PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

MaRdiTo escribió:Buscando dual shocks V2 por aquí. Alguien sabe de alguna oferta buena online?

Gracias!


Creo que eso va en otro hilo, este es de la ps4 pro

hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s26140
(mensaje borrado)
Hola.


Ya ha subido el precio oficial no???

Despues de Navidad se puede encontrar alguna a 299€ ?????



GRACIAS. ratataaaa
Hola a todos!! Hace años tenía cuenta en el foro pero olvide el login y he tenido que crearme una nueva, por lo que encantado de estar de nuevo con vosotros.

Tengo una PS4 FAT 500gb y llevo tiempo con ganas de cambiarla por una PS4 PRO.

He encontrado una PS4 PRO Modelo CUH-7016B por 220€ (segunda mano, sin mando, solo consola y cable alimentación+HDMI)

Creéis que es un buen precio??

También tengo la duda de cómo pasar mi cuenta con todos los juegos a la nueva PS4 (muchos juegos que tengo en la biblioteca son comprados a en cuentas primarias)


Infinitamente agradecido a los que contestéis y me ayudeis!
@Preedz Contando con que la oferta de los -100€ de navidad se ha acabao... Pues hombre, puedes pillar una PS4 PRO por mitad de precio (suma un mando 55€, y sigue quedando por debajo del 75%). Lo que tendras que ver es qué garantia tiene y si tiene factura. En caso de no tener ninguna de las 2, yo no pagaria + de 200€.
Sobre lo demas, ni idea.
Preedz escribió:Hola a todos!! Hace años tenía cuenta en el foro pero olvide el login y he tenido que crearme una nueva, por lo que encantado de estar de nuevo con vosotros.

Tengo una PS4 FAT 500gb y llevo tiempo con ganas de cambiarla por una PS4 PRO.

He encontrado una PS4 PRO Modelo CUH-7016B por 220€ (segunda mano, sin mando, solo consola y cable alimentación+HDMI)

Creéis que es un buen precio??

También tengo la duda de cómo pasar mi cuenta con todos los juegos a la nueva PS4 (muchos juegos que tengo en la biblioteca son comprados a en cuentas primarias)


Infinitamente agradecido a los que contestéis y me ayudeis!



Que te diga que ventilador trae si es delta no lo compres porque seguro que suena demasiado
Ojo avizor a alguna ofertilla de la pro, parece que después de Navidad ha estado prácticamente agotada y van reponiendo unidades muy despacio, sinceramente dudo que con una bajada de 100€ en Navidad la gente las siga comprando, es decir, irán bajando los precios hasta que la gente vuelva a picar, todo es hipótesis, tendría sentido lo de la ps5, si la estrategia ha sido quitarse stock, para empezar a fabricar en masa la ps5, sinceramente Sony nunca dejará de decepcionarme. Seguiré al tanto a ver si sale algo. Un saludo
Totalmente de acuerdo con este comentario.
Después de haber estado 100 euros mas baratas, poca gente pagará los precios actuales.
Paciencia que volverán a bajar.
Volverá a bajar algún día cercano? Me acabo de comprar una tv 4k y quiero cambiar mi fat. No voy a pagar estos precios sabiendo que hace unos meses se podía encontrar por menos de 300..
sonicbros3 escribió:Volverá a bajar algún día cercano? Me acabo de comprar una tv 4k y quiero cambiar mi fat. No voy a pagar estos precios sabiendo que hace unos meses se podía encontrar por menos de 300..


Creo que suele haber bajada en el mes de Junio
sonicbros3 escribió:Volverá a bajar algún día cercano? Me acabo de comprar una tv 4k y quiero cambiar mi fat. No voy a pagar estos precios sabiendo que hace unos meses se podía encontrar por menos de 300..

Como te dice @REJE ahora en verano leí que bajaban de precio oficialmente ya... imagino que ya con el precio definitivo, dudo mucho que vayan a bajarla más en BlackFriday y similares... yo voy a esperar también a verano
Me esperaré entonces, muchas gracias
Cuanto pensais que es el minimo historico de la pro? 300€ mas o menos?
Pienso que no tiene sentido comprar una PRO actualmente, si por lo menos tuvieramos la certeza que va a salir el ventilador bueno... ni aún con esas, yo creo que para lo que queda de generación ya una SLIM nos hace el apaño sobradamente
Pues yo me pillé hace poco la pro de Kingdom Hearts. Con esa sí te aseguras el ventilador bueno. Eso sí, es una pasta.
sonicbros3 escribió:Pues yo me pillé hace poco la pro de Kingdom Hearts. Con esa sí te aseguras el ventilador bueno. Eso sí, es una pasta.


mmmmm, no.
sonicbros3 escribió:Pues yo me pillé hace poco la pro de Kingdom Hearts. Con esa sí te aseguras el ventilador bueno. Eso sí, es una pasta.


Tambien hay alguna Delta.
Solo puedes estar seguro del chasis, dado que es un poco loteria.
7666 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154