PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Hombre si son los precios que dice el compañero lo mismo es comprarla básica que con el juego si lo vas a pagar igual....otra cosa es a 419 como pone en web
Yo acabo de comprar en la web de game la ps4 pro limitada de gow por 419€. No tiene sentido que en tienda cueste 469€ ¿o sí?

Me parece una buena oferta, además de que en mi opinión la consola es chulísima [amor]
jorgeface escribió:Yo acabo de comprar en la web de game la ps4 pro limitada de gow por 419€. No tiene sentido que en tienda cueste 469€ ¿o sí?

Me parece una buena oferta, además de que en mi opinión la consola es chulísima [amor]


Joder yo la tengo reservada en la Fnac pero por 469€, es que ademas en Game te dan 10€ de descuento para le Detroit [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Acabo de llamar a dos Game, no tienen ni puta idea que ha pasado con la Web y ese precio sobre todo porque si la reservas en tienda ellos siguen teniendo 469€ y tampoco me asegurado que llegará mañana.
Hola, yo fui uno de los que compro durante semana santa la ps4 pro de arrakis y aun estaba esperando. Solo queria decir que ya me ha llegado esta mañana y la tengo funcionando. La compre de color negro pero cuando me preguntaron si me importaba el color les dije que no, así que me la han enviado blanca. En la caja venia solo la consola, si van a dar mandos o algo en compensación por los retrasos sera en un envío aparte o algo.

Como anécdota diré que el transportista me ha dicho que me la iban a entregar ayer, pero llamaron por teléfono primero para saber si estaban en casa y los de arrakis lo escribieron mal en la etiqueta de envío, así que como no pudieron contactar conmigo lo dejaron para hoy. Otra cosa mal de la etiqueta de envío fue que pusieron "Bilbao Guipúzcoa " en vez de "Bilbao Vizcaya ", menos mal que el código postal esta bien, que sino a ver donde termina [+risas]
Bueno ante la duda que esta a 419 edicion limitada en web, he llamado al game para que me lo confirmara.
Asi es, esta la edicion limitada a 419 solo se puede comprar por web o comprandola en tienda y ellos te la envian por que estan agotada las reservas y en tienda fisica no van a estar.

Antes estaba 469 y ahora 419
Una duda que tengo, con el renove del GAME, tu entregas PS4 + mando, y ellos te dan PS4 PRO con mando o sin él?
No encontraba el hilo,asi que lo pongo aquí,merece la pena una ps4 pro sin tv 4k?,mi tv es Televisor Full HD de 32 pulgadas Serie K5500.
En el game que voy yo veo que no tienen unidades de la PS4Pro.., si mañana voy con mi PS4 fat me la cogerían a la espera de que les entrase una pro o tengo que andar todos los días a cuestas con la PS4 para ver cuándo me pueden hacer el renove???v ¬_¬
@juanbiota

PS4 PRO nueva, completa, con mando y todos sus cables.
La rebaja es OFICIAL DE SONY, 50€ en todos los modelos.

La PS4 Pro del GOW se queda a 420€.
O sea, que en otras tiendas también debería estar a 349 euros, no?

En el game. aunque pone eso en cartelito del plan renove, no la encuentras por 349 euros en su web, al menos de momento.
Rocky_horror escribió:La rebaja es OFICIAL DE SONY, 50€ en todos los modelos.

La PS4 Pro del GOW se queda a 420€.


Y si la Fnac me ha cobrado 469€ ¿que puedo hacer?
Shiro_himura escribió:
Rocky_horror escribió:La rebaja es OFICIAL DE SONY, 50€ en todos los modelos.

La PS4 Pro del GOW se queda a 420€.


Y si la Fnac me ha cobrado 469€ ¿que puedo hacer?


Yo la cancelaria, porque con Fnac vas a tener problemas. No creo que te la dejen a ese precio y te devuelvan la diferencia. Si no te la han cobrado, cancela el pedido y listo.

Saludos
OTRO QUE DA EL PASO A LA PRO DEL GAME
[bye] [beer]
Link al renove de game o alguien tiene las condiciones? Con la version 3.55 pocas habra, verdad?
srmemnoch escribió:
BossMcClane escribió:
srmemnoch escribió:Así es, parecida jugada! :)

Pero con más suerte, que yo aún estoy esperando la ps4 de arrakis, se suponía que les entraba stock para la semana pasada, que no fue así y me volvieron a decir que les entraría ayer y la enviaban ya.

Algún ni en mi caso sabe algo? Esta mañana llamaré

Salu2!

Ayer me dijeron que les llegaron las blancas y que hoy deberían recibir las negras.

A ver si es verdad, porque me estoy empezando a cansar ya.

¿Tu sabes algo nuevo?


Hola, pues ayer llame por la mañana y me dijeron que el martes entraron blancas y que hoy entraban negras, les dije que me daba igual el color y me dijo que ayer por la tarde recibiría notificación de agencia transportista de que me llegaría hoy, y un mando extra en unos días..

EDITO: Acabo de llamar y la mandó ayer. Llegaría hoy, ya comentaré, llama y te la envian

Salu2


RECIBIDA! ;)
lucer1 escribió:
Shiro_himura escribió:
Rocky_horror escribió:La rebaja es OFICIAL DE SONY, 50€ en todos los modelos.

La PS4 Pro del GOW se queda a 420€.


Y si la Fnac me ha cobrado 469€ ¿que puedo hacer?


Yo la cancelaria, porque con Fnac vas a tener problemas. No creo que te la dejen a ese precio y te devuelvan la diferencia. Si no te la han cobrado, cancela el pedido y listo.

Saludos


Ya me la han cobrado, les he llamado y me han dicho que ellos por ahora no tienen info de esa rebaja y que a todos los efectos por el momento yo la he reservado a 469€.

Mañana cuando vaya a recogerla como las haya en stock en la propia tienda me la compro a 420€ y devuelvo esa y si no voy al Game de al lado, que en el del centro de Madrid entiendo que algo de Stock tendrán seguro.
Torres escribió:En el game que voy yo veo que no tienen unidades de la PS4Pro.., si mañana voy con mi PS4 fat me la cogerían a la espera de que les entrase una pro o tengo que andar todos los días a cuestas con la PS4 para ver cuándo me pueden hacer el renove???v ¬_¬


Bueno pues me parece que va a estar imposible. Me han dicho en game que llevan tres semanas sin ella y que la pida online para que la manden a tienda y en la web pone que está agotada. Así que me huele a la tipica engañufla de publicidad gratuita por las redes
OJO a la oferta de ebay:

PS4 1TB + GOD OF WAR por 289,95 EUR, vendedor the shop gamer, es muy de fiar

https://www.ebay.es/itm/PS4-1TB-GOD-OF- ... 6f2479e9c3
Pues igual me cambio la pro si la vendo por 300 hago la reserva en el game por la edicion limitada del gow. No paro de darles vueltas. Ya no es por el juego es por la consola el juego al fin al cabo bajan de precio pero la consalada edicion limitada y el mando son preciosos XD
@Shiro_himura A mi Game me va a reembolsar los 50 de diferencia, despues de llamar me ha dicho que no hay problema, que es rebaja oficial y que al no haber salido aun es logico

Ya esta enviada, asi que supongo mañana estara
https://www.game.es/catalogos-game

Conociendo a los del Game seguro que nos llevamos sorpresas a la hora de la tasación. Yo creo que por 150 € cambio mi fat por una PS4 Pro
Rebaja de precio.

http://meristation.as.com/noticias/ps4- ... te/2276037

En xtralife le aplican en este pack de god of war pero en consolas sueltas aun no he visto rebajas.


https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... o-tu/25506
rheed escribió:@Shiro_himura A mi Game me va a reembolsar los 50 de diferencia, despues de llamar me ha dicho que no hay problema, que es rebaja oficial y que al no haber salido aun es logico

Ya esta enviada, asi que supongo mañana estara


En la FNAC deberían hacer lo mismo no? Vamos entiendo que no seria legal comprar los 469€ ¿o si?
El CM de Game insinúa que la Pro de Gow puede entrar en Renove. Hijo de puta me tiene en ascuas.
Una pregunta con lo del renove del game ,los que habeis hecho algun renove habeis entregado un mando con lo del stick de goma roto?vamos el mando en perfecto estado menos la goma esa
enfermo777 escribió:OJO a la oferta de ebay:

PS4 1TB + GOD OF WAR por 289,95 EUR, vendedor the shop gamer, es muy de fiar

https://www.ebay.es/itm/PS4-1TB-GOD-OF- ... 6f2479e9c3


Hilo PS4 Pro...


--------------------

Imagen
Sinceramente no creo que entre la PRO de GOW, siendo una edición limitada.

Han rebajado la PRO a 350€ y por una Ps4 Slim 1TB dan 220€ en vale.

La Pro de Gow la ha bajado Sony a 420€. Game dudo que la meta porque ellos mismos no van a rebajarla otros 50€ [boing]
La edicion gow no entra lo he preguntado esta mañana. La unica forma es comprandola en tienda y te la envian o por web y te la envian por que son muy limitadas las unidades que hay y en cuanto se agoten ya no hay mas y no llegan ni a tienda. El que la compre tiene que ser asi
Yo tengo la mía reservada en tienda y ya ha llegado, lo que quiero saber es si entra en Renové para vendérsela a un colega o entregarla en Game.
buenas alguein puede pasarme el enlace de las ps4 rebajadas? porque justo las estuve mirando ayer y juraria que estan igual de precio..

edito: nada ya las he visto
De todas formas, la rebaja de precio es a partir del día 20. Supongo que mañana habrá rebajas en el resto de tiendas.
Pero entonces cómo van a hacer el renove? porque he llamado a todos los GAME de mi ciudad y no hay stock de PS4 PRO en ninguna tienda, y según me han dicho llevan tiempo sin recibir.
juanbiota escribió:Pero entonces cómo van a hacer el renove? porque he llamado a todos los GAME de mi ciudad y no hay stock de PS4 PRO en ninguna tienda, y según me han dicho llevan tiempo sin recibir.


Te lo confirmo yo, no tienen PRO salvo las reservadas con el pack de God of War.
Shiro_himura escribió:
juanbiota escribió:Pero entonces cómo van a hacer el renove? porque he llamado a todos los GAME de mi ciudad y no hay stock de PS4 PRO en ninguna tienda, y según me han dicho llevan tiempo sin recibir.


Te lo confirmo yo, no tienen PRO salvo las reservadas con el pack de God of War.

Claro, entonces qué sentido tiene que pongan una oferta de renove si no van a tener la PS4 PRO para hacerlo?
juanbiota escribió:Pero entonces cómo van a hacer el renove? porque he llamado a todos los GAME de mi ciudad y no hay stock de PS4 PRO en ninguna tienda, y según me han dicho llevan tiempo sin recibir.



Ya lo he dicho yo por la mañana...:

Torres escribió:
Torres escribió:En el game que voy yo veo que no tienen unidades de la PS4Pro.., si mañana voy con mi PS4 fat me la cogerían a la espera de que les entrase una pro o tengo que andar todos los días a cuestas con la PS4 para ver cuándo me pueden hacer el renove???v ¬_¬


Bueno pues me parece que va a estar imposible. Me han dicho en game que llevan tres semanas sin ella y que la pida online para que la manden a tienda y en la web pone que está agotada. Así que me huele a la tipica engañufla de publicidad gratuita por las redes



Aquí todo el mundo hablando de la PRO de game y mañana alguno terminará vendiendo en game por el ansia su PS4 por dos duros para coger la edición del GOW sin renove
@Torres yo por ejemplo si la vendo en la calle a un precio logico normal si, pero darles la pro con 6 meses sabiendo que cero pantallazos y sin el 34808 creo que se llama es una lokura
Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
La mia es la placa A la primera 7016b
Por curiosidad cual es la mejor chasis de la slim 1tb?gracias
Yo he pillado la única y última de mi Game habitual de Murcia, he llamado y por medio de mi dni me la reservo, ya tengo el sms y el mail de recogida mañana. Me a dicho que vaya mejor a mediodia porque por la mañana sera un caos con la salida del god of war. De todas formas estaré media hora antes que abran, tengo que ir a correos justo antes.

Creo que la jugada me a salido bastante bien, mi slim de 500 gb me costo hace un año y medio 250€ con tres juegos, y ahora me la tasan en 200€. Compre un mando nuevo hace una semana que acabo de devolver en amazon porque con la pro me viene uno nuevo, y lo queria mas que nada porque le mio estaba bastante usado, no porque necesite dos. Y también tenia 30€ en vales. Me sale la consola por 75€ mas o menos.

Creo que pensandolo bien me viene perfecto, tengo tv 4k, y necesito la consola con salida optica para poder aprovechar mis auriculares al 100% con la slim no podia, y encima un usb mas. Que con dos se me quedaba corta.
Lo que no me gusta es el consumo y el ruido frente a la slim, pero los pros superan los contras.

Ya informaré mañana que tal, no vaya a ser que me dijeran que si y luego resulte que no tienen.
jintertapa escribió:De todas formas, la rebaja de precio es a partir del día 20. Supongo que mañana habrá rebajas en el resto de tiendas.

Como he dicho en otro hilo, ECI y Carrefour no saben nada de esta rebaja.
Trentito escribió:
jintertapa escribió:De todas formas, la rebaja de precio es a partir del día 20. Supongo que mañana habrá rebajas en el resto de tiendas.

Como he dicho en otro hilo, ECI y Carrefour no saben nada de esta rebaja.


Pues, según meristation, la rebaja es de sony. He puesto un poco más atrás el enlace de la noticia.
Trentito escribió:
jintertapa escribió:De todas formas, la rebaja de precio es a partir del día 20. Supongo que mañana habrá rebajas en el resto de tiendas.

Como he dicho en otro hilo, ECI y Carrefour no saben nada de esta rebaja.

Yo he estado hoy en el Carrefour y mañana también hacen oferta,como no quedan en los game estan vendiendo ello como rosquillas,a ellos solo le quedaban 2 le he dicho a mi colega que me guardara una Y mañana a recogerla a las 9
Hoy he llamado a un par de Game de la zona para el tema de cambiar PS4/Slim por una Pro, y en uno no tenían Pro y me decían que lo de la web "no se sabia del todo si era verdad" y otro directamente me dijo que no le dieron noticias de nada, así que a ver mañana.
srmemnoch escribió:
BossMcClane escribió:
srmemnoch escribió:Así es, parecida jugada! :)

Pero con más suerte, que yo aún estoy esperando la ps4 de arrakis, se suponía que les entraba stock para la semana pasada, que no fue así y me volvieron a decir que les entraría ayer y la enviaban ya.

Algún ni en mi caso sabe algo? Esta mañana llamaré

Salu2!

Ayer me dijeron que les llegaron las blancas y que hoy deberían recibir las negras.

A ver si es verdad, porque me estoy empezando a cansar ya.

¿Tu sabes algo nuevo?


Hola, pues ayer llame por la mañana y me dijeron que el martes entraron blancas y que hoy entraban negras, les dije que me daba igual el color y me dijo que ayer por la tarde recibiría notificación de agencia transportista de que me llegaría hoy, y un mando extra en unos días..

EDITO: Acabo de llamar y la mandó ayer. Llegaría hoy, ya comentaré, llama y te la envian

Salu2

Me han escrito ellos mismos para decirme que la mandan mañana y me llega el lunes.

Espero que así sea, iré comentando.

Ya veo que has recibido la tuya, enhorabuena! Ahora a disfrutarla [360º]
Si señor, ahí está la blanquita, descargando juegos a piñón, jaja, valió la pena la espera, preciazo! Al final les colocare un comentario positivo, igualmente, enhorabuena por adelantado Boss ;)
En Carrefour ya estan las PRO con el descuento de 50 euros , se queda a 350 , en Amazon también , y en xtralife a 340. Creo que me pillaré una pro blanca.
Es buen momento para comprarla ... comentar que en game la ps4 pro edición God of War esta por 419€ ... y en todos lados vale sobre 469€. Lo comento porque el que la compre por 350€ y tiene intención aparte de comprar el juego que vale entre 60-70€ al final sale lo mismo y la edición de God of war es increíblemente bonita para mi gusto... además nos dan sobre 12€ de puntos para gastar en tienda en cualquier cosa + 10€ descuento para el juego detroit.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... WAR/148360
El renove no deberían rebajarlo de 130€ al aplicar la rebaja oficial de 50€? O ya está incluido?
@NikeDemonpz al empezar la oferta hoy, se supone que esta incluido
La ps4 pro edición limitada gow a 419€ también en mediamarkt.
7666 respuestas