PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Abro hilo para que vayamos comentando las diversas ofertas y promociones por reservar PS4 PRO, así tendremos claro que tienda tiene la oferta más atractiva o si hay algún plan renove. Cualquiera puede añadir las ofertas que haya visto o crea oportunas.
Perfecto, así se va descongestionando el hilo de la Pro de pajullo. Aquí en Gran Canaria ,Mediamarkt tiene la Slim a 269€ por lo que es de suponer que la Pro la pondrán a 369€.
Genial. Gracias. De momento:

Amazon 395,95.
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-1 ... ds=ps4+pro

Fnac 399,99 pero acumulas dinero si eres socio.
http://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1T ... tion-4BLO2

Creo que lo mejor será ver si sacan packs con juego para Navidades...
Me suscribo para ver lo que va saliendo y por supuesto yo también estoy preguntando e intentando ver donde sale más barata y en cuanto tenga algo interesante lo postearé aquí.

Muchísimas gracias por abrir este hilo, porque he intentado hasta tres veces hablar de este tema en el hilo de la consola y me ha sido imposible... se han perdido mis posts entre debates filosóficos sobre el consumismo, la vida y demás parafernalia.

Que digo yo, un hilo de un producto que va a salir en mes y medio más o menos debería poder hablarse de lo importante por parte de todos los que estamos interesados en él: el precio de las reservas, promociones, packs con juegos, etc...

Parece que el hilo se pasa más gente (que no tiene interés alguno en pillar la consola) para debatir porque están aburridos y no nos dejan a los demás que sí que vamos a comprarla hablar de lo que nos interesa.
Efectivamente, yo es que ya me estaba cansando de leer tanta cosa que no viene a cuento, además con la de gente que comenta seguir el hilo estaba siendo imposible.

En Mediamarkt península la tienen a 289€ la slim, la pro de momento no se sabe nada, pero imagino que la pondrán al precio oficial. No sé si con reservas de consolas suelen hacer ofertas.
Perfecto , me quedo por aqui a la espera de promociones.
Alguien sabe en cuanto se queda en el corte inglés con descuento de empleado?
Yo de momento me quedo con fnac socio,que te dan 20€ ppr la ps4 pro pa gastar en los juegos , los cuales te dan otros 10€ por cada juego...
Sitio para posible renove [360º]
Me apunto para seguir los renoves, que seguro que los hacen.
@robersnake ni idea, no sé qué porcentajes de descuento aplican normalmente.
bebi escribió:@robersnake ni idea, no sé qué porcentajes de descuento aplican normalmente.


a dia de hoy consolas un 5%, quedaria en 380e
Yo creo que ire a preguntar al Game a ver cuanto dan por la PS4 para asegurarme y os lo pongo por aquí, aunque lo suyo seria un plan Renove y no tener que estar sin consola un tiempo :(
en worten 389 y me imagino que media markt hara lo de siempre y la pondra tambien a ese precio
Genial este hilo, lo seguiré porque me interesa hacer renove con la mia.

Tengo confirmado que Game planea hacer un renove de PS4 a PS4 Pro, aunque de momento no se sabe nada de precios ni que debes de llevar exactamente (consola + mando + ¿algun juego?)

A ver si Mediamarkt tambien se anima a un plan renove molón, o incluso El Corte Inglés.

PD: En Game se está comprando la PS4 a estos precios, siempre hablando de precio en vale para gastar en tienda:

- PS4 500GB: 180€
- PS4 1TB: 250€
- PS4 Edicion Batman y Uncharted (creo): 250€
- Mandos: 30€

Saludos!
CelestialCloud escribió:Genial este hilo, lo seguiré porque me interesa hacer renove con la mia.

Tengo confirmado que Game planea hacer un renove de PS4 a PS4 Pro, aunque de momento no se sabe nada de precios ni que debes de llevar exactamente (consola + mando + ¿algun juego?)

A ver si Mediamarkt tambien se anima a un plan renove molón, o incluso El Corte Inglés.

PD: En Game se está comprando la PS4 a estos precios, siempre hablando de precio en vale para gastar en tienda:

- PS4 500GB: 180€
- PS4 1TB: 250€
- PS4 Edicion Batman y Uncharted (creo): 250€
- Mandos: 30€

Saludos!


Y ahí la duda de si esperar o venderla ya. Porque te plantas en 210 consola + mando y no esta nada mal para ser en tienda...
dvil7 escribió:
CelestialCloud escribió:Genial este hilo, lo seguiré porque me interesa hacer renove con la mia.

Tengo confirmado que Game planea hacer un renove de PS4 a PS4 Pro, aunque de momento no se sabe nada de precios ni que debes de llevar exactamente (consola + mando + ¿algun juego?)

A ver si Mediamarkt tambien se anima a un plan renove molón, o incluso El Corte Inglés.

PD: En Game se está comprando la PS4 a estos precios, siempre hablando de precio en vale para gastar en tienda:

- PS4 500GB: 180€
- PS4 1TB: 250€
- PS4 Edicion Batman y Uncharted (creo): 250€
- Mandos: 30€

Saludos!


Y ahí la duda de si esperar o venderla ya. Porque te plantas en 210 consola + mando y no esta nada mal para ser en tienda...


No, nada mal, pero si quieres la VR de salida... ya se descarta. A no ser que quieras la Slim claro.
CelestialCloud escribió:Genial este hilo, lo seguiré porque me interesa hacer renove con la mia.

Tengo confirmado que Game planea hacer un renove de PS4 a PS4 Pro, aunque de momento no se sabe nada de precios ni que debes de llevar exactamente (consola + mando + ¿algun juego?)

A ver si Mediamarkt tambien se anima a un plan renove molón, o incluso El Corte Inglés.

PD: En Game se está comprando la PS4 a estos precios, siempre hablando de precio en vale para gastar en tienda:

- PS4 500GB: 180€
- PS4 1TB: 250€
- PS4 Edicion Batman y Uncharted (creo): 250€
- Mandos: 30€

Saludos!

En el hilo de ps4pro ponían que GAME en reino unido te dejaba ps4 pro al 50% (199€) si entregabas ps4+5juegos, lo que no se decía es si se trata del modelo 500gb o el de 1TB, ni tema mando.
Eso si para la de 1TB no lo veo muy rentable, sale mejor venderla y en mes y medio pillar la pro pagando 150€de diferencia(o 120 en caso de entregar mando) y conservas los juegos

edito, cito la fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/entrega-obsoleta-playstation-4-50-descuento-una-playstation-4-pro/
dvil7 escribió:
CelestialCloud escribió:Genial este hilo, lo seguiré porque me interesa hacer renove con la mia.

Tengo confirmado que Game planea hacer un renove de PS4 a PS4 Pro, aunque de momento no se sabe nada de precios ni que debes de llevar exactamente (consola + mando + ¿algun juego?)

A ver si Mediamarkt tambien se anima a un plan renove molón, o incluso El Corte Inglés.

PD: En Game se está comprando la PS4 a estos precios, siempre hablando de precio en vale para gastar en tienda:

- PS4 500GB: 180€
- PS4 1TB: 250€
- PS4 Edicion Batman y Uncharted (creo): 250€
- Mandos: 30€

Saludos!


Y ahí la duda de si esperar o venderla ya. Porque te plantas en 210 consola + mando y no esta nada mal para ser en tienda...

Venderla ya porque va a pegar ya mismo un bajon y mas con los packs de la slim que van a salir
¿Creeis que sacarán algun pack con juego para la pro?

en la slim de 1tb van a sacar este pack de watch dogs + watchd dogs ii por 350e, si lo sacaran igual para la pro por 400e, ya sabria cual comprar, pero me da que si salen packs con juegos no va a ser tan pronto.

Imagen
Bueno chicos, acabo de vender en Game, mi Ps4 de 500 Gb, por lo que me comentó el chico de Game estaba en el límite, ya que hoy las ps4 de segunda mano acaban de bajar otra vez de precio.
Yo en vista de que en segunda mano, no me hacían alguna oferta razonable, todas por debajo de los 200€ al final decidí, venderla en game, 180€ + 30€ del mando.
A mi me parece insuficiente 210€ por la consola más el mando.

Yo no pienso venderla aún por ese precio, prefiero esperar a ver si ponen un buen renove y al menos lo vendo por 250€.

Hace unos años hubo un renove en Game para llevarse la PS4 entregando tu PS3 de minimo 120GB + mando + 2 juegos. Se te quedaba la PS4 por 170€, valía 400€ en ese momento.
Yo personalmente no voy a venderla hasta la salida de Pro.Pienso que alguien hara planes renove y siempre te queda la venta a particular.Yo creo que al menos 150 euros se le puede sacar a alguien por consola de 500 gb y mando en cualquier momento.Con el mesecito que viene de octubre (Battlefield,VR,Titanfall,Mafia 3,etc),como para vender la consola...
Jomasanmu escribió:Yo personalmente no voy a venderla hasta la salida de Pro.Pienso que alguien hara planes renove y siempre te queda la venta a particular.Yo creo que al menos 150 euros se le puede sacar a alguien por consola de 500 gb y mando en cualquier momento.Con el mesecito que viene de octubre (Battlefield,VR,Titanfall,Mafia 3,etc),como para vender la consola...


Buen pensamiento, eso mismo estoy buscando yo, una con mando por 150€!.
CelestialCloud escribió:A mi me parece insuficiente 210€ por la consola más el mando.

Yo no pienso venderla aún por ese precio, prefiero esperar a ver si ponen un buen renove y al menos lo vendo por 250€.

Hace unos años hubo un renove en Game para llevarse la PS4 entregando tu PS3 de minimo 120GB + mando + 2 juegos. Se te quedaba la PS4 por 170€, valía 400€ en ese momento.


pues como sea el mismo plan renove que en game uk estais listos.

yo ahora veo mas que bien lo que es ta pagando la verdad, suponiendo que sea como mi caso que era una consola que ya estaba sin garantia, en caso de quedarle 1 año de garantia por decir , pues si que veo logico venderlo por tu cuenta o esperarte aun posible plan renove.
Ahora mismo en Game está esta oferta temporal https://www.game.es/hardware/consola/pl ... ate/115351

Si siguen dando 210€ por las nuestras está fenomenal XD
jsotor2 escribió:Ahora mismo en Game está esta oferta temporal https://www.game.es/hardware/consola/pl ... ate/115351

Si siguen dando 210€ por las nuestras está fenomenal XD


Esta tarde ire yo, a ver si hay suerte...
Yo di la de 1tb en game y tengo acumulado saldo para la pro

me temo que tengo que esperar haber si game hace algun pack con juego que lo dudo, si no pues la pillo pelada que con los puntos que te dan se queda en 389,99 tambien
Admoniser escribió:Yo di la de 1tb en game y tengo acumulado saldo para la pro

me temo que tengo que esperar haber si game hace algun pack con juego que lo dudo, si no pues la pillo pelada que con los puntos que te dan se queda en 389,99 tambien


Los puntos que te dan no se pueden descontar en la misma compra, esos 10€ de descuento los tendras en la siguiente compra, por lo que te saldra por 399€.

Ojala la mia fuera de 1TB, porque asi si merece la pena venderla en Game por esos 280€ de consola + mando. Te sale la Pro por 120€ de na.

Aunque lo mejor desde luego seria venderla por encima de 200€ a un particular, asi tienes el dinero en metalico para luego comprar la consola en donde mejor te convenga... Me da a mi que Mediamarkt va a hacer una buena oferta de lanzamiento.
(mensaje borrado)
Yo dejé hace unos días una de 500Gb en Game y me dieron entre consola, mando y algún juego, que ya no usaba para nada, 320 euros. Me saldrá la Pro en 80 o así, la verdad es que está bastante bien. Ya más adelante venderé la de 2Tb y me quedo solo con la Pro. Obviamente la de 2Tb la venderé en el foro porque en Game no me vale para ésta y además tiene bastante garantía aún y quiero sacarle un dinerillo extra.
Al final la he vendido hoy en Game. 210 mando y consola. Con algunos juegos que tenía antiguos y de la PS4 más que quemados se me ha quedado en 388 así que ya está casi pagada :D
Vendida ayer en Game por 240 €. 2 mandos dualshock 4 originales y la ps4 de 500gb.
No está mal por una consola de más de 2 años!.
Salu2
jsotor2 escribió:Ahora mismo en Game está esta oferta temporal https://www.game.es/hardware/consola/pl ... ate/115351

Si siguen dando 210€ por las nuestras está fenomenal XD

Se han agotado las existencias [buuuaaaa]
Era lógico a ese precio.
Yo de momento la tengo reservada en Amazon a la espera de alguna oferta mejor en otra tienda o algún pack interesante con batf1 si es que sale (que lo dudo)
Una pregunta a los que ya habéis vendido la PS4 en Game, exigen llevar la caja también? O se puede entregar la consola sola con los cables (Supongo que el de corriente y el HDMI)? Por último, a día de hoy sigue con la misma valoración, 180€ por la de 500GB y 30€ por mando? Igual me animo y la llevo mañana, pese a quedarme sin consola [+risas]

Gracias y un saludo.
Por una ps4 de 2TB cuanto te dan en vales ?
Julian92ESP escribió:Por una ps4 de 2TB cuanto te dan en vales ?


Creo que nunca ha salido de 2tb sería preguntar
@Link21 Te cogen la consola pelada con el cable de alimentación y el HDMI. El mando a mí me lo cogieron sin el cable. Si les llevas la caja ellos directamente la tiran con todo lo que tenga.
Buenas noches a todo el mundo, acabo de registrarme, llevo varios días buscando información al respecto de la ps4 pro y me ha encantado este foro.

Me parece bastante transparente y me gustaría aportar mis futuras experiencias en él.

Quiero comprarme una ps4 pro y tengo varias dudas:

- He visto que este modelo tendrá un mando revisado con ciertas novedades, este mando, estará disponible a parte el día de salida de la consola?, tengo la gran suerte de que mi pareja es gamer como yo y necesitamos 2 mandos, ya puestos, no quiero el modelo antiguo.

- Y la otra cuestión es si se sabe algo de algún pack, tipo infinite warfare como en el modelo slim.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Link21 escribió:Una pregunta a los que ya habéis vendido la PS4 en Game, exigen llevar la caja también? O se puede entregar la consola sola con los cables (Supongo que el de corriente y el HDMI)? Por último, a día de hoy sigue con la misma valoración, 180€ por la de 500GB y 30€ por mando? Igual me animo y la llevo mañana, pese a quedarme sin consola [+risas]

Gracias y un saludo.

No hace falta la caja, simplemente les llevas la PS4, el cable de corriente, el cable HDMI, y el mando (yo también lleve el cable de cargar el mando y el cable de auriculares/micrófono y no me cogieron ninguno de los dos porque decían que no hacían falta...).


Julian92ESP escribió:Por una ps4 de 2TB cuanto te dan en vales ?

Pues obviamente no te dan nada, porque eso no existe XD
Tendrás que ponerle el HDD que te vino de fábrica con la consola, ya sea el de 500GB o el de 1TB, para que te la valoren como tal.
Y en caso de que si que te la compren pues te la comprarían al precio de la de 1TB ya que no te pueden dar más porque la de 2TB no existe como producto de venta. Pero vamos que no renta que les regales un HDD de 2TB que cuesta 90 eurazos... mejor que vuelvas a poner el HDD que te vino de fábrica con la PS4 y el de 2TB te lo guardes para después ponérselo a la PS4 Pro cuando te la compres, que es lo que he hecho yo.


Jasón escribió:Buenas noches a todo el mundo, acabo de registrarme, llevo varios días buscando información al respecto de la ps4 pro y me ha encantado este foro.

Me parece bastante transparente y me gustaría aportar mis futuras experiencias en él.

Quiero comprarme una ps4 pro y tengo varias dudas:

- He visto que este modelo tendrá un mando revisado con ciertas novedades, este mando, estará disponible a parte el día de salida de la consola?, tengo la gran suerte de que mi pareja es gamer como yo y necesitamos 2 mandos, ya puestos, no quiero el modelo antiguo.

- Y la otra cuestión es si se sabe algo de algún pack, tipo infinite warfare como en el modelo slim.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Bienvenido @Jasón
El mando de la PS4 Pro supuestamente será el mismo que el nuevo que ha salido con la PS4 Slim, y lo puedes comprar por ejemplo en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01LYWPQUN/
Y de los packs pues no se sabe ningún pack, ni se sabe precios, ni se sabe nada... tendrás que esperar a que se aproxime la fecha de salida para saberlo.

Salu2 [oki]
@manuelin94

Muchísimas gracias por la información, no sabía que era el mismo mando revisado que la slim.

Lo otro, toca esperar, a ver si sony nos da alguna alegría...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Os comento un poco por encima.
Ayer hablando de todo un poco con el chico de Game entre risas le comenté que estaría bastante bien un plan renove para la Pro.
Se quedó mirándome y sonriendo me dijo: "lo habrá" "Si Sony surte al Game con una buena remesa de Pros ya se ha dicho internamente que habrá plan renove"
osan escribió:Os comento un poco por encima.
Ayer hablando de todo un poco con el chico de Game entre risas le comenté que estaría bastante bien un plan renove para la Pro.
Se quedó mirándome y sonriendo me dijo: "lo habrá" "Si Sony surte al Game con una buena remesa de Pros ya se ha dicho internamente que habrá plan renove"


Pues como sea igual que el que ha hecho UK apañados vamos... no creo que den mejores condiciones que las que han dado hasta hace poco. Ahora venden la consola semi a 230€.
bebi escribió:
osan escribió:Os comento un poco por encima.
Ayer hablando de todo un poco con el chico de Game entre risas le comenté que estaría bastante bien un plan renove para la Pro.
Se quedó mirándome y sonriendo me dijo: "lo habrá" "Si Sony surte al Game con una buena remesa de Pros ya se ha dicho internamente que habrá plan renove"


Pues como sea igual que el que ha hecho UK apañados vamos... no creo que den mejores condiciones que las que han dado hasta hace poco. Ahora venden la consola semi a 230€.

Me dijo que sería un plan renve agresivo parecido al que hubo entregando la ps3 y te salía la ps4 por 135 euros.
No se si me vaciló o era de verdad pero es lo que me dijo.
osan escribió:
bebi escribió:
osan escribió:Os comento un poco por encima.
Ayer hablando de todo un poco con el chico de Game entre risas le comenté que estaría bastante bien un plan renove para la Pro.
Se quedó mirándome y sonriendo me dijo: "lo habrá" "Si Sony surte al Game con una buena remesa de Pros ya se ha dicho internamente que habrá plan renove"


Pues como sea igual que el que ha hecho UK apañados vamos... no creo que den mejores condiciones que las que han dado hasta hace poco. Ahora venden la consola semi a 230€.

Me dijo que sería un plan renve agresivo parecido al que hubo entregando la ps3 y te salía la ps4 por 135 euros.
No se si me vaciló o era de verdad pero es lo que me dijo.

Ojala me equivoque pero en game ya se sabe, donde dije digo, digo diego.
Bueno gracias a lo leído aquí ,he ido a Game y seguía la valoración, mi consola de 500gb comprada de salida, sin garantía, el mando bastante desgastado, junto a un juego viejo, (que me han dado más que en el foro por el), 226 euros, reservada la pro, en foros me ofrecían 160 euros como mucho, ahora es la mejor opción hasta que la bajen de precio, de hecho por la slim nueva dan lo mismo, deseando que llegue el 10 de noviembre.
Otro que ha vendido la PS4 en Game esta tarde, antes de la salida de PS4 Slim donde seguramente nos darán bastante menos.

PS4 500Gb, comprada los primeros días de salir a las venta (Creo que salió un jueves y yo la pillé un sábado), con mando incluído y todos toditos todos los cables que venían con la consola.

La verdad es que yo creo que es buena jugada. Me sale al cambio la PS4 Pro por 190€, y en teoría me dan 4000 puntos (10€) que me servirán al día siguiente para pillar la Mini NES que también tengo reservada con ellos.

Así que contento. El mando tenía ya 3 años de uso, y pese a llevar grips desde las primeras semanas de tenerlo, las "setas" estaban un poco tocadas :-? :-? :-?

Y la PS4, pues bueno, funcionando correctamente, pero el tiempo pasa. Era de las primeras, ahora con cualquier juego ya se notaba.

Y nada, a esperar casi 50 días sin Overwatch, qué le vamos a hacer...
Es el momento de venderla ! , no esperéis .
Yo estoy dudando para la pro, tengo familiares para descuento empleado
En el corte inglés se me queda a 380e
En carrefour a 368e
Tengo la ps4 desde que salio dandole mucha cańa, si la vendo en game casi 2 meses sin jugar hasta que salga la pro, no tengo otra consola ni pc
Si me espero a un particular por 160e lo podria vender
Es mejor esperarme y comprarla en el corte inglés por garantía o carrefour por el precio o mejor game ahora y estoy casi 2 meses sin jugar?
Alguien me da opiniones, gracias
7666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154