PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Acabo de comprar la PS4 Pro en Carrefour que dan el FarCry 5 gratis.

El juego lo venderé nuevecito y he pillado el God Of War en el cambiazo de mediamarkt por 50 euros. Creo que no está nada mal.
Cuanto creeis entonces que daran mas o menos por una FAT de 1 tb mas mando? Quiero pasarme a la pro.
@junomap hace una semana si los daban porque fui yo a cambiar la mía por una pro pero tenía que poner 200€ aparte y no me decidi
No hagáis esos cambios en el game, lo bueno fue cuando hubo el renove que entregabas la fat y por 50 eur te llevabas la Slim con dos años de garantía, el resto de ofertas no son muy buenas la verdad y menos lo que te dan en tienda para gastar allí.
Yo sigo sin entender como la gente vende sus cosas en GAME, anda que no se aprovechan... Te dan menos de lo que puedes sacar si lo vendes tú mismo...
enfermo777 escribió:Yo sigo sin entender como la gente vende sus cosas en GAME, anda que no se aprovechan... Te dan menos de lo que puedes sacar si lo vendes tú mismo...

En mi caso siempre ha sido por comodidad.
@junomap eso sí tiene todo el sentido jajaj
enfermo777 escribió:Yo sigo sin entender como la gente vende sus cosas en GAME, anda que no se aprovechan... Te dan menos de lo que puedes sacar si lo vendes tú mismo...

Cuando hacen un buen renove si que merece la pena
enfermo777 escribió:Yo sigo sin entender como la gente vende sus cosas en GAME, anda que no se aprovechan... Te dan menos de lo que puedes sacar si lo vendes tú mismo...



La última vez que puse una consola a la venta me ofrecieron de todo menos dinero. No tengo ni paciencia ni tiempo para aguantar a crios a los que les skate.....
@ros si si, si cuando no hay tiempo o no te quieres molestar, es una venta rápida. Pero eso no quita que te estén medio timando con el dinero que te dan
enfermo777 escribió:@ros si si, si cuando no hay tiempo o no te quieres molestar, es una venta rápida. Pero eso no quita que te estén medio timando con el dinero que te dan



No se lo que es para tí timar pero si voy al Game ahora a vender mi One X que me costó en tienda 450, 325 porque tenía vales, me dan en vale otros 420€. Vamos un robo.
@ros te dan vales xq ya estás pagando más dinero que en otras tiendas. No tienes mas que comparar los precios de la mayoría de juegos que tienen con otras tiendas, tipo Amazon o MM. O las 'supuestas' ofertas que sacan la mayoría de las veces, que en vez de costar menos cuestan mas los juegos que antes de poner la oferta.
ros escribió:
enfermo777 escribió:@ros si si, si cuando no hay tiempo o no te quieres molestar, es una venta rápida. Pero eso no quita que te estén medio timando con el dinero que te dan



No se lo que es para tí timar pero si voy al Game ahora a vender mi One X que me costó en tienda 450, 325 porque tenía vales, me dan en vale otros 420€. Vamos un robo.

Buenos días,
420€ por una X en Game está muy bien, creía que daban menos, a ese precio es para pensárselo.
@junomap para pensarselo sería cuando pagas 480-500€ por una X, no cuando ves que te dan por ella un vale de 420€ para gastar en el Game... Digo yo vamos.
Yo compré la swltch por 220€ y me dan en mano 195€ en Cex, ni vales ni nada, en billetes, que hago la vendo? Es para pensarselo?
enfermo777 escribió:@junomap para pensarselo sería cuando pagas 480-500€ por una X, no cuando ves que te dan por ella un vale de 420€ para gastar en el Game... Digo yo vamos.
Yo compré la swltch por 220€ y me dan en mano 195€ en Cex, ni vales ni nada, en billetes, que hago la vendo? Es para pensarselo?

Para mí es para pensarlo...Sobre la pregunta, cada cuál con sus compras y ventas puede hacer lo que considere, faltaría más que yo te juzgara por tus actos.

Volvamos al hilo que es lo interesante [sonrisa]
A los que habéis comprar la PS4 PRO vía Ebay a 'arrakis' ¿os está dando errores ce-34788-0 con algunos juegos?
Para lo que estén interesado en una ps4 pro blanca está ahora mismo en carrefour web y tienda a 389 con el farcry 5 de regalo,además te sale un vale del 10% de descuento de god of war 4, un gangazo la verdad chasis b 1116 y con firmware 4,73, yo ahora venderé el farcry en 50 y me sale a 339 la jugada [beer] https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... not+set%29
Drakun escribió:Para lo que estén interesado en una ps4 pro blanca está ahora mismo en carrefour web y tienda a 389 con el farcry 5 de regalo,además te sale un vale del 10% de descuento de god of war 4, un gangazo la verdad chasis b 1116 y con firmware 4,73, yo ahora venderé el farcry en 50 y me sale a 339 la jugada [beer] https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-co ... not+set%29

en la web no pone nada del farcry de regalo esta en tienda?
@cloudfrn ya no, la oferta estaba ayer mismo
Me pille de precompra la ps4 pro de god of war en game el lunes por 470 y ahora veo que la han bajado a 420 https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... WAR/148360 o_O , ya me he puesto en contacto con ellos a ver que pasa, alguien mas en mi situacion?
Relionas escribió:Cuanto creeis entonces que daran mas o menos por una FAT de 1 tb mas mando? Quiero pasarme a la pro.

Yo vendi la mía de 500gb la semana pasada. Le quedaban dos meses de garantía aún. Por 250 euros. Wallapop3, vibbo y milanuncios tus aliados
rheed escribió:Me pille de precompra la ps4 pro de god of war en game el lunes por 470 y ahora veo que la han bajado a 420 https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... WAR/148360 o_O , ya me he puesto en contacto con ellos a ver que pasa, alguien mas en mi situacion?


Pero este pack es exclusiva de game o se puede encontrar en más sitios? Porque no lo encuentro. Se podrá comprar en tienda física el viernes sin problema por esos 420 euros?
En worten se puede comprar la ps4 pro edición limitada de god of war por 419€.

https://www.worten.es/productos/consola ... ar-6522947
jorgeface escribió:En worten se puede comprar la ps4 pro edición limitada de god of war por 419€.

https://www.worten.es/productos/consola ... ar-6522947


Joder yo tengo la de la FNAC por 469€ estoy por cancelar y cambiar. ¿esta gente va entregar el viernes?
mi consejo es que no compréis en worten, pedí para recoger en tienda una ps4 slim+cod+2mandos y la de correos que e tenido que enviar para que me lo cancelaran, pagado con paypal y retenido por autorización, hoy finalmente me lo cancelaron el pago por paypal, el pedido esta en mi cuenta de worten todavía en tramite y el reembolso en tarjeta puede tardar hasta 30 días en devolverlo, un autentico desastre, me dijeron que era un error informático y les pregunte que pasaba y nada no contestan hoy tuve que volver a reclamar enviándoles las facturas para pedir que me lo cancelaran, y si en vez de enviar correos queréis llamar atención al cliente, se las van a meter bien metida a lo negro del whatsapp con el 902 que tienen para atender a los clientes y en tiendas son un desastre, yo ni les compro en tienda ni pido por Internet, e tenido muy mala experiencia tanto en tienda física como en tienda online, no aconsejo comprar nada en esta tienda, saludos
jorgeface escribió:En worten se puede comprar la ps4 pro edición limitada de god of war por 419€.

https://www.worten.es/productos/consola ... ar-6522947

Sabéis si la venderán también en carrefour?
srmemnoch escribió:
Relionas escribió:Cuanto creeis entonces que daran mas o menos por una FAT de 1 tb mas mando? Quiero pasarme a la pro.

Yo vendi la mía de 500gb la semana pasada. Le quedaban dos meses de garantía aún. Por 250 euros. Wallapop3, vibbo y milanuncios tus aliados



Yo hice igual. Tenía una fat de 1tb con 1 mes de garantía, y me pillé la pro de akarris2000 por 297€ (10% de descuento de ebay incluido).

Luego vendí el Farpoint y el Tearaway que me vinieron de regalo con la pro por 20€, y vendí la Fat de 1tb con 1 mando y un juego random por 250€ en una plataforma de las que has mencionado.

Total, que el cambio de ps4 fat a ps4 Pro me salió por 27€.
Así es, parecida jugada! :)

Pero con más suerte, que yo aún estoy esperando la ps4 de arrakis, se suponía que les entraba stock para la semana pasada, que no fue así y me volvieron a decir que les entraría ayer y la enviaban ya.

Algún ni en mi caso sabe algo? Esta mañana llamaré

Salu2!
srmemnoch escribió:Así es, parecida jugada! :)

Pero con más suerte, que yo aún estoy esperando la ps4 de arrakis, se suponía que les entraba stock para la semana pasada, que no fue así y me volvieron a decir que les entraría ayer y la enviaban ya.

Algún ni en mi caso sabe algo? Esta mañana llamaré

Salu2!

Ayer me dijeron que les llegaron las blancas y que hoy deberían recibir las negras.

A ver si es verdad, porque me estoy empezando a cansar ya.

¿Tu sabes algo nuevo?
rheed escribió:Me pille de precompra la ps4 pro de god of war en game el lunes por 470 y ahora veo que la han bajado a 420 https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... WAR/148360 o_O , ya me he puesto en contacto con ellos a ver que pasa, alguien mas en mi situacion?

A mí se me ha rayado la web y he comprado dos veces la consola, les he llamado y me han dicho que me cancelan una y mañana debería tener e abono. Prueba a llamar, aunque las horas que son no se si estarán.
Si alguien quiere un código del 15% de descuento en EBAY, que me lo diga rápido. Caduca el 19 de abril.

El requisito es una compra de más de 50€. Por ejemplo, la ps4 pro blanca de akarris se queda en 305€.


EDITO: Código dado
¿Plan Renove para Pro el 20 de Abril? Eso me ha parecido ver en la Web. Estaba algo escondido
@lygn yo vi una foto también hasta el 8 de mayo o fin de existencias
Fugazi27 escribió:Imagen


La Pro blanca también entra?
BossMcClane escribió:
srmemnoch escribió:Así es, parecida jugada! :)

Pero con más suerte, que yo aún estoy esperando la ps4 de arrakis, se suponía que les entraba stock para la semana pasada, que no fue así y me volvieron a decir que les entraría ayer y la enviaban ya.

Algún ni en mi caso sabe algo? Esta mañana llamaré

Salu2!

Ayer me dijeron que les llegaron las blancas y que hoy deberían recibir las negras.

A ver si es verdad, porque me estoy empezando a cansar ya.

¿Tu sabes algo nuevo?


Hola, pues ayer llame por la mañana y me dijeron que el martes entraron blancas y que hoy entraban negras, les dije que me daba igual el color y me dijo que ayer por la tarde recibiría notificación de agencia transportista de que me llegaría hoy, y un mando extra en unos días..

EDITO: Acabo de llamar y la mandó ayer. Llegaría hoy, ya comentaré, llama y te la envian

Salu2
srmemnoch escribió:
BossMcClane escribió:
srmemnoch escribió:Así es, parecida jugada! :)

Pero con más suerte, que yo aún estoy esperando la ps4 de arrakis, se suponía que les entraba stock para la semana pasada, que no fue así y me volvieron a decir que les entraría ayer y la enviaban ya.

Algún ni en mi caso sabe algo? Esta mañana llamaré

Salu2!

Ayer me dijeron que les llegaron las blancas y que hoy deberían recibir las negras.

A ver si es verdad, porque me estoy empezando a cansar ya.

¿Tu sabes algo nuevo?


Hola, pues ayer llame por la mañana y me dijeron que el martes entraron blancas y que hoy entraban negras, les dije que me daba igual el color y me dijo que ayer por la tarde recibiría notificación de agencia transportista de que me llegaría hoy, y un mando extra en unos días..

EDITO: Acabo de llamar y la mandó ayer. Llegaría hoy, ya comentaré, llama y te la envian

Salu2


A mi igual, me dijo que me enviaría ayer una blanca para que llegara hoy. De la notificación del transportista ni idea y de lo del mando extra, tampoco.
Tengo que ir al game de bonaire valencia preguntare por el plan renove, yo ya lo hice el año pasado por mi fat de 500gb mas 160e. Y vendi dos mandos mas que tenia en wallapop y el cambio de la jugada total me costo 85e.
Recomiendo el planrenove [beer]
Se sabe si entran otras consolas en este plan renove?
Fugazi27 escribió:Imagen



De dónde has sacado eso?? En su web pone esto y empieza mañana.., yo nlo mismo me animo a cambiar mi fat

Imagen
Para los que ya hayan hecho el plan renove anteriormente. Hay que llevar la consola con todos sus cables no?
Sabéis si miran bien como están los mandos? El negro que me venía con la consola tiene un poco cascado el R2..
A ver si alguien puede confirmar si entra la PRO del GOW. Saludos
@ataru272
Si con los cables como cuando la comprastes y lo unico que revisan es que encienda y que funcione la ps4 y prueban el lector si entra y salen los juegos
lucer1 escribió:A ver si alguien puede confirmar si entra la PRO del GOW. Saludos


Esa pro no lo creo.

Pero la blanca si podría entrar no?
Si entrego una Xbox One S 1TB + Mando se podría hacer el cambio? un saludo.
CrAcK1987 escribió:
lucer1 escribió:A ver si alguien puede confirmar si entra la PRO del GOW. Saludos


Esa pro no lo creo.

Pero la blanca si podría entrar no?


El anterior renove que era la Ps4 Pro normal, yo pude coger al mismo precio la que venia con el GT y hubo gente que pudo coger la Blanca con el Destiny,

Saludos
Bueno de vuelta del game confirmo:

Plan renove solo ps4 fat y ps4 slim a partir de mañana dia 20 de abril

Pro por pro no se puede en cualquier version

La pro del plan renove no entra la edicion limitada del gow, es la pro normal de 1tb con pvp de 349e

Luego esta la version la ps4 pro la consola negra con el juego gow por 419e pvp

La version edicion limitada de gow de ps4 pro la decorada por 469e pvp

Valoracion de game:
ps4 pro con un mando 245
Si quieres cambiar la pro normal por la edicion limitada gow.
Hay que vender la pro normal por 245 y comprar la edicion limitada de gow por 469
que sale al cambio por 224e del bolsillo
Pro por pro no merece la pena por lo menos para mi. Un saludo


Edito: tambien esta el gow entregando dos juegos te los valoran y los vendes y te descuenta aparte 15e por la compra del juego gow
patrickargt escribió:Bueno de vuelta del game confirmo:

Plan renove solo ps4 fat y ps4 slim a partir de mañana dia 20 de abril

Pro por pro no se puede en cualquier version

La pro del plan renove no entra la edicion limitada del gow, es la pro normal de 1tb con pvp de 349e

Luego esta la version la ps4 pro la consola negra con el juego gow por 419e pvp

La version edicion limitada de gow de ps4 pro la decorada por 469e pvp

Valoracion de game:
ps4 pro con un mando 245
Si quieres cambiar la pro normal por la edicion limitada gow.
Hay que vender la pro normal por 245 y comprar la edicion limitada de gow por 469
que sale al cambio por 224e del bolsillo
Pro por pro no merece la pena por lo menos para mi. Un saludo


Muchas gracias, esta claro que el tema de la PRO no interesa. Lo que no entiendo es los 469€ creo que estaba en 419€

Saludos
@lucer1
Hay dos versiones la pro normal mas el juego 419 y la pro decorada por 469
patrickargt escribió:@lucer1
Hay dos versiones la pro normal mas el juego 419 y la pro decorada por 469


Pues en la web de Game a mi me sale la limtada por 420€.

Saludos
7666 respuestas