PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

1, 2, 3, 4, 58
Korpas escribió:Pues zumbando la Pro se me queda en menos de 200€, de lujo... [plas]

Que tengo que pillar la XSX y un PC nuevo con una 3080.


A ver hasta donde se devalua la Pro, yo correria si tuviera un plan como el tuyo.
XboxoX escribió:Que los fanboys digan que ha sido una sacada de rabo de sony es para mirarselo.
- no hay ninun solo titulonde lanzamiento realmente y vende consolas.
- mucho multi y pocos exclusivos SIN FECHA, Con triste "coming soon"
- 499 una consola inferior a Series X
- anuncian que psplus en ps5 podrás usar los juegos adquiridos de ps4, wooooooow, bestial ! En vez de anunciar un ps plus mejorado con mas ventajas dicen que podremos jugar a ps4. Con dos cojones.

Me ha parecido un acto muy muy muy flojo.


Pues por el demons souls de salida (que ojo no es exclusivo) se pegaban.. así que noseyo.

Y lo del plus.. son juegos añadidos no que "puedas usar los de ps4" que era algo que ya se sabia [+risas] , decir que "no anuncian ventajas" cuando esa es una (guste mas o menos pues...)
100€ un lector bluray, ok Sony, pero no cuela.
Pues gracias tio Phil, sin tu sacada de nabo de la Series S a $299, hoy Sony nos estaria clavando la consola digital en 449.

Viva el capitalismo salvaje y la libre competencia.

Eso si, yo no me la compro hasta q no salga la PS5 Pro, igual como lo hice en esta generacion.
Después de ver el panorama de Sony y Xbox creo sinceramente que éstas navidades se van a vender Nintendo switch como por miles y miles
leapfrog escribió:
pozinoel escribió:Acabo de decidirme, viendo lo q ofrecen.. me quedo con seriesx de cabeza. Ya más adelante ps5.


Viendo tu firma, te acabas de decidir ahora mismo fijisimo [jaja]

Yo me acabo de decidir, el Windows 10 ese negro con forma de frigorifico despues. Primero la PS5.

Na, es mentira, lo de la equisbox, ya tengo un PC geimer con W10 [sati]


Jajaja si, tenía pensado dar un cambio la pasada gen no tuve la PS4 (miento me la dejaron unos días). He tenido casi todas , estaba expectante y bueno de salida renuevo con micro.
Que brutalidad de evento y con ese final [poraki]... pero vaya mierda de calidad de video.

Caerá la de 500€ de salida. Nada mal para la máquina que dominará la industria en el próximo lustro. :p

Menuda sacada la adquisición de Insomniac. [+risas]

PD. Demons Souls es el GOTY. [tadoramo]
Pensáis que bajará la actual ps4?
koke28 escribió:Para mí sony le ha sacado pero bien sacada.No tenía necesidad de enseñar mucho más,ni siquiera el teaser del gos of war 2...que no es un help....es un...cuidado que en 2021 lo teneis.

Final fantasy XVI
Harry potter rpg
Demons souls
Spiderman mile's morales
Resident evil village

Etc....bueno.....el demons souls es una sobrada.Ya solo ver al jefe final....bueno,es que ya puede tener otra consola 20 tflops,que eso es saber hacer juegos.

El spiderman,que parecía un meh....qué efectos de partículas,que suavidad,que cantidad de detalles...un ecándalo.

El ratchet ya lo mostraron.El project athia está ahí.Muy muy sobrada sony.

De los que has listado el único exclusivo es el Spiderman, muy pocos motivos para gastar 500€ en noviembre.
Lord Duke escribió:
ron_con_cola escribió:
Senegio escribió:Y todavía nada acerca de la retrocompatibilidad a 2 meses de su salida [facepalm]

Que yo quiero jugar al GoW y al TLOU 2 en PS5, señores de Sony. Pero no comprar una versión remaster


La verdad es que este asunto huele un poco raro. Porque no anunciar esto a bombo y plantillo si fueran compatibles? Que ganan no diciendo nada?


Veo muchas preguntas sobre la nula alusión a la retrocompatibilidad... pero acaso no han enseñado el servicio de PS+ Collection? que viene a ser una colección de juegos exclusivos de PS4 (que supongo que irán ampliando) que tendras acceso a ellos y que esta incluido en el PS+.

De salida han enseñado el God of War, Batman, Persona 5, The Last of US Remaster etc...

Edit: A mi no me a parecido mala la presentación, se supone que era una presentación para ver la fecha y precio de la consola y de paso nos hemos llevado algunos anuncios extras.

Saludos!


Ya pero yo lo que quiero saber es:

¿Podre poner mis discos de juegos de ps4 y jugar en ella?

¿Podre jugar a todos los juegos digitales de ps4 que tengo comprados en la store?
A mi lo que me ha sorprendido es cuando han cogido con las manos a la ps5
Lirathyra escribió:
XboxoX escribió:Que los fanboys digan que ha sido una sacada de rabo de sony es para mirarselo.
- no hay ninun solo titulonde lanzamiento realmente y vende consolas.
- mucho multi y pocos exclusivos SIN FECHA, Con triste "coming soon"
- 499 una consola inferior a Series X
- anuncian que psplus en ps5 podrás usar los juegos adquiridos de ps4, wooooooow, bestial ! En vez de anunciar un ps plus mejorado con mas ventajas dicen que podremos jugar a ps4. Con dos cojones.

Me ha parecido un acto muy muy muy flojo.


Pues por el demons souls de salida (que ojo no es exclusivo) se pegaban.. así que noseyo.

Y lo del plus.. son juegos añadidos no que "puedas usar los de ps4" que era algo que ya se sabia [+risas] , decir que "no anuncian ventajas" cuando esa es una (guste mas o menos pues...)


Sony defense force
jose1024 escribió:
Korpas escribió:Pues zumbando la Pro se me queda en menos de 200€, de lujo... [plas]

Que tengo que pillar la XSX y un PC nuevo con una 3080.


A ver hasta donde se devalua la Pro, yo correria si tuviera un plan como el tuyo.


La mía es edición God of War y me la pilla un colega, no tengo problema ;)
Me encata leer como la gente dice que microsoft tiene cientos de juegos en desarrollo y Sony nada [+risas] .

Supogo qeu lo dice tomando como ejemplo la generacion actual.
He contado 18 juegos en el PS Plus Collection ese.

Pero poca información más. ¿Se ampliará esa colección? ¿Esa es la retrocompatibildiad? ¿Los físicos nada? ¿y los digitales?
Si puedo jugar a los físicos que tengo pendientes en PS5 la compro el día 1, si no es así...
x2D escribió:Después de ver el panorama de Sony y Xbox creo sinceramente que éstas navidades se van a vender Nintendo switch como por miles y miles


Eso ni cotiza
Yo el precio lo veo bien pero no es razonable la diferencia entre el modelo con y sin lector.
xin-xan escribió:
ELwendo escribió:De retro con ps4 han dicho algo?


No han dicho nada.


Retrocompatibilidad de pago.
Playstation collection, un servicio de pago con unos 15 juegos de ps4
darkrocket escribió:
koke28 escribió:Para mí sony le ha sacado pero bien sacada.No tenía necesidad de enseñar mucho más,ni siquiera el teaser del gos of war 2...que no es un help....es un...cuidado que en 2021 lo teneis.

Final fantasy XVI
Harry potter rpg
Demons souls
Spiderman mile's morales
Resident evil village

Etc....bueno.....el demons souls es una sobrada.Ya solo ver al jefe final....bueno,es que ya puede tener otra consola 20 tflops,que eso es saber hacer juegos.

El spiderman,que parecía un meh....qué efectos de partículas,que suavidad,que cantidad de detalles...un ecándalo.

El ratchet ya lo mostraron.El project athia está ahí.Muy muy sobrada sony.

De los que has listado el único exclusivo es el Spiderman, muy pocos motivos para gastar 500€ en noviembre.

Y tampoco, sale en ps4
Commodore escribió:
PD. Demons Souls es el GOTY. [tadoramo]


¿No sale también para PC?
@lovechii5 aqui tienes un gameplay a 2k 60fps
Leo cosas y siento vergüenza ajena. ¿Esto ha sido una buena presentación? ¿Esto es cuidar a sus usuarios? Esto es directamente burlarse de ellos, y la mayoría , niños, porque sois unos niños, no lo veis. No se ha mostrado casi nada exclusivo, así no me extraña que los de MS se burlen de los usuarios de Sony. No se ha dado información, de ningún tipo. Ni de la consola, ni del mando, ni de la interfaz. Si yabsabemos todo de la Serie X y de la Serie S. ¿Qué se sabe de la PS5? Ni el tamaño ni medidas ni peso ni nada de nada. Seguid con vuestra cegación. Así nos va a todos.
La gente tirandose de cabeza a la de sin lector porque son 100€ menos....
Pero se ha pensado en el precio completo de comprar juegos en digital dia 1?? ( sin chanchullos ni cuentas compartidas me refiero)
Lirathyra escribió:
XboxoX escribió:Que los fanboys digan que ha sido una sacada de rabo de sony es para mirarselo.
- no hay ninun solo titulonde lanzamiento realmente y vende consolas.
- mucho multi y pocos exclusivos SIN FECHA, Con triste "coming soon"
- 499 una consola inferior a Series X
- anuncian que psplus en ps5 podrás usar los juegos adquiridos de ps4, wooooooow, bestial ! En vez de anunciar un ps plus mejorado con mas ventajas dicen que podremos jugar a ps4. Con dos cojones.

Me ha parecido un acto muy muy muy flojo.


Pues por el demons souls de salida (que ojo no es exclusivo) se pegaban.. así que noseyo.

Y lo del plus.. son juegos añadidos no que "puedas usar los de ps4" que era algo que ya se sabia [+risas] , decir que "no anuncian ventajas" cuando esa es una (guste mas o menos pues...)

Pero criatura ... Son juegos del año de tos que ya han dado en el psplus de ps4. Válgame ...
darkrocket escribió:
koke28 escribió:Para mí sony le ha sacado pero bien sacada.No tenía necesidad de enseñar mucho más,ni siquiera el teaser del gos of war 2...que no es un help....es un...cuidado que en 2021 lo teneis.

Final fantasy XVI
Harry potter rpg
Demons souls
Spiderman mile's morales
Resident evil village

Etc....bueno.....el demons souls es una sobrada.Ya solo ver al jefe final....bueno,es que ya puede tener otra consola 20 tflops,que eso es saber hacer juegos.

El spiderman,que parecía un meh....qué efectos de partículas,que suavidad,que cantidad de detalles...un ecándalo.

El ratchet ya lo mostraron.El project athia está ahí.Muy muy sobrada sony.

De los que has listado el único exclusivo es el Spiderman, muy pocos motivos para gastar 500€ en noviembre.

Y que va a sacar MS....el nuevo halo en 2021?

Ten en cuenta que tengo el ghost of tushima sin abrir para jugarlo en ps5.Y el the last of us 2.Quería el persona 5...pero si lo dan con el plus en ps5,eso que me ahorro....tengo reservado el cyberpunk 2077 para jugarlo en ps5 con parche el día 1,como en xbox x series.....mientras irán saliendo....spiderman....ratchet.....demons souls....etc etc.....sony esta varios escalones por encima del resto.Y mira mi avatar....soy nintendero.Pero ahora mismo es la realidad.No comprarse una ps5,al que le guste este mundo,es de locos.

Los teraflops son ya una broma.Sólo mira en alta calidad como se mueve ese spiderman o el demons souls.
los juegos que ponen para 2021, lo dejaría en stand by
q últimamente está muy de moda lo de retrasar la salida de los juegos

... y si quieren hacer catálogo al principio, te dicen 2021 ... q ya te dirán 2022 más adelante

yo lo tengo claro, esperaré un par de añitos, como hice con la anterior generación, a esperar como evoluciona todo y las ofertas que van saliendo

pero también es verdad que de salida, no son caras, esperaba precios más altos
Sony hace un minievento y las webs como EOL petan.
Lo hace MS... Oyes eso? El silencio.

No tiene ni comparación la repercusión de una y de otra. Esta gen volverá a ganar PlayStation, como siempre.

XboxoX escribió:Pero criatura ... Son juegos del año de tos que ya han dado en el psplus de ps4. Válgame ...

Pues como los dos millones de chustijuegos que tiene el gamepass. :-?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
J.Hunt escribió:Los fanboys de Xbox son muy graciosos hablando mierda de una consola que en su primer año.va a tener God of War Ragnarok, Spiderman, Ratchet y Clank, Horizon 2, Deathloop, Demons Souls y posiblemente Gran Turismo 7 y Final Fantssy XVI, todo exclusivo.

La nueva Xbox es una inútil, la Xbox 2013 y la basurilla de $300 basta y sobra para los 0 exclusivos de Microsoft.


Deathloop, sale en pc, en Afflelou tienes buenas ofertas de gafas, porque no debes de andar muy bien de la vista si acabas de ver el evento y no sabes ni lo que has visto...

Lo del Fornite me encanta....también exclusivo?
No me ha gustado que haya tanta diferencia de precio entre los 2 modelos, solo por el lector. Que manera de querer cargarse lo físico, espero que no triunfe este modelo. Yo tengo claro que pillaré la que lleva lector pero no de inicio.
Habra para todos los gustos, series x + morralla en gamepass o ps5 y titulos de nueva generacion. Es gracioso que los xboxers vengan a decir que se decantan por la series x cuando ya lo sabia todo eol. XD
XboxoX escribió:Que los fanboys digan que ha sido una sacada de rabo de sony es para mirarselo.
- no hay ninun solo titulonde lanzamiento realmente y vende consolas.
- mucho multi y pocos exclusivos SIN FECHA, Con triste "coming soon"
- 499 una consola inferior a Series X
- anuncian que psplus en ps5 podrás usar los juegos adquiridos de ps4, wooooooow, bestial ! En vez de anunciar un ps plus mejorado con mas ventajas dicen que podremos jugar a ps4. Con dos cojones.

Me ha parecido un acto muy muy muy flojo.


Pues yo solo te digo, que Series X tendra el Flight Simulator ...

Pero yo con mi PS5 le voy a poner dos alas y un estabilizador de cola y me voy a volar de verdad, que ni con una RTX9090Ti ...
xin-xan escribió:Pero cuando la gente pregunta sobre la retro es que quieren saber si van a poder meter cualquier disco de ps4 en PS5 y si va a funcionar y como (mejoras gráficas por ejemplo). Y de eso es este evento no han dicho nada.

Exacto, y yo soy uno de ellos. De hecho, para mí era un factor muy importante que debería de haber sido explicado en el día de hoy, porque solo por no haber mencionado el asunto, yo de momento, no me planteo su compra hasta que me aclaren esta funcionalidad. Así de claro.
No entiendo las quejas de que la consola cueste igual que la Xbox y sea inferior....
De que le sirve la potencia a MS si luego no la usa? ¬_¬
No se cada uno que decida lo que quiera, pero yo creo que al final nos decantamos cada uno por los juegos, mas que por la propia potencia de la consola.
Porque para potencia... pues el PC
Razielrice escribió:La gente tirandose de cabeza a la de sin lector porque son 100€ menos....
Pero se ha pensado en el precio completo de comprar juegos en digital dia 1?? ( sin chanchullos ni cuentas compartidas me refiero)


¿Y el no poder revender los juegos que te pasas? A mi sinceramente solo hay un juego que no es multi el Spider-Man, todo los demás están en PC. Y supongo que llegaran Xbox también
Samus escribió:
docobo escribió:Precio por precio me quedo con la series X

Pd; vays rascadas el demons souls

En series X corre mejor?

Hay una cosa que yo no acabo de entender de ese juego.
¿Qué significa eso de: "Not available on other consoles for a limited time?. También disponible en PC ¿Se les ha colado en la imagen eso de "otras consolas" o es que también sale para Switch o Xbox?.
La única otra posibilidad es que no salga para PS4 temporalmente, pero no entiendo porque no lo ponen claramente si esto fuera así.

Imagen
Razielrice escribió:No entiendo las quejas de que la consola cueste igual que la Xbox y sea inferior....
De que le sirve la potencia a MS si luego no la usa? ¬_¬
No se cada uno que decida lo que quiera, pero yo creo que al final nos decantamos cada uno por los juegos, mas que por la propia potencia de la consola.
Porque para potencia... pues el PC

Ahí tienes el Halo Infinity como ejemplo.
Mucho hardware y luego sacas un juego con gráficos de la GameCube.
A ver si lo he entendido. Resulta que la PS5, la consola de los exclusivos, la de los que no creen en la cross-gen, sale sin ningún exclusivo?

Demons Souls a PC y Spiderman 4 cross-gen. Es de coña. Vaya golpe de karma para algunos.

Para que aprendais a disfrutar de los juegos y tener la boca cerrada.
XboxoX escribió:
Lirathyra escribió:
XboxoX escribió:Que los fanboys digan que ha sido una sacada de rabo de sony es para mirarselo.
- no hay ninun solo titulonde lanzamiento realmente y vende consolas.
- mucho multi y pocos exclusivos SIN FECHA, Con triste "coming soon"
- 499 una consola inferior a Series X
- anuncian que psplus en ps5 podrás usar los juegos adquiridos de ps4, wooooooow, bestial ! En vez de anunciar un ps plus mejorado con mas ventajas dicen que podremos jugar a ps4. Con dos cojones.

Me ha parecido un acto muy muy muy flojo.


Pues por el demons souls de salida (que ojo no es exclusivo) se pegaban.. así que noseyo.

Y lo del plus.. son juegos añadidos no que "puedas usar los de ps4" que era algo que ya se sabia [+risas] , decir que "no anuncian ventajas" cuando esa es una (guste mas o menos pues...)

Pero criatura ... Son juegos del año de tos que ya han dado en el psplus de ps4. Válgame ...


Dudo que los hayan dado todos (que es posible) , pero aún con esas mucha gente no paga el plus y le puede venir bien el tema. Por ejemplo a alguien que no haya jugado los exclusivos de PS4 con eso tiene unos cuantos.

mikro escribió:
Lirathyra escribió:
XboxoX escribió:Que los fanboys digan que ha sido una sacada de rabo de sony es para mirarselo.
- no hay ninun solo titulonde lanzamiento realmente y vende consolas.
- mucho multi y pocos exclusivos SIN FECHA, Con triste "coming soon"
- 499 una consola inferior a Series X
- anuncian que psplus en ps5 podrás usar los juegos adquiridos de ps4, wooooooow, bestial ! En vez de anunciar un ps plus mejorado con mas ventajas dicen que podremos jugar a ps4. Con dos cojones.

Me ha parecido un acto muy muy muy flojo.


Pues por el demons souls de salida (que ojo no es exclusivo) se pegaban.. así que noseyo.

Y lo del plus.. son juegos añadidos no que "puedas usar los de ps4" que era algo que ya se sabia [+risas] , decir que "no anuncian ventajas" cuando esa es una (guste mas o menos pues...)


Sony defense force


Si, decir que demons no es exclusivo o, aclarar que lo del plus es adicional a la retro es ser sony defense force.. corre a ver a sasel que por el foro vas a durar poquito.
ecoter2 escribió:A mi lo que me ha sorprendido es cuando han cogido con las manos a la ps5

no he visto esa parte
¿sobre qué parte del vídeo se ve?
¿se ve muy grande la consola?
Samus escribió:
docobo escribió:Precio por precio me quedo con la series X

Pd; vays rascadas el demons souls

En series X corre mejor?


Habrá que esperar solo un poco para verlo:

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 46022?s=19
vcheese escribió:Habra para todos los gustos, series x + morralla en gamepass o ps5 y titulos de nueva generacion. Es gracioso que los xboxers vengan a decir que se decantan por la series x cuando ya lo sabia todo eol. XD


Morralla? NUEVA GENERACION (en serio [facepalm] )si lo que han enseñado son MULTIS... que ESTÁN en otras plataformas... se salva el spider-man y poco más.
Sony ha mostrado una conferencia con juegos corriendo el ella gameplay cosa q ninguna compañia lo ha hcho x q podia haber puesto cinematicas de todos los juegos y para el 2021 tiene juegos de calidad.
x2D escribió:Después de ver el panorama de Sony y Xbox creo sinceramente que éstas navidades se van a vender Nintendo switch como por miles y miles


Yo diaria que mas tarjetas gráficas de lo esperado... Cambiar de PS o Xbox a NS no veo ninguna ventaja, salvo que sean fans de sus exclusivos que en ese caso ya deberían tenerla.
Lirathyra escribió:
corre a ver a sasel que por el foro vas a durar poquito.


Claro que si wapi.

P.d: 80€ los juegos de salida.
koke28 escribió:
darkrocket escribió:
koke28 escribió:Para mí sony le ha sacado pero bien sacada.No tenía necesidad de enseñar mucho más,ni siquiera el teaser del gos of war 2...que no es un help....es un...cuidado que en 2021 lo teneis.

Final fantasy XVI
Harry potter rpg
Demons souls
Spiderman mile's morales
Resident evil village

Etc....bueno.....el demons souls es una sobrada.Ya solo ver al jefe final....bueno,es que ya puede tener otra consola 20 tflops,que eso es saber hacer juegos.

El spiderman,que parecía un meh....qué efectos de partículas,que suavidad,que cantidad de detalles...un ecándalo.

El ratchet ya lo mostraron.El project athia está ahí.Muy muy sobrada sony.

De los que has listado el único exclusivo es el Spiderman, muy pocos motivos para gastar 500€ en noviembre.

Y que va a sacar MS....el nuevo halo en 2021?

Ten en cuenta que tengo el ghost of tushima sin abrir para jugarlo en ps5.Y el the last of us 2.Quería el persona 5...pero si lo dan con el plus en ps5,eso que me ahorro....tengo reservado el cyberpunk 2077 para jugarlo en ps5 con parche el día 1,como en xbox x series.....mientras irán saliendo....spiderman....ratchet.....demons souls....etc etc.....sony esta varios escalones por encima del resto.Y mira mi avatar....soy nintendero.Pero ahora mismo es la realidad.No comprarse una ps5,al que le guste este mundo,es de locos.

Los teraflops son ya una broma.Sólo mira en alta calidad como se mueve ese spiderman o el demons souls.

De la Xbox no hablo porque todo lo que sale ahí puedo jugarlo en PC, y Sony no me ha dado motivos para gastarme 500€ este noviembre. Prefiero esperar y ver qué sale en 2021.
Od3n escribió:
Razielrice escribió:No entiendo las quejas de que la consola cueste igual que la Xbox y sea inferior....
De que le sirve la potencia a MS si luego no la usa? ¬_¬
No se cada uno que decida lo que quiera, pero yo creo que al final nos decantamos cada uno por los juegos, mas que por la propia potencia de la consola.
Porque para potencia... pues el PC

Ahí tienes el Halo Infinity como ejemplo.
Mucho hardware y luego sacas un juego con gráficos de la GameCube.


Viste el forza? o solo un puto juego que de verdad es para despedir a los desarrolladores por lo que enseñaron.
vivimos en una crisis económico mundial debido a la Covid19. Se van a vender menos consolas Ps5 y Xsx de las esperadas.
Od3n escribió:Sony hace un minievento y las webs como EOL petan.
Lo hace MS... Oyes eso? El silencio.

No tiene ni comparación la repercusión de una y de otra. Esta gen volverá a ganar PlayStation, como siempre.

XboxoX escribió:Pero criatura ... Son juegos del año de tos que ya han dado en el psplus de ps4. Válgame ...

Pues como los dos millones de chustijuegos que tiene el gamepass. :-?


Pues pasate por el post de la presentacion de series S del otro día, que igual te llevas una sorpresa, novato.
80€ los juegos de lanzamiento.

Hasta lueguer.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58