decir el precio de lo más importante, el precio con lo que os la van a meter doblada y hasta el fondo y además retorciéndola, y es el precio del disco duro sólido para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Por supuesto de ésto no han dicho nada, porque con lo que ocupa hoy un día un triple A cabrán dos o a lo sumo tres en la consola con la poquísima capacidad que traen y además teniendo en cuenta la mayor cantidad de información que traen los juegos al tener más datos por la calidad gráfica.

En PSVita fue un ladrillo para su subsistencia el tema de la capacidad de memoria con un dispositivo propio, aquí os la van a meter doblada hasta el fondo.

Pero descuidad, gracias a los que las vais a comprar (tanto la de Sony como la de Microsoft) antes y os comeréis ese y otros marrones cuando los demás queramos comprarla dentro de unos años ya habréis hecho de conejillos de Indias. Es muy de agradecer.
djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.

Resumen de la mega presentacion:

1 final fantasy 16 vomitivo

2 ps5 tarada

3 game pass del mercadona

4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.

P.D: eso si tiene wifi6, I/O potente y usb c teraflop edition

Das un poquito de pena eeh,que añitos tienes criaturita?
yo me decantaria por xbox, pero como en españa semos de play...
Empate en el precio de las nuevas consolas,era algo más qué evidente y más desde el anuncio de la nueva Xbox...
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy por pillarme la versión digital el día de lanzamiento



Versión digital de lanzamiento y en dos años la pro.
Esta consola digital si merece la pena, no como la otra consola recortada "next gen" (se supone).


visto lo visto 400 € es un buen precio para lo que ofrece. La Series S que vale 100 menos está muy lejos en potencia
Lo de los juegos a 80eur es de traca.
Marcos2014____ escribió:
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:estoy por pillarme la versión digital el día de lanzamiento



Versión digital de lanzamiento y en dos años la pro.
Esta consola digital si merece la pena, no como la otra consola recortada "next gen" (se supone).


visto lo visto 400 € es un buen precio para lo que ofrece. La Series S que vale 100 menos está muy lejos en potencia



Es que la única consola next gen por debajo de los 400€, es PS5. La otra no deja de ser una One X mas actual.
Veo a muchos quejándose del precio de la que tiene lector, pero, ¿qué clase de retro compatibilidad tendremos los que tenemos casi todo en formato físico? Por ahí venderán muchas con lector seguro, al menos en mi caso.
mattt escribió:Juegos de lanzamiento una puta mierda, tanto de sony como de microsoft, si comprara una seria la x, creo que esta gen la perdera sony con el precio, igual que le paso en la anterior a la xbox.


Que tendrá que ver el precio. PS4 ganó a XBOXONE en gran parte por los exclusivos (obviando las cagadas de Microsoft en su salida con lo del Kinect y la conexión obligatoria), básicamente, no hubo ni punto de comparación. PS4 tuvo obras maestras y XBOX bueno... Apenas tuvo exclusivos con la integración con PC y tal.

A la hora de la verdad en igualdad de condiciones cada una con su versión más potente y como salen al mismo precio, lo que va a decantar la balanza será lo de siempre, los exclusivos. Aunque ya sabemos que Europa tira más por Sony mientras USA tira más por XBOX. A mí me da igual. Teniendo PC como que la XBOX me da bastante igual teniendo en cuenta que Microsoft parece que va a tirar por sacar todo en PC también.
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:
KindapearHD escribió:

Versión digital de lanzamiento y en dos años la pro.
Esta consola digital si merece la pena, no como la otra consola recortada "next gen" (se supone).


visto lo visto 400 € es un buen precio para lo que ofrece. La Series S que vale 100 menos está muy lejos en potencia



Es que la única consola next gen por debajo de los 400€, es PS5. La otra no deja de ser una One X mas actual.

Si sólo tienes en cuenta lo que te interesa está claro que la consola que tú digas será la única. La series S está lejos en potencia porque no está pensada para el 4k como PS5 o XSX. De hecho, hablando de potencia, la Xbox series S es perfecta para el que no le interese nada el 4k.

Si quieres mas potencia para el 4k tienes otras alternativas. ¿Que te quieres quedar a medio camino? La PS5. ¿Que quieres ir mas allá? La XSX. ¿Que quieres ir donde te dé la gana? Un PC.

Pero vamos que si nos ponemos a discutir de potencia cuando lo que importa son los juegos...
Rvilla87 escribió:
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:
visto lo visto 400 € es un buen precio para lo que ofrece. La Series S que vale 100 menos está muy lejos en potencia



Es que la única consola next gen por debajo de los 400€, es PS5. La otra no deja de ser una One X mas actual.

Si sólo tienes en cuenta lo que te interesa está claro que la consola que tú digas será la única. La series S está lejos en potencia porque no está pensada para el 4k como PS5 o XSX. De hecho, hablando de potencia, la Xbox series S es perfecta para el que no le interese nada el 4k.

Si quieres mas potencia para el 4k tienes otras alternativas. ¿Que te quieres quedar a medio camino? La PS5. ¿Que quieres ir mas allá? La XSX. ¿Que quieres ir donde te dé la gana? Un PC.

Pero vamos que si nos ponemos a discutir de potencia cuando lo que importa son los juegos...




Yo es que por 100€ mas, compro una consola mucho mas potente. Tenga o no tv 4k.
Y si quiero irme a lo top, con gamepass, me gasto 200€ mas.

La Series S es una consola que está hecha para camuflar números de MS y tratar de arañar ventas a PS5. Y lo veremos cuando los datos que de MS de ventas, sean en conjunto, sin detallar. Y si no, al tiempo.
Demons Souls a 80 euros ? wtf
Lo esperado, clavé el precio de ambas consolas next gen en enero, estaba convencido y así ha sido:

hilo_los-puertos-traseros-de-xbox-series-x-serian-dos-usb-a-hdmi-salida-de-audio-optica-ethernet-y_2362474#p1748804772
Mucha pasta va a tener que dedicar Sony para contrarrestar lo de Nvidia en los próximos años.
Narcyl escribió:80 euros los nuevos juegos... Me da que esta sera la generacion que me baje del carro de las consolas.


Bueno, tenemos Forocarros con las cuentas secundarias, principales y offline todavia :D :D
INCUBUS escribió:Ya hubiera molado lo mismo en Xbox, que por 100 euros menos fuese igual de potente pero sin lector.


Es cuestión de tiempo. Y el modelo que compraré, por 400 euros o menos y a ser posible con dos mandos y GTA 6.
Tiene cojones que como esta el patio y lo que queda por venir a nivel económico debido al covid ahora decidan aumentar mas si cabe el precio de los juegos. Creo que la Switch terminará siendo la última consola que entre en mi casa.
pasnake escribió:
Narcyl escribió:80 euros los nuevos juegos... Me da que esta sera la generacion que me baje del carro de las consolas.


Bueno, tenemos Forocarros con las cuentas secundarias, principales y offline todavia :D :D


Eso si no joden las cuentas compartidas, que imagino que lo haran cuando el sistema digital vaya a mas.
djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.

Resumen de la mega presentacion:

1 final fantasy 16 vomitivo

2 ps5 tarada

3 game pass del mercadona

4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.

P.D: eso si tiene wifi6, I/O potente y usb c teraflop edition


Joder, vaya opinión tan sesgada. Solo mencionas lo malo de una pero no lo malo de la otra. Quitando paridas como "ps5 tarada" y tal, lo que dices en el último punto está sesgadísimo porque te quejas de que las PS5 es una "consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente" (por cierto, eso de "mucho" es una exageración, pues son 2 TFlops de diferencia), mientras que criticas que la PS5 digital sea "100€ mas cara que su competencia" sin mencionar que su supuesta competencia, Series S, es mucho menos potente que la PS5 digital, que tiene el mismo hardware que la PS5 que tiene BluRay.

En realidad la Series S está en otra liga inferior, así que no tiene sentido decir que es la competencia de la PS5 digital. Aquí sí que es MUCHO menos potente la Series S que la PS5 digital, pues tiene la friolera 6 TFlops menos, también tiene nada menos que 6 GB de RAM menos, la cual además tiene la mitad de velocidad (224 GB/s vs 448 GB/s), el SSD tiene bastante menos capacidad (512 GB vs 825 GB) y es el doble de lento (4,8 GB/s vs 9 GB/s). ¿Por qué no mencionas nada de eso? :-|

Con todas esas capacidades mermadas normal que cueste 100 € menos que la PS5 digital. De hecho, la PS5 digital es barata si comparamos el hardware.

Así que aclárate, ¿es importante la potencia o no? :-| (claro, cuando beneficia a la Series X sí, destacas lo "mucho" más potente que es, pero si la Series S sale mal parada en la comparación, entonces ya no es importante la potencia e incluso criticas a la PS5 digital que sea más cara sin mencionar intencionadamente que su hardware es mucho mejor).
Cuando van a decir Microsoft o Sony si sus nuevas consolas tienen wifi 6?

Que quiero jugar por wifi igual que si estuviera por rj45

Imagen

Una vez que pruebas el wifi 6 es duro volver a una versión anterior y ver que no te llegan los 600 mbps ni de chiste
Narcyl escribió:
pasnake escribió:
Narcyl escribió:80 euros los nuevos juegos... Me da que esta sera la generacion que me baje del carro de las consolas.


Bueno, tenemos Forocarros con las cuentas secundarias, principales y offline todavia :D :D


Eso si no joden las cuentas compartidas, que imagino que lo haran cuando el sistema digital vaya a mas.

Entonces ya seria dar el paso a Pc si ocurre eso, total los exclusivos de Ps5 se lanzaran en Pc mas tarde o temprano....
mikro escribió:
Commodore escribió:
PD. Demons Souls es el GOTY. [tadoramo]


¿No sale también para PC?


NO. :o
KindapearHD escribió:Yo es que por 100€ mas, compro una consola mucho mas potente. Tenga o no tv 4k.
Y si quiero irme a lo top, con gamepass, me gasto 200€ mas.

La Series S es una consola que está hecha para camuflar números de MS y tratar de arañar ventas a PS5. Y lo veremos cuando los datos que de MS de ventas, sean en conjunto, sin detallar. Y si no, al tiempo.

Y podría compartir lo que dices si no fuera porque las consolas son un sistema cerrado. Y lo que quiero decir es que de qué te sirve tanta potencia en una TV de 1080p? Es el ejemplo que ponía para la Xbox series S. No me suena que hayan dicho que con la XSX puedas jugar a 1080p con mucha mas calidad/fps al "sobrarte" potencia por no estar a 4k, que no es un PC donde puedas configurar el detalle gráfico.

Respecto a las ventas, los que deciden las ventas me da la impresión que suelen ser la gran mayoría de jugadores, esos que no se informan de nada (no somos los que estamos aquí en los foros), y para mi las ventas tienen poca relación con el buen/mal trabajo que hagan las compañías. Por ejemplo en España rarísimo sería que PS5 no le gane con claridad a la Xbox.

Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo XD ).
Es curioso como la conferencia rival me vende la consola contraria.

En el primer evento de Xbox con el Halo tuve tremendo bajón aunque la consola antes me llamaba... luego el gamepass ganó mil enteros y de hecho estoy suscrito ya, pero pensé jodo... le han dejado el terreno easy a Sony y ahora tras ver la conferencia... precio igual a la XsX (si la digital menor pero no termina de...), juegos a 80 napos, exclusivos que salvando el God of War (que encima ha sido un logo) pues bueno.... no sé... y encima sin servicios, sin enseñarme la consola final, sin saber nada más de como ampliar su memoria, sin conocer como disipa... no sé me ha dejado muy frío.

Decir que "se la ha sacado" es gustarte mucho o la saga final fantasy o que Kratos sea más que un dios giego/nórdico para ti. Flojísimo evento, me han vendido una Xbox la verdad... pero entiendo que a muchos tanto kratos como Demon souls como Final fantasy les hayan hecho olvidar que no han dicho una mierda :D

Lo dicho, ahora a esperar a Xbox cagándola otra vez y dejando a Sony en buen lugar :D
@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos
Al final que cada cual se pille lo que quiera con su dinero, pero si nos ponemos a hacer números y comparamos ofertas.... mucho tienen que gustarte los exclusivos de Sony para justificar su compra por encima de la de MS.
Que ganas y que pesados los llorones !! Meteos en la cueva.
Pues tiene muy buena pinta! Por lo que veo en la Web oficial sale también para Xbox Series X y S.

A ver si hay suerte y es uno de esos multiplataforma que hacen historia. :)
Hostias!!! Qué rápido abandonáis para siempre a vuestro amadísimo formato físico...
Y con una sonrisa en la cara [rtfm]

Conociendo a Sony no me quiero ni imaginar las ofertas de su tienda cuando dentro de 6 meses el 90% del parque de consolas sean digitales. [poraki]
Por fin una generación reñida. Los usuarios solo podemos ganar con esto. La prensa hará el resto.
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos


Wenas

Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.

5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd

Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.

Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.

Salu2
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8