PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

1, 2, 3, 4, 58
docobo escribió:Precio por precio me quedo con la series X

Pd; vays rascadas el demons souls

En series X corre mejor?
Buen precio y presentación,
vcheese escribió:Asi se hacen las presentaciones, toma nota microshit. Ya pueden cerrar el hilo XD


No has visto la presentación verdad?.
mgc escribió:Vaya sacada de rabo de Sony, ha sido uno de los mejores eventos que recuerdo
El precio , el esperado, pero despues de ver este show estoy seguro que el hype ha subido un 500%

Asi de primeras parece que sea el único evento que has visto entonces, ha estado bien sin más.
FoxFurius escribió:Ahora solo falta saber si puede mas el precio (Series S), la marca (ps5) o la potencia (PC con RTX 3070)

Fixed
100 pavos un lector? Solo para obligar a comprar la digital y quitarse el mercado de segunda mano.

La verdad que ni PS5 ni Xbox me han convencido del todo, empiezan muy flojitas. Si tuviera que decantarme por una seria la Series X, por potencia y gamepass.

No obstante, con el pollazo en la mesa que ha metido Nvidia, me quedo con la RTX 3080 de cabeza.

Un saludo,
vcheese escribió:Asi se hacen las presentaciones, toma nota microshit. Ya pueden cerrar el hilo XD


Si, grandisimo evento con esos 500 napos por la consola [carcajad]

Lo único destacable ha sido FFXVI que viene sin fecha, lo demás ya era todo conocido del anterior evento.
100eur de diferencia sin lector, no se explica si no es como forma de incentivar lo digital.
En cuanto al evento, sólo he visto lo mismo de siempre por enésima vez.
Spiderman y demon en lanzamiento, vaya polleada acaban de dar
Teuti escribió:100 p*tos pavos solo por el lector?
No, tiene que tener más potencia o algo, si no vaya broma de mal gusto


no entiendo los comentarios así, no, no tiene que tener más potencia, la consola sin lector es más barata porque recuperan más fácilmente las perdidas sin más
Pues nada 500 lereles para seguir a 30 fps...
Cómo se nota que se quieren cargar el formato físico, 100€ de diferencia por un lector. La versión digital lo va a petar.
Había escrito algo pero se me petó la web, se me borró el mensaje y me da palo reescribir todo.

¿Es cosa mía o desde la presentación de Sony la web está petadísima? Solo me está yendo mal EOL.
Navidades del 2021 será la mejor fecha para pillarse la PS5 con juegos ya lanzados y sabiendo los problemas que tendrá la nueva consola de Sony :jaja:
Si estuvieran solo pues sería un pedazo precio, sigue siendo un buen precio pero miras que tiene a la competencia con mejor hardware y lo normal es que hubiera costado 450€, y más cuando entre llevar lector y no llevarlo no son 100€ de diferencia , eso no cuesta un lector.

Les falta que despegue su GP, porque aquí la competencia le Pasa por encima literalmente, no puede ser que en 2020 sigan sin tener ese servicio, en la era de los servicios..

Obviamente no es una compra rentable para mi.. cuando cueste la mitad ya la compraré y jugaré sus exclusivos, si no salen todos en PC que entonces ni falta me hará..
series x de salida, ya no tengo dudas
Me preocupa muchísimo el tema de la retrocompatibilidad, más aún tras ver el anuncio de lo del servicio del PSN+. El evento muy bien, pero me echa para atrás este tema y mucho... [mad] Es que estoy viendo que nos van a cobrar por jugar a títulos pasados, espero equivocarme.
Que evento mas chusquero se acaban de marcar.

Y tienen los santos cojones de seguir enseñando renders de la consola.

Sinceramente lo del teaser del God Of War al final, es un grito de Heeeelp. como hace mucho que no se lo veia a Sony.

SASUKE01 escribió:Qué horror de conferencia.

Salvo FF 16 exclusivo... lo demás todo refritos pachangeros a tope. Y ese PS Plus collection huele a querernos tener entretenidos mientras salgan las novedades.

Por no hablar de que no han dicho NADA salvo la retrocompatibilidad. Nada, cero. Ni siquiera con la de PS4.

Aunque bueno, para qué si así pueden cobrar suscripciones de now, plus collection o remasters...


Es que tenia tufo a estado de alarma en Sony de cuidao, eso y lo del Teaser del God Of War. PEro buieno, por lo menos no han tenido los cojones de hacer 5 teasers mas del mismo palo.
NextGen flojita voy a esperar a ver que dicen de la retrocompatibilidad, igual me interesa mas una Ps5 digital que una One Serie X, si no tuviera una One X lo tendria claro a igualdad de precio la fuerte de Microsoft va a aguantar mucho mejor el paso del tiempo.
Kratos222 está baneado por "Troll"
Joer, qué hype de evento!
La verdad, me la esperaba más cara, con esos precios van a caer como churros. Creo que cae por Navidades hehehe.

Por cierto, han dicho algo del Gran Turismo 7?
mgc escribió:Vaya sacada de rabo de Sony, ha sido uno de los mejores eventos que recuerdo
El precio , el esperado, pero despues de ver este show estoy seguro que el hype ha subido un 500%

Realmente a sido tan buena? piensa que el 90% han sido juegos que ya se han visto en la otra confe... creo que a muchos no puede el hype eh?


La consola me parece cara la verdad
tienes la series S con un año de gamepass por 360€, solo la ps5 son 400...
Elm1ster escribió:Cómo se nota que se quieren cargar el formato físico, 100€ de diferencia por un lector. La versión digital lo va a petar.


Se ahorran los intermediarios y te cobran el precio completo del juego durante años, la cosa pinta mal para GAME y Cía.
xin-xan escribió:
Djrbn escribió:
xin-xan escribió:
No han dicho nada.


Vuelve a ver el video, de retro si han dicho.

Saludos


La acabo de ver...y no, no han explicado nada sobre la retro en este evento.


Disculpa, pero los 20 juegos disponibles con el plus de salida como: Gow 5, batman, ranchet, ... si eso ya para otro día.

Saludos
La verdad es que leyendo algunos comentarios, me pregunto si hemos visto la misma presentación.
Me ha parecido muy muy floja, un par de juegos destacados y lo demás multiplataforma, nada que no pueda mover con soltura esta generación.
Y todavía nada acerca de la retrocompatibilidad a 2 meses de su salida [facepalm]

Que yo quiero jugar al GoW y al TLOU 2 en PS5, señores de Sony. Pero no comprar una versión remaster
Yo solo vengo a leer a los de "igual de cara y menos potente, me compro la Series X". Como si no lo tuvieran decidido de antes [qmparto] . Cuando arranquen las ventas va a ser la risa [burla2]
Para este misma fecha del 2021, me llevare para la casa la PS5 versión sin lector. [beer]
Iré a por la PS5 digital el día de salida. Por la PS4 Pro dan en Game creo que eran cerca de 200 €, así que entre la consola y el mando podré comprar la nueva PS5 por menos de 200 €. Además ya tengo toda mi colección digital, así que ningún cambio en ese sentido.

Muy bien por Sony, me ha gustado mucho el evento de hoy y el precio de la versión digital es estupendo.
Un poco floja la conferencia...
Senegio escribió:Y todavía nada acerca de la retrocompatibilidad a 2 meses de su salida [facepalm]

Que yo quiero jugar al GoW y al TLOU 2 en PS5, señores de Sony. Pero no comprar una versión remaster


La verdad es que este asunto huele un poco raro. Porque no anunciar esto a bombo y plantillo si fueran compatibles? Que ganan no diciendo nada?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@vcheese vimos la misma basura de conferencia?porque te la resumo.
Un espiderman sin fecha de salida y solo quick Events
Un Re sin fecha
Un Metroid en versión gow2.un título y fuera.
La consola ni la mostraron.
Juegos thri Parties que van mejor en la.xbox que en ps5.
El daemon Souls Sale tb en pc.y de echo es exclusivo temporal....de salida en PC y también sale en Xbox están comentando .
Final fantasy 16 apenas nada infame y sin fecha
No tienen NADA.PERO NADA NADA.
Lo difícil era no acertar el precio XD

Bien para los que tengan ganas de nuevas consolas, pero mucho tiene que cambiar la cosa si quieren que me compre alguna.
499 euros que me han ahorrado.

Esperemos a la pro y ver si sale algo interesante.
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]


Repítelo 10000 veces sin llorar, Venga tu puedes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que los fanboys digan que ha sido una sacada de rabo de sony es para mirarselo.
- no hay ninun solo titulonde lanzamiento realmente y vende consolas.
- mucho multi y pocos exclusivos SIN FECHA, Con triste "coming soon"
- 499 una consola inferior a Series X
- anuncian que psplus en ps5 podrás usar los juegos adquiridos de ps4, wooooooow, bestial ! En vez de anunciar un ps plus mejorado con mas ventajas dicen que podremos jugar a ps4. Con dos cojones.

Me ha parecido un acto muy muy muy flojo.
mocelet escribió:
Teuti escribió:100 p*tos pavos solo por el lector?
No, tiene que tener más potencia o algo, si no vaya broma de mal gusto


Son conscientes de que si te ahorras poco no la compras porque pierdes todas las opciones del disco: vender tus juegos, intercambiarlos con alguien, etc.

Siendo 100€ al menos compensa un poco que vas a pagar más en digital.

claro, el que tiene la de sin lector, está obligado a comprar cada juego en la store
los de con lector pueden alquilar o comprar/vender de segunda mano
al final a sony le sale más rentable el que sólo compra online
500 dolares = 423 euros, hay que buscar tienda con envio gratis.
Se me hace caro el precio de salida la verdad, viendo que en Hardware es inferior a xbox
supremegaara escribió:Yo solo vengo a leer a los de "igual de cara y menos potente, me compro la Series X". Como si no lo tuvieran decidido de antes [qmparto] . Cuando arranquen las ventas va a ser la risa [burla2]

Después de ver el precio de la digital si ya le iba a pasar por encima a la competencia ahora va a ser un rodillo.
Muy descafeinado todo ...
Pues zumbando la Pro se me queda en menos de 200€, de lujo... [plas]

Que tengo que pillar la XSX y un PC nuevo con una 3080.
Viendo que el Demon's Souls saldrá también en PC no tengo motivos para empezar la generación en noviembre. Veremos en 2021 pero lo dudo.
Wooooow vamos a poder usar los juegos de ps4 del plus en ps5, woooooooooow !!???
ron_con_cola escribió:
Senegio escribió:Y todavía nada acerca de la retrocompatibilidad a 2 meses de su salida [facepalm]

Que yo quiero jugar al GoW y al TLOU 2 en PS5, señores de Sony. Pero no comprar una versión remaster


La verdad es que este asunto huele un poco raro. Porque no anunciar esto a bombo y plantillo si fueran compatibles? Que ganan no diciendo nada?


Veo muchas preguntas sobre la nula alusión a la retrocompatibilidad... pero acaso no han enseñado el servicio de PS+ Collection? que viene a ser una colección de juegos exclusivos de PS4 (que supongo que irán ampliando) que tendras acceso a ellos y que esta incluido en el PS+.

De salida han enseñado el God of War, Batman, Persona 5, The Last of US Remaster etc...

Edit: A mi no me a parecido mala la presentación, se supone que era una presentación para ver la fecha y precio de la consola y de paso nos hemos llevado algunos anuncios extras.

Saludos!
El fornite ps5 le tirado el dinero a la pantalla. [qmparto]. Y el Spiderman de 8 horas 70 euros con el Spiderman original de Ps4. Mucho multi, para mi el único demons souls. Nose no me convence.
Lo sensato sería esperar a ver comparativas de los multis, ya que está claro que a corto plazo no hay exclusivos rompedores en ninguna de las dos.

A mí personalmente no me ha llamado la atención nada. Visualmente solo el Demons Souls, pero como juego me interesa 0. El nuevo FF me ha parecido un mojón. El Spiderman al final es cross-gen?

Con que juego exclusivo de PS5 sale la consola en el lanzamiento? Un remake?
Para mí sony le ha sacado pero bien sacada.No tenía necesidad de enseñar mucho más,ni siquiera el teaser del gos of war 2...que no es un help....es un...cuidado que en 2021 lo teneis.

Final fantasy XVI
Harry potter rpg
Demons souls
Spiderman mile's morales
Resident evil village

Etc....bueno.....el demons souls es una sobrada.Ya solo ver al jefe final....bueno,es que ya puede tener otra consola 20 tflops,que eso es saber hacer juegos.

El spiderman,que parecía un meh....qué efectos de partículas,que suavidad,que cantidad de detalles...un escándalo.

El ratchet ya lo mostraron.El project athia está ahí.Muy muy sobrada sony.
Djrbn escribió:
xin-xan escribió:
Djrbn escribió:
Vuelve a ver el video, de retro si han dicho.

Saludos


La acabo de ver...y no, no han explicado nada sobre la retro en este evento.


Disculpa, pero los 20 juegos disponibles con el plus de salida como: Gow 5, batman, ranchet, ... si eso ya para otro día.

Saludos


Disculpa tú, pero sabía que me ibas a salir con eso, pero eso es hablar del psplus y juegos retro que van a poder disfrutar, es un mini Game Pass con juegos de ps4.
Pero cuando la gente pregunta sobre la retro es que quieren saber si van a poder meter cualquier disco de ps4 en PS5 y si va a funcionar y como (mejoras gráficas por ejemplo). Y de eso es este evento no han dicho nada.
Pedazo, pedazo de presentación, Dios que sacada de rabo Sony, Dios te quiero.

Final fantasy que maravilla, exclusivo claro, no lo vas a jugar en pc. Para eso ya tienes el pc de 2000€ para jugar a los halo y gears de turno ya que la Xbox ni de coña, pero para el final fantasy. uhhhhhh

Y el pasacalles del miles Morales, que maravilla que bien me lo voy a pasar jugando con una mano por qué para darle a los botones que salen con una juego y con la otra como palomitas viendo esos graficazos.

Los demás marsvillosos, black ops, fornite, resident Evil, como en ps5 en ningún sitio.

Y el devil my cry, dios ahora si, definitive edition, dios a ver si ahora puedo jugarlo

Y el play station plus, que juegazos de play 4 en el catálogo, ahí ahí

Y el precio, y el precio 500 € con lector claro, si no ya que mi madre me dará como mucho para un juego, tendré que ir al Game a revenderlo rápido e ir jugando con los de segunda mano.

Para nosotros jugadores, seré siempre de sony, lo mejor que me ha pasado en la vida.

Para nosotros los auténticos jugadores.

Pd. Menufo tiro en el pie Microsoft.
Los fanboys de Xbox son muy graciosos hablando mierda de una consola que en su primer año.va a tener God of War Ragnarok, Spiderman, Ratchet y Clank, Horizon 2, Deathloop, Demons Souls y posiblemente Gran Turismo 7 y Final Fantssy XVI, todo exclusivo.

La nueva Xbox es una inútil, la Xbox 2013 y la basurilla de $300 basta y sobra para los 0 exclusivos de Microsoft.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58