PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

14, 5, 6, 7, 8
askatasunerantz escribió:Cara para ser menos potente. Lo siento, pero siendo mi preferencia los juegos online y los single player los de nintendo me quedo con Series S + Switch.

la serie S es peor ....xD
tualotuyo escribió:
m0wly escribió:El que no se consuela es porque no quiere.
¿Le dices lo mismo con tu dacia logan al que conduce un Ferrari? [poraki] [poraki] Si se lo dices, el que conduce el Ferrari se descojona vivo. Igual que estoy haciendo yo ahora.

Me parece que alguien tiene complejo de pene pequeño. Tranqui te guardo el secreto.
PD: Soy más de motos.


And this!! Demostrando el nivel. Estaba claro con tu primer mensaje, pero gracias por confirmarnos ese nivelazo y coeficiente intelectual

Cuando te meten un "zas en toda la cara!" y no sabes que contestar dado tu IQ, pues a arremeter como un elefante en una cacharreria intentando insultar y faltar al respeto ¿a que me recuerda? no se no se... a si, ya se. Me recuerda a los niños 6 u 8 años del colegio de mi hijo cuando se insultan entre ellos... "pepito la tiene pequeña, lalalalalala" ... la verdad es que el nivelazo del insulto es brutal [+risas]
Y notese que digo "intentando" porque ha sido un vago intento de triste insulto que hasta un niño de 8 años te podria soltar. Pero bueno, en la linea del nivel demostrado en tus ultimos tres post del hilo.

Suerte en la vida, la vas a necesitar [poraki] [poraki]

P.D.: yo, si fuese tu, iria a hablar con tus padres a reclamarles la educacion que nunca te han dado y que te deben, es solo un consejo eh. Porque es algo que es tuyo y que te tendrian que haber enseñado, y con esa tara educativa que tienes tendras problemas serios en un futuro, seguro. Bueno, de hecho, ya estas quedando a la altura del barro hoy, sin ir mas lejos.
m0wly escribió:Y amigo mio, de decir "retrasado" a decir "inculto tecnologico" hay un mundo de distancia. Parece que te ha llevado varios mensajes pasar del concepto "retrasado" al concepto "inculto tecnologico".
Entiendo que dijiste "retrasados" con la intencion de humillar , de menospreciar. ¿Consideras infraseres a los que tienen retraso mental para usarlos como elemento comparativo de alguien al que quieres menospreciar o humillar?
Una disculpa a todas las personas que tiene retraso mental no vendria de mas.
Y otra disculpa a todos los que has querido humillar por el mero hecho de hacer con su dinero lo que les sale de los cojones, como comprarse una TV 4K u 8K tampoco vendria de mas.
Yo no se de que vais algunos la verdad, de listos parece

A ver, dejemos claro este punto de la palabra retrasado. Primero que efectivamente reconozco que esa palabra no está bien usada pero tampoco hagas un drama del tema, ya dije que no me salía otra palabra (aunque con las prisas lo escribí mal y dije "no tengo otra palabra").

Luego, te recreas con el uso que le di a esa palabra esto pero si te fijas en mi después a a rapt0r solo escribí una vez esa palabra y fue para decirle que no califiqué de esa forma a todos, tan solo a unos cuantos (y luego explico a quiénes, cosa que no te has querido enterar).

Después sobre tu mensaje (que escribes la palabra 6 veces, cómo te gusta recrearte...) te respondo y solo la escribo 1 vez para justamente rectificar. ¿Cuál es el problema? ¿Es que ni rectificando te quedas tranquilo?


m0wly escribió:
Rvilla87 escribió:Primero que como he recalcado en negrita no dije que todos los que compraron 4k eran retrasados o mejor dicho "incultos tecnológicos" (si te sentiste aludido aprende a leer) y expliqué los casos que conozco y que bajo mi punto de vista aplicaba a ese tipo de personas.


A ver chico, aprende a tener educacion si no quieres que te pongan la cara colorada. En tu segundo mensaje, en el que supuestamente estabas "rectificando" dijiste esto:
Rvilla87 escribió:nunca dije que todos los que se compraron hace años una TV 4k son retrasados
Donde dejas claro que algunas personas, ya nos quedo claro que no todas, son "retrasadas" por comprarse TV's 4K o 8K.

Qué tal si te paras a leer todo el mensaje que precisamente me citas? Puedes leer y pararte a entender el 2º párrafo de mi anterior respuesta? Ahí tienes la respuesta.

Parece que no te interesa lo más mínimo entender lo que quiero decir y que te va la marcha porque si no no se entiende que sigas afirmando que llamé inculto tecnológico a todo el que comprara una TV 4k.

Desde el primer mensaje que puse se puede entender lo que quise decir (encima puse el ejemplo de comprar la TV 4k para ver la TDT) y evidentemente ante ninguna explicación que hice del tema también se podría malentender. Si estás en el 2º grupo ya he dado explicaciones más que necesarias para que lo entiendas (incluso he rectificado el uso de la palabra retrasado) pero si sigues sin entenderlo allá tú, no sé que más necesitas.

Y por cierto sobre tus poderes de saber el dinero y la envidia que tiene la gente solo con leer un mensaje suyo no me explicas nada? Tengo curiosidad.
@Rvilla87 al final todo se resume a que, desde hace un tiempo (años) para aca, concretamente desde la aparicion de las redes sociales principalmente, que ha surgido un grupo muy numeroso de usuarios de internet , que antes no existian, que se dedican a catalogar a la gente en funcion de que cosas se compren. Si compran algo que esos usuarios consideran que no se tiene que comprar entonces empiezan a intentar vejar y humillar a quien compra.

Es subrealista, pero es asi. Son la evolucion de la maruja/verdulera de finales del XX evolucionados al siglo XXI
Que cada cual se gaste su dinero en lo que le de la gana. No se que sentido tiene insultar a la gente que compra cosas que tu no comprarias.

Con que te des cuenta de esto, por mi es suficiente.
m0wly escribió:Que cada cual se gaste su dinero en lo que le de la gana. No se que sentido tiene insultar a la gente que compra cosas que tu no comprarias.

¿Con todo lo que he explicado y aún sigues con esto? Y si ya no lo piensas, ¿es que acaso me estás dando lecciones?

Te iba a decir que estaba de acuerdo con tu mensaje porque empezaba bien pero es que... en fin, dejémoslo aquí porque esto es como hablar con la pared.
@m0wly era broma hombre. Parece que toqué un tema que no debía sobre ti :-| . No te tomes la vida tan enserio hombre que son consolas. Sigue difundiendo tu verdad absoluta.
PD: no me leí tu parrafada, me espero a la peli (tampoco).
trandeira escribió:
askatasunerantz escribió:Cara para ser menos potente. Lo siento, pero siendo mi preferencia los juegos online y los single player los de nintendo me quedo con Series S + Switch.

la serie S es peor ....xD


Y vale 299€.
askatasunerantz escribió:
trandeira escribió:
askatasunerantz escribió:Cara para ser menos potente. Lo siento, pero siendo mi preferencia los juegos online y los single player los de nintendo me quedo con Series S + Switch.

la serie S es peor ....xD


Y vale 299€.

si pero dice que es menos potente...xD
no creo que por 100€ valga la pena.
trandeira escribió:si pero dice que es menos potente...xD
no creo que por 100€ valga la pena.


Por 100€ tengo 2 años de gamepass en xbox con mas de 200 juegos.

Por 100€ tengo 1 juego de ps5 en su lanzamiento y me sobra para una bolsa de cheetos (aprox).

Saludos.
askatasunerantz escribió:
trandeira escribió:si pero dice que es menos potente...xD
no creo que por 100€ valga la pena.


Por 100€ tengo 2 años de gamepass en xbox con mas de 200 juegos.

Por 100€ tengo 1 juego de ps5 en su lanzamiento y me sobra para una bolsa de cheetos (aprox).

Saludos.


Perdona la ignorancia, ¿cuáles dirías que son los mejores 15 juegos de esos 200? No conozco el servicio y no estoy seguro de si ps5 o pc con Gamepass.
askatasunerantz escribió:[Por 100€ tengo 2 años de gamepass en xbox con mas de 200 juegos.


segun he leido, mas de 250

alsaan escribió:¿Juegos a 80 pavos? Desde luego van a amortizar rápido las digitales.


No te olvides de los dlc, los juegos enteros costaran el doble [carcajad]
NeoWendigo escribió:Perdona la ignorancia, ¿cuáles dirías que son los mejores 15 juegos de esos 200? No conozco el servicio y no estoy seguro de si ps5 o pc con Gamepass.

Una pregunta muy subjetiva, lo mejor es que mires tu mismo lo que te gusta. De nada sirve que te diga sus 15 o incluso 100 mejores juegos si a ti no te interesa ninguno o te has pasado todos.

Aquí puedes ver toda la lista y tienes varios filtros para aplicar. Si eliges por ejemplo los más populares quizás es mas o menos lo que buscas:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Rvilla87 escribió:
NeoWendigo escribió:Perdona la ignorancia, ¿cuáles dirías que son los mejores 15 juegos de esos 200? No conozco el servicio y no estoy seguro de si ps5 o pc con Gamepass.

Una pregunta muy subjetiva, lo mejor es que mires tu mismo lo que te gusta. De nada sirve que te diga sus 15 o incluso 100 mejores juegos si a ti no te interesa ninguno o te has pasado todos.

Aquí puedes ver toda la lista y tienes varios filtros para aplicar. Si eliges por ejemplo los más populares quizás es mas o menos lo que buscas:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games


¡Gracias!
Y estas son las consecuencias de un monopolio.

- Precios mas caros
- Juegos mas caros
- Salto no demasiado grande
(mensaje borrado)
Dj Kane escribió:
snake218 escribió:
Dj Kane escribió:

pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?

retrocompatibilidad?

frames, resolución?

uso del mando, características, batería?

....

a quien coño le importa, SONIBIBASONI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Me parece eres muy entendido en el tema.. Eres diseñador de hardware? Ingeniero en electrónica? Algo? Me explicas tu sobre refrigeración de consolas y demás, y en tu sabia y basta experiencia cual crees que debe ser el diseñó de refrigeración para la consola? Sobre consumo de los componentes? Sacame de la ignorancia por favor

Jajaja ahora resulta cualquier niñato sabe mas de refrigeración electrónica que sony jajaja

djber escribió:No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando. [qmparto]

Jaja lloretas puras y duras, comprate una ps5 hombre, deja las envidias




a ver mamador, que dais verguenza ajena, que lleváis un año haciendo el ridículo, si, desde que decíais que iba a tener 15 teraflops la ps5, que los decían los "insiders" [poraki] hasta los juegos exclusivos de ps5 que ya no existen, sois una joyita [careto?]

ps3 se pegaba fuego

ps4 se pega fuego

ps4 pro se usa en las sideurgias para fundir el metal, en microsoft la usan para dar un sonido realista a las turbinas de los aviones del flight simulator, y en endesa ponen sus ventiladores en las hidroeléctricas para ahorrarse cien millones al año...


...pero aqui uno de los mamporreros habituales, nos va a convencer de que sony, sin decir nada de nada al respecto, ha puesto una seasonic platinum a su ps5 que no suene nada nadita y nitrógeno liquido para congelar la llama eterna en agosto en Montoro mientras te tomas cuatro rebujitos a 65 grados a la sombra [beer]

todo porque son muy humildes y no quieren presumir [poraki]


asi que nada, cuando no te cages encima y uses el cerebro para algo que no sea de posavasos del amo, vuelves por aquí y hablas rey ;)

Mientras tanto a comprar tu maquinita desfasada, a pagar 80 euros por los juegos y a justificar todo lo venga de sony, aunque digan blanco hoy y negro mañana.

Es que ni enseñar la consola ya no por dentro, sino por fuera, porque les da puta verguenza sacar algo mas que un dibujito en una foto.

Con los demás, ni un pelo de gamba. Pero ays con mi plei! Un buen dildo de 30 cm con ETS a poco me sabe! :D

Seguid jodiendo la industria, seguid.

Que, es conmigo? No entiendo si es conmigo de tanta estupidez que dices. La unica persona que dijo que Ps5 tendría 15 tf sera tu madre por que yo al menos nunca he dicho tal cosa.

Joder que defiendes a microsoft como si fuera tu macho, anda tomar tu medicación que se ve ya te paso la hora.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8