PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

kumpa88 escribió:Pero @junomap si la blanca luce más!! :p :p :p

Una costaba 305 y la otra 325 aprox así que en eso has salido "ganando". Siempre puedes devolverla y que te den una negra o comprar vinilos y forrarla.

Dejo dos links de tiendas que venden vinilos personalizables tanto para PS3/4 como XBOX, smartphones y portátiles. La verdad es que salen cosas bastante chulas XD XD

xtremeskins & DBRAND

A ver compañeros, igual no me he expresado bien, la consola me gusta en blanco, lo que pasa es que la había pedido en negro y me ha chocado. Tengo el PC y el resto de cosas como el monitor negro, y ahora a parte de la mesa blanca, tengo la PS4 en blanco. Es anecdótico, ya he dicho que no me molesta en blanco, además soy del Sevilla jeje
Por cierto, de momento de ruido va bien, esta noche la probaré con varios juegos a ver qué tal.

Saludos.
junomap escribió:
kumpa88 escribió:Pero @junomap si la blanca luce más!! :p :p :p

Una costaba 305 y la otra 325 aprox así que en eso has salido "ganando". Siempre puedes devolverla y que te den una negra o comprar vinilos y forrarla.

Dejo dos links de tiendas que venden vinilos personalizables tanto para PS3/4 como XBOX, smartphones y portátiles. La verdad es que salen cosas bastante chulas XD XD

xtremeskins & DBRAND

A ver compañeros, igual no me he expresado bien, la consola me gusta en blanco, lo que pasa es que la había pedido en negro y me ha chocado. Tengo el PC y el resto de cosas como el monitor negro, y ahora a parte de la mesa blanca, tengo la PS4 en blanco. Es anecdótico, ya he dicho que no me molesta en blanco, además soy del Sevilla jeje
Por cierto, de momento de ruido va bien, esta noche la probaré con varios juegos a ver qué tal.

Saludos.


Si te explicaste bien a la primera jejeje Ante todo la estética del setup [oki] Solo te digo que vendí la PRO Negra que compré en Worten y los 3 mandos para conseguirla en blanco así que... xDDD

Ahora a disfrutarla !! Saludos
@kumpa88 jeje pues sí, ahora a disfrutarla. Ya tengo toda la generación a tope. Tenía la PS4 Slim comprada de diciembre pero ante esta oferta prefería tener la Pro, todo y que voy a jugar a 1080. En fin, a ver si termina de pasar los datos que ya le tengo ganas jeje
Ya la tengo, pero a mi tambien me la han mandado en blanco, y no se si dejarla o cambiarla. Lo que me echa atras es volver a esperar que me ma cambie .
Jajaja, Arraquis se ha hecho la picha un liazo. La mia en teoría no llega hasta el lunes. La pedi en negra pero me daría un poco igual el color. Mirarlo por el lado bueno, al blanco se le nota menos el polvo!
Jlrrol escribió:Jajaja, Arraquis se ha hecho la picha un liazo. La mia en teoría no llega hasta el lunes. La pedi en negra pero me daría un poco igual el color. Mirarlo por el lado bueno, al blanco se le nota menos el polvo!


Jajajajajaja si si, me parece bonita, pero como me hice la idea en que iba a llegar en negro, pero creo que la dejare, sera mi primera play en blanco, quitando la ps1 que era gris. Jajajajaja parece que se ensuciará mas o no se nota el polvo?
Lo dicho, al menos aquí, Sending no cumple.
A mi me confirmaron envío el martes a la mañana y no ha llegado todavia, eso que pone envio 48 horas...ya me jode con el mono que tengo...me valía hasta blanca :) Como no llegue mañana pronto les caerá voto negativo.
chopiteo escribió:A mi me confirmaron envío el martes a la mañana y no ha llegado todavia, eso que pone envio 48 horas...ya me jode con el mono que tengo...me valía hasta blanca :) Como no llegue mañana pronto les caerá voto negativo.


Pues siento traeros malas noticias pero tiene pinta que os ha pasado como a mi pedido.
Me han comunicado que han tenido un problema en el proceso y que sin falta mañana (atención) me la enviaban (me confirmaron el envío el martes) y que me pasaría el número de seguimiento, el lunes según dice ahora me llegaría.
Una gracia vaya porque me habían tenido pendiente de la recogida estos dos días.

Lo que creo que ha pasado viendo los pedidos de los demás es que les han pedido más de las que tenían y al acabarse las negras pasaron a las blancas y cuando se le acabaron estás pues a esperar nuevas. [toctoc]
alAle escribió:
chopiteo escribió:A mi me confirmaron envío el martes a la mañana y no ha llegado todavia, eso que pone envio 48 horas...ya me jode con el mono que tengo...me valía hasta blanca :) Como no llegue mañana pronto les caerá voto negativo.


Pues siento traeros malas noticias pero tiene pinta que os ha pasado como a mi pedido.
Me han comunicado que han tenido un problema en el proceso y que sin falta mañana (atención) me la enviaban (me confirmaron el envío el martes) y que me pasaría el número de seguimiento, el lunes según dice ahora me llegaría.
Una gracia vaya porque me habían tenido pendiente de la recogida estos dos días.

Lo que creo que ha pasado viendo los pedidos de los demás es que les han pedido más de las que tenían y al acabarse las negras pasaron a las blancas y cuando se le acabaron estás pues a esperar nuevas. [toctoc]


Joder pues si que tiene pinta de ser lo mismo y ya me jode...flipo con la seriedad de algunas tiendas.
Les enviaré un mensaje y con lo que me contesten o si me llega lo diré por aquí. Gracias por la info.
Yo e hablado con ellos esta tarde y si puede que les haya pasado eso me han confirmado que recibirán más consolas porque están agotadas pero seguramente más caras que a 330€.
Yo les e visto muy atentos y parecen que cumplirán con todos
A los que la hemos recibido blanca modelo 7116b, el mando es V2?
PS4 Pro 369€ con for honor y 10€ para la store

15% en el frac para socios en tecnología en general

Link: https://www.fnac.es/n109016/Nuevas-ofer ... Applicable
atienza escribió:PS4 Pro 369€ con for honor y 10€ para la store

15% en el frac para socios en tecnología en general

Link: https://www.fnac.es/n109016/Nuevas-ofer ... Applicable


Creo que en tienda daban Prey, que me parece bastante mejor que el For Honor. Lo que no sé es si seguirán dando los 10€ de PS Store.
Manint escribió:
atienza escribió:PS4 Pro 369€ con for honor y 10€ para la store

15% en el frac para socios en tecnología en general

Link: https://www.fnac.es/n109016/Nuevas-ofer ... Applicable


Creo que en tienda daban Prey, que me parece bastante mejor que el For Honnor. Lo que no sé si seguirán dando los 10€ de PS Store.


Y tanto que mejor
Ya tengo el número de seguimiento aunque aún no lo ha recogido el paquete de la tienda la empresa "Sending"
Me podéis pasar el número de contacto de los de "arrakis"? Gracias
chopiteo escribió:Me podéis pasar el número de contacto de los de "arrakis"? Gracias


https://www.ebay.es/usr/arrakis2000-2?_ ... 7675.l2559

"Información de empresa"
A mi se supone que me llegaba ayer y por problemas de logística, el viernes que viene con suerte [360º]
junomap escribió:A los que la hemos recibido blanca modelo 7116b, el mando es V2?

Eso lo ves enseguida. Si ves la luz en el touch es V2.
He llamado y la persona con la que he hablado no tenia ni idea. Me ha dicho que el que lleva el departamento de Ebay solo está de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 o algo así. Todo muy lamentable. Hasta lunes no espero novedades. Les votaré negativo pase lo que pase...
@cqv Gracias, así es, tengo el mando azul y blanco V2.

@chopiteo Yo he llamado esta mañana, el señor que me atiende se llama Juan y sí, para pedidos de Ebay solo está él por las mañanas, de lunes a viernes, eso es lo que me comentaron. En la llamada de esta mañana le he dicho que en vez de recibir color negro, he recibido la Pro blanca y que ya me ofrecieron un cambio pero que a mí me daba igual, así que el señor me ha dicho que me la queda, que aún siendo más cara la blanca que la negra, para ellos es más engorroso recoger y volver a enviarme una. Además, según tengo entendido, han tenido una rotura de stock, de ahí que haya gente que no la esté recibiendo...Espero que se solucione pronto.

Saludos.
Yo tenia que haberla recibido también él 5 o él 6... El día 6 me llamaron ellos, (cosa que se agradece) para decirme que habían sufrido un percance y se le habían roto 62 consolas en él transporte, y que para él siguiente viernes la recibiría, su quería esperar o la devolución del pago.
Así que esperando estoy... Con la ps4 500gb puesta a la venta y sin poder venderla a quien pregunta por no dejar a los críos sin consola.

Si que es verdad que después de leer él hilo parece que cumplirán. Paciencia que valdrá la pena. Saludos!
Puffffff... Pues entonces yo que tengo fecha de entrega para el día 11 no quiero ni pensar cuando me llegará. Si a ellos le llegan el próximo viernes y empieza a servir los atrasos, yo me voy a final de mes tranquilamente. En fin tampoco puedo jugar este mes con los estudios, pero aún así que mala suerte.
srmemnoch escribió:Yo tenia que haberla recibido también él 5 o él 6... El día 6 me llamaron ellos, (cosa que se agradece) para decirme que habían sufrido un percance y se le habían roto 62 consolas en él transporte, y que para él siguiente viernes la recibiría, su quería esperar o la devolución del pago.
Así que esperando estoy... Con la ps4 500gb puesta a la venta y sin poder venderla a quien pregunta por no dejar a los críos sin consola.

Si que es verdad que después de leer él hilo parece que cumplirán. Paciencia que valdrá la pena. Saludos!


Yo estoy igual. Pedido y pagado el dia 27/3, la entrega estaba prevista para el 5-6 de abril. El viernes me llamaron desde Madrid comentando que no tenían consolas para entregar y me dió la opción de esperar a la semana que viene o devolverme el importe.
Ahora tengo una slim de 500gb así que no tengo prisa en cambiar a la pro (y más por ese precio!! [toctoc] )
Teóricamente, hoy salia la tanda de ps4 pro de arrakis a las personas que no nos llegó la semana pasada, no?
A mi se me deberia entregar hoy y evidentemente no se envío siquiera. No me corre prisa pero si no fuera por EOL no tendría ni idea que esta pasando y estaría muy preocupado, debería haberse puesto en contacto conmigo para informarme del retraso. Punto negativo en este aspecto para ellos [toctoc]

Esta mañana les llamaré para ver qué me cuentan.

EDITADO.

Me parece justo editar para que quien pudiera leer este mensaje no tenga una idea equivocada de esta tienda. Si intentaron comunicarme en varias ocasiones el retraso en el envió de la consola, pero por problemas técnicos de ebay no me llegaron los mensajes. La atención telefónica no puede ser mejor, por tanto punto muy positivo para ellos.
[oki]
ricardix escribió:A mi se me deberia entregar hoy y evidentemente no se envío siquiera. No me corre prisa pero si no fuera por EOL no tendría ni idea que esta pasando y estaría muy preocupado, debería haberse puesto en contacto conmigo para informarme del retraso. Punto negativo en este aspecto para ellos [toctoc]

Esta mañana les llamaré para ver qué me cuentan.


Ya nos dices que te cuentan, si envían hoy o no
jbr619 escribió:
ricardix escribió:A mi se me deberia entregar hoy y evidentemente no se envío siquiera. No me corre prisa pero si no fuera por EOL no tendría ni idea que esta pasando y estaría muy preocupado, debería haberse puesto en contacto conmigo para informarme del retraso. Punto negativo en este aspecto para ellos [toctoc]

Esta mañana les llamaré para ver qué me cuentan.


Ya nos dices que te cuentan, si envían hoy o no


Bueno ya hable con ellos.

He de decir que mi anterior mensaje donde decía que un punto negativo para ellos por no dar información lo retiro. Si habían intentado contactar en varias ocasiones conmigo, pero por un problema en la app de ebay no me llegaban los mensajes.

También decir que solo puedo estar agradecido a Juan que es el chico que se encarga de las ventas por ebay por su trato y atención. Es mas solo al llamar y decir que tenia un pedido de su tienda sin enviar ya sabia que era una PS4 PRO e incluso mi nombre sin necesidad de darle el numero de pedido. No es que sea vidente claro esta... Solo que era el único pedido atrasado que le quedaba por enviar. Con esto quiero decir que esta claro que esta mas que al tanto de servir los pedidos.

No os puedo decir a los que estáis esperando si las envió hoy, pero dado que sin decirle nada sabia quien soy ya que es la única PS4 Pro por enviar, supongo que las demás si estarán enviadas o en proceso.

Y en cuanto a mi, pues tendré que esperar unos días mas para que le entre stock, pero en fin. Por lo menos puedo estar tranquilo que todo esta correcto.

Un saludo.
Yo la pedí y pagué el 27. Tendría que recibirlo el 4-5, ya que me confirmaron el envío el martes 3 a primera hora de la mañana. Nadie me contactó. Como dije en otro post llamé el viernes 6 a las 2 del mediodia y ya no había nadie del departamento de ebay con lo cual me quedé sin informacion. Volví a llamar este lunes y tras hablar con el paisano me dijo que no tenían ninguna informacion de mi pedido, ni con mi nombre le aparecía nada. Le tuve que enviar un mensaje desde ebay para que le apareciera y aun así nada, eso si el pago si que lo tenía. Total me dió la opcion de esperar hasta el 17 que le vendrían mas o reembolso. Le pedí reembolso y me dijo que me enviaban un mando como detalle por las molestias o si prefería 35€. Le dije que prefería el dinero y le di las gracias. El reembolso me llegó al momento a mi cuenta de paypal, del "detalle" no tengo noticias. En definitiva MI EXPERIENCIA HORRIBLE. Sin información y con mentiras. Editaré o confirmaré si me llega ese detalle que me prometieron pero lo dudo.
Yo la pedí el 25 y también un mando adicional. Me dieron fecha de entrega 6-9 de abril. El 9 me llamaron y me dijeron que tuvieron un problema con los envíos porque se habían caído un palé con consolas y algunas estaban dañadas y no las podían mandar, entre ellas la mía. Me ofrecieron reembolso o esperar al 17 que les entran nuevas consolas y como compensación me ofrecieron un mando. Elegí esperar al 17 y como ya había comprado el mando (que me llegó sin problema) me lo han reembolsado. Así que contento porque no me importa esperar al 17 y mando gratis [oki]
A mi me llamaron el viernes 6 contándome lo mismo del palet. Me ofrecieron reembolso o esperar, pero me dijeron que la entregarían este viernes 13. Y del mando, a mi no me dijeron nada :O
La mia es de las últimas que se pidieron así que me toca esperar. El stock le entra entre el 17-20.

Me ofrecieron o un reembolso o esperar y en ese caso una compensación. O el pack de PS4 Pro + Far Cry 5 o un DualShock extra. Como el Far Cry no es de mis géneros favoritos he preferido el mando extra.

El compañero que ha tenido problemas con ellos pues no se, le recomiendo llame y se lo comente. En mi caso por ahora el trato a sido muy bueno y la compensación por la espera más que justa. Y veo que a otros compañeros del foro que le prometieron un mando cumplieron así que no tengo razón para dudar. Además tengo su mensaje en eBay donde se compromete a dicha compensación.

Ya os contaré que tal, pero me da la impresión de ser gente seria y su reputación en eBay es realmente buena.
jbr619 escribió:A mi me llamaron el viernes 6 contándome lo mismo del palet. Me ofrecieron reembolso o esperar, pero me dijeron que la entregarían este viernes 13. Y del mando, a mi no me dijeron nada :O


Lo mismo a mi, a ver si llegan él viernes..

Salu2
chicos alguien ha comprado en tienda game la oferta que pone Slim o PRO con el dishonored 2? por lo que marca la web de game sale a 289 y te da a elegir en una de las dos
@pillaoatope
Pone desde 289 y cuando le das a comprar te sale precios de todas y estén a 399.
pillaoatope escribió:chicos alguien ha comprado en tienda game la oferta que pone Slim o PRO con el dishonored 2? por lo que marca la web de game sale a 289 y te da a elegir en una de las dos


No te dan a elegir a ese precio... [carcajad]

Sigue y lo comprobarás.
En que lugar esta mas barata ahora mismo la PS4 Pro + el God of war?

¿sale rentable la edicion especial de la consola?
Pues esta mañana he mandado mensaje por eBay a los de arrakis y al no contestarme nadie he llamado hace un rato y solo esta por las mañanas él que gestiona eBay, así que a ver si a lo largo del día contestan, si a alguien le han confirmado que llegan mañana que comente, al final él comprador de la antigua me mandara a paseo. Grr
srmemnoch escribió:Pues esta mañana he mandado mensaje por eBay a los de arrakis y al no contestarme nadie he llamado hace un rato y solo esta por las mañanas él que gestiona eBay, así que a ver si a lo largo del día contestan, si a alguien le han confirmado que llegan mañana que comente, al final él comprador de la antigua me mandara a paseo. Grr


Es así, el chico que se encarga de las ventas por internet solo está por las mañanas. Pregunta por Juan para un tema de eBay y te atenderá el.
Pues me han contestado al correo, creó que él tal Juan, y dicen que entraran mañana o lunes, o sea que recibirlas mañana nosotros nada, ya no se que pensar de esta gente, tienen él pago ya desde él 27 y van estirando, muy serios no parecen, no se que pensar ya..

Salu2
Acabo de comprar un ps4 blanca seminueva en game web por 279 euros, tenía un dualshock4 de sobra con lo que me da igual que esta no lo lleve, mi pregunta es las ps4 pro blancas todas llevan el chasis nuevo no?
srmemnoch escribió:Pues me han contestado al correo, creó que él tal Juan, y dicen que entraran mañana o lunes, o sea que recibirlas mañana nosotros nada, ya no se que pensar de esta gente, tienen él pago ya desde él 27 y van estirando, muy serios no parecen, no se que pensar ya..

Salu2


Pues vaya tela. A ver si te cae un mandito como a los otros compis XD
Mr_Children escribió:@pillaoatope
Pone desde 289 y cuando le das a comprar te sale precios de todas y estén a 399.


gracias x responder y a Manint tb gracias lo veia demasiado suculento jejeje
bueno pues entonces me pillare la ps4 slim
Pues he hablado está mañana con ellos telefónicamente y me ha tranquilizado el tan Juan Luis, dice que si o si martes próximo llegan y en un día o dos en casa. Finalmente me parecen más serios, después de hablar con ellos. Al final si sale bien habrá votación positiva

Ya contaré. Saludos
buenas, acabo de ver en la pagina de carrefour que con la ps4 pro regalan far cry 5, sabéis si en tienda lo regalaran también?
Sabéis si en game todavía tienen el renové, entregar ps4 y pillar la pro?
berserkium escribió:Sabéis si en game todavía tienen el renové, entregar ps4 y pillar la pro?

Buenos días, actualmente no hay un plan renove en Game.

Saludos.
No hay renové pero dan 195€ Para intercambio por ps4 de 500 y un mando que no está nada mal el único inconveniente que veo yo es que no hay ninguna oferta en game que me interese para ese cambio...
atienza escribió:No hay renové pero dan 195€ Para intercambio por ps4 de 500 y un mando que no está nada mal el único inconveniente que veo yo es que no hay ninguna oferta en game que me interese para ese cambio...

Buenos días, quieres decir que por una Slim de 500 y un mando te dan 195€ para gastar en tienda?
7666 respuestas